[Hilo Oficial] Windows Mixed Reality

@Octavia_RS Si, en los foros se recomienda y yo tambien uso un usb bluetooth asus. va muy bien... ahora seguro que hay otros que van igual o mejor.
Tengo pensado comprarme unas gafas, estoy bastante tentado nunca he probado ninguna, las Lenovo merecen la pena? dicen que se ven bastante borrosas por los lados y algo del ips, distancia de ojos, o tengo la cara bastante fina.

Y los mas importante, puedo jugar a juegos que no sean VR, tipo shadow of the tomb raider, wolfenstein 2, hellblade, forza horizon 4...aunque se vea como si fuera una pantalla de cine??? o como se ven??

Gracias
the_aeon escribió:Tengo pensado comprarme unas gafas, estoy bastante tentado nunca he probado ninguna, las Lenovo merecen la pena? dicen que se ven bastante borrosas por los lados y algo del ips, distancia de ojos, o tengo la cara bastante fina.

Y los mas importante, puedo jugar a juegos que no sean VR, tipo shadow of the tomb raider, wolfenstein 2, hellblade, forza horizon 4...aunque se vea como si fuera una pantalla de cine??? o como se ven??

Gracias

al no tener regulacion fisica de la distancia entre lentes, tu espacio interpupilar (ipd) debe estar entre 60-64, teblo miden en las opticas y son 30 segundos.
En cuanto a si valen la pena, Si y mas por el precio que tienen. No hay visor perfecto las oculus pecan de baja resolucion mucho screendoor mucho glare, pero unos mandos muy buenos, la vive tambien tienen pros y contras pero son muy caras... Las lenovo por 199€ estan cojonudas, si tienen menos punto dulce y algo mas de borrosidad por los laterales, los mandos a mi me van perfectos y tienes acceso a casi todo el catalogo de vive, y oculus (revive)... si quierea mas yo ahora tiraria por una Odissey que saliendo las + las estan dejando a muy buen precio, si las encuentras.
dohc1v escribió:
the_aeon escribió:Tengo pensado comprarme unas gafas, estoy bastante tentado nunca he probado ninguna, las Lenovo merecen la pena? dicen que se ven bastante borrosas por los lados y algo del ips, distancia de ojos, o tengo la cara bastante fina.

Y los mas importante, puedo jugar a juegos que no sean VR, tipo shadow of the tomb raider, wolfenstein 2, hellblade, forza horizon 4...aunque se vea como si fuera una pantalla de cine??? o como se ven??

Gracias

al no tener regulacion fisica de la distancia entre lentes, tu espacio interpupilar (ipd) debe estar entre 60-64, teblo miden en las opticas y son 30 segundos.
En cuanto a si valen la pena, Si y mas por el precio que tienen. No hay visor perfecto las oculus pecan de baja resolucion mucho screendoor mucho glare, pero unos mandos muy buenos, la vive tambien tienen pros y contras pero son muy caras... Las lenovo por 199€ estan cojonudas, si tienen menos punto dulce y algo mas de borrosidad por los laterales, los mandos a mi me van perfectos y tienes acceso a casi todo el catalogo de vive, y oculus (revive)... si quierea mas yo ahora tiraria por una Odissey que saliendo las + las estan dejando a muy buen precio, si las encuentras.

pero puedo jugar a los juegos que he dicho antes?? de que forma se ven?

y puedo jugar con al mando de Xbox one?

por 200e no las he visto en ningún sitio, lo mas barato 230e

gracias por contestar
the_aeon escribió:
dohc1v escribió:
the_aeon escribió:Tengo pensado comprarme unas gafas, estoy bastante tentado nunca he probado ninguna, las Lenovo merecen la pena? dicen que se ven bastante borrosas por los lados y algo del ips, distancia de ojos, o tengo la cara bastante fina.

Y los mas importante, puedo jugar a juegos que no sean VR, tipo shadow of the tomb raider, wolfenstein 2, hellblade, forza horizon 4...aunque se vea como si fuera una pantalla de cine??? o como se ven??

Gracias

al no tener regulacion fisica de la distancia entre lentes, tu espacio interpupilar (ipd) debe estar entre 60-64, teblo miden en las opticas y son 30 segundos.
En cuanto a si valen la pena, Si y mas por el precio que tienen. No hay visor perfecto las oculus pecan de baja resolucion mucho screendoor mucho glare, pero unos mandos muy buenos, la vive tambien tienen pros y contras pero son muy caras... Las lenovo por 199€ estan cojonudas, si tienen menos punto dulce y algo mas de borrosidad por los laterales, los mandos a mi me van perfectos y tienes acceso a casi todo el catalogo de vive, y oculus (revive)... si quierea mas yo ahora tiraria por una Odissey que saliendo las + las estan dejando a muy buen precio, si las encuentras.

pero puedo jugar a los juegos que he dicho antes?? de que forma se ven?

y puedo jugar con al mando de Xbox one?

por 200e no las he visto en ningún sitio, lo mas barato 230e

gracias por contestar

puedes ver peliculas y jugar a juegos no vr en modo teatro...da la sensacion de tener una pantalla denorme delante...eso si con menos definicion. esos juegos y alguno de vr si vale el mando de la one.

En cuanto al precio ha estado a 199 en game y pccomponentes ahora creo que ronda los 249€...te recomendaria paciencia y que estes atento a las ofertas del BF que seguro sale algo.
dohc1v escribió:
the_aeon escribió:
dohc1v escribió:al no tener regulacion fisica de la distancia entre lentes, tu espacio interpupilar (ipd) debe estar entre 60-64, teblo miden en las opticas y son 30 segundos.
En cuanto a si valen la pena, Si y mas por el precio que tienen. No hay visor perfecto las oculus pecan de baja resolucion mucho screendoor mucho glare, pero unos mandos muy buenos, la vive tambien tienen pros y contras pero son muy caras... Las lenovo por 199€ estan cojonudas, si tienen menos punto dulce y algo mas de borrosidad por los laterales, los mandos a mi me van perfectos y tienes acceso a casi todo el catalogo de vive, y oculus (revive)... si quierea mas yo ahora tiraria por una Odissey que saliendo las + las estan dejando a muy buen precio, si las encuentras.

pero puedo jugar a los juegos que he dicho antes?? de que forma se ven?

y puedo jugar con al mando de Xbox one?

por 200e no las he visto en ningún sitio, lo mas barato 230e

gracias por contestar

puedes ver peliculas y jugar a juegos no vr en modo teatro...da la sensacion de tener una pantalla denorme delante...eso si con menos definicion. esos juegos y alguno de vr si vale el mando de la one.

En cuanto al precio ha estado a 199 en game y pccomponentes ahora creo que ronda los 249€...te recomendaria paciencia y que estes atento a las ofertas del BF que seguro sale algo.


Gracias!!
Por cierto (no se donde poner esto). en la plataforma viveport, totalmente compatible con mixed reality teneis superhot, arizona...y otros 3 juegos a 1€ [toctoc]

EDITO... atentos a la oferta de 149€ GAME web a partir del 23...a ver si les queda stock... seguramente alguna tienda como PCcomponentes movera ficha
Yo ya he hecho click y recoger en una tienda de Madrid que tenían stock, e iré el 23 a por ellas a ese precio. Pero quería preguntaros una cosa, estoy viendo lo del ipd, yo me lo medí con el enlace que puso alguien por aquí, a una pagina web que con una cam y una tarjeta de crédito te tomaba una foto y te lo medía, y me salía que tenía 57, las podré disfrutar bien o va a ser un impedimento.

Otra cosa en el pc que la utilizaría la cpu es un Xenon 5690, instalé la aplicación de WMR de la tienda de Microsoft que te hace un análisis del sistema y te dice si cumples los requisitos, y me dice que el procesador no es valido. Es así realmente y con ese procesador no las voy a poder utilizar. El resto del equipo monto una GTX1080 y 24Gb de ram.

Muchas gracias. Un saludo.

Edito: Me han llamado del Game que las tenia reservadas, que mira que casualidad no las tienen en stock, que era un fallo del sistema. Vamos que alguno de los dependientes o algun amigo las quiere, y justo las que yo he reservado se van a perder. Y lo mas fuerte es que la oferta va a salir el 23, y no hay stock ni en web, ni en casi ninguna tienda de España. Bueno estaré atento a alguna otra tienda.
Passblade escribió:Otra cosa en el pc que la utilizaría la cpu es un Xenon 5690, instalé la aplicación de WMR de la tienda de Microsoft que te hace un análisis del sistema y te dice si cumples los requisitos, y me dice que el procesador no es valido. Es así realmente y con ese procesador no las voy a poder utilizar. El resto del equipo monto una GTX1080 y 24Gb de ram.

Sin Problemas, yo tengo un amd dual core con unas 1050 ti y tambien me decia que con la cpu no iria y en general me va casi todo al minimo en stream vr y algunos como alien isolation al maximo, asi que a ti te deberia ir todo muy bien.
Passblade escribió:Yo ya he hecho click y recoger en una tienda de Madrid que tenían stock, e iré el 23 a por ellas a ese precio. Pero quería preguntaros una cosa, estoy viendo lo del ipd, yo me lo medí con el enlace que puso alguien por aquí, a una pagina web que con una cam y una tarjeta de crédito te tomaba una foto y te lo medía, y me salía que tenía 57, las podré disfrutar bien o va a ser un impedimento.

Otra cosa en el pc que la utilizaría la cpu es un Xenon 5690, instalé la aplicación de WMR de la tienda de Microsoft que te hace un análisis del sistema y te dice si cumples los requisitos, y me dice que el procesador no es valido. Es así realmente y con ese procesador no las voy a poder utilizar. El resto del equipo monto una GTX1080 y 24Gb de ram.

Muchas gracias. Un saludo.

Edito: Me han llamado del Game que las tenia reservadas, que mira que casualidad no las tienen en stock, que era un fallo del sistema. Vamos que alguno de los dependientes o algun amigo las quiere, y justo las que yo he reservado se van a perder. Y lo mas fuerte es que la oferta va a salir el 23, y no hay stock ni en web, ni en casi ninguna tienda de España. Bueno estaré atento a alguna otra tienda.

parece que la oferta es solo online y el stock, en fin no lo tengo claro, seguramente PCcomponentes tenga yna oferta similar
Alguien que haya probado las Lenovo puede decirme si merece la pena el cambio por las psvr? Me tiene que llegar un portátil i7 8750h, 1060 de 6gb y 16gb RAM y estoy por vender mis psvr y pillar las Lenovo.

Alguien puede poner pros y contras? Porque no encuentro nada, siempre las ponen contra oculus o vive.
Prueba las 2, las ventajas de la PSVR son la facilidad de jugar sin saber informática y sus lentes/cristales son lo mejor del mercado.

Las Lenovo o cualquiera de PC tienen mejores specs que las de Sony pero si no tienes conocimientos de informativa ni un PC potente, vas a tener peores experiencias que en la Play.
Con tu PC estás en la parte baja de la pirámide por lo que le va a costar ofrecerte una experiencia tan fluida como en la play
Yo sinceramente no venderia las psvr. Si puedes quedarte con las dos, mejor. Ten en cuenta que las psvr tiene exclusivos muy muy buenos y con las de PC pues tienes los juegos de oculus y steam que no tiene psvr (o sí, y jugarlos con mejor tracking en PC). Yo tengo ambas y tengo claro que las psvr no las vendo a dia de hoy.
amiga escribió:
Passblade escribió:Otra cosa en el pc que la utilizaría la cpu es un Xenon 5690, instalé la aplicación de WMR de la tienda de Microsoft que te hace un análisis del sistema y te dice si cumples los requisitos, y me dice que el procesador no es valido. Es así realmente y con ese procesador no las voy a poder utilizar. El resto del equipo monto una GTX1080 y 24Gb de ram.

Sin Problemas, yo tengo un amd dual core con unas 1050 ti y tambien me decia que con la cpu no iria y en general me va casi todo al minimo en stream vr y algunos como alien isolation al maximo, asi que a ti te deberia ir todo muy bien.


Esto no es correcto. Para que las WMR funcionen, la CPU debe soportar el conjunto de instrucciones AVX, y esa familia de Xeon no las soporta, por lo que las gafas no funcionarán. Yo tenía un dual Xeon X5670 y tuve que cambiar de máquina para que funcionasen.
@alfye20 ya he dicho la specs de mi pc no sé si llega a ser lo suficientemente potente...

@er_piltrafilla sería para hacer un cambio por otro, o me echan de mi casa con dos cascos
@Mr_Children Buff, pues ya depende de ti. Como minimo, antes de comprar, midete en optica tu IPD.
er_piltrafilla escribió:@Mr_Children Buff, pues ya depende de ti. Como minimo, antes de comprar, midete en optica tu IPD.

Iré, según la PS4 para las vr tenía 65, pero igualmente iré.


Aún no me has dicho con cuáles te quedarías y nadie si mi portátil servirá.
@Mr_Children
A ver, es que depende de cada uno. Yo, en mi caso, igual si cambiaria las psvr por lenovo, por las opciones que me da pero ya te digo que lloraria al desprenderme de las psvr y no poder jugar a astrobot, firewall,etc.
Pero si las vendes, hazlo sí o sí teniendo todavía las psvr, pq en el caso de que no te convezcan te quedarias sin ambas.
Mr_Children escribió:
er_piltrafilla escribió:@Mr_Children Buff, pues ya depende de ti. Como minimo, antes de comprar, midete en optica tu IPD.

Iré, según la PS4 para las vr tenía 65, pero igualmente iré.


Aún no me has dicho con cuáles te quedarías y nadie si mi portátil servirá.


Si solo te vas a quedar unas... Yo me quedaría con las PSVR.

Para mi se ven mucho mejor que las Lenovo, hablando de claridad de visión. El tema de detalles y resolución depende de cada juego claro.

Yo tengo las Lenovo con un I5 8400 (muy parecido al tuyo salvo los hilos) 16gb ram y una 1070ti. Las uso para simuladores y Fallout4.
Pues con mi equipo no consigo eliminar la reproyección ni en American Truck, ni en fallout, ni en iRacing puntualmente, ni en FlightSimX, ni en x-plane, vamos en los que deseaba usar VR.
Esto provoca que se me haga más pesado jugar en PC que en PSVR porque se me cansa la vista antes

Edito para puntualizar mi decisión:
Ahora no tengo marcha atrás y tengo la mira puesta en una CPU nueva, una K de última gen por lo que tendré que sumarle +300€ al PC
Por si alguno con las Lenovo se atreve os dejo este ipd mod https://youtu.be/SZfiPiXsUuc
SpawnSP escribió:Esto no es correcto. Para que las WMR funcionen, la CPU debe soportar el conjunto de instrucciones AVX, y esa familia de Xeon no las soporta, por lo que las gafas no funcionarán. Yo tenía un dual Xeon X5670 y tuve que cambiar de máquina para que funcionasen.

Tiene razon, me equivoque, a mi me decia que mi amd dual core podria ir mal no que no funcionaria.

Yo que tengo una cpu poco potente y una 1050 ti debo decir que juegos bien optimizados como por ejemplo el the gallery ep 1 jugando a 60fps, yo al menos lo veo todo genial y sin mareos ni nada raro, ya solo con un amd 4 cores me iria perfecto a 90fps.

El mod del Alien Isolation, que para mi es el mejor juego de VR, puedo jugar a todo al maximo incluso con 200% y 90fps y es casi como estar en una pelicula de Alien.

Las psvr las he probado en varios sitios y estan muy bien, pero yo al menos si que noto claramente que tienen menos resolucion.
yo eché mas de 100 al skyrim vr en psvr y ahora con las lenovo explorer y mods es otro juego, tengo mas de 100 bichos nuevos (incluyendo dinosaurios) pululando por ahí! visualmente es 1000 veces mejor y eso que ya estaba maravillado con la version vr!
Tundrin escribió:yo eché mas de 100 al skyrim vr en psvr y ahora con las lenovo explorer y mods es otro juego, tengo mas de 100 bichos nuevos (incluyendo dinosaurios) pululando por ahí! visualmente es 1000 veces mejor y eso que ya estaba maravillado con la version vr!

Y el tracking tb mejor. Me molaba con moves (cuesta pero cuando le pillas el truco con este juego, mola mucho, sobretod si vas con arco), pero fue probar con los mando de lenovo y flipe mas todavia.
Lenovo Explorer a 150€ en Amazon!!!

Compradas para probar, ya veré si me las quedó o no ...
metalero24 escribió:Lenovo Explorer a 150€ en Amazon!!!

Compradas para probar, ya veré si me las quedó o no ...

Impresiones que soy canario y si las pillo me tarda dos semanas en llegarme [carcajad]
Yo también las he pillado ahí hace unos minutos. Mucho mejor que en otras tiendas por el servicio postventa de Amazon, que es insuperable.
Con un amd fx 8320 y una gtx 780 me olvidó, no??
ELwendo escribió:Con un amd fx 8320 y una gtx 780 me olvidó, no??

Que va, para nada, yo tengo amd a4 6300 y una 1050 ti, que en comparativas si no me he equivocado, son bastante inferiores a tu ordenador y a los mas optimizados y mas ligeros puedo jugar al maximo de todo (algunos a 90fps) y con la mayoría a 60 fps y al mínimo todo, sin problemas. Con algunos, los mas exigentes o menos optimizados no puedo.

Con tu equipo podrás jugar a la mayoria a 90fps a medio, algunos los mas optimizados con todo al máximo y algunos pocos solo con 60fps y creo que al máximo, pero vamos que creo que salvo que seas muy exigente podras disfrutar bastante de la VR, incluso mejor que yo que con las limitaciones que tengo me encanta.

Lo que debes hacer es ir a comprobar si tu equipo cumple los requisitos suficientes para VR en la aplicación de microsoft.
amiga escribió:
ELwendo escribió:Con un amd fx 8320 y una gtx 780 me olvidó, no??

Que va, para nada, yo tengo amd a4 6300 y una 1050 ti, que en comparativas si no me he equivocado, son bastante inferiores a tu ordenador y a los mas optimizados y mas ligeros puedo jugar al maximo de todo (algunos a 90fps) y con la mayoría a 60 fps y al mínimo todo, sin problemas. Con algunos, los mas exigentes o menos optimizados no puedo.

Con tu equipo podrás jugar a la mayoria a 90fps a medio, algunos los mas optimizados con todo al máximo y algunos pocos solo con 60fps y creo que al máximo, pero vamos que creo que salvo que seas muy exigente podras disfrutar bastante de la VR, incluso mejor que yo que con las limitaciones que tengo me encanta.

Lo que debes hacer es ir a comprobar si tu equipo cumple los requisitos suficientes para VR en la aplicación de microsoft.


Un Enlace de donde probar eso? probe el STEAM test VR y me dio justo por debajo de lo recomendado , pero apto

https://store.steampowered.com/app/3239 ... ance_Test/
Imagen

pero el enlace del test de microsoft no di con el para testearlo ahí

Yo de micro voy bien i7 4770k, pero de grafica ando por debajo como el compañero con la 780 gtx tambien, ya tambien hay que contar que hay que coger el pincho bluetooth y tal, pero no me gustaria tener que al poco tiempo cambiar gráfica solo por esto..., tengo ganas de probar.... En su dia las VIVE me dejaron loco, y las PSVR no me gustaron nada, de lo poco que he podido probar... la verdad que por precio no puede ser mejor para "calentar" y meterte en el mundillo que está muy verde si... pero para trastear pueden estar bien.

¿Alguien con una 780 gtx tendria las lenovo explorer funcionando con ellas?

EDITO: con la imagen y para comentar, sin saberlo seguro... creo que habia una promocion , no se si sigue, que si recargas 80 en saldo amazon te daban 5, y si cogias tarjetas regalo o algo asi, (autoregalables -activables) tambien daban algo de saldo, asi que lo mismo encima se podria rascar un poquito mas el precio , y con las garantias de Amazon

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13755912031

Llévate 5€ al recargar tu cuenta con 80€ por primera vez

Términos y Condiciones de la Promoción

La promoción es válida desde el 13 de julio de 2018 a las 10:00 horas hasta el 15 de enero de 2019 a las 23:59 horas.
Para beneficiarte del crédito promocional de 5€, deberás hacer clic en el botón “Beneficiarte de la promoción” antes de proceder con el pedido de Recargas Amazon.es.
En el plazo de 48 horas, el crédito promocional de 5€ se aplicará automáticamente a tu cuenta. NO ES AUTOMATICO..... SE QUEDARIAN EN EL WALLET PARA SIGUIENTE COMPRA....
Tener una cuenta en Amazon.es activa antes de 12 meses y no haber recargado su cuenta en los últimos 36 meses. CREO QUE ESTA NO LA CUMPLO....
Promoción limitada a un crédito promocional por cliente. En el caso de recargas superiores a 80€, solo se otorgará un crédito promocional de 5€.
Podrás usar tu crédito promocional en productos vendidos directamente por Amazon.es hasta el 2 de marzo de 2019 a las 23:59 horas. Se excluyen libros, eBooks, productos digitales, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es.
Tampoco pueden usarse para pagar opciones de envoltorio de regalo o gastos de envío.
Cuando pagues un pedido con un crédito promocional, utiliza la cesta en vez de la opción 1-Clic.
En caso de uso parcial del crédito promocional de 5€, cualquier crédito remanente se puede usar para futuras compras de productos elegibles en Amazon.es en el plazo indicado anteriormente. En caso de devolución o cancelación de un pedido realizado utilizando el cupón de descuento, el importe relativo no podrá reembolsarse ni reutilizarse para otras compras.
No se puede combinar esta promoción con otras ofertas.
Promoción sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es., a los Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo y a los Términos y Condiciones de uso de créditos promocionales.

https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b? ... 0474382031

Llévate 6€ al comprar 50€ en Cheques regalo por primera vez

Términos y Condiciones de la Promoción

La promoción es válida desde el 20 de junio a las 10:00 horas al 2 de diciembre de 2018 a las 23:59 horas.
Para beneficiarse del crédito promocional de 6€, deberás hacer clic en el botón “Beneficiarte de la promoción” antes de proceder con el pedido de los Cheques regalo.
En el plazo de 48 horas, el crédito promocional de 6€ se aplicará automáticamente a tu cuenta.
Tener una cuenta Amazon.es activa antes de 12 meses y no haber comprado Cheques regalo en los últimos 36 meses.
Promoción limitada a un crédito promocional por cliente. En el caso de pedidos superiores a 50 €, solo se otorgará un crédito promocional de 6€.
Podrás usar tu crédito promocional en productos vendidos directamente por Amazon.es hasta el 17 de enero de 2019 a las 23:59 horas. Se excluyen libros, eBooks, productos digitales, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es.
Tampoco pueden usarse para pagar opciones de envoltorio de regalo o gastos de envío.
Cuando pagues un pedido con un crédito promocional, utiliza la cesta en vez de la opción 1-Clic.
En caso de uso parcial del crédito promocional de 6€, cualquier crédito remanente se puede usar para futuras compras de productos elegibles en Amazon.es en el plazo indicado anteriormente. En caso de devolución o cancelación de un pedido realizado utilizando el cupón de descuento, el importe relativo no puede reembolsarse y no puede reutilizarse para otras compras.
No se puede combinar esta promoción con otras ofertas.
Promoción sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es., a los Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo y a los Términos y Condiciones de uso de créditos promocionales.
MINEKORP escribió:
smiguel22 escribió:Hola

Me acabo de comprar unas lenovo explorer y no consigo hacerlas funcionar con steamvr. el problema que tengo, es que, me pide que conecte el monitor y las vr a la misma tarjeta grafica pero eso me es imposible ya que mi tarjeta solo tiene una salida hdmi. Es una gtx 1070. Que puedo hacer? no son compatibles con mi pc? en teoria la tarjeta esta preparada para el VR.

gracias

Esa gráfica tendrá un puerto DVI también. Te tienes que comprar un adaptador DVI a HDMI y solucionado. Cuesta poco.

Y si conecto el monitor por display port ?? Yo las recibo mañana y tendré el mismo problema ya que solo tengo un hdmi en la gráfica,el resto display port que es donde conecto el monitor
eL PiRRi escribió:
Yo de micro voy bien i7 4770k, pero de grafica ando por debajo como el compañero con la 780 gtx tambien, ya tambien hay que contar que hay que coger el pincho bluetooth y tal, pero no me gustaria tener que al poco tiempo cambiar gráfica solo por esto..., tengo ganas de probar.... En su dia las VIVE me dejaron loco, y las PSVR no me gustaron nada, de lo poco que he podido probar... la verdad que por precio no puede ser mejor para "calentar" y meterte en el mundillo que está muy verde si... pero para trastear pueden estar bien.

¿Alguien con una 780 gtx tendria las lenovo explorer funcionando con ellas?



Buscando en comparativas la 780 gtx es superior a las 1050ti que son las que yo tengo y yo puedo jugar a muchos sin problema y cuando tengo problemas es claramente porque necesito 4 cores cuando solo tengo 2.

Salvo que los modelos de nvidia 1000 tengan algo que mejore la VR con vuestra tarjeta gráfica deberías poder jugar a la mayoría de juegos (al menos de steamvr) con buena calidad quizás no la mayor (aunque muchos como alien isolation con todo al máximo) pero perfectamente jugables y supongo, a mi me va muy lento, project cars 2 que es el juego mas exigente con todo al minimo.

Sobre la app para probar tu equipo creo que es el microsoft windows mixed reality check https://www.microsoft.com/en-us/p/windows-mixed-reality-pc-check/9nzvl19n7cnc?activetab=pivot:overviewtab para windows 10.
Ale por dudar... ya no estan en Amazon..... [+furioso]

pues nada F5 a ver si vuelven a ese precio o a esperar a mañana Game, que no me da las mismas garantias que Amazon , pero al menos acumulas puntos por la compra...

Estan a 149 en GAME, (Llévate 1490 puntos GAME que equivalen a 3,73€ )

https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... RES/145269

las reserve, cancele y reserve de nuevo, no me deja generar el justificante en pdf... ya veremos como sale ...
eL PiRRi escribió:Y si conecto el monitor por display port ?? Yo las recibo mañana y tendré el mismo problema ya que solo tengo un hdmi en la gráfica,el resto display port que es donde conecto el monitor


Yo tenía esa duda con mi GTX 1070, que solo tiene un HDMI (donde tenía la TV OLED), 3 DisplayPort (sin usar) y un DVI (que es donde tengo el monitor). Se recomienda que el visor VR lo conectes al HDMI directamente, pero como lo tenía ocupado por la TV, la cosa se resuelve comprando un adaptador de DisplayPort a HDMI para poner ahí la TV y dejar el HDMI disponible para el visor VR.

En tu caso, si te funciona el monitor mediante un DisplayPort directamente, sin problemas.
eL PiRRi escribió:Ale por dudar... ya no estan en Amazon..... [+furioso]

pues nada F5 a ver si vuelven a ese precio o a esperar a mañana Game, que no me da las mismas garantias que Amazon , pero al menos acumulas puntos por la compra...

Estan a 149 en GAME, (Llévate 1490 puntos GAME que equivalen a 3,73€ )

https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... RES/145269

las reserve, cancele y reserve de nuevo, no me deja generar el justificante en pdf... ya veremos como sale ...


Fnac es tu hamija
Llevo años sin postear en eol, pero bueno, simplemente comentar que al final me las he comprado de game. Por que he visto esta mañana que habían puesto la oferta y me he avalanzado. No he visto que estaban en amazon xD
Y también que han subido el precio otra vez a los 250€ que cuesta de normal.
Recomendaciones, y juegos y otras cosas para saber?
eL PiRRi escribió:¿Alguien con una 780 gtx tendria las lenovo explorer funcionando con ellas?



Yo con mi antigua Asus 780 y las PSVR no conseguí que funcionase la Reproyección e indagando descubrí que la serie GTX 7XX no lo soporta.
alfye20 escribió:
eL PiRRi escribió:¿Alguien con una 780 gtx tendria las lenovo explorer funcionando con ellas?



Yo con mi antigua Asus 780 y las PSVR no conseguí que funcionase la Reproyección e indagando descubrí que la serie GTX 7XX no lo soporta.


Si la reproyeccion no funciona en las 7xx entonces teneis que tener cuidado porque a mi con la 1050ti todo me va muy bien pero gracias sobre todo a la reproyeccion que es una maravilla.
En game las han vuelto a quitar xD. Esto está siendo un jaleo xD, menos mal que por una vez no me ha pillado a mi el toro.

Me he hypeado de golpe, tengo que mirar que juegos hay y tal... el Skyrim VR y el Subnautica me llaman mucho la atención!!
Me parece que llego tarde a la fiesta...

Queda en algún sitio a 150?
Yo también he llegado tarde, pero es que con ese precio es para pensárselo y mucho.

Intentaré estar atento por si vuelven a bajar y me sumo a la pregunta de juegos imprescindibles [+risas]
En Amazon, Lenovo Explorer a 149. Corred insensatos!!
Buenas!! Mega Ofertón ideal para iniciarse en la Realidad Virtual, las Gafas Lenovo Explorer que tienen mejor Resolución y menos Efecto Rejilla (llamado SDE) que Oculus Rift y Htc Vive reciben una gran rebaja hoy viernes y se quedan en 150€ Oooh, están anunciadas tanto en Amazon, Pccomponentes, Game, Fnac y creo que Mediamarkt en tiendas físicas también.

El motivo del por qué esa rebajaza cuando hace bien poco costaban casi 400€ es que según he podido hablar con un entendido Microsoft y Lenovo han hecho un acuerdo para potenciar la Realidad Virtual al menos en estos días, quién sabe si más adelante sacaran otro modelo como ha pasado con las Samsung Odyssey pero desde luego están cojonudas. Son compatibles con todos los juegos de Steam, de la propia tienda de Microsoft y con los de Oculus gracias a la aplicación Revive.

El único pero que tienen es que no poseen regulador de IPD por hardware (que es lo que se le llama a la distancia interpupilar) sino por software así que puede que no se adapten a ti, pero al comprarlo en tienda de España siempre podéis devolverlas sino os sirven, desde luego por 150 pavos es la ostia en verso, no olvidar que tienen mandos para usar armas cojer objetos etc, es una inmersión tremenda. Y se pueden ver películas y vídeos en 360º también.

Si os hacéis con ellas no olvidéis pillar un receptor Bluetooth 4.0 si vuestra placa no lo tiene y pilas recargables porque chupan que da gusto. Saludos, ya contaréis las primeras impresiones los que os hayáis hecho con ellas.

Hay muchas Demos de juegos para probar qué tal va sin gastar ni 1€ (Recomiendo probar Dota VR no es un juego en sí pero se ve de la ostia los personajes que hay y demás) ,por no hablar que también hay ofertas de juegos de RV ahora mismo en Steam, y también existe algo llamado Vorpx que puede "transformar" juegos normales en RV aquí la lista: (ojo esta app es de pago, así que mejor preguntar antes de comprar)

https://www.vorpx.com/supported-games/

Menciono a la Legión de Fans de Xcom 2 porque quizás más de 1 se adentra en este mundo

@Melens @ugeltroglodita @txispi_syn @General_Mente @Jurenito @Quijote3000 @manu_sixx @alex120 @seaculorum @Ulianov_Bandini @Medu75 @cpardo @Dr_Fell @fryk @ZipiZape @jopasaps @Ivam @supermuto @venedar @malainfluencia @Lupoalb @catilio @anikilador_imperial @Thorin_Saeba @LoganAxecirl @Sierz @rampopo @RRicky @jestradabcn @EnTwoFe @Belce @Draifet @sdsoldi @Metal Knight @Senegio
@Devil Crown @Matusai frca @exitfor @zerOspa @Alvaro Ramiro @speedro @durrupa @Kendral @survival-8 @coromiba @Rock Howard @FalconXVI @uchi23a @neox3 @uchi23a @Edo Arudo @Aquiles @Hoz3 @Stylish @Xeros_Grey @ioros76 @anibaltw @Ahrin @Metalhead @Blingerman @Agherosh @The_Bullet @The_Bullet @Oros123 @matete18 @Tzopo @taigcris @Lupoalb @Tauste @Maciuks @poolfing @tmaniak @onodanger @PHANTASIA @rammestino @Swanky @Japp @horno_fundidor @sefirot947 @Draifet @pasnake @sagathehades @Raiman6778 @Quender @Alesann @davoker @Dast
@newty @Kikokage @dellsouth
Ya no habia en ningun lado ¿no?
speedro escribió:Ya no habia en ningun lado ¿no?

@speedro Han repuesto en todas las tiendas que nombro esta misma noche [oki], yo las pillaba sin pensarlo, a las malas hay 15 días de devolucion sino más en cualquier lado y no significa que no te vayan al 80%, al revés, a la mayoría le sirven.
El juego Observer es compatible con las Leonovo Explorer?. Se puede jugar con las gafas y el mando xbox sentado ?
Kaverkola escribió:El juego Observer es compatible con las Leonovo Explorer?. Se puede jugar con las gafas y el mando xbox sentado ?

@Kaverkola Pues no sé si ahora lo es pero en su día funcionó aquí vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=1JQkGTq8frg&t=625s

En la lista de compatibles con la app Vorpx no está, así que no sé:

https://www.vorpx.com/supported-games/

Puedes seguir el hilo de Steam que dicen que nada de momento pero a saber:

https://steamcommunity.com/app/514900/d ... 75/?ctp=13

Tienes el Alien Isolation que ese sí funciona y también es de canguelo no xD
@Pryda4ever yo ya las pedí! me llegan la semana que viene XD
@Pryda4ever
El Alien funciona? Y hay qie hacer algo para que vaya con las Lenovo? Me tienen que llegar y la verdad estoy muy pez en el tema.
Kaverkola escribió:@Pryda4ever
El Alien funciona? Y hay qie hacer algo para que vaya con las Lenovo? Me tienen que llegar y la verdad estoy muy pez en el tema.

@Kaverkola Aquí tienes https://www.youtube.com/watch?v=N7m07r10xjs
por cierto que el creador está por aquí, buenas @AlehandoroVR y gracias por haberte tomado el tiempo para hacer el tutorial en tu canal de Youtube.

@Belce Me alegro crack ya contarás impresiones [fies]

Otros juegos Recomendables por un colega de Alehandoro llamado Chapeka:

Imagen
917 respuestas