[Hilo Oficial] Windows Mixed Reality

Buenas
Me quiero agenciar las lenovo, he estado mirando ofertas pero no la veo a 215€ en ningún lado. Supongo que ya acabó [decaio]
Lo que si he visto es solo el casco por 178 precio final pero mejor espero...

Me quedo por aquí por si cae alguna oferta [sonrisa]
enano007jr escribió:Buenas
Me quiero agenciar las lenovo, he estado mirando ofertas pero no la veo a 215€ en ningún lado. Supongo que ya acabó [decaio]
Lo que si he visto es solo el casco por 178 precio final pero mejor espero...

Me quedo por aquí por si cae alguna oferta [sonrisa]

Las tienes en Amazon.com por 200€ mas gastos de aduanas, envios, etc. Ponle unos 240€ o un poco más. Ya no son los casi 400 pavos ke pagarias aki en España. Yo me las compré desde Amazon USA hace dos semanas y me han venido perfectas y no veas lo ke estoy disfrutando. Nunca he flipao tanto jugando.
MINEKORP escribió:Las tienes en Amazon.com por 200€ mas gastos de aduanas, envios, etc. Ponle unos 240€ o un poco más.


Me meten 85 € de aduanas :O
Imagen

A todo esto... me resulta extraño que no se anuncie ningún headset con HDR ¿hay alguno o se sabe algo?
enano007jr escribió:
MINEKORP escribió:Las tienes en Amazon.com por 200€ mas gastos de aduanas, envios, etc. Ponle unos 240€ o un poco más.


Me meten 85 € de aduanas :O
A todo esto... me resulta extraño que no se anuncie ningún headset con HDR ¿hay alguno o se sabe algo?

Jode ke barbaridad, también depende muxo del vendedor ke sea. Yo tuve la suerte de comprarlo y me salieron 40€ de aduanas, eso sí, las gafas y los mandos me salieron 175$. El total me salió a 226€. Yo esperaría y estate atento a ke salga un vendedor ke lo ponga mu bajo, como hice yo, asi compensas el envío y las aduanas
@enano007jr Solo recordar por si no se ha mencionado que si las pillas en Amazon USA la garantía que aplica en caso de problemas es la de allí, es decir, un año, no como si la comprases e Europa que es de 2 años.
Alguien sabe si se pueden poner los juegos con el joystick en vez de usar los malditos táctiles....

Jugaría mil veces mejor con los joysticks.. los touchpad para moverse no es que vayan muy bien.
santos47 escribió:Alguien sabe si se pueden poner los juegos con el joystick en vez de usar los malditos táctiles....

Jugaría mil veces mejor con los joysticks.. los touchpad para moverse no es que vayan muy bien.


De verdad que sí, ke asco, en el Pavlov por ejemplo o en el Moss, los táctiles me fastidan tela.
luisltrld escribió:@enano007jr Solo recordar por si no se ha mencionado que si las pillas en Amazon USA la garantía que aplica en caso de problemas es la de allí, es decir, un año, no como si la comprases e Europa que es de 2 años.

Por el precio que tienen USA con respecto a España me compro dos y así tengo dos años de garantía [qmparto]
enano007jr escribió:
luisltrld escribió:@enano007jr Solo recordar por si no se ha mencionado que si las pillas en Amazon USA la garantía que aplica en caso de problemas es la de allí, es decir, un año, no como si la comprases e Europa que es de 2 años.

Por el precio que tienen USA con respecto a España me compro dos y así tengo dos años de garantía [qmparto]

jajaja eso pensé yo al comprarlas en USA.

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar. Cada vez ke me pongo las gafas de realidad mixta, el jodido windows me manda reconfigurar el espacio pa jugar, es un rollo grande, no se puede quedar guardado pa siempre jamás?
Buenas

Tengo las Lenovo desde hace dos semanas

He estado jugando u probando algunos juegos y van de lujo

Tengo un problema con el Google earth VR, lanza la aplicación pero en las gafas se queda todo oscuro, no da señal de video, si duplico pantalla en el monitor veo todo bien, incluso si muevo el casco hace tracking

Sabeis que puede pasar??

Gracias
djbart_ escribió:Buenas

Tengo las Lenovo desde hace dos semanas

He estado jugando u probando algunos juegos y van de lujo

Tengo un problema con el Google earth VR, lanza la aplicación pero en las gafas se queda todo oscuro, no da señal de video, si duplico pantalla en el monitor veo todo bien, incluso si muevo el casco hace tracking

Sabeis que puede pasar??

Gracias


Yo aunque uso Samsung Odyssey no tengo ningún problema cuando lanzo la aplicación, o al menos no lo he tenido hasta ahora.

Me imagino que habrás abierto Steam VR para WMR también, independientemente de que luego lances la aplicación desde el escritorio y no desde la propia house de WMR.

Si no, lo que se me ocurre es que vuelvas a instalar Google Earth. Por cierto cuando te vaya bien ya verás que pasada, poderte mover por el mundo entero sin salir de cada es sencillamente alucinante.

Saludos
MINEKORP escribió:
santos47 escribió:Alguien sabe si se pueden poner los juegos con el joystick en vez de usar los malditos táctiles....

Jugaría mil veces mejor con los joysticks.. los touchpad para moverse no es que vayan muy bien.


De verdad que sí, ke asco, en el Pavlov por ejemplo o en el Moss, los táctiles me fastidan tela.


Muchos juegos van con el touchpad pero otros como el Moss en alguna actualizacion anadieron control con los joysticks y va muy bien
En PCcompomentes han puesto las Lenovo Explorer incluso mejor que en Amazon USA, 199 EUR !!!
https://www.pccomponentes.com/lenovo-explorer-gafas-de-realidad-virtual-con-controladores-de-movimiento
Una Pregunta relacionadas con la Explorers y en general con el soporte de Windows Mixed Reality,
Estoy interesado en estos juegos:
https://store.steampowered.com/app/574140/Project_LUX/
https://store.steampowered.com/app/6457 ... Baba_yaga/
https://store.steampowered.com/app/3787 ... ra_Kawase/

Bueno basicamente esto:
https://store.steampowered.com/search/? ... upport=402
(además de lo tipico juegos como SuperHot, TombRaider entre otros)

Como veis de una forma o otra solamente es compatible con Vive o Oculus Rift (por ejemplo, el Project Lux solo esta en la tienda de Oculus).

Estaba dudando entre si pillarme unas PSVR con Trinus para hacerlo compatible con SteamVR (que aparte ya tengo una PS4 Pro) en futuro cercano o Si Comprarme una Explorer con la oferta que estan poniendo ahora.

O alguna alternativa?
C95 escribió:En PCcompomentes han puesto las Lenovo Explorer incluso mejor que en Amazon USA, 199 EUR !!!
https://www.pccomponentes.com/lenovo-explorer-gafas-de-realidad-virtual-con-controladores-de-movimiento


Compradas. Se vienen pa casa XD A ver si hay suerte y me sirven (por el IPD).
Me alegro,a ver si a los “nuevos” os va bien y somo mas en este mundo VR,ya sea psvr o pcvr.
Buenas acabo de ver la oferta de Lenovo explorer.
Necesito opiniones, mi idea es para jugar a steam, tengo las psvr pero se me quedan cortas de resolución.
Qué tal funcionan??
Merece la pena?
Fácil configurar??
holografix19 escribió:Buenas acabo de ver la oferta de Lenovo explorer.
Necesito opiniones, mi idea es para jugar a steam, tengo las psvr pero se me quedan cortas de resolución.
Qué tal funcionan??
Merece la pena?
Fácil configurar??

Qué tal funcionan?? - Bien
Merece la pena? - ¿Por ese precio? Un regalo
Fácil configurar?? - Si, Windows es enchufar y jygar (para los juegos Steam te tienes que instalar antes el Windows Mixed reality for Steam desde el mismo Steam vaya)
Pilladas en pccomponentes XD
Gracias por el aviso! [oki]
Espero que con la 970gtx tire
BUenas tardes, acabo de pillar la oferta de las Vr lenovo, es un precio demasiado suculento.
¿Algunas recomendaciones para probarlas?
Ya sean juegos o aplicaciones que debo probar si o si.
Nunca me he puesto un casco vr, por lo que me gustaria probar algo que solo las vr puedan hacer.
Un saludo
Que pena!! ya se agoto la oferta. Saludos.
Edito: parece que ya hay otra vez!!
Otro por aquí que acaba de pillar las Lenovo. ¿Venden algún soporte donde poder colocarlas?
Pues me las he pillado, encima a mi me han salido 175€ (algo bueno de vivir en canarias). Tengo las oculus pero por la configuracion de mi espacio siempre he pensado que me vendrían mejor gafas que no necesiten satelites para el posicionamiento. Y por este precio merece la pena probar...
Saludos.
otro que se las ha pillado, bendito directo de Mr Chapeka y el grupo de telegram... insistid por que se agotan pero reponen cada 2x 3... vamos a darle uso a mi nueva 1080ti =)
Yugox escribió:Que pena!! ya se agoto la oferta. Saludos.
Edito: parece que ya hay otra vez!!


El tema es que han tenido tanta demanda, que han vendido todo lo que tenian en stock, más el stock que les tenia que venir [qmparto] y parece ser que siguen vendiendo al mismo precio.
Segun dicen aqui: https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... 199-euros/
Aviso: Aunque salgan como agotadas, pueden seguir comprándose, el precio se mantiene, y se enviarán cuando les llegue nuevo stock.

Asi que en principio, no hay mayor problema por seguir pidiendolas, solo que tardaran en llegar segun vayan reponiendo.
deivor escribió:BUenas tardes, acabo de pillar la oferta de las Vr lenovo, es un precio demasiado suculento.
¿Algunas recomendaciones para probarlas?
Ya sean juegos o aplicaciones que debo probar si o si.
Nunca me he puesto un casco vr, por lo que me gustaria probar algo que solo las vr puedan hacer.
Un saludo

Empieza jugando a juegos poco exigentes porque si no te marearas. O con sesiones cortitas y poco a poco. Veras como en unas semanas ya no te marearas ni nada. Puedes empezar con el juego gratuito de Oculus luckys tale por ejemplo. Juegos de oleadas donde tu no te mueves del sitio,etc.
Para quien quisiera pillar las Lenovo x 200€ , si en PCComponentes teneis algun problema, tambien estan ya disponibles en GAME:
https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... RES/145269

(comprobad el link, que en el curro no puedo entrar por el Proxy xD)

EDIT: en PCComponentes, ya directamente lo ponen como 'Sin fecha de entrada'. [qmparto]
Sigue haciendo falta intalar un tal "revive" para jugar juegos de oculus con las mixed reality como las lenovo por ejemplo?
edu84 escribió:Sigue haciendo falta intalar un tal "revive" para jugar juegos de oculus con las mixed reality como las lenovo por ejemplo?

segun ayer comentaban en el directo de Chapeka, SI
@Saoren muchas gracias por el aviso!! Compradas por 170€ gastando los puntos acumulados y encima envio gratis. Espero que no tarden mucho en enviar que parece que si hay stock.
he conectado las lenovo y al comenzar a configurar lo primero que hace es actualizar el firmware,
pone: actualizando el firmware del casco mantenlo conectado al equipo hasta que hayamos terminado.
La cosa es que lleva mas o menos 25 min y no termina, es normal?
Estoy dudando si pillarlas, ya que tengo PSVR y me ha gustado la experiencia pero no sé si es gastar más dinero a lo tonto si no hay una gran mejoría (me parece que tienen muy poquita definición). Tengo un i5 4690 con una GTX 970, en principio voy bien de requisitos, ¿no?
Un par de dudas sobre las Lenovo Explorer:

1. ¿Cómo es de largo el cable?
2. ¿Si llevo gafas, estas chocan con las lentes como pasa con la PSVR?
3. ¿De verdad chupa tanta pila como dicen? ¿Cuánto puede durar una carga al completo de pilas recargables de 2400mAh?
Dovahkiin escribió:Un par de dudas sobre las Lenovo Explorer:

1. ¿Cómo es de largo el cable?
2. ¿Si llevo gafas, estas chocan con las lentes como pasa con la PSVR?
3. ¿De verdad chupa tanta pila como dicen? ¿Cuánto puede durar una carga al completo de pilas recargables de 2400mAh?


Te respondo a dos preguntas:

1. 4 metros creo.
2. Cuando pruebe con las gafas te comento.
3. Supongo que con las pilas que dices deberían durarte 5-6 horas.
@Haven Muchas gracias por responder.

Pues sí, te agradecería que me comentaras (tú o cualquiera) qué tal funciona con gafas. 4 metros de cable están bastante bien, aunque a nadie le habría molestado un par de metros más. Lo de las pilas sí que es una mierda [noop]
Dovahkiin escribió:@Haven Muchas gracias por responder.

Pues sí, te agradecería que me comentaras (tú o cualquiera) qué tal funciona con gafas. 4 metros de cable están bastante bien, aunque a nadie le habría molestado un par de metros más. Lo de las pilas sí que es una mierda [noop]


Aún no he podido jugar con ellas porque me hace falta una tarjeta pci-express con usb 3.0 aunque me he puesto las gafas y como poder se puede pero en mi caso me aprietan y creo que puede llegar a ser algo molesto, sobretodo en el puente de la nariz, no sé yo con algunas horas de juego como será la comodidad.

En cuanto a las pilas pues creo que lo ideal es tener 8 pilas recargables de 2500mAh.

Saludos.
que usb bluetooth recomendais?
@er_piltrafilla Muchas gracias.
Le he echado unas horitas, probando juegos, alguna pelicula y lo que noto es que las lenovo se ven borrosas.
A parte del efecto rejilla que se puede apreciar, noto como si no estuviera bien enfocado.
A parte los bordes se ven muy borrosos.
Me pillé el doom vr para probar y me pasa lo mismo.
El resident evil 7 una desilusión que no tenga modo vr como ps4( si lo tiene no se me activa).
Mis primeras sensaciones no han sido las más positivas.
Si veo que no mejora el tema de la nitidez, acaberé devolviendolas a pccomponentes, lo cual es una pena ya que me hacian muchisima ilusión.
Tambien pongo las caracterisiticas de mi equipo, aunque el test de steam me dice que puedo jugar a la realidad virtual sin problemas.
Ryzen 1600 a 3,9ghz todos los nucleos, 16gb a 3200mhz, gtx 1080.
Un saludo
deivor escribió:@er_piltrafilla Muchas gracias.
Le he echado unas horitas, probando juegos, alguna pelicula y lo que noto es que las lenovo se ven borrosas.
A parte del efecto rejilla que se puede apreciar, noto como si no estuviera bien enfocado.
A parte los bordes se ven muy borrosos.
Me pillé el doom vr para probar y me pasa lo mismo.
El resident evil 7 una desilusión que no tenga modo vr como ps4( si lo tiene no se me activa).
Mis primeras sensaciones no han sido las más positivas.
Si veo que no mejora el tema de la nitidez, acaberé devolviendolas a pccomponentes, lo cual es una pena ya que me hacian muchisima ilusión.
Tambien pongo las caracterisiticas de mi equipo, aunque el test de steam me dice que puedo jugar a la realidad virtual sin problemas.
Ryzen 1600 a 3,9ghz todos los nucleos, 16gb a 3200mhz, gtx 1080.
Un saludo


Qué ipd tienes? si te sales mucho de la media suele pasar eso, has probado ajustarlo un poco aunque en este casco sea digital? Prueba a cambiar el velcro delantero por el trasero
deivor escribió:@er_piltrafilla Muchas gracias.
Le he echado unas horitas, probando juegos, alguna pelicula y lo que noto es que las lenovo se ven borrosas.
A parte del efecto rejilla que se puede apreciar, noto como si no estuviera bien enfocado.
A parte los bordes se ven muy borrosos.
Me pillé el doom vr para probar y me pasa lo mismo.
El resident evil 7 una desilusión que no tenga modo vr como ps4( si lo tiene no se me activa).
Mis primeras sensaciones no han sido las más positivas.
Si veo que no mejora el tema de la nitidez, acaberé devolviendolas a pccomponentes, lo cual es una pena ya que me hacian muchisima ilusión.
Tambien pongo las caracterisiticas de mi equipo, aunque el test de steam me dice que puedo jugar a la realidad virtual sin problemas.
Ryzen 1600 a 3,9ghz todos los nucleos, 16gb a 3200mhz, gtx 1080.
Un saludo

tiene pinta por lo que se habla de que estas fuera del ipd 60-64 recomendado, aunque no esperes verlo tan nitido como en un monitor. Lo del resident evil 7 vr solo esta en playstation vr , una pena
¿pero ya os han llegado las gafas? a mi ni se las han cobrado de la tarjeta. Saludos.
@Haven No conozco mi ipd, tendré que ir a un oculista a preguntar si me lo pueden medir.
A ojo, probé a modificar el ipd y algo a mejorado, no demasiado pero si veo algo más nitida la pantalla.
Antes era horrible, unos destellso terribles y además con borrosidad por toda la pantalla.
Mañana probaré a cambiar el velcro como me has comentado.
Un saludo y graicas por la respuesta
Yugox escribió:¿pero ya os han llegado las gafas? a mi ni se las han cobrado de la tarjeta. Saludos.


A mi me han llegado a las 16:00 +/-. Les he echado un rato para verlas de modo básico. Luego me he puesto mas en serio para intentar ponerlo con SteamVR y no he sido capaz. Algo estoy haciendo mal, porque no me las reconoce ni en Steam, ni en Oculus ni Revive.
Acabo de echar un rato en un juego de la Windows Store, Skypiercer VR (demo), y mira que aguanto emociones fuertes, meneos, sacudidas, etc etc etc...... Pues he tenido un par de momentos de "ostia que me voy.... que me mareo...!!!!!" [looco] [qmparto]

Mola UN COJON y parte de otro [sonrisa]
deivor escribió:@Haven No conozco mi ipd, tendré que ir a un oculista a preguntar si me lo pueden medir.
A ojo, probé a modificar el ipd y algo a mejorado, no demasiado pero si veo algo más nitida la pantalla.
Antes era horrible, unos destellso terribles y además con borrosidad por toda la pantalla.
Mañana probaré a cambiar el velcro como me has comentado.
Un saludo y graicas por la respuesta


Si tienes una webcam mira este hilo de reddit, en el primer post hay un enlace a una página para ayudarte a medir tu ipd.

https://www.reddit.com/r/WindowsMR/comm ... _your_ipd/
Haven escribió:
Aún no he podido jugar con ellas porque me hace falta una tarjeta pci-express con usb 3.0 aunque me he puesto las gafas y como poder se puede pero en mi caso me aprietan y creo que puede llegar a ser algo molesto, sobretodo en el puente de la nariz, no sé yo con algunas horas de juego como será la comodidad.

En cuanto a las pilas pues creo que lo ideal es tener 8 pilas recargables de 2500mAh.

Saludos.

Muchas gracias de nuevo.

A mí, más que apretarme, lo que me da miedo es que se arañen las lentes con el roce con los cristales de las gafas, como pasa con las PSVR. Para esta venden soluciones en ebay (topes que se acoplan a las PSVR), pero no sé si los habrá también para estas.

Al final, entre el mando de XBOX ONE y los de las Explorer, vamos a tener que dedicar una balda del mueble únicamente a las pilas.

Por otra parte, me llama la atención lo que estáis comentando de la tarjeta PCI-express con USB 3.0 y el bluetooth. ¿No trae adaptador bluetooth de serie? Por otra parte, mi torre tiene en el panel frontal dos USB 2.0 y dos USB 3.0, más los USB traseros que no sé de qué tipo serán (son de color negro, pero uno de ellos está al lado de una entrada USB-C y ambas están metidas dentro de un cuadrado rojo dibujado, aisladas del resto; mientras que luego hay otro USB que viene señalado como "VR Ready").

Y un par de dudas más:

-¿Tiene micrófono integrado?
-Tengo conectada la torre del PC a un receptor AV (home cinema) y la GPU (1060 6GB) solo tiene un puerto HDMI. ¿He de hacer algo en especial para que me detecte el sonido por el receptor AV y para que en la televisión se muestre lo que estoy viendo?
Dovahkiin escribió:
Haven escribió:
Aún no he podido jugar con ellas porque me hace falta una tarjeta pci-express con usb 3.0 aunque me he puesto las gafas y como poder se puede pero en mi caso me aprietan y creo que puede llegar a ser algo molesto, sobretodo en el puente de la nariz, no sé yo con algunas horas de juego como será la comodidad.

En cuanto a las pilas pues creo que lo ideal es tener 8 pilas recargables de 2500mAh.

Saludos.

Muchas gracias de nuevo.

A mí, más que apretarme, lo que me da miedo es que se arañen las lentes con el roce con los cristales de las gafas, como pasa con las PSVR. Para esta venden soluciones en ebay (topes que se acoplan a las PSVR), pero no sé si los habrá también para estas.

Al final, entre el mando de XBOX ONE y los de las Explorer, vamos a tener que dedicar una balda del mueble únicamente a las pilas.

Por otra parte, me llama la atención lo que estáis comentando de la tarjeta PCI-express con USB 3.0 y el bluetooth. ¿No trae adaptador bluetooth de serie? Por otra parte, mi torre tiene en el panel frontal dos USB 2.0 y dos USB 3.0, más los USB traseros que no sé de qué tipo serán (son de color negro, pero uno de ellos está al lado de una entrada USB-C y ambas están metidas dentro de un cuadrado rojo dibujado, aisladas del resto; mientras que luego hay otro USB que viene señalado como "VR Ready").

Y un par de dudas más:

-¿Tiene micrófono integrado?
-Tengo conectada la torre del PC a un receptor AV (home cinema) y la GPU (1060 6GB) solo tiene un puerto HDMI. ¿He de hacer algo en especial para que me detecte el sonido por el receptor AV y para que en la televisión se muestre lo que estoy viendo?


Si tu ordenador es más o menos reciente no deberías tener problemas con los usb, el mío es que tiene ya sus añitos (tengo un 3770k) y la placa usa unos usb 3.0 etron que no son compatibles con wmr.

En mi caso las gafas no me chocan con las lentes del visor, en reddit también hay gente con gafas y sin problemas en ese sentido.

Este visor no trae un adaptador bluetooth y tampoco micrófono así que necesitas un adaptador bluetooth 4.0 para poder vincular las "maracas", para el sonido con micrófono pues te haría falta un headset o bien engancharte un micrófono con un cable muy largo que salga de la torre para "enganchártelo".

En cuanto a lo que me comentas de sonido ya ahí se me escapa el tema, no sabría decirte. En cuanto a la televisión pues... tu gráfica no tiene alguna salida displayport o dvi? a unas malas pillas un adaptador dvi-hdmi o displayport-hdmi y así no deberías tener problemas por falta de puertos.
Haven escribió:Si tu ordenador es más o menos reciente no deberías tener problemas con los usb, el mío es que tiene ya sus añitos (tengo un 3770k) y la placa usa unos usb 3.0 etron que no son compatibles con wmr.

En mi caso las gafas no me chocan con las lentes del visor, en reddit también hay gente con gafas y sin problemas en ese sentido.

Este visor no trae un adaptador bluetooth y tampoco micrófono así que necesitas un adaptador bluetooth 4.0 para poder vincular las "maracas", para el sonido con micrófono pues te haría falta un headset o bien engancharte un micrófono con un cable muy largo que salga de la torre para "enganchártelo".

En cuanto a lo que me comentas de sonido ya ahí se me escapa el tema, no sabría decirte. En cuanto a la televisión pues... tu gráfica no tiene alguna salida displayport o dvi? a unas malas pillas un adaptador dvi-hdmi o displayport-hdmi y así no deberías tener problemas por falta de puertos.

Muchas gracias por tu rápida y completa respuesta, compañero.

Pues mi PC tiene poco más de un año, montado con componentes recientes, así que mira, eso que tengo ganado.

Me alegra leer que no da problemas con las gafas. Es un dinero lo que cuestan y solo faltaba que se estropearan las lentes porque no hubieran pensado en algo tan básico como la gente que usa gafas.

Tendré que echar un vistazo entonces a los adaptadores bluetooth. ¿Recomendáis alguno en particular? Lo del micrófono, bueno, esperable, como en las PSVR. Habrá que pillar unos headset cómodos con micrófono integrado, porque la opción de añadir otro cable más de por medio, con el riesgo de engancharte y tirar la torre al suelo, no me convence [carcajad]

En cuanto a mi tarjeta gráfica, si no estoy equivocado, cuenta con 3 displayports, así que por ahí no habría problema.

Solo quedaría saber el tema de sacar el sonido a través del receptor AV. Supongo que bastaría con dejar la torre tal y como está, con la tarjeta gráfica conectada al receptor AV por HDMI, y conectar las Lenovo Explorer a la gráfica en el dislpayport mediante un adaptador displayport-HDMI, como comentas.
@Dovahkiin En cuanto a auriculares para VR, recomiendo estos: https://www.amazon.es/Auriculares-Gamin ... e+Beach+VR

Tanto el micrófono como el cable se pueden desmontar y trae dos cables: uno de unos 2-3 metros para conectarlo al PC y otro mas corto que está pensado para conectarlo a portátiles o a una entrada única 3.5mm (como la que tienen las Lenovo). Encima, su diseño está hecho específicamente para llevar gafas VR y es mas ancho de lo normal.

Además, se escuchan muy bien. Eso sí, yo los pillé de oferta. A 64€ quizá haya opciones mejores en cuanto a sonido (5.1 y tal), pero en cuanto a ergonomía lo dudo xD
@Capell Esos tienen buena pinta. Lo malo es que no admiten ni 5.1 ni 7.1, por lo que en los juegos online o en aventuras como Hellblade, donde el posicionamiento del sonido es muy importante, pierdes parte de la experiencia.
@Dovahkiin Hombre, yo te digo que yo juego a CSGO y el posicionamiento te lo da perfecto, ¿eh? Es mas, no se si sabes que es toda esta mierda de las canciones 8D y tal que están de moda ahora, pero notas incluso cuando el sonido viene de arriba o de abajo, y si le metes Atmos ya ni te cuento.
917 respuestas