[Hilo Oficial] Cascos de realidad mixta Windows Mixed Reality (de momento VR pura)

116, 17, 18, 19, 20, 21
meloncillo46
Adicto
201 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 16:02:32 por meloncillo46.
er_piltrafilla escribió:En la parte inferior no. Es que no se como se llama el menu ese, pero vamos donde tienes tb el altavoz para el volumen, lo de los mensajes...Pues ahi hay como una flechita que abre el menu que digo.

Hablamos del mismo sitio.

De todas maneras Revive lo he instalado para jugar a los juegos exclusivos de oculus. Mi anterior duda era simplemente por probar otra vez el movimiento jugando a Exorcist Legion VR.

Si escribo Revive en el buscador del escritorio y lo pincho 2 veces, me abre directamente Steam VR por lo que creo que está bien instalado.

Saludos
waper
Fucking addictive!
4.484 mensajes
desde ene 2004
en Huelva
A mi Revive solo me sale cuando está SteamVR activo
meloncillo46
Adicto
201 mensajes
desde feb 2016
A esa misma conclusión he llegado yo ésta tarde.

Tengo todo instalado pero claro el casco aún está en camino, y al activar steam VR me dice que no hay nada conectado y por tanto no puedo ver el icono de revive.

Sin embargo el pc si me dice que tengo la aplicación revive dashboard instalada.

En cuanto esté metido en RV voy a poder parchear lo que haga falta sin ningún tipo de problema.
pedrogas81
meloncillo46 escribió:A esa misma conclusión he llegado yo ésta tarde.

Tengo todo instalado pero claro el casco aún está en camino, y al activar steam VR me dice que no hay nada conectado y por tanto no puedo ver el icono de revive.

Sin embargo el pc si me dice que tengo la aplicación revive dashboard instalada.

En cuanto esté metido en RV voy a poder parchear lo que haga falta sin ningún tipo de problema.

No tep preocupes es normal el dash de revive sólo aparece cuando arranca steam VR y tras detectar el HMD abre el steam VR Home.

Por cierto, me encuentro en tú misma situación, compré las Lenovo y las devolví por el tema del IPD, veía muy borrosos los lados produciendo que el punto dulce fuese muy reducido. Como me gusto mucho el tema de la comodidad del posicionamiento inside-out me he pillado en EBay las Odissey, esperándolas me encuentro, haber si tenemos suerte con aduanas.
NicOtE
Altered Beast
1.878 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
pedrogas81 escribió:No tep preocupes es normal el dash de revive sólo aparece cuando arranca steam VR y tras detectar el HMD abre el steam VR Home.

Por cierto, me encuentro en tú misma situación, compré las Lenovo y las devolví por el tema del IPD, veía muy borrosos los lados produciendo que el punto dulce fuese muy reducido. Como me gusto mucho el tema de la comodidad del posicionamiento inside-out me he pillado en EBay las Odissey, esperándolas me encuentro, haber si tenemos suerte con aduanas.

Suerte!! Espero que te lleguen sin aduanas y todo bien [beer]
Probaste a cambiar las almohadillas delantera y trasera? Yo al hacer eso un mundo de diferencia.
Y si no pues para los próximos que lo prueben a ver.

Los que tenemos el IPD grande, como las Lenovo tienenla almohadilla frontal muy ancha, hace que tu IPD sea aún más grande y como el límite son 67 se te puede ir.
Al cambiar las almohadillas lo arreglas.
meloncillo46
Adicto
201 mensajes
desde feb 2016
Editado 2 veces. Última: 10/02/2018 - 14:50:28 por meloncillo46.
pedrogas81 escribió:
meloncillo46 escribió:A esa misma conclusión he llegado yo ésta tarde.

No tep preocupes es normal el dash de revive sólo aparece cuando arranca steam VR y tras detectar el HMD abre el steam VR Home.

Muchísimas gracias por confirmar lo que ya me imaginaba.

Yo tengo una IPD de 63, pero es normal que a cada visor haya que cogerle el punto dulce al colocártelo en la cabeza. Vamos que en PS VR también ocurre exactamente lo mismo, por lo que imagino que cuando veía algo borroso era por ese motivo al menos en mi caso.

Mi visor está ya en Madrid a la espera de presentación a la aduana por correos, por lo que si todo va bien y no lo miran lo tendré aquí la semana que viene. Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz). En cualquier caso si tengo que pagar os lo voy a contar igualmente, es algo con lo que ya contaba antes de hacer el pedido. Pero vamos todo lo que viene de fuera de la UE siempre pasa por esa fase.

¿Alguien me puede confirmar si la configuración que haces cuando delimitas el área de juego la memoriza o hay que repetirla cada vez? Con el Lenovo estuve trasteando un sólo día y no pude comprobar ese aspecto.

Dejaré por aquí impresiones detalladas una vez que lo tenga en mis manos.

Actualización 10 de febrero: Me ha cazado la aduana. Ya he mandado la documentación necesaria online, y estoy a la espera de que me digan la cantidad que debo de ingresar. Me han avisado por sms al móvil por lo tanto me he podido adelantar al aviso por papel que también me han enviado.
Narniano
Adicto
238 mensajes
desde oct 2012
Hola gente, tengo las Lenovo Explorer y ando mas perdido que Rambo en las Rebajas del Corte Ingles. ¿Hay alguna manera de hacer funcionar el eurotruck simulator 2 con ellas? Cada vez que ejecuto el juego me lo hace en modo teatro en el steamvr ¡Gracias!
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.821 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
Pues ni idea, no tengo el juego. Pero es un mod que lo convierte en VR o es nativo?
Si te metes en propiedades del juego (en steam) puedes desactivar que te lo lance en modo cine.
Narniano
Adicto
238 mensajes
desde oct 2012
er_piltrafilla escribió:Pues ni idea, no tengo el juego. Pero es un mod que lo convierte en VR o es nativo?
Si te metes en propiedades del juego (en steam) puedes desactivar que te lo lance en modo cine.

Por lo que vi funciona en Oculus y Vive, pero en WMR debe ser otro mundo. En youtube alguno lo juega pero en ningún sitio explican como, al final me arrepentiré de no pillar las oculus xD
cercata
I ❤ VR
26.475 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
@Narniano Has optado por la Beta VR del juego en Steam ? La version normal no tiene soporte VR ...
116, 17, 18, 19, 20, 21