[Hilo Oficial] Cascos de realidad mixta Windows Mixed Reality (de momento VR pura)

meloncillo46
Adicto
340 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 22:01:21 por meloncillo46.
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:No te creas que no le he dado vueltas a Oculus y HTC, pero sopesando pros y contras he vuelto a reincidir en WMR.

Si no te gustan las Samsung las podrás vender al precio que las compraste, como aqui no las venden ... así que tranqui !!!!!

Se que están muy buscadas, pero ya no cambio más. Puede que algunos juegos no estén adaptados, pero la mayoría seguro que si. Y como dije ayer, esto solo puede mejorar con los meses.

Me voy a comprar Robo Recall para jugar en WMR a través de Revive.

¿Hay riesgo de que oculus vete el funcionamiento de sus juegos a través de ese programa? No me quiero gastar 30 euros si con una actualización lo fastidian después.

Es que no se hasta que punto es legal Revive, pero por otro lado estás pagando el juego desde la propia tienda de oculus.

Mi duda exacta es si lo comprado se queda ya para siempre funcionando, aunque oculus vetara nuevos juegos por decirlo así.

He visto un vídeo del juego y lo quiero si o si. Además se que funciona de lujo en WMR también.

Gracias
meloncillo46 escribió:¿Hay riesgo de que oculus vete el funcionamiento de sus juegos a través de ese programa? No me quiero gastar 30 euros si con una actualización lo fastidian después.

Poco riesgo, al principio lo intentaron, pero desistieron, pero LibreVR tuvo que desactivar el DRM de OH, y era peor el remedio que la enfermedad [+risas] [carcajad]

Salvo que le hagan un contrato millonario a LibreVR ...
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:¿Hay riesgo de que oculus vete el funcionamiento de sus juegos a través de ese programa? No me quiero gastar 30 euros si con una actualización lo fastidian después.

Poco riesgo, al principio lo intentaron, pero desistieron, pero LibreVR tuvo que desactivar el DRM de OH, y era peor el remedio que la enfermedad [+risas] [carcajad]

Salvo que le hagan un contrato millonario a LibreVR ...

Entonces me voy a arriesgar.

Gracias Cercata
Pillado el Eleven Table Tennis de humblebundle por 8 euros y algo, aunque en realidad me ha costado menos ya que mirando el hilo de humble bundle he leido que te puedes pillar el monthly por 9 euros y encima que te den 4,5 euros de cash haciendo una movida de referidos y cuentas secundarias. Total que he comprado:
- un bundle de 0,80€ (Goat simulator, Freddy´s night o como se llame, y un 3r juego que ni se cual es)
- Monthly (por ahora solo han desvelado el Dark souls 3 y su primer dlc, y como lo queria comprar igualmente, pues ha caido)
- Eleven Table Tennis

Todo por menos de 11€...
er_piltrafilla escribió:Pillado el Eleven Table Tennis de humblebundle por 8 euros y algo, aunque en realidad me ha costado menos ya que mirando el hilo de humble bundle he leido que te puedes pillar el monthly por 9 euros y encima que te den 4,5 euros de cash haciendo una movida de referidos y cuentas secundarias. Total que he comprado:
- un bundle de 0,80€ (Goat simulator, Freddy´s night o como se llame, y un 3r juego que ni se cual es)
- Monthly (por ahora solo han desvelado el Dark souls 3 y su primer dlc, y como lo queria comprar igualmente, pues ha caido)
- Eleven Table Tennis

Todo por menos de 11€...

No son 7€ los que te dan?
waper escribió:
er_piltrafilla escribió:Pillado el Eleven Table Tennis de humblebundle por 8 euros y algo, aunque en realidad me ha costado menos ya que mirando el hilo de humble bundle he leido que te puedes pillar el monthly por 9 euros y encima que te den 4,5 euros de cash haciendo una movida de referidos y cuentas secundarias. Total que he comprado:
- Eleven Table Tennis

Todo por menos de 11€...

No son 7€ los que te dan?

Cierto,me han dado 7€, no 4,5€...
He visto en Steam que al iniciar ahora cualquier juego en VR, me da la opción de jugar en modo oculus vr o bien en modo steam vr.

¿Se debe eso al tener instalado revive también? Es decir si elijo oculus vr, ¿le engaña al juego pensando que tengo unas oculus en vez de unas wmr igual que si comprara el juego en su propia tienda? Me refiero a si detectaría en teoría la configuración automáticamente para los oculus touch

Perdón por mi ignorancia, pero el usuario "er piltrafilla" me comentó algo de parchear el exe de los juegos por oculus a través de revive, y no se si se refiere a elegir la opción de jugar en modo oculus con eso.

Aún no me han llegado las gafas, pero es para tenerlo todo claro.

Gracias
meloncillo46 escribió:He visto en Steam que al iniciar ahora cualquier juego en VR, me da la opción de jugar en modo oculus vr o bien en modo steam vr.

¿Se debe eso al tener instalado revive también? Es decir si elijo oculus vr, ¿le engaña al juego pensando que tengo unas oculus en vez de unas wmr igual que si comprara el juego en su propia tienda? Me refiero a si detectaría en teoría la configuración automáticamente para los oculus touch

Perdón por mi ignorancia, pero el usuario "er piltrafilla" me comentó algo de parchear el exe de los juegos por oculus a través de revive, y no se si se refiere a elegir la opción de jugar en modo oculus con eso.

Gracias

No, la verdad es que no me ha saltado nunca eso de oculus en steam. Te explico, ya puedes ir bajando steam Vr y ponerlo en "beta" (propiedades de steam vr-versiones o algo asi) y tb el soft de WMR de steam (y tb ponerlo en beta). Yo de steam no he tocado nada mas (creo). Despues para parchear un juego con revive es simplemente doble click en revive, y el icono se te abre en la barra de herramientas, en el menu ese que hay a la derecha de todo donde te salen todos los programas que tienes abiertos. Pues boton derecho en el icono de revive y se te desplega un menu con varios opciones y una de ellas es parchear. si le das ahi, se te abre una ventana donde tienes que buscar el exe del juego, lo seleccionas y le das a aceptar y ya esta hecho.
Pero como dije, solo lo he hecho una vez con Onward y funciono. Es diferente si quieres el inyector pero como dices que no probaras sparrow, pues eso. resumen de lo que tienes que bajar en total:
- Steam Vr (ponlo en beta)
- WMR de steam (beta tb)
- Revive
- Oculus Home (registrate y te saltas lo de configurar mandos)
- Actualizar windows 10

Y creo que ya esta. Por cierto, no se si te mola el estilo de juego, pero me encanta Lucky's tale de Oculus, y esta gratis. Ayer jugue la fase de agua y fijo que tenia la carqa de tonto embobado. Y eso que no es VR "clásico" y juego con mando xbox 360...
Cuando las tengas, cualquier duda pregunta.
er_piltrafilla escribió:
meloncillo46 escribió:He visto en Steam que al iniciar ahora cualquier juego en VR, me da la opción de jugar en modo oculus vr o bien en modo steam vr.

Gracias

No, la verdad es que no me ha saltado nunca eso de oculus en steam. Te explico, ya puedes ir bajando steam Vr y ponerlo en "beta" (propiedades de steam vr-versiones o algo asi) y tb el soft de WMR de steam (y tb ponerlo en beta). Yo de steam no he tocado nada mas (creo). Despues para parchear un juego con revive es simplemente doble click en revive, y el icono se te abre en la barra de herramientas, en el menu ese que hay a la derecha de todo donde te salen todos los programas que tienes abiertos. Pues boton derecho en el icono de revive y se te desplega un menu con varios opciones y una de ellas es parchear. si le das ahi, se te abre una ventana donde tienes que buscar el exe del juego, lo seleccionas y le das a aceptar y ya esta hecho.
Pero como dije, solo lo he hecho una vez con Onward y funciono. Es diferente si quieres el inyector pero como dices que no probaras sparrow, pues eso. resumen de lo que tienes que bajar en total:
- Steam Vr (ponlo en beta)
- WMR de steam (beta tb)
- Revive
- Oculus Home (registrate y te saltas lo de configurar mandos)
- Actualizar windows 10

Y creo que ya esta. Por cierto, no se si te mola el estilo de juego, pero me encanta Lucky's tale de Oculus, y esta gratis. Ayer jugue la fase de agua y fijo que tenia la carqa de tonto embobado. Y eso que no es VR "clásico" y juego con mando xbox 360...
Cuando las tengas, cualquier duda pregunta.

Los software de Steam Vr y WMR ya están instalados hace 2 semanas, aunque no se si en beta o en no beta. De hecho tuve las lenovo y jugué con ellas a través de Steam.

Lo único que he instalado estos días, ha sido la aplicación de oculus y el programa revive. A lo mejor por eso me sale lo de oculus en steam, por si quieres jugar al juego de steam a través de la aplicación de oculus.

El icono de revive en la parte baja del escritorio a mi no me sale, no se si es porque tienes que tener las gafas conectadas. Es seguro que lo instalé siguiendo los pasos correctos.

Probaré a bajar lucky's tale tal y cómo me comentas. Si me aparece en mi biblioteca de Steam, será que tengo correctamente instalado revive.

Muchas gracias por la aclaración.
En la parte inferior no. Es que no se como se llama el menu ese, pero vamos donde tienes tb el altavoz para el volumen, lo de los mensajes...Pues ahi hay como una flechita que abre el menu que digo.