[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Aqui un par del wreckfest que menudo juegazo acabo de descubrir.

Imagen

Imagen

Por cierto animaros a pillarlo que el dia 14 sale de early acces y le suben el precio.
Poned en youtube wreckfest crash compilation y vereis que flipe jeje. Es que es puro destruccion derby


Me vas a disculpar, pero mi video no es un streaming, ni una guía y ni siquiera es un gameplay, además que pedí permiso de la forma más educada, no se a que viene ese emoticono enfadado [toctoc]

[bye]
@Metalyard le has metido como un tono azulado/morado no?

Una pasada, yo estoy a ver si me termino todo lo que tengo y vuelvo a hacerme un Skyrim Mod de nuevo.
Metalyard escribió:


Me vas a disculpar, pero mi video no es un streaming, ni una guía y ni siquiera es un gameplay, además que pedí permiso de la forma más educada, no se a que viene ese emoticono enfadado [toctoc]

[bye]


perdoname, pero no me intentes liar, pero un gameplay es normalmente un video de un juego, lo que no es el sitio es aquí que son para capturas, si tienes que elegir entre uno o otro, no hay color, es que no entiendo como me discutes eso, el otro hilo se lleva usando años para subir videos, incluso si no sale nada del juego y te dedicas a hablar de él.

encima que te indico el sitio correcto... te la meto (el video) y luego te pido permiso, pero es lógico que te lo comentemos.
@Gromber tranquilo, te perdono por el mero hecho que no entiendas lo siguiente:

*GAME-PLAY: Jugar al juego.

* VIDEO GAMEPLAY: Video donde uno juega a un juego.

Mi video es una demostración gráfica, donde hago capturas de escenas de forma dinámica... donde ves que juegue a algo?

............

@yonat Gracias compi!!

Sí, puede que lo veas con un tonillo azulado, es por el Tweak del ENB que le metí. Dale duro que merece la pena xD!
@Metalyard No si miras en este mismo post vas a ver muchas capturas mías del skyrim XD

estoy por darle ahora al SE que he visto por ahi el skes64 esta en beta, lo mismo ya han porteado más cosillas [beer] [beer]

ve subiendo mas fotillos cuando puedas
@ladilla gran juego. Lo tengo desde que salio en Early y ha pegado un buen cambiazo. Como tu, lo recomiendo para pasar un bien rato. El online es tam caotico como divertido.
@yonat Ya veo que también le das xD

Dale caña al SE que han portado muchas cosas y si no, las portas tu que no tiene misterio XD , yo he portado muchos mods tanto de texturas como de animaciones, es viable [oki]

Algunas capturas de esta mañana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con el mosqueo de Fallout 76, me he puesto nuevamente con New Vegas, al que daré otra vuelta mas (en modo TTW) antes de saltar a Fallout 4, que aun tengo pendiente los DLCs

Fallout Tale of two wasteland : 4096x2160 + Reshade propio que aun estoy ajustando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
probando el fighting commander.

BlazBlue
ImagenImagen
_revan_ escribió:Con el mosqueo de Fallout 76, me he puesto nuevamente con New Vegas, al que daré otra vuelta mas (en modo TTW) antes de saltar a Fallout 4, que aun tengo pendiente los DLCs

Fallout Tale of two wasteland : 4096x2160 + Reshade propio que aun estoy ajustando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


joer se ve de puta madre!! te importaria pasarme ese reshade? y el ttw como va? cambia el idioma del juego o algo?

Gracias @_revan_
@GhostChll El reshade aun lo estoy ajustando, en cuanto lo termine lo compartiré por aquí con gusto [beer]

Sobre TTW, Se puede jugar perfectamente con audio en ingles y textos en español y es un mod que recomiendo totalmente, para mi es muy similar a lo que se podía hacer en pokemon oro en el que podías pasar de johto a kanto y completar sus gimnacios y misiones varias, aquí es lo mismo, poder pasar del mojave a washington y viceversa y poder completar ambos juegos con un único personaje es una salvajada, se que el ejemplo es algo absurdo, pero es lo mas similar que se me ocurre xD

a esto le he sumado varios mods : el gunplay de F4 + Project Nevada + enemigos legendarios + eventos aleatorios y luchas de facciones en el mapa + vertibird + un montón de cosas mas (y muchas otras mas que me falta por meter) y el resultado es alucinante, la experiencia definitiva de Fallout que todo fan de la saga tiene que experimentar
Un poco más de Skyrim:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dark souls 3
Imagen

doom
Imagen

mordor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@tony huerta me lo acabo de instalar y le iba a empezar a meter mods. Tienes más capturas y lista de mods? Aunque el Nexus Mod Manager no me inicia sesión, tendré que hacerlo manual todo
Vampyr : 5K DSR + Reshade Personal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No se por que, pero en las imagenes se ve mucho mas oscuro de como se ve el juego al estar en vivo, de hecho, estoy viendo las fotos que tengo en el PC ahora y al subirlas se han oscurecido aun mas que las originales, ni puta idea de por que xD

Quizá tenga que cambiar el software con el que capturo las imagenes o quizá la compresión...no se XD, a ver si alguien me ilumina por que generalmente tengo este problema al subir fotos con reshade

La idea mia ademas del DOF, era añadir mas oscuridad al juego y darle un toque mas cinematografico, en vivo es un puto espectaculo logrando un equilibrio a mi juicio perfecto entre iluminación y sombras, lastima que no se pueda apreciar totalmente bien en las imagenes :(

PD : Me he dado cuenta que al "abrir" las capturas desde el enlace se aprecia mucho mejor la iluminación y no se ve tan oscuro, asumo entonces que sera un problema del foro o algo por el estilo :-?
_revan_ escribió:1) ...estoy viendo las fotos que tengo en el PC ahora y al subirlas se han oscurecido aun mas que las originales, ni puta idea de por que.

2) Me he dado cuenta que al "abrir" las capturas desde el enlace se aprecia mucho mejor la iluminación y no se ve tan oscuro, asumo entonces que sera un problema del foro o algo por el estilo :-?

1) mira el perfil de color. Es probable que pasen de un LOQUESEArgb a otro perfil rgb, más la compresión que aplique la web al subirla.

2) Lo veo exactamente igual, solo cambia el tamaño de la previa xD
mordor
Imagen

tekken 3 retroarch
Imagen

sf alpha 3 retroarch
Imagen

update
tekken 7
Imagen
La puta mania de no poner el nombre del juego oye.

Mira que es fácil, pero no, es mejor que otro te cite y te pregunte y tú respondas, así te suben el ego y tú subes mensajes. Supongo que es eso.
Lebroncito escribió:La puta mania de no poner el nombre del juego oye.

Mira que es fácil, pero no, es mejor que otro te cite y te pregunte y tú respondas, así te suben el ego y tú subes mensajes. Supongo que es eso.
fixed. despiste, en la anterior pagina si lo puse, incluso el mismo juego, de todas formas creo que eran reconocibles.

se que hace calor, pero relax gente XD
Gromber escribió:
Lebroncito escribió:La puta mania de no poner el nombre del juego oye.

Mira que es fácil, pero no, es mejor que otro te cite y te pregunte y tú respondas, así te suben el ego y tú subes mensajes. Supongo que es eso.
fixed. despiste, en la anterior pagina si lo puse, incluso el mismo juego, de todas formas creo que eran reconocibles.

se que hace calor, pero relax gente XD

No será solo por ti,es verdad lo que dice el compi que hay mucha gente que no le pone el nombre para que le citen y asi pollagordear.
@jm24cule No tengo muchos pero creo que son los esenciales sin saturarlo, el sweetfx elige el que mas te guste, es algo más personal:

Imagen

Si no te logea el nexus, dale al recordar contraseña, también me pasó a mi.
@tony huerta Nexus Mod Manager creo que ya ni lo actualizan, y segun he leido por nexus, hasta da problemas ultimamente, si quieres algo similar te aconsejaria que uses "Vortex", aun está en alpha, pero ya hace mas y mejor que NMM, Vortex tiene lo mejor de NMM y lo mejor de MO (Mod Organizer), lo programa el creador de MO con colaboracion de nexus mods, y está en constante actualizacion hasta que salga de alpha, luego beta hasta completarlo ya claro xD

Perdon por el offtopic [+risas]
@_revan_
Como. Ro que eres un artista te pregunto: que fallout recomiendas? No he probado ninguno ....me puedes pasar el rhescale del que me recomiendes?

Gracias
Lebroncito escribió:La puta mania de no poner el nombre del juego oye.

Mira que es fácil, pero no, es mejor que otro te cite y te pregunte y tú respondas, así te suben el ego y tú subes mensajes. Supongo que es eso.


Totalmente de acuerdo. Acá hay uno que otro que sube imágenes sin poner nada y es bastante molesto.

Bueno, para no desviar. Gears of Wars 4. juegazo:

Imagen

Imagen
Probando un Reshade en el Batman Origins

Arkham Origins | Ultra Realism ON
Imagen
Arkham Origins | Ultra Realism OFF
Imagen

Arkham Origins | Ultra Realism ON
Imagen
Arkham Origins | Ultra Realism OFF
Imagen
Arkham Origins | Ultra Realism ON
Imagen
Arkham Origins | Ultra Realism OFF
Imagen
Arkham Origins | Ultra Realism ON
Imagen
Arkham Origins | Ultra Realism OFF
Imagen
fatron22 escribió:Probando un Reshade en el Batman Origins


[img][/spoiler]


supongo que el reshade son las de arriba no?
Lebroncito escribió:
fatron22 escribió:Probando un Reshade en el Batman Origins


[img][/spoiler]


supongo que el reshade son las de arriba no?


Si señor. Ya he editado para que quede claro
@Lebroncito
Si el juego es la mitad de bueno que tus capturas, es muy bueno

Por cierto a la beta se puede apuntar uno
kechua escribió:@Lebroncito
Si el juego es la mitad de bueno que tus capturas, es muy bueno

Por cierto a la beta se puede apuntar uno


La beta es abierta hasta mañana 25, corre y pruebala.

Yo soy mas de simulacion, con volante y tal, pero este juego me ha encantado, tienes coches, motos, lanchas, offroad, motos, aviones...control arcade pero efectivo, mas arcade que FHorizon, muy divertido.
Una que tenía por ahí guardada de hace uno o dos meses en Hearthstone (y lo que sucedió a continuación te sorprenderá [carcajad] )
Imagen

Y una de un derbi de demolición en Wreckfest en que nada más salir me he ido directo al separador de hormigón con la gran suerte que la cosechadora se me ha quedado atravesada encima hasta que ha petado [qmparto]
Imagen
Algunas más de The Crew 2

Imagen


Imagen


Imagen


Un par más
Imagen


Imagen
Como mola ese Crew2. Ubi no defraudas.

Gears4:

Imagen

Imagen
Seguimos en el vicio con Skyrim:

Imagen

Imagen
Metalyard escribió:Seguimos en el vicio:

Imagen

Imagen

Y éste juego cual es?.
Tiene buena pinta.
Yo baneaba a todos los que ponen imágenes sin decir que juego es
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
andye escribió:Yo baneaba a todos los que ponen imágenes sin decir que juego es

O para tocar los huevos criticar como se ve XD XD
Se podría poner como norma obligatoria (igual que lo de máximo 2 fotos fuera de spoiler) y el que no cumpla reportar y eliminar post o banear del hilo, no?

Muy guapas esas capturas del Gears 4 y del The Crew 2. Yo probé la Beta abierta y me gustó mucho pero tuve que acabar desinstalando porque no soy capaz de saber el camino que tengo que seguir, me pierdo mucho por las calles de las ciudades con los coches.... [toctoc]
Nexus_VII escribió:
andye escribió:Yo baneaba a todos los que ponen imágenes sin decir que juego es

O para tocar los huevos criticar como se ve XD XD


Es normal que alguna vez se olvide. Pero es que una de cada cuatro publicaciones no lleva nombre del juego.
@morrisong

Apostaría a que es el apestoso Skyrim con mods, por el nivel de desenfoque que tiene ( Lo que se conoce como Depth of field, hace que las screenshots luzcan mas, al darle un efecto realista, pero a la hora de jugar con eso activado para mi en contra de la creencia popular es ridículo ya que el enfoque/desenfoque lo hace de por si el ojo y mejor ), este hilo tiene mas fotos de skyrim que todos los demás juegos juntos, habiendo usuarios que solo suben skyrim durante años.

Ademas, un millón de años después, la gente se lo flipa con el skyrim, ponen texturas 4k, desenfoque hasta la luna y ooooh, que graficos. Luego jugando ves las animaciones a nivel de un juego del año 2005, mas los pobres efectos de luz y el inexistente efecto de particulas, sombras y cualquier cosa incluido el modelado y es un juego con graficos mediocres aunque tenga 4 gigabites de mods en la memoria ram.
Sangreyfuego escribió:@morrisong

Apostaría a que es el apestoso Skyrim con mods, por el nivel de desenfoque que tiene ( Lo que se conoce como Depth of field, hace que las screenshots luzcan mas, al darle un efecto realista, pero a la hora de jugar con eso activado para mi en contra de la creencia popular es ridículo ya que el enfoque/desenfoque lo hace de por si el ojo y mejor ), este hilo tiene mas fotos de skyrim que todos los demás juegos juntos, habiendo usuarios que solo suben skyrim durante años.

Ademas, un millón de años después, la gente se lo flipa con el skyrim, ponen texturas 4k, desenfoque hasta la luna y ooooh, que graficos. Luego jugando ves las animaciones a nivel de un juego del año 2005, mas los pobres efectos de luz y el inexistente efecto de particulas, sombras y cualquier cosa incluido el modelado y es un juego con graficos mediocres aunque tenga 4 gigabites de mods en la memoria ram.


Recoge la bilis, skyrim es de los mejores juegos de la historia XD
jajajaja :p

Por cierto lo del nombre, tampoco lo veo tan grabe, pero si que entiendo que deberiamos hacerlo, a mi mismo se me olvida, porque suelo dar por sentado que son conocidos, no me pongo a pensarlo y las comparto rapidamente, pero debería ser de buena onda recordarlo y no montar una discursión por saber de que son unas capturas [+risas]

Vamos que es peor un offtopic, como este... [360º]
12769 respuestas