[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Rise of the tomb raider <3

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
[img]https://steamuserimages-
a.akamaihd.net/ugc/937180298407751614/F3DD56FCDCCEB1E84DA171A7A884FC374EB48EE9/[/img]
Imagen

Squirt [looco]
Imagen
@eniacker

Muy buenas...esa última picantona
Mi primera prueba al CEmu.

Imagen

Imagen
Life is Strange. Before the Storm
Llevo 5 horas y me esta gustando tanto como el primero. Es genial ver como nace una amistad que si has jugado al primero sabes como acabará.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DOOM
Imagen

Imagen

A mi me sigue flipando como se ve el id tech 6, a nivel iluminación me parece increible.
@Axili Un "Brutal Doom" de este Doom seria la puta ostia [qmparto]
Final Fantasy XV Benchmark

Cuando se pone el Ansel se quita el Antialias no se porque...

Imagen

Imagen

Galeria
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonus:

Imagen
Gromber escribió:Mi primera prueba al CEmu.

Imagen

Imagen


¿Que tal el wind waker con CEMU?
@DJSyNcRo es un bug que tiene, pero no pasa nada, luego cuando haces la captura con el Ansel se ve todo perfecto (si usas afterburner u otro por ejemplo si que se ve como en la previa de Ansel)
@_Legendario_ bastante jugable, alguna ralentizacion, ya que no tengo una cpu de ultima, aunque estoy por el principio, pero ese y el mario kart 8 son completamente jugables, el ultimo zelda ya le cuesta mucho en zonas abiertas.

tienes un gameplay, aquí hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s1090#p1745234045
Gromber escribió:@_Legendario_ bastante jugable, alguna ralentizacion, ya que no tengo una cpu de ultima, aunque estoy por el principio, pero ese y el mario kart 8 son completamente jugables, el ultimo zelda ya le cuesta mucho en zonas abiertas.

tienes un gameplay, aquí hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s1090#p1745234045


He visto tu gameplay y la verdad que va bastante bien, ¿sabes si es jugable al 100% el juego? o tiene algun bug.
DRAGON BALL FighterZ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rise of the Tomb Raider

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_Legendario_ escribió:
Gromber escribió:@_Legendario_ bastante jugable, alguna ralentizacion, ya que no tengo una cpu de ultima, aunque estoy por el principio, pero ese y el mario kart 8 son completamente jugables, el ultimo zelda ya le cuesta mucho en zonas abiertas.

tienes un gameplay, aquí hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s1090#p1745234045


He visto tu gameplay y la verdad que va bastante bien, ¿sabes si es jugable al 100% el juego? o tiene algun bug.


ni idea.


capturicas del Shank

Imagen
Imagen
Bendito Ansel de nvidia...
Joer que bien se ve el dragon Ball no?
Marat escribió:Joer que bien se ve el dragon Ball no?

Se ve igual de bien que como se veia DBZ desde la saga de los androides, que como ya sabemos segun avanzaba la serie iba mejorando visualmente, los personajes, entornos, etc, yo veo los personajes como deben verse, pero graficamente mucho mas guapos, mazo ganas de pillarlo en PC, el primer DB que me llama desde hace tantos años que ni recuerdo, tema DLCs a parte, mejor no lo han podido hacer.
DJSyNcRo escribió:Final Fantasy XV Benchmark

Cuando se pone el Ansel se quita el Antialias no se porque...

Imagen

Imagen

Galeria
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonus:

Imagen


Joder como luce el juego no?
kechua escribió:Joder como luce el juego no?


La verdad que si, gráficos muy impresionantes...

Eso si, tienes que tener una buena maquina para verlo así y jugar a frames estables.
DJSyNcRo escribió:
kechua escribió:Joder como luce el juego no?


La verdad que si, gráficos muy impresionantes...

Eso si, tienes que tener una buena maquina para verlo así y jugar a frames estables.

Yo he probado el Benchmark por curiosidad, primero en calidad standar, al final me decia que "performance: High", con una puntuación muy poquito por debajo de la 1060 de 6, (la mia es la de 3gb, pero de poquito hablamos de menos de 100 puntos).

Despues probe en maxima calidad, lo cual me a llevado a alguna que otra rascada, en calidad standar alguna tambien pero 2 o 3 veces, en esta ocasione han sido varias, y aun asi esta es la puntuación:

Imagen

No se lleva nada con la de 6gb tampoco, y es el doble de vram, supuestamente mas vram mejor para este y para muchos otros juegos claro, pero en el benchmark de este no parece haber mucha diferencia, y mira mi equipo en mi firma, mi micro no da para mucho precisamente, no lo veo mala puntuacion teniendo en cuenta el equipo [+risas]

P.D: Ojo, no toco el modo en el que viene la grafica, va por defecto, ni OC ni cambios de modo, de hecho no tengo ni instalado el software necesario, yo soy de los que piensa que si algo funciona para que tocarlo, igual cambio el modo de la grafica al modo ese que rinde algo mas y me va peor, como no lo se prefiero no tocar nada xD
¿Hace falta que haga la presentación? :-|

Imagen

Outlast 2

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vengo a colgar imágenes de un juego DEMASIADO infravalorado y que personalmente hasta hace poco no tenía idea de su existencia: Deadfall Adventures

Imagen

Imagen

Para ser un juego que en los análisis ronda los 3.. (un mojón supuestamente) me ha parecido muy divertido, simple, dinámico. Con una variedad de escenarios y parajes que recuerda juegos de antaño. Cosas así me hacen sentir más repulsión por los análisis "profesionales" y las notas del mundillo. Luego ves mojones que tienen 10 sólo porque dicen Konami [carcajad]

Imagen

Imagen
Normero escribió:Vengo a colgar imágenes de un juego DEMASIADO infravalorado y que personalmente hasta hace poco no tenía idea de su existencia: Deadfall Adventures

Imagen

Imagen

Para ser un juego que en los análisis ronda los 3.. (un mojón supuestamente) me ha parecido muy divertido, simple, dinámico. Con una variedad de escenarios y parajes que recuerda juegos de antaño. Cosas así me hacen sentir más repulsión por los análisis "profesionales" y las notas del mundillo. Luego ves mojones que tienen 10 sólo porque dicen Konami [carcajad]

Imagen

Imagen


La verdad es que tiene buena pinta, me recuerda los tiempos de ps2 que jugabas con ganas de verdad. Gracias por esas fotos y lo pongo en deseados jeje
@GhostChll Te lo recomiendo. Si tienes dudas puedes ver gameplays en YT. Yo lo descubrí por coincidencia... debió tener una campaña de marketing NULA porque no sabía que existía. Sorpresón me llevé. Recuerda a los juegos de antaño, pero con gráficos bastante guapos. Si te tira la ambientación rollo Indiana Jones te encantará.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Normero escribió:Vengo a colgar imágenes de un juego DEMASIADO infravalorado y que personalmente hasta hace poco no tenía idea de su existencia: Deadfall Adventures

Imagen

Imagen

Para ser un juego que en los análisis ronda los 3.. (un mojón supuestamente) me ha parecido muy divertido, simple, dinámico. Con una variedad de escenarios y parajes que recuerda juegos de antaño. Cosas así me hacen sentir más repulsión por los análisis "profesionales" y las notas del mundillo. Luego ves mojones que tienen 10 sólo porque dicen Konami [carcajad]

Imagen

Imagen



Uf mira que lo he intentado con ese juego varias veces pero no puedo con el. Te lo venden como shooter, pero estás mas tiempo resolviendo acertijos que disparando
@Sionis En mi caso no me lo vendieron porque jamás ví alguna publicidad del mismo xDD por lo que al jugarlo me dió lo que quería. El juego como un TR en primera persona (y sin plataformeo). Es acción>puzzle>acción>puzzle lo cual se agradece ya que éstos le dan descanso a tanto disparo... incluso diría que tira más para la acción, pero los puzzles podrían tomarte más tiempo... aunque yo personalmente los encontré en general bien facilones (sumadoo a que con la ayuda de la libreta de notas prácticamente te regalan la solución), lo cual me gustó porque no quiero quebrarme la cabeza con puzzles muy complejos en un shooter [sonrisa]

Imagen

Imagen
@Normero pues ya lo tengo jejeje consegui un cambio en steamtrades,inicié solo para ver como iba que tenia que ir a currar y el principio pense que jugaba el assassins origins jajajaja
@GhostChll Sí, el primer nivel es en Egipto. Recuerda usar siempre la libreta cuando se te indique para los puzzles, aunque no creo que tengas muchos problemas con éstos. Espero que lo disfrutes ;)
Clásico que lo tenia pendiente..... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿que cojones le metiste a ese crysis 3 para que se vea asi de nitido? [flipa]
Un poco de Dragon Ball FighterZ
Imagen

Imagen


Mas en Spoiler

Imagen Imagen Imagen Imagen
@geist_mort Qué resolución usas que te salen bandas negras en la historia? Eres el único al que veo que le pasa eso.
exitfor escribió:@geist_mort Qué resolución usas que te salen bandas negras en la historia? Eres el único al que veo que le pasa eso.

No que yo sepa es por que se a subido así la imagen no se muy bien pero en la imagen entera no salen las bandas ni en el juego jejeje para capturar la imagen uso el Nvidia geforce y para subirlas pues esa web jejeje no uso mas cosas. Pero en el juego no me salen esas bandas


pues madre mia vaya destrozo ... ¬_¬
geist_mort escribió:Un poco de Dragon Ball FighterZ
Imagen

Imagen


Mas en Spoiler

Imagen Imagen Imagen Imagen

A mi es que la choni esa que han metido de nueva androide no me gusta nada pero bueno [+risas]
El Demon's Souls se ve de escándalo a 4K en el emu de PS3, le sienta muy bien el aumento de resolución a este juegaco. Me lo voy a pasar en el emu me parece. [beer]

Imagen

Imagen

Pongo más capturas en un spoiler a continuación, que pesan mucho. :

Imagen

Imagen

Imagen
¿de casualidad con que equipo mueves el juego?, ademas...¿imagino que 4k/30fps no?
_revan_ escribió:¿de casualidad con que equipo mueves el juego?, ademas...¿imagino que 4k/30fps no?

Con un 4770K de stock a 3900 mhz. Lo que más pide el emu es micro, de gráfica yo creo que con una 970 lo puedes poner a 4K casi seguro. Yo tengo una 1080ti y se rasca la barriga en este emu.

El juego de momento está capado a 30 frames, no sé si con el tiempo se podrá poner a 60, de momento en este juego no se puede que yo sepa.

Esas capturas son a 4K sí, y me aguantaba a 30 casi todo el rato. Lo que pasa es que cuando pasas por una zona la primera vez el juego cachea los shaders y pega tirones unos segundos. La segunda vez que pasas por esa zona ya no pasa. Esto pasa en el emu de Wii U con el último Zelda también por ejemplo.
SOMA

Imagen
Imagen

Más en el Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

[plas]


Imagen
@yonnah Opiniones sobre Laser League?? Divertido? Excesivamente rápido? comenta un poco tu experiencia.
No hay capturas del Kingdom todavia? mm que raro.
exitfor escribió:@yonnah Opiniones sobre Laser League?? Divertido? Excesivamente rápido? comenta un poco tu experiencia.


Te recomiendo que lo pruebes tienes 2 horas siempre lo puedes devolver en Steam. Me lleve una sorpresa me ha gustado bastante, lo ideal es jugar con algún amigo ya que son equipos de 2vs2 o 3vs3 y necesitas comunicación ya que existen varios personajes y con sus diferentes habilidades necesitas estar compenetrados.

El juego se ve bastante bien y esta muy bien optimizado, aun esta en early access, le falta cosas por ejemplo "competitivo" y algún modos extras, etc... cada cierto tiempo estan metiendo actualizaciones .

Se me recordaba a un juego antiguo "Tron" que es bastante divertido con los colegas, algo diferente a lo del siempre:
Imagen
Kingdom Come: Deliverance (Reshade propio)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tony huerta escribió:Kingdom Come: Deliverance (Reshade propio)
Imagen

Imagen

img]https://i.imgur.com/NUK8A7d.png[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Te ha faltado un corchete ( [ ) en una de las imagenes del spoiler, solo se ve la direccion escrita pero no clickable, no se si me explico xD

Edito: Ahora que lo veo, la imagen que le falta el [ es la misma imagen que tu primera imagen fuera de spoiler, vamos que te sobra porque esta repetida, se te coló ahi el tema XD

Que bien luce el juego, ponte una comparacion o dos de con y sin tu reshade, por comparar, si quieres claro XD
12761 respuestas