[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@nuboso84 Que buena pinta el Titanfall 2, puede jugar uno solo offline?

El primero no lo pillé porque leí que era sólo multijugador online y yo prefiero algún modo campaña con una historia que seguir.
bijapi escribió:@nuboso84 Que buena pinta el Titanfall 2, puede jugar uno solo offline?

El primero no lo pillé porque leí que era sólo multijugador online y yo prefiero algún modo campaña con una historia que seguir.


Creo que si ...pero que lo confirme alguien que lo tenga
Seguimos con otra tanda de Hellblade: Senua's Sacrifice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BoB_PMI escribió:THE WITCHER 3


Mods? reshade?
Se ve bastante bien en estatico la verdad, luego es una pena cuando los ves en movimiento y da sida ocular xd
NasterX escribió:
BoB_PMI escribió:THE WITCHER 3


Mods? reshade?
Se ve bastante bien en estatico la verdad, luego es una pena cuando los ves en movimiento y da sida ocular xd


Reshade no uso ninguno, llevo el HD reworked y el Wiedzmin Lighting Mod.

Saludos!
@Vli que tal el rendimiento del Zelda en cemu?
@evilkainn_ Todavía le falta mucho por mejorar, pero después de toquetear bastante he conseguido quitarle todo el stuttering y mantenerlo a 30Fps casi todo el tiempo en 4K
@Vli pues tendremos q probarlo jeje

Esta noche me pongo a buscar la ROM y tal ;)
@evilkainn_ a que busqueda de rom te refieres, coges tu original de wii u lo ripeas y listo [fiu]
@Gromber a eso me refería.. (guiño,guiño,codo,codo)
BoB_PMI escribió:THE WITCHER 3

Imagen

Imagen



Parecen postales que pasada. No tendrás alguna peleando con algún monstruo verdad?
No pensaba poner mas imagenes de este juego, pero es dificil no hacer capturas de pantalla [amor] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Juego terminado. Genial la canción del mar.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
@LynX madre del amor hermoso

MOAR [looco]
Kingdom Hearts 1.5 Remix emulador ps3 (rpcs3)

Imagen
Imagen

Imagen


La del spoiler es completamente irónica (bug del emulador) [qmparto]
@LynX

.... buscando gráfica nueva en 3 , 2 , 1..
Pongo unas cuantas del Hellblade.
Imagen

Imagen

Unas cuantas más en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
fran69 escribió:Dejo una de Assassin's Creed Origins:

Imagen


Hace un tiempo estuve buscando cómo se hacían estas capturas pero no conseguí encontrarlo, ¿podrias compartir tu poderosa sabiduría compi?

Unas cuantas del bueno de Gerardo de la Rivera ultramodeado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vli escribió:Hace un tiempo estuve buscando cómo se hacían estas capturas pero no conseguí encontrarlo, ¿podrias compartir tu poderosa sabiduría compi?


kechua escribió:@Vli @fran69

Me uno a la petición


Yo antes solía hacerlo con Photoshop, pero era mucho curro y mucho lio. Hoy en día hago uso del programa Kolor Autopano Giga.

El proceso es muy sencillo, básicamente se tiene que hacer capturas en 360º y el siguiente paso ya es hacerlo de manera automática en el Kolor Autopano Giga. Quizás los primeros salgan mal, pero poco a poco se mejora mucho la calidad.
Vuelvo de hacer una misión y me encuentro a Sardinilla asi... Sardinilla equilibrista [qmparto]

Imagen
DJSyNcRo escribió:Vuelvo de hacer una misión y me encuentro a Sardinilla asi... Sardinilla equilibrista [qmparto]

Imagen


Pero tu no sabes que sardinilla no le gusta el agua??!! [carcajad] [carcajad]
Despues de 113h en máxima dificultad, me he pasado la historia de Mass Effect Andromeda y lo tengo al 99% (me faltan las misiones que necesitan guia para ser completadas). Juegazo impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vli escribió:
Imagen


Imagen

Con este juego, algunos mods y un ENB/Reshade adecuado, las imagenes a veces parecen fotos, si puedes ponerlo todo al maximo en el tema graficos y encima jugarlo a 2k como minimo, este juego tiene que ser espectacular, y sabes lo mejor de todo?, no lo he acabado (diferentes motivos xD, bueno, me daba pena acabarlo y lo deje, mas de una vez, y empiezo de nuevo pasado un tiempo, a ver si me lio en serio XD ), y no he tocado ninguna expansion tampoco, seguro que alguno tiene envidia [qmparto] la parte mala, que tendra que ser a 1080p y bajar algunas opciones, el equipo de mi firma no da para mucho :-|
Vli escribió:
Firewatch


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo falta el prota de Zelda (Link? xD) correteando por esos paisajes, el estilo grafico se parece al del juego de Switch XD
@davoker Sí, el apartado técnico es muy similar, el cell-shading ayuda mucho.
nuboso84 escribió:Despues de 113h en máxima dificultad, me he pasado la historia de Mass Effect Andromeda y lo tengo al 99% (me faltan las misiones que necesitan guia para ser completadas). Juegazo impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


por curiosidad: ¿jugaste a la trilogía original?

un saludo.
@_revan_ Si, y el rollo mundo abierto de Andromeda es lo que ha hecho que lo disfrute más que los anteriores.
Después de mucho tiempo inactivo, vuelvo un poquito al ruedo XD

Battlefront II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@yonat Es espectacular como se ve ese juego, no se jugandolo, no lo tengo, pero en fotos se ve brutal.
yonat escribió:Después de mucho tiempo inactivo, vuelvo un poquito al ruedo XD

Battlefront II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


el cinematic captures hace maravillas el juego se ve espectacular [bye]
Como le llamaba mi viejo hace 20 años al original de PSX: "Residente Vil" [looco]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Project Cars 2:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludetes
P3KaX escribió:Como le llamaba mi viejo hace 20 años al original de PSX: "Residente Vil" [looco]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Esto si que eran "remasterizaciones" y remakes y no la mierda que hacen ahora. Que grande la Game Cube dios mio.
The Long Dark
Juego de supervivencia para un jugador con modo historia. Buscas comida, te resguardas del frio, huyes de los animales salvajes.... Un juego perfecto si te gusta la exploración, la gestión de recursos para sobrevivir y la tensión de salir sin saber si volveras sano y salvo.

Imagen

Imagen

Esto es lo que he ido acumulando explorando la zona. Ahora toca lo dificil, decidir que me llevo y que dejo atras por exceso de peso.
Imagen

Imagen

Imagen
12777 respuestas