[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Kóyito Igual es por mi monitor no se, pero yo veo algunas, a la chica, como "ensanchada", como si cogieras una imagen en formato 4:3 y la estiraras a 16:9 [+risas]
davoker escribió:@Kóyito Igual es por mi monitor no se, pero yo veo algunas, a la chica, como "ensanchada", como si cogieras una imagen en formato 4:3 y la estiraras a 16:9 [+risas]


Pues ni idea, yo la veo con muy buen tipín.. XD XD, igual es que mi monitor es de 21:9 y lo notas raro por la falta de costumbre o algo.... [bye] [bye]
Star Wars Battlefront II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kóyito escribió:
davoker escribió:@Kóyito Igual es por mi monitor no se, pero yo veo algunas, a la chica, como "ensanchada", como si cogieras una imagen en formato 4:3 y la estiraras a 16:9 [+risas]


Pues ni idea, yo la veo con muy buen tipín.. XD XD, igual es que mi monitor es de 21:9 y lo notas raro por la falta de costumbre o algo.... [bye] [bye]


Yo las veo que te cagas jaja Se ven increíbles.
@Kóyito espectaculares tus imágenes del Catalyst [boing] ; es tan regular como dicen? el primero me gustó hasta dónde lo jugué aún lo tengo en mis pendientes [+risas] ; lo recomiendas?. Salu2
@cer0126
Gracias, [oki] la verdad que Ansel ayuda mucho a hacer buenas capturas, ya podían venir todos lo juegos con esta tecnología.

eniacker escribió:@Kóyito espectaculares tus imágenes del Catalyst [boing] ; es tan regular como dicen? el primero me gustó hasta dónde lo jugué aún lo tengo en mis pendientes [+risas] ; lo recomiendas?. Salu2


Si te gustó el 1º te gustará este, en definitiva es el mismo juego elevado al cuadrado,mejora por ejemplo la calidad gráfica,los escenarios son mas variados (es un sand box entre comillas porque en ocasiones, hay transiciones entre mapas),la música es perfecta para la descarga de adrenalina [looco] ,el parkour sigue siendo muy intuitivo y mejorado, se añaden algunos movimientos extras tanto de combate (llaves y demás ataques) , la historia es interesante ( es predecible pero se sigue con interés),hay muchísimas misiones secundarias del tipo de entrega de envíos en un tiempo limite, hackear vallas de seguridad,desbloquear nodos de red que consiste en ir ascendiendo en intrincadas plataformas hasta llegar al objetivo,otras de despistar a la patrullas de Kruger Sec, recoger tesoros que están ocultos en zonas de difícil acceso mediante un sensor de sonidos, luego en el modo on-line tienes la opción de jugar carreras contra el crono y conseguir la mejor puntuación de tus amigos... yo después de probar todas las misiones secundarias y conseguir las puntuaciones que quería en algún circuito las dejé de lado y me enfoqué en la historia( por ejemplo recoger los chips de seguridad me parecía una perdida de tiempo y que rompía con el ritmo frenético del juego), el juego aún en su modo de dificultad mas alto es bastante fácil y me llevaría 8,9 horas,¿ si te lo recomiendo? Pues sí, si te gustó el 1º hasta donde lo jugaste,pues sin duda y más si te molan las plataformas, hay muy pocos juegos como ME y la sensación de frenetismo que transmite es única. [bye] [bye]
Y otras dos más de MotoGP 2017.

Cuanto más lo juego, más me gusta y más me sorprende los pequeños detalles que tiene que son calcados a la realidad.

Imagen
Imagen
@Taywoken Una duda un poco offtopic.

Los juegos de motos tipo MotoGP son arcade? No arcade arcade, el equivalente digamos a un Gran Turismo por compararlo con uno de coches? Que están pensados directamente para un gamepad vaya...
Porque en coches los que son simuladores pues se pueden (y casi deben) jugar con un volante, pero hace mucho que no hay volantes de motos fuera de los salones recreativos.
@Taywoken gracias por tu recomendación lo tendré en cuenta para una próximas rebajas [beer]; y bueno un pequeño aporte: Resident Evil Revelations

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vampire: The Masquerade – Bloodlines

Imagen

Imagen

Imagen
@spitfire1976

Ese GTA se ve muy bien tio. Que Mod llevas y que ENB???

Alguna recomendacion de coches?? (Es decir, bajarselo de algun autor que realice bien los coches)

Gracias tio!!!
theHunter: Call of the Wild

Un come-horas impresionante. Dos mapas gigantescos en los que pasear buscando presas que cazar. Juego pausado con vistas increibles con ciclo dia/noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
exitfor escribió:@Taywoken Una duda un poco offtopic.

Los juegos de motos tipo MotoGP son arcade? No arcade arcade, el equivalente digamos a un Gran Turismo por compararlo con uno de coches? Que están pensados directamente para un gamepad vaya...
Porque en coches los que son simuladores pues se pueden (y casi deben) jugar con un volante, pero hace mucho que no hay volantes de motos fuera de los salones recreativos.


A ver, sí, se juega con mando y si te lo pones en modo fácil es totalmente arcade, vamos, que no te caes ni intentándolo y pasas a los rivales como si nada. Eso sí, si te lo pones en modo Semi-PRO o PRO ya es otra cosa muy diferente, sobre todo éste último.

Yo en esos dos modos es donde más he disfrutado, porque se llegan a vivir carreras reales, es decir, en las que estás peleándote por entrar entre los 3 primeros y los rivales te meten rueda una y otra vez, defienden su posición, etc. Encima tienes que cuidar neumáticos, porque de lo contrario en las últimas vueltas empieza a derrapar muchísimo, tanto en salida de curvas como entrada a ellas con la correspondiente perdida de tiempo. Por no hablar que tampoco puedes dar gas a fondo en ellas, porque literalmente vuelas de la potencia que tienen.

A eso súmale los reglajes, que pese a no ser extremadamente amplios son lo suficientemente complejos como para que tengas que romperte un poco el coco para cada circuito/ocasión.

En definitiva. ¿Si es Arcade? Sí en modo fácil y medio. ¿Si es simulador? No, pero se le acerca en modo Semi-PRO y PRO.

PD: El modo carrera en el que vas subiendo a tu propio piloto creado por ti, es una delicia.
sunlitandy escribió:@spitfire1976

Ese GTA se ve muy bien tio. Que Mod llevas y que ENB???

Alguna recomendacion de coches?? (Es decir, bajarselo de algun autor que realice bien los coches)

Gracias tio!!!

@sunlitandy
Lleva los siguientes Mods:
Visual IV
Natural Vision Remastered
Make Visuals Great Again - v2.6
Project RELOAD Texture Patch v075
L.A. Vegetation 2.1
LA_ROADS
Water 1.6

De coches me puse este pack:
https://www.youtube.com/ModCollection
Version 3.1
(mensaje borrado)
Tekken 7 con todo a tope y reshade:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dead or Alive 5 Last Round

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@LynX impresionante!!! Que mods usas?
Vilxitos escribió:@LynX impresionante!!! Que mods usas?


En la página 548 está toda la lista.
De enb ahora uso uno que se llama Film Workshop 1.5.
Y ahí van 4 más in-game de MotoGP 2017. Vicio, mucho vicio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi primer aporte, The Evil Within 2:

Imagen

Imagen
Una más de MotoGP 2017. Marquez a por la primera plaza :)

Imagen
por alguna razón no puedo insertar las imágenes directamente, dejo los enlaces a Warframe y Nier Automata :)


https://image.ibb.co/moWvrR/2017_07_04_21_52_01.png

https://image.ibb.co/csVoBR/WF.jpg
vix9 escribió:por alguna razón no puedo insertar las imágenes directamente, dejo los enlaces a Warframe y Nier Automata :)


https://image.ibb.co/moWvrR/2017_07_04_21_52_01.png

https://image.ibb.co/csVoBR/WF.jpg
Prueba a darle a la imagen que subes a ese servidor boton derecho en ella y darle a la opcion "copiar direccion de imagen", inserta esa direccion en la opcion "imagen" en el post a ver si te sale, sino mejor sube las imagenes a "imgur" y haz lo mismo, no deberias tener problemas para que se vean ;)

mad-max escribió:ELEX

Imagen

Imagen

Que impresiones te da el juego compi?
@davoker Bebe muchísimo de la saga RISEN y Gothic, (con todo lo bueno y malo que esto implica). El sistema de combate es genérico, movimientos lentos y toscos con unas animaciones ortopédicas. En lo visual tampoco destaca demasiado, es más, el salto desde RISEN 3 es prácticamente imperceptible. El Voice Acting es regular tirando a malo, también hay discrepancia con los subtítulos y algún que otro error en la traducción. Por lo pronto destaco el escenario, tiene un buen trabajo vertical y explota de buena manera las posibilidades del jetpack, además ofrece un buen grado de libertad. De todas formas, no puedo profundizar demasiado, el arbol de habilidades tiene un buen potencia, pero necesitaria jugarlo mas tiempo para conocer bien como afecta al sistema de juego y que beneficios hay entre una u otra facción. De momento solo llevo poco más de 2 horas. Es un juego para amar u odiar, no hay un punto intermedio.
mad-max escribió:@davoker Bebe muchísimo de la saga RISEN y Gothic, (con todo lo bueno y malo que esto implica). El sistema de combate es genérico, movimientos lentos y toscos con unas animaciones ortopédicas. En lo visual tampoco destaca demasiado, es más, el salto desde RISEN 3 es prácticamente imperceptible. El Voice Acting es regular tirando a malo, también hay discrepancia con los subtítulos y algún que otro error en la traducción. Por lo pronto destaco el escenario, tiene un buen trabajo vertical y explota de buena manera las posibilidades del jetpack, además ofrece un buen grado de libertad. De todas formas, no puedo profundizar demasiado, el arbol de habilidades tiene un buen potencia, pero necesitaria jugarlo mas tiempo para conocer bien como afecta al sistema de juego y que beneficios hay entre una u otra facción. De momento solo llevo poco más de 2 horas. Es un juego para amar u odiar, no hay un punto intermedio.

Gracias compi, asi con esas primeras impresiones no me dice mucho a favor del juego, vamos que me da la misma impresion que cuando vi el trailer, un juego que no iba a destacar mucho vaya, pero bueno, es cosa de probarlo tambien, ya contaras que tal si le metes mas caña al juego, si mejora lo suficiente como para olvidar las cosas malas que tiene [+risas]
Age of Empires III:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con ganas de AoE IV, y batallando contra los "rojos" en AoE III, que me están dando un por culo que flipas, pero tienen un ejercito muy grande y voy preparándome poco a poco [sati]

EDITO: Dicho y hecho. ¡Victoria!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo que no me gusta es que una vez ganas, no puedes seguir jugando, tenía intención de tirarme mucho tiempo jugando y construir un imperio enterito.
@Ark0 Eres nuevo con el título, la saga o el género?
Lo digo totalmente de buenas eh, me da hasta envidia verte con este entusiasmo. Yo amo los Age, creo que los tengo todos en fisico y el 2 hd en digital, a falta de ir completando la colección digital y a la espera de ver algo del 4, aunque miedo me da que sea otra soberana mierda casual consoloide como los ultimos intentos de Age OF que hicieron. Ya veremos.

Te lo pregunto, por lo que comentas de contruir un imperio enterito. Evidentemente este no es el tipo de juego para eso, pero de este estilo parecidos, de gestion, hay otros mas enfocados a la construcción, como el "Faraon" por ejemplo (aunque este es de allá por el 2000, y creo que no existe en formato digital, corregidme).
Por lo demas, en el AGE3 puedes establecer tus propias partidas, con el ritmo lento, los mapas mas grandes y tu solo contra otra civilización por ejemplo, te puedes tirar dias jugando una partida, y construir todo lo que te de la gana. Sino directamente ponte en un mapa con un aliado y la partida no acabará nunca ^^U. Vamos, quiero decirte que existen maneras de jugar "a construir" si eso te apetece, alargando bastante la partida, yo en mis tiempos echaba partidas que agotaban todos los recursos del mapa ^^U. Y el 3 hace tiempo que lo tengo abandonado (el 2 siempre fue mi preferido), pero seguro que hay mods para dirigirlo en la dirección que te apetezca.

Y nada, gracias por las capturas, que me vas a hacer ponerme un ratito con el 2, que ya hace un par de meses que no lo toco [beer] .
battman80 escribió:@Ark0 Eres nuevo con el título, la saga o el género?
Lo digo totalmente de buenas eh, me da hasta envidia verte con este entusiasmo. Yo amo los Age, creo que los tengo todos en fisico y el 2 hd en digital, a falta de ir completando la colección digital y a la espera de ver algo del 4, aunque miedo me da que sea otra soberana mierda casual consoloide como los ultimos intentos de Age OF que hicieron. Ya veremos.

Te lo pregunto, por lo que comentas de contruir un imperio enterito. Evidentemente este no es el tipo de juego para eso, pero de este estilo parecidos, de gestion, hay otros mas enfocados a la construcción, como el "Faraon" por ejemplo (aunque este es de allá por el 2000, y creo que no existe en formato digital, corregidme).
Por lo demas, en el AGE3 puedes establecer tus propias partidas, con el ritmo lento, los mapas mas grandes y tu solo contra otra civilización por ejemplo, te puedes tirar dias jugando una partida, y construir todo lo que te de la gana. Sino directamente ponte en un mapa con un aliado y la partida no acabará nunca ^^U. Vamos, quiero decirte que existen maneras de jugar "a construir" si eso te apetece, alargando bastante la partida, yo en mis tiempos echaba partidas que agotaban todos los recursos del mapa ^^U. Y el 3 hace tiempo que lo tengo abandonado (el 2 siempre fue mi preferido), pero seguro que hay mods para dirigirlo en la dirección que te apetezca.

Y nada, gracias por las capturas, que me vas a hacer ponerme un ratito con el 2, que ya hace un par de meses que no lo toco [beer] .


Nuevo como tal no, AoE fue el primer videojuego que toqué del género cuando era un mocoso, lo que pasa es que nunca me atrajo este género hasta hace poquito, que le estoy dando con ganas y estoy descubriendo todo lo que era y es AoE y otros juegos similares, por ahora con AoE III y Cossacks 3 tengo para rato, y a ver que tal AoE IV cuando salga.

Viendo lo que hay actualmente en el mercado de videojuegos, los juegos de esta índole me han salvado de mandar el PC a tomar por cleta [qmparto]

Llevo tiempo buscando algo estilo Wild Terra Online pero para un solo jugador, mientras encuentro algo así, estos juegos son mi mataratos y no tan mataratos preferido :D
Life is Strange: Before the Storm

Imagen

Imagen

In The Shadows

Imagen

Imagen
LynX escribió:Estos son los mods que utilizo. Todos están aquí: https://www.nexusmods.com/fallout4/?
En negrita los más importantes.

ENB
Photorealistic Commonwealth (PRC) PRC X 0.8

3DNPC_FO4
AA FusionCityRising
AA 50 ways to die
Akawaterworld
AllinAccessory
ArmorKeywords
Armorsmith extended
Armorsmith all dlcs
AutoUnequip Pipboy
Automag
AzarPonytailHairstyles
BrighterSettlementLights_LessHarsh
Brotherhood of Steel kit
BZW extravaganza
Campsite
CBBE
CBJ-MS PDW
ChainBikini
Clean Water - Tropical
Colored workshop lights
Combat Helmet Illumination 1.2
CorvalhoWidowShotgun
CrimeTown
Crimsomrider's Tom Raider Accesories
CROSS_Swimsuit
CROSS_Techmask
Dave poses
dB enhanced blood basic
Dirty raiders standalone for cbbe
DOOM desert eagle
Enhanced lights and fx
EPO
Extended weapon mods
GITS_suit_by_OniNIgma
Headcrab_Bunny
Highheels_SA
Higrangerhat
HN66Fo4_Easygirs_BS
Homemaker
Homemaker Unlockes institute objects
KSHairdos
Lacy underwear
Lazman highheels outfits
MacCready
m82a
Mercenary
MiscHairstyle
MonnoBikini
Morehairstyles4female3
NovaCatsuit
Nukaradbans
Nun 1,2,3
nvault 1080
Outcasts and remmants
P90
P90NPC
P220
Photolight
Photolightcolor-neutralwhite
Photolightslotoption
Pip-boy flashlight
Pip-boy flashlight - hide pipboy
Piper outfit
Quazhightechloftold
rpampas
Rusbelt flora
Shino poses
Slow time
Sun poses
The eyes of beauty
TheKite_Caiteset
TNR shoulder lamp
Toxic raider armour
TrueStormsFO4
Trainbar
tsuki no hana
Under1wear
Vasstek-Vaultsuit
Vivid weathers
WeatherSynergy-TruePriority-N
Wet
Zenna PantyHose
Zipsuit

Texturas y otros

Visible galaxy
Evil institute HD upscaled 4k
Vivid fallout All in one best choice
Appealing moles - extra moles
deLuxe mask
Eye liner masks
Valkyr face texture
CBBE Improved skin textures 2.1
WX hair colors
Improved map and visble roads
Realistic lens glasses retexture
FlaconOil HD texture performance pack
Better bricks 4k
Wasteland creature redone
Bodyslide and outfit studio


Perdona LynX pero busco el la pagina de nexusmod algunos de los mods que citas y no me aparecen por ese nombre. ¿Hay alguna forma de buscarlos? Es que no tengo ni papa de todo este tema de los mods pero me molan mucho tus capturas y quisiera probarlos.

Un saludo
Los que cambian el juego realmente son estos:

Enb Film workshop 1.5
True storms
Enhanced blood textures
Enhanced lights and fx
Vivid fallout - all in one
FlaconOil hd texture pack
Rustbelt flora
Vivid weathers
Weather synergy - True storms Vivid weathers

True storms y Vivid weathers se supone que son incompatibles pero para eso se instala el Weather synergy .
Vivid fallout y Flacoil HD texture pack comparten algunas texturas. Depende de que textures te gusten más pon uno u otro antes en el orden de carga. Yo tengo antes el vivid y luego el flacoil.

Para configurar el enb hay unos cuantos vídeos en youtube de Film workshop.

En ese orden te deberían ir bien.
LynX escribió:Los que cambian el juego realmente son estos:

Enb Film workshop 1.5
True storms
Enhanced blood textures
Enhanced lights and fx
Vivid fallout - all in one
FlaconOil hd texture pack
Rustbelt flora
Vivid weathers
Weather synergy - True storms Vivid weathers

True storms y Vivid weathers se supone que son incompatibles pero para eso se instala el Weather synergy .
Vivid fallout y Flacoil HD texture pack comparten algunas texturas. Depende de que textures te gusten más pon uno u otro antes en el orden de carga. Yo tengo antes el vivid y luego el flacoil.

Para configurar el enb hay unos cuantos vídeos en youtube de Film workshop.

En ese orden te deberían ir bien.



Muchisimas gracias crack :) . Me pongo con ello a ver si no me hago la picha un lio [+risas]
@LynX En este hilo contigo nunca nos faltará pechuga XD ibas a 4k no? ahi con todo a tope y petado de mods.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unas del sahdow

Imagen

Imagen


Imagen
Yomawari: Midnight Shadows

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


AER - Memories of Owl

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


The Mummy Demastered

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
12708 respuestas