[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
baronrojo2 escribió:@especie83 Es dificil configurar CEMU para jugarlo?

Yo lo he intentado hoy y no había forma de que me fuera de forma fluida, se me congelaba incluso. Supongo que tendré que seguir jugando en Wii U.
Dume escribió:@cer0126 juego?


Evoland 2, esta por 1€ en tiendas de keys y es una autentica joya (hay que meterle un parche si lo quieres en español). Menuda sorpresa me ha dado este juego que no conocía de nada.

Aprovecho y dejo un par de capturas más donde se ve uno de los saltos gráficos que puedes hacer en el juego (no explicaré para que valen porque es parte de la historia).

Imagen

Imagen
baronrojo2 escribió:@especie83 Es dificil configurar CEMU para jugarlo?


Para nada amigo, incluso ya hay unos que lo tienen solo para descargar y jugar, si estas interesado avísame y te mando la liga.

ESo si para que tengas un buen rendiemiento necesitas una maquina decente para mover este zelda
@cer0126 Se ve mucho mas guapo con el salto grafico, aun que tengo debilidad por los pixeles la verdad, no sabia que juego era, en una screen anterior me parecio ver a un pokemon Mew en un recipiente de estos como de experimientos, ye pensé bah, sera un pokemon de PC [qmparto]

Edito: Vale, ya entiendo porque sale un pokemon, como no conocia de que iba el tema pues no lo sabia, pero ya se de que va la historia XD
davoker escribió:@cer0126 Se ve mucho mas guapo con el salto grafico, aun que tengo debilidad por los pixeles la verdad, no sabia que juego era, en una screen anterior me parecio ver a un pokemon Mew en un recipiente de estos como de experimientos, ye pensé bah, sera un pokemon de PC [qmparto]

Edito: Vale, ya entiendo porque sale un pokemon, como no conocia de que iba el tema pues no lo sabia, pero ya se de que va la historia XD


Un trailer para el que quiera hacerse una idea de lo que se puede encontrar: https://www.youtube.com/watch?v=mirE15m0i4o

Y mis últimas dos capturas de este juego, que aunque tengo bastantes más, ya son suficientes jeje

Imagen

Imagen
GOMO
Imagen
Imagen

Pool Nation
Imagen
Imagen
Pd: no, no soy tan malo aunque veáis 0 puntos. He sacado las screens después de que la cpu encadene sus disparos iniciales para que se vea bonito con más bolas en el tapete xD
rintin escribió:GOMO
Imagen
Imagen

Pool Nation
Imagen
Imagen
Pd: no, no soy tan malo aunque veáis 0 puntos. He sacado las screens después de que la cpu encadene sus disparos iniciales para que se vea bonito con más bolas en el tapete xD

El estilo de GOMO me a recordado un poco al estilo de Amanita Design (Samorots, Machinarium (me encanta este ultimo, es tan mono el robot XD) etc), graficamente cambia un poco y tal pero me recuerda a ese rollo.

Que tal el de billar? yo ando buscando uno guapo, mas realista y tal con las fisicas decentes, porque hay cada uno...
@davoker Te comento un poco el panorama:
Empecemos... Pool Nation.
Buen precio, puedes probarlo en la versión free to play (no recuerdo de memoria qué incluía y qué no, miratelo y si te convence pásate a la normal porque mejora mucho. De hecho ni las valoraciones entre una versión y otra se parecen de todo lo que cambia), tiene muchos modos y opciones, buenas físicas, idioma español, se sigue actualizando a día de hoy y añadiendo cosas, puedes alternar entre vista 3D y top-view, etc.

Si la vista 3D te da igual y buscas uno únicamente top-view incluye entre tus opciones el juego Cue Club 2. Éste aunque sea un pelín más árcade (posiblemente por su cámara únicamente superior) también suele gustar mucho. Si hace mil años jugaste al primero y te gustó, éste también te gustará porque es más lo mismo puesto al día.

Luego la tercera opción es el Virtual Pool 4. 3D, solo en inglés, físicas muy buenas excepto en el saque que tengo leído por ahí que lo hicieron un poco aleatorio (no se si por el coste de cálculo de colisiones o para tener "escenas iniciales" más variadas aunque domines el saque), más caro que ninguno de los otros, actualizaciones dejadas de la mano de dios y requiere conexión al servidor de la compañía aunque vayas a jugar solo (siempre).

En resumen (para mí): Si lo quieres solo con vista superior, Cue Club 2. Si quieres más realismo para hacer según que efectos pudiendo alternar cuando quieras entre vista 3D y superior, Pool Nation en su versión de pago.

Espero te sirva de ayuda ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unas del outlas 2,

sin reshade:

Imagen

con

Imagen
@rintin Gracias compi, echare un vistazo primero al free to play, para hacerme una idea seguro que es valido [oki]
@davoker siguiendo los consejos del compañero...me gusta como ha quedado. He puesto todos los mods que ha comentado más alguno "cosecha propia" y la verdad que de rendimiento perfecto entre 60fps y 75fps a 1080p con todo ultra y mucho mejor que el "vanilla"

Imagen
Pliskin10 escribió:@davoker siguiendo los consejos del compañero...me gusta como ha quedado. He puesto todos los mods que ha comentado más alguno "cosecha propia" y la verdad que de rendimiento perfecto entre 60fps y 75fps a 1080p con todo ultra y mucho mejor que el "vanilla"

Imagen

See, es una pasada como lo deja, si ya encima por el tema de rendimiento por los rayos de luz en ultra, metes el FIX para los rayos de luz, que hace que en ultra consuma los mismos recursos que en bajo, calidad visual a buen rendimiento asegurada.

Ahora mismo estaba preparando precisamente el mod Grafix para montarlo en un archivo .ba2, asi los tiempos de carga se reducen considerablemente, lo malo de este mod, es que una vez esta instalado pesa 8gb un poco mas, y todo eso son archivos y carpetas sueltas en el juego, lo que provoca que el juego tenga que cargar texturas por 2 partes, primero las vanilla (originales) y acto seguido carga las del mod Grafix, y eso provoca que los tiempos de carga aumenten, todo empaquetado en un archivo .ba2 evita en su mayor parte eso, y en ello estoy.

Aun que tengo una duda pero ya pregunto en el hilo original del juego, para no desvirtuar mas este jeje
@davoker también he puesto el fix este que comentas. Lo encontré en el hilo oficial de FO4 creo que lo pusiste tú y la verdad que mejor que como lo tenía antes con el ENB y los anteriores mods.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jugar el outlast2 con reshade, que GANA un cojon, y claro con todo cerraoa y a oscuras... que lo que viene por defecto lo deja la imagen aun con mucha luz....

Imagen


Sin

Imagen


Con

Imagen
Mass Effect Andromeda

planeta Havarl:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soulsnake escribió:jugar el outlast2 con reshade, que GANA un cojon, y claro con todo cerraoa y a oscuras... que lo que viene por defecto lo deja la imagen aun con mucha luz....

Imagen


Sin

Imagen


Con

Imagen

Si que se nota,que has tocado en reshade?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pdriko31 he usado el mismo que use en andromeda, en el hilo de ME andromeda esta el reshade por si quieres probarlo
Soulsnake escribió:unas del outlas 2,

sin reshade:

Imagen

con

Imagen



Me podrias pasar tu reshade en una etiqueta de spoiler? ojala se pueda, de antemano gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@especie83 en el hilo de mas effect andromeda lo he subido he usado el mismo... Estoy desde la tablet y no puedo subirlo aqui ahora
Sonic Generations

Imagen

tenía que comparar el green hill con el gameplay del forces xD

Imagen


por fin pruebo el dlc del pinball, que finalmente lo acabaron regalando a los que teniamos el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
@Gromber Una tortura para las retinas, he, tengo la vista perfecta, pero hasta las scans me han hecho entre cerrar los ojos dios, no se ve demasiado colorido? :-|
Depende del monitor supongo, yo tengo el brillo bastante bajo, cosa que te recomiendo si se te queman las retinas xD
pdriko31 escribió:
Soulsnake escribió:jugar el outlast2 con reshade, que GANA un cojon, y claro con todo cerraoa y a oscuras... que lo que viene por defecto lo deja la imagen aun con mucha luz....

Imagen


Sin

Imagen


Con

Imagen

Si que se nota,que has tocado en reshade?


Me sigue pareciendo excesivo el sharpen que le mete, lo deja todo muy granulado, un resultado bastante feo en mi opinión.
elamos escribió:Me sigue pareciendo excesivo el sharpen que le mete, lo deja todo muy granulado, un resultado bastante feo en mi opinión.


Concuerdo. El mismo preset con menos sharpen quedaría mucho mejor.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elamos pues no lo tiene activado, hay un sharpen per oapenas se nota activado desactivado ;), el filgrain desactivado tambien, y los fxxa y sma no los pongo por que emborrona la imagen... a mi asi me parece espectacular la atmosfera que le pone al juego.... vas mas cagado y es mas tetrico y oscuro, lo cual hay que tirar mas de camara y ahorra mas pilas....


una captura de una habitacion:

Imagen
@Soulsnake Yo lo veo raro, es como si tuviera una malla de cuadriculas muy muy finas, como si tuviera una capa de eso encima de la imagen [+risas] En mi monitor tengo que activar el modo juego para ver los juegos bien, sin ese modo se ven como mas emborronados y menos definido todo, estaba viendo la imagen y digo va, voy a poner el modo juego que igual es eso, pero ha empeorado la imagen xD

Hay algo raro que quiza a ti te gusta pero que la mayoria no lo ve bien, ya sabes, tema gustos [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davoker depende del juego , en the witcher 3 si es verdad q se notaba mucho pero eso lo he retocado, en andromeda se ve fino y muy realista, y en el outlast 2 me gusta mucho por la atmosfera que crea y al jugarlo cambia bastante no es lo mismo una captura que en vivo....
No se como podeis poner esas aberraciones tan exageradas a los juegos.

Esto es un claro ejemplo de lo que se debe de hacer y lo de arriba lo que no.

http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/52040/full/

http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/52039/full/
@Miaurio ¿Y quién decide lo que se debe hacer y lo que no? Para gustos, colores, y que cada uno lo ponga como más le guste, faltaría mas... [360º]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Miaurio jajajaja claro que si guapi!

a mi el que has puesto es un paseo a primera hora de la mañana, mucha clarida y si mriar el resto de fotos del reshade ese, solo aumenta un poco la definicion y toca el color, esta muy claro todo... , y el que tengo yo es rollo peli con mas oscuridad que es como se ha de jugar ese juego, si tu quieres ir un domingo por el campo.....

os dejo una comparativa...

sin
Imagen


con

Imagen


Imagen


Imagen


PD: pa gustos colores, pero vamos a mi me mete muchisimo mas en situacion el reshade que uso, que otros mas claros y con mas vision.....

PD2: lo que si he visto y no se por que si al minimizar pantalla y luego seguir jugando el reshade se carga con algun error :S...


dejo unas del the witcher 3 con el mod del pelo y retoque un poco el reshade, para mi gusto se ve de escandalo O.o

Imagen

Imagen
Soulsnake escribió:@Miaurio jajajaja claro que si guapi!

a mi el que has puesto es un paseo a primera hora de la mañana, mucha clarida y si mriar el resto de fotos del reshade ese, solo aumenta un poco la definicion y toca el color, esta muy claro todo... , y el que tengo yo es rollo peli con mas oscuridad que es como se ha de jugar ese juego, si tu quieres ir un domingo por el campo.....

os dejo una comparativa...

sin
Imagen


con

Imagen


Imagen


Imagen


PD: pa gustos colores, pero vamos a mi me mete muchisimo mas en situacion el reshade que uso, que otros mas claros y con mas vision.....

PD2: lo que si he visto y no se por que si al minimizar pantalla y luego seguir jugando el reshade se carga con algun error :S...


dejo unas del the witcher 3 con el mod del pelo y retoque un poco el reshade, para mi gusto se ve de escandalo O.o

Imagen

Imagen

En TW3 blood and wine tb se ve asi?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@er_piltrafilla ahora le hago capturas y te subo ;)



Imagen


Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
Que cada uno lo juegue como quiera, nunca entendi estas discusiones xDDD

Sobre el outcast 2 si veis granulado es porque el juego de base ya lo lleva y quiza las opciones que usa el compi lo acentuan, quiza usa filmicpass que le mete un poco.

Yo por mi parte para que compareis con las fotos que estais poniendo metiendole algo de blur para minimizar ese granulado

Imagen

Imagen

Lo que más me molesta del juego es el fov, me tengo que enterar donde se toca.
@Soulsnake gracias. Se ve muy bien, aunque es cierto que hay diferencia entre B&W y el resto del juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@er_piltrafilla si el blood and wine, es en plan cuento de hadas, por eso tiene esa atmosfera, mas colorido y eso que con el reshade le he quitado bastante..... en los libros es asi....


@ionesteraX si a mi el fov tambin me molesta, si sabes como tocarlo dilo porfa....
yo el blur desenfoque movimiento y esas cosas no juego no me gusta nada de nada.....
Soulsnake escribió:@er_piltrafilla si el blood and wine, es en plan cuento de hadas, por eso tiene esa atmosfera, mas colorido y eso que con el reshade le he quitado bastante..... en los libros es asi....


@ionesteraX si a mi el fov tambin me molesta, si sabes como tocarlo dilo porfa....
yo el blur desenfoque movimiento y esas cosas no juego no me gusta nada de nada.....


Encontrado, editando un .ini se puede poner a medida el fov:

https://www.youtube.com/watch?v=1XJHFAr3DqE
ionesteraX escribió:Que cada uno lo juegue como quiera, nunca entendi estas discusiones xDDD


No es discusión, al menos en mi caso, sino más bien opinión. En el caso del Outlast 2 no sé, ya que no lo he probado todavía, pero con The Witcher 3 tenía demasiado alto el sharpen (para mi gusto) y se notaba mucho.

Es lo que tienen los presets, que igual que cada uno los pone a su gusto, al mostrarlos también te expones a diferentes opiniones igual que cuando opinamos de los gráficos de un juego.

En el caso de @Soulsnake, su gusto por ese efecto "granulado" a mi personalmente no me gusta y en mi opinión creo que estropea un poco el resultado final que podría conseguir con el mismo preset sin abusar de ese efecto. Páginas atrás también salió un preset del Tomb Raider (no recuerdo de quién) al que le ocurría lo contrario, se veía demasiado borroso y sin definición.

Para mi gusto lo ideal es encontrar un punto medio, mejorando la definición pero sin llegar a ese efecto "granulado" tan exagerado. Pero vamos, solo doy mi opinión. Nada más.
Soulsnake escribió:unas del outlas 2,

sin reshade:

Imagen

con

Imagen

Vaya ganas de cargarse la ambientacion del juego con ese reshade [facepalm]
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@ionesteraX que tal es el juego?¿ es entretenido?
@Solara Solo si te gustan muy mucho los mobas y no es el mejor moba, sin duda lo que más destaca son los graficos y que es 3D en vez de la mayoría que son 2D, como demo del musculo que tiene el motor grafico esta bien, como moba no llegara a tocar a los clasicos.
@Solara Yo hasta hace poco jugaba bastante, pero al final acabe amargado por la extrema duración de las partidas

Si te montas un equipo con colegas si que puedes divertirte, pero jugando solo puedes irte hasta 1h de partida.

A nivel visual es una delicia eso si.

De hecho yo tengo un album de fotos hecho, puedes hacer zoom extremo y ves todos los detalles desde muy muy cerca
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@yonat como haceis el zoom? tiene camara libre? voy a descargarlo y verlo :D
@ionesteraX Tus imagenes siempre son increibles. ¿LLegaste a jugar al anterior mapa? ¿Cual te gusta mas?
Pool Nation
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Raiden IV: Overkill
Imagen

Synthesia (con el teclado montado)
Imagen
@Solara Tu luego ves la repiticion de tu partida y con el dron o "camara libre" puedes hacer zoom
Tan solotendrías que pausar la partida y tirar la foto.

Mira unos ejemplos que hice yo:
Imagen


ImagenImagenImagenImagen


Ya te digo que el juego es muy divertido (al menos para mi) pero la duración eterna mata las partidas
12711 respuestas