[Hilo Oficial] Capsized

Imagen

Fecha de lanzamiento: 29 abril de 2011
Disponible: en steam por 9,99€ o webs de descarga como D2D
Página web: http://www.capsizedgame.com/
Desarrolladora: Alientrap
Plataforma: PC & xbox360
Periféricos: compatible pad xbox360

requisitos mínimos

OS: XP/Vista/Windows 7
Processor: Dual-core processor (Intel Dual Core 2.0 GHz or AMD Athlon X2 5200+ 2.6 GHz)
Memory: 1.5 GB RAM
Hard Disk Space: 1.0 GB free space
Video Card: DirectX 9.0c compatible
Sound: DirectX 9.0c compatible sound cards
Ya que nadie lo dice, juegaaazo :D
Me lo compre en preorder (simplemente por ser de los chicos que hicieron el nexuiz) y no me arrepiento.
Si tuviese un modo online ya seria completo.
LorK escribió:Ya que nadie lo dice, juegaaazo :D
Me lo compre en preorder (simplemente por ser de los chicos que hicieron el nexuiz) y no me arrepiento.
Si tuviese un modo online ya seria completo.



AGREE.

Yo descubrí el juego cuando salió en las novedades de STEAM y en seguida me llamó su apartado visual. Fué probar la demo y compra instantánea.
yo lo voy jugando poquito a poco, de momento me he pasado el primer mundo.
está bastante chulo, el apartado visual tiene gancho.
Pues yo vi las imagenes y me llamo la atención pero con tantos juegos pendientes ya no sabe uno si comprar o esperar :)
Xenom123 escribió:Pues yo vi las imagenes y me llamo la atención pero con tantos juegos pendientes ya no sabe uno si comprar o esperar :)

en steam tiene demo, puedes probarlo.
mithra escribió:
Xenom123 escribió:Pues yo vi las imagenes y me llamo la atención pero con tantos juegos pendientes ya no sabe uno si comprar o esperar :)

en steam tiene demo, puedes probarlo.


En cuanto llegue a casa lo pruebo. Pero es que no queria caer porque se yo que al final lo compro xD
Gran juego ,y dificil.

Cuando lo bajen en alguna ofertilla ,lo compro ,que tengo una burrada de titulos por acabar...
7 respuestas