>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
13%
65
12%
63
7%
36
4%
21
2%
12
Hay 513 votos.


coke escribió:Joder joder... he conseguido por fin una camiseta original y he de decir que me retracto de todo lo que dije ayer de Salu... ¡¡La tela y la serigrafía se parece casi más a la original que las tailandesas O_o!!

Ahora subo fotos y un texto más explicativo.

hombre es que las originales estan echas con botellas recicladas jeje. le as pegado 1 par de lavados o 3 a la camiseta china? que es alli donde vienen los problemas cuando las lavas varias veces se te puede despegar algo. yo no se por que creo que este año las de calidad thai seran mejor calidad que las originales en el tema de tela
Hola!!

Tengo un problemita. Pedi 7 camisetas a aizzstore y me llegaron este lunes, aunque solo me llegaron 6 (entre ellas 3 de España). Estoy un poco mosqueado porque la que me falta es otra camiseta de España. He contactado con el vendedor y me ha dicho que espere, que me llegaría a lo largo de esta semana, pero no me fío un pelo.

A alguien que le haya pasado lo mismo me puede recomendar que hacer??

Gracias de antemano.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tengo un paquete de camis en transito desde ayer según correos, lo traerá EMS, sabeis si el sabado reparten? a mi nunca me han traido nada en sabado creo, pero igual si......
A ver si alguien me dice algo, hgraciass
Pagafantas escribió:Tengo un paquete de camis en transito desde ayer según correos, lo traerá EMS, sabeis si el sabado reparten? a mi nunca me han traido nada en sabado creo, pero igual si......
A ver si alguien me dice algo, hgraciass

Creo que depende de tu ciudad, pero a mi si me han llegado paquetes en sábado y vivo en una ciudad pequeña.
Yo, no se si esque he tenido suerte o que con las camisetas chinas, pero mi primer pedido fue a EbaySoccer(No sabia que eran las camis chinas y Thais y tal y cual) y pedi 6 por lo menos. Ni el mas minimo problema, y las habre lavado.. ¿20 veces? Porque las uso para jugar a futbol, entrenar.. tal y cual y nada, no les ha pasado nada.

Esperemos que lo de Salushop se confirme, porque no me gustaría tener mas camisetas chinas.. A la espera quedo Coke.
por lo que he leido se habla bien de la pagina http://www.soccerplanet75.com y iofer en esta de iofer lo que veo es que son muy baratas algunas alguien me asesora de estas pagina, espero opinion gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
coke escribió:
Pagafantas escribió:Tengo un paquete de camis en transito desde ayer según correos, lo traerá EMS, sabeis si el sabado reparten? a mi nunca me han traido nada en sabado creo, pero igual si......
A ver si alguien me dice algo, hgraciass

Creo que depende de tu ciudad, pero a mi si me han llegado paquetes en sábado y vivo en una ciudad pequeña.


Tambien creo que depende, soy de Mallorca, no de palma ciudad sino de un pueblo de la costa... a ver si alguien de mallorca por aqui!!
chuy2312 escribió:Alguien que tenga la camiseta de la seleccion española de talla M de chictop podria decirme las medidas (ancho y largo).
Yo me pillao la L y mide 57/58cm de ancho y 80cm de largo. Creo que es demasiado larga.
Lo pregunto porque tengo pensado pedirme otra y a lo mejor la M me queda mejor.
Gracias.


Por favor, alguien que me pueda decir algo. Es que tengo a Chictop esperando y solo me falta decidirme por la talla.
Gracias.
coke escribió:Joder joder... he conseguido por fin una camiseta original y he de decir que me retracto de todo lo que dije ayer de Salu... ¡¡La tela y la serigrafía se parece casi más a la original que las tailandesas O_o!!

Ahora subo fotos y un texto más explicativo.


Habré actualizado la página 354.258 veces esperando las fotos y el texto explicativo !!! :D:D:D

Estoy/Estamos a la espera, campeón!
chuy2312 escribió:
chuy2312 escribió:Alguien que tenga la camiseta de la seleccion española de talla M de chictop podria decirme las medidas (ancho y largo).
Yo me pillao la L y mide 57/58cm de ancho y 80cm de largo. Creo que es demasiado larga.
Lo pregunto porque tengo pensado pedirme otra y a lo mejor la M me queda mejor.
Gracias.


Por favor, alguien que me pueda decir algo. Es que tengo a Chictop esperando y solo me falta decidirme por la talla.
Gracias.



Has probado a preguntarle a Chictop? el tendra una lista con las medidas de sus camisetas, al menos de las mas comunes. Aunque no siempre coincide con la realidad
impala escribió:
coke escribió:Joder joder... he conseguido por fin una camiseta original y he de decir que me retracto de todo lo que dije ayer de Salu... ¡¡La tela y la serigrafía se parece casi más a la original que las tailandesas O_o!!

Ahora subo fotos y un texto más explicativo.


Habré actualizado la página 354.258 veces esperando las fotos y el texto explicativo !!! :D:D:D

Estoy/Estamos a la espera, campeón!

¡Dejadme comer XD!

Podéis ir abriendo boca con las fotos que las acabo de terminar de subir. ¡Ahora vuelvo!
coke escribió:
impala escribió:
coke escribió:Joder joder... he conseguido por fin una camiseta original y he de decir que me retracto de todo lo que dije ayer de Salu... ¡¡La tela y la serigrafía se parece casi más a la original que las tailandesas O_o!!

Ahora subo fotos y un texto más explicativo.


Habré actualizado la página 354.258 veces esperando las fotos y el texto explicativo !!! :D:D:D

Estoy/Estamos a la espera, campeón!

¡Dejadme comer XD!

Podéis ir abriendo boca con las fotos que las acabo de terminar de subir. ¡Ahora vuelvo!


Era broma!!! Es que yo también pedí camisetas a Salu y ya me sentía decepcionado ... solo por eso.
Que aproveche!
alguien tiene camis de salu talla s , me puede decir lo que miden de ancho y largo ?.
Le voy a pedir la de españa de villa con parche del mundial , y la del madrid 09/10 ronaldo parche lfp calidad thai . No esta mal el precio 39 € por EMS .
homertonto escribió:alguien tiene camis de salu talla s , me puede decir lo que miden de ancho y largo ?.
Le voy a pedir la de españa de villa con parche del mundial , y la del madrid 09/10 ronaldo parche lfp calidad thai . No esta mal el precio 39 € por EMS .

viewtopic.php?f=11&t=1309130&p=1720802295#p1720802295
genial coke, estas hecho un crack. La verdad que los chinos si dicen que las hacen bien, hay que creerlos... a ver cuando me lleguen mis camisetas de españa

Cuando compare la mia thai de españa, noté mas fina la tela de adidas, y como mas "resbalosa" no se si sera el caso. Al menos mi mujer es lo que me dijo cuando toco ambas.
Una preguntita, esque aun no he usado Paypal y lo voy a hacer por primera vez. Para pagar a los Tais como se hace se elige la opcion de Envio Personal/Pago Pendiente o se elige Comprar Productos¿?. Otra cosita la cuenta la tengo vinculada a mi cuenta y el problema esque al darle a aceptar solo me deja usar tarjeta..y no tengo:S:S Haber si alguno podeis ayudarme.
Gracias
hola gente!! a ver tengo un problemilla estoy intentando hacer un pedido en soccerstarshop pero a la hora confirmar los datos me pide q dé la información de la tarjeta de crédito y es que no veo por ninguna parte la opción para meter los datos. sabéis dónde hay q meterlos? Imagen
chuy2312 escribió:
chuy2312 escribió:Alguien que tenga la camiseta de la seleccion española de talla M de chictop podria decirme las medidas (ancho y largo).
Yo me pillao la L y mide 57/58cm de ancho y 80cm de largo. Creo que es demasiado larga.
Lo pregunto porque tengo pensado pedirme otra y a lo mejor la M me queda mejor.
Gracias.


Por favor, alguien que me pueda decir algo. Es que tengo a Chictop esperando y solo me falta decidirme por la talla.
Gracias.


51 cm entre axilas y 61 desde el pico del cuello hasta abajo, esa es la M de españa de chictop.
Tras un tiempo intentando conseguir una camiseta original de la selección, por fin me la dejó ayer un amigo. De momento, aquí tenéis las fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Voy comentando sobre la marcha los detalles de la original, comparándola con las thais y las de Salu que recibí ayer.
  • Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el escudo. ¡Parece un escudo thai! Así que confirma que el escudo perfecto no existe :P. Si os fijáis en la foto del escudo original, no es simétrico como se espera, ni por arriba ni por abajo. Aún será que los thais lo hacen "imperfecto" para ser más fiel al original :).
  • Serigrafía. El color es muy parecido a las thais de jugadores reales. Como ya sabréis, casi todos los thais las personalizadas las mandan con otro tono de color más amarillo. Pues bien, el tono más anaranjado es casi el mismo que el real, aunque quizás un puntito más anaranjado de la cuenta. La de Salu es amarillo muy apagado, pero que la thai respecto a la original. Al tacto, la serigrafía es más fina que la thai pero no tanto como la de Salu. Algo intermedio. Otra cosa que me ha sorprendido es que la original lleva también el maldito film que llevan algunas thais (otra no). Eso si, no se nota tanto y se ve mejor "recortado". En las fotos se ve bastante porque además está muy desgastado de los lavados. A ver como se comporta la serigrafía de Salu con los lavados.
  • Cuello. Ninguno es perfecto, pero el material de Salu es más parecido al real (como aterciopelado) en las franjas azules del pico. Las letras de RFEF en la original son como tintadas directamente sobre la tela, las thais/Salu, es serigrafía.
  • Cosidos y acabados. Aunque apenas se diferencian, los cosidos de Salu son más parecidos a los originales. Las franjas amarillas de las thais son más similares a las originales, las de Salu son más bastas.
  • Bordado Adidas. Son todos iguales, ni mejores ni peores. Incluso el de Adidas tiene algún hilo suelto, aunque también es verdad que la camiseta está usada.
  • Sello holográfico. El original es blandísimo, el thai un poco más duro y el de Salu un poco más rígido.
  • Agujeros de transpiración. De nuevo los de Salu son más parecidos a los originales. Los de Salu son casi iguales a los originales, los thais son de tamaño parecido pero el agujero es un poco más grande.
  • Tela y materiales. La mayor sorpresa me la he llevado aquí. Si nos ceñimos a los gustos personales, me gustan más las thais, incluso comparada con la original. Son más suaves. Ahora bien, siendo objetivos la tela más parecida a la original con las tres camisetas en la mano es la de Salu. Es más áspera que la original, pero es que la original tiene cierta aspereza que la thai no tiene. Si le ponemos un 5 en dureza/suavidad a la original, siendo 10 el máximo de dureza y 0 el máximo de suavidad o mínimo de dureza, la de Salu estaría en el 7 y la thai en el 0. Vamos, que la de Salu es más similar a la original.
  • Talla. La L original mide de ancho y largo lo mismo que la de Salu (58cm/76cm). Clavada.

Así que aunque mi opinión sobre la serigrafía de Salu sigue igual (letras más achatadas y gruesas, demasiado fina, color muy apagado), la de la tela cambia completamente. Mi opinión anterior la hice basándome en que la thai era más "real" y ha resultado ser que la de Salu es más aproximada a la original.

Así que, en lo que a la de España Home respecta, comprar a Salu es una opción igual de buena que comprar a los thais :).
que gozada tus comparativas COKE, gracias una vez más! una cosita... cuanto te tardan en llegar las camis de salu?? yo lo agregue hace tiempo pero nunca lo veo conectado en el msn.

Un saludo.
perrisai escribió:que gozada tus comparativas COKE, gracias una vez más! una cosita... cuanto te tardan en llegar las camis de salu?? yo lo agregue hace tiempo pero nunca lo veo conectado en el msn.

Un saludo.

Una semana más o menos:

24/06/2010 Admitido
25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/07/2010 En tránsito
01/07/2010 En proceso de entrega
01/07/2010 En proceso de entrega
01/07/2010 Entregado

¡Gracias ;)!
joder coke muy buena esta comparativa nos ayuda bastante.Las demas de Salu seran la misma calidad q la de España?es q le he pedido a jerry pero no contesta y salu contesta enseguida y no se q hacer porq la calidad segun dices es la misma pero salu no tiene el parche del mundial y jerry si lo tiene
ragope escribió:joder coke muy buena esta comparativa nos ayuda bastante.Las demas de Salu seran la misma calidad q la de España?es q le he pedido a jerry pero no contesta y salu contesta enseguida y no se q hacer porq la calidad segun dices es la misma pero salu no tiene el parche del mundial y jerry si lo tiene

No lo sé. Prueba, arriesga, compra y nos lo cuentas.
coke escribió:
perrisai escribió:que gozada tus comparativas COKE, gracias una vez más! una cosita... cuanto te tardan en llegar las camis de salu?? yo lo agregue hace tiempo pero nunca lo veo conectado en el msn.

Un saludo.

Una semana más o menos:

24/06/2010 Admitido
25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/07/2010 En tránsito
01/07/2010 En proceso de entrega
01/07/2010 En proceso de entrega
01/07/2010 Entregado

¡Gracias ;)!

Gracias por la comparativa.
A mi mi pedido de salu me esta tardando y me pone nervioso. El 26 fue admitido y el 27 Salida de la Oficina internacional... y no se mueve.
A ti se te actualizo en vivo? o tardo en aparecerte?
coke escribió:Tras un tiempo intentando conseguir una camiseta original de la selección, por fin me la dejó ayer un amigo. De momento, aquí tenéis las fotos:

http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UBNAaBuI/AAAAAAAABAA/qq7cCfPdNr0/s128/DSC01386.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UEcB3uBI/AAAAAAAABAE/78m0Ob1g9dk/s128/DSC01383.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UeSQEHNI/AAAAAAAABA8/j1dacJAGkSo/s128/DSC01379.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UGXiyZ_I/AAAAAAAABAI/cejJ8P-T6E8/s128/DSC01384.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UIOsLdHI/AAAAAAAABAM/NippQIpZF-E/s128/DSC01385.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UJ-KX9OI/AAAAAAAABAQ/R-NVj-EgHYk/s128/DSC01375.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UL1SforI/AAAAAAAABAU/rIlmKJx2BnY/s128/DSC01394.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UNpNUGqI/AAAAAAAABAY/j6ggQ6Zb98Y/s128/DSC01393.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UPPBBGFI/AAAAAAAABAc/AYEf4eAWRZM/s128/DSC01392.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UQxT6GWI/AAAAAAAABAg/eDBM9NciHeU/s128/DSC01390.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3US4FLNLI/AAAAAAAABAk/Ku4cSWuSM80/s128/DSC01389.jpg http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UVcUsIfI/AAAAAAAABAo/TDGr2rbddHs/s128/DSC01388.jpg http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UXiTOruI/AAAAAAAABAs/5sVLm9jGbTc/s128/DSC01387.jpg http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UZBtL0dI/AAAAAAAABAw/sFPuw0VUmoE/s128/DSC01376.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UakIMuWI/AAAAAAAABA0/tjQDYzOWqf4/s128/DSC01377.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UbxJbefI/AAAAAAAABA4/zPFGNbzjwHc/s128/DSC01378.jpg http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TC3UgJj28GI/AAAAAAAABBA/iMpwagNrTOg/s128/DSC01380.jpg


Voy comentando sobre la marcha los detalles de la original, comparándola con las thais y las de Salu que recibí ayer.
  • Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el escudo. ¡Parece un escudo thai! Así que confirma que el escudo perfecto no existe :P. Si os fijáis en la foto del escudo original, no es simétrico como se espera, ni por arriba ni por abajo. Aún será que los thais lo hacen "imperfecto" para ser más fiel al original :).
  • Serigrafía. El color es muy parecido a las thais de jugadores reales. Como ya sabréis, casi todos los thais las personalizadas las mandan con otro tono de color más amarillo. Pues bien, el tono más anaranjado es casi el mismo que el real, aunque quizás un puntito más anaranjado de la cuenta. La de Salu es amarillo muy apagado, pero que la thai respecto a la original. Al tacto, la serigrafía es más fina que la thai pero no tanto como la de Salu. Algo intermedio. Otra cosa que me ha sorprendido es que la original lleva también el maldito film que llevan algunas thais (otra no). Eso si, no se nota tanto y se ve mejor "recortado". En las fotos se ve bastante porque además está muy desgastado de los lavados. A ver como se comporta la serigrafía de Salu con los lavados.
  • Cuello. Ninguno es perfecto, pero el material de Salu es más parecido al real (como aterciopelado) en las franjas azules del pico. Las letras de RFEF en la original son como tintadas directamente sobre la tela, las thais/Salu, es serigrafía.
  • Cosidos y acabados. Aunque apenas se diferencian, los cosidos de Salu son más parecidos a los originales. Las franjas amarillas de las thais son más similares a las originales, las de Salu son más bastas.
  • Bordado Adidas. Son todos iguales, ni mejores ni peores. Incluso el de Adidas tiene algún hilo suelto, aunque también es verdad que la camiseta está usada.
  • Sello holográfico. El original es blandísimo, el thai un poco más duro y el de Salu un poco más rígido.
  • Agujeros de transpiración. De nuevo los de Salu son más parecidos a los originales. Los de Salu son casi iguales a los originales, los thais son de tamaño parecido pero el agujero es un poco más grande.
  • Tela y materiales. La mayor sorpresa me la he llevado aquí. Si nos ceñimos a los gustos personales, me gustan más las thais, incluso comparada con la original. Son más suaves. Ahora bien, siendo objetivos la tela más parecida a la original con las tres camisetas en la mano es la de Salu. Es más áspera que la original, pero es que la original tiene cierta aspereza que la thai no tiene. Si le ponemos un 5 en dureza/suavidad a la original, siendo 10 el máximo de dureza y 0 el máximo de suavidad o mínimo de dureza, la de Salu estaría en el 7 y la thai en el 0. Vamos, que la de Salu es más similar a la original.
  • Talla. La L original mide de ancho y largo lo mismo que la de Salu (58cm/76cm). Clavada.

Así que aunque mi opinión sobre la serigrafía de Salu sigue igual (letras más achatadas y gruesas, demasiado fina, color muy apagado), la de la tela cambia completamente. Mi opinión anterior la hice basándome en que la thai era más "real" y ha resultado ser que la de Salu es más aproximada a la original.

Así que, en lo que a la de España Home respecta, comprar a Salu es una opción igual de buena que comprar a los thais :).




Muchisimas gracias por tu aporte tan especifico. [tadoramo]
En tu primera comparativa me surgiero bastantes duda sobre SALU. :-?
Pero despues de la 2 parte de la comparativa lo tengo más claro. [oki]
Me alegreo de la calidad de Salu en el caso de la camiseta de España, porque ademas es más barato!!
os contesta jerry?hace 2 dias q le mande el pedido para q me diera precio y no me ha contestado sabeis algo?
TSC escribió:
coke escribió:
perrisai escribió:que gozada tus comparativas COKE, gracias una vez más! una cosita... cuanto te tardan en llegar las camis de salu?? yo lo agregue hace tiempo pero nunca lo veo conectado en el msn.

Un saludo.

Una semana más o menos:

24/06/2010 Admitido
25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/07/2010 En tránsito
01/07/2010 En proceso de entrega
01/07/2010 En proceso de entrega
01/07/2010 Entregado

¡Gracias ;)!

Gracias por la comparativa.
A mi mi pedido de salu me esta tardando y me pone nervioso. El 26 fue admitido y el 27 Salida de la Oficina internacional... y no se mueve.
A ti se te actualizo en vivo? o tardo en aparecerte?


¡Paciencia! Yo tengo dos pendientes así:

25/06/2010 Admitido
27/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
---
25/06/2010 Admitido
26/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Así que ya ves, los dos anteriores al tuyo y no espero recibirlos hasta el lunes/martes. Se van actualizando en tiempo real, no te preocupes.

El problema aquí está en España. El paquete llega aquí en un par de días, pero luego se pega un mínimo de 4 días de trámites, esperando a que pase por aduanas. Así es imposible que un paquete chino de EMS le cueste menos de una semana. Una pena.
muchas gracias, me lo imaginaba... encima ahora con un 5% menos, asi trabajan....
la inscripción de los partidos del mundial bajo el escudo solo la ofrece chictop?este es el que tarda mucho en enviar no?
nikelodeum escribió:la inscripción de los partidos del mundial bajo el escudo solo la ofrece chictop?este es el que tarda mucho en enviar no?

Si, solo las tiene el, pero Chictop tarda muy poco en contestar o enviar. Es el mas caro, eso si.
sabeis algo de Jerry Job? no me contesta hace 2 dias
va lento, a mi me racanea los mails. uno diario y gracias y por la mañana.
Hoy no me ha contestado, me tiene que pasar el track de un pedido
nikelodeum escribió:la inscripción de los partidos del mundial bajo el escudo solo la ofrece chictop?este es el que tarda mucho en enviar no?

Si, suele ser el único que tiene estas cosas especiales.
Y no, es el más rápido en envío, pero el más acro (24€ x camiseta).

Edito: No me había enterado de la respuesta de TSC :P.

Por cierto, he recordado ahora que alguien preguntaba que si Salu enviaba poniendo regalo y menos valor del real. Sí, sin decirle nada, me puso 30$ y GIFT. También leí que alguien decía que eso lo hacían para no pagar impuestos... :P. No. Es simplemente para intentar sortear las aduanas españolas. Pero vamos, que el truquito se lo saben en Aduanas mejor que el padrenuestro. Así que es un poco indiferente a mi entender. Han parado paquetes con GIFT y han pasado mil sin GIFT.
He visto que últimamente estais hablando muy bien de Salushop. ¿ Podrías decirme el precio de sus camisetas calidad Thai, o la calidad más alta que tenga ?, es que le estoy mandando correos y debe de "pasar de mi", xD.
Otra pregunta, ¿ cuál suele ser el precio de Chictop, tanto para camisetas lisas como para con número y nombre ?

Un saludo a todos.
si, chictop me pide 23€ por camisola, quien tiene el mejor precio en Thai? Salu tiene chinas y thai pero como nose cual es cual prefiero pedir a uno que solo tenga thai, si es tienda mejor
Pues creo que es recomendable comprar a vendedores "sueltos", tipo Jesse, Tottee, Chictop, ThaiGuru...
ya pero esos aveces tiene thais aveces chinas no? que vendedor tiene thai y a buen precio? quiero la suplente de argentina customizada y la de villa del barza 10/11
Pues esos que te he dicho tienen muy buena calidad. Luego existen matices entre ellos, algunos son más caros, otros más baratos, más lentos, etc..., pero la calidad entre ellos es casi la misma.
En cuando a las equipaciones de la nueva temporada, segun me han dicho por aqui, es mejor esperar un poco, para que los "tais" mejoren un poco las imitaciones, ya que las de ahora, almenos las que me he parado a ver (Madrid, Chelsea, Liverpool), son algo malas.

Un saludo.
gracias, apuro no tengo, acostumbrado a dealextreme que tardan 30 dias, no me importa esperar, pero quiero thai y el mejor precio. Casi me espero y pido todas juntas no?
Pues si revisas un poco el hilo o esperas a que me respondan, podremos saber que tal es la calidad de Salu, ya que es de lo más barato que hay ahora mismo y hay comparativas muy buenas, incluso con originales.
si las he visto, y he contactado con él pero se que tiene camistas chinas y prefiero thai
¿ Alguien sabe si los de correos trabajan los Sábados ?. Es que tengo un pedido del día 19 ( Allfootballshirt ) y me pone que está en tránsito, por si me llegara mañana. Salu2.
mecadiego113 escribió:Pues esos que te he dicho tienen muy buena calidad. Luego existen matices entre ellos, algunos son más caros, otros más baratos, más lentos, etc..., pero la calidad entre ellos es casi la misma.
En cuando a las equipaciones de la nueva temporada, segun me han dicho por aqui, es mejor esperar un poco, para que los "tais" mejoren un poco las imitaciones, ya que las de ahora, almenos las que me he parado a ver (Madrid, Chelsea, Liverpool), son algo malas.

Un saludo.


creo q la del madrid 2010/2011 si esta al 100% lo unico q no saben si la serigrafia sera asi pero en la web del Real Madrid viene asi.En cambio la del barça esta en calidad china (la tiene Salu)pero no en calidad Thai.Corregirme si estoy equivocado
ragope escribió:
mecadiego113 escribió:Pues esos que te he dicho tienen muy buena calidad. Luego existen matices entre ellos, algunos son más caros, otros más baratos, más lentos, etc..., pero la calidad entre ellos es casi la misma.
En cuando a las equipaciones de la nueva temporada, segun me han dicho por aqui, es mejor esperar un poco, para que los "tais" mejoren un poco las imitaciones, ya que las de ahora, almenos las que me he parado a ver (Madrid, Chelsea, Liverpool), son algo malas.

Un saludo.


creo q la del madrid 2010/2011 si esta al 100% lo unico q no saben si la serigrafia sera asi pero en la web del Real Madrid viene asi.En cambio la del barça esta en calidad china (la tiene Salu)pero no en calidad Thai.Corregirme si estoy equivocado


La nueva del Barsa la tiene TOTTE y creo que es calidad thai.
nikelodeum escribió:si las he visto, y he contactado con él pero se que tiene camistas chinas y prefiero thai


Tiene Thai y China

2010 world cup thailand quality jersey( S, M, L ,XL) US size
cristian_rm92 escribió:
ragope escribió:
mecadiego113 escribió:Pues esos que te he dicho tienen muy buena calidad. Luego existen matices entre ellos, algunos son más caros, otros más baratos, más lentos, etc..., pero la calidad entre ellos es casi la misma.
En cuando a las equipaciones de la nueva temporada, segun me han dicho por aqui, es mejor esperar un poco, para que los "tais" mejoren un poco las imitaciones, ya que las de ahora, almenos las que me he parado a ver (Madrid, Chelsea, Liverpool), son algo malas.

Un saludo.


creo q la del madrid 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting              2010/2011      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              2010/2011      end_of_the_skype_highlighting si esta al 100% lo unico q no saben si la serigrafia sera asi pero en la web del Real Madrid viene asi.En cambio la del barça esta en calidad china (la tiene Salu)pero no en calidad Thai.Corregirme si estoy equivocado


La nueva del Barsa la tiene TOTTE y creo que es calidad thai.
a totte en k idioma le escribis? le mandao 2 mensajes 1 en español y otro en ingles ace 3 dias y no e recibido respuesta aun
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Direccion para ver las fotos de la camisa de Totte que en el primer post solo viene el correo electronico pero eno el Link para ver su coleccion de camisetas
dj_boke escribió:
cristian_rm92 escribió:
ragope escribió:
creo q la del madrid 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting              2010/2011      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              2010/2011      end_of_the_skype_highlighting si esta al 100% lo unico q no saben si la serigrafia sera asi pero en la web del Real Madrid viene asi.En cambio la del barça esta en calidad china (la tiene Salu)pero no en calidad Thai.Corregirme si estoy equivocado


La nueva del Barsa la tiene TOTTE y creo que es calidad thai.
a totte en k idioma le escribis? le mandao 2 mensajes 1 en español y otro en ingles ace 3 dias y no e recibido respuesta aun


En tailandés, por supuesto.








No hombre, con todos se contacta inglés, si no te ha contestado es que no ha visto tu email, o bien pasa de ti... :p

Coke muchas gracias por la comparación! Por cierto fijándome en las descripciones de las camisetas que tienes de Thai y Salu, decir que la mía "L" de Chaiwat es como la de Salusoccer. Aunque la serigrafía sí es como la de Thai!

Un saludo!
9682 respuestas