[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Gracias @Kite [oki]

Le he estado dando un rato online este mediodía en la One y va de maravilla...de chetos, ni rastro...alguien más lo ha probado en X360 o en la One?


Saludos.
Leoncete70 escribió:Gracias @Kite [oki]

Le he estado dando un rato online este mediodía en la One y va de maravilla...de chetos, ni rastro...alguien más lo ha probado en X360 o en la One?


Saludos.


Yo lo probé de nuevo hace un par de días en la 360 y genial, nada de chetos aparentemente.
Me estáis poniendo cachondo, esta noche lo instalo
Hace un tiempo ya no veia chetos en este juego, tendré que volver a pagar por live para jugarlo ... ;) :p
Leoncete70 escribió:Gracias @Kite [oki]

Le he estado dando un rato online este mediodía en la One y va de maravilla...de chetos, ni rastro...alguien más lo ha probado en X360 o en la One?


Saludos.



En que idioma te sale el juego en la one.....a mi totalmente en ingles no se por que...
pablod23es escribió:
Leoncete70 escribió:Gracias @Kite [oki]

Le he estado dando un rato online este mediodía en la One y va de maravilla...de chetos, ni rastro...alguien más lo ha probado en X360 o en la One?


Saludos.



En que idioma te sale el juego en la one.....a mi totalmente en ingles no se por que...


En español, tengo el juego PAL Esp. Si tienes la misma versión debería bajarse idénticamente. Desconozco si es porque igual tienes la One configurada en inglés...

Saludos.
@Leoncete70 Gracias, imagino que es por es pal uk y me sale en ingles aunque en la portada del juego me sale totalmente en castellano...


GRacias un saludo¡
Si el online va bien y esta limpio de chetos este cae fijo,que viciadas tuve con el.
Hola, estoy intentando jugar al cod world at war en la one y no me funciona en multijugador, me pide iniciar perfil, lo meto y me vuelve a preguntar y no me sale mi perfil, sale el de mi hermano, cancelo lo vuelvo a probar, me sale el mio y al iniciarlo me dice que se ha perdido la conexion..

Na, con ganas de jugar y no me funciona el multijugador...el modo historia me lo habia pasado 3 veces, asi que no le veo gracia volver a jugarlo..

PD: Lo tengo fisico, no digital.
Los Call online no son mi fuerte pero no me importaría hacerle los 1000 a este juegaco. Me refiero al logro de quedar 1ro en Coop sin que nadie abandone, misión imposible vamos. Se buscan 3 aliados...
Defcon Norris escribió:Los Call online no son mi fuerte pero no me importaría hacerle los 1000 a este juegaco. Me refiero al logro de quedar 1ro en Coop sin que nadie abandone, misión imposible vamos. Se buscan 3 aliados...


[hallow]
Hola chicos, tengo una duda, ¿es posible jugar a este título desde el disco duro?

Es que lo he instalado en mi xbox 360 super slim recien comprada y me dice que no se puede ejecutar el disco. Una vez hecho esto, saco el disco, lo vuelvo a meter y me arranca automáticamente el juego pero leyendo todo el rato desde el lector (y están los casi 7 gb instalados)

¿Es un problema de mi consola?

Un saludo y gracias!!!!
Lioncourt escribió:Hola chicos, tengo una duda, ¿es posible jugar a este título desde el disco duro?

Es que lo he instalado en mi xbox 360 super slim recien comprada y me dice que no se puede ejecutar el disco. Una vez hecho esto, saco el disco, lo vuelvo a meter y me arranca automáticamente el juego pero leyendo todo el rato desde el lector (y están los casi 7 gb instalados)

¿Es un problema de mi consola?

Un saludo y gracias!!!!

No es problema de tu consola, lo que pasa es que los ineptos de Treyarch sacaron un parche que de manera accidental provoca que el juego se lea todo el rato desde el lector, jamás lo solucionaron.
@Gektor

Gracias por la información.

Que pena.

Pues nada, en ese caso no hay más remedio que darle trabajo al lector.

Un saludo.
Defcon Norris escribió:Los Call online no son mi fuerte pero no me importaría hacerle los 1000 a este juegaco. Me refiero al logro de quedar 1ro en Coop sin que nadie abandone, misión imposible vamos. Se buscan 3 aliados...

Conmigo podrias contar. Aunque no tengo mucho tiempo :(
Se está resistiendo,pero caerá. [sonrisa]
@dino80 con el amiguete Gektor ya somos 3 en prinsipio. Yo tampoco tengo moito tempo últimamente y las quedadas boosting no son mi fuerte XD Lo suyo sería hacerlo un sabado/domingo de cualquier mes de estos, todo sea por la medallita [fiu]
Buenas estoy pensando en pillarmelo para one ahora que es retrocompatible habrá mucha gente? O estará casi vacío? Gracias
Muy buenas a todos quería preguntaros una cosa a ver si me podéis ayudar

Me hice con este juego para la Xbox One para recordar buenos tiempos y cuál es mi sorpresa que al querer bajarme los packs de mapas me dice que los puedo adquirir pero no me los puedo descargar para la One, alguien sabe si hay alguna forma de jugar con esos mapas?

Un saludo a todos
¿Alguien se apunta a jugar conmigo en linea?
3920 respuestas
175, 76, 77, 78, 79