[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

perdonad amigos cod mw3 sigue la historia del 2 o no tiene nada que ver?
consolacionzz escribió:si sigue al 2.

y el 2 sigue al 1?
Tienen guiños al anterior, pero se puede seguir casi perfectamente sin haberlos jugado. En las cinemáticas tienes orientaciones de los juegos anteriores.
pinaculo escribió:Tienen guiños al anterior, pero se puede seguir casi perfectamente sin haberlos jugado. En las cinemáticas tienes orientaciones de los juegos anteriores.
2
vale gracias
aparte de eso
el black of 2 le sigue al 1?
Rubéns escribió:
pinaculo escribió:Tienen guiños al anterior, pero se puede seguir casi perfectamente sin haberlos jugado. En las cinemáticas tienes orientaciones de los juegos anteriores.
2
vale gracias
aparte de eso
el black of 2 le sigue al 1?



pues sí, y si vas a jugar primero al 2 te aconsejaría que te leyeras un resumen de la historia ,que tampoco es mucha cosa,pero es más que nada para que te suenen nombres y para que sepas lo que son los putos números.
(mensaje borrado)
up al hilo.

que es lo unico que juego en live, nadie comenta que tal sigue?, hace 1 semana jugue de nuevo, despues de como mes y medio de no jugar.(si, se que estoy tirando el dinero al pagar el live) y siento que se juega mejor, respecto a que quedan personas mas buenas, y no tanto camper o corredores sin sentido
No sé, yo el otro día le di un rato a duelo por equipos y de nombre sólo tiene eso, al final era yo moviéndome por el mapa y el resto esperando tras una cobertura tras otra.

No hay problema en ello, es algo que se sabe. Mientras exista ratio la gente hará el cerdo, pensando que así les crece la picha o algo. Yo la verdad que el ratio me interesa, pero desde luego prefiero divertirme a tener un ratio hinchado que no vale para nada.
Alguien de aki sigue jugando a esta maravilla?

Me gusta mucho mas que el BO2, tanto por los mapas como por las armas y demas.

Mi GT es eledupor2

Si alguien quiere agregarme pa echarnos unas risas que lo haga :)
Buenas señores quiero adquirir el juego ya q lo he visto de oferta y quiero un duty pa 360 ya que me la pille hace poco. Cuanta gente sigue dándole al online? En ps3 creo que rondan los 100 mil en buenas horas para jugar. D esto depende comprsrlo o no. un saludo.
Airam1213 escribió:Buenas señores quiero adquirir el juego ya q lo he visto de oferta y quiero un duty pa 360 ya que me la pille hace poco. Cuanta gente sigue dándole al online? En ps3 creo que rondan los 100 mil en buenas horas para jugar. D esto depende comprsrlo o no. un saludo.


Trnquilo que hay muchísima gente todavía jugando. El número de jugadores es parecido al de ps3 dependiendo del día. ;)
Airam1213 escribió:Buenas señores quiero adquirir el juego ya q lo he visto de oferta y quiero un duty pa 360 ya que me la pille hace poco. Cuanta gente sigue dándole al online? En ps3 creo que rondan los 100 mil en buenas horas para jugar. D esto depende comprsrlo o no. un saludo.


La verdad es que nunca he tenido problemas para encontra partidas. A algunas horas puede tardar más que otras, pero por lo general, se siguen echando unas buenas viciadas!
Después de vender el juego hace unos 4 meses o así, lo he vuelto a comprar.

Servirá para que cuando salga el ghost me ahorre 70€ [carcajad] [carcajad]

¿Alguien sigue jugando? Las primeras partidas todas con españoles, en tdm, luego me metí a dominio y me iba muy mal :(
Disculpar pero a alguien mas no le deja jugar y se le queda pillado [buuuaaaa]
Es que lo he intentado como siete veces pero se me sigue quedando pillado
Alguien sabe lo que pasa o me puede ayudar a solucionar mi problema¿?
Yo estoy jugando actualmente a este juego. Agregadme, mi gamertag es Deimos66
Hay que ver lo bien que me lo sigo pasando con este juego! Quiero comprarte otro CoD, pero no sé si pillar el Ghosts o alguno de los dos BO. ¿Cuál se parece a MW3 a nivel de juego online?
yo tengo el ghosts y los bo y ninguno se parece al mw3 xD
eva_pro escribió:yo tengo el ghosts y los bo y ninguno se parece al mw3 xD


xD Vale....entonces creo que me voy a ahorrar unos eurillos, jajajaja!
Cuantos mapas tiene este juego sin dlcs, que tal esta el numero de armas sin dlcs, como esta el tema de cheetos y para encontrar partidas, aver si me podeis sacar de dudas, saludos.
Despues de 2 entregas posteriores lo que deberian hacer es regalar o dar a un precio muy muy bajo los dlc, siempre he creido son robos asi que el que haya nuevos juegos merece que bajen de precio los mapas, a estas alturas nadie se los va comprar! Sale mas barato comprarse algunos muy buenos arcades a un paquete de mapas!!

Jeje iba comprar un pack, pero mejor compre el counter GO que estaba a precio de risa
diabolelx escribió:Despues de 2 entregas posteriores lo que deberian hacer es regalar o dar a un precio muy muy bajo los dlc, siempre he creido son robos asi que el que haya nuevos juegos merece que bajen de precio los mapas, a estas alturas nadie se los va comprar! Sale mas barato comprarse algunos muy buenos arcades a un paquete de mapas!!

Jeje iba comprar un pack, pero mejor compre el counter GO que estaba a precio de risa



Hace bien. Con este último cod han caducado esta filosofia de tener que gastarte 100 pavos para un un juego completo online y finalmente tener un producto de calidad mas que mediocre. Espero que aprendan otros estudios y ofrezcan algo mejor que las gallina de huevos de oro COD da la sensacion que ya se ha acabado.
Este CoD nose que tiene que engancha mucho, sin duda es el que más me he viciado sin cansarme. Teniendo la Xbox One con el CoD Ghost y el BO2 para la xbox 360, aún juego al MW3...

Gran juego, lo único malo son las guarradas que hay(duales,mano del manco,última batalla)
Hola buenas. una pregunta. todavia hay gente jugando a este COD? es que el otro dia lo vi de segunda mano por 9 euros y me tentó mucho el cogerlo, pero pense en que igual no habría gente online. Gracias y saludos
chuanillo_83 escribió:Hola buenas. una pregunta. todavia hay gente jugando a este COD? es que el otro dia lo vi de segunda mano por 9 euros y me tentó mucho el cogerlo, pero pense en que igual no habría gente online. Gracias y saludos



¿Que si hay? Una barbaridad la verdad, y sobretodo muchos españoles. Pero poco en poco hay hackers, pero la mayoria de veces puedes jugar tranquilamente.
Carladeadware escribió:
chuanillo_83 escribió:Hola buenas. una pregunta. todavia hay gente jugando a este COD? es que el otro dia lo vi de segunda mano por 9 euros y me tentó mucho el cogerlo, pero pense en que igual no habría gente online. Gracias y saludos



¿Que si hay? Una barbaridad la verdad, y sobretodo muchos españoles. Pero poco en poco hay hackers, pero la mayoria de veces puedes jugar tranquilamente.


Muchas gracias por responder. Entonces la próxima vez que lo vea seguro que lo cojo. Un saludo y gracias
el unico cod donde premian al novato a matar con su mano del manco ratataaaa ratataaaa
el unico cod donde premian al novato a matar con su mano del manco ratataaaa ratataaaa
ojo al comprarlo de segundamano, creo que necesitabas codigo para el online...(ahora no estoy muy seguro... :-? )
eva_pro escribió:ojo al comprarlo de segundamano, creo que necesitabas codigo para el online...(ahora no estoy muy seguro... :-? )

No usa código para jugar online.
Código un COD? llevo jugando desde el primero. tanto los Bélicos como los MW 1 y 2, World at war, los Black Ops 1 y 2. y ninguno que yo recuerde lleva código. Eso si, desde que descubri el Battlefield 3 y 4, he dejado bastante de lado el COD. Pero de vez en cuando me entran ganas de jugar al COD..y como todos ellos los vendí y no quiero dejarme 50 euros en el COD Ghost ( ya ke me parece que con el tema de la nueva generación la han cagado tanto en el Battle4 como en el Ghost ).. y como vi el MW3 a ese precio.. me tento bastante. Un saludo y gracias
chuanillo_83 escribió:Código un COD? llevo jugando desde el primero. tanto los Bélicos como los MW 1 y 2, World at war, los Black Ops 1 y 2. y ninguno que yo recuerde lleva código. Eso si, desde que descubri el Battlefield 3 y 4, he dejado bastante de lado el COD. Pero de vez en cuando me entran ganas de jugar al COD..y como todos ellos los vendí y no quiero dejarme 50 euros en el COD Ghost ( ya ke me parece que con el tema de la nueva generación la han cagado tanto en el Battle4 como en el Ghost ).. y como vi el MW3 a ese precio.. me tento bastante. Un saludo y gracias


Pillatelo, yo hace nada volvi a jugar al MW3 y lo estoy disfrutando bastante.
Me han entrado ganas de volver a ponerme con el, la verdad es que es de los ultimos que mas me gustan, tanto en armas como en escenarios.

Un saludo.
El Online del MW3 está bastante más decente ahora mismo que el del MW2, que es el que más me gusta; pero la gente se pone carroñero + RPG + Rifle con lanzagranadas... y es una mierda, casi todo el mundo juega así de marrano. Una pena que no hayan corregido eso.

Black Ops 1 nunca me gusto el online y el BO2 mola pero, no me gusta que las armas no sean reales y la compensación de lag es terrible. El Ghost no lo he catado pero por lo que dice todo el mundo.... pura mierda.

Así que yo no veo mala idea pillar este mw3 por 9 pavos al menos hasta que salga TITANFALL en un par de meses.
A mi lo que mas me toca la moral en el online de MW2 son los francotiradores que van de listillos y se piensan que buscar y destruir es suyo.

Si no juegas con intervencion ya te empiezan a insultar y a decirte que te vayas a duelo por equipos y mierdas de esas.

Donde coño esta estipulado que haya que usar X arma en X modo de juego?? ¬_¬
Hola a todos!

Un par de preguntillas:

1) Habéis notado si últimamente se caen mucho las partidas? Es que no se si es mi conexión o va peor que de costumbre.
2) Cuál es el máximo nivel que se puede conseguir en el modo online?

Gracias y un saludo!
iloveoizo escribió:Hola a todos!

Un par de preguntillas:

1) Habéis notado si últimamente se caen mucho las partidas? Es que no se si es mi conexión o va peor que de costumbre.
2) Cuál es el máximo nivel que se puede conseguir en el modo online?

Gracias y un saludo!


Sobre la pregunta de las partidas,yo hace poco que he vuelto a jugar y tambien he notado que se caen bastante las partidas...pensaba que era mi conexion.
Alguien recuerda un vídeo que salió antes de que saliesen los primeros tráilers y gameplays de MW3 en el que aparecen en el mapa Dome dos soldados, si no recuerdo mal uno tenía la apariencia de uno de los bandos de MW2 y el otro era un soldado con una skin de MW3. En el vídeo ambos salen en ese mapa hablando y el de MW2 le pregunta al de MW3 al final del vídeo? Ésto es MW3? Y el otro soldado lo mata sin darle una respuesta clara. Alguien recuerda ese vídeo? Podéis pasarme el enlace? Gracias!
Josito520 escribió:
iloveoizo escribió:Hola a todos!

Un par de preguntillas:

1) Habéis notado si últimamente se caen mucho las partidas? Es que no se si es mi conexión o va peor que de costumbre.
2) Cuál es el máximo nivel que se puede conseguir en el modo online?

Gracias y un saludo!


Sobre la pregunta de las partidas,yo hace poco que he vuelto a jugar y tambien he notado que se caen bastante las partidas...pensaba que era mi conexion.


En el mw3 hay 15 prestigios, tienes para un rato. [sonrisa]
Os dejo una partida que hice hace mucho tiempo y la he grabado ahora cutremente con la cámara al monitor. Es una ronda de buscar y destruir extremo con la escopeta, me llevo a todo el equipo contrario y desactivo la bomba, no tiene desperdicio XD XD XD

http://youtu.be/cQdkSfOqQ3A

No os lo toméis como spam que yo no gano una mierda con esto ni lo pretendo [beer] Saludos!
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Leete las normas del foro.
aprovechando que esta el hilo abierto, me han resetado el nivel que tenia en supervivencia, no lo tenia muy alto, 26 o asi, pero es normal?! al principio al entrar me ponia op. especiales completadas 67,3% despues de ver que se habia resetado el nivel ahora en el menu principal ese % ha bajado al 2% xD
milbaitus escribió:
Josito520 escribió:
iloveoizo escribió:Hola a todos!

Un par de preguntillas:

1) Habéis notado si últimamente se caen mucho las partidas? Es que no se si es mi conexión o va peor que de costumbre.
2) Cuál es el máximo nivel que se puede conseguir en el modo online?

Gracias y un saludo!


Sobre la pregunta de las partidas,yo hace poco que he vuelto a jugar y tambien he notado que se caen bastante las partidas...pensaba que era mi conexion.


En el mw3 hay 15 prestigios, tienes para un rato. [sonrisa]


Realmente son 20, 10 normales y 10 con la insignia de la calavera.

A los que seguís jugando online, habéis visto la cantidad de chetos que hay ahora con wallhack? Es la ostia. Pero un juego tan "antiguo" creo que no recibirá más actualizaciones para evitar a esta gentuza. Yo denuncio a cada listillo que veo, pero me da que eso no tiene ningún efecto a menos que reciba 500 denuncias...
Buenas,

estoy jugando en operaciones especiales, modo supervivencia, resistance. El caso es que en el nivel 26 me salen 5 o 6 juggernauts con perros y no hay forma de pasar de ahí.

¿Me podeís dar algún consejo?


Otra duda: ¿con el escudo antidisturbios se puede usar algún arma?. Es que yo no puedo o no sé, pero veo que cuando llamas al pelotón antidistirbios, ellos si lo hacen.

Un saludo!
16644 respuestas
1329, 330, 331, 332, 333