***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

demonlsdv escribió:
REYZIDANE escribió:Peor es lo que me ha pasado a mi ahora mismo en nuketown ...

saco dos paquetes de esos y me salen dos UAV , saco el tercero, me lo roban y les sale el robot ese que va matando por el mapa y nos han ganado por eso ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El paquete de ayuda es una broma ...

La culpa es tuya por ponerte el paquete de ayuda en ese tipo de mapas con ese respawn,no es por ofender pero pareces nuevo.Los paquetes de ayudas se ponen en mapas grandes y en modos de juego donde contralas el respawn.

Es que acababa de hacer prestigio y solo tenía el UAV, el coche y el paquete de rachas bajas ... y entre esas, prefiero el paquete a ver si de casualidad sale una buena racha .. pero en cuanto subo, me lo quito, obviamente , me pongo siempre , el helicóptero , otro que no se como se llama y los perros al final . aunque casi nunca llego a los perros XD XD XD
kono escribió:
falcon escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo de las granadas pem tendrían que mirarlo o directamente quitarlas, no puede ser que uno se saque las torretas con mayor o menor esfuerzo y venga cualquier patán y con solo tirar una granada que no hace ni falta tirarla cerca se las cargue sin esfuerzo alguno.
N
No es tan sencillo, para eso tienes el sistema trophy, no se si era en el mw2, que con fantasma ni siquiera te veia la torreta, alli si que era inutil la cosa.
yo he visto como masacraban un equipo entero, porque ni dios usaba una pem, o un stinguer para un helicoptero.
A mi me ataca mas el Vsat orbital, puedes lanzar un contra uav o un EMP, pero no se si le afecta, el mapa del barco, con el respawn pillado, el Vsat, perros, etc. Es lo mas cerdo que yo he visto en la vida. Cuesta mucho no pirarse. Si le sumas el vtol o el lodestar. A veces he visto 3 o 4 de estas cosas juntas, mas que un juego parece una broma...


lo q pasa q si tiras la granada pem en la habitación de al lado el sistema trophy no salta y sin embargo destruyes la torreta y los sistemas trophy q haya protegiéndola. Te forras de puntos, encima si está el dueño de la torreta cerca y lo matan te llevas la asistencia por la granada PEM tambié, jaja. Se les ha ido de las manos las granadas PEM, y lo digo yo q las uso en todas las clases, pero es q son las mejores con diferencia. Yo creo q deberían limitarlas a q funcionen solo como las demás granadas, q su radio de acción sea solo por visión directa, q no traspase los muros como si no existieran.

En fin, puede q en 3 o 4 CODs se den cuenta y solucionen este error [carcajad]

Siendo asi, nada que decir...hago bien teniendo 3 clases con ella... ;) Si la gente estuviera por mejorar las cosas y menos por robar, bastaria con que algun becario de Treyarch o IW, estuviera en un foro como este tomando notas sobre cosas como esta...sigo soñando.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
falcon escribió:Siendo asi, nada que decir...hago bien teniendo 3 clases con ella... ;) Si la gente estuviera por mejorar las cosas y menos por robar, bastaria con que algun becario de Treyarch o IW, estuviera en un foro como este tomando notas sobre cosas como esta...sigo soñando.

Ellos las han programado y han hecho a propósito que su efecto vaya mas allá de paredes etc... pero NO LO SABEN!!! Claro...
Esto va por estadisticas del ELITE, y si estuvieras muy muy usadas las empeorarían pero yo es que no veo a nadie usándolas. Yo personalmente las llevo en casi todas las clases.
demonlsdv escribió:Mas guarradas en el juego,esta vez en Xbox360,la gente ya se esta empezando a cansar de esta mierda y con razon

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PLy4NVJlT0


a mi me ha pasado esta tarde en la play3 cuando voy para alla y me tira para atras muchas veces y me congela no se si hace trampa o la conexion, es dificil saberlo, pq he visto los resultados de b/m muy normal
hola,

os pongo un truquillo para compartir camuflajes entre colegas que he encontrado por youtube.
Si teneis buenos amigos con camos os lo podeis bajar gratis, según explican...

http://www.youtube.com/watch?v=K8OcmFm8yuw
REYZIDANE escribió:
demonlsdv escribió:
REYZIDANE escribió:Peor es lo que me ha pasado a mi ahora mismo en nuketown ...

saco dos paquetes de esos y me salen dos UAV , saco el tercero, me lo roban y les sale el robot ese que va matando por el mapa y nos han ganado por eso ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El paquete de ayuda es una broma ...

La culpa es tuya por ponerte el paquete de ayuda en ese tipo de mapas con ese respawn,no es por ofender pero pareces nuevo.Los paquetes de ayudas se ponen en mapas grandes y en modos de juego donde contralas el respawn.

Es que acababa de hacer prestigio y solo tenía el UAV, el coche y el paquete de rachas bajas ... y entre esas, prefiero el paquete a ver si de casualidad sale una buena racha .. pero en cuanto subo, me lo quito, obviamente , me pongo siempre , el helicóptero , otro que no se como se llama y los perros al final . aunque casi nunca llego a los perros XD XD XD



Estamos igual.. yo siempre me pongo los perros al final, pero nunca me los quito xDD [decaio] XD
no funciona la APP de Elite? siempre q lo ejecuto se queda con el fondo de la calavera y se queda la play pillada siempre que pasa???
hola! con la rebaja del juego esta ultima me he pillado el juego, y justo me acabe ayer la campaña.

para tomar las decisiones diferentes, habria que empezar partida nueva de cero, no?

y una consulta: alguien podria decirme si cambia mucho la historia si:
matas a menendez al final en vez de dejarlo vivo, y si no derrotas al sdc (las misiones estrategicas estas secundarias), y si hay posibilidad de no matar a mason (alex) con woods


pd: la campaña me ha gustado, el tomar decisiones para que cambien algunas cosas mola
Ruben_Gti escribió:Imagen

Haber a quien es el primero que engañan...habiendo juegos como Battlefield 4,el nuevo de Respawn,y muchos mas ¿a quien le apetece otro Lags Of Duty?,a mi seguro que no
demonlsdv escribió:Haber a quien es el primero que engañan...habiendo juegos como Battlefield 4,el nuevo de Respawn,y muchos mas ¿a quien le apetece otro Lags Of Duty?,a mi seguro que no



q ganas tengo de volver a ser estafado!! jajaja

yo sé q al final caeré, no lo escondo
pero tampoco escondo q el juego q espero con mas ganas es el de respawn, espero q no me decepcionen
el battlefield 4... si hubieran sacado un bad company 3 me molaría mas
La carátula parece más de un black ops ( treyarch) que de modern warfare ( IW), sobretodo por las letras Call of duty ( son las mismas que del black ops).

Y también raro que no se llame modern warfare 4, supongo que esperarán a las nuevas consolas...así que con este cod parece que quieran decirnos: de momento aguantar con éste hasta el bueno de nueva generación

Yo también tengo más esperanzas en los antiguos creadores del mw1, así que ese respawn hay ganas de verlo en el E3
a mi la jugabilidad de los batlefield no me entra, así que el 4 descartado.

el juego de respawn me produce 0 hype por que aun que son los creadores del mejor COD (el 4) también son responsables de lo que es hoy en día COD al sacar aquella mierda llamada MW2. también el hecho de que West dejase respawn no se como se reflejará en el juego final. asi que hasta que no cate su juego no es una opción.

mi única esperanza esta en infinity. bungie es mucho bungie.
Ruben_Gti escribió:Imagen


Infinity Ward?, venga hasta luego [bye]

berru_12_: al bad company 2 no jugué, pero en BF3 no tienes porque patear, tienes hummves, jeeps, motos, quads, aviones, helicopteros, etc. En los mapas sin muchos vehículos nisiquiera hace falta porque son relativamente pequeños.

Por tener tienes hasta radios faros de regeneración (lo que sería una inserción táctica pero que toda la patrulla puede salir ahí).

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ivan_theterrible escribió:hola,

os pongo un truquillo para compartir camuflajes entre colegas que he encontrado por youtube.
Si teneis buenos amigos con camos os lo podeis bajar gratis, según explican...

http://www.youtube.com/watch?v=K8OcmFm8yuw

Muy interesante.Además solo se pone en peligro la cuenta del que lo quiera. XD

PD: COD Ghosts? Pues caera. Asi de claro XD
demonlsdv escribió:Haber a quien es el primero que engañan...habiendo juegos como Battlefield 4,el nuevo de Respawn,y muchos mas ¿a quien le apetece otro Lags Of Duty?,a mi seguro que no

A mi me apetece, del Battlefield 4 no se ha visto NADA que no sea campaña, y aun asi, son dos juegos compatibles, y del juego de los que se fueron menos.
A ver que me entere , Treyarch son los del black ops 1 y 2 y el WAW . IW hace los modern warfare y ahora el ghosts, no?
REYZIDANE escribió:A ver que me entere , Treyarch son los del black ops 1 y 2 y el WAW . IW hace los modern warfare y ahora el ghosts, no?

Asi es, bueno, Ghost deberia hacerlo IW, pero igual no es asi.
REYZIDANE escribió:A ver que me entere , Treyarch son los del black ops 1 y 2 y el WAW . IW hace los modern warfare y ahora el ghosts, no?

Exacto :D
completaria con: cod 1 y 2 de infinity y cod 3 de treyarch
Vale, pero ahora IW no se había ido por otro lado e iban a sacar un juego nuevo?? Que lio ...!!! :-? :-? :-?
REYZIDANE escribió:Vale, pero ahora IW no se había ido por otro lado e iban a sacar un juego nuevo?? Que lio ...!!! :-? :-? :-?


Los fundadores de IW West y Zampella fueron despedidos poco después de la salida de MW2. fundaron Respawn y ficharan a gran parte de su equipo de IW (no todos) y se pusieron a desarrollar un Shooter para EA. West abandono Respawn no hace mucho. Parece que el Shooter que estan haciendo lo enseñaran el el proximo E3.
Skynet64 escribió:
REYZIDANE escribió:Vale, pero ahora IW no se había ido por otro lado e iban a sacar un juego nuevo?? Que lio ...!!! :-? :-? :-?


Los fundadores de IW West y Zampella fueron despedidos poco después de la salida de MW2. fundaron Respawn y ficharan a gran parte de su equipo de IW (no todos) y se pusieron a desarrollar un Shooter para EA. West abandono Respawn no hace mucho. Parece que el Shooter que estan haciendo lo enseñaran el el proximo E3.

Muchas gracias, ahora si me entero XD XD ,pues habrá que ver que han hecho .
demonlsdv escribió:Haber a quien es el primero que engañan...habiendo juegos como Battlefield 4,el nuevo de Respawn,y muchos mas ¿a quien le apetece otro Lags Of Duty?,a mi seguro que no


A mi seguro que no me engañan. Primer CoD que me compro y ultimo. No me había cabreado nunca tanto un juego. Y para ponerme de mala ostia ya tengo la vida real.
¿Esta ya para descargar gratia el mapa Nuketown 2025 de multijugador? Si es así...¿como hago para bajarlo?

Saludos
guaje_85 escribió:¿Esta ya para descargar gratia el mapa Nuketown 2025 de multijugador? Si es así...¿como hago para bajarlo?

Saludos


lo metieron con la ultima actualizacion
guaje_85 escribió:¿Esta ya para descargar gratia el mapa Nuketown 2025 de multijugador? Si es así...¿como hago para bajarlo?

Saludos


Nada, solo tener actualizado el juego a la última versión y ya lo deberías de tener.
A mi esta vez no me la vuelven a colar, que de Infinity Ward solo queda el nombre, de hecho el MW3 lo desarrollaron 3 compañias diferentes y el resultado fue lo que fue.

Mas aún con la next gen: killzone4, BF4, el nuevo de Respawn Entertainment, etc...

Prefiero estirar el BO2 hasta navidades antes que gastarme el dinero en un MW 2.8 sin servidores dedicados (que sera lo mas probable).

Lo que empiezo a echar de menos es un buen FPS ambientado en la 2 Guerra Mundial. A mi me tendrian ganado, empiezo a estar un poco harto de los cod futuristas, para eso estan otras sagas (killzone, crysis, etc)

De los servers dedicados y destruccion de escenarios que se lo hagan mirar, que de esto ultimo desde el cod4 que no lo han tocado, tampoco pido que se pueda destruir todo o que se derrumben los edificios, pero arboles, sombrillas, cajas y barriles de titanio tampoco.

Saludos.
syst escribió:A mi esta vez no me la vuelven a colar, que de Infinity Ward solo queda el nombre, de hecho el MW3 lo desarrollaron 3 compañias diferentes y el resultado fue lo que fue.

Mas aún con la next gen: killzone4, BF4, el nuevo de Respawn Entertainment, etc...

Prefiero estirar el BO2 hasta navidades antes que gastarme el dinero en un MW 2.8 sin servidores dedicados (que sera lo mas probable).

Lo que empiezo a echar de menos es un buen FPS ambientado en la 2 Guerra Mundial. A mi me tendrian ganado, empiezo a estar un poco harto de los cod futuristas, para eso estan otras sagas (killzone, crysis, etc)

De los servers dedicados y destruccion de escenarios que se lo hagan mirar, que de esto ultimo desde el cod4 que no lo han tocado, tampoco pido que se pueda destruir todo o que se derrumben los edificios, pero arboles, sombrillas, cajas y barriles de titanio tampoco.

Saludos.

+1
Yo este año los 60 euros me los gastos en un Juego llamado Gran Theft Auto 5,no se si os sonara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo si no lo sacan para la siguiente gen no creo que me lo compre, si se da el caso claro que me lo comprare, me gusta call of duty un juego que me da muchísimas horas y si me canso o no me me acaba de convencer pues lo vendo y recupero mas de la mitad como con el mw3.
Otro que quiere un buen shooter de la 2º guerra mundial ( o basado en otra época pero que sea antiguo)
salva10_GTA escribió:Otro que quiere un buen shooter de la 2º guerra mundial ( o basado en otra época pero que sea antiguo)


pues ala al world at war....... [fumando]
yo me lo puse la semana pasada,tenia ganas de 2ª guerra mundial,y las armas y demas me molavan,pero esta lleno de chetos,no hay una partida limpia
Jugando al World At War, es una puta pasada :O , gracias por la recomendacion.

Salu2
Si ya juego, junto al mw1 me parecen los mejores cods, además que fué el 1ero en tener zomb, lástima que hay mucho hack en el multi
(mensaje borrado)
cual es el mejor mando de todos? pienso comprarme un mando nuevo
es que tengo el mando dual shock 3 sixaxis no me va muy bien algun boton por muchos años.
yo he leido algo por alli dice que dual shock 3 es el mejor lo que tengo, es cierto?

saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Xilefman escribió:cual es el mejor mando de todos? pienso comprarme un mando nuevo
es que tengo el mando dual shock 3 sixaxis no me va muy bien algun boton por muchos años.
yo he leido algo por alli dice que dual shock 3 es el mejor lo que tengo, es cierto?

saludos

Se te entiende muy bien.
Comprate un wiimote.
Yo no sé que mierda le pasa a la gente.

Les matas con una pistola de mierda como es la Five-Seven y se cabrean más que si los matas con la AN-94 o la PDW.

Cada día me sorprende más la gente que juega a este juego.

Increíble. Salud.
TheOnlyMan escribió:
Xilefman escribió:cual es el mejor mando de todos? pienso comprarme un mando nuevo
es que tengo el mando dual shock 3 sixaxis no me va muy bien algun boton por muchos años.
yo he leido algo por alli dice que dual shock 3 es el mejor lo que tengo, es cierto?

saludos

Se te entiende muy bien.
Comprate un wiimote.


[qmparto]
Skynet64 escribió:
TheOnlyMan escribió:
Xilefman escribió:cual es el mejor mando de todos? pienso comprarme un mando nuevo
es que tengo el mando dual shock 3 sixaxis no me va muy bien algun boton por muchos años.
yo he leido algo por alli dice que dual shock 3 es el mejor lo que tengo, es cierto?

saludos

Se te entiende muy bien.
Comprate un wiimote.


[qmparto]


pero bueno, es definitivo dejo de escribir y se que no escribo muy bien por mi problema la sordera de nacimiento y la gente se mete comingo y burlandome como de colegio, intento escribir bien y ...

hay otra pagina hay muy buena gente y me ayuda mucho, pero aqui en este post hay gente muy mala, bueno que vayais muy bien y chao para siempre que tristeza
Xilefman escribió:
pero bueno, es definitivo dejo de escribir y se que no escribo muy bien por mi problema la sordera de nacimiento y la gente se mete comingo y burlandome como de colegio, intento escribir bien y ...

hay otra pagina hay muy buena gente y me ayuda mucho, pero aqui en este post hay gente muy mala, bueno que vayais muy bien y chao para siempre que tristeza


no te pongas así hombre, te pido disculpas. [tadoramo]
Skynet64 escribió:
Xilefman escribió:
pero bueno, es definitivo dejo de escribir y se que no escribo muy bien por mi problema la sordera de nacimiento y la gente se mete comingo y burlandome como de colegio, intento escribir bien y ...

hay otra pagina hay muy buena gente y me ayuda mucho, pero aqui en este post hay gente muy mala, bueno que vayais muy bien y chao para siempre que tristeza


no te pongas así hombre, te pido disculpas. [tadoramo]



si ahora le pides disculpas,no va por ti en concreto lo ke dire,pero el chabal tiene toda la razon,a la ke alguien escribe algo mal o lo ke sea,como yo ke me he aficionado a escribir que con k,viene el tipico listo de turno a corregir,sin saver porque la persona escribe asi,yo porque quiero lo pongo con k,pero hay personas que como el socio,es sordomuda y se esfuerza,para que otro venga a reirse de como escribe......
alvicio escribió:si ahora le pides disculpas,no va por ti en concreto lo ke dire,pero el chabal tiene toda la razon,a la ke alguien escribe algo mal o lo ke sea,como yo ke me he aficionado a escribir que con k,viene el tipico listo de turno a corregir,sin saver porque la persona escribe asi,yo porque quiero lo pongo con k,pero hay personas que como el socio,es sordomuda y se esfuerza,para que otro venga a reirse de como escribe......


Era una gracia (me atrevo a decir) sin maldad y tampoco veo en ella ninguna falta de respeto ni veo que ninguno de los dos se este riendo de el. no creo que haya que hacer una montaña de un grano de arena. y si, ahora me disculpo, no pretendía ofender a nadie (eso que solo me he reído). un poquito mas de humor es lo que hace falta.
Pues yo veo normal que se corrija a una persona que escribe mal, que esto es un foro ademas esta dentro de las normas expresarse bien, tanto que jodéis con lo de respetar las cosas y justamente esto os lo pasáis por el forro... Es genial el doble rasero que hay por aquí.

Y bueno, dio la casualidad que corrigieron a un sordo ¿ donde esta el problema ? ¿ acaso hay que ser mas indulgente y discriminar a esa persona ?, que se tome el comentario como lo que es, una critica constructiva que de paso le ayuda a pulir los errores que tiene, porque quizá por aquí ya nadie le dirá mas nada pero algún día que vaya a buscar un empleo o comente en otro sitio va a saltar otro con el tema y vuelta a empezar.
No me extraña que se ofenda el chaval, menuda correccion o critica constructiva se ha llevado, comprate un wiimote! No creo que fuera con maldad, pero normal que le haya sentado mal. Todavia se lo va tener que tomar como una ayuda jaja seis la polla
Oye que yo tenia una novia con solo un 20% de oido que leía los labios de puta madre y escribía mil veces mejor que yo, estudiaba conmigo la carrera y era superlista.

Asi que escribir mal por ser sordo no cuela y menos intentar dar lástima.
Saludos.
jajajajaja tios tios call of duty call of duty no nos vayamos por otro tema !!

pd:yo también se leer los labios
sobre todo femeninos
LoL
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Por alusiones voy a responder.
juanx28 escribió: Y bueno, dio la casualidad que corrigieron a un sordo ¿ donde esta el problema ?

Me alegra que alguien tenga coherencia. Yo qué sé si es sordo o deja de serlo? Y como habéis dicho, es una broma.
Hay gente que escribe con la "k" o que se confunde con la "v/b" y no se les puede decir nada mientras se les entienda, pero es que no se le entiende nada.

Igualmente, tras esta explicación, que no disculpa.
syst escribió:Asi que escribir mal por ser sordo no cuela y menos intentar dar lástima.
Yo lo veo así también.

En fin, si te ha molestado tanto, lo siento, no quería ofenderte ni mucho menos.

-----------

Volviendo a COD, cambio de idea respecto a la type25. Me he puesto seriamente con ella y tiene su aquel. EL silenciador le da bastantes puntos, pero sin el estoy descubriendo que al final es útil también.
PD: Type 95 creada por los años 90 y type 25 de 2025 xDDDDDDD me di cuenta anoche.
yo le doy bastante a la type, creo q es el arma a dia de hoy a mas utilizo a no ser q nos estén masacrando y me vea obligado a sacar un subfusil (o tirar del cable jaja)
a medias distancias va bastante bien ya q tiene mucha cadencia y poco retroceso, y la suelo llevar junto con la kap para cortas distancias.

He tenido mi temporada de swat pero se me pasó porq es q con ésta la conexión lo decide todo: si matas de una ráfaga es una chetada, si matas de 2 está bastante bien, si matas de 3 es una mierda, si necesitas 4 o mas... treyarch vete a tomar por el culo!!
alvicio escribió:
Skynet64 escribió:
Xilefman escribió:
pero bueno, es definitivo dejo de escribir y se que no escribo muy bien por mi problema la sordera de nacimiento y la gente se mete comingo y burlandome como de colegio, intento escribir bien y ...

hay otra pagina hay muy buena gente y me ayuda mucho, pero aqui en este post hay gente muy mala, bueno que vayais muy bien y chao para siempre que tristeza


no te pongas así hombre, te pido disculpas. [tadoramo]



si ahora le pides disculpas,no va por ti en concreto lo ke dire,pero el chabal tiene toda la razon,a la ke alguien escribe algo mal o lo ke sea,como yo ke me he aficionado a escribir que con k,viene el tipico listo de turno a corregir,sin saver porque la persona escribe asi,yo porque quiero lo pongo con k,pero hay personas que como el socio,es sordomuda y se esfuerza,para que otro venga a reirse de como escribe......


Si solo fueran las "k"... cuando daño ha hecho el whatsapp.

Offtopic a parte dejo un vídeo interesante de Mob of The Dead que se llama "10 cosas que quizá no conozcamos en Mob of The Dead" con algunas cosas que seguro que no conocíais.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7ExPOHwLpY
13568 respuestas