***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Cuando salga el proximo COD a este le pasara como al BO1, que resulta que a todos le encantaban cuando todo el mundo rajaba constantemente de el, incuso algunos ya estan diciendo que MW3 les encantaba.

A mi el juego me encanta, salvo 3 o 4 guarradas que tiene, la conexion, a veces te da y a veces te quita, cuando vosotros veis a la gente mucho antes y le matais de 3 balas no veo a nadie quejarse, es lo que hay, y no, no tengo conexion chetada ni mucho menos, suelo ir entre 3-4 barras.

Y sigo sin entender porque si tan poco os gusta el juego, lo seguis jugando, a mi FIFA13 me repugna y por eso esta en la estanteria.
injugable esta tarde..si la gente se teletransporta por el mapa no hay quien juegue
Soy el único al que no le va CallOfDuty Elite? Me sale como si no me hubiera registrado nunca. Oooh
albberto_ escribió:Soy el único al que no le va CallOfDuty Elite? Me sale como si no me hubiera registrado nunca. Oooh


no... a mi tambien me pasa eso
Davidt escribió:injugable esta tarde..si la gente se teletransporta por el mapa no hay quien juegue


Injugable se queda corto...
koki89 escribió:
Xilefman escribió:
koki89 escribió:Yo le estoy dando al MW2.. pedazo de juego.. nada que ver con este black ops 2(que ya lo deje hace tiempo)
el unico pero que le encuentro son las kikos.. el resto de puta madre!! [fumando]


aun hay gente jugando al mw2?? yo tenia ganas jugar otra vez, pero hace 3 semanas volvi al mw2 y no habia nadie que raro...
para mi el mejor es mw2 y luego mw1 y nada mas



si que las hay y mucha.. en 30 segundos(mas o menos) ya me entra en una partida..


ok!! ya entrare con muchas ganas [uzi]

edito: para Juanx28, me estoy flipando de ti
te sorprende que la gente juega al BO2? y? has venido a decir la tonteria? pues no lo entiendo pq TU ya no juegas al BO2 y lo has vendido el juego y no puedes opinar NADA en este post pq ya lo has repetido varias veces que eres un pero muy pesadito y polemico y ademas a mi me sorprende muchisimo que juegues todavia al peor mw3 de TODOS asi te respondo en este post es de BO2 y ademas no respeta a la gente que le gusta al BO2, a mi al mw3 me vomito y yo no voy al post mw3 para decir la tonteria pq yo respeto a la gente que le gusta al mw3 y ya esta, repito que tu hace tiempo que no estas en este post y de repente apareces a polemizar bueno en fin. ah tu el ratio 4 que bueno eres supercampero pero que bueno eres un aplauso para juanx [plas] .
Xilefman escribió:edito: para Juanx28, me estoy flipando de ti
te sorprende que la gente juega al BO2? y? has venido a decir la tonteria? pues no lo entiendo pq TU ya no juegas al BO2 y lo has vendido el juego y no puedes opinar NADA en este post pq ya lo has repetido varias veces que eres un pero muy pesadito y polemico y ademas a mi me sorprende muchisimo que juegues todavia al peor mw3 de TODOS asi te respondo en este post es de BO2 y ademas no respeta a la gente que le gusta al BO2, a mi al mw3 me vomito y yo no voy al post mw3 para decir la tonteria pq yo respeto a la gente que le gusta al mw3 y ya esta, repito que tu hace tiempo que no estas en este post y de repente apareces a polemizar bueno en fin. ah tu el ratio 4 que bueno eres supercampero pero que bueno eres un aplauso para juanx [plas] .


Que irritables que sois, ya la verdad uno se lo tiene que tomar con humor porque lo que se llega a leer por aqui a veces roza lo absurdo.
Me parece flipante que no se pueda dar un opinión solo porque sea negativa, parecéis trabajadores de Activision cobrando por mantener la seguridad en el hilo. Si te parezco polémico ( LoL ) pasa de mis comentarios o bloqueame y asunto sanjado, si yo a una persona no la quiero leer o no me interesa lo que dice la bloqueo no ando quoteando, insultando o intentando quedar de chulo.

En fin, si no quieres darle vueltas al tema no se ni para que sacas la discusión otra vez a flote, es genial lo tuyo.
que os parece el nuevo dlc?
Gamer_cod escribió:que os parece el nuevo dlc?


me parece q queda muuuuuucho tiempo para q llegue a PS3 [carcajad]
Gamer_cod escribió:que os parece el nuevo dlc?


seguramente solo me guste firing range. el resto de mapas me da que serán una mierda como en el anterior y como casi todos los mapas en este juego. nuevos solo me gusta standoff y el mejor de todos nuketown 2025.
Gamer_cod escribió:que os parece el nuevo dlc?


a mi me gustan todos! un aire nuevo me encanta, el único que no me gusta es pagar por un refrito com el firing range, si tengo ganas de jugar al firing range cojo el B.O. 1 y juego un rato... pero bueno estan bien, eso si me hubiera gustado que metieran un arma nueva.
Tener todos los mapas de todos los dlcs que has pagado durante años listos para jugar en este, seria tan utopico, como poco rentable, a la hora de comercializar nueos mapas,(ya ni hablemos de armas anteriores) Soñar es gratis...
falcon escribió:Tener todos los mapas de todos los dlcs que has pagado durante años listos para jugar en este, seria tan utopico, como poco rentable, a la hora de comercializar nueos mapas,(ya ni hablemos de armas anteriores) Soñar es gratis...


De un juego del que se sacan más de 1000 millones de ganancias no se puede decir las palabras poco rentable. Lo otro que dices estaría muy pero que muy bien pero antes verás a cerdos volando a que pase eso.

Con lo que mueve este juego deberían estar muy agradecidos y tratar mejor a la gente regalando contenidos aunque sean del juego anterior con modificaciones, también haciendo contenidos de pago más completos pero claro es lo que pasa cuando los que mandan no son los propios desarrolladores si no unos tipos con traje y corbata a la que se la Sudan los consumidores y que están ordeñando a la vaca hasta matarla para darle el cadáver a otro luego mientras ellos disfrutan de la leche y buscar la siguiente vaca para repetir lo mismo.
Para los que estén un poco locos como yo y les guste utilizar de todo, ahí va mi configuración con el Escudo:

http://youtu.be/SF0c-xCn_xo

Saludos.
Ruben_Gti escribió:
falcon escribió:Tener todos los mapas de todos los dlcs que has pagado durante años listos para jugar en este, seria tan utopico, como poco rentable, a la hora de comercializar nueos mapas,(ya ni hablemos de armas anteriores) Soñar es gratis...


De un juego del que se sacan más de 1000 millones de ganancias no se puede decir las palabras poco rentable. Lo otro que dices estaría muy pero que muy bien pero antes verás a cerdos volando a que pase eso.

Con lo que mueve este juego deberían estar muy agradecidos y tratar mejor a la gente regalando contenidos aunque sean del juego anterior con modificaciones, también haciendo contenidos de pago más completos pero claro es lo que pasa cuando los que mandan no son los propios desarrolladores si no unos tipos con traje y corbata a la que se la Sudan los consumidores y que están ordeñando a la vaca hasta matarla para darle el cadáver a otro luego mientras ellos disfrutan de la leche y buscar la siguiente vaca para repetir lo mismo.


+1
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ruben_Gti escribió:
falcon escribió:Tener todos los mapas de todos los dlcs que has pagado durante años listos para jugar en este, seria tan utopico, como poco rentable, a la hora de comercializar nueos mapas,(ya ni hablemos de armas anteriores) Soñar es gratis...


De un juego del que se sacan más de 1000 millones de ganancias no se puede decir las palabras poco rentable. Lo otro que dices estaría muy pero que muy bien pero antes verás a cerdos volando a que pase eso.

Con lo que mueve este juego deberían estar muy agradecidos y tratar mejor a la gente regalando contenidos aunque sean del juego anterior con modificaciones, también haciendo contenidos de pago más completos pero claro es lo que pasa cuando los que mandan no son los propios desarrolladores si no unos tipos con traje y corbata a la que se la Sudan los consumidores y que están ordeñando a la vaca hasta matarla para darle el cadáver a otro luego mientras ellos disfrutan de la leche y buscar la siguiente vaca para repetir lo mismo.

La historia de siempre: para que van a hacer eso si cobrando les va bien?
Y si ademas de esos 1000 millones pueden sacar un par más, lo van a hacer, y punto.

En esa utopía en que nadie comprara sus DLC podrían hacerlo para recuperar nuestro voto de confianza, pero todos sabemos que no va a ocurrir, así que no os compliquéis mas, porque solo va a poneros de mal humor ver como funciona este mundillo xDDDD
TheOnlyMan escribió:
Ruben_Gti escribió:
falcon escribió:Tener todos los mapas de todos los dlcs que has pagado durante años listos para jugar en este, seria tan utopico, como poco rentable, a la hora de comercializar nueos mapas,(ya ni hablemos de armas anteriores) Soñar es gratis...


De un juego del que se sacan más de 1000 millones de ganancias no se puede decir las palabras poco rentable. Lo otro que dices estaría muy pero que muy bien pero antes verás a cerdos volando a que pase eso.

Con lo que mueve este juego deberían estar muy agradecidos y tratar mejor a la gente regalando contenidos aunque sean del juego anterior con modificaciones, también haciendo contenidos de pago más completos pero claro es lo que pasa cuando los que mandan no son los propios desarrolladores si no unos tipos con traje y corbata a la que se la Sudan los consumidores y que están ordeñando a la vaca hasta matarla para darle el cadáver a otro luego mientras ellos disfrutan de la leche y buscar la siguiente vaca para repetir lo mismo.

La historia de siempre: para que van a hacer eso si cobrando les va bien?
Y si ademas de esos 1000 millones pueden sacar un par más, lo van a hacer, y punto.

En esa utopía en que nadie comprara sus DLC podrían hacerlo para recuperar nuestro voto de confianza, pero todos sabemos que no va a ocurrir, así que no os compliquéis mas, porque solo va a poneros de mal humor ver como funciona este mundillo xDDDD


Es que es logico, y aunque yo sea un usuario mas, hacen bien, YO lo haria ( y todos ).. si de 100 clientes, compran los dlc 80.. como se van a plantear el regalar algo? o bajarlos de precio? Es que yo esto no lo haria,ni se me pasaria por la cabeza,venden cantidades ingentes de juegos sin nisiquiera haber sido lanzado al mercado, saben que la gente pagara lo que se les pida... si que cambien las cosas esta en mano de todos, y por H o por B, se sigue recaudando.. Es un negocio muy rentable, es absurdo el plantearse hacerlo de otro modo

Como decis... es lo de siempre
ya dije que era un sueño, la unica opcion viable es que hicieran un cod online, y previo pago te den la posibilidad de volver a pagar por todas las cosas. Y asi tampoco porque no van a renunciar a 60 o 70€ al año del juego a menos que lo cobren en forma de suscripcion anual "para mantener la "calidad" del servicio".
syst escribió:Para los que estén un poco locos como yo y les guste utilizar de todo, ahí va mi configuración con el Escudo:

http://youtu.be/SF0c-xCn_xo

Saludos.

No creo que se pueda hacer mejor uso del escudo, yo a veces lo he escogdo para minimizar los daños por la espalda (llevandolo ahi claro), y es increible lo poco que cubre. Me has confirmado que llevar el c4 sin manos agiles es la mejor manera de encabronarse (el 90% del tiempo mueres con el en las manos).

pd: una clase que tengo yo, cuando me aburro, es la clase forrest gump, solo una pistola, recoges arma del suelo y..."el mundo es como una caja de bombones..."
que feliz me harían si sacasen un dlc nuevo para COD4 o BO1. pagaría el doble de lo que valen los del BO2
Skynet64 escribió:que feliz me harían si sacasen un dlc nuevo para COD4 o BO1. pagaría el doble de lo que valen los del BO2

No des ideas.........
Por lo del doble preciio, ¿no? jajaja.
falcon escribió:Por lo del doble preciio, ¿no? jajaja.

si [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya se que son formas de hablar pero...
Osea, que por 4 mapas reciclados pagarias 30 euros... y luego nos quejamos!
Aqui os dejo un video que ha hecho un amigo de un tio que nos encontramos con municion infinita en la Maquina de Guerra, tambien sirve para la Maquina de Muerte pero esa parte no se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=HF9WyHwgA7I
TheOnlyMan escribió:Ya se que son formas de hablar pero...
Osea, que por 4 mapas reciclados pagarias 30 euros... y luego nos quejamos!


no no, no me has entendido, pagaría 30€ por mapas nuevos para COD4 o BO1
Cuanto tarda la colocacion en liga? Hice ya las 5 partidas mas unas cuantas y sigo esperando :?
dankov_14 escribió:Aqui os dejo un video que ha hecho un amigo de un tio que nos encontramos con municion infinita en la Maquina de Guerra, tambien sirve para la Maquina de Muerte pero esa parte no se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=HF9WyHwgA7I


Eso lo he visto yo esta tarde jugando a baja confirmada y justo tambien en nuketown :-?
Van Buuren escribió:
dankov_14 escribió:Aqui os dejo un video que ha hecho un amigo de un tio que nos encontramos con municion infinita en la Maquina de Guerra, tambien sirve para la Maquina de Muerte pero esa parte no se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=HF9WyHwgA7I


Eso lo he visto yo esta tarde jugando a baja confirmada y justo tambien en nuketown :-?


La gente lo mismo piensa que no es nada pero ¿sabeis el daño que hace si tiene municion infinita?, imaginaros que os hacen el truco en demolicion y os pilla respawn, hace una jodida matanza, es solo cambiar de arma y elegir la racha y otra vez 6 balas, tarda menos que recargar, y encima si tienes manos agiles, entonces ya si que apaga y vamonos, pero lo mas triste de todo es que hoy me he encontrado a 2 personas mas haciendolo en Dpe y Punto Caliente, como esto se empieze a llenar de gente con maquinas de guerra va a ser un nuevo Mw2 con los kikos, me supongo que Treyarch estará preparando un parche para esto si no estamos jodidos.
goldur escribió:Cuanto tarda la colocacion en liga? Hice ya las 5 partidas mas unas cuantas y sigo esperando :?


normalemnte esas 5 partidas iniciales. si no te colocan igual justo has pillado final de temporada y estas en pretemporada.
Mas guarradas en el juego,esta vez en Xbox360,la gente ya se esta empezando a cansar de esta mierda y con razon

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PLy4NVJlT0
demonlsdv escribió:Mas guarradas en el juego,esta vez en Xbox360,la gente ya se esta empezando a cansar de esta mierda y con razon

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PLy4NVJlT0



en este juego pasan siempre cosas muy raras, ya no sé si son trampas o son simplemente cosas inexplicables
esta misma mañana me ha pasado con un francotirador, q a mi se me congelaba la pantalla y cuando yo volvía estaba ya muerto pero viendo la cámara de muerte desde su punto de vista era como si me matara limpiamente (todo lo limpiamente q un quick implica, ya q muchas de esas veces ni siquiera me daba). El caso es q me mató unas 8 veces seguidas hasta q decidí dejar de ir por esa parte del mapa y esperar a la siguiente partida para mi venganza, pero le pusieron en mi equipo y entonces no noté absolutamente nada raro durante toda la partida...

yo q sé, al final aquí sólo banean al q insulta por mensajes. Incluso he vuelto a jugar baja confirmada porq en duelo por equipos no saco tantas rachas de bajas y casi nadie me insulta...

yo me meo con estos de activision, puedes hacer todas las trampas y guarradas q te salgan del kilométrico rabo q no te pasará nada pero después le dices 2 cosas a un rata y te banean la cuenta
Si pero... vosotros no habeis visto esto... las dos imagenes del mismo tio.
Tiene un numero extraño y luego en las bajas generales lo tiene normal.

Imagen
Imagen
demonlsdv escribió:Mas guarradas en el juego,esta vez en Xbox360,la gente ya se esta empezando a cansar de esta mierda y con razon

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PLy4NVJlT0

Es tuyo el video?? Porque no te sales de la partida tío??
Yo en cuanto noto algo raro o la gente juega cerdamente , directamente me salgo , no voy a darles el gusto de que sumen bajas a mi costa ...
REYZIDANE escribió:
demonlsdv escribió:Mas guarradas en el juego,esta vez en Xbox360,la gente ya se esta empezando a cansar de esta mierda y con razon

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PLy4NVJlT0

Es tuyo el video?? Porque no te sales de la partida tío??
Yo en cuanto noto algo raro o la gente juega cerdamente , directamente me salgo , no voy a darles el gusto de que sumen bajas a mi costa ...

No no es mio,pero no esta de mas que alguien este grabando la partida y mostrar a la gente la otra cara de este juego mediante un video,con la actitud pasiva y el decir me voy de aqui no se va a ningun lado
demonlsdv escribió:
REYZIDANE escribió:
demonlsdv escribió:Mas guarradas en el juego,esta vez en Xbox360,la gente ya se esta empezando a cansar de esta mierda y con razon

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PLy4NVJlT0

Es tuyo el video?? Porque no te sales de la partida tío??
Yo en cuanto noto algo raro o la gente juega cerdamente , directamente me salgo , no voy a darles el gusto de que sumen bajas a mi costa ...

No no es mio,pero no esta de mas que alguien este grabando la partida y mostrar a la gente la otra cara de este juego mediante un video,con la actitud pasiva y el decir me voy de aqui no se va a ningun lado

Osea que tengo que jugar encabronado por un puñado de camperos y cerdos??? Juego para divertirme no para que me amarguen el rato que juego...
REYZIDANE escribió:Osea que tengo que jugar encabronado por un puñado de camperos y cerdos??? Juego para divertirme no para que me amarguen el rato que juego...

Me parece muy bien,si te encabronas es porque quieres,yo ya en este juego me espero cualquier cosa,solo me encabrono cuando me ponen con una panda de cojos y pierdo la partida por su culpa,por temas de conexiones y guarradas estoy curado de espanto,creo que no es malo que la gente vea las trampas y mierdas raras que hay para que alguno gane la partida
syst escribió:Esto es COD, si quieres gente que vaya a los objetivos sin importarle el dichoso K/D ni las malditas rachas esta BF3.
Salud.


Jugue un tiempo al BF2 y no se tu, pero a mi me daba igual de asco (más porque me tengo que patear todo el mapa), asi que me quedo con el CoD que por lo menos es mas rapido. Si veo que la gente pasa de todo o hago lo mismo o me marcho, sufrir pa na es tonteria.

kono escribió:
demonlsdv escribió:esta misma mañana me ha pasado con un francotirador, q a mi se me congelaba la pantalla y cuando yo volvía estaba ya muerto pero viendo la cámara de muerte desde su punto de vista era como si me matara limpiamente (todo lo limpiamente q un quick implica, ya q muchas de esas veces ni siquiera me daba).


eso podria ser un "Lag switch" en el mando de ese tio, no es la primera ni la ultima vez que veras eso.
REYZIDANE escribió:
demonlsdv escribió:Mas guarradas en el juego,esta vez en Xbox360,la gente ya se esta empezando a cansar de esta mierda y con razon

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PLy4NVJlT0

Es tuyo el video?? Porque no te sales de la partida tío??
Yo en cuanto noto algo raro o la gente juega cerdamente , directamente me salgo , no voy a darles el gusto de que sumen bajas a mi costa ...


y luego nos quieren vender que en xbox 360 las conexiones son mejores ke en ps3 porke ellos pagan el live......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]


a todo esto,lo ke an de arreglar,es el tema del extremo,matas a 3 de tus compañeros y te expulsan,hasta hay bien,pero ke pasa cuando disparas y se te pone un compañero en medio,cosa ke ocurre cada 2 x 3?? si matas a 3 estas fuera,pero eske macho,te pasa esto en 3 partidas seguidas y te ponen en obsaervacion 5 minutos por la puta cara,porke dice ke abandonas las partidas,yo no abandono,me expulsan por no poner rebote y encima tengo ke esperar???
se an colao con esto de la observacion 3 pueblos
Skynet64 escribió:
goldur escribió:Cuanto tarda la colocacion en liga? Hice ya las 5 partidas mas unas cuantas y sigo esperando :?


normalemnte esas 5 partidas iniciales. si no te colocan igual justo has pillado final de temporada y estas en pretemporada.

Gracias, seguire esperando a ver que sucede.
Lo de las granadas pem tendrían que mirarlo o directamente quitarlas, no puede ser que uno se saque las torretas con mayor o menor esfuerzo y venga cualquier patán y con solo tirar una granada que no hace ni falta tirarla cerca se las cargue sin esfuerzo alguno.
Ruben_Gti escribió:Lo de las granadas pem tendrían que mirarlo o directamente quitarlas, no puede ser que uno se saque las torretas con mayor o menor esfuerzo y venga cualquier patán y con solo tirar una granada que no hace ni falta tirarla cerca se las cargue sin esfuerzo alguno.


Mira que yo no tengo quejas de nada en el multijugador de los COD y digo que la gente se queja por quejarse, por mancos. Pero en eso tienes razón xDDDD

Yo por eso las uso bastante, tienen un gran rango de alcance y dan bastantes puntos de asistencias, sobretodo cuando las tiras en cuarteles o punto caliente.
Ruben_Gti escribió:Lo de las granadas pem tendrían que mirarlo o directamente quitarlas, no puede ser que uno se saque las torretas con mayor o menor esfuerzo y venga cualquier patán y con solo tirar una granada que no hace ni falta tirarla cerca se las cargue sin esfuerzo alguno.


Con que pongan que una Pem no la destruya, que necesites 2 o mas ya estaría solucionado. Como las rachas voladoras altas.
Yo hace poco que lo tengo y desde el COD4 que no disfrutaba tanto.
Ruben_Gti escribió:Lo de las granadas pem tendrían que mirarlo o directamente quitarlas, no puede ser que uno se saque las torretas con mayor o menor esfuerzo y venga cualquier patán y con solo tirar una granada que no hace ni falta tirarla cerca se las cargue sin esfuerzo alguno.
N
No es tan sencillo, para eso tienes el sistema trophy, no se si era en el mw2, que con fantasma ni siquiera te veia la torreta, alli si que era inutil la cosa.
yo he visto como masacraban un equipo entero, porque ni dios usaba una pem, o un stinguer para un helicoptero.
A mi me ataca mas el Vsat orbital, puedes lanzar un contra uav o un EMP, pero no se si le afecta, el mapa del barco, con el respawn pillado, el Vsat, perros, etc. Es lo mas cerdo que yo he visto en la vida. Cuesta mucho no pirarse. Si le sumas el vtol o el lodestar. A veces he visto 3 o 4 de estas cosas juntas, mas que un juego parece una broma...
Neo-Harkell escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo de las granadas pem tendrían que mirarlo o directamente quitarlas, no puede ser que uno se saque las torretas con mayor o menor esfuerzo y venga cualquier patán y con solo tirar una granada que no hace ni falta tirarla cerca se las cargue sin esfuerzo alguno.


Con que pongan que una Pem no la destruya, que necesites 2 o mas ya estaría solucionado. Como las rachas voladoras altas.



totalmente de acuerdo,no es normal que se pegue uno un rato para hacer una racha y te den un centinela o un guardian ke antes de colocarlo ya te lo an roto con una pem,no se si sobra la pem o las torretas,porke es inutil ponerse torreta.....
Peor es lo que me ha pasado a mi ahora mismo en nuketown ...

saco dos paquetes de esos y me salen dos UAV , saco el tercero, me lo roban y les sale el robot ese que va matando por el mapa y nos han ganado por eso ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El paquete de ayuda es una broma ...
REYZIDANE escribió:Peor es lo que me ha pasado a mi ahora mismo en nuketown ...

saco dos paquetes de esos y me salen dos UAV , saco el tercero, me lo roban y les sale el robot ese que va matando por el mapa y nos han ganado por eso ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El paquete de ayuda es una broma ...


ponte de 3ª ingeniero,asi si no te gusta el premio,le das 2 veces seguidas al cuadrado y lo cambias,yo lo uso siempre,creo ke es de las mejores ventajas de la ventajas 3,ademas de ver las claymores las insercciones tacticas torretas y todo el ekipo enemigo
REYZIDANE escribió:Peor es lo que me ha pasado a mi ahora mismo en nuketown ...

saco dos paquetes de esos y me salen dos UAV , saco el tercero, me lo roban y les sale el robot ese que va matando por el mapa y nos han ganado por eso ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El paquete de ayuda es una broma ...


Yo directamente ni me los pongo, siempre me salian RC-XD o UAV, y en muy pocas ocasiones alguna racha medio decente, yo llevo AGR, VSAT y Warthog, que les estoy cojiendo gustillo.
REYZIDANE escribió:Peor es lo que me ha pasado a mi ahora mismo en nuketown ...

saco dos paquetes de esos y me salen dos UAV , saco el tercero, me lo roban y les sale el robot ese que va matando por el mapa y nos han ganado por eso ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El paquete de ayuda es una broma ...

La culpa es tuya por ponerte el paquete de ayuda en ese tipo de mapas con ese respawn,no es por ofender pero pareces nuevo.Los paquetes de ayudas se ponen en mapas grandes y en modos de juego donde contralas el respawn.
falcon escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo de las granadas pem tendrían que mirarlo o directamente quitarlas, no puede ser que uno se saque las torretas con mayor o menor esfuerzo y venga cualquier patán y con solo tirar una granada que no hace ni falta tirarla cerca se las cargue sin esfuerzo alguno.
N
No es tan sencillo, para eso tienes el sistema trophy, no se si era en el mw2, que con fantasma ni siquiera te veia la torreta, alli si que era inutil la cosa.
yo he visto como masacraban un equipo entero, porque ni dios usaba una pem, o un stinguer para un helicoptero.
A mi me ataca mas el Vsat orbital, puedes lanzar un contra uav o un EMP, pero no se si le afecta, el mapa del barco, con el respawn pillado, el Vsat, perros, etc. Es lo mas cerdo que yo he visto en la vida. Cuesta mucho no pirarse. Si le sumas el vtol o el lodestar. A veces he visto 3 o 4 de estas cosas juntas, mas que un juego parece una broma...


lo q pasa q si tiras la granada pem en la habitación de al lado el sistema trophy no salta y sin embargo destruyes la torreta y los sistemas trophy q haya protegiéndola. Te forras de puntos, encima si está el dueño de la torreta cerca y lo matan te llevas la asistencia por la granada PEM tambié, jaja. Se les ha ido de las manos las granadas PEM, y lo digo yo q las uso en todas las clases, pero es q son las mejores con diferencia. Yo creo q deberían limitarlas a q funcionen solo como las demás granadas, q su radio de acción sea solo por visión directa, q no traspase los muros como si no existieran.

En fin, puede q en 3 o 4 CODs se den cuenta y solucionen este error [carcajad]
13568 respuestas