***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Cada vez que salta una actualización del BOPSII tiemblo... macho!! no paran de cagarla. Arreglaran cosas pero estropean otras, llevo dos días que es imposible jugar, me saca de la partida, cambios de host infinitos, congelaciones, LAGazos increibles.

En fin decepcionado... [snif] y cabreado [enfado1]
Ay@tHaN escribió:Cada vez que salta una actualización del BOPSII tiemblo... macho!! no paran de cagarla. Arreglaran cosas pero estropean otras, llevo dos días que es imposible jugar, me saca de la partida, cambios de host infinitos, congelaciones, LAGazos increibles.

En fin decepcionado... [snif] y cabreado [enfado1]


Yo hoy no he podido jugar, he intentado en 3 partidas y las 3 nada mas empezar me salía la imagen del tirón de cable y me hechaba del menú, como esto siga así, me paso la campaña y aparco el juego en la estantería, voy a intentar hacerme con el MW3 y asi cuando la caguen con este por lo menos me podré consolar con el otro.
me he quedao sin mando por este juego que es mas falso que mi tia paca y su prima antonia. empiezo disparando a un novato de nivel 15 dos segundos antes y me acaba matando asi unas quantas veces asta que he tirado el mando contra la pared y no aguantao el golpe.
dankov_14 escribió:
Ay@tHaN escribió:Cada vez que salta una actualización del BOPSII tiemblo... macho!! no paran de cagarla. Arreglaran cosas pero estropean otras, llevo dos días que es imposible jugar, me saca de la partida, cambios de host infinitos, congelaciones, LAGazos increibles.

En fin decepcionado... [snif] y cabreado [enfado1]


Yo hoy no he podido jugar, he intentado en 3 partidas y las 3 nada mas empezar me salía la imagen del tirón de cable y me hechaba del menú, como esto siga así, me paso la campaña y aparco el juego en la estantería, voy a intentar hacerme con el MW3 y asi cuando la caguen con este por lo menos me podré consolar con el otro.


Compré el MW3 hace poco y ningún problema, eso si, solo juegan muchos novatos. ;)

No hay cuelgues de host, que cosa más rara, nunca lo he visto. Al menos en MW3.

Esta generación se rumorea el MW4 para las actuales consolas.

Si tiene muchos fallos el Black ops II, lo volverán a arreglar.
peteneras escribió:me he quedao sin mando por este juego que es mas falso que mi tia paca y su prima antonia. empiezo disparando a un novato de nivel 15 dos segundos antes y me acaba matando asi unas quantas veces asta que he tirado el mando contra la pared y no aguantao el golpe.


Ojo con los que llamais novatos, porque igual han reiniciado las estadisticas o se han hecho una cuenta nueva que en ps3 es gratis.

Sobre lo de tirar el mando, miniconsejo: estrellalo contra una superficie blanda como el sofa, te desahogaras igual y tu bolsillo no lo notara, yo cuando estoy rabioso le pego una paliza al cojin XD

Salud!.
syst escribió: miniconsejo: estrellalo contra una superficie blanda como el sofa, te desahogaras igual y tu bolsillo no lo notara, yo cuando estoy rabioso le pego una paliza al cojin XD



Yo es lo q hago, y por desgracia con mucha frecuencia
los q me conocen flipan de los cabreos q me pillo con un simple videojuego, pero es q no lo puedo evitar y muchas veces se me envenena la sangre y tengo q expulsarlo por algún lugar. El 99% de las veces el cojin/sofá suele valer, el 0.99% son puñetazos a la mesa q tengo delante del sofá, y el 0.01% restante son 2 mandos q he desintegrado (1 de ellos con cráter en la pared incluido)
¿Estrellar un mando por este juego?,no gracias no merece la pena y mira que juego y a veces me enfado pero de hay a joder un mando...a mi eso no me pasa
puestos a tirarlo... tiradmelo a mi, que lo pillo y salgo corriendo!! que tengo el mio jodio y tengo que gastarme 40 euracos!
kono escribió:
syst escribió: miniconsejo: estrellalo contra una superficie blanda como el sofa, te desahogaras igual y tu bolsillo no lo notara, yo cuando estoy rabioso le pego una paliza al cojin XD



Yo es lo q hago, y por desgracia con mucha frecuencia
los q me conocen flipan de los cabreos q me pillo con un simple videojuego, pero es q no lo puedo evitar y muchas veces se me envenena la sangre y tengo q expulsarlo por algún lugar. El 99% de las veces el cojin/sofá suele valer, el 0.99% son puñetazos a la mesa q tengo delante del sofá, y el 0.01% restante son 2 mandos q he desintegrado (1 de ellos con cráter en la pared incluido)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me pasa alguna vez lo mismo , pero desde que rompí la puerta del armario de una patada me he tranquilizado bastante .. eso si, los cabreos con el fifa alguna vez son interesantes.. [tomaaa] [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
kono escribió:
syst escribió: miniconsejo: estrellalo contra una superficie blanda como el sofa, te desahogaras igual y tu bolsillo no lo notara, yo cuando estoy rabioso le pego una paliza al cojin XD



Yo es lo q hago, y por desgracia con mucha frecuencia
los q me conocen flipan de los cabreos q me pillo con un simple videojuego, pero es q no lo puedo evitar y muchas veces se me envenena la sangre y tengo q expulsarlo por algún lugar. El 99% de las veces el cojin/sofá suele valer, el 0.99% son puñetazos a la mesa q tengo delante del sofá, y el 0.01% restante son 2 mandos q he desintegrado (1 de ellos con cráter en la pared incluido)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me pasa alguna vez lo mismo , pero desde que rompí la puerta del armario de una patada me he tranquilizado bastante .. eso si, los cabreos con el fifa alguna vez son interesantes.. [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
anderson10 está baneado por "faltas de respeto"
Editado por el moderador: Lee las normas. No está permitido realizar tratos fuera delo subforo de C/V
anderson10 escribió:Vendo Cambio Black Ops 2 Edicion Blindada 65 euros solo juego 2 dias y no me gusta
(a mi me costado 94 euros tengo recibo) , , tambien cambio por juegos dead space 3
mas dinero tuyo, borderlands 2 mas dinero tuyo, y algunos juegos mas. Solo en mano

FOTOS DESCARGAR


http://BillionUploads.com/cz6jie5wo2uv





http://i46.tinypic.invalid/ot3pk1.jpg


http://i49.tinypic.invalid/15pqzqs.jpg


http://i47.tinypic.invalid/30cnk2w.jpg


http://i50.tinypic.invalid/6htjlu.jpg

http://i45.tinypic.invalid/mc5a9z.jpg


http://i45.tinypic.invalid/1zali1.jpg

Hilo equivocado amigo ;)
anderson10 está baneado por "faltas de respeto"
no tengo ni idea donde a poner estoy nuevo aki
anderson10 escribió:no tengo ni idea donde a poner estoy nuevo aki

http://www.elotrolado.net/foro_generales_96
anderson10 está baneado por "faltas de respeto"
no se que pasa no me deja entrar
syst escribió:
peteneras escribió:me he quedao sin mando por este juego que es mas falso que mi tia paca y su prima antonia. empiezo disparando a un novato de nivel 15 dos segundos antes y me acaba matando asi unas quantas veces asta que he tirado el mando contra la pared y no aguantao el golpe.


Ojo con los que llamais novatos, porque igual han reiniciado las estadisticas o se han hecho una cuenta nueva que en ps3 es gratis.

Sobre lo de tirar el mando, miniconsejo: estrellalo contra una superficie blanda como el sofa, te desahogaras igual y tu bolsillo no lo notara, yo cuando estoy rabioso le pego una paliza al cojin XD

Salud!.


Yo tengo una cuenta secundaria, y estoy a nivel 9 sin prestigio, y a veces me gusta que hay gente que saca el comentarios como, ''tenemos un novato en el equipo'' o ''nos ha tocado un equipo de mierda'', la verdad es que hay mucha gente que mira por la altura del nivel, yo tengo amigos que estan 3 y hasta 4 prestigios mas que yo son unos paquetes, decir que el nivel no tiene nada que ver, lo mismo ves a un tio con nivel 3 sin prestigio y queda primero las siguientes 4 o 5 partidas, asi que nunca mireis al enemigo por su nivel, por que puede ser mucho mejor que vosotros.
anderson10 está baneado por "faltas de respeto"
Editado por el moderador: Faltas de respeto. Con que sigas así poco vas a durar.
anderson10 escribió:tu estas tonto tio hoy premiera vez yoigo para esta pagina solo quero vender or cambiar juego nada mas


Antes de faltarle el respeto a nadie leete las normas de uso del foro.

También un repaso a los cuadernos de caligrafía no estaría de más.

Saludos.
anderson10 escribió:tu estas tonto tio hoy premiera vez yoigo para esta pagina solo quero vender or cambiar juego nada mas

Madre mia que daño a hecho la E.S.O
(mensaje borrado)
dankov_14 escribió:
syst escribió:
peteneras escribió:me he quedao sin mando por este juego que es mas falso que mi tia paca y su prima antonia. empiezo disparando a un novato de nivel 15 dos segundos antes y me acaba matando asi unas quantas veces asta que he tirado el mando contra la pared y no aguantao el golpe.


Ojo con los que llamais novatos, porque igual han reiniciado las estadisticas o se han hecho una cuenta nueva que en ps3 es gratis.

Sobre lo de tirar el mando, miniconsejo: estrellalo contra una superficie blanda como el sofa, te desahogaras igual y tu bolsillo no lo notara, yo cuando estoy rabioso le pego una paliza al cojin XD

Salud!.


Yo tengo una cuenta secundaria, y estoy a nivel 9 sin prestigio, y a veces me gusta que hay gente que saca el comentarios como, ''tenemos un novato en el equipo'' o ''nos ha tocado un equipo de mierda'', la verdad es que hay mucha gente que mira por la altura del nivel, yo tengo amigos que estan 3 y hasta 4 prestigios mas que yo son unos paquetes, decir que el nivel no tiene nada que ver, lo mismo ves a un tio con nivel 3 sin prestigio y queda primero las siguientes 4 o 5 partidas, asi que nunca mireis al enemigo por su nivel, por que puede ser mucho mejor que vosotros.


seguramente novato no era, pero como puede ser que en la camara de muerte este el tio to colorao de las balas que le metia y acabara muriendo yo?
quando entro en partidas con lagg me salgo y a buscar otra menos ayer que se me cruzaron los cables
Por si a alguno le interesa, un poco de culturilla general: ¿Que es eso del camuflaje Ronin y porque se llama así?. Es un trozo de una partida con la KSG analizando este arma:

http://youtu.be/yB_sUvQcE0g

Saludos.

Edito: Peteneras y Dankov, la mejor forma de guiarse antes de empezar independientemente del prestigio, mirad los marcadores de sala, especialmente los PPM.
ro_383 escribió:
redshock escribió:Lo siento si ya esta dicho, pero alguien sabe la fecha exacta de cuando pondrán el Pack de Mapas nuevo?

Un saludo..

El día 28 y costara 14,99€



Gracias a todos los que me han respondido..
¿Es normal que por ejemplo en la Selva del modo campaña reciba ralentizaciones? Es cuando estoy huyendo de muchos hombres antes de subir a un avion
yo siempre miro marcadores de sala, y no hay nada q me ponga los dientes mas largos q ver a un enemigo con K/D alto y PPM bajos...

misión: a la caza del campero

ingeniero para no tardar en encontrar el escondite, granadas pem y a la guerra!! jaja
si consigo q se salga de la partida llorando es q lo he hecho bien
No se como no me encuentro a nadie en extremo que use las PEM, a mi me parecen de lo mejorcito
Chiquita castaña la Chicom, a ver si cuando desbloquee selector de disparo mejora el asunto, pero me está desquiciando un pelín......

Por lo que tengo entendido la Peacekeeper saldrá desbloqueada siempre para los que la pillemos y la podremos usar aunque juguemos con gente que no tiene el DLC o igual me estoy equivocando?

Necesito mapas nuevos ya.....
Os encuentra partida? Aki llevo 10 minutos y nada
Sabéis si el pase ya se puede compartir o hay que esperar al jueves a los mapas para que el otro colega lo tenga también? es decir, el pase se comparte? o cada vez que salgan los mapas hay que darle tu cuenta a tu colega?

El anfitrión vuela en este juego, hace lo que quiere con el resto...vergonzoso
salva10_GTA escribió:Sabéis si el pase ya se puede compartir o hay que esperar al jueves a los mapas para que el otro colega lo tenga también? es decir, el pase se comparte? o cada vez que salgan los mapas hay que darle tu cuenta a tu colega?

El anfitrión vuela en este juego, hace lo que quiere con el resto...vergonzoso


Este tema ya esta muy tratado, y supongo q lloverán preguntas otra vez cuando salga el DLC.

el pase se puede compartir desde el día que salio, solo se puede compartir en 2 ps3, cada vez que quieras descargar un DLC tendrás que volver a la cuenta compartida para descargar luego poner la tuya y a jugar.
ro_383 escribió:
salva10_GTA escribió:Sabéis si el pase ya se puede compartir o hay que esperar al jueves a los mapas para que el otro colega lo tenga también? es decir, el pase se comparte? o cada vez que salgan los mapas hay que darle tu cuenta a tu colega?

El anfitrión vuela en este juego, hace lo que quiere con el resto...vergonzoso


Este tema ya esta muy tratado, y supongo q lloverán preguntas otra vez cuando salga el DLC.

el pase se puede compartir desde el día que salio, solo se puede compartir en 2 ps3, cada vez que quieras descargar un DLC tendrás que volver a la cuenta compartida para descargar luego poner la tuya y a jugar.


Ok grasias
ayer jugué unas pocas partidas y fue todo muy raro, de hecho ya no es raro q sea raro

el caso es q entro a jugar y me dan la del galgo, no consigo jugar nada bien, tengo la sensación q me ven antes y q no tengo nada q hacer. Me parece todo muy raro porq era duelo por equipos donde yo tengo una proporción k/d de mas o menos 2.5 cuando los demás estaban por debajo del 1, el q mas tenía era 1.2 pero yo ni veia quien me mataba, incluso jugaba contra uno con pantalla dividida. La primera partida terminé 9-8 después de mucho sufrimiento. Supuse q el tiempo sin jugar pasa factura y me lo tomé como calentamiento. Me pongo con la segunda partida pero me pasa exactamente lo mismo, para no quedar en negativo tengo q esforzarme un huevo y ni siquiera lo consigo, me matan muy muy fácil todo el rato y ya ni me atrevo a ir moviéndome por el mapa. No entiendo nada pero no me marcho del lobby aunq la conexión me va de pena (pese a ser host, como siempre) porq hay unos cuantos q van de chulitos y tengo ganas de vengarme. Tercera partida empiezo 1-5, me empiezo a desesperar y ya hasta me pongo a ratear por las esquinas pero no juego alegre, lo típico de lo q nos quejamos todos de q siempre empiezo a disparar antes pero mis balas son de gominola, me matan hasta cuando pillo a alguien por la espalda. Después de sudar mucho consigo terminar 15-10 con una partida q hasta me daría vergüenza enseñar, y me pongo a pensar en q ha cambiado desde la última vez q jugue...

Ostia!! q se me ha olvidado enchufar el emule!!!

Enchufo el emule como siempre, dejando 10 megas libres de bajada y 1 de subida.
Siguiente partida, todos los q tanto hablaban se marchan a media partida

En fin, aquí cada vez me doy mas cuenta q lo q mas influye en este juego es la conexión q te quiera dar el propio juego. Ya puedes ser buenísimo q como el juego diga q no... si te enfrentas a jugadores medio decentes te comes un colín. Es como la Fórmula 1, las manos claro q importan pero ni de cerca importan tanto como el coche
Pregunta shurs , si canjeo el nuketown , después vendi el juego y ahora lo compro nuevamente tendre el nuketown dado que ya lo habia registrado anteS?
HiguaiiN48 escribió:Pregunta shurs , si canjeo el nuketown , después vendi el juego y ahora lo compro nuevamente tendre el nuketown dado que ya lo habia registrado anteS?


Sí. Si no borraste los datos del juego del disco duro seguirá ahí el mapa, si lo borraste solamente basta con volver a descargártelo desde tu historial de descargas.
alojuanjo escribió:
HiguaiiN48 escribió:Pregunta shurs , si canjeo el nuketown , después vendi el juego y ahora lo compro nuevamente tendre el nuketown dado que ya lo habia registrado anteS?


Sí. Si no borraste los datos del juego del disco duro seguirá ahí el mapa, si lo borraste solamente basta con volver a descargártelo desde tu historial de descargas.


Gracias :) , vendi el ops de un cabreo que me entro monumental y lo echo en falta [poraki]
Hola, sabéis si comprando el pase de temporada te dan el mapa de nuketown? se que nuketown zombies si pero tengo esa duda...
FRYtheMAN escribió:Hola, sabéis si comprando el pase de temporada te dan el mapa de nuketown? se que nuketown zombies si pero tengo esa duda...

Nuketown 2025 no, al menos de momento...
kono escribió:ayer jugué unas pocas partidas y fue todo muy raro, de hecho ya no es raro q sea raro

el caso es q entro a jugar y me dan la del galgo, no consigo jugar nada bien, tengo la sensación q me ven antes y q no tengo nada q hacer. Me parece todo muy raro porq era duelo por equipos donde yo tengo una proporción k/d de mas o menos 2.5 cuando los demás estaban por debajo del 1, el q mas tenía era 1.2 pero yo ni veia quien me mataba, incluso jugaba contra uno con pantalla dividida. La primera partida terminé 9-8 después de mucho sufrimiento. Supuse q el tiempo sin jugar pasa factura y me lo tomé como calentamiento. Me pongo con la segunda partida pero me pasa exactamente lo mismo, para no quedar en negativo tengo q esforzarme un huevo y ni siquiera lo consigo, me matan muy muy fácil todo el rato y ya ni me atrevo a ir moviéndome por el mapa. No entiendo nada pero no me marcho del lobby aunq la conexión me va de pena (pese a ser host, como siempre) porq hay unos cuantos q van de chulitos y tengo ganas de vengarme. Tercera partida empiezo 1-5, me empiezo a desesperar y ya hasta me pongo a ratear por las esquinas pero no juego alegre, lo típico de lo q nos quejamos todos de q siempre empiezo a disparar antes pero mis balas son de gominola, me matan hasta cuando pillo a alguien por la espalda. Después de sudar mucho consigo terminar 15-10 con una partida q hasta me daría vergüenza enseñar, y me pongo a pensar en q ha cambiado desde la última vez q jugue...

Ostia!! q se me ha olvidado enchufar el emule!!!

Enchufo el emule como siempre, dejando 10 megas libres de bajada y 1 de subida.
Siguiente partida, todos los q tanto hablaban se marchan a media partida

En fin, aquí cada vez me doy mas cuenta q lo q mas influye en este juego es la conexión q te quiera dar el propio juego. Ya puedes ser buenísimo q como el juego diga q no... si te enfrentas a jugadores medio decentes te comes un colín. Es como la Fórmula 1, las manos claro q importan pero ni de cerca importan tanto como el coche


Podrias explicarme eso de enchufar el emule y jugar con mejor conexion?, es que lo escuche hace tiempo pero no me lo creia pero ahora veo que es verdad, ¿con el Utorrent no vale, noo?, dime que tengo que hacer por que de 10mb que tengo juego a unos ridiculos 2 o 3 y se me hace imposible.

Ayer por la noche estuve jugando, y era extraño, iba a 4 lineas pero el juego me daba mucho lagazos, y lo que mas me jode, cuando ves a un enemigo, te pega un lagazo y apareces muerto, y así casi siempre, si esta prohibido o algo enviame un Mp, te lo agradecería.
kono escribió:ayer jugué unas pocas partidas y fue todo muy raro, de hecho ya no es raro q sea raro

el caso es q entro a jugar y me dan la del galgo, no consigo jugar nada bien, tengo la sensación q me ven antes y q no tengo nada q hacer. Me parece todo muy raro porq era duelo por equipos donde yo tengo una proporción k/d de mas o menos 2.5 cuando los demás estaban por debajo del 1, el q mas tenía era 1.2 pero yo ni veia quien me mataba, incluso jugaba contra uno con pantalla dividida. La primera partida terminé 9-8 después de mucho sufrimiento. Supuse q el tiempo sin jugar pasa factura y me lo tomé como calentamiento. Me pongo con la segunda partida pero me pasa exactamente lo mismo, para no quedar en negativo tengo q esforzarme un huevo y ni siquiera lo consigo, me matan muy muy fácil todo el rato y ya ni me atrevo a ir moviéndome por el mapa. No entiendo nada pero no me marcho del lobby aunq la conexión me va de pena (pese a ser host, como siempre) porq hay unos cuantos q van de chulitos y tengo ganas de vengarme. Tercera partida empiezo 1-5, me empiezo a desesperar y ya hasta me pongo a ratear por las esquinas pero no juego alegre, lo típico de lo q nos quejamos todos de q siempre empiezo a disparar antes pero mis balas son de gominola, me matan hasta cuando pillo a alguien por la espalda. Después de sudar mucho consigo terminar 15-10 con una partida q hasta me daría vergüenza enseñar, y me pongo a pensar en q ha cambiado desde la última vez q jugue...

Ostia!! q se me ha olvidado enchufar el emule!!!

Enchufo el emule como siempre, dejando 10 megas libres de bajada y 1 de subida.
Siguiente partida, todos los q tanto hablaban se marchan a media partida

En fin, aquí cada vez me doy mas cuenta q lo q mas influye en este juego es la conexión q te quiera dar el propio juego. Ya puedes ser buenísimo q como el juego diga q no... si te enfrentas a jugadores medio decentes te comes un colín. Es como la Fórmula 1, las manos claro q importan pero ni de cerca importan tanto como el coche

Jajaaja...ayer me pasaba igual en (dpe) me mataban de todas maneras.llevaba 4lineas de señal..me vi negro en varias veces para no quedar en negativo.cuando tengo un ratio en ese modo de 1,89 y 270 puntos minuto.repito en (dpe normal)que ya melos veo venir diciendo que campeo!!
Pues bien enchufo utorrent me baja la señal a puntito rojo. Y empiezo a mejorar 26-4,25-5.y 42-2 y me saco los perros y emjambre...para flipar!!!!
edu14982 escribió:
kono escribió:ayer jugué unas pocas partidas y fue todo muy raro, de hecho ya no es raro q sea raro

el caso es q entro a jugar y me dan la del galgo, no consigo jugar nada bien, tengo la sensación q me ven antes y q no tengo nada q hacer. Me parece todo muy raro porq era duelo por equipos donde yo tengo una proporción k/d de mas o menos 2.5 cuando los demás estaban por debajo del 1, el q mas tenía era 1.2 pero yo ni veia quien me mataba, incluso jugaba contra uno con pantalla dividida. La primera partida terminé 9-8 después de mucho sufrimiento. Supuse q el tiempo sin jugar pasa factura y me lo tomé como calentamiento. Me pongo con la segunda partida pero me pasa exactamente lo mismo, para no quedar en negativo tengo q esforzarme un huevo y ni siquiera lo consigo, me matan muy muy fácil todo el rato y ya ni me atrevo a ir moviéndome por el mapa. No entiendo nada pero no me marcho del lobby aunq la conexión me va de pena (pese a ser host, como siempre) porq hay unos cuantos q van de chulitos y tengo ganas de vengarme. Tercera partida empiezo 1-5, me empiezo a desesperar y ya hasta me pongo a ratear por las esquinas pero no juego alegre, lo típico de lo q nos quejamos todos de q siempre empiezo a disparar antes pero mis balas son de gominola, me matan hasta cuando pillo a alguien por la espalda. Después de sudar mucho consigo terminar 15-10 con una partida q hasta me daría vergüenza enseñar, y me pongo a pensar en q ha cambiado desde la última vez q jugue...

Ostia!! q se me ha olvidado enchufar el emule!!!

Enchufo el emule como siempre, dejando 10 megas libres de bajada y 1 de subida.
Siguiente partida, todos los q tanto hablaban se marchan a media partida

En fin, aquí cada vez me doy mas cuenta q lo q mas influye en este juego es la conexión q te quiera dar el propio juego. Ya puedes ser buenísimo q como el juego diga q no... si te enfrentas a jugadores medio decentes te comes un colín. Es como la Fórmula 1, las manos claro q importan pero ni de cerca importan tanto como el coche

Jajaaja...ayer me pasaba igual en (dpe) me mataban de todas maneras.llevaba 4lineas de señal..me vi negro en varias veces para no quedar en negativo.cuando tengo un ratio en ese modo de 1,89 y 270 puntos minuto.repito en (dpe normal)que ya melos veo venir diciendo que campeo!!
Pues bien enchufo utorrent me baja la señal a puntito rojo. Y empiezo a mejorar 26-4,25-5.y 42-2 y me saco los perros y emjambre...para flipar!!!!


¿¿Solo con abrir el Utorrent ya vale o tienes que meter alguna configuración o descargarte algo??
edu14982 escribió:Jajaaja...ayer me pasaba igual en (dpe) me mataban de todas maneras.llevaba 4lineas de señal..me vi negro en varias veces para no quedar en negativo.cuando tengo un ratio en ese modo de 1,89 y 270 puntos minuto.repito en (dpe normal)que ya melos veo venir diciendo que campeo!!
Pues bien enchufo utorrent me baja la señal a puntito rojo. Y empiezo a mejorar 26-4,25-5.y 42-2 y me saco los perros y emjambre...para flipar!!!!


hombre, yo dejo bastante linea libre para no molestar a nadie, siempre me siguen dando todas las lineas de conexion. Si vas a 1 linea muchos te verán a saltos y les resultará dificil matarte, además q al host le estás haciendo una putadilla por el tema compensación.

dankov_14 escribió:
¿¿Solo con abrir el Utorrent ya vale o tienes que meter alguna configuración o descargarte algo??


Sobre cómo configuro el emule es muy sencillo. Pongo aqui mi conexión:

Imagen

Pues limito la bajada del emule a un máximo de 55000 kbps y la subida a 3900 kbps. Pero vamos, q si tienes solo 10 megas no creo q te merezca poner el emule porq no sufres la compensación de las grandes conexiones.

Muchos dicen q es una chorrada lo del emule, a mi me da igual lo q digan porq a mi personalmente me funciona. Y otros dicen q hago trampas ya q jodo la ocnexión a los demás, pero yo no voy dando lag a nadie cuando lo hago, algunos de aquí q han jugado conmigo pueden confirmarlo ya q muchas veces me siguen poniendo de host y aún así lo normal es q a todo el mundo le vaya bien
Desde el ultimo parche el juego me congela la play cada dos por tres estos de treyarch son un atajo de inutiles creo que voy a ir pasando de jugar porque tanta congelacion y restauracion de datos no debe de ser bueno para la consola
Solo leo críticas sobre este juego(BO2) y tengo ciertas dudas sobre comprarlo o no;si me siguen "flipando" el mw1 y mw2 y detesto el world at war,el black ops1 y el mw3 por parecerme en cierta manera "chapuceros",lo compro o mejor aguanto con los antiguos???
Sobre todo no soporto a la gente que se va de la partida por estar perdiendo y esto empecé a notarlo de sobremanera en BO1...
Gracias por las opiniones!!!
Monowar escribió:Solo leo críticas sobre este juego(BO2) y tengo ciertas dudas sobre comprarlo o no;si me siguen "flipando" el mw1 y mw2 y detesto el world at war,el black ops1 y el mw3 por parecerme en cierta manera "chapuceros",lo compro o mejor aguanto con los antiguos???
Sobre todo no soporto a la gente que se va de la partida por estar perdiendo y esto empecé a notarlo de sobremanera en BO1...
Gracias por las opiniones!!!


Viendo lo que dices, huye de el [carcajad]

Si tienes un ordenador medianamente competente en Steam puedes probar durante el fin de semana su multijugador para ver si te convence.

WoW, BO1 y MW3 no se como son (a este ultimo solo lo jugué un fin de semana en Steam así que poco puedo opinar de el) pero BO2 no es, ni de lejos, tan bueno como MW1 y ni se acerca a MW2.

La gente se pira de la partida por cualquier motivo, si estas en el equipo perdedor tienes que prepararte para jugar en desventaja numérica media partida.
Monowar escribió:Solo leo críticas sobre este juego(BO2) y tengo ciertas dudas sobre comprarlo o no;si me siguen "flipando" el mw1 y mw2 y detesto el world at war,el black ops1 y el mw3 por parecerme en cierta manera "chapuceros",lo compro o mejor aguanto con los antiguos???
Sobre todo no soporto a la gente que se va de la partida por estar perdiendo y esto empecé a notarlo de sobremanera en BO1...
Gracias por las opiniones!!!

BO2: COD con fallos de desconexión/lag/congelaciones similares a BO1, mapas ratoneros al estilo MW3 y subfusiles chetados a cualquier distancia.

Por todo esto, cada dia juego menos, como añoro la variedad de mapas y armas que habia en MW1 y MW2, con sus fallos, pero los mejores CODs que se han hecho en mi opinión.
aaalexxx escribió:
Monowar escribió:Solo leo críticas sobre este juego(BO2) y tengo ciertas dudas sobre comprarlo o no;si me siguen "flipando" el mw1 y mw2 y detesto el world at war,el black ops1 y el mw3 por parecerme en cierta manera "chapuceros",lo compro o mejor aguanto con los antiguos???
Sobre todo no soporto a la gente que se va de la partida por estar perdiendo y esto empecé a notarlo de sobremanera en BO1...
Gracias por las opiniones!!!

BO2: COD con fallos de desconexión/lag/congelaciones similares a BO1, mapas ratoneros al estilo MW3 y subfusiles chetados a cualquier distancia.

Por todo esto, cada dia juego menos, como añoro la variedad de mapas y armas que habia en MW1 y MW2, con sus fallos, pero los mejores CODs que se han hecho en mi opinión.


Factor nostalgia. A mi este me esta gustando, aunque despues de MW3 y BO me puede gustar la mayor mierda que me echen
El mejor sin duda el primero de esta generación , luego para mi el primer BO , se lo compre el otro día a un forero y es un gran juego , mapas variados ,armas normales y buenisima jugabilidad .
Luego está este BO 2 , lo malo lo de los subfusiles y la forma de jugar de la gente, pero por lo demás está muy bien ..

Luego iria el MW 2 .. que estaba bien por tema de mapas y conexión , pero era odioso porque en el aire se juntaban 3298723832 cosas y cualquier paquete se podía hacer partidazas ..

Y el MW3 , lo compre y jugué 4 horas online .. me parecio realmente asqueroso por el tema de esos mapas tan pequeños y ratoneros ...aunque tengo que decir que estaba con el B3 y todo lo demás que jugaba me parecía malo .. le tengo que dar otra oportunidad , para poder ir variando y asi tener los tres MW y los dos BO . :)
Estan los zomb que es un plus importante, al multi cada dia le tengo más asco y eso que soy último prestigio.
Desde la última actualización sufro muchos más cuelgues que antes... ¿Soy el único?
[quote="kkuete"]Desde la última actualización sufro muchos más cuelgues que antes... ¿Soy el único?[/quote
Ya somos 2!!
Es verdad que para la medalla nuclear debe de ser com el mismo arma???y para las otras..brutal.inexorable.etc...????
Esque si es asi debere ponerme carroñero ala msmc
13568 respuestas
Archivado
Volver a Juegos