[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

jabuchis escribió:Probablemente lo pille de reyes.

A mi el killzone tampoco me pareció para tanto, la historia es malísima, si no fuera por el giro que da al final diría que es la peor de todos los kz y cómo dice el otro, ni puto caso que hacen en el online, todo dios a disparar a saco, a eso sumar que parece que ya hay algunos hacks, se han visto a camperos en zonas inaccesibles. Lo único bueno del juego son los gráficos y la opción.de matar a sigilo.

Si el cod tiene gente, espero poder echar unas partiditas


El COD tiene gente, pero sigue siendo muchisimo mas mierder que el Killzone Mercenary. Jugabilidad, graficos, todo. Pocos aspectos son mejores en el CoD que en el KZ (personalizacion de armas, en el cod se puede y en el killzone no, si no me equivoco, pero poco mas). Probalemente si juegas al cod tras jugar al KZ te quedaras con cara de Snake en MGS1... "Pero qué coño..."

Eso si, el CoD es muy entretenido, a mi al menos me lo parece. Cuando te has acostumbrado a los graficos y la jugabilidad, te acaba gustando... El maldito efecto Call of Duty... Jajaja

Un saludo!!
A mí lo único que me preocupa del juego es el nulo mantenimiento que le están dando, ni Activision ni Nihilistic hacen caso del juego, me da palo que un buen día tiremos a jugar y el online haya sido chapado.
El juego está a 20,-€ en la store en febrero, como lo veis? el online del killzone lo tengo ya muy trillado, me falta muy poco para llegar al ultimo nivel.

Utiliza el sensor de movimiento para apuntar?
jbauer3000 escribió:El juego está a 20,-€ en la store en febrero, como lo veis? el online del killzone lo tengo ya muy trillado, me falta muy poco para llegar al ultimo nivel.

Utiliza el sensor de movimiento para apuntar?

caro
Espero un anuncio para este año que dudo de infinity ward: COD modern warfare Recoded jejejejeje con 11 rachas de bajas y 10 mapas. Nuevas armas etc... :-|
Alex Cao escribió:Espero un anuncio para este año que dudo de infinity ward: COD modern warfare Recoded jejejejeje con 11 rachas de bajas y 10 mapas. Nuevas armas etc... :-|


Mucho esperas tu. Eso si, ojala saquen un COD en condiciones. Soy detractor de los CODs de sobremesa, por lo de la anualidad y tal, pero si sacan un COD equivalente en Vita, me alegraré demasiado. Porque a falta de pan...
emailman escribió:
Alex Cao escribió:Espero un anuncio para este año que dudo de infinity ward: COD modern warfare Recoded jejejejeje con 11 rachas de bajas y 10 mapas. Nuevas armas etc... :-|


Mucho esperas tu. Eso si, ojala saquen un COD en condiciones. Soy detractor de los CODs de sobremesa, por lo de la anualidad y tal, pero si sacan un COD equivalente en Vita, me alegraré demasiado. Porque a falta de pan...


porque a falta de pan... Unit y Killzone XD
termonight escribió:
emailman escribió:
Alex Cao escribió:Espero un anuncio para este año que dudo de infinity ward: COD modern warfare Recoded jejejejeje con 11 rachas de bajas y 10 mapas. Nuevas armas etc... :-|


Mucho esperas tu. Eso si, ojala saquen un COD en condiciones. Soy detractor de los CODs de sobremesa, por lo de la anualidad y tal, pero si sacan un COD equivalente en Vita, me alegraré demasiado. Porque a falta de pan...


porque a falta de pan... Unit y Killzone XD



Por supuesto, pero son juegos distintos. El unit tiene unas cosas, y el killzone otras. El cod asimismo tiene su carácter propio, que ni kz ni unit tienen. Es por eso que esta consola necesita un COD en condiciones. Además de que si este pobre declassified ha logrado vender lo que ha vendido, no quiero ni pensar lo que venderia un CoD decente.
hola merece la pena comprarlo con las ofertas de febrero?es que lees criticas tan dispares que uno no sabe que hacer...el online como funciona encuentra partida rápido?
Tiene network pass?? Si lo compro de segunda mano podría jugar online??
MisteriO escribió:Tiene network pass?? Si lo compro de segunda mano podría jugar online??

no lleva,asi que podras
no tiene, puedes jugar online tranquilamente
Buenas,

Os habéis pasado las campañas de este juego? Me quedan las dos ultimas y la verdad me esta costando un poco...

Es verdad que una fase te puede durar 4 minutos muy fácilmente pero no siempre la acabas a la primera y por supuesto hablo en modo fácil, no normal ni difícil.

Creo que sí pregunto si me recomendáis venderlo para pillar el KZ me diréis que si, no? La verdad que después de leeros estoy planteandomelo.

Una última pregunta, es muy jodido el platino?

Saludos!
Buenas sigue habiendo gente en el online de este juego?
Doctore-oc escribió:Buenas sigue habiendo gente en el online de este juego?


Pues justamente estos días he vuelto a echar unas partidillas y sí, sigue habiendo mucha gente, se encuentran partidas llenas sin problemas jejeje.

Si aún no lo tienes y lo encuentras barato por ahí, te lo recomiendo jejeje.

Saludos!
emailman escribió:
Doctore-oc escribió:Buenas sigue habiendo gente en el online de este juego?


Pues justamente estos días he vuelto a echar unas partidillas y sí, sigue habiendo mucha gente, se encuentran partidas llenas sin problemas jejeje.

Si aún no lo tienes y lo encuentras barato por ahí, te lo recomiendo jejeje.

Saludos!


Buscaré a ver si lo encuentro barato, gracias y saludos.
Este juego será un chusta pero no baja ni pa dios.

¿Esta limitado a 4VS4 como killzone?

Un Saludo.
naxeras escribió:Este juego será un chusta pero no baja ni pa dios.

¿Esta limitado a 4VS4 como killzone?

Un Saludo.


Sip, lo está. Y como resistance.

Sin embargo el tamaño de los mapas hace que 4 vs 4 sea mas que suficiente.

Por otro lado, no es sorprendente que no baje de precio. En general, los COD no suelen bajar de precio casi nada. Sin ir mas lejos, en las ofertas de steam de hace unos días estaba el black ops 1 por 40 y pocos euros. Un juego del maldito año 2010, 4 años de antigüedad ya. Me imagino que sera política de Activision. Si no, no me lo explico.

Saludos.
Yo me compré el lunes el pack del carrefour que venía la edición especial de la vita del COD con el uncharted, assassins, rayman, una tarjeta de 4GB y funda.
Todo el mundo me decía que si este juego era muy malo, que si era muy corto... me acabo de empezar hace un rato el modo online y está muy bien la verdad, mi nombre es Urogor93, por si me queréis agregar!
Hola,

me saqué ayer los trofeos de Doble Baja y el de Puro como la nieva, madre mía, de los trofeos más difíciles.

Ahora me quedan las 3 estrellas en todas las operaciones y las de enemigos.

Alguna recomendación?

Un saludo
Yo me lo compré la semana pasada por 20€ en ECI con el descuento de 5€ que daban en su web.

¿Alguien que juegue online? MP o citar aquí please, estoy harto de jugar con guiris que me pulen xD
Gelion escribió:Yo me lo compré la semana pasada por 20€ en ECI con el descuento de 5€ que daban en su web.

¿Alguien que juegue online? MP o citar aquí please, estoy harto de jugar con guiris que me pulen xD


Acabo de comprarlo, de segunda mano y sin caja porque era el que venia con el pack de la vita, a tan solo 10 euros jejeje vamos a ver que tal, saludos!
Me lo he pillado de segunda mano en el game por 14€ que creo que no es caro

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Me lo he pillado de segunda mano en el game por 14€ que creo que no es caro

Saludos [sati]


Agregame por si nos encontramos jugando :), patosbusa

Saludos!!
Quiero romper una lanza a favor de este juego. Me lo compré hace unas semanas y aunque el juego es corto como él solo (el modo historia son misiones más o menos inconexas), creo que está bien optimizado, no luce nada mal y es bastante divertido. Entiendo que se llevara palos por la inexistencia de un modo campaña (aunque los COD de sobremesa no brillan en esto precisamente...), pero tiene el modo oleadas, el modo contrarreloj y el modo online bastante poblado. Además, los trofeos invitan bastante a rejugar las misiones del modo "campaña". Por lo que aunque sobre el papel haya 3-4 horas de juego, a poco que te guste le acabas echando muuuuuchas más.

Obviamente Killzone le da vueltas en todo, pero creo que es un digno juego para Vita que si hubiera tenido una campaña de 4-5 horas no hubiera sido tan vapuleado por la crítica. Y es que la verdad a mi me hubiera dolido mucho pagar 50e (porque además es de los juegos caros de Vita) por un juego con ese modo historia... Pero vamos, yo lo compré por 12 euros en GAME (eran 15 pero tenía 3 euros en puntos) y me ha parecido una inversión cojonuda.

Como juego portátil para partidas cortas en muy bueno. Ojalá sacaran un nuevo COD, creo que para el poco tiempo de desarrollo que tuvo salió una cosa bastante apañada.
ps_vitero escribió:Quiero romper una lanza a favor de este juego. Me lo compré hace unas semanas y aunque el juego es corto como él solo (el modo historia son misiones más o menos inconexas), creo que está bien optimizado, no luce nada mal y es bastante divertido. Entiendo que se llevara palos por la inexistencia de un modo campaña (aunque los COD de sobremesa no brillan en esto precisamente...), pero tiene el modo oleadas, el modo contrarreloj y el modo online bastante poblado. Además, los trofeos invitan bastante a rejugar las misiones del modo "campaña". Por lo que aunque sobre el papel haya 3-4 horas de juego, a poco que te guste le acabas echando muuuuuchas más.

Obviamente Killzone le da vueltas en todo, pero creo que es un digno juego para Vita que si hubiera tenido una campaña de 4-5 horas no hubiera sido tan vapuleado por la crítica. Y es que la verdad a mi me hubiera dolido mucho pagar 50e (porque además es de los juegos caros de Vita) por un juego con ese modo historia... Pero vamos, yo lo compré por 12 euros en GAME (eran 15 pero tenía 3 euros en puntos) y me ha parecido una inversión cojonuda.

Como juego portátil para partidas cortas en muy bueno. Ojalá sacaran un nuevo COD, creo que para el poco tiempo de desarrollo que tuvo salió una cosa bastante apañada.








Este COD está bien desarrollado por Nihilistic Software para los 5 meses escasos que le dieron cuando en un principio iba a ser Black Ops 2 para PSVita por otra desarrolladora que se dieron cuenta de que era una chapuza y entonces dejaron el proyecto, los de Activision buscaron a los del ''Resistance'' dándole muy poco tiempo y que después Nihilistic fue muy duramente criticada y le hundieron básicamente, ni que decir el poco soporte de tanto Activision (para buscar a otra desarrolladora que le diera al juego soporte) como de la desarrolladora Nihilistic que se fueron a la sombra vaya
Hola, estoy pensando en pillarmelo de segunda mano. Tiene pase network pal multi?
Marietti escribió:No, no tiene ;)



Gracias crack. Pues creo q caera.

Edit: comprado de 2mano por 20€ y la verdad el offline esta justito pero el on line es divertido. El que este dudando y ya tenga el killzone quemado, esta es una buena opcion para multi, no os dejeis llevar por las excesivas criticas a mi parecer.
Buenas, estoy pensando en pillarmelo, sigue teniendo los problemas de conexion de tener que poner el modo dmz en el router?.
spectrum3 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarmelo, sigue teniendo los problemas de conexion de tener que poner el modo dmz en el router?.


Pues o ya no tiene ese problema o depende del router. A mi me cambiaron a Movistar hace unos meses y no tengo que tocar nada para poder jugar bien :)
sigue habiendo gente online?
Yo lo compraré esta semana [poraki]
vjav escribió:Yo lo compraré esta semana [poraki]



Yo lo acabo de comprar pero aún no lo estrené.
Yo de vez en cuando juego un poco, así que si quereis agragarme soy J_M_Moreno
Más de 500 páginas de hilo, sí que estaba activa la gente en este subforo antes.... :O
NaOnaK escribió:Más de 500 páginas de hilo, sí que estaba activa la gente en este subforo antes.... :O



si [beer] , debía haber buenas partidas en el online.
Ayer por la tarde desempolvé mi Call of Duty BOD, me dio por probar el online a ver si encontraba alguna partida y para mi sorpresa encontré partida bastante rápido y con las salas llenas.
Lo cierto es que el juego para echarse unas partidas online rápidas está muy bien y sigue siendo bastante frenético al tener los escenarios más reducidos en comparación con los de sobremesa.
Yo jugué estos días algunas partidas, lo único que veo que slgunos escenarios son enanos.
Pues no he visto juego más injustamente machacado en las críticas que este...
@pepelu 1975 el Natural Doctrine anda por ahí también jejeje
minius escribió:Yo jugué estos días algunas partidas, lo único que veo que slgunos escenarios son enanos.


Los escenarios son más pequeños que en los CoD de sobremesa porque también tienen menos participantes. A mi en este aspecto me recuerda mucho al Counter Strike con escenarios como Assault, y no me desagrada en absoluto porque hace que las partidas sean mucho más rápidas.

Tengo el juego desde que salió y creo que, aunque no llega al nivel de los CoD mayores, es un juego muy entretenido para la portátil y el modo online da para muchas horas.
Kira-kun escribió:
minius escribió:Yo jugué estos días algunas partidas, lo único que veo que slgunos escenarios son enanos.


Los escenarios son más pequeños que en los CoD de sobremesa porque también tienen menos participantes. A mi en este aspecto me recuerda mucho al Counter Strike con escenarios como Assault, y no me desagrada en absoluto porque hace que las partidas sean mucho más rápidas.

Tengo el juego desde que salió y creo que, aunque no llega al nivel de los CoD mayores, es un juego muy entretenido para la portátil y el modo online da para muchas horas.


a mí me encanta para jugar un par de partidas rápidas tanto este como el killzone son dos juegazos y jugarlos en una portátil una maravilla
Yo me eché en su día más de 80 horas y, pese a sus carencias, me pareció un juego muy divertido, para mi gusto le faltó la opción de bots offline, que sí tiene el Killzone (de pago cawento ).
5194 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104