[HILO OFICIAL] Cacharros de Aliexpress

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cody_Travers escribió:@naikon me refería a eol, sí ... Puto corrector ortográfico


a ok [oki] a ver si luego tengo tiempo y me meto a revisar para meter lo que han puesto en estas ultimas 2 o 3 pag
.
Editado por salvor70. Razón: Link afiliado
Ha quedado bien! Tienes plantillas?

Alex-Redfield escribió:Recibida al fin la Mega Drive Arcade y tuneada como una versión en miniatura de mi recreativa. Chris ya la está estrenando XD

Imagen

Fotos en detalle:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
dowar escribió:Ha quedado bien! Tienes plantillas?

Alex-Redfield escribió:Recibida al fin la Mega Drive Arcade y tuneada como una versión en miniatura de mi recreativa. Chris ya la está estrenando XD

Imagen

Fotos en detalle:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


¡Gracias! Te dejo mi archivo de impresión por si te sirve.

https://drive.google.com/file/d/1hg5P2f ... sp=sharing
.
Editado por salvor70. Razón: Link afiliado
@Alex-Redfield Gracias! Creo que si me servira :)
¿Me podéis confirmar que en la mini sega no está e Eternal Champions? Quería rendirle un homenaje a este pobre y maltratado juego decorando la mini recre con sus artes, pero si no está dentro es un poco sinsentido... :(
davorz escribió:¿Me podéis confirmar que en la mini sega no está e Eternal Champions? Quería rendirle un homenaje a este pobre y maltratado juego decorando la mini recre con sus artes, pero si no está dentro es un poco sinsentido... :(


Efectivamente, no está Eternal Champions...
Ojalá se pudiese "hackear" y trastear con el menú y los juegos. Porque la música del menú no pega ni con cola [+risas] Pero lo que me duele en el alma es que no traiga el Streets of Rage 2.
Galdergalder escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/2018-7-Inch-Game-Console-Portable-support-for-neogeo-arcade-video-games-with-1500-free-retro/1298163_32932875540.html?spm=a219c.search0104.3.34.36ba315bg6nEWR&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_453_10084_454_10083_10618_10307_10820_10301_10821_538_10303_537_536_10059_10884_10887_100031_321_322_10103_5727015_5727515-5727015_10891,searchweb201603_51,ppcSwitch_0&algo_expid=a92e1542-25dc-4930-b262-a07612cc3842-5&algo_pvid=a92e1542-25dc-4930-b262-a07612cc3842
Que opinais de esta Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=Jrq9O_HNafI&t=2044s



Ayer mismo me llegó, la verdad que por el precio no es mala compra. La calidad en general, es buena (repito, precio) el único pero que le encuentro, es la cruceta, eso de usar botones en lugar de una cruceta de toda la vida se hace un poco incómodo para depende que tipo de juegos.

Por lo que he podido probar, emula CPS, Neo Geo, Nes, GBA, Snes y Mega Drive. Hay que decir que la emulación no es perfecta pero si es jugable, lo curioso es que los juegos de CPS y Neo Geo van bastante bien pero los dos de Mega Drive y el de Snes que vienen pre-instalados petardean un poco, por lo leído en algún lugar de la red (no recuerdo) esto es debido a que las roms usadas son la versión PAL, en teoría usando las NTSC el tema se soluciona, esto tengo que probarlo. También he visto en un video subido a YouTube que emula Game Boy, por ende entiendo que la Color también la emulará y PlayStation, aunque esta última, los dos juegos que probaron Metal Gear Solid y Crash Bandicoot son emulados muy lentos.

Habrá que estar atentos por si hubiese o crease algo de scene sobre este trasto y alguna mejora en ciertos emuladores y saber qué demonios de hardware lleva dentro, he busco información al respecto pero no he encontrado nada.

Saludos.
PDragoon escribió:
Galdergalder escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/2018-7-Inch-Game-Console-Portable-support-for-neogeo-arcade-video-games-with-1500-free-retro/1298163_32932875540.html?spm=a219c.search0104.3.34.36ba315bg6nEWR&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_453_10084_454_10083_10618_10307_10820_10301_10821_538_10303_537_536_10059_10884_10887_100031_321_322_10103_5727015_5727515-5727015_10891,searchweb201603_51,ppcSwitch_0&algo_expid=a92e1542-25dc-4930-b262-a07612cc3842-5&algo_pvid=a92e1542-25dc-4930-b262-a07612cc3842
Que opinais de esta Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=Jrq9O_HNafI&t=2044s



Ayer mismo me llegó, la verdad que por el precio no es mala compra. La calidad en general, es buena (repito, precio) el único pero que le encuentro, es la cruceta, eso de usar botones en lugar de una cruceta de toda la vida se hace un poco incómodo para depende que tipo de juegos.

Por lo que he podido probar, emula CPS, Neo Geo, Nes, GBA, Snes y Mega Drive. Hay que decir que la emulación no es perfecta pero si es jugable, lo curioso es que los juegos de CPS y Neo Geo van bastante bien pero los dos de Mega Drive y el de Snes que vienen pre-instalados petardean un poco, por lo leído en algún lugar de la red (no recuerdo) esto es debido a que las roms usadas son la versión PAL, en teoría usando las NTSC el tema se soluciona, esto tengo que probarlo. También he visto en un video subido a YouTube que emula Game Boy, por ende entiendo que la Color también la emulará y PlayStation, aunque esta última, los dos juegos que probaron Metal Gear Solid y Crash Bandicoot son emulados muy lentos.

Habrá que estar atentos por si hubiese o crease algo de scene sobre este trasto y alguna mejora en ciertos emuladores y saber qué demonios de hardware lleva dentro, he busco información al respecto pero no he encontrado nada.

Saludos.

¿Lo de abajo que son?
@Alex-Redfield q tal esta la makinita? a mi es q con mis manazas, me da q no me iria bien no jejeje
Satancillo escribió:@Alex-Redfield q tal esta la makinita? a mi es q con mis manazas, me da q no me iria bien no jejeje


Bastante mejor de lo que parece, de hecho ;)
@SIRDRAK Pero se puede jugar bien? responde bien los botones y palanca? que juegos vienen, se pueden meter? como digo tengo las manos bastante grandes o dedos largos nunca probe una makinita de estas por eso jejeje, digo comprarla para luego no poder jugar.... y cuanto os costo? busque el enlace pero no di con el.
Satancillo escribió:@Alex-Redfield q tal esta la makinita? a mi es q con mis manazas, me da q no me iria bien no jejeje


Como dice SIRDRAK va mejor de lo que parece, pero en juegos como Street Fighter o Dragon Ball Z cuesta hacer los especiales. Los juegos son los que trae, no se puede añadir más. Yo la he comprado más por decoración XD
Me costó unos 18€ con los vales por registrarte en CAFAGO, por aquí por el hilo lo explicaba un compañero.
Satancillo escribió:@SIRDRAK Pero se puede jugar bien? responde bien los botones y palanca? que juegos vienen, se pueden meter? como digo tengo las manos bastante grandes o dedos largos nunca probe una makinita de estas por eso jejeje, digo comprarla para luego no poder jugar.... y cuanto os costo? busque el enlace pero no di con el.


Si, responden bastante bién. Se juega perfectamente. Yo también tengo manos grandes con dedos largos y no tengo ningún problema. En principio no se pueden meter más juegos a parte de los que ya trae. Es fácil encontrarla por unos 22 €.

La lista completa de juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y también las miniaturas de cada juego (para ayudar a aclarar cuáles son los que tienen nombres raros, pero que en realidad son juegos conocidos, como Draxos, que no es otro que el Risky Woods):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias a los dos ;).
No lleva ningún hack chino chungo?
bobst escribió:No lleva ningún hack chino chungo?


Precisamente lo bueno que tiene es que en su gran mayoría trae juegos conocidos y sin repetir ninguno. Lo malo, que no se le pueden meter más, pero por el precio que tiene bastante bién está.
Maldita sea, tengo que comprarme una de estas arcade mini megadrive. Que hilo tan goloso leñe [+furioso]
Knuckles the echidna escribió:Maldita sea, tengo que comprarme una de estas arcade mini megadrive. Que hilo tan goloso leñe [+furioso]


Pues te voy a poner los dientes aún más largos... Una review que he visto hoy en Youtube:

@SIRDRAK Tengo una de hace poco y mi opinión:

CONTRAS
- No permite guardar partida.
- Tiene un efecto raro del VSYNC en la pantalla.
- Es un poco pequeña lo que afecta al joystick
- No se pueden añadir más juegos.

PROS
- Tiene suficientes juegos y están más o menos bien seleccionados pero faltan algunos importantes.
- Para el precio está muy bien
- Queda muy bien de adorno en la Estanteria / Librería.

Resumen: Para el precio está muy bien. Si tuviera entrada para MicroSD y añadir más juegos o grabar partidas .... estaría genial
SIRDRAK escribió:
Knuckles the echidna escribió:Maldita sea, tengo que comprarme una de estas arcade mini megadrive. Que hilo tan goloso leñe [+furioso]


Pues te voy a poner los dientes aún más largos... Una review que he visto hoy en Youtube:



Este chaval pilota, está comprando bastantes cosas de las qué ponemos por aquí
El canal está muy bien porque está probando muchas consolas, pero le falta un poco más de idea. Le veo probando alguna portatil donde se ve que la snes va bastante regulera y dice que va perfecta y cosas así. Aún así, es interesante por verlas correr.
@bobst En realidad no pilota nada, no entiende de videojuegos, pero se gana la vida probando gadgets. Por no conocer no conocía ni el Street Fighter.

@Cranky_kong exacto. Además de que le interesa vender, puesto que en la descripción pone el enlace de compra y el se lleva comisión.
La minirecre de megadrive hay actualmente un vendedor que la tiene barata a 21€ y hace un 20% en segunda unidad. Me han salido 2 unidades por 34€ (una para mi, otra para regalar)

Adjuntos

¿Os pasa en vuestra Mini Arcade Mega Drive que desde un lado se ve bien y desde otro lado se ve fatal? Antiguamente había pantallas de portátiles que tenían muy mal ángulo de visión pero solia ser de los dos lados, y que solo se veían bien mirando al centro. Pero esta pantallita desde un lado no se ve nada, pero desde el otro se ve bien.
txefoedu escribió:¿Os pasa en vuestra Mini Arcade Mega Drive que desde un lado se ve bien y desde otro lado se ve fatal? Antiguamente había pantallas de portátiles que tenían muy mal ángulo de visión pero solia ser de los dos lados, y que solo se veían bien mirando al centro. Pero esta pantallita desde un lado no se ve nada, pero desde el otro se ve bien.


En la mia desde ninguno de los lados se ve bien.
bbbbio escribió:
txefoedu escribió:¿Os pasa en vuestra Mini Arcade Mega Drive que desde un lado se ve bien y desde otro lado se ve fatal? Antiguamente había pantallas de portátiles que tenían muy mal ángulo de visión pero solia ser de los dos lados, y que solo se veían bien mirando al centro. Pero esta pantallita desde un lado no se ve nada, pero desde el otro se ve bien.


En la mia desde ninguno de los lados se ve bien.

Lo mismo digo, el ángulo de visión de mi pantalla debe ser de 1º...
No es de Alixpress pero mirad que cuca, os suena de que está hecha??

Nueva versión de Neo Geo mini con opción a dobles máquina-máquina, expansión por sd, etc.

32Bit 3,0 "Mini portátil Retro de los jugadores de consola de videojuegos de incorporada de 520 juegos clásicos en línea de doble conexión
https://s.click.aliexpress.com/e/csqGaQMh
eknives escribió:Nueva versión de Neo Geo mini con opción a dobles máquina-máquina, expansión por sd, etc.

32Bit 3,0 "Mini portátil Retro de los jugadores de consola de videojuegos de incorporada de 520 juegos clásicos en línea de doble conexión
https://s.click.aliexpress.com/e/csqGaQMh


La RS-12, para ser exactos. Mucho ojo, porque hay otra exáctamente igual pero sin la ranura microSD detrás (en su lugar lleva otro puerto miniUSB) que sólo lleva 400 y pico juegos de NES. Es como una Retroarcade Mini menos potente y con dos botones de acción menos. Sus características son:

Screen:3.0 TFT 320x240

CPU: JZ4725B mips 384 mhz

RAM: 32MB DDR2

Internal memory 512MB Nand

Battery: Replaceable

Li-Ion BLC-5C 1000mAh

Aprox 5HRS Playtime.

En resumen, como una RS-90...
€ 16,25 | Macho y Retro TV Video juego de Arcade consola de palanca de consola de juego con 145 juegos de Sega Megadrive RCA de salida
https://s.click.aliexpress.com/e/buYm98az

€ 28,37 | HDMI Retro juego de consola con ranura para tarjeta TF para Snes para Sega Megadrive apoyo salvar y carga con 128 juegos para Snes
https://s.click.aliexpress.com/e/NlFhtVR
Añado la nueva BittBoy a la tabla. La teneis por 33,80 en Aliexpress.
La new bittboy no esta mal...
Pero le veo algunos defectos;
La disposición de los botones y que no emule Game Gear y máster system.
¿Podría también emular PC engine,atari Lynx y Game boy avance?
¿Seria posible?

La retromini no esta mal...pero le faltan 2 botones y la emulación parece que es algo regulera.

Llego tiempo detrás de esta consola:

https://m.es.aliexpress.com/item/32873120352.html
Me gusta mucho que tenga 6 botones,
Pero parece que no se pueden configurar
¿Alguien la tiene?
¿Se le pueden actualizar?
A mi me llegó la semana pasada la nueva bittboy comprada en la web oficial por unos 36 eur, la entrega fue por correos pero hasta España desde honkong fue muy rápido, en 1 semana la tenía aquí.

La consola lleva una pantalla IPS asi que de ve muy bien pero el problema es pel emulador, tearing y problemas de sonido en muchos juegos, para mi no merece la pena.

Viene sin juegos, hay que meterlos descomprimidos en el raíz de una micro sd, se puede guardar partida, está.muy bien pero lástima del emulador.

La pondré a la venta.
No es de Aliexpress, ni un cacharro en sí... Pero el cartucho de Gran Turismo 5 para Mega Drive que venden en Banggood me ha dejado [flipa]
Imagen
https://www.banggood.com/16bit-Gran-Tur ... rehouse=CN

Buscando en google he encontrado de que va el juego. Parece un juego ruso de 2013 estilo "micromachines" que imagino que será clon de algún otro...
Alguien puede dar referencias de este cacharro!?

Gameboy clónica


Saludos.
no esta mal esa gb, pero la veo un poco chica no?
Code37 escribió:Alguien puede dar referencias de este cacharro!?

Gameboy clónica


Saludos.


Es un clon de la nes, como se ve en el video. En Aliexpress las hay a patadas. El color no se ve perfecto y el sonido tampoco, pero por lo que vale está bien y algunas tienen una buena selección de juegos.
por una casualidad no sabreis donde pillar este cacharro... es la megadrive mini g1 pero con hdmi

Imagen
Code37 escribió:Alguien puede dar referencias de este cacharro!?

Gameboy clónica


Saludos.



https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3
Yo tengo la bittboy y en mi opinion es una pasada. A la que mejoren un poco la consola a traves del firmware será genial. En mi opinion es una compra mas que recomendad por ese precio.

Sobre la clonica de la neogeo con pantalla 4:3 de 3" ya hay una review:

https://www.youtube.com/watch?v=iICxtIMbAiI&t=20s

A mi me está tentando mucho, le veo mucho potencial y para tenerla encima del escritorio y hacer alguna partidita es una pasada!

Saludos
Me llego la semana pasada la ShellNes:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 11ffv1Qh2i

Esta curiosa la idea, el mando funciona bien, los botones son ruidosos y rebotan de más como en la mayoría de los mandos chinos, pero el Pad es exacto lo que es importante. Los juegos elegidos son una extraña selección (sin repetidos) mayoritariamente de versiones USA con algunas versiones JPN y algunos juegos sin licencia, quizás mi única queja del catalogo es que viene la versión japonesa de de River City Ramson (DownTown Nekketsu Monogatari) y no la versión americana.

En definitiva me gusto este cacharro.
RYOGA(SADIEL) escribió:A mi me llegó la semana pasada la nueva bittboy comprada en la web oficial por unos 36 eur, la entrega fue por correos pero hasta España desde honkong fue muy rápido, en 1 semana la tenía aquí.

La consola lleva una pantalla IPS asi que de ve muy bien pero el problema es pel emulador, tearing y problemas de sonido en muchos juegos, para mi no merece la pena.

Viene sin juegos, hay que meterlos descomprimidos en el raíz de una micro sd, se puede guardar partida, está.muy bien pero lástima del emulador.

La pondré a la venta.


Dudo mucho que se pueda actualizar o la scene le meta mano, dinero tirado, muy muy cara comparada con las clonicas de 11€ de aliexpress, la única diferencia mencionable la pantalla ips contra los lcd guarros de ali
Hay veces que tenemos Aliexpress en la puerta de nuestras casas y no nos damos cuenta.
Ayer por casualidad vi un adaptador de memory cards para PS3, que si bien no me hacía mucha falta, siempre había querido tener para hacer backup de ellas y poder jugar a mis partidas guardadas a los juegos de PSX que tengo en digital en PS3. En el bazar chino del pueblo por 1,60 euros había algunos a la venta. Por ebay veo que piden 10 más envío.

Imagen

Sin ser original funciona bien. He intentado buscar algo similar en Aliexpress y ya no lo encuentro.
Me acaba de llegar la minimegadrive y el sonido es horrible no, lo siguiente. Lento y como q le faltan canales. No había leído nada al respecto por lo que entiendo que algo le pasa. No obstante quería preguntaros antes.

Edit: vale he visto vídeos donde se oye igual y leído por aquí y veo que se menciona también, no lo recordaba, pero sois muy benevolentes con las críticas, el sonido es el peor que he escuchado en un emu jamás. Con lo que me molan las bso de MD y me lo han jodido :|
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6