[Hilo Oficial] Brutal Legend

Ya se puede precomprar la versión de PC de este juego en Steam por 14,94 (posteriormente estará a 18,99). El juego sale oficialmente el 26 de febrero.

Características añadidas a esta versión:

Anti-aliasing de calidad muy superior (FXAA y SSAA)
Soporte para resoluciones superiores a 720p
SSAO (efecto puesto en marcha por Crytek en el primer ‘Crysis’)
Mejoras en la latencia de cara al multijugador
Framerate más estable y sin limitaciones para la GPU
Sombras de mayor calidad

Requisitos mínimos para PC

SO: Windows XP SP3
Procesador: 1.8 GHz dual core CPU
RAM:1 GB
Gráfica: 256 MB GeForce 8800, Radeon 3850, o Intel HD 2000 Graphics
DirectX 9.0c
8 GB libres en el Disco Duro

Requisitos recomendados para PC
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz, o AMD Athlon 64 a 2.2 GHz
RAM: 1 GB
Gráfica: 512 MB GeForce 220, Radeon 4550, Intel HD 3000 Graphics
DirectX 9.0c
8 GB libres en el Disco Duro
Me da a mi que llega un pelín tarde, pero bueno.
Kortatu escribió:Me da a mi que llega un pelín tarde, pero bueno.


Ya sabes lo que dicen "Mejor tarde que nunca"

Yo lo que agradezco es que hayan mantenido toda la banda sonora intacta, ya que había telita con los royalties
Encima parece ser que se están currando el port con bastantes mejoras y hasta han dicho en sus foros que si las ventas van bien igual cae contenido nuevo.
Ademas como viene siendo habitual con los juegos de Double Fine, Brutal Legend para PC incluye de base todos los DLC de las versiones de consola.

Y paro ya, que parezco un anuncio de Brutal Legend XD
El humor del juego y la música, en mi opinión, son buenísimos. Y la verdad es que para el que no lo haya jugado en consola es una gran noticia.
El caso es que a mi la parte estratégica no me gustó, pero oye, para gustos colores.

Saludos!!
Si no tuviera esa enorme banda sonora el juego sería de suficiente raspado.
No sabia que lo iban a sacar en Pc, eso si muy muy tarde, pero bueno
Kortatu escribió:Me da a mi que llega un pelín tarde, pero bueno.

Parece que saldra a precio reducido a 12-13 euros. Eso es bueno.
PEro si es un palazo que lo saquen TAN tarde con respecto a consolas, es otro caso Alan Wake, ahora al PC le salen novias por todos lados cuando en su epoca de juventud no lo queria nadie.
No entiendo como últimamente tienen la poca vergüenza de sacar ciertos juegos en pc (también pasó con el Viking: Battle for Asgard) tras tantos años. Juegos en los cuales en su día causaron envidia por no lanzarlos en la plataforma, y ahora salen poniendo en evidencia lo obsoleto ya de muchos de sus planteamientos.
Yo creo que es importante a la vez que bastante bueno que saquen este tipo de juegos años despues de su salida en consolas, ya que considero que realmente así demuestran verdaderamente la fuerza que tiene PC ahora mismo y para esta "nueva época" no habrá tanto reparo en sacar un juego desde el principio en PC, como ya lo estamos viendo ahora mismo, cada vez es menos probable que un juego solo salga en consola, a no ser que sean sus exclusivos, porque lo dicho, si hasta las "stores" de las consolas están "copiando" las "ofertas" de PC, aunque la mayoría no tan buenas y se han metido de lleno en el BOOM de los juegos indies, que prácticamente todo lo que se vende de ese genero es por la vía digital.
Selphie_Epojé escribió:No entiendo como últimamente tienen la poca vergüenza de sacar ciertos juegos en pc (también pasó con el Viking: Battle for Asgard) tras tantos años. Juegos en los cuales en su día causaron envidia por no lanzarlos en la plataforma, y ahora salen poniendo en evidencia lo obsoleto ya de muchos de sus planteamientos.


A ver si me aclaro, te parece vergonzoso que saquen juegos en PC que eran exclusivos... ¿wtf? No entiendo como eso puede ser malo, si por mi fuera que todo juego exclusivo de consolas pasara a PC aunque fueran 10 años después de su salida, si un juego es bueno quiero jugarlo, pero obviamente no me voy a gastar 300 euros de consola más X por un juego para jugar a un juego, pero pagar 20€ por un juego que quería jugar hace años y que no podía, coño, es cojonudo, por mi que traigan los Halo, los Mario y los Spyro antiguos, que los compro por 15€ cada uno, me parecen juegazos y bien optimizados, me da igual pagar por ellos para tenerlos.
A mi la parte de la "estrategia" se me atraganta de mala manera,si no fuera por eso en mi opinión sería un juegazo
Ufff yo lo jugue en consolas y me engañaron con la demo, en la que indicaba que era un juego de accion despues resulto ser una mezcla de juego de accion, rts y sandbox que no destacaba nada en ninguno de sus aspectos, lo unico que se salva es la banda sonora y algun toque de humor y punto.
gejorsnake escribió:A mi la parte de la "estrategia" se me atraganta de mala manera,si no fuera por eso en mi opinión sería un juegazo

+1 en los primeros niveles, la parte de la estrategia se llevaba mas o menos, pero el combate con los goticos es insufrible. Si no fuera por eso el juego hubiera sido perfecto.
Yvero escribió:
Selphie_Epojé escribió:No entiendo como últimamente tienen la poca vergüenza de sacar ciertos juegos en pc (también pasó con el Viking: Battle for Asgard) tras tantos años. Juegos en los cuales en su día causaron envidia por no lanzarlos en la plataforma, y ahora salen poniendo en evidencia lo obsoleto ya de muchos de sus planteamientos.


A ver si me aclaro, te parece vergonzoso que saquen juegos en PC que eran exclusivos... ¿wtf? No entiendo como eso puede ser malo, si por mi fuera que todo juego exclusivo de consolas pasara a PC aunque fueran 10 años después de su salida, si un juego es bueno quiero jugarlo, pero obviamente no me voy a gastar 300 euros de consola más X por un juego para jugar a un juego, pero pagar 20€ por un juego que quería jugar hace años y que no podía, coño, es cojonudo, por mi que traigan los Halo, los Mario y los Spyro antiguos, que los compro por 15€ cada uno, me parecen juegazos y bien optimizados, me da igual pagar por ellos para tenerlos.

THIS!! Yo quiero el shadow of the colossus y el red dead!! :D
Pero que co...??
No es un juego de Acción?? no es un Hack´nSlash??
roscoe escribió:Ufff yo lo jugue en consolas y me engañaron con la demo, en la que indicaba que era un juego de accion despues resulto ser una mezcla de juego de accion, rts y sandbox que no destacaba nada en ninguno de sus aspectos, lo unico que se salva es la banda sonora y algun toque de humor y punto.


Opino lo mismo, empezaba muy bien con su rollo heavy tu hacha, tu guitarra eléctrica y demás cosillas, pero cuando desaparecía la parte de hack'slash para dar paso a la de estrategia y sandbox bajaba muchísimo
anoche vi a alguien de mi lista de amigos de steam que ya lo estaba jugando...¿como es posible?
jsmalex escribió:anoche vi a alguien de mi lista de amigos de steam que ya lo estaba jugando...¿como es posible?


La beta multiplayer ya esta disponible.
Pre-Purchase Now and receive access to the multiplayer beta
Por si a alguien le interesa, he probado la beta multiplayer, y esta en perfectisimo castellano el doblaje, aun cuando pone en Steam que las voces solo estan en inglish pitinglish. Supongo que en el modo historia tambien lo estaran :)
alguien lo ha pillado en gamersgate? mas que nada porque solo me pone "GIFT" y nada mas [mad] [mad]
supongo que mostrarán las keys el dia antes o el mismo dia..
Cuando me compré la Xbox este juego llevaba 3 años desfasao.
Es igual, lo disfrute como un enano. Sencillo y con una musica que hace honor al título de juego ¡BRUTAL!

Me parece un acierto que lo saquen para PC, como podían hacer con tantos otros que tienen tan buena pinta y solo sacan exclusivamente para consolas.
El juego lo precompre y lo puse a descargar el día que salía a la venta, no me dió ganas de jugar antes a la Beta MP.... la cuestión es que si detengo la descarga se inicia por completo, si juego un título por steam se detiene y al reanudarla se anula y empieza de cero.... lo descargé hoy al 100% (dejando la máquina horas) y empieza de nuevo a descargarse, se anula vamos.

Veo que en Steam Apps, en la carpeta de Common no sale el juego, dicho juego lo logro ver con una carpeta enumerada en Downloading.... el problema persiste, menuda plataforma de mierda.
21 respuestas