[Hilo Oficial] Borderlands 3

La verdad es que el juego mola, disparar desde la cadera sin apuntar es bastante comodo, con las pistolas es muy facil dar criticos en la cabeza, escalar le da otro punto.
Bueno pues Amazon la vuelve a liar, se me quitan las ganas de comprar mas aquí de verdad es una tras otra, desde ayer diciendo que lo recibo hoy y ahora me mandan un mensaje que me espere un día para decirme cuando lo recibiré y encima con engaños como que no han cargado el juego a la tarjeta y ya han retenido el dinero desde ayer, por lo pronto he cancelado ya los 4 pedidos que tenia de próximos juegos y ya veremos si sigo comprándoles, es la edición super deluxe.
Entonces para jugar mejor modo rendimiento no ?
Alguien quiere jugar en cooperativo por las noches ?
Yo juego en modo rendimiento pero la verdad, el BL2 con el parche de texturas 4k y HDR se ve mucho mejor que este, se ve todo como con poca resolucion, dientes de sierra en todos sitios incluso en el HUD, encima no mantiene los 60fps ni por asomo, solo si vas mirando al suelo.
Ra3DoN escribió:Yo juego en modo rendimiento pero la verdad, el BL2 con el parche de texturas 4k y HDR se ve mucho mejor que este, se ve todo como con poca resolucion, dientes de sierra en todos sitios incluso en el HUD, encima no mantiene los 60fps ni por asomo, solo si vas mirando al suelo.


Tendran que sacar un parche para corregir esto.
SG1 Stargate escribió:Bueno pues Amazon la vuelve a liar, se me quitan las ganas de comprar mas aquí de verdad es una tras otra, desde ayer diciendo que lo recibo hoy y ahora me mandan un mensaje que me espere un día para decirme cuando lo recibiré y encima con engaños como que no han cargado el juego a la tarjeta y ya han retenido el dinero desde ayer, por lo pronto he cancelado ya los 4 pedidos que tenia de próximos juegos y ya veremos si sigo comprándoles, es la edición super deluxe.

Arg, no me metas el miedo en el cuerpo. Que yo tambien voy por Amazon y lo tengo en Reparto de hace rato.
Ra3DoN escribió:Yo juego en modo rendimiento pero la verdad, el BL2 con el parche de texturas 4k y HDR se ve mucho mejor que este, se ve todo como con poca resolucion, dientes de sierra en todos sitios incluso en el HUD, encima no mantiene los 60fps ni por asomo, solo si vas mirando al suelo.


Hoy lo voy a empezar en coop con un colega y creo que lo voy a jugar, por mucho que me joda, en modo resolución a 30fps. Quiero grabar la partida para mi canal de Youtube.

El modo rendimiento si fuera 60fps rocosos me lo pensaría. Compensa a los dientes de sierra que muestra pero si ni siquiera mantiene los 60fps constantes apaga y vamonos.

Creo que esta muy mal optimizado. No aguantar 60fps a 1080p en una consola como la X tiene tela....
Si, tampoco entiendo eso, en Ps4 Pro por lo que leo en el subforo estan igual, esta tarde despues del curro le seguiré dando pero en modo resolucion, me joden tambien los 30fps pero por lo menos son estables y se ve muy bien asi, toca acostunbrarse hasta que saquen algo.
@Roujin espero verte esta noche pa una horda sangrienta.

@TAIRON [beer]
No se si estaré jugando otro juego, pero técnicamente lo veo bien, he puesto el 2 con las texturas y el santo es mas que evidente respecto al 2, ha mejorado mucho los disparos, y las nuevas habilidades le dan mucho mas juego.
Por ahora el 9 que le han cascado en la mayoría de análisis lo veo mas que merecido, y con ganas de llegar a casa a darle caña con los amigos.
Ra3DoN escribió:Si, tampoco entiendo eso, en Ps4 Pro por lo que leo en el subforo estan igual, esta tarde despues del curro le seguiré dando pero en modo resolucion, me joden tambien los 30fps pero por lo menos son estables y se ve muy bien asi, toca acostunbrarse hasta que saquen algo.


Por lo visto es en todas. En la X es donde mejor va y va bastante mal.
Este juego se incluye en el pass?
TCR escribió:@Roujin espero verte esta noche pa una horda sangrienta.

@TAIRON [beer]

Ok

Despues d una hora de juego me ha molado mucho, el mismo humor canalla, gráficamente mejor, pero lo más destacable la mejora del gunplay de este juego con respecto a las versiones anteriores. Es extraordinario, como se mueve, el subir, el tirarte.

yo he empezado con Moze que parece que lleves a Diva de Overwatch cuando te montas en el robot jajajaja.


Creo que le 9 es merecido
3 llaves para el cofre
◾ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H
Sin desmerecer al Gears 5, este Borderlans me ha gustado bastante mas, aunque esto es muy personal.
santy2 escribió:3 llaves para el cofre
◾ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H


Gracias!!
Garranegra escribió:No se si estaré jugando otro juego, pero técnicamente lo veo bien, he puesto el 2 con las texturas y el santo es mas que evidente respecto al 2, ha mejorado mucho los disparos, y las nuevas habilidades le dan mucho mas juego.
Por ahora el 9 que le han cascado en la mayoría de análisis lo veo mas que merecido, y con ganas de llegar a casa a darle caña con los amigos.

Yo juego en una 47' y a 1080p el juego se ve y me va bastante bien. Algunas caidas puntuales, pero el juego lo veo también genial. La verdad es que se nota mucho el cambio a mejor; sobretodo en iluminación.
Ra3DoN escribió:Yo juego en modo rendimiento pero la verdad, el BL2 con el parche de texturas 4k y HDR se ve mucho mejor que este, se ve todo como con poca resolucion, dientes de sierra en todos sitios incluso en el HUD, encima no mantiene los 60fps ni por asomo, solo si vas mirando al suelo.



Lo dices en serio? te animo a que pongas de nuevo el 2 y lo compares, que la memoria es muy traicionera
Los que compartis cuenta y pillasteis la superdeluxe, ¿se os comparte el season pass?
Pues nada, ya tengo en casa la super deluxe, voy a probarlo y os cuento como se ve en mi monitor de 32 1440p, la verdad es que el monitor hace un reescalado de 1080p genial, supongo que lo vale ya que me salio por 600 y pico, a ver como se porta con este juego
Yo vengo de jugar al Borderlands 2 con el parche a 4K que pusieron y a 60 frames, y le metí más de 100 horas, y este en modo rendimiento se ve mucho mejor, el mundo tiene más detalles y las texturas están bien, en modo resolución se ve mejor pero habituado a jugar a 60 frames prefiero perder algo de calidad y jugar a 60 frames , yo he llegado hasta el nivel 7 de personaje y no he notado bajadas importantes de frames, pero, siempre pueden mejorar la estabilidad con algún parche.
Una duda, lo he visto en keys, no se si gamesdeal a 45€ o así, en teoría no cuenta ni nada raro, key europea, es de fiar? Llevo poco con la one y no sé cómo está el tema.

Leyendo páginas atrás veo que lo pillas en MTC , que imagino es esta:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -pre-order

El precio está bien, pero pone VPN, que implica eso? @eRiKaXPiReNCe , una alluda.
elamos escribió:Pues nada, ya tengo en casa la super deluxe, voy a probarlo y os cuento como se ve en mi monitor de 32 1440p, la verdad es que el monitor hace un reescalado de 1080p genial, supongo que lo vale ya que me salio por 600 y pico, a ver como se porta con este juego


Bueno ya lo he probado, con la consola configurada en 1440p( lo que vienen siendo 2k para el que no entienda) el juego va en modo rendimiento a 60 fps, al menos lo poco que he jugado, aunque algunos tirones pega. Verse se ve bien, obviamente en pc se ve mucho mejor xD a ver si el año que viene sale en steam y cae otra vez

El modo resolución lo unico que arregla es el tema del antialiasing, se ve mejor si, pero es un cancer para los ojos en cuanto mueves la camara.

Me quedo de lejos con los 60 fps
Shinjitu escribió:Los que compartis cuenta y pillasteis la superdeluxe, ¿se os comparte el season pass?

Me sumo a esta duda... También quiero saber los que tienen las super deluxe, que items les salen para descargar además del juego base
Zack_VII escribió:Una duda, lo he visto en keys, no se si gamesdeal a 45€ o así, en teoría no cuenta ni nada raro, key europea, es de fiar? Llevo poco con la one y no sé cómo está el tema.

Leyendo páginas atrás veo que lo pillas en MTC , que imagino es esta:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -pre-order

El precio está bien, pero pone VPN, que implica eso? @eRiKaXPiReNCe , una alluda.

Implica instalar Hola vpn para tu navegador, entrar en la página de Xbox, cambiar a la región USA, poner navegación USA en el VPN, y activar el código vía web. En 5 minutos está hecho.
elamos escribió:
elamos escribió:Pues nada, ya tengo en casa la super deluxe, voy a probarlo y os cuento como se ve en mi monitor de 32 1440p, la verdad es que el monitor hace un reescalado de 1080p genial, supongo que lo vale ya que me salio por 600 y pico, a ver como se porta con este juego


Bueno ya lo he probado, con la consola configurada en 1440p( lo que vienen siendo 2k para el que no entienda) el juego va en modo rendimiento a 60 fps, al menos lo poco que he jugado, aunque algunos tirones pega. Verse se ve bien, obviamente en pc se ve mucho mejor xD a ver si el año que viene sale en steam y cae otra vez

El modo resolución lo unico que arregla es el tema del antialiasing, se ve mejor si, pero es un cancer para los ojos en cuanto mueves la camara.

Me quedo de lejos con los 60 fps


Lo que pasa que si pones la consola a 2k la tv te lo reescalara a 4K , no sé si es lo más acertado.
@Zack_VII

Yo ahí me cogí la Super Deluxe por 67 euros. Menos del precio base en varias tiendas de la versión normal.

Lo de VPN es que tienes que tener ip americana para canjear el código. Te metes Tigervpn en el móvil, en la app de tu consola de Xbox pones la ubicación de la consola en configuración en USA, conectas el VPN a USA, te metes en canjear código en la app de Xbox y au.

Desde PC para mi fue un martirio porque por más que me conectaba con VPN desde USA y mi ip era de USA, al canjearlo me sktuaba siempre en España.... Y no podia canjear nada. Desde movil en 1 minuto hecho y 0 problemas.
GeorgeLXX escribió:
elamos escribió:
elamos escribió:Pues nada, ya tengo en casa la super deluxe, voy a probarlo y os cuento como se ve en mi monitor de 32 1440p, la verdad es que el monitor hace un reescalado de 1080p genial, supongo que lo vale ya que me salio por 600 y pico, a ver como se porta con este juego


Bueno ya lo he probado, con la consola configurada en 1440p( lo que vienen siendo 2k para el que no entienda) el juego va en modo rendimiento a 60 fps, al menos lo poco que he jugado, aunque algunos tirones pega. Verse se ve bien, obviamente en pc se ve mucho mejor xD a ver si el año que viene sale en steam y cae otra vez

El modo resolución lo unico que arregla es el tema del antialiasing, se ve mejor si, pero es un cancer para los ojos en cuanto mueves la camara.

Me quedo de lejos con los 60 fps


Lo que pasa que si pones la consola a 2k la tv te lo reescalara a 4K , no sé si es lo más acertado.


Juego en un monitor 2k con la consola configurada a 2k, no hay escalado alguno.
kuillar escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, lo he visto en keys, no se si gamesdeal a 45€ o así, en teoría no cuenta ni nada raro, key europea, es de fiar? Llevo poco con la one y no sé cómo está el tema.

Leyendo páginas atrás veo que lo pillas en MTC , que imagino es esta:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -pre-order

El precio está bien, pero pone VPN, que implica eso? @eRiKaXPiReNCe , una alluda.

Implica instalar Hola vpn para tu navegador, entrar en la página de Xbox, cambiar a la región USA, poner navegación USA en el VPN, y activar el código vía web. En 5 minutos está hecho.


Tengo el hola ya para cuándo compró en gog Rusia [carcajad]

Entiendo entonces que compras el código normal en la tienda esa, y simplemente esque para activarlo tienes que hacerlo en la store usa no? Pero mi duda es, se hace con tu login normal de la cuenta europea o necesitas uno de usa? Y en qué momento os loggeais? Antes de meter el VPN? O después? Lo digo por el tema de meter contraseñas y tal con vpn.
Zack_VII escribió:
kuillar escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, lo he visto en keys, no se si gamesdeal a 45€ o así, en teoría no cuenta ni nada raro, key europea, es de fiar? Llevo poco con la one y no sé cómo está el tema.

Leyendo páginas atrás veo que lo pillas en MTC , que imagino es esta:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -pre-order

El precio está bien, pero pone VPN, que implica eso? @eRiKaXPiReNCe , una alluda.

Implica instalar Hola vpn para tu navegador, entrar en la página de Xbox, cambiar a la región USA, poner navegación USA en el VPN, y activar el código vía web. En 5 minutos está hecho.


Tengo el hola ya para cuándo compró en gog Rusia [carcajad]

Entiendo entonces que compras el código normal en la tienda esa, y simplemente esque para activarlo tienes que hacerlo en la store usa no? Pero mi duda es, se hace con tu login normal de la cuenta europea o necesitas uno de usa? Y en qué momento os loggeais? Antes de meter el VPN? O después? Lo digo por el tema de meter contraseñas y tal con vpn.

Como si tienes tu cuenta loggeada en España ya, haces el cambio a pelo a Ubicacion (ubicacion, no idioma) a USA, y canjeas el codigo. Si tu IP es americana y lo canjeas en la store americana, podras canjearlo.
Cuando instalaron el Juego en la consola De que tamaño es la primera actualizacion? :-?
Pues el juego pega bastantes bajones en modo rendimiento nada mas empezar... En la mision de robar un coche pega unos bajones importantes
Pues a mi me parece que en modo resolución a 4k y 30fps en la X se juega bastante bien y se ve espectacular. Prefiero 30fps estables, sin framepacing, que 60 con caídas.
Buff... obligatorio jugarlo en modo resolución, el modo rendimiento pega unos bajones del carajo y baja muchísimo la calidad de imagen.
ajopedo escribió:Buff... obligatorio jugarlo en modo resolución, el modo rendimiento pega unos bajones del carajo y baja muchísimo la calidad de imagen.

Pues seré raro, pero lo veo y siento mil veces mejor a 60 frames XD.
ajopedo escribió:Buff... obligatorio jugarlo en modo resolución, el modo rendimiento pega unos bajones del carajo y baja muchísimo la calidad de imagen.


Creo que te voy hacer caso. Al menos hasta que saquen un parche que mejore el modo rendimiento.
Jugado hoy en una OLED 65C6, es obvio que el modo rendimiento baja resolución, se nota en la interfaz. Si te acercas mucho. A una distancia NORMAL de visionado, apenas se nota y una vez estás en el ajo, ni te das cuenta. Yo lo prefiero al modo 4K, que sí que se ve muy bonito, pero insisto, cuando estás pegando tiros y corriendo, se valora más la suavidad, en este caso.

El juego sigue siendo el mismo descojone que el anterior pero multiplicado por 100. Mola mazo.

El HDR y el look gráfico renovado pero continuista mejora mucho todo. Muy bien.

Yo no he visto bajones de fotogramas. Al menos no de tirarme los pelos.
No se si han puesto un parche de ultima hora, estaba jugando y me ha saltado un aviso de una actualización, he reiniciado y llevo 2 horas jugando todo el rato a 60 fps sin caidas pronunciadas, solamente en algún momento muy puntual y ya he pasado varios mapas.

También veo menos dientes de sierra,quiza debido a que lo juego en 2k o quiza por la actualización que me ha saltado que igual han metido un antialiasing de ultima hora...
Popoful escribió:
ajopedo escribió:Buff... obligatorio jugarlo en modo resolución, el modo rendimiento pega unos bajones del carajo y baja muchísimo la calidad de imagen.

Pues seré raro, pero lo veo y siento mil veces mejor a 60 frames XD.

El tema es que no son estables ni nada que se le parezca.
elamos escribió:No se si han puesto un parche de ultima hora, estaba jugando y me ha saltado un aviso de una actualización, he reiniciado y llevo 2 horas jugando todo el rato a 60 fps sin caidas pronunciadas, solamente en algún momento muy puntual y ya he pasado varios mapas.

También veo menos dientes de sierra,quiza debido a que lo juego en 2k o quiza por la actualización que me ha saltado que igual han metido un antialiasing de ultima hora...


Gracias por comentarlo compi, a ver si el peque se cansa y me deja un rato la tele y veo si se actualiza el juego y como funciona
@ajopedo, pues te aseguro que a mi me va muy bien. Tengo alguna caída puntual y algún que otro tiron, pero ya te digo que lo veo y siento genial el juego.
@ajopedo los 30 fps me dan motion sickness... no puedo
Buenas los que habeis pillado la superdeluxe se os ha iniciado tambien la descarga del pase de temporada? Se me ha iniciado la descargs de todos los dlc salvo el pase y tampoco me aparece comprado en la store
Del personaje Fl4k cual es la mejor habilidad para vosotros ? Que bestia llevais ?
Zack_VII escribió:
kuillar escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, lo he visto en keys, no se si gamesdeal a 45€ o así, en teoría no cuenta ni nada raro, key europea, es de fiar? Llevo poco con la one y no sé cómo está el tema.

Leyendo páginas atrás veo que lo pillas en MTC , que imagino es esta:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -pre-order

El precio está bien, pero pone VPN, que implica eso? @eRiKaXPiReNCe , una alluda.

Implica instalar Hola vpn para tu navegador, entrar en la página de Xbox, cambiar a la región USA, poner navegación USA en el VPN, y activar el código vía web. En 5 minutos está hecho.


Tengo el hola ya para cuándo compró en gog Rusia [carcajad]

Entiendo entonces que compras el código normal en la tienda esa, y simplemente esque para activarlo tienes que hacerlo en la store usa no? Pero mi duda es, se hace con tu login normal de la cuenta europea o necesitas uno de usa? Y en qué momento os loggeais? Antes de meter el VPN? O después? Lo digo por el tema de meter contraseñas y tal con vpn.


Sobre eso un apunte. No siempre es región USA.

Cuando compras un “código vpn” lo que estás haciendo es comprarlo en la región en la que más barato está el código, que en este caso ahora es USA pero podría de otro país.
La edición normal, dónde sale más barato pillar una key? alguna tienda o bazar (y que sea fácil hacerlo)?

Muchas gracias
ajopedo escribió:Buff... obligatorio jugarlo en modo resolución, el modo rendimiento pega unos bajones del carajo y baja muchísimo la calidad de imagen.


Pues yo en mi Xbox One X lo juego en modo rendimiento y me va de lujo, ni un solo tirón y 60fps muy estables.
Gente, lo he comprado en MTCgame, a mi el banco me ha dicho que pago hecho con éxito ya, pero en la web esa me pone confirmación pendiente... cuando me dan el código? No debería ser instantáneo o cuanto tardan en dar el código? Dónde lo veo?

Ayuda plis
Abuelo Buitre escribió:
ajopedo escribió:Buff... obligatorio jugarlo en modo resolución, el modo rendimiento pega unos bajones del carajo y baja muchísimo la calidad de imagen.


Pues yo en mi Xbox One X lo juego en modo rendimiento y me va de lujo, ni un solo tirón y 60fps muy estables.


En sanctuary no va a 60 fps ni soñandolo, y en algunos puntos del segundo planeta tampoco.

Necesita un buen parche...
613 respuestas
13, 4, 5, 6, 713