[HILO OFICIAL] Boku No Hiro Academia/My Hero Academia Serie TV (NO SPOILERS)

13, 4, 5, 6, 7
bikooo2 escribió:
Algo me dice que en verdad no es mala si no un pelín pirada, y creo que al final saldrá que no mató a nadie y acabara como superheroína

Hombre, yo creo que
Un poco "Poser" si que es...Está como una puta cabra, eso ya lo dijo hasta Tomura cuando la conoció[y eso que el tampoco está muy cabal que digamos [+risas]] pero si, yo también creo que va mas de villana de "Pega" que otra cosa... Ahora que como Heroina no la veo... [+risas] mas bien como la "Heroina Descarriada" que ayuda de vez en cuando a los protas...Pero sigue estando aparte del grupo principal...
Goncatin
Dark Souls Fan
5.859 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
Editado 1 vez. Última: 23/08/2018 - 09:28:37 por Goncatin.
@Freestate

Makankosappo escribió:Siempre me extrañó no sólo que no hubiese hilo, si no la poca gente que he visto hablar por aquí de este manganime xD

:-| :-|

hilo_spoilers-boku-no-hero-academia-hilo-oficial_2170791

En cuanto a

El traidor o traidora, personalmente apuesto por el profe de la clase B, Vlad.

De hombres, por favar, Mineta the best man, y de mujeres, cómo podéis dudar teniendo a este personaje:

Imagen
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.753 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Me quedo con las palabras de Bakugo para definir el episodio de esta semana. PERO VAYA FARSA! Montandose el detective conan de chichinabo solo para promocionar la pelicula. Joder las dos ovas que habia tenian su gracia, pero este episodio especial vaya porqueria redios!
Makankosappo
joder macho
2.758 mensajes
desde nov 2017
A mí es que este tipo de deducciones inverosímiles me sacan bastante del episodio aunque sea un shonen, la verdad xD Pero bueno, poco se puede esperar de un relleno promocional.
tarzerix
MegaAdicto!!!
3.350 mensajes
desde jun 2007
Una pregunta:¿El manga Vigilante Boku no Hero Academia Illegals es canon?
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.077 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Pues si episodio de mierda, es "me invento una historia con dos detalles que podria haber conectado de mil maneras distintas, y acierto ¿por que? por que tengo una capacidad deductiva de la hostia muhahahaha".
tarzerix escribió:Una pregunta:¿El manga Vigilante Boku no Hero Academia Illegals es canon?

Que yo sepa, sí, aunque lo dibuja otro autor, horikoshi vigilará.
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.753 mensajes
desde dic 2004
Nuku nuku escribió:Pues si episodio de mierda, es "me invento una historia con dos detalles que podria haber conectado de mil maneras distintas, y acierto ¿por que? por que tengo una capacidad deductiva de la hostia muhahahaha".

Fue mucho mas creativo lo de la amiga vibora de froppy. Que harton de reir!
Freestate escribió:
Nuku nuku escribió:Pues si episodio de mierda, es "me invento una historia con dos detalles que podria haber conectado de mil maneras distintas, y acierto ¿por que? por que tengo una capacidad deductiva de la hostia muhahahaha".

Es que lo de la amiga y familia de tsuyu sí sale en el manga en capítulos extras, no es "relleno-relleno", por decirlo de alguna manera haha
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.753 mensajes
desde dic 2004
Canalejo escribió:
Freestate escribió:

Es que lo de la amiga y familia de tsuyu sí sale en el manga en capítulos extras, no es "relleno-relleno", por decirlo de alguna manera haha

Ya decia yo, XDDD. De todos modos queda claro lo que queria decir. El episodio de relleno de esta semana ha sido un quiero y no puedo. Veo normal que hicieran algo para promocionar la pelicula, pero joder que lo hubieran basado 100% en eso, no sacarse la manga el detective conan de hacendado y meter lo otro con calzador. Es que vaya guion la leche..
13, 4, 5, 6, 7