[HILO OFICIAL] Boku No Hiro Academia/My Hero Academia Serie TV (NO SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 5
Rock Howard
MegaAdicto!!!
2.157 mensajes
desde jul 2011
A mi la serie me mola mucho pero coincido, Midoriya es un pedante y su relación con Baku es muy exagerada.
Me gusta mucho el repertorio de personajes secundarios y la serie se mueve bien entre las situaciones cotidianas de instituto y los combates, tiene los topicazos de todas las serie pero no llega a ser tan cargante.

El anime tiene una factura técnica muy buena y la música es soberbia, acostumbro a escucharla de manera aislada .

Me molo tanto que mi esposa me regalo el manga, todos los números actuales.

Cuando termine esta season me la veré de tirón, el manga se quedo bastante emocionante, los 2 últimos tomos son brutales y creo que cierra una etapa, a ver por donde tira ahora
Makankosappo escribió:
AkrosRockBell escribió:Hero, no Hiro xD

Piko, no Hero [hallow]

Con lo mariconada que me parece esta serie, te lo firmo xD
gokufly
MegaAdicto!!!
1.054 mensajes
desde abr 2013
cloud fantasy escribió:Por fin un hilo oficial de este gran anime/manga :D

Lo llevo siguiendo desde hace dos años y me encanta hasta el punto de que me estoy comprando el manga (de momento lleva 10 tomos en España, el 11 para septiembre) típico shonen estilo naruto, Dragon ball pero que gracias al carisma de cada personaje engancha, historia interesante, buenas peleas y animación junto con una ost tremenda. Muy recomendado ;)

El 11 salió el mes pasado, lo tengo yo xD El 12 es el que sale en septiembre. Por cierto, el 11 es un tomo muy top.

Los tomos: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2255

El 13 sale en octubre y el 14 en diciembre.
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.662 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Editado 1 vez. Última: 10/08/2018 - 16:24:11 por Freestate.
Garibaldi1990 escribió:Es de las pocas series dónde creo que el anime supera al manga.

1) Su OST. Simplemente descomunal con temas cómo you say run. Simple y llánamente consigue una inmersión 100%.

2) Animación. El promedio es bueno, pero en las peleas clave está en un nivel brutal.

Dicho esto, si juntas ambos puntos, se obtiene un anime que salta a la vista. Me gusta sobretodo el desarrollo que se ofrece a los personajes, todos importan y no los 2-3 típicos, además que tiene puntos oscuros y remarcables en su historia, de hecho te hace cuestionar a veces a la propia sociedad.

¡¡Si no se tuerce la serie, puede ser muy bestia!! Eso sí, yo haría cómo el caso de Nanatsu, le daría cierre entre 2019 y 2020 al manga para que quede en todo lo alto y no caiga en monotonía superheroíca.

https://www.youtube.com/watch?v=3SDBTVcBUVs

Temazos asi le hacen llorar a uno!

Añado que es que el guionista es un maestro en crear empatia por los personajes, joder que yo ame a un personaje tan ridiculo de base como froppy es de ser bueno.
A mí también me extrañaba que nadie hubiese creado un hilo de un anime que está tan de moda ahora mismo. A mí me gusta mucho, me parece un shonen de manual y heredero de one piece, naruto y cía. Yo llevo al día el manga (tanto comprándomelo aquí como con caps semanales actuales) y tengo por verme la tercera temporada del anime, que me gusta que estén acabadas.

Respecto a manga vs anime, encantándome la animación y la banda sonora, me quedo con el manga, siempre me ha gustado más leer que "ver", me transmite más el dibujo original.

Un saludo.
Makankosappo
joder macho
2.568 mensajes
desde nov 2017
Hace poco Horikoshi (autor del manga por si alguien no lo sabe) dijo en una entrevista conjunta con Oda de estas de la Shonen Jump que él estimaba que Boku no Hero tendría 30 tomos... creo que tal y como va la cosa se ha quedado un tanto corto.
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.662 mensajes
desde dic 2004
Editado 2 veces. Última: 10/08/2018 - 19:22:20 por Freestate.
Makankosappo escribió:Hace poco Horikoshi (autor del manga por si alguien no lo sabe) dijo en una entrevista conjunta con Oda de estas de la Shonen Jump que él estimaba que Boku no Hero tendría 30 tomos... creo que tal y como va la cosa se ha quedado un tanto corto.

La cosa es que mantenga la calidad y no estire malamente el chicle, yo de momento hasta el capitulo ciento y pico del manga (lo que ha salido adaptado en anime) la veo en plena forma,
lo de darles licencia de heroes y que tengan sus ataques especiales definidos abre nuevas posibilidades.
Eso si, espero que vayan jugando bien la baza de subirles de nivel a los personajes, ni chetarlos muy rapido ni dejarlos abandonados. Y aun hay un puñado que no se han podido lucir como sato, ojiro,shoji, sero y sobretodo hagakure. tengo ganas de ver el ataque especial de sato, que leches sera? Algo asi como ataque diabetes? XDDDDDD. Y obviamente estoy seguro de que todos esperamos el retorno tragico de
all for one y el nuevo level up de los muchachos

En serio comentad lo que querais y darle vidilla al hilo, que ahora mismo estoy euforico total XDDD, anime finiquitado y dandole al manga. PLUS ULTRA!!!!!!!!!
Makankosappo escribió:Hace poco Horikoshi (autor del manga por si alguien no lo sabe) dijo en una entrevista conjunta con Oda de estas de la Shonen Jump que él estimaba que Boku no Hero tendría 30 tomos... creo que tal y como va la cosa se ha quedado un tanto corto.

Teniendo en cuenta que va por el tomo 20 aproximadamente, creo, no sería tan descabellado, pero sí, yo también creo que es más probable que se acerque a los 40-50 que a los 30. Lo único que espero es que siga como hasta ahora y que mantenga el nivel, sabiendo cuando toca terminar (cosa que para mi gusto tardaron en hacer series como Naruto o Bleach).
Freestate escribió:

La cosa es que mantenga la calidad y no estire malamente el chicle, yo de momento hasta el capitulo ciento y pico del manga (lo que ha salido adaptado en anime) la veo en plena forma,
lo de darles licencia de heroes y que tengan sus ataques especiales definidos abre nuevas posibilidades.
Eso si, espero que vayan jugando bien la baza de subirles de nivel a los personajes, ni chetarlos muy rapido ni dejarlos abandonados. Y aun hay un puñado que no se han podido lucir como sato, ojiro,shoji, sero y sobretodo hagakure. tengo ganas de ver el ataque especial de sato, que leches sera? Algo asi como ataque diabetes? XDDDDDD. Y obviamente estoy seguro de que todos esperamos el retorno tragico de

En serio comentad lo que querais y darle vidilla al hilo, que ahora mismo estoy euforico total XDDD, anime finiquitado y dandole al manga. PLUS ULTRA!!!!!!!!!

Se te ha escapado lo del spoiler fuera de el XD
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.662 mensajes
desde dic 2004
bikooo2 escribió:
Freestate escribió:

Se te ha escapado lo del spoiler fuera de el XD

Ya esta corregido XDD. Ha sido
el desborde del one for all, se me ha roto el dedo
al darle al teclado. XDDDD
1, 2, 3, 4, 5