[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

Yo el BHS 7 practicamente ni lo provè, esque ya es tan reoetitivo que ni ganas me dieron de jugarlo, como el 8 sea igual harè lo mismo....
Astral escribió:
Rockstar75 escribió:Del Heat The Soul 8 nada de nada no?


Nada, seguramente lo anunciarán trás lanzar el de PS3


Pero para PSP¿¿ porque yo ya pierdo mis esperanzas xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo creo que si saldrá para PSP, molaria un recopilatorio de las sagas SS y HM y algun personaje spolier de la de Fullbring
que mal todavia no se sabe nada del 8 :/ ¿ saldra el heat the soul 8? lo estoy esperando con muchas ansias, creo que tendria que lanzar uno mas para despedirse y con el final de la saga :/ me parece una tonteria dejarlo en el 7
Ni siquiera lo han anunciado lo cual duele...pero como acaba de salir el soul ignition para PS3, no descarto un anuncio en SEPT o asi y salida del juego para navidades, pero tengo la sensacion de que son capaces de dejarnos con las ganas....
Seguramente lo dejarán para la vita ya xd
Astral escribió:Seguramente lo dejarán para la vita ya xd


Yo tb opino lo mismo, 7 bleach en la psp, ya son suficientes y deben de empezar a trabajar bien fuerte en la vita.
Pero al psp aun le quedan unos meses de vida, además quedaron personajes que mostraron en el anime que no hemos visto y la conclusión de la saga arrancar... digo Isshin, WW, Aizen y sus mutaciones, Tousen Mosca, Gin Bankai, Ichigo Mugetsu e incluso pueden meter un personaje spoiler del manga como han hecho en otros heat the soul
El 8 irá para Vita, sino al tiempo. Desde que PSP entro en el mercado ha salido un Heat The Soul por año de vida de la portátil, ahora que en navidad Japón tendrá PSVita estarán centrados en su estreno. Es más esto explicaría el nefasto desarrollo del Heat The Soul 7, que se hizo a prisa y corriendo y dejo con mal sabor de boca a muchos fans. Ahora nose si les dará por cambiar el nombre o seguir con el número 8, lo que sí que estaría bien es que sacaran el juego PSVita-PS3 con CrossPlay.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que el 8 no saldrá para Vita, ya que la PSP actúal con el éxito que está teniendo en Japón y que no paran de anunciarse nuevos juegos, es arriesgado dejarla, yo creo que sacarán el 8 como una especie de despedida con todos los personajes y las dos sagas principales, de normal los Heath The Soul siempre han ido de la mano con la pertinente época del anime..... y con el relleno actúal, no seria de extrañar que lo anunciasen en el TGS----
Solid_87 escribió:Yo creo que el 8 no saldrá para Vita, ya que la PSP actúal con el éxito que está teniendo en Japón y que no paran de anunciarse nuevos juegos, es arriesgado dejarla, yo creo que sacarán el 8 como una especie de despedida con todos los personajes y las dos sagas principales, de normal los Heath The Soul siempre han ido de la mano con la pertinente época del anime..... y con el relleno actúal, no seria de extrañar que lo anunciasen en el TGS----


Exacto la PSP en japon tiene muchisisisisismo tiron, aqui la dais por muerta ya muchos y alli es y sigue siendo la primera o la segunda consola mas vendida de todas xD, ellos no de tirar las cosas por el retrete, de hecho para PS2 en japon siguen saliendo bastantes juegos....
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que podrían anunciarlo en septiembre, ya que la serie cambiará de nombre tras el actual relleno....
Solid_87 escribió:Yo creo que podrían anunciarlo en septiembre, ya que la serie cambiará de nombre tras el actual relleno....


La serie cambiara de Nombre??? Porque estoy convencio que el proximo juego de Bleach ya no sera un "Heat the Soul", pero que el anime cambie de nombre? A que te refieres!

Un saludo!!!

P.D. Los últimos Mangas de Bleach se salen!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Habrá un cambio de nombre, me refiero a como pasó con Dragon Ball a Z o Naruto....
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Veis posiblidades de que se anuncie el 8 para PSP en este Tokio Game Show? molaria una despedida de esta serie de lucha, recopilando las sagas de la SS y Hueco mundo...
Solid_87 escribió:Veis posiblidades de que se anuncie el 8 para PSP en este Tokio Game Show? molaria una despedida de esta serie de lucha, recopilando las sagas de la SS y Hueco mundo...

Creo que esperaran a que comience la nueva saga de anime para poder meter a uno que otro de los X...
Que ganas de una octava entrega
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pues no estaria nada mal... XD
O si no miren lo que decía

Nueva saga de Bleach: 11 de octubre
Imagen
Cabras escribió:O si no miren lo que decía

Nueva saga de Bleach: 11 de octubre
Imagen


Por fin,a ver que tal el nuevo Opening q eso es lo que espero por que la saga a lo primero aburre un monton xD
NeosKun escribió:
Cabras escribió:O si no miren lo que decía

Nueva saga de Bleach: 11 de octubre
Imagen


Por fin,a ver que tal el nuevo Opening q eso es lo que espero por que la saga a lo primero aburre un monton xD

Ostias,cuando me he metido pesaba que eran imagenes del 8
Casi me da algo pensando que era una Scan del 8, NO JUGUEIS ASI con nuestros sentimientos xDDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajaj, yo casi también caigo, me alegro que vuelva el anime.... habrá que esperar a que acabé la saga del agente pérdido para ver si se animan con el 8...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay rumores sobre una nueva entrega?
Solid_87 escribió:hay rumores sobre una nueva entrega?


me temo que no Solid_87 y es una pena,deberian dar el salto con bleach a ps3 y xbox360 (aunque siendo de sony la licencia esto ultimo lo veo dificil)

bleach soul ignition no cuenta,no es un juego de lucha jajaja
BleachDbzNaruto escribió:
Solid_87 escribió:hay rumores sobre una nueva entrega?


me temo que no Solid_87 y es una pena,deberian dar el salto con bleach a ps3 y xbox360 (aunque siendo de sony la licencia esto ultimo lo veo dificil)

bleach soul ignition no cuenta,no es un juego de lucha jajaja


Lo que deberian hacer es darle la licencia a namco bandai y que desarrollara el juego cyber connect e hiciera un bleach ultimate ninja storm xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A lo mejor cuando acabe la saga FB veamos algo, siempre ha sido así siguiendo el anime,no¿
Solid_87 escribió:A lo mejor cuando acabe la saga FB veamos algo, siempre ha sido así siguiendo el anime,no¿


han seguido siempre de cerca el anime (mas o menos) pero este año no nos ha caido nada,asi que a ver ke pasa xD

PD:Rockstar,un ultimate no,por dios jajajajaja
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La saga FB acaba de empezar y hasta hace nada hemos tenido relleno.... a lo mejor para navidades cuando esté más avanzada sueltan prenda
Seguro que mas de uno se va a asustar con el reflote del hilo....pero, ahora que se ha dado a conocer el repentino y prematuro final del anime este mes, todavía habría opciones de un "Bleach Heat The Soul EX" o algo asi que tuviera toooooooda la serie de principio a fin (puesto que por ahora, para el anime, la saga Fullbring va a ser la última) y que fuera para PSP?? Para despedir la saga con un juego que abarque toda la serie.

Saludos!! XD
KyubiNaruto escribió:Seguro que mas de uno se va a asustar con el reflote del hilo....pero, ahora que se ha dado a conocer el repentino y prematuro final del anime este mes, todavía habría opciones de un "Bleach Heat The Soul EX" o algo asi que tuviera toooooooda la serie de principio a fin (puesto que por ahora, para el anime, la saga Fullbring va a ser la última) y que fuera para PSP?? Para despedir la saga con un juego que abarque toda la serie.

Saludos!! XD


Pufff yo no quiero ya ni soñar con eso xD, porque me veo que nos van a joder bien xD y no quiero pensar que algo tan guapo como eso podria pasar...yo hasta que no anuncien algo paso ni de pensar que va a haber mas bleach para psp

EDITO: HOY finaliza el ANIME de BLEACH T_____________T
Rockstar75 escribió:
KyubiNaruto escribió:Seguro que mas de uno se va a asustar con el reflote del hilo....pero, ahora que se ha dado a conocer el repentino y prematuro final del anime este mes, todavía habría opciones de un "Bleach Heat The Soul EX" o algo asi que tuviera toooooooda la serie de principio a fin (puesto que por ahora, para el anime, la saga Fullbring va a ser la última) y que fuera para PSP?? Para despedir la saga con un juego que abarque toda la serie.

Saludos!! XD


Pufff yo no quiero ya ni soñar con eso xD, porque me veo que nos van a joder bien xD y no quiero pensar que algo tan guapo como eso podria pasar...yo hasta que no anuncien algo paso ni de pensar que va a haber mas bleach para psp

EDITO: HOY finaliza el ANIME de BLEACH T_____________T


Finaliza sobretodo porque ya han cogido al manga hasta niveles sospechosos jaja,igual en unos cuantos meses cuando avance el manga lo suficiente vuelvan a emitir anime...la verdad que prefiero eso a mas sagas de relleno como la de nozomi,que no me gustó nadaaaa.

Sobre un posible heat the soul nuevo ojala,aunque de hacerlo lo enfocarian a la PSVita ya,pero la idea de KyubiNaruto me encanta :)
Gracias Astral.

Bueno pues estoy jugando a un juego de esta saga por primera vez y no tengo muy claros los controles, como cojones hago para cubrirme? he buscado por google y nada me ha servido, y para conseguir el rango S en misiones como a de ulquiorra de sobrevivir 30 sec o la de ayon he sudado tinta para que no me tocaran [qmparto] . he descubierto que si pulso el r en el momento adecuado puedo hacer un parry, pero de bloquear nada, y mira que he visto a los npc hacermelo y no tiene que ser dificil, pero no hay manera [facepalm]

manqueadas aparte, el sistema de combate me parece flojo
Cortesía de gamefaqs;

===============================================================================
2. Controls [CTR2]
===============================================================================

D.Pad - Move Character
Analog - Move Character
Start - Pause Menu
Select - Move List
[] - Charge Reiatsu
/\ - Jump/Double Jump
() - Strong Attack
>< - Weak Attack
L - Change Character \___( Depends on Mode Selected )
R - Defense/Counter /

[] + >< - Sp.1 - Consumes 1 Reiatsu Bar
[] + /\ - Sp.2 - Consumes 1 Reiatsu Bar( Limited to some characters only )
[] + () - Combo Attack ( Mix buttons for combos )
L + R* - Limit Release ( Uses 2 reiatsu bars and become temporarily infinite )
L + R* - Form Release ( Uses 2 reiatsu bars, certain characters will transform
to Bankai/Resurrection )

*Your Attack and Defense will increase during this move.

Note that each character has your own moveset. In other words, combos that
works for Hinamori Momo, will not work for Nanao Ise, for example. The best way
to master then is training. Never forget that!




Espero que te sirva XD
sisi si eso ya lo habia visto, pero esque yo aprieto R y me como todas las hostias [qmparto] a no ser que apriete justo en el momento correcto y le hace una especie de parry, pero si no nada, y a los npc les he visto hacerlo...
alberpotes escribió:sisi si eso ya lo habia visto, pero esque yo aprieto R y me como todas las hostias [qmparto] a no ser que apriete justo en el momento correcto y le hace una especie de parry, pero si no nada, y a los npc les he visto hacerlo...



¿Has probado a dejarlo apretado o hacerlo de manera intermitente?
Bueno estuve probando y resulta que solo hay que dar para taras para cubrirte, como en otro juego de lucha, pero en muchas misiones de la historia que era donde estaba probando por alguna razon no se puede hacer...
Este juego es buenecillo, lo digo porque tiene 6 antes XD y no se cual es el mejor, me estoy viendo el anime, y esta chulo.
pollasmon escribió:Este juego es buenecillo, lo digo porque tiene 6 antes XD y no se cual es el mejor, me estoy viendo el anime, y esta chulo.



De la saga Heat es el mejor aunque yo personalmente me quedo con los Soul Carnival que son tipo Beat'em up.
Astral escribió:
pollasmon escribió:Este juego es buenecillo, lo digo porque tiene 6 antes XD y no se cual es el mejor, me estoy viendo el anime, y esta chulo.



De la saga Heat es el mejor aunque yo personalmente me quedo con los Soul Carnival que son tipo Beat'em up.


Ese es el de los cabezones, es un poco feo el diseño :P, el DS, también es un Beat´em up, y tengo entendido que también esta bien.
pollasmon escribió:Ese es el de los cabezones, es un poco feo el diseño , el DS, también es un Beat´em up, y tengo entendido que también esta bien.


Es estética chibi, para gustos...
840 respuestas
113, 14, 15, 16, 17