[Hilo Oficial] BlazBlue Cross Tag Battle

1, 2, 3, 4, 58
se termino la beta? yo me lo baje anoche ahora me dice que el servidor esta en mantenimiento....
Esta beta ha conseguido una cosa q pensaba q era imposible... jugar muy bien con el digital del joycon jajajaj estoy asombrado y todo.
@Erep ese Glitch de tener a los 2 personajes a la vez todo el rato me.lo hizo uno 4 combates seguidos y era imposible matarlo, es un Glitch q seguro quitarán, sino no lo hicieran eso sí sería para matarlos o no comprar el juego y no el q en pantallas estáticas se vean pixelados los personajes.

Por cierto para los puristas, si está pixelacion os molesta, no habréis probado los vs de finales de los noventa principios del 2000, el.clasico Sprite de morrigan es un clásico y, sin embargo, eran juegazos muchos de ellos.


Saludos
Asashi escribió:
metaljules escribió:

.... Oooh

¿...Grave? ¿Importancia justa? Vamos a ver xD

Nadie ha dicho que el juego se caiga a trozos, ni que fuese más importante que el gameplay, punto xD Esa comparación es falaz que te cagas, porque intenta restarle importancia a un hecho, que si bien no es alarmante, no hay porque.

¿Que coño pasa si hay a gente que le importa? A mi me importa, a un grado bajo, porque creo que afecta poco y aún así me gusta, pero me importa, coño, porque es una gilipollez que dejan ahí tirada sin más, y si no se les avisa ahora y se les mete caña, puede que se quedé así.

Para cada persona será importante una cosa, u otra, quizás hay gente que no es competitiva, y disfruta en mayor medida de aporrear los botones y ver cosas bonitas, por eso no debemos juzgar de esa manera, si no acudir a lo objetivo, y es que es una gilipollez como un piano que hay a gente que perturba, y como gilipollez que es, coño, que no lo dejen así, que para esa gente, canta, y no les cuesta nada.

Un abrazo húmedo y caliente [fumeta]


Pienso exactamente igual, yo he jugado tb al de ps4 y la diferencia es palpable. Es cierto que una vez empiezas a jugar te olvidas pero cada cosita resta. Yo no lo voy a hechar para atras por eso desde luego, pero el que no juegue ni cristo en un mes si es una cosa preucupante. De hecho incluso en ps4 que segurisimo se vendera mas tiene peligro de q al mes no haya nadie (asi que imagina en nintendo switch). Otro factor a tener en cuenta es que en modo portable los joycon no valen para jugar a juegos de lucha asi que al final juegas siempre en la TV con un arcade stick o mando pro. Rezo para que saquen unos joycon en un futuro cercano que se vendan aparte con una cruceta en condiciones. Yo lo pillare en switch y a ver como se comporta la comunidad de nintendo.


por si te sirve van a sacar esto de hori en japon. Lo unico no tendra HD Rumble, los giroscopios, el acelerómetro o bluetooth y seguramente solo se pueda usar conectado a la consola

Imagen

Imagen
Erep escribió:Si este juego lo abandonan al mes de salir no creo que sea por los gráficos, hay muchas cosas de las que quejarse, yo me lo acabare pillando pero solo para pc cuando este bien barato pero de verdad tengo ganas de que venda poco...
https://twitter.com/HiagoXYZ/status/996037729543737346

PD: por cierto ya han roto el juego xd -> https://clips.twitch.tv/AbstemiousSuspi ... eelsBadMan


¿Podrías explicarte un poco más? Gracias!
ZipiZape escribió:@Erep ese Glitch de tener a los 2 personajes a la vez todo el rato me.lo hizo uno 4 combates seguidos y era imposible matarlo, es un Glitch q seguro quitarán, sino no lo hicieran eso sí sería para matarlos o no comprar el juego y no el q en pantallas estáticas se vean pixelados los personajes.

Por cierto para los puristas, si está pixelacion os molesta, no habréis probado los vs de finales de los noventa principios del 2000, el.clasico Sprite de morrigan es un clásico y, sin embargo, eran juegazos muchos de ellos.


Saludos


Tengo 41 tacos y he crecido con los juegos de lucha.
Pague mis 20.000 pesetas por mi Hyper Street Fighter 2 japonés y mis 25.000 por mi Dragonball Z 2 Súper Butouden.
Ains !! Que tiempos.
Lo que molesta de este juego es el contraste de los personajes pixelados con el escenario y todo lo que se mueve en él.
Parece que lo han dejado así por limitación de Switch ( que lo dudo ) o por falta de currárselo más.
Si fuera un efecto buscado, también lo tendría la versión de PS4.
Cuando me hecho una partida a uno de los clásicos de SNK, por poner un ejemplo, veo píxeles como puños, pero todo está en sintonía.
Aquí, simplemente no se entiende.
@Proelio Pues que nadie que juegue mínimamente al blazblue está contento con este juego, se a casualizado al extremo, solo se usan 2 botones además los sprites son sacados directamente de los juegos que proceden sus personajes a excepción de los 4 rwby con lo cual juego de esfuerzo 0, ni el opening se lo han currado, no he visto tampoco un escalado en el daño o por lo menos da la impresión que no existe y eso si que espero que lo arreglen para el juego final...
Entiendo que haya mucha gente que le tenga muchas ganas al juego por rwby pero las cosas claras si los juegos de lucha van a seguir este camino que no creo y espero que no la comunidad de fighting games se va a la mierda, como party game lo veo bien tiene cosillas interesantes pero competitivamente no le veo mucho juego
BlazBlue: Cross Tag Battle potential DLC characters data mined from Switch beta

It goes without saying that there are potential spoilers of future DLC fighters in this article. BlazBlue: Cross Tag Battle has a number of upcoming DLC characters that will come from the BlazBlue, Under Night In-Birth, Persona, and RWBY.

The BlazBlue: Cross Tag Battle open beta has been playable over the weekend. Players are able to play on the beta with the Nintendo Switch.

VideoGameChooChoo has reported on a few interesting discoveries made by Ehm through data mining. In total, there are nine unannounced fighters that appear to be coming to BlaBlue: Cross Tag Battle.

From BlazBlue, we could see Izayoi, Mai Natsume, and Nine the Phantom join the roster.

As for Persona, evidence seems to suggest that Akihiko, Labrys, and Mitsuru will also become playable characters in the future.

Finally, Merkava, Mika, and Yuzuriha will represent Under Night In-Birth. We already know that Blake Belladonna and Yang Xiao Long from the RWBY series will be free DLC combatants.


Fuente eventhubs vía Ehm
gouki00 escribió:
Asashi escribió:
metaljules escribió:

.... Oooh

¿...Grave? ¿Importancia justa? Vamos a ver xD

Nadie ha dicho que el juego se caiga a trozos, ni que fuese más importante que el gameplay, punto xD Esa comparación es falaz que te cagas, porque intenta restarle importancia a un hecho, que si bien no es alarmante, no hay porque.

¿Que coño pasa si hay a gente que le importa? A mi me importa, a un grado bajo, porque creo que afecta poco y aún así me gusta, pero me importa, coño, porque es una gilipollez que dejan ahí tirada sin más, y si no se les avisa ahora y se les mete caña, puede que se quedé así.

Para cada persona será importante una cosa, u otra, quizás hay gente que no es competitiva, y disfruta en mayor medida de aporrear los botones y ver cosas bonitas, por eso no debemos juzgar de esa manera, si no acudir a lo objetivo, y es que es una gilipollez como un piano que hay a gente que perturba, y como gilipollez que es, coño, que no lo dejen así, que para esa gente, canta, y no les cuesta nada.

Un abrazo húmedo y caliente [fumeta]


Pienso exactamente igual, yo he jugado tb al de ps4 y la diferencia es palpable. Es cierto que una vez empiezas a jugar te olvidas pero cada cosita resta. Yo no lo voy a hechar para atras por eso desde luego, pero el que no juegue ni cristo en un mes si es una cosa preucupante. De hecho incluso en ps4 que segurisimo se vendera mas tiene peligro de q al mes no haya nadie (asi que imagina en nintendo switch). Otro factor a tener en cuenta es que en modo portable los joycon no valen para jugar a juegos de lucha asi que al final juegas siempre en la TV con un arcade stick o mando pro. Rezo para que saquen unos joycon en un futuro cercano que se vendan aparte con una cruceta en condiciones. Yo lo pillare en switch y a ver como se comporta la comunidad de nintendo.


por si te sirve van a sacar esto de hori en japon. Lo unico no tendra HD Rumble, los giroscopios, el acelerómetro o bluetooth y seguramente solo se pueda usar conectado a la consola

Imagen

Imagen


Se sabe si sale antes de julio?
mies escribió:
ZipiZape escribió:@Erep ese Glitch de tener a los 2 personajes a la vez todo el rato me.lo hizo uno 4 combates seguidos y era imposible matarlo, es un Glitch q seguro quitarán, sino no lo hicieran eso sí sería para matarlos o no comprar el juego y no el q en pantallas estáticas se vean pixelados los personajes.

Por cierto para los puristas, si está pixelacion os molesta, no habréis probado los vs de finales de los noventa principios del 2000, el.clasico Sprite de morrigan es un clásico y, sin embargo, eran juegazos muchos de ellos.


Saludos


Tengo 41 tacos y he crecido con los juegos de lucha.
Pague mis 20.000 pesetas por mi Hyper Street Fighter 2 japonés y mis 25.000 por mi Dragonball Z 2 Súper Butouden.
Ains !! Que tiempos.
Lo que molesta de este juego es el contraste de los personajes pixelados con el escenario y todo lo que se mueve en él.
Parece que lo han dejado así por limitación de Switch ( que lo dudo ) o por falta de currárselo más.
Si fuera un efecto buscado, también lo tendría la versión de PS4.
Cuando me hecho una partida a uno de los clásicos de SNK, por poner un ejemplo, veo píxeles como puños, pero todo está en sintonía.
Aquí, simplemente no se entiende.


Pero mira que erre que erra, que pesados [maszz]

Que no se esta comparando la pixelacion con el gameplay, ni con otros juegos, ni con niños muertos. Dejad de intentar hacer comparaciones falaces para...????

Que este juego no es, ni el SF2, que me goce, y gozo como un perro, ni el DarkStalkers, ni sf3, ni los Samurai Showdown.
Que nos creemos que somos los unicos que hemos mamado calidad en la era de los bits, e intentais haceros los ciegos ante la realidad:

Que ni los programadores tienen esa intencion con este juego, ni existe en el resto de versiones.

Coño.

Que parece que si no eres un purista del gameplay no puedes decir algo que es evidente, y yo me he tragado todos los evos de los ultimos años.

Un poco de vergüenza, que no ganáis nada con esa mierda, mas que una versión que no comparte la visión de sus desarrolladores, como en el resto, y QUE ES UN TONTADA.

Que no es que "moleste", es que no queda del todo bien, cuando no. Hay. Porque.

Si tanto os la suda que tenéis tiempo de burlaros, e intentar ridiculizar a la gente que resalta una situación que no se encuentra en otras versiones, para intentar hacer voz, ahora que aún es solucionable, ¿Porque narices lo hacéis?

Coherencia, coño, que lo unico que puede pasar es que la gente que está dando la alarma, consiga, o nada, o mejorar el puto juego [facepalm]

Besis en las nalgas [ayay]
Hola chicos unas preguntillas acerca de la Beta,esta Platinum jugable en esta Beta? es mi personaje favorito aunque no estoy muy metido en los Blazblue,probe uno en 3ds y me parecio muy complicado de dominar que te saliesen los especiales y demas pero ya que esta beta es gratis le daria una oportunidad si puedo probar a Platinum que es la que me atrajo a esta saga por su diseño,la segunda duda es si me creo una cuenta americana para poder probar la beta luego puedo borrar dicha cuenta y mas tarde si llegan a poner otra demo que me interese volver a crear dicha cuenta en la switch? esque no me gusta tener cuentas si no las voy a usar seguramente en el futuro,por eso no me la he creado,manias mias [+risas]
@Erep pues aqui tienes a un jugador de blazblue, nada de pro, como mucho en cada juego manejo a 2 o 3 personajes porque las horas y dedicacion q necesitan no de jan jugar a otras cosas y no es lo q quiero.

Y yo te digo q esta "casualizacion" me ha encantado, porque no tiene 2 botones como tu dices, hay muchas mas cosas, han metido los autocombos como en dbz, mvsc y haran en mas juegos, pero solo con autocombos como pilles a alguien q sepa te hunde, una de las ultimas partidas que jugue antes del cierre de la beta uno con makoto y noel me revento literalemente, me metio un combo de 50 golpes que me quede flipado, utilizaba todas las tecnicas que permite este juego y q jugarlo asi no es facil y requiere practica (el tio llevaba casi 400 combates ganados, un bestia para ser 3 dias).

Para mi la casualizacion simplemente ha sido para q mas gente pueda entrar al juego, yo cuando venian amigos a casa no podia poner un blazblue porque me escupian a la cara, y sin embargo este podre ponerlo porque aunque les ganare con facilidad porque estare mas ducho al juego en su momento, ellos veran q pueden hacer cosas e incluso ganar algun combate, y a mi particularmente que ya tengo una edad, hijas y el tiempo justo y muchas cosas a las q querer jugar lo agradezco, y te repito, se puede profundizar mucho, hoy me lo demostraron pegandome palizas como desde blazblue no veia.

@metaljules Mira, yo en su momento jugue asl marvel vs capcom 2, a los 2 capcom vs snk, capcom fighting jam(este mierda de la buena), y las pixelaciones con respecto a los escenarios eran mas bestias q en este, y los disfrute y mucho. Lo que yo critico es a los que han dicho q no lo compran porque en las pantallas de prebatalla se ven pixelados los personajes en modo dock, eso es lo q no entiendo.

Yo no critico que se les diga a los desarrolladores q eso no es normal, tambien te digo q yo no soy programador ni grafista y no puedo decir q eso es o no posible sin perder fluidez.

Con lo cual aplicate la coherencia y lee detenidamente los 2 post donde yo digo q molesta, y busca bien porque lo digo, porque yo no intento ridiculizar ni nada de las estupideces q dices.

Me parece correcto levantar la voz y decirselo a los desarrolladores, lo que no me parece correcto es decir q no se compra un juego por esa razon, cuando es algo secundario como en todo juego de lucha, y sino que se lo digan a sfv al principio, graficos espectaculares pero se llevo palos bien llevados porque sus problemas si q eran importantes.

@Proelio El glicht al q se refiere es q algunos han conseguido tener contantemente a 2 personajes en pantalla manejandolos a la vez, y cuando te los ponen uno a cada lado es imposible ni moverse, en la beta solo me encontre a 1 q lo hacia, pero se dedicaba constantemente a hacerlo.

@Thunder Zatch Platinum estara de DLC, creo que de salida pero esto no te lo puedo confirmar, y la beta online ya termino. Lo siguiente sera un demo de modos offline.

Saludos
fakemaria escribió:
Imagen

Imagen


Se sabe si sale antes de julio?[/quote]

ni idea de cuando sale tio
@gouki00 espero que salga a finales de julio qie me pilla en tokyo :)
fakemaria escribió:@gouki00 espero que salga a finales de julio qie me pilla en tokyo :)


si lo pillas ya me diras que tal, que con switch solo juego en portatil y si esa cruceta va bien ya tendria apañado las direcciones para los juegos de lucha
ZipiZape escribió:@Erep pues aqui tienes a un jugador de blazblue, nada de pro, como mucho en cada juego manejo a 2 o 3 personajes porque las horas y dedicacion q necesitan no de jan jugar a otras cosas y no es lo q quiero.

Y yo te digo q esta "casualizacion" me ha encantado, porque no tiene 2 botones como tu dices, hay muchas mas cosas, han metido los autocombos como en dbz, mvsc y haran en mas juegos, pero solo con autocombos como pilles a alguien q sepa te hunde, una de las ultimas partidas que jugue antes del cierre de la beta uno con makoto y noel me revento literalemente, me metio un combo de 50 golpes que me quede flipado, utilizaba todas las tecnicas que permite este juego y q jugarlo asi no es facil y requiere practica (el tio llevaba casi 400 combates ganados, un bestia para ser 3 dias).

Para mi la casualizacion simplemente ha sido para q mas gente pueda entrar al juego, yo cuando venian amigos a casa no podia poner un blazblue porque me escupian a la cara, y sin embargo este podre ponerlo porque aunque les ganare con facilidad porque estare mas ducho al juego en su momento, ellos veran q pueden hacer cosas e incluso ganar algun combate, y a mi particularmente que ya tengo una edad, hijas y el tiempo justo y muchas cosas a las q querer jugar lo agradezco, y te repito, se puede profundizar mucho, hoy me lo demostraron pegandome palizas como desde blazblue no veia.

@metaljules Mira, yo en su momento jugue asl marvel vs capcom 2, a los 2 capcom vs snk, capcom fighting jam(este mierda de la buena), y las pixelaciones con respecto a los escenarios eran mas bestias q en este, y los disfrute y mucho. Lo que yo critico es a los que han dicho q no lo compran porque en las pantallas de prebatalla se ven pixelados los personajes en modo dock, eso es lo q no entiendo.

Yo no critico que se les diga a los desarrolladores q eso no es normal, tambien te digo q yo no soy programador ni grafista y no puedo decir q eso es o no posible sin perder fluidez.

Con lo cual aplicate la coherencia y lee detenidamente los 2 post donde yo digo q molesta, y busca bien porque lo digo, porque yo no intento ridiculizar ni nada de las estupideces q dices.

Me parece correcto levantar la voz y decirselo a los desarrolladores, lo que no me parece correcto es decir q no se compra un juego por esa razon, cuando es algo secundario como en todo juego de lucha, y sino que se lo digan a sfv al principio, graficos espectaculares pero se llevo palos bien llevados porque sus problemas si q eran importantes.

@Proelio El glicht al q se refiere es q algunos han conseguido tener contantemente a 2 personajes en pantalla manejandolos a la vez, y cuando te los ponen uno a cada lado es imposible ni moverse, en la beta solo me encontre a 1 q lo hacia, pero se dedicaba constantemente a hacerlo.

@Thunder Zatch Platinum estara de DLC, creo que de salida pero esto no te lo puedo confirmar, y la beta online ya termino. Lo siguiente sera un demo de modos offline.

Saludos


Pero porque qje iban a comprarselo en Switch si lo pueden tener correcto en otras consolas ¬_¬

Es que no entiendo que es lo que da la potestad para decir que esta mal escoger otra versión sobre esta, si la portabilidad no le importaba lo suficiente.

Y fijate si soy coherente, que mirando paginas atrás, no hacia referencia a ti en especifico, si no que a cada página, ya habia alguien que habia estado esperando a que cualquiera hablase sobre, por ejemplo, lo ricas que estan las naranjas, para decir "es que veis, con lo ricas que estan las putas naranjas, y aqui la peña diciendo estupideces como que porque nuestra versión no tiene anti aliasing, no entendéis como jugar a los videojuegos! [fumando]"

En fin, que ya paso xD A mi no me importa tanto, porque hasta me mola el rollo pixelado de los sprites, pero esa debería ser la EXCEPCIÓN, y no la norma, coño, que en este juego, no pega, y no es lo que intentan los desarrolladores.

Sus quiere [angelito]
@metaljules y yo asl q me referia era al q se lo iba a comprar en switch y dijo q si no se solucionaba lo de los pixeles no lo compraba, no que lo fuera a comprar en otra plataforma.

Yo la portabilidad le doy bastante importancia, en vita tengo todos los q salieron y en pc tengo el central fiction, para mi es mas importante el tema de la portabilidad q el q los personajes tenga pixeles en las pantallas pre batalla.

Saludos
ZipiZape escribió:@Erep pues aqui tienes a un jugador de blazblue, nada de pro, como mucho en cada juego manejo a 2 o 3 personajes porque las horas y dedicacion q necesitan no de jan jugar a otras cosas y no es lo q quiero.

Y yo te digo q esta "casualizacion" me ha encantado, porque no tiene 2 botones como tu dices, hay muchas mas cosas, han metido los autocombos como en dbz, mvsc y haran en mas juegos, pero solo con autocombos como pilles a alguien q sepa te hunde, una de las ultimas partidas que jugue antes del cierre de la beta uno con makoto y noel me revento literalemente, me metio un combo de 50 golpes que me quede flipado, utilizaba todas las tecnicas que permite este juego y q jugarlo asi no es facil y requiere practica (el tio llevaba casi 400 combates ganados, un bestia para ser 3 dias).

Para mi la casualizacion simplemente ha sido para q mas gente pueda entrar al juego, yo cuando venian amigos a casa no podia poner un blazblue porque me escupian a la cara, y sin embargo este podre ponerlo porque aunque les ganare con facilidad porque estare mas ducho al juego en su momento, ellos veran q pueden hacer cosas e incluso ganar algun combate, y a mi particularmente que ya tengo una edad, hijas y el tiempo justo y muchas cosas a las q querer jugar lo agradezco, y te repito, se puede profundizar mucho, hoy me lo demostraron pegandome palizas como desde blazblue no veia.

@metaljules Mira, yo en su momento jugue asl marvel vs capcom 2, a los 2 capcom vs snk, capcom fighting jam(este mierda de la buena), y las pixelaciones con respecto a los escenarios eran mas bestias q en este, y los disfrute y mucho. Lo que yo critico es a los que han dicho q no lo compran porque en las pantallas de prebatalla se ven pixelados los personajes en modo dock, eso es lo q no entiendo.

Yo no critico que se les diga a los desarrolladores q eso no es normal, tambien te digo q yo no soy programador ni grafista y no puedo decir q eso es o no posible sin perder fluidez.

Con lo cual aplicate la coherencia y lee detenidamente los 2 post donde yo digo q molesta, y busca bien porque lo digo, porque yo no intento ridiculizar ni nada de las estupideces q dices.

Me parece correcto levantar la voz y decirselo a los desarrolladores, lo que no me parece correcto es decir q no se compra un juego por esa razon, cuando es algo secundario como en todo juego de lucha, y sino que se lo digan a sfv al principio, graficos espectaculares pero se llevo palos bien llevados porque sus problemas si q eran importantes.

@Proelio El glicht al q se refiere es q algunos han conseguido tener contantemente a 2 personajes en pantalla manejandolos a la vez, y cuando te los ponen uno a cada lado es imposible ni moverse, en la beta solo me encontre a 1 q lo hacia, pero se dedicaba constantemente a hacerlo.

@Thunder Zatch Platinum estara de DLC, creo que de salida pero esto no te lo puedo confirmar, y la beta online ya termino. Lo siguiente sera un demo de modos offline.

Saludos


Vaya pensaba que estaba en el juego base, bueno es mejor a que no esté siquiera y vaya si que acabó rápido, gracias por la respuesta!
@AgumonDX cuando he visto una noticia de 18 al 20 beta ya se me caía la baba, después entre en la noticia y solo ps4 vaya putada, pero bueno.

Me alegro q salga el 22 de junio, aunque posiblemente yo coja la versión mexicana q saldrá más barata y desde el.dia 5 estaré dándole, por si alguno más se.anima con esa versión ya sabéis contra quién jugar.


Saludos
Ese mini CD a mi me sobra realmente, nunca he sido de ediciones con añadidos o coleccionista, prefiero ediciones con el juego, manual(los pocos q ya lo tienen) y a correr. Si añaden cosas sin subir el precio por mí bien aunque nunca los hago caso.

Yo pillare la versión usa digital, si alguno más lo va a hacer asi, q avise por aquí y el 5 le damos caña.


Saludos
Sobre que hora estará en la eshop americana ?
en españa creo q es a las 7 de la tarde, me imagino q para q coincidan en todas las eshops, pero solo son conjeturas mias. Yo en cuanto salga en usa ahi lo voy a pillar tambien.

Saludos

EDITO: ya salió la versión usa, yo la he comprado la versión con todos los DLC por 54€ al cambio.


Saludos
El precio será el mismo para Europa?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
MeiiToR escribió:El precio será el mismo para Europa?


En steam ya ha salido y vale 39'99 juego base, 54'99 juego + personajes dlc y 15'99 solo los personajes dlc.

En amazon lo puedes reservar por 34'90 euros la version fisica (juego base), sale el 22 de este mes.

He jugado un poco mas a la demo y el sistema de lucha, a pesar de los.autocombos, me gusta mucho mas que el de db fighterz.

Las formas de combinar los 2 luchadores son muy muy muy buenas y ofrece muchas posibilidades y un combate brutalmente frenetico pero muy accesible.

Resumiendo, que una pasada el sistema de combate, recomiendo que probeis la demo haciendo el.tutorial porque es un sistema muy guapo. No lo iba a pillar pero despues de jugar la demo estoy con muchisimas ganas de que salga para cogerlo en fisico en switch.
Yo en un ataque de ansia he estado a punto de pillar la edicion tocha digital en la eshop usa pero viendo que la edicion fisica base sale a 32.90€ con amazon prime creo que va a caer ésta y esperar a ver que tal anda de comunidad en switch, si el online está roto o si me vicio tanto que me interesan los nuevos personajes. Si no pues de vuelta a un game o cex que al menos se podra recuperar la mitad.
Yo sí q fui ansias y el online salvo un par de.combates de lujo, y eso q seguramente solo haya americanos ahora.

Cómo bien dice el compañero @whitedragon, q el sistema de autócombos no os lleve a engaño el.juego puede ser muy profundo y los.combos muy diferentes, me está gustando también más q el de dbfz, sin desmerecer este último.

Yo como realmente me da igual físico q digital, lo he comprado ya y buenísima compra.

Saludos
Tengo dudas sobre si comprarlo o no, nunca he jugado un BlazBlue ¿me resultará muy complicado? me interesa sobretodo el contenido para un jugador más que el multijugador ¿ofrece contenido para un jugador o está enfocado al online?

Gracias
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Magix escribió:Tengo dudas sobre si comprarlo o no, nunca he jugado un BlazBlue ¿me resultará muy complicado? me interesa sobretodo el contenido para un jugador más que el multijugador ¿ofrece contenido para un jugador o está enfocado al online?

Gracias


Hoy en dia, por desgracia, casi todos los juegos de lucha estan enfocados al online. De todas formas en este juego tienes modo historia, que en los blazblue suele ser largo y con muchas escenas conversacionales, modo entrenamiento, y modo survival, ademas de los modos online. Personalmente el modo survival es el que más me gusta como modo para 1 jugador y este lo tiene, asi que mision cumplida para mi.

Sobre el gameplay, bajate la demo de la eshop de usa y lo pruebas (imprescindible jugar el tutorial o tactics mode). Es un sistema accesible pero muy profundo. Aporta algunas ideas buenas y nuevas al concepto de luha por equipos, ejecutadas ademas de forma muy accesible (fliparas con lo que eres capaz de hacer con solo 5 botones).
whitedragon escribió:
Magix escribió:Tengo dudas sobre si comprarlo o no, nunca he jugado un BlazBlue ¿me resultará muy complicado? me interesa sobretodo el contenido para un jugador más que el multijugador ¿ofrece contenido para un jugador o está enfocado al online?

Gracias


Hoy en dia, por desgracia, casi todos los juegos de lucha estan enfocados al online. De todas formas en este juego tienes modo historia, que en los blazblue suele ser largo y con muchas escenas conversacionales, modo entrenamiento, y modo survival, ademas de los modos online. Personalmente el modo survival es el que más me gusta como modo para 1 jugador y este lo tiene, asi que mision cumplida para mi.

Sobre el gameplay, bajate la demo de la eshop de usa y lo pruebas (imprescindible jugar el tutorial o tactics mode). Es un sistema accesible pero muy profundo. Aporta algunas ideas buenas y nuevas al concepto de luha por equipos, ejecutadas ademas de forma muy accesible (fliparas con lo que eres capaz de hacer con solo 5 botones).


Gracias por la información ! Voy a bajar la demo, a ver que tal. [risita]
Yo he pillado la versión usa digital por hype y tengo pensado pillar la versión de aquí de PS4 en castellano,el juego es una pasada,espero que tenga éxito y una base de jugadores para que no se quede desierto pronto
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@MeiiToR ¿qué modos de juego offline tiene? Historia y survival, ¿y alguno más?

Gracias.

Que ganas tengo de que llegue ya el 22.

Pusieron un tuit hace tiempo diciendo que los que compraran el juego de salida tendrian el primer DLC gratis, ¿está ya disponible o ira saliendo poco a poco el dlc?
Tenía pensado comprar el juego en Amazon España pero no sé qué les ha dado a los de esa tienda que de repente han desaparecido de stock varios juegos, este es uno de ellos, y sin disponibilidad de reserva ni nada, asi que lo cancelé. ¿No hay demo en la eShop española o qué? Porque luego esperarán vender sin publicidad...
@whitedragon te voy a responder con lo q yo adquirí en la eshoo mexicana, el juego salió con un personaje gratis de DLC, Blake Belladona, y el combo pack 1 gratis también( platinum, kanji y orie).

El 19 de julio saldrá otro personaje gratis, y ya el resto de combos pack de pago.

Yo cogi la versión con los DLC completos, asique precios no te se decir.

Los modos de 1 jugador son:

- Historia, q incluye capítulos de los 4 mundos en los q se basa, con mucho por leer y entre medias combates.
- Training Mode
- Vs Mode, para luchar contra la máquina o alguien en local
- Táctics Mode, imprescindible para entender mecánicas y personajes
- Survival Mode
- Gallery Mode
- Replay theater, esto me parece interesante porque puedes grabar los combates q hagas online y verlos aqui.

@Burakku hace 1 mes salió una con modo online y luego se podía jugar offline, nose si seguira.

Saludos
A mi siempre me han gustado los Blazeblue, pero sobretodo por su extenso modo historia. Me encanta y ojala muchos mas juegos de lucha tuvieran uno parecido.

Es el caso de este juego? Su modo historia es tan extenso como el de otros BB? Mas que nada porque lo compraría por ese motivo. El tema del online me llama poco la verdad (aparte de que la gente es muy pro xD)

Gracias!
¿La versión Switch también sale en castellano? ¿Se han confirmado las resoluciones? Es que estoy entre esta y la versión para PS4.
Sobre el modo historia he acabado el episodio del blazblue me faltarán los otros 3 luego no sé si habrá más pero no es que haya sido muy extenso... No sé si luego se desbloquearán más episodios por qué la historia queda un poco abierta y los demás episodios imagino que serán más o menos iguales pero visto desde el punto de vista de los demás universos...
Yo lo he pillado en pc por 35€ la Deluxe y sigue bajando ahora por 30 lo tienes, por supuesto me refiero a páginas no oficiales pero que si baja tanto en una semana que lleva pues...
Chicos, tras un raro buscandi por la eshop me ha sido imposible vislumbrar ni un atisbo del juego, si quiera en lanzamientos recientes

¿Solo ha salido en físico, o que esta sucediendo?, [carcajad]
metaljules escribió:Chicos, tras un raro buscandi por la eshop me ha sido imposible vislumbrar ni un atisbo del juego, si quiera en lanzamientos recientes

¿Solo ha salido en físico, o que esta sucediendo?, [carcajad]


Aun no ha salido el juego, sale el día 22 no?
fuji escribió:
metaljules escribió:Chicos, tras un raro buscandi por la eshop me ha sido imposible vislumbrar ni un atisbo del juego, si quiera en lanzamientos recientes

¿Solo ha salido en físico, o que esta sucediendo?, [carcajad]


Aun no ha salido el juego, sale el día 22 no?


¿No era el 5?

Aunque de todas formas, han dicho por aquí que antes del 19 reclamasemos un DLC de personajes porque dejaría de ser gratis. Yo me estoy haciendo un lío [qmparto]
metaljules escribió:
fuji escribió:
metaljules escribió:Chicos, tras un raro buscandi por la eshop me ha sido imposible vislumbrar ni un atisbo del juego, si quiera en lanzamientos recientes

¿Solo ha salido en físico, o que esta sucediendo?, [carcajad]


Aun no ha salido el juego, sale el día 22 no?


¿No era el 5?

Aunque de todas formas, han dicho por aquí que antes del 19 reclamasemos un DLC de personajes porque dejaría de ser gratis. Yo me estoy haciendo un lío [qmparto]


Pues en amazon a mi me pone salida el 22, entrega el 5-7 de julio XDD
metaljules escribió:Chicos, tras un raro buscandi por la eshop me ha sido imposible vislumbrar ni un atisbo del juego, si quiera en lanzamientos recientes

¿Solo ha salido en físico, o que esta sucediendo?, [carcajad]


Sólo está de momento en la eshop de USA. En europa sale el 22. JUEGAZO y va de lujo en Switch. Ni una queja. No pude contenerme y al final cayó la edición tocha con todos los personajes XD
(mensaje borrado)
En bcn ya lo venden por el centro, pero a 40 euros... prefiero esperar al viernes que lo venda fnac a 33 creo que me salía más cupón de 10 euros para la siguiente compra de videojuegos por reservar. Pero que bonito sería poder echarle el guante hoy XD
La gente con ganas de Mario Tennis y yo al que le tengo ganas es a este que no sale ni en la eshop y el lanzamiento es mañana.
@Takehiko88 eso para los que muchas veces echan mierda a Fnac argumentando que hinchan mucho los precios de los juegos aunque den vales de 10€ de reservas, zas! En toda la boca, 33,24€ siendo socio y para el que tenga un vale, 23,24€ y con otro vale de 10€ para gastar en el futuro.

Que en ciertos juegos como Mario Tennis Aces o Donkey Kong Tropical Freeze sí tienen un precio algo elevado, sí. Pero la realidad es que la mayoría de veces tienen precios muy similares a la competencia y con los 10€ de descuento se te queda en un precio que ningún comercio puede mejorar.
¿Es cierto que la versión EUR no viene finalmente en castellano?
sam_herlihy escribió:¿Es cierto que la versión EUR no viene finalmente en castellano?


Creo que nada más salir no, pero que en un tiempo (ni idea de cuanto) si lo estará. Tampoco será una historia increíble como para que sea tan necesario y al final va a ser más darle caña al online que otra cosa.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58