[Hilo Oficial] BlazBlue Cross Tag Battle

1, 2, 3, 4, 58
Hilo creado de este(espero), mejor juego de lucha de 2018.

Enlace al.wiki de ps4

Aquí pongo los código amigos de todos los usuarios q quieran echarse unos combates con gente del foro.

LISTADO CODIGO AMIGO COMUNIDAD EOL

Zipizape - Dandalus - sw-8197-1885-4689



Saludos
Pillo sitio porque me llama muchísimo. Con muchas ganas de que salga.
Parece que el juego valdrá 49.99$ y el pack de personajes DLCs 19.99$ (imagino que en euros será parecido). Así, el juego completo quedaría al de uno normal.
Y si prefieres los personajes en packs de 3 sale cada pack a 5€, viendo lo q cuestan los personajes de DLC de otros juegos está bien.

Saludos
AgumonDX escribió:Parece que el juego valdrá 49.99$ y el pack de personajes DLCs 19.99$ (imagino que en euros será parecido). Así, el juego completo quedaría al de uno normal.


El problema es que ningun Blazblue a costado 70 eurazos de salida, por mucho dlc que tenga. Y no, no deberia costar lo mismo que puede costar el DB fighterz cuando salvo 4 personajes de Rwby, el resto es un copy-paste descarado que requiere de 0 trabajo.

Yo tengo todos los BB que han salido, pero con este no caigo de salida ni de broma. Cuando esté por 30 euros con todo el dlc, hablamos
ZipiZape escribió:Y si prefieres los personajes en packs de 3 sale cada pack a 5€, viendo lo q cuestan los personajes de DLC de otros juegos está bien.

Saludos


El tema es que muchos de esos personajes ya está desarrollados de juegos previos con pocos ajustes, entonces ahí se entiende menos que sean DLCs de pago.
AgumonDX escribió:
ZipiZape escribió:Y si prefieres los personajes en packs de 3 sale cada pack a 5€, viendo lo q cuestan los personajes de DLC de otros juegos está bien.

Saludos


El tema es que muchos de esos personajes ya está desarrollados de juegos previos con pocos ajustes, entonces ahí se entiende menos que sean DLCs de pago.


Pero para lo habitual q cuestan los personajes dlc en los juegos de arc, y la cantidad de personajes de base q traen, no creo q sea mal precio, obviando lo que tu dices q tienes razon.

Al menos que toca pagar es algo "economico" mirando otros dlc de pago en juegos de lucha.

SAludos
el problema es que deberia de traer ya esos personajes de serie, solo hay que ver todos los personajes que tiene el ultimo blazblue sin los dlc, y no decirte sacamos el juego con la mitad de contenido y te cobramos la otra mitad
Alguien sabe cuando sale??? Nunca he jugado un BB y me parece muy bueno. Como no soy fan de los juegos de lucha, prefiero comprarlo si lo rebajan. Saben si los BB suelen bajar de precio?
- 31 de mayo en Japón.
- 5 de junio en América del Norte y Europa.
Danimonto escribió:Alguien sabe cuando sale??? Nunca he jugado un BB y me parece muy bueno. Como no soy fan de los juegos de lucha, prefiero comprarlo si lo rebajan. Saben si los BB suelen bajar de precio?


Sino eres fan de la lucha, escoja mal juego para iniciarte, es un juego muy duro en lo jugablemente.

Sobre lo de bajar, así suelen bajar pero no lo esperes a corto plazo, si tienes pc o ps4 puedes pillar algunos de.sus antiguos juegos muy buen de precio para q los pruebes.


Saludos
@Danimonto si quieres jugar a un BB te recomiendo que pilles el central fiction en PC, esto no se va a parecer en nada aparte de que salen personajes de BB...
ZipiZape escribió:
Danimonto escribió:Alguien sabe cuando sale??? Nunca he jugado un BB y me parece muy bueno. Como no soy fan de los juegos de lucha, prefiero comprarlo si lo rebajan. Saben si los BB suelen bajar de precio?


Sino eres fan de la lucha, escoja mal juego para iniciarte, es un juego muy duro en lo jugablemente.

Sobre lo de bajar, así suelen bajar pero no lo esperes a corto plazo, si tienes pc o ps4 puedes pillar algunos de.sus antiguos juegos muy buen de precio para q los pruebes.


Saludos


Hombre, para echarse unas pachangas con los colegas o jugar los modos offline tampoco hace falta ser un pro en la materia para poder disfrutarlo al 100%. Además que los propios juegos tienen un modo simple para que cualquiera que no haya tocado un BB en sus vida lo pueda jugar igualmente. Y a diferencia de otros arcades de lucha no esta tan enfocado al online y para un jugador tienes modos mas que suficiente.

Dicho esto a mi el BB que mas me gusto fue Chronophantasma, porque a nivel de historia me gusto mas que Centralfiction, aunque como tiene un lore tan profundo, lo suyo es empezar por calamity trigger y de ahí ir para adelante en la saga xD
@ryo hazuki pero tengo mis serias dudas que este juego siendo un "Dream Match" tenga mucha historia offline...

Saludos
ZipiZape escribió:@ryo hazuki pero tengo mis serias dudas que este juego siendo un "Dream Match" tenga mucha historia offline...

Saludos


ASW siempre ha cuidado mucho los aspectos offline en sus juegos, asique no creo que este vaya a ser una excepción (espero [carcajad] )
Esperemos q venga traducido, porque a mí se me hizo insufrible los modos historia de los blazblue, parecía una novela gráfica más q juego de lucha.

Saludos
ZipiZape escribió:Esperemos q venga traducido, porque a mí se me hizo insufrible los modos historia de los blazblue, parecía una novela gráfica más q juego de lucha.

Saludos


No traducen un BB desde el continuum shift asique yo no contaría con que lo traduzcan, por desgracia.
BlazBlue: Cross Tag Battle – games modes revealed + new main visual

Episode Mode

Essentially the game’s story mode. An original story centered on the “Phantom Field”, a point where the worlds from the four works represented in the game collide.

Tactics Mode

Experience Cross Tag Battle’s unique mechanics and learn new techniques.

Survival Mode

Defeat as many fighters as you can in a row.

Training Mode

Get to know the various characters and their moves.

Gallery Mode

View special illustrations, artwork and movies.

Replay Theater

Watch saved replays of fights.
Le tengo ganas a este juego, ya que este tipo de juegos hay pocos en switch, pero como dicen muchos día uno va a ser que no.
Yo si caerá el.dia uno, me gusta jugar más con stick pero con el mando pro al sf2 se juega de maravilla, asique me.cogere este en switch.

Lo q no te fíes tan claro es si cogeré el pack de DLC, o compraré los q.me.interesen sueltos.

Saludos
Parece ser que el juego llegara traducido al castellano

https://twitter.com/PQubeGames/status/9 ... 3546705920

Genial noticia, desde el primer Blazblue ningun juego de la saga habia llegado traducido [beer]
@ryo hazuki pues si realmente llega en castellano habrá que pillarlo, ya que como dices es una rareza que estos juegos salgan traducidos
Creéis que Litchi estará entre los pjs DLC?
Ya tenemos fecha en Europa.
El 31 de julio.
En Fnac sale por 30€
stshunz escribió:Ya tenemos fecha en Europa.
El 31 de julio.
En Fnac sale por 30€


No sé si se habrán rayado ya que son 8€ menos que en Amazon, pero bueno mejor eso que 60€
Imagen

A copy of the game
- High-quality box
- SteelBook game case
- Original soundtrack on CD with jewel case (15 tracks)
- Soft cover art book with cover jacket (52 page, full color, width 5.8″ x 7.8″ height)
- Acrylic art stands of characters Ragna the Bloodedge, Yu Narukami, Hyde Kido, and Ruby Rose

https://gematsu.com/2018/04/blazblue-cr ... th-america
stshunz escribió:Ya tenemos fecha en Europa.
El 31 de julio.
En Fnac sale por 30€


Buf. De salida por 23 euros usando cupón... Muy muy goloso...
Se supone que hoy hay una beta abierta online, no? Alguien sabe si en exclusiva de USA o también es europea?
@AAAAEEEE según leí se retrasó solo en switch, el resto d plataformas debe de ser hoy
Demolitionlovers escribió:@AAAAEEEE según leí se retrasó solo en switch, el resto d plataformas debe de ser hoy

Donde lo has leído? En Nintendo everything y la página de arc system works dicen que es hoy para todas las plataformas
AAAAEEEE escribió:
Demolitionlovers escribió:@AAAAEEEE según leí se retrasó solo en switch, el resto d plataformas debe de ser hoy

Donde lo has leído? En Nintendo everything y la página de arc system works dicen que es hoy para todas las plataformas



http://www.nintenderos.com/2018/05/cono ... ra-switch/
@AAAAEEEE pues no se si en nintenderos o en youtube pero vamos que me suena muchísimo que la habían retrasado
@fuji @demolitionlovers hablaba de la beta abierta online xd
Nintenderos dice lo mismo que Nintendo everything, pero no especifica si se podrá descargar desde eshop europeas o no
AAAAEEEE escribió:@fuji @demolitionlovers hablaba de la beta abierta online xd
Nintenderos dice lo mismo que Nintendo everything, pero no especifica si se podrá descargar desde eshop europeas o no



Si si, yo solo daba noticia de hace un rato de la beta abierta online donde pone horarios y nada de que se haya cancelado. A saber si se podra bajar de aqui, pero vamos, un click y cambias de pais.
fuji escribió:
AAAAEEEE escribió:@fuji @demolitionlovers hablaba de la beta abierta online xd
Nintenderos dice lo mismo que Nintendo everything, pero no especifica si se podrá descargar desde eshop europeas o no



Si si, yo solo daba noticia de hace un rato de la beta abierta online donde pone horarios y nada de que se haya cancelado. A saber si se podra bajar de aqui, pero vamos, un click y cambias de pais.

Sisi, ningún problema para cambiar de eshop, pero me he metido hace un rato para bajar el juego gratis que han puesto y no he visto nada del blazblue
@gouki00 Kitten Squad
AAAAEEEE escribió:
fuji escribió:
AAAAEEEE escribió:@fuji @demolitionlovers hablaba de la beta abierta online xd
Nintenderos dice lo mismo que Nintendo everything, pero no especifica si se podrá descargar desde eshop europeas o no



Si si, yo solo daba noticia de hace un rato de la beta abierta online donde pone horarios y nada de que se haya cancelado. A saber si se podra bajar de aqui, pero vamos, un click y cambias de pais.

Sisi, ningún problema para cambiar de eshop, pero me he metido hace un rato para bajar el juego gratis que han puesto y no he visto nada del blazblue


Aro, aun no es la hora, creo que pone 7 de la mañana de reino unido, serian las 7/8 aqui de mañana por la mañana?¿
fuji escribió:
AAAAEEEE escribió:
fuji escribió:

Si si, yo solo daba noticia de hace un rato de la beta abierta online donde pone horarios y nada de que se haya cancelado. A saber si se podra bajar de aqui, pero vamos, un click y cambias de pais.

Sisi, ningún problema para cambiar de eshop, pero me he metido hace un rato para bajar el juego gratis que han puesto y no he visto nada del blazblue


Aro, aun no es la hora, creo que pone 7 de la mañana de reino unido, serian las 7/8 aqui de mañana por la mañana?¿

Exacto, 8 am en España
AAAAEEEE escribió:Exacto, 8 am en España



Pues mañana le damos caña!! tengo ganas de ver como se ve en portatil [oki]
Parece que habra una demo el 14 de mayo, independientemente de la beta.

http://arcsystemworks.com/blazblue-cros ... to-switch/
Lanza Divina escribió:Parece que habra una demo el 14 de mayo, independientemente de la beta.

http://arcsystemworks.com/blazblue-cros ... to-switch/



Si, aunque esa será solo offline.
La beta se podrá descargar en europa?
AAAAEEEE escribió:
fuji escribió:
AAAAEEEE escribió:@fuji @demolitionlovers hablaba de la beta abierta online xd
Nintenderos dice lo mismo que Nintendo everything, pero no especifica si se podrá descargar desde eshop europeas o no



Si si, yo solo daba noticia de hace un rato de la beta abierta online donde pone horarios y nada de que se haya cancelado. A saber si se podra bajar de aqui, pero vamos, un click y cambias de pais.

Sisi, ningún problema para cambiar de eshop, pero me he metido hace un rato para bajar el juego gratis que han puesto y no he visto nada del blazblue


q juego gratis han puesto
probada beta abierta, se ve muy bien, el online al principio petardeaba algo, pero a los pocos segundos iba perfect. he jugado una y ganado, el lobby es muy parecido al del fighterz, asi en 3D con personajes cabezones, y tiene modo un player contra CPU tambien. luego le daré mas >_<

que paliza me ha metido el siguiente XDDD
La beta está para descargar gratis en la eshop inglesa? A ver si veo el juego en directo que me llama la atención
Takehiko88 escribió:La beta está para descargar gratis en la eshop inglesa? A ver si veo el juego en directo que me llama la atención

si, en la eshop de usa la vi yo



Joder perdiendo contra uno todo el rato hasta que he aprendido a jugar y ya ganaba yo, muy guapo XD, yo jugaba de una manera y era de otra.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58