[Hilo Oficial] BlazBlue Cross Tag Battle

14, 5, 6, 7, 8
Todavía no han dicho nada de los subtitulos y ya queda menos para que termine julio. Espero que digan algo pronto.
A mi por suerte me costo 28 en amazon. Si no hubiera esperado a que bajara o segunda mano. Se ha tenido q pegar una ostia maja en ventas y bien merecido q lo tiene. Como juego es bueno pero la manera de gestionar los dlc es mala de narices, inclutendo la guarrada de si lo compras digital te damos 2 personajes gratis pero si lo compras fisico no
Huguit0 escribió:
Solid.Snake escribió:
Pizote escribió:En Amazon esta a 30€!, aprovechad!

Desde hace meses antes de su lanzamiento se confirmó a ese precio debido a que la otra mitad de los luchadores son un dlc de pago. No es ninguna oferta, sino su precio oficial.


No creo que 30€ sea su precio oficial, cuando en la misma eshop de Nintendo España cuesta 39,99€

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 92349.html

Supongo que si Game o Amazon ha bajado el precio del juego físico será porque habrán vendido poco las primeras semanas, pero no me extrañaría que en unos dias vuelvan a subir el precio...

En Ps4 se anunció a 30 euros desde el principio. Quizás en Switch costaría más debido al impuesto revolucionario éste de los cartuchos [+risas]

Yo esperaré a la edición con todo el dlc, que Arc System Works la saca siempre, pero tras un año de sacar la edición simple sin dlc, no la saca nunca tan seguido.
ibrahimovic_28 escribió:Todavía no han dicho nada de los subtitulos y ya queda menos para que termine julio. Espero que digan algo pronto.


A mi no me extrañaría que los retrasasen, o peor, que los saquen y tengan algún bug [+risas]
AgumonDX escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Todavía no han dicho nada de los subtitulos y ya queda menos para que termine julio. Espero que digan algo pronto.


A mi no me extrañaría que los retrasasen, o peor, que los saquen y tengan algún bug [+risas]
Se está acabando el mes y nada de nada.
ibrahimovic_28 escribió:
AgumonDX escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Todavía no han dicho nada de los subtitulos y ya queda menos para que termine julio. Espero que digan algo pronto.


A mi no me extrañaría que los retrasasen, o peor, que los saquen y tengan algún bug [+risas]
Se está acabando el mes y nada de nada.


Prueba a preguntarle a la distribuidora (Meridiem Games) por Twitter a ver si saben algo.
Muy buenas, tras pedir un par de recomendaciones acerca de si comprar este juego o el Dragon Ball Xenoverse 2 (este último lo tengo para PS4 y terminado pero tenía mono de jugar algo de peleas en Switch ya que la PS4 nunca la uso y la Switch me la llevo a todas partes), finalmente opté por este primero. Me he empapado un poco del tema y parece que solo está en inglés, no en español, pero que se está a la espera de un parche prometido para este mes que aún ni ha salido, hasta ahí bien, pero, ¿y el doblaje? ¿Tiene voces en japonés o es como Tekken y SSB que tal personaje habla en japonés, otros en inglés y algunos hasta en español? Y otra cosa más, me vais a matar por esto, pero, ¿tiene tías buenas? Es lo que más me interesa en los juegos de lucha [+risas] aunque eso sí, pagado está a 30 € en GAME y me llega mañana mismo.
¿Tanta guarrada es lo de los DLCs? Tenía el anterior en VIta y me lo pasaba de puta madre, no se si pillarlo,¿Tantos personajes le faltan al juego sin DLCs?
santousen escribió:¿Tanta guarrada es lo de los DLCs? Tenía el anterior en VIta y me lo pasaba de puta madre, no se si pillarlo,¿Tantos personajes le faltan al juego sin DLCs?

El juego trae 20 y pocos personajes y luego otros 20 son dlc, así que tu dirás.
santousen escribió:¿Tanta guarrada es lo de los DLCs?


Si, es muy lamentable y eso que soy fan de BB y todo lo que toca Arc system works...
ryo hazuki escribió:
santousen escribió:¿Tanta guarrada es lo de los DLCs?


Si, es muy lamentable y eso que soy fan de BB y todo lo que toca Arc system works...


¿De la supuesta traducción al español se sigue sin saber nada? ¿Para qué diablos prometen si no cumplen?
Burakku escribió:
ryo hazuki escribió:
santousen escribió:¿Tanta guarrada es lo de los DLCs?


Si, es muy lamentable y eso que soy fan de BB y todo lo que toca Arc system works...


¿De la supuesta traducción al español se sigue sin saber nada? ¿Para qué diablos prometen si no cumplen?


Yo no la esperaria tampoco, siendo realistas [reojillo]
Gente no encuentro el All in One DLC que estaba x 15€ esta desaparecido. Alguien me dice como se compra por favor?
Bueno pues desde ayer tengo mi Switch junto a este juego y lo esperable, online casi vacío pero me está divirtiendo un montón aunque no llegue al nivel de los propios Blazblue. Plus tiene al team RWBY por ahí pululando. Ahora me encantaría aprender y mejorar en él.
Hola, espero que no se haya preguntado mucho, había un dlc gratis para los que tienen el juego en digital no? Si lo compro ahora aún puedo tener ese dlc?
Se incluye de todas formas, en la versión con el expansión pass? Y está versión que digo incluye toooooodo el contenido actual y futuro?

Muchas gracias ^^
Maes Hughes escribió:Bueno pues desde ayer tengo mi Switch junto a este juego y lo esperable, online casi vacío pero me está divirtiendo un montón aunque no llegue al nivel de los propios Blazblue. Plus tiene al team RWBY por ahí pululando. Ahora me encantaría aprender y mejorar en él.


¿Se sabe por qué el online está vacío?
Burakku escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno pues desde ayer tengo mi Switch junto a este juego y lo esperable, online casi vacío pero me está divirtiendo un montón aunque no llegue al nivel de los propios Blazblue. Plus tiene al team RWBY por ahí pululando. Ahora me encantaría aprender y mejorar en él.


¿Se sabe por qué el online está vacío?


Porque ha vendido muy poco y generalmente no es que sea un tipo de juego de masas. En PS4 y PC tiene unos 200-300, aunque si quieres más gente en el lobby de USA hay siempre más para jugar.
Básciamente es un juego muy de nicho en un género que ya de por sí es nicho.
AgumonDX escribió:
Burakku escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno pues desde ayer tengo mi Switch junto a este juego y lo esperable, online casi vacío pero me está divirtiendo un montón aunque no llegue al nivel de los propios Blazblue. Plus tiene al team RWBY por ahí pululando. Ahora me encantaría aprender y mejorar en él.


¿Se sabe por qué el online está vacío?


Porque ha vendido muy poco y generalmente no es que sea un tipo de juego de masas. En PS4 y PC tiene unos 200-300, aunque si quieres más gente en el lobby de USA hay siempre más para jugar.


¿Entonces ha sido un fracaso de juego? ¿Y qué pasó con la traducción que se prometió para julio? ¿Al final se harán los tontos habiendo prometido traducirlo PARA NADA? En nada agosto.
Burakku escribió:
AgumonDX escribió:
Burakku escribió:
¿Se sabe por qué el online está vacío?


Porque ha vendido muy poco y generalmente no es que sea un tipo de juego de masas. En PS4 y PC tiene unos 200-300, aunque si quieres más gente en el lobby de USA hay siempre más para jugar.


¿Entonces ha sido un fracaso de juego? ¿Y qué pasó con la traducción que se prometió para julio? ¿Al final se harán los tontos habiendo prometido traducirlo PARA NADA? En nada agosto.


Ningun Blazblue ha sido nunca un éxito de ventas, tienen su publico porque dentro de su genero y obviando todo el tema de expansiones y dlcs, es de lo mejor que hay. Pero es una saga que ASW deje renovar urgentemente como hicieron con Guilty Gear, porque no es de recibo que el juego siga con el mismo motor grafico que Calamity Trigger, juego que ya tiene 10 años y que jugablemente apenas haya evolucionado.

Aparte si sumamos el cachondeo de la media plantilla por DLC y saliendo casi a precio de juego completo (BB centralfiction salio al mismo precio y tiene prácticamente el doble de luchadores de inicio) pues ahi tienes los motivos por el cual el juego ha sido un fracaso.
tambien esta el tema de los 2 personajes gratis solo para el que lo compre digital
gouki00 escribió:tambien esta el tema de los 2 personajes gratis solo para el que lo compre digital

Si son Blake y Yang yo los tengo con la física también.
ryo hazuki escribió:
Burakku escribió:
AgumonDX escribió:
Porque ha vendido muy poco y generalmente no es que sea un tipo de juego de masas. En PS4 y PC tiene unos 200-300, aunque si quieres más gente en el lobby de USA hay siempre más para jugar.


¿Entonces ha sido un fracaso de juego? ¿Y qué pasó con la traducción que se prometió para julio? ¿Al final se harán los tontos habiendo prometido traducirlo PARA NADA? En nada agosto.


Ningun Blazblue ha sido nunca un éxito de ventas, tienen su publico porque dentro de su genero y obviando todo el tema de expansiones y dlcs, es de lo mejor que hay. Pero es una saga que ASW deje renovar urgentemente como hicieron con Guilty Gear, porque no es de recibo que el juego siga con el mismo motor grafico que Calamity Trigger, juego que ya tiene 10 años y que jugablemente apenas haya evolucionado.

Aparte si sumamos el cachondeo de la media plantilla por DLC y saliendo casi a precio de juego completo (BB centralfiction salio al mismo precio y tiene prácticamente el doble de luchadores de inicio) pues ahi tienes los motivos por el cual el juego ha sido un fracaso.


Y a eso le sumas que a la mayoria jugadores de BB no les ha gustado el juego...
Por cierto eso de que jugablemente no ha evolucionado... En cada entrega hay mecánicas nuevas obviamente no se reacen todos los movimientos pero el CT no se parece en nada al CF...
ryo hazuki escribió:
Burakku escribió:
AgumonDX escribió:
Porque ha vendido muy poco y generalmente no es que sea un tipo de juego de masas. En PS4 y PC tiene unos 200-300, aunque si quieres más gente en el lobby de USA hay siempre más para jugar.


¿Entonces ha sido un fracaso de juego? ¿Y qué pasó con la traducción que se prometió para julio? ¿Al final se harán los tontos habiendo prometido traducirlo PARA NADA? En nada agosto.


Ningun Blazblue ha sido nunca un éxito de ventas, tienen su publico porque dentro de su genero y obviando todo el tema de expansiones y dlcs, es de lo mejor que hay. Pero es una saga que ASW deje renovar urgentemente como hicieron con Guilty Gear, porque no es de recibo que el juego siga con el mismo motor grafico que Calamity Trigger, juego que ya tiene 10 años y que jugablemente apenas haya evolucionado.

Aparte si sumamos el cachondeo de la media plantilla por DLC y saliendo casi a precio de juego completo (BB centralfiction salio al mismo precio y tiene prácticamente el doble de luchadores de inicio) pues ahi tienes los motivos por el cual el juego ha sido un fracaso.


Este Blazblue no tiene jugablemente nada que ver jugablemente con los otros, lo cual en parte permite explicar por qué no ha convencido a muchos jugadores tradicionales de esta franquicia. Pero eso de que no la renuevan cuando cada juego ha tenido bastantes cambios y mecánicas nuevas...
El Juego está por debajo de la saga principal de eso no hay duda. Y se nota además que o no han tenido el mismo presupuesto/tiempo o no ha sido el equipo habitual porque en algunas cosas se le ve un poco cojo. Y es una lástima porque nadie podría decir que este juego es malo. A mí al menos me divierte mucho ahora que estoy aprendiendo con la pareja que quiero llevar.
En otro orden de cosas, parece que estas cuatro van a ser las únicas que entren de RWBY pues, evidentemente, sale mucho más a cuenta reciclar personajes ya hechos que hacer nuevos de 0. Una pena.
Maes Hughes escribió:
gouki00 escribió:tambien esta el tema de los 2 personajes gratis solo para el que lo compre digital

Si son Blake y Yang yo los tengo con la física también.


Cuando los has pillado que en la pal creo q no los pusieron
gouki00 escribió:
Maes Hughes escribió:
gouki00 escribió:tambien esta el tema de los 2 personajes gratis solo para el que lo compre digital

Si son Blake y Yang yo los tengo con la física también.


Cuando los has pillado que en la pal creo q no los pusieron

Pues cuando me fui a la store y los bajé gratis, básicamente, hace dos días xD
De la pal?. Luego lo miro
@Erep @AgumonDX con la jugabilidad me refiero que mas alla de incluir alguna mecánica nueva entrega tras entrega, los personajes prácticamente no han evolucionado, tienen casi los mismos movimientos, los mismo astral finish y los mismos distorsion finish tanto en centralfiction como en calamity trigger.

Del ultimo no opino porque aun no lo he jugado, pero tengo todos los blazblue que han ido saliendo y mi percepciom es esa (o que direcamemte no se jugar, que también puede ser [carcajad] )
Erep escribió:
ryo hazuki escribió:
Burakku escribió:
¿Entonces ha sido un fracaso de juego? ¿Y qué pasó con la traducción que se prometió para julio? ¿Al final se harán los tontos habiendo prometido traducirlo PARA NADA? En nada agosto.


Ningun Blazblue ha sido nunca un éxito de ventas, tienen su publico porque dentro de su genero y obviando todo el tema de expansiones y dlcs, es de lo mejor que hay. Pero es una saga que ASW deje renovar urgentemente como hicieron con Guilty Gear, porque no es de recibo que el juego siga con el mismo motor grafico que Calamity Trigger, juego que ya tiene 10 años y que jugablemente apenas haya evolucionado.

Aparte si sumamos el cachondeo de la media plantilla por DLC y saliendo casi a precio de juego completo (BB centralfiction salio al mismo precio y tiene prácticamente el doble de luchadores de inicio) pues ahi tienes los motivos por el cual el juego ha sido un fracaso.


Y a eso le sumas que a la mayoria jugadores de BB no les ha gustado el juego...
Por cierto eso de que jugablemente no ha evolucionado... En cada entrega hay mecánicas nuevas obviamente no se reacen todos los movimientos pero el CT no se parece en nada al CF...


¿Cómo que a la mayoría de jugadores de BB no les ha gustado? ¿Por qué? A mí me parece la hostia jugar a modo cross-over con personajes de distintas sagas como Persona y encima en la propia Switch, me parece genial. ¿Qué tiene de malo este juego?

Y por cierto, perdonad que me repita tanto, pero en serio, ¿qué fue de aquel anuncio que prometía una traducción al español para este julio? Que ya no queda nada para agosto.
Alguien sabe por que el modelaje de los personaje del RWBY se ve mejor que el de personajes como Rachel Alucard. cabe decir que lo juego en dock con la pantalla grande del salon.

tengo entendido que en la nintendo switch no tiene el antialiasing (modo suavizado) para los dientes de sierra, pero de ahi a por ejemplo en mi caso que uso a Ruby Rose y Rachel Alucard, con Rachel noto como si tuviera muchisimos dientes de sierra, muy pixelada y cuando lucho contra personajes de otras franquicias tipo como persona tambien estan pixelados mucho.
@Burakku pues por qué no está al nivel de los blazblue, yo no lo considero como tal, que si el juego es entretenido pero no es un blazblue

@NlKlTA los sprites son reutilizados del CF, es otro de los motivos de las quejas, no se han esforzado en actualizar los sprites, pa que si ya están hechos...
Erep escribió:@Burakku pues por qué no está al nivel de los blazblue, yo no lo considero como tal, que si el juego es entretenido pero no es un blazblue

@NlKlTA los sprites son reutilizados del CF, es otro de los motivos de las quejas, no se han esforzado en actualizar los sprites, pa que si ya están hechos...


¿no lo piensan arreglar con alguna actualizacion o algo? y ¿en ps4 es del misma forma?
Es el primero Blazblue que me animo a comprar por su traducion y por Ruby Rose, a mi me esta pareciendo entretenido.
NlKlTA escribió:Alguien sabe por que el modelaje de los personaje del RWBY se ve mejor que el de personajes como Rachel Alucard. cabe decir que lo juego en dock con la pantalla grande del salon.

tengo entendido que en la nintendo switch no tiene el antialiasing (modo suavizado) para los dientes de sierra, pero de ahi a por ejemplo en mi caso que uso a Ruby Rose y Rachel Alucard, con Rachel noto como si tuviera muchisimos dientes de sierra, muy pixelada y cuando lucho contra personajes de otras franquicias tipo como persona tambien estan pixelados mucho.

Pues porque la buena de Ruby y toda su tropa son personajes nuevos y los sprites de Blazblue tienen más años que alguno de por aquí.
Maes Hughes escribió:
gouki00 escribió:tambien esta el tema de los 2 personajes gratis solo para el que lo compre digital

Si son Blake y Yang yo los tengo con la física también.


perdona se me fue, me referia al tema del primer dlc que solo es gratis para los que lo compraron en dlc y los de fisico nos comemos los mocos
El primer DLC en otras plataformas era gratis las 2 primeras semanas, en el caso de switch no sé si llego a estarlo por qué al principio creo hubo problemas
No sé si viene al caso, pero que la traducción de este juego sigue en pie, solo que con fecha desconocida según el Twitter oficial de este juego.
BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE INCOMING CHARACTER UPDATES TRAILER (EVO2018)


https://www.youtube.com/watch?v=V1Av1CBY9pA
Kim Hwan escribió:BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE INCOMING CHARACTER UPDATES TRAILER (EVO2018)


https://www.youtube.com/watch?v=V1Av1CBY9pA


Juraría que se cumple la filtración que hubo hace tiempo personaje a personaje [+risas]

Me pregunto cual será esa 5º saga.
Acabo de comprar el pase de temporada de este juego de 17 € que te incluye 18 personajes y no sé si arrepentirme si justo ahora van a anunciar una secuela de este juego, que por cierto sería rarísimo, salió a finales de mayo en Japón y de Junio en Europa, ¿no sería DEMASIADO pronto para anunciarle una secuela? Aún ni han sacado si quiera el prometido parche con traducción al español.
AgumonDX escribió:
Kim Hwan escribió:BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE INCOMING CHARACTER UPDATES TRAILER (EVO2018)


https://www.youtube.com/watch?v=V1Av1CBY9pA


Juraría que se cumple la filtración que hubo hace tiempo personaje a personaje [+risas]

Me pregunto cual será esa 5º saga.


Los rumores apuntan a que sera Senran Kagura, aunque a mi me molaria mas que fueran personajes de guilty gear xD
@Burakku :-? este juego no va a tener secuelas... es un spin off de la saga de blazblue de donde sacas que vayan a hacer una secuela?

ryo hazuki escribió:
AgumonDX escribió:
Kim Hwan escribió:BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE INCOMING CHARACTER UPDATES TRAILER (EVO2018)


https://www.youtube.com/watch?v=V1Av1CBY9pA


Juraría que se cumple la filtración que hubo hace tiempo personaje a personaje [+risas]

Me pregunto cual será esa 5º saga.


Los rumores apuntan a que sera Senran Kagura, aunque a mi me molaria mas que fueran personajes de guilty gear xD

Hace tiempo que encontraron las voces de 2 personajes del senran kagura, no esta confirmado oficialmente pero vamos que es practicamente seguro...
http://shoryuken.com/2018/05/16/datamin ... haracters/
Erep escribió:@Burakku :-? este juego no va a tener secuelas... es un spin off de la saga de blazblue de donde sacas que vayan a hacer una secuela?

ryo hazuki escribió:
AgumonDX escribió:
Juraría que se cumple la filtración que hubo hace tiempo personaje a personaje [+risas]

Me pregunto cual será esa 5º saga.


Los rumores apuntan a que sera Senran Kagura, aunque a mi me molaria mas que fueran personajes de guilty gear xD

Hace tiempo que encontraron las voces de 2 personajes del senran kagura, no esta confirmado oficialmente pero vamos que es practicamente seguro...
http://shoryuken.com/2018/05/16/datamin ... haracters/


Lo saco de que he leído algo de una quinta saga y no lo he entendido, ¿me pones al día entonces por favor? ¿Crees que si me gusta el juego hice bien pagando esos 17 € de pase de temporada estando además el online de Switch muerto? De verdad que me encanta la idea del cross-over. ¿Y cómo es posible que este juego siga recibiendo apoyo si parece haber sido un fracaso en ventas?
@Burakku xd se van añadir personajes de una 5 saga al juego, no se va a hacer uno nuevo, en teoria seran 2 personajes del senran kagura (Asuka y Yumi) ya que se encontraron sus nombres y sus voces haciendo datamining al juego y sobre sus ventas y el online pues si te interesa el online tendrías que haberte ido a la versión de ps4 o pc aun asi mira en los lobby japoneses o americanos que suele haber gente.
La versión de switch la veo bien mas que nada por la portabilidad pero la verdad creo que jugar 2 con los joycons tiene que ser horrible xd
Burakku escribió:No sé si viene al caso, pero que la traducción de este juego sigue en pie, solo que con fecha desconocida según el Twitter oficial de este juego.


El Twitter de PQube me acaba de confirmar que debería publicarse este mes, que ya tienen los archivos con la traducción.
Alex-Redfield escribió:
Burakku escribió:No sé si viene al caso, pero que la traducción de este juego sigue en pie, solo que con fecha desconocida según el Twitter oficial de este juego.


El Twitter de PQube me acaba de confirmar que debería publicarse este mes, que ya tienen los archivos con la traducción.


A mí me dijeron lo mismo el 28 de julio...
A ver si la ponen este mes la traducción como dicen.
Ya han salido todos los packs de Dlc. Ahora solo falta que pongan la traducción pero aún sin tenerla es un juegazo. Merkava me está pareciendo un personaje brutal.
goliath91 escribió:Ya han salido todos los packs de Dlc. Ahora solo falta que pongan la traducción pero aún sin tenerla es un juegazo. Merkava me está pareciendo un personaje brutal.


Con la traducción este juego será totalmente la puta hostia. Por cierto, ¿no hay ninguna comunidad de EOLianos para juntarnos en el online de este juego? Que a su manera está muerto y me parece una lástima porque es una pasada.

PD: ¿Alguien sabe cómo conseguir dinero fácil en este juego? Que quiero comprar avatares y paneles y es que estoy pelado.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8