[HO] Black Mesa

1, 2, 3, 4, 5, 612
ELwendo escribió:
Uoho escribió:Acabo de instalarlo, y suerte que visto a un amigo conectado que estaba jugando y lo he lanzado desde "amigos". No se como abrirlo de otra forma!! espero que no se salga del juego jamás! jajaja



Me pasa lo mismo, desde donde se inicia, tengo win8


Desde la bibloteca
alex120 escribió:
ELwendo escribió:
Uoho escribió:Acabo de instalarlo, y suerte que visto a un amigo conectado que estaba jugando y lo he lanzado desde "amigos". No se como abrirlo de otra forma!! espero que no se salga del juego jamás! jajaja



Me pasa lo mismo, desde donde se inicia, tengo win8


Desde la bibloteca


Reiniciar Steam y os saldra en la Biblioteca, a mi me ha pasado ;)
alex120 escribió:
ELwendo escribió:
Uoho escribió:Acabo de instalarlo, y suerte que visto a un amigo conectado que estaba jugando y lo he lanzado desde "amigos". No se como abrirlo de otra forma!! espero que no se salga del juego jamás! jajaja



Me pasa lo mismo, desde donde se inicia, tengo win8


Desde la bibloteca


E reiniciado steam y ya me sale, gracias.
Edit: me sale con el icono en negro, es normal?¿?¿?¿
Se sabe de como implementar el doblaje al español?
silfredo escribió:Se sabe de como implementar el doblaje al español?

No se puede implementar el doblaje, el juego está completamente redoblado y tiene muchísimas más lineas de dialogo que el Half-Life original.
Soy yo o han alargado algunas pantallas?? Por ejemplo, nada mas empezar el tren ese... En el juego original el recorrido era tan largo???


Saludoss
Os van los subtitulos en la primera parte?
exactamente que se necesita para jugarlo?
basta con tener HL2 y los ep instalados?
el control es como el de HL2 o como el del HL1?
es que a mi el control de HL se me hacia imposible, era como deslizarte sobre hielo...
stakado escribió:exactamente que se necesita para jugarlo?
basta con tener HL2 y los ep instalados?
el control es como el de HL2 o como el del HL1?
es que a mi el control de HL se me hacia imposible, era como deslizarte sobre hielo...


El Source Free 2007.

Bajas el juego.
Lo instalas.
Reinicias steam
Lo ejectuas desde la bibloteca, si le falta el Free Source 2007 te lo instalara.
gracias!
y respecto al control? alguien me dice algo?
la campaña single player esta completa?
stakado escribió:gracias!
y respecto al control? alguien me dice algo?
la campaña single player esta completa?


Hasta el complejo lamba, antes de entrar en el mundo xen.
alex120 escribió:
stakado escribió:gracias!
y respecto al control? alguien me dice algo?
la campaña single player esta completa?


Hasta el complejo lamba, antes de entrar en el mundo xen.


no he jugado jamas HL (empezad a apredearme por favor) debido al control como he comentado antes, asi que no se si eso es mucho o poco.
y despues de eso que?
Buah, estoy flipandolo. Despues de haberlo rejugado en su tiempo a 640x480, lo veo ahora y no me lo creo. Es genial, mi más sincera enhorabuena al equipo de desarrollo,y ........gracias por esta joya.
stakado escribió:
alex120 escribió:
stakado escribió:gracias!
y respecto al control? alguien me dice algo?
la campaña single player esta completa?


Hasta el complejo lamba, antes de entrar en el mundo xen.


no he jugado jamas HL (empezad a apredearme por favor) debido al control como he comentado antes, asi que no se si eso es mucho o poco.
y despues de eso que?


El control esta bastante bien, no puede hacer grandes saltos pero es facil de manejar.

La parte de xen, la iran poniendo cuando la vayan acabando con paciencia.
aupa78 escribió:Os van los subtitulos en la primera parte?


No, los subtítulos funcionan cuando sales del vagón. He intentado de todo y no hay manera.

Otra cosa es que el rendimiento parece que decae demasiado según se monta el circo. Hay zonas en las que se notan rascones y no me los explico porque el EP2 va perfecto todo a tope.

Por lo demás, impresionante. Me ha dejado un buen sabor de boca y espero terminarlo en un par de días.
Joder y ayer justo se me jodió la fuente de alimentacion de mi pc de sobremesa. Maldita mala suerte la mia [buuuaaaa] , le tengo muchísimas ganas.
By_InDiO escribió:Es GratiX ??!!??!!??


Si.

Que caiga el rendimiento es normal, no lo ha hecho ninguna empresa, han sido 4 tíos como quien dice por amor al arte. Demasiado con lo que hay ya, que no es poco.
Como haceis para poner el audio en español?Me da la opcion en audio pero se escucha en ingles.
Caniyan escribió:Soy yo o han alargado algunas pantallas?? Por ejemplo, nada mas empezar el tren ese... En el juego original el recorrido era tan largo???


Saludoss

Me lo estoy descargando todavía y no te lo puedo confirmar, pero en el original esa escena es muy larga, y para mí es todo un clásico y un ejemplo irrepetible de cómo puedes alucinar simplemente con el arranque de un juego. ¡Vaya forma tan buena de ambientarte! Para cuando empezabas a moverte ya habías alucinado con lo que habías visto, esos escenarios y esa tecnología...¡Dios, qué buenos recuerdos!
Bueno, ya he jugado una orilla o asi y sin palabras... esta curradisimo, tiene una gran cantidad de detalles, la unica pega por ahora el que no este doblado a español, por lo demas por ahora es de 10/10

Por cierto... es quien yo creo que es?

Imagen
Los combates con el ejercito creo que siguen siendo insuperables en el original, pero la ambientacion... es para quitarse el sombrero, que joya nos han regalado estos tios.
Efraim27 escribió:Bueno, ya he jugado una orilla o asi y sin palabras... esta curradisimo, tiene una gran cantidad de detalles, la unica pega por ahora el que no este doblado a español, por lo demas por ahora es de 10/10

Por cierto... es quien yo creo que es?

Imagen


Si,es isaac kleiner y el otro es eli vance,padre de alyx vance
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Reinicio steam y no encuentro el juego en ningun lado
Heavy Soul escribió:
silfredo escribió:Se sabe de como implementar el doblaje al español?

No se puede implementar el doblaje, el juego está completamente redoblado y tiene muchísimas más lineas de dialogo que el Half-Life original.

¿Y eso? No lo entiendo, si no son ellos los desarrolladores oficiales como es que incluyen mas diálogos? Los han incluido por "intuición" o qué?

Yo no he jugado al 1. Que recomendais, ¿jugar al black mesa o al original?

Saludos!
Mr.FLayMan escribió:
Heavy Soul escribió:
silfredo escribió:Se sabe de como implementar el doblaje al español?

No se puede implementar el doblaje, el juego está completamente redoblado y tiene muchísimas más lineas de dialogo que el Half-Life original.

¿Y eso? No lo entiendo, si no son ellos los desarrolladores oficiales como es que incluyen mas diálogos? Los han incluido por "intuición" o qué?

Yo no he jugado al 1. Que recomendais, ¿jugar al black mesa o al original?

Saludos!

Primero al original y después al black mesa :)
Yo jugué en su dia en el port que hay en PS2. Llevo esperando este remake unos añitos para poder rejugarlo en condiciones. Bajando por Torrent.
Mr.FLayMan escribió:
Heavy Soul escribió:
silfredo escribió:Se sabe de como implementar el doblaje al español?

No se puede implementar el doblaje, el juego está completamente redoblado y tiene muchísimas más lineas de dialogo que el Half-Life original.

¿Y eso? No lo entiendo, si no son ellos los desarrolladores oficiales como es que incluyen mas diálogos? Los han incluido por "intuición" o qué?

Yo no he jugado al 1. Que recomendais, ¿jugar al black mesa o al original?

Saludos!


Imagino que habrán añadido mas dialogos de gente hablando por los pasillos o la tipica linea de texto de saludo cuando le das a hablar con un npc, cosas sin importancia supongo.

Si los graficos no te importan, juega al original. Por el contrario dale al black mesa.
He jugado 5 minutillos y debo decir que estoy muy satisfecho. El nivel de detalle es sorprendetemente alto y, tal como ya se ha comentado, está ligreamente expandido. Existen más NPCs y más lineas de diálogo. Aparentemente algunas cosillas están añadidas a modo de aclaraciones (como en el encuentro con el primer guarda que podía pensarse que era Barney Calhoun... cuando en el Blue Shift se veía que no podía ser). Los tiempos de carga, como siempre, el cancer de la saga. Pero bueno, son tolerables.

La traducción me chirría en algunos casos. Casi que prefiero jugarlo con subs en inglés. Por desgracia, parece que la única manera de hacerlo es poniendo el propio cliente de Steam en inglés.
reivindicador está baneado por "troll"
Menos mal que han sacado este remake. El original es injugable de los malos gráficos que tiene. Es ponerlo y que los ojos sangren de lo mal que se ve. Es vomitivo.

Le hacía falta este lavado de cara ya que el primer Half life no es un juego que haya envejecido bien. Lo malo es que dicen que no es 100% fiel a original ya que cambian ciertos aspectos de los niveles. Espero que no sean aspectos importantes y que lo fundamental, la jugabilidad y el desarrollo de los niveles respete al original.

Lo probaré, pero después de jugar al rey de los FPS (HALO), el resto de shooters me parecen poca "cosa".

[fumando]
reivindicador escribió:Menos mal que han sacado este remake. El original es injugable de los malos gráficos que tiene. Es ponerlo y que los ojos sangren de lo mal que se ve. Es vomitivo.

Le hacía falta este lavado de cara ya que el primer Half life no es un juego que haya envejecido bien. Lo malo es que dicen que no es 100% fiel a original ya que cambian ciertos aspectos de los niveles. Espero que no sean aspectos importantes y que lo fundamental, la jugabilidad y el desarrollo de los niveles respete al original.

Lo probaré, pero después de jugar al rey de los FPS (HALO), el resto de shooters me parecen poca "cosa".

[fumando]


Lo que tiene uno que leer.

Imagen


12 añitos, verdad? XD
reivindicador escribió:Menos mal que han sacado este remake. El original es injugable de los malos gráficos que tiene. Es ponerlo y que los ojos sangren de lo mal que se ve. Es vomitivo.

Le hacía falta este lavado de cara ya que el primer Half life no es un juego que haya envejecido bien. Lo malo es que dicen que no es 100% fiel a original ya que cambian ciertos aspectos de los niveles. Espero que no sean aspectos importantes y que lo fundamental, la jugabilidad y el desarrollo de los niveles respete al original.

Lo probaré, pero después de jugar al rey de los FPS (HALO), el resto de shooters me parecen poca "cosa".

[fumando]




Con lo del HALO me has matado jajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Caniyan escribió:
reivindicador escribió:Menos mal que han sacado este remake. El original es injugable de los malos gráficos que tiene. Es ponerlo y que los ojos sangren de lo mal que se ve. Es vomitivo.

Le hacía falta este lavado de cara ya que el primer Half life no es un juego que haya envejecido bien. Lo malo es que dicen que no es 100% fiel a original ya que cambian ciertos aspectos de los niveles. Espero que no sean aspectos importantes y que lo fundamental, la jugabilidad y el desarrollo de los niveles respete al original.

Lo probaré, pero después de jugar al rey de los FPS (HALO), el resto de shooters me parecen poca "cosa".

[fumando]




Con lo del HALO me has matado jajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Halo dice XD , Half-Life y sus mods , han sido cruciales para que hoy día hayan FPS, pero vamos, que siguen siendo todos iguales, yo porque no puedo jugarlo por la gráfica, pero tendré que probarlo
reivindicador escribió:Menos mal que han sacado este remake. El original es injugable de los malos gráficos que tiene. Es ponerlo y que los ojos sangren de lo mal que se ve. Es vomitivo.

Le hacía falta este lavado de cara ya que el primer Half life no es un juego que haya envejecido bien. Lo malo es que dicen que no es 100% fiel a original ya que cambian ciertos aspectos de los niveles. Espero que no sean aspectos importantes y que lo fundamental, la jugabilidad y el desarrollo de los niveles respete al original.

Lo probaré, pero después de jugar al rey de los FPS (HALO), el resto de shooters me parecen poca "cosa".

[fumando]


El Half Life marco un antes y un despues en el mundo de los FPS. Fue uno de los mejores shoters cuando salio en el año 1998. El mod Counter-Strike (gratuito) era un mod del Half-LIfe y se jugaba mucho no, muchisimo.

El Halo fue despues en el 2001, es normal que tenga mejores graficos. Pero en el mundo de los videojuegos no todos son los graficos.

Años despues valve saco el Half Life source no es gran cosa es en ese momento cuando valve tenia que haber mejorado los graficos.

El blackmesa es un gran trabajo y demuestra que no todo son los beneficios que con voluntad y tiempo se puede hacer un gran trabajo.
No os duele la cabeza despues de jugar un rato? a mi es cosa mala, es cosa del motor source que no se que tiene
lol halo invented fps.
reivindicador escribió:Menos mal que han sacado este remake. El original es injugable de los malos gráficos que tiene. Es ponerlo y que los ojos sangren de lo mal que se ve. Es vomitivo.

Le hacía falta este lavado de cara ya que el primer Half life no es un juego que haya envejecido bien. Lo malo es que dicen que no es 100% fiel a original ya que cambian ciertos aspectos de los niveles. Espero que no sean aspectos importantes y que lo fundamental, la jugabilidad y el desarrollo de los niveles respete al original.

Lo probaré, pero después de jugar al rey de los FPS (HALO), el resto de shooters me parecen poca "cosa".

[fumando]


Pues será cosa mía, pero yo creo que ha envejecido perfectamente. Los gráficos no me dañan la vista y he jugado muchas veces en estos años sin que me parecieran muy malos los gráficos.
Además, hay muchos packs de modelos que mejoran los gráficos de personajes, armas y enemigos.
bueno ya lo e probado y es increible yo disfrute mucho del HL original en su epoca asi ke rejurgarlo ahora va a ser todo un disfrute :D
kompila escribió:No os duele la cabeza despues de jugar un rato? a mi es cosa mala, es cosa del motor source que no se que tiene


creo que es por el vaivén que tiene la camara al hacer según que movimientos
Caniyan escribió:
reivindicador escribió:Menos mal que han sacado este remake. El original es injugable de los malos gráficos que tiene. Es ponerlo y que los ojos sangren de lo mal que se ve. Es vomitivo.

Le hacía falta este lavado de cara ya que el primer Half life no es un juego que haya envejecido bien. Lo malo es que dicen que no es 100% fiel a original ya que cambian ciertos aspectos de los niveles. Espero que no sean aspectos importantes y que lo fundamental, la jugabilidad y el desarrollo de los niveles respete al original.

Lo probaré, pero después de jugar al rey de los FPS (HALO), el resto de shooters me parecen poca "cosa".

[fumando]




Con lo del HALO me has matado jajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que nos ha matado a todos. XD
Está en inglés sí o sí no? :)
kompila escribió:No os duele la cabeza despues de jugar un rato? a mi es cosa mala, es cosa del motor source que no se que tiene


A mi también me pasa, y si sigo jugando llega a mareos con sensación de vomito y todo es por culpa del FOV. Vete a opciones -> avanzado (creo que estaba aquí) y aumentalo a 90 o más (por defeco viene a 75 creo).

FOV = campo de visión
Bostonboss escribió:
reivindicador escribió:Menos mal que han sacado este remake. El original es injugable de los malos gráficos que tiene. Es ponerlo y que los ojos sangren de lo mal que se ve. Es vomitivo.

Le hacía falta este lavado de cara ya que el primer Half life no es un juego que haya envejecido bien. Lo malo es que dicen que no es 100% fiel a original ya que cambian ciertos aspectos de los niveles. Espero que no sean aspectos importantes y que lo fundamental, la jugabilidad y el desarrollo de los niveles respete al original.

Lo probaré, pero después de jugar al rey de los FPS (HALO), el resto de shooters me parecen poca "cosa".

[fumando]


Lo que tiene uno que leer.

Imagen


12 añitos, verdad? XD

+1 XD
fullhouse está baneado por "Game over"
o 12 años o menos diria yo XD
ArkFantasy escribió:Está en inglés sí o sí no? :)

Las voces en inglés, pero puedes activar los subtítulos en español.
¿De dónde me descargo el Source SDK? D:
ramulator escribió:¿De dónde me descargo el Source SDK? D:


Que yo sepa solo se puede desde el Steam.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
ramulator escribió:¿De dónde me descargo el Source SDK? D:


Que yo sepa solo se puede desde el Steam.

Salu2.


Gracias, acabo de encontrar cómo descargarlo buscando por ahí :3 en Steam -> Biblioteca -> Herramientas o algo así xD
Hace mucho que no juego, como pasa uno de aqui:

Imagen
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612