[HO] Black Mesa

1, 2, 3, 4, 512
Caniyan escribió:
saintsoftware escribió:
Efraim27 escribió:Cuando lo pondran en steam?


Esperemos que hoy a las 19:00, mientras a bajarse el Source SDK 2007.


Pero eso hace falta para jugar al juego que esta por descarga directa? O es solo un complemento para cuando este en Steam el juego???


Hace falta bajes como lo bajes.
BAJANDO !!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

12 AÑOS PASAN VOLANDO JODER
Y no vale con tener algun juego que tenga ese motor como el Team Fortess 2?
Dudu85 escribió:Y no vale con tener algun juego que tenga ese motor como el Team Fortess 2?

Dudo que se pueda jugar con un juego gratuito...
Y si me descargo el half life 2 via steam ?
Dudu85 escribió:Y si me descargo el half life 2 via steam ?

Sí, tambien te sirve el Counter Strike: Source.
Muchas compañero [oki]
Descargando
Con que tengas el team fortress 2 vale para jugar al Black Mesa.

Comento casi en tiempo real: estoy de camino en el mono rail. Las texturas son de un nivel aceptable, diria que de mayor resolución que las vistas en HL2. A mi parecer hay demasiada iluminación (he ajustado el brillo y aun así..) le quita el tono oscuro que tenia la introduccion en el HL1. Hay errores tipográficos (el típico acento que revienta la palabra), pero al menos está traducido, aunque evidentemente las voces están en inglés.

Un screenshot
Me he descargado el Source Sdk Base 2007 y me sale un fichero llamado:
source sdk base 2007.gcf

¿que hago con el?, ¿como lo instalo?
LO TENGO, ahora os paso capturas
Algun sitio de donde bajarlo mas rapido o ya me espero a steam? porque tanto el torrent como los enlaces directos bajan muy lentos

El SDK le he descargado en un momento a 2MB/s
Tomad capturas y me voy que llego tarde:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Caniyan escribió:Aqui teneis otro torrent que va como un tiro!

http://thepiratebay.se/torrent/7635889/Black_Mesa [bye]


El torrent oficial lo han colgado también en http://www.mediafire.com/?khmzyygg4vetko0

Podéis comprobar que el enlace es legítimo en https://www.facebook.com/BlackMesaDevs
Ummm... por las capturas que estais poniendo, si que parece que tiene la iluminación un tanto saturadilla... a ver si termina de bajar y lo pruebo.
¿Tiene las voces en español del original o está solo en inglés?
Cómo se descarga pues el Source SDK Base 2007? Está en el mismo .zip de 3,1GB?

Gracias!
yamo100 escribió:Cómo se descarga pues el Source SDK Base 2007? Está en el mismo .zip de 3,1GB?

Gracias!


Una vez ejecutes el black mesa, lo descarga solo.
yamo100 escribió:Cómo se descarga pues el Source SDK Base 2007? Está en el mismo .zip de 3,1GB?

Gracias!


Desde Steam, vas a biblioteca - Herramientras y ahi te sale
Por fín podré saldar la cuenta pendiente después de 14 años cuando jugué a HL a 400 x300 de resolución.
El prosas escribió:Por fín podré saldar la cuenta pendiente después de 14 años cuando jugué a HL a 400 x300 de resolución.

Tu si que valorarás este juego
pues yo nunca jugue a ningun hl, espero que me guste
anonimo95 escribió:pues yo nunca jugue a ningun hl, espero que me guste

El 2 es DIOS
Recuerdo qu fuí a por él en 1998 a una semana de haber salido y lo tuve que jugar entre 320 x200 y a veces a 400, por que me crujía en ciertas zonas, pero lo que lo disfruté en ese momento aún con una resolución tan repugnante, no tuvo precio, mi pc ya no daba mucho más de sí y fué un regalo poder jugarlo.

Recuerdo esa misma tarde como si fuese ayer, con los cientifícos moñas, y los de pelo blanco pululando por los pasillos, esa atmosfera tan extraña y nueva por aquel entonces, el caos posterior.

Ese tio a lo lejos, con el traje y el maletín obserbando o hablando con científicos, ese juego tenía algo especial, normal que acabase siendo lo que fué.

Fué tremendo.
Que ganas le tengo a este juego, una consulta: ¿Hasta que parte esta completo? es decir ¿Cuantos capítulos le faltan? y de salir en Steam ¿Cuál sería su Url?
Se supone que está completo, quien ha dicho que ¿no?

ZoLkIeN escribió:
yamo100 escribió:Cómo se descarga pues el Source SDK Base 2007? Está en el mismo .zip de 3,1GB?

Gracias!


Desde Steam, vas a biblioteca - Herramientras y ahi te sale



Pero no dicen que viene ya en el pack de 3,1 gb?
El prosas escribió:Se supone que está completo, quien ha dicho que ¿no?

ZoLkIeN escribió:
yamo100 escribió:Cómo se descarga pues el Source SDK Base 2007? Está en el mismo .zip de 3,1GB?

Gracias!


Desde Steam, vas a biblioteca - Herramientras y ahi te sale



Pero no dicen que viene ya en el pack de 3,1 gb?


No el source se instala aparte.
Ya, que se instala aparte sí, pero quiero decir que si viene en ese pack de 3 gigas o no.
El prosas escribió:Ya, que se instala aparte sí, pero quiero decir que si viene en ese pack de 3 gigas o no.

Según lo que he entiendo, una vez que instales el pack, te instala automáticamente el source que ya debes tener en tu biblioteca.
No es que venga en el pack, sino que se instala (bajándose de tu librería) sí o sí porque el juego lo requiere.
Acabo de bajarlo desde torrent. Le he dado a instalar y se instala en la carpeta de STEAM. ¿Esta todo ok? Lo digo no vaya a ser que STEAM banee o algo, ya que no se ha descargado de su pagina. Tengo muchas ganas de volver a jugar a este juegazo
El prosas escribió:Se supone que está completo, quien ha dicho que ¿no?



Creo que no, sólo hasta Xen. El resto lo añadirán cuando lo acaben.
currololo escribió:
El prosas escribió:Se supone que está completo, quien ha dicho que ¿no?



Creo que no, sólo hasta Xen. El resto lo añadirán cuando lo acaben.



Correcto, solo hasta Xen
Pues entonces no lo descargaré hasta que esté completo, paso de cosas a medias. Gracias.
Shamino escribió:
currololo escribió:
El prosas escribió:Se supone que está completo, quien ha dicho que ¿no?



Creo que no, sólo hasta Xen. El resto lo añadirán cuando lo acaben.



Correcto, solo hasta Xen


Hasta el complejo Lamda, Xen no se incluye aún, lo sacarán más adelante.
Pues nada, me lo estaba bajando por descarga directa y dice que ha terminado pero solo es 1,3 gb y el zip esta mal... tirare de torrent, pero me han jodido unas horas que tenia para bajarmelo cawento

La pagina en cuestion en la que me ha pasado ese problema es esta: http://www.shacknews.com/file/32999/bla ... -free-game
Taureny escribió:

Hasta el complejo Lamda, Xen no se incluye aún, lo sacarán más adelante.

¿Han anunciado fechas de cuando sacarán el resto? me da temor tener que esperar muchos años más para ello.
El mod representa con exactitud el juego del half life? es que nunca e tocado esta saga..... y tenia pensado empezar con este mod, pero nose si representa fielmente todo el primero juego o se han dejado cosas clave.
El prosas escribió:Pues entonces no lo descargaré hasta que esté completo, paso de cosas a medias. Gracias.


Yo me lo he descargado, si este mod sigue la ruta del Half-Life Episode3 con suerte podremos jugarlo de cara al 2020 [+risas]
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading...

La primera vez que jugue el hl era mas joven que freeman [buuuaaaa]
creia que nunca llegaria este momento xD

alguien lo a probado?
No solo sigue fielmente el desarrollo sino que amplian ciertas zonas, o eso habían prometido...
Acabo de instalarlo, y suerte que visto a un amigo conectado que estaba jugando y lo he lanzado desde "amigos". No se como abrirlo de otra forma!! espero que no se salga del juego jamás! jajaja
BLACK MESA (TODO AL MAX, 8x MSAA, 16x AF) - AMD x6 1075T@4ghz - HD7850 1200mhz//1400mhz

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KailKatarn escribió:
BLACK MESA (TODO AL MAX, 8x MSAA, 16x AF) - AMD x6 1075T@4ghz - HD7850 1200mhz//1400mhz

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Awesome, yo voy a tener que esperar hasta el Lunes... darle duro que pinta tremendo.
Uoho escribió:Acabo de instalarlo, y suerte que visto a un amigo conectado que estaba jugando y lo he lanzado desde "amigos". No se como abrirlo de otra forma!! espero que no se salga del juego jamás! jajaja



Me pasa lo mismo, desde donde se inicia, tengo win8
ELwendo escribió:
Uoho escribió:Acabo de instalarlo, y suerte que visto a un amigo conectado que estaba jugando y lo he lanzado desde "amigos". No se como abrirlo de otra forma!! espero que no se salga del juego jamás! jajaja



Me pasa lo mismo, desde donde se inicia, tengo win8

Reiniciar Steam y en la Biblioteca os aparecerá.
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 512