[HO] Black Desert [MMORPG]

Bruzei escribió:
cucojin escribió:
Bruzei escribió:Ok muchas gracias por contestar, sabia de ese metodo pero no sabia si habia alguno mejor o algo y efectivamente todo el mundo recomienda ese.

Por cierto tengo otra duda y es que he visto varias guias de como hacer failstacks y todos te dicen lo de tener el un personaje solo para el karma negativo. La cosa que me tiene estancado es que he ido a los dos puntos esos de al lado de heidel a matar a los caballos y no aparecen macho, no se si es que el respawn es muy alto o estoy haciendo algo mal. El pj con el que voy es lvl 9 y no hay manera de que aparezca el caballo y me he asegurado muy bien de que es en ese sitio. ¿Sabais esto por que pueda ser, tiene algo que ver con el lvl del personaje o algo?.


Han de salir, si no recuerdo mal es pradera a la izquierda de mariano farm.
pillate una ranger (aunque tu main sea ranger tmb) o un mag@ y a lvl 8 o 9 (no pases a 10 para poder revivir al momento sin penalizacion cuando te maten en velia XD) y ves a la pradera esa de al lado de velia, si no ves caballo cambia d servidor, matas a uno, no es facil, xk se escapan y les sube la vida de golpe, por eso se recomianda clase a rango, no melé. Ponte equipo de tu main o compra algo en market pa la ranger si tu main no era ranger, pa tener al menos 50-70 de ap y matas a uno, cambias server y matas al del otro server y con 3 si eres lvl 8 ya tienes carma negativo de -bastante, creo que no servia con karma - simplemente, sino - 600 o 500 (esto n sé seguro, eso me dijeron..) y ya está.
Vas a velia subes x detras del tejado del almacen, te dejas caer x el agujero del techo y caes detras del tio del banco. Dejas todo lo que le habias equipado para poder matar caballos rapido y te equipas el arma que supuestamente te ha subido a +15 haciendo failstacks, te dejas matar unas veces y baja el arma, facilmente al menos a mi.
Cuando te ha bajado a +14 0 +13 si es lo que quieres huyes haces rodeo vuelves a subir al tejado y dejas la pieza en almacen, tranki que no te siguen hasta el tejado xDD

Muchas gracias bro, por cierto lo que hacian estos de los tutoriales era seguir el caballo y forzarlo a bugearse contra una pared, muro o vaya, y asi poder matarlo facil con un mele de unos cuantos castañazos. Saludos y gracias por la ayuda.


De nada un placerr

Lo de cambiar de servidor es clave, así matas caballo, escape, salir, donde salen las caritas de los personajes pones cambiar servidor (creo k era allí) te metes en otro cualquiera, matas caballo y así sucesivamente sin tener k esperar a que reaparezca.o volverte loco buscando otros.

Sii eso me dijeron cuando fui con una mystic y había otra x ahí intentándolo, entre los dos, lo intentábamos acorralar contra el mini acantilado ke da a la granja xk n hay ningún sitio en esa pradera sino, no hacíamos más k caer abajo nosotros al atacar xD a rango y te ahorras eso en 3 segundos lo matas xk x más que corra solo se mueve ciertos metros en una dirección y vuelve, así que no se va tan lejos como para no llegar
Gracias a todos por los consejos.
Otro tema, tengo subidos al 55 un wizard y una witch para dejarlos en algun world boss, me dijeron que con esa clase y un rosar+15 ya daría para llevarme algo de loot. El tema que sale mas a cuenta de media, pillo el arma a +15 en el mercado o subo yo una? Como subí todo mi equipo simultáneamente no fui haciendo cuentas de lo que me costaba.

Edit: Para hacer el cristal ese que mejora armas a ultimate, veo que necesito 10 cristales de mejora de nivel 3 y un fragmento de cristal oscuro afilado, pero no veo ese item por ningún lado, es una mala traducción de la esquirla de cristal oscuro? Por la wiki inglesa veo que tienen la misma imagen.
Buenas, me ha surgido un problema, he comprado el juego y al encenderlo me salta el error “api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll” quería poner una imagen pero no sé hacer semejante proeza (disculpad mi ignorancia) agradecería alguien que me pudiese dar una solución que no implique 35 links de publicidad y solteras que en mi ciudad me quieren conocer.
Gracias de antemano [oki]
cucojin escribió:
Bruzei escribió:
cucojin escribió:
Han de salir, si no recuerdo mal es pradera a la izquierda de mariano farm.
pillate una ranger (aunque tu main sea ranger tmb) o un mag@ y a lvl 8 o 9 (no pases a 10 para poder revivir al momento sin penalizacion cuando te maten en velia XD) y ves a la pradera esa de al lado de velia, si no ves caballo cambia d servidor, matas a uno, no es facil, xk se escapan y les sube la vida de golpe, por eso se recomianda clase a rango, no melé. Ponte equipo de tu main o compra algo en market pa la ranger si tu main no era ranger, pa tener al menos 50-70 de ap y matas a uno, cambias server y matas al del otro server y con 3 si eres lvl 8 ya tienes carma negativo de -bastante, creo que no servia con karma - simplemente, sino - 600 o 500 (esto n sé seguro, eso me dijeron..) y ya está.
Vas a velia subes x detras del tejado del almacen, te dejas caer x el agujero del techo y caes detras del tio del banco. Dejas todo lo que le habias equipado para poder matar caballos rapido y te equipas el arma que supuestamente te ha subido a +15 haciendo failstacks, te dejas matar unas veces y baja el arma, facilmente al menos a mi.
Cuando te ha bajado a +14 0 +13 si es lo que quieres huyes haces rodeo vuelves a subir al tejado y dejas la pieza en almacen, tranki que no te siguen hasta el tejado xDD

Muchas gracias bro, por cierto lo que hacian estos de los tutoriales era seguir el caballo y forzarlo a bugearse contra una pared, muro o vaya, y asi poder matarlo facil con un mele de unos cuantos castañazos. Saludos y gracias por la ayuda.


De nada un placerr

Lo de cambiar de servidor es clave, así matas caballo, escape, salir, donde salen las caritas de los personajes pones cambiar servidor (creo k era allí) te metes en otro cualquiera, matas caballo y así sucesivamente sin tener k esperar a que reaparezca.o volverte loco buscando otros.

Sii eso me dijeron cuando fui con una mystic y había otra x ahí intentándolo, entre los dos, lo intentábamos acorralar contra el mini acantilado ke da a la granja xk n hay ningún sitio en esa pradera sino, no hacíamos más k caer abajo nosotros al atacar xD a rango y te ahorras eso en 3 segundos lo matas xk x más que corra solo se mueve ciertos metros en una dirección y vuelve, así que no se va tan lejos como para no llegar

Pues pienso usar tu metodo para la proxima, efectivamente lo de cambiar de server es clave. Yo fuy con el pj lvl 6 con el arma de mi main una dark knight y cayo facil, mas fue el tema de bugearlo contra una piedra alli al lado de heidel.

Bueno ahora solo queda subir equipo como un cabron, la verdad me esta gustando mucho el juego, tienes muchas formas de conseguir tus objetivos (hacer pasta sobre todo) no entiendo la gente que dice que es aburrido, solo con el tema de las profesiones tienes ahi un mundo para hacer cosas.
@Devil Crown Son 10 piedras de mejora de arma de grado 3 y uno de estos: http://bddatabase.net/us/item/4998/

No sé como está traducido XD XD pero es el que tenga este dibujo.
Ah y para las armas +15, compralas directamente. A no ser que tengas mucha suerte subiendo a +14 y +15 a la primera vas a gastar más haciéndolas tu mismo, además de que las piedras negras las puedes usar para otras armas de tu main o lo que sea.
Rafiiya escribió:Buenas, me ha surgido un problema, he comprado el juego y al encenderlo me salta el error “api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll” quería poner una imagen pero no sé hacer semejante proeza (disculpad mi ignorancia) agradecería alguien que me pudiese dar una solución que no implique 35 links de publicidad y solteras que en mi ciudad me quieren conocer.
Gracias de antemano [oki]


Bueno he conseguido solucionarlo después de toda la mañana buscando información, ahora sí que es algo en relación al juego, cuando lo abro me da la opción de registrarme pero no de loguearme y yo ya tengo cuenta registrada con mi correo, quizás no lo haya visto o lo estoy haciendo mal, pero hay alguna forma de empezar a jugar con la cuenta que tengo ya hecha?
sisi, a izquierda te sale logo facebook para loguear (no lo recomiendo) y a derecha dos huecos rectangulares en blanco, mail y contraseña, para loguear, de hecho debajo de los rectángulos blancos para rellenar sale "iniciar sesión" en rojo y grande y debajo de este en pekeño lo de registrarse. Ppuede parecer una tonteria, pero supongo que tienes instalado el cliente de eu/na y has creado la cuenta y pagado el juego en dicha cuenta https://www.blackdesertonline.com/ y no en esta otra https://blackdesert.playredfox.com/blac ... gKdXvD_BwE, sé que seguramente se me esté yendo la olla pero cuando volví al juego despues d año y medio me pasó algo parecido xk desconocia de la existencia del juego latino en español e intentaba entrar con mi cuenta eu en el cliente latino xD y me pedia registrarme, claro.

Espero y deseo no sea eso, pero x si acaso yo lo comento.
Buenas, queria haceros otra pregunta mas a los que conoceis mejor el juego. El tema de las vestimentas como va, me refiero a las esteticas, ¿se puede conseguir alguna con alguna mision o algo o solo en el mercado de perlas?. Saludos.
Bruzei escribió:Buenas, queria haceros otra pregunta mas a los que conoceis mejor el juego. El tema de las vestimentas como va, me refiero a las esteticas, ¿se puede conseguir alguna con alguna mision o algo o solo en el mercado de perlas?. Saludos.

De misión que yo sepa solo hay una gratuita, y te la dan con hacer un poco de la principal:
Imagen
La armadura de soldado prepucio.
En chicas es asi:
Imagen


Por otra parte es dificil de narices, por que en cuanto las ponen a la venta vuelan, pero en teoria puedes compar en el mercado skins con dinero del juego.
Devil Crown escribió:
Bruzei escribió:Buenas, queria haceros otra pregunta mas a los que conoceis mejor el juego. El tema de las vestimentas como va, me refiero a las esteticas, ¿se puede conseguir alguna con alguna mision o algo o solo en el mercado de perlas?. Saludos.

De misión que yo sepa solo hay una gratuita, y te la dan con hacer un poco de la principal:
Imagen
La armadura de soldado prepucio.
En chicas es asi:
Imagen


Por otra parte es dificil de narices, por que en cuanto las ponen a la venta vuelan, pero en teoria puedes compar en el mercado skins con dinero del juego.

Ok muchas gracias por contestar, esa si la tengo por ahi perdida y que fea es jajaja.

Por cierto me ha pasado una cosa muy rara, esta noche por primera vez, he dejado al pj pescando afk en heidel, y cuando he ido esta mañana a ver que tenia, estaba el cabron flotando enmedio del pequeño rio ese de heidel, con solo dos peces. ¿Sabeis por que puede haber pasado esto?, ¿pueda ser que alguien al sacar un barco o algo haya movido mi pj? porque es raro esto.
no preguntarme porque yo este juego no lo conocía antes, pero quiero probarlo, he visto vídeos por YT y tiene muy buena pinta, y antes de hacer el reembolso de 10€ he visto que puedes pedir una invitación de 7 días a un amigo, o probarlo por tu cuenta, pero si consigues una invitación de un amigo , el se lleva recompensa, asi que si alguien quiere enviarme una invitación mientras me bajo el juego, Se lo agradecería, gracias
Creo que los usuarios de steam no podemos beneficiarnos de lo del referido, una pena por que ya he convencido como a 5 amigos. [carcajad]
@Bruzei Casi seguro que ha sido eso, tengo algún conocido que más de una vez se ha llevado a gente pescando de Heidel o Velia con el barco por accidente.
shaidar_haran escribió:@Bruzei Casi seguro que ha sido eso, tengo algún conocido que más de una vez se ha llevado a gente pescando de Heidel o Velia con el barco por accidente.

Imagino que seria eso, vaya si habiamos alli gente y me tubo que tocar a mi, toda la noche encendido el pc para nada, lo tendre en cuenta para la proxima vez, creia que no podian empujarte. Gracias por la ayuda.
Bruzei escribió:
shaidar_haran escribió:@Bruzei Casi seguro que ha sido eso, tengo algún conocido que más de una vez se ha llevado a gente pescando de Heidel o Velia con el barco por accidente.

Imagino que seria eso, vaya si habíamos allí gente y me tubo que tocar a mi, toda la noche encendido el pc para nada, lo tendré en cuenta para la próxima vez, creía que no podían empujarte. Gracias por la ayuda.


Te comento, en BDO cuando estas pescando desde un muelle, etc (a mi me ha pasado desde los muelles) y el BDO pierde la conexión, cuando reconecta, no te reconecta donde estabas en el muelle, sino en el agua, o si tienes suerte, en un barco si esta en el mismo punto donde reconecta. A mi me paso eso pero dio la casualidad que había un barco y aparecí casi en las islas arriba de Velia xD.

Es una putada que pase eso, porque te jode toda la pesca, pero no se puede hacer nada tampoco.
Enas escribió:no preguntarme porque yo este juego no lo conocía antes, pero quiero probarlo, he visto vídeos por YT y tiene muy buena pinta, y antes de hacer el reembolso de 10€ he visto que puedes pedir una invitación de 7 días a un amigo, o probarlo por tu cuenta, pero si consigues una invitación de un amigo , el se lleva recompensa, asi que si alguien quiere enviarme una invitación mientras me bajo el juego, Se lo agradecería, gracias


Sí sigues queriendo pase de invitado mandame mp.

El pase es para la versión oficial no de steam
El ap del arma basica influye en el daño del awakening? Y viceversa?
Que personaje tiene mucha velocidad y sigilo? Tipo rogue del wow

Me gustaría jugar un personaje divertido y con movilidad, me he cansado de la witch..
Alguna recomendacion de servidor/es para empezar para un novato?. Merece la pena el paquete del explorador o del viajero?, en cualquier caso veo que luego puedes upgradear la cuenta si quieres (al menos en steam).
Pacu escribió:Alguna recomendacion de servidor para empezar para un novato o da igual?

empieza en los Olvia,pk dan mas EXP

PD: las node deberian tener mas horarios, porque capan la posibilidad de algunos de poder asistir.Jodidos koreanos XD
Pacu escribió:Alguna recomendacion de servidor/es para empezar para un novato?. Merece la pena el paquete del explorador o del viajero?, en cualquier caso veo que luego puedes upgradear la cuenta si quieres (al menos en steam).


Entra en olvia los primeros 30 días, tendrás un 100% de experiencia adicional de lunes a domingo (no solo para los fines d semana como con los demás servidores. Pasados esos 30 días no podrás entrar más en olvia Server, es solo para los returners o nuevos, entonces y ya elijes lo que te apetezca pa entrar. No estás atado a ningún servidor como en otros mmo.

Edit: necesito ayuda, resulta que con mi Ranger he pasado d poder usar una skill "combo" muy simple a no poder usarla. Es la de pinpoin+ < o > es decir hacer evasiones cortas pero rapidísimas hacia los lados (con el rastro verde que dejan las evasiones de cancelación) mientras regeneras maná 1vs1 rápido.

Edit: help please, graciass
Puedo obtener alas de hada pescando en el lago del elefante del otro evento? Menudo lio con tanto evento simultaneo,
me he fijado que la traducción a cambiado varias cosas, y creo que algunas para peor :(
Devil Crown escribió:Puedo obtener alas de hada pescando en el lago del elefante del otro evento? Menudo lio con tanto evento simultaneo,
me he fijado que la traducción a cambiado varias cosas, y creo que algunas para peor :(


Sí, te pueden salir pescando.
¡Peces Koi al poder!
pregunta, se que algunos pensaran que es una tonteria pero...

los item de sube con las piedra negras de armas y armaduras de +1 a +15, vale, ahora viene mis preguntas

*Que pasa si falla?
*Como puedo solucionar si esto pasa? según tengo entendido baja la durabilidad total del item
*Como puedo evitarlo? para que no falle o el % de fallo sea menor

y luego el tema pri, duo, tri... con que piedras sube? algo leí de trozo duro de cristal oscuro y farmeando, pero es solo con eso o tengo que juntarlo con algo mas
Acabo de comprar el juego, ya que no soy mucho de este tipo de juegos, pero la verdad me esta gustando mucho...
Tengo una serie de dudas,ya que voy descubriendo muchas cosas de toooooodas las que tiene...alguien me ayuda con ellas?

1.las mascotas se pueden conseguir sin pagar? O se pueden comprar con dinero del juego? Y si es si donde.

2. Tengo unas piedras para mejorar las armaduras pero no me deja mejorarlas no se porque en las piedras pone para armaduras, pero el espiruto oscuro cuando le doy a mejorar no me da opcion de colocar las piedras.

3.Se puede cocinar en algun punto del mapa, o tienes que crearte una casa con cocina?

4. Los boses grandes donde estan, hay alguna forma de saberlo? Me los encontrare mas adelante? Estoy en level 34.

5. Las cosas que vendido en el market me sale el dinero en el vendedor pero no en mi bolsillo, como se saca de hay, o se deja en el vendedor para comprar en el market.


Gracias por adelantado...saludos.
feldespato75 escribió:pregunta, se que algunos pensaran que es una tonteria pero...

los item de sube con las piedra negras de armas y armaduras de +1 a +15, vale, ahora viene mis preguntas

*Que pasa si falla? El objeto en cuestión pierde 5 de durabilidad maxima
*Como puedo solucionar si esto pasa? según tengo entendido baja la durabilidad total del item Compras otro equipo igual pero sin nivel, en los herreros puedes sacrificar el item sin nivel para devolverle 10 de durabilidad al otro
*Como puedo evitarlo? para que no falle o el % de fallo sea menorCon cada fallo las posibilidades de mejora aumentan, asi que acumular fallos en un item que no quieras y intentar subir el bueno cuando tengas varios fallos es lo único que puedes hacer.

Las armaduras de 0 a +5 no fallan nunca y las armas igual pero hasta +7

Si tienes un casco de grunil de la intimidación(azul) puedes reparar su durabilidad con un casco de grunil(verde) o un casco grunil de la intimidación, pero ninguna otra versión azul de la grunil valdrá.


y luego el tema pri, duo, tri... con que piedras sube? algo leí de trozo duro de cristal oscuro y farmeando, pero es solo con eso o tengo que juntarlo con algo mas




terriblePICHON escribió:Acabo de comprar el juego, ya que no soy mucho de este tipo de juegos, pero la verdad me esta gustando mucho...
Tengo una serie de dudas,ya que voy descubriendo muchas cosas de toooooodas las que tiene...alguien me ayuda con ellas?

1.las mascotas se pueden conseguir sin pagar? O se pueden comprar con dinero del juego? Y si es si donde.
El juego te da 2, una por subir de nivel, creo y la otra por logearte unos pocos dias, despues de eso te toca pagar dinero real o tener mucha suerte y comprar alguna con dinero del juego cuando alguien la ponga ne el market, pero esto es bastante jodido por que vuelan

2. Tengo unas piedras para mejorar las armaduras pero no me deja mejorarlas no se porque en las piedras pone para armaduras, pero el espiruto oscuro cuando le doy a mejorar no me da opcion de colocar las piedras.
El menu de mejoras se desbloquea haciendo misiones del espiritu, igual no lo has hecho las suficientes? si ya tienes ese menu las piedras de armadura solo valen para la armadura propiamente dicha, los accesorios se suben de otra forma. Otra cosa que se me ocurre es que estes intentando mejorar la armadura que te va dando el espiritu oscuro, que esa no se puede subir con piedras, solo mejora con items que te da el mojon oscuro

3.Se puede cocinar en algun punto del mapa, o tienes que crearte una casa con cocina? Casa con cocina, pero eso no vale nada, solo un par de puntos de contribucion que puedes recuperar cuando quieras, y coinas las hay bastante baratas

4. Los boses grandes donde estan, hay alguna forma de saberlo? Me los encontrare mas adelante? Estoy en level 34.
Los world bosses, si abres el mapa aparecen marcados, pero no tienes nivel para hacerles nada.

5. Las cosas que vendido en el market me sale el dinero en el vendedor pero no en mi bolsillo, como se saca de hay, o se deja en el vendedor para comprar en el market.
Hay una opcion que pone retirada, y puedes sacar los items que no se han vendido o recibir el dinero de los que si.

Gracias por adelantado...saludos.



Yo también vengo con dudas:
En algún evento han regalado maids aparte de la que te dan al subir de nivel? Cogí la del almacén y no podría estar mas arrepentido.
Y esto es mas que nada por curiosidad, cuando alguien pone a la venta un skin, son los propios devs para darle vidilla al mercado o que? Valen +20 euros comprarlos con perlas y los venden por 37 millones que en este juego no son nada.
@terriblePICHON regalan una pet a los que entran me parece, el market con mucha pero mucha mucha suerte igual te da para comprar uno, no es dificil que pongan a la venta pet y no son caros pero vuelan, y por jugar 5.000h te dan una pet entre perro o gato

@Devil Crown pues seguramente, yo por lo menos no vendería una pet por 10kk que lo saco en nada de tiempo, normalmente en los juegos mmorpg que permite vender item de pago por dinero del juego son precios exagerados para comprar item caros luego y chetarse y mas aun tendría que ser en bd donde se saca dinero sin hacer nada prácticamente y en grandes cantidades, tendrán algún servidor que cada cierto tiempo suelte a modo de "regalo" item de perlas

a las 10.000h te dan otra maid (irene)
10.000 horas, en la vida entonces [carcajad] tendre que snipear items con un secundario
Han regalado a todos los jugadores 30 días de value pack, kamasylva, reset skills, etc etc etc
Algun striker en la sala? No se que efectos extras añadirle a las skills
terriblePICHON escribió:Acabo de comprar el juego, ya que no soy mucho de este tipo de juegos, pero la verdad me esta gustando mucho...
Tengo una serie de dudas,ya que voy descubriendo muchas cosas de toooooodas las que tiene...alguien me ayuda con ellas?

1.las mascotas se pueden conseguir sin pagar? O se pueden comprar con dinero del juego? Y si es si donde.

2. Tengo unas piedras para mejorar las armaduras pero no me deja mejorarlas no se porque en las piedras pone para armaduras, pero el espiruto oscuro cuando le doy a mejorar no me da opcion de colocar las piedras.

3.Se puede cocinar en algun punto del mapa, o tienes que crearte una casa con cocina?

4. Los boses grandes donde estan, hay alguna forma de saberlo? Me los encontrare mas adelante? Estoy en level 34.

5. Las cosas que vendido en el market me sale el dinero en el vendedor pero no en mi bolsillo, como se saca de hay, o se deja en el vendedor para comprar en el market.


Gracias por adelantado...saludos.

@terriblePICHON Te respondo con lo que sé

1. Si tienes mucha suerte y paciencia puedes pillar alguna en el marketplace pero... espérate sentado XD XD

2. Para mejorar armaduras de 1 a +15 son piedras negras normales, de PRI para arriba piedras concentradas. Hay algunas armaduras que no se pueden mejorar (lo debería poner en la tarjeta, debajo de los DP)

3. Casa y compras ( o consigues de otra forma) utensilios de cocina. Para conseguir una casa, en el mapa pincha en una ciudad, pincha en una casita y selecciona residencia, te cuesta unos CP y algo de plata (poca). Si quieres la casa para cocinar procura que esté cerca del almacén para ahorrarte tiempo en viajes.

4. En los canales Olvia no hay bosses. En el resto de canales spawnean cada cierto tiempo (sale una notificación bien grande cada vez que sale diciendo que boss es), en google hay mapas con la localización de cada jefe y en youtube puedes encontrar algún video donde te lo enseñan (y te dicen con que tienes que tener cuidado en cada jefe, ataques y demases)

5. No sé si te refieres al npc del mercado o al del almacén... :-| El dinero no lo puedes llevar tu encima porque pesa (supongo que lo habrás notado ya) y como cojas 3 o 4 millones vas por encima de 100% seguro. En cada ciudad, el npc del almacén actua como banco tuyo y te guarda el dinero. Dentro de la misma ciudad puedes usar ese dinero para pagar a cualquier Npc (hay una checkbox en las pantallas de tiendas). En el mercado, para recoger dinero, tienes la pantalla donde ves los items que tienes listados, ahí debería darte opciones para recoger el dinero de los items que ya se han vendido.
Ya he descubierto el tema del dinero como va, los lingotes y tal...
Las mascotas del mercado no las puedo comprar, o no hay disponibles, por que me meto y me aparece el loro a 8.800.000 pero no tengo forma de comprarlo...

Teneis algun grupo de gente que juegue, o alguno que este empezando que quiera entrar y hacemos unas quedadas para jugar...

El nick de steam esta en mi firma.
terriblePICHON escribió:Ya he descubierto el tema del dinero como va, los lingotes y tal...
Las mascotas del mercado no las puedo comprar, o no hay disponibles, por que me meto y me aparece el loro a 8.800.000 pero no tengo forma de comprarlo...

Teneis algun grupo de gente que juegue, o alguno que este empezando que quiera entrar y hacemos unas quedadas para jugar...

El nick de steam esta en mi firma.

Los objetos de perlas(skins mascotas etc...) casi seguro los tienes en gris que quiere decir que nadie los esta vendiendo.
Tienes que poner una notificacion en todos los que te interesen.
Luego cuando te salte el aviso tienes entre 1 y 3 min para pujar por el y con un milagro igual lo consigues comprar.

Para que te de tiempo tienes que tener un personaje preparado ya en el mercado o tenee una maid de comercio
Devil Crown escribió:
terriblePICHON escribió:Ya he descubierto el tema del dinero como va, los lingotes y tal...
Las mascotas del mercado no las puedo comprar, o no hay disponibles, por que me meto y me aparece el loro a 8.800.000 pero no tengo forma de comprarlo...

Teneis algun grupo de gente que juegue, o alguno que este empezando que quiera entrar y hacemos unas quedadas para jugar...

El nick de steam esta en mi firma.

Los objetos de perlas(skins mascotas etc...) casi seguro los tienes en gris que quiere decir que nadie los esta vendiendo.
Tienes que poner una notificacion en todos los que te interesen.
Luego cuando te salte el aviso tienes entre 1 y 3 min para pujar por el y con un milagro igual lo consigues comprar.

Para que te de tiempo tienes que tener un personaje preparado ya en el mercado o tenee una maid de comercio

Vamos que es casi imposible pillar el loro... o pagas o te quedas sin mascota no?
@terriblePICHON tu ponlo en notificación (todos los pet que te gusten), sube rápido al 52 pillate la maid del mercado y cuando te salte una alerta (suele pasar, no es tan difícil en el tema pet) rápidamente la sacas y con suerte, mucha suerte, puede que que la lleves, pero que vamos es muy dificil, pero quien sabe, igual tienes esa suerte
@terriblePICHON Si haces lo que dice @caballoneta ten en cuenta que el dinero que usa la maid es el de la ciudad capital de la zona en la que estés (Calpheon, Balenos ,Serendia, Mediah, Valencia....) osea que si quieres poder pillar una mascota estés donde estés del mapa vas a necesitar unos 15M en cada una de las ciudades grandes (Heidel, Calpheon, Velia, Altinova y Valencia)

Y para los objetos de perlas si no recuerdo mal son entre 30s y 1min después de que salga la notificación (porque muchas veces ni llego a verlos cambiando a un personaje que tengo apostado en el mercado, algún día conseguire un traje.... :-| ). Los items que no son de perlas creo que variaba entre 10 y 15min, aunque tendían a ser unos 12min o así.
Sabeis cual es el mejor equipo para la adaliz oscura?
Que equipamiento cojer para ir subiendo ya de nivel....

Saludos.
terriblePICHON escribió:Sabeis cual es el mejor equipo para la adaliz oscura?
Que equipamiento cojer para ir subiendo ya de nivel....

Saludos.

http://www.blackdesertfoundry.com/dark- ... ass-guide/
@terriblePICHON Adalid oscura? Joder que traducción más rara se han hecho de Dark Knight ¬_¬

Yo hasta ahora mayormente he jugado con ella así que te puedo echar una mano por lo menos para lo que viene siendo el principio. A nivel de equipo deberías buscar una Rosar como arma principal y una Saiyer como arma secundaria, armaduras deberías elegir entre pillar un set de Heve o Grunil (menos el peto, pillalo si te sobra dinero pero hay uno gratuito en una quest de nivel 50-52 que se va mejorando via quests, da buenas estadísticas y es gratiiiis XD). El arma awakening si estás cerca ya del nivel 56 te dan gratis una verde y una azul, ambas son válidas aunque se suele recomendar más la verde por ser bastante más barata de mejorar y reparar.

Accesorios deberías ir a por un set completo de Asula (2 anillos, 2 pendientes, cinturón y collar), estos no se pueden obtener más que como drop en ciertos sitios (Helms, Elrics y la mina abandonada cerca de Altinova) y es un set que saliendo gratis, da muy buenas estadísticas para empezar (te suma unos 45 AP)

Te dejo un link del equipo que he sugerido y las estadísticas que te daría: https://bdoplanner.com/s/kKZMfX3s
El equipo lo he mejorado a DUO (que sería el primer objetivo una vez lo consigas) aunque obviamente (excepto que tuvieras mucha plata ahorrada) no lo vas a conseguir así al principio. Te recomiendo buscar guías en youtube de como funciona la mecánica de mejora si no lo has hecho ya y no sabes como va ya que es algo puñetera. Mejorar el equipo lleva tiempo y mucho más dinero de lo que puede parecer al principio así que ve al ritmo que puedas, prioritiza siempre armas antes que armadura para poder farmear más rápido (y arma awakening sobre arma normal si pasas del 56)

Espero que mi tochazo te ayude con posibles dudas que tuvieras, y si te surge alguna otra duda con respecto a la DK no dudes en preguntar.

PD. Si puedes (si tienes plata) intenta pillar el arma principal por lo menos a +15 y si puedes otras piezas pillalas también. Te sueles ahorrar dinero si no las tienes que mejorar tú (a no ser que tengas mucha mucha suerte y te vaya subiendo las mejoras siempre al primer o segundo toque, pero esto es muy muy raro)
Devil Crown escribió:
feldespato75 escribió:pregunta, se que algunos pensaran que es una tonteria pero...

los item de sube con las piedra negras de armas y armaduras de +1 a +15, vale, ahora viene mis preguntas

*Que pasa si falla? El objeto en cuestión pierde 5 de durabilidad maxima
*Como puedo solucionar si esto pasa? según tengo entendido baja la durabilidad total del item Compras otro equipo igual pero sin nivel, en los herreros puedes sacrificar el item sin nivel para devolverle 10 de durabilidad al otro
*Como puedo evitarlo? para que no falle o el % de fallo sea menorCon cada fallo las posibilidades de mejora aumentan, asi que acumular fallos en un item que no quieras y intentar subir el bueno cuando tengas varios fallos es lo único que puedes hacer.

Las armaduras de 0 a +5 no fallan nunca y las armas igual pero hasta +7

Si tienes un casco de grunil de la intimidación(azul) puedes reparar su durabilidad con un casco de grunil(verde) o un casco grunil de la intimidación, pero ninguna otra versión azul de la grunil valdrá.


y luego el tema pri, duo, tri... con que piedras sube? algo leí de trozo duro de cristal oscuro y farmeando, pero es solo con eso o tengo que juntarlo con algo mas




muchas gracias, tomo nota, otra pregunta que es mejor verde o azul?


@shaidar_haran y para una mistica y un musa? que equipacion es mejor
feldespato75 escribió:
Devil Crown escribió:
feldespato75 escribió:pregunta, se que algunos pensaran que es una tonteria pero...

los item de sube con las piedra negras de armas y armaduras de +1 a +15, vale, ahora viene mis preguntas

*Que pasa si falla? El objeto en cuestión pierde 5 de durabilidad maxima
*Como puedo solucionar si esto pasa? según tengo entendido baja la durabilidad total del item Compras otro equipo igual pero sin nivel, en los herreros puedes sacrificar el item sin nivel para devolverle 10 de durabilidad al otro
*Como puedo evitarlo? para que no falle o el % de fallo sea menorCon cada fallo las posibilidades de mejora aumentan, asi que acumular fallos en un item que no quieras y intentar subir el bueno cuando tengas varios fallos es lo único que puedes hacer.

Las armaduras de 0 a +5 no fallan nunca y las armas igual pero hasta +7

Si tienes un casco de grunil de la intimidación(azul) puedes reparar su durabilidad con un casco de grunil(verde) o un casco grunil de la intimidación, pero ninguna otra versión azul de la grunil valdrá.


y luego el tema pri, duo, tri... con que piedras sube? algo leí de trozo duro de cristal oscuro y farmeando, pero es solo con eso o tengo que juntarlo con algo mas




muchas gracias, tomo nota, otra pregunta que es mejor verde o azul?


@shaidar_haran y para una mistica y un musa? que equipacion es mejor

Blanco verde azul amarillo.
De peor a mejor.
Creo que para todas las clases la mejor armadura es grunil o grunil/heve sin contar las de boses.
Y de armas rosar o yuria.
@feldespato75 Mejor azul que verde aunque la diferencia en estadísticas no suele ser mucha (entre la awakening azul y la verde hay unos 5 AP de diferencia por ejemplo) y el coste de reparación y mejora en cambio si que sube. Es por esto que la Liverto por ejemplo se considera un arma trampa para novatos cawento y "mala" para mejorar ya que es más efectivo en coste pasar de una TRI verde (Rosar, Yuria, Krea...) a la Kzarka en DUO o TRI (Kzarka es arma de jefe y es el mejor arma que puedes equipar como principal para todas las clases). Además una vez mejorada la Liverto es muy muy difícil de vender ya que casi nadie las compra con lo cual cuesta mucho recuperar la inversión.

Para la mística creo que la mejor combinación de armas verdes es principal Rosar con el brazal de cuero de secundaria ein? . Musa no te sabría decir con certeza (no lo he jugado) pero probablemente Rosar también. Secundaria ni idea.

Como han comentado Heve/Grunil + el peto Roaring es la mejor combinación de armaduras que hay hasta obtener armaduras de jefe (peto Dim Tree, guanteletes Bheg, casco Giath/Griffon y botas Urugon/Muskans).

Accesorios es Asula para empezar sí o sí. Luego ya dependiendo de la clase interesan más coger unos accesorios u otros en función de que se necesita si AP, DP, evasión o precisión. Los accesorios son carísimos de mejorar, básicamente necesitas otro de nivel básico igual al que tienes para subir un nivel (aquí se empieza directamente de básico a PRI, son 5 niveles en total) y si fallas pierdes ambos (el mejorado y el básico), ahora imaginad que lo haces con unos Tungrads (de lo mejorcito que hay) que valen sin mejorar casi 100 millones cada uno y... echad cuentas lo que puede costar subir un solo pendiente a TRI (estamos hablando ya de equipo de final de juego ya, todo hay que decirlo)

Para dar una idea aproximada de porque el set Asula es tan recomendable, un pendiente Asula da 7AP, para conseguir algo más de AP con otro pendiente azul (Witch's Earring por ejemplo) necesitas que esté en DUO (en PRI te da los mismos 7AP) y en cuanto tienes equipados menos de 5 objetos del set Asula pierdes un bonus de 20 de precisión, con lo cual cambiar ambos pendientes te gana 4AP a costa de perder unos 8 puntos de precisión. Hasta aquí puede ser aceptable pero si empezamos a contar que son 10-12 milloncejos por Witch's Earring... nos pueden salir fácilmente que el cambio de unos pendientes por otros nos cuesta 100M con suerte....y esto sin contar el coste de los failstack que hemos necesitado para cada intento. (Sistemas aleatorios de progreso de equipo coreanos [uzi] )

Disculpad si algún término que uso no os es familiar, juego con el juego en inglés (empecé así, me he acostumbrado y viendo la calidad de la traducción no me cambio ya) y no sé como los han traducido.
shaidar_haran escribió:@terriblePICHON Adalid oscura? Joder que traducción más rara se han hecho de Dark Knight ¬_¬

Yo hasta ahora mayormente he jugado con ella así que te puedo echar una mano por lo menos para lo que viene siendo el principio. A nivel de equipo deberías buscar una Rosar como arma principal y una Saiyer como arma secundaria, armaduras deberías elegir entre pillar un set de Heve o Grunil (menos el peto, pillalo si te sobra dinero pero hay uno gratuito en una quest de nivel 50-52 que se va mejorando via quests, da buenas estadísticas y es gratiiiis XD). El arma awakening si estás cerca ya del nivel 56 te dan gratis una verde y una azul, ambas son válidas aunque se suele recomendar más la verde por ser bastante más barata de mejorar y reparar.

Accesorios deberías ir a por un set completo de Asula (2 anillos, 2 pendientes, cinturón y collar), estos no se pueden obtener más que como drop en ciertos sitios (Helms, Elrics y la mina abandonada cerca de Altinova) y es un set que saliendo gratis, da muy buenas estadísticas para empezar (te suma unos 45 AP)

Te dejo un link del equipo que he sugerido y las estadísticas que te daría: https://bdoplanner.com/s/kKZMfX3s
El equipo lo he mejorado a DUO (que sería el primer objetivo una vez lo consigas) aunque obviamente (excepto que tuvieras mucha plata ahorrada) no lo vas a conseguir así al principio. Te recomiendo buscar guías en youtube de como funciona la mecánica de mejora si no lo has hecho ya y no sabes como va ya que es algo puñetera. Mejorar el equipo lleva tiempo y mucho más dinero de lo que puede parecer al principio así que ve al ritmo que puedas, prioritiza siempre armas antes que armadura para poder farmear más rápido (y arma awakening sobre arma normal si pasas del 56)

Espero que mi tochazo te ayude con posibles dudas que tuvieras, y si te surge alguna otra duda con respecto a la DK no dudes en preguntar.

PD. Si puedes (si tienes plata) intenta pillar el arma principal por lo menos a +15 y si puedes otras piezas pillalas también. Te sueles ahorrar dinero si no las tienes que mejorar tú (a no ser que tengas mucha mucha suerte y te vaya subiendo las mejoras siempre al primer o segundo toque, pero esto es muy muy raro)

Al compañero, no sé. Pero a mi le ha venido de perlas. Muchas gracias por la información.

El tema skills es complicado? Hay builds concretas o suelen ser más genéricas?
shaidar_haran escribió:@terriblePICHON Adalid oscura? Joder que traducción más rara se han hecho de Dark Knight ¬_¬

Yo hasta ahora mayormente he jugado con ella así que te puedo echar una mano por lo menos para lo que viene siendo el principio. A nivel de equipo deberías buscar una Rosar como arma principal y una Saiyer como arma secundaria, armaduras deberías elegir entre pillar un set de Heve o Grunil (menos el peto, pillalo si te sobra dinero pero hay uno gratuito en una quest de nivel 50-52 que se va mejorando via quests, da buenas estadísticas y es gratiiiis XD). El arma awakening si estás cerca ya del nivel 56 te dan gratis una verde y una azul, ambas son válidas aunque se suele recomendar más la verde por ser bastante más barata de mejorar y reparar.

Accesorios deberías ir a por un set completo de Asula (2 anillos, 2 pendientes, cinturón y collar), estos no se pueden obtener más que como drop en ciertos sitios (Helms, Elrics y la mina abandonada cerca de Altinova) y es un set que saliendo gratis, da muy buenas estadísticas para empezar (te suma unos 45 AP)

Te dejo un link del equipo que he sugerido y las estadísticas que te daría: https://bdoplanner.com/s/kKZMfX3s
El equipo lo he mejorado a DUO (que sería el primer objetivo una vez lo consigas) aunque obviamente (excepto que tuvieras mucha plata ahorrada) no lo vas a conseguir así al principio. Te recomiendo buscar guías en youtube de como funciona la mecánica de mejora si no lo has hecho ya y no sabes como va ya que es algo puñetera. Mejorar el equipo lleva tiempo y mucho más dinero de lo que puede parecer al principio así que ve al ritmo que puedas, prioritiza siempre armas antes que armadura para poder farmear más rápido (y arma awakening sobre arma normal si pasas del 56)

Espero que mi tochazo te ayude con posibles dudas que tuvieras, y si te surge alguna otra duda con respecto a la DK no dudes en preguntar.

PD. Si puedes (si tienes plata) intenta pillar el arma principal por lo menos a +15 y si puedes otras piezas pillalas también. Te sueles ahorrar dinero si no las tienes que mejorar tú (a no ser que tengas mucha mucha suerte y te vaya subiendo las mejoras siempre al primer o segundo toque, pero esto es muy muy raro)

Gracias por la ayuda, solo una cosa, el equipamiento de los jefes donde se consigue, y sobre tema de loa boss del mapa, no encuentro ninguno,solo los de los pergaminos de invocacion.
Ayer cambie de servidor ya que en el de xp no hay bosses segun decis y no encontre nada.

El tema del pvp como va, me encuentro un player por el mapa y le meto si quiero o hay sitios exclusivos para el pvp.

Saludos.
@terriblePICHON los boses aparecen marcados en el mapa como kzarka, Karanda, Kutum entre otros, pero no estan a todas horas, tienen unos time a los que aparecen, recomendacion entrar en el servidor de discord el cual avisa del spawm de los boses y la vida que les queda, en el canal de bos_timer te dice cuando hacen spawm y en live_call te aparece una tabla con los canales y la vida que le queda al boss (lo postea la gente) y asi saber si te da tiempo a cambiar de canal y matarlo otra vez

https://discord.gg/MnruptX
@Kokkyou Tema skills si, hay builds, hay algunas skills en cada clase que son practicamente inútiles y no merece la pena invertir puntos en ellas. Siempre hay que pillar los pasivos (aumenta AP, vida y esas cosas) y las skills de esquives/movimiento como norma general pero el resto ya depende de tu manera de jugar y la clase que sea.

Cada clase tiene combos, hay habilidades con CC y saber encadenarlas es esencial, me sé más o menos los de la DK y alguno de la Kunoichi pero del resto de clases ni idea. Si quieres información de alguna clase en concreto en el subreddit de Black Desert Online hay links a servers de discord por clase, ahí puedes encontrar toda la info que necesites sobre una clase concreta (builds, combos, equipo...) eso sí, en inglés :-|

@terriblePICHON A ver, los bosses spawnean el el mundo en los siguientes sitios (mapa spawn jefes), El spawn es immediatamente después del aviso para todos los jefes excepto Nouver y Vell que spawnean 30 min más tarde para dar tiempo a llegar a su spawn. Si quieres empezar a cazar jefes, te recomiendo que uses el grupo de discord que ha pasado @caballoneta

OJO, ir a por un jefe no garantiza que te vaya a tocar nada de looteo ya que hay que hacer un mínimo de daño y hay mucha mucha gente que acude a sacudirle. La recomendación general es ir con un personaje con un mínimo de 200DP para que el jefe no te mate de un golpe. (Lleva pociones de curación XL porsiaca)

Sobre el PvP, se activa en nivel 50 (por debajo no puedes hacer pvp a no ser que entres en duelos), te aparece un botón al lado de la barra de vida mediante el cual te activas el PvP y apareces en rojo al resto de jugadores, si no lo tienes activado no puedes atacar a nadie aunque si te ataca alguien en rojo te puedes defender. Puedes liarte a golpes en cualquier parte del mapa exceptuando ciudades (no recuerdo si hay otros lugares seguros), aunque siendo el juego como es, casi nunca vas a poder hacer nada contra alguien que tenga mejor equipo que el tuyo. (Y si vas con una DK o bruja/brujo ni se te ocurra ir a por una Mistica o Striker porque te funden incluso con peor equipo que el tuyo [+furioso] )
@Devil Crown @shaidar_haran

muchas gracias por la ayuda, vamos que lo mejor es pillar item azules (set grunil, arma rosar y cuando pueda ir a farmear joyeria asula) vi un comentario tuyo el otro dia, decias que sale mas rentable pillar el set ya subido que ir pieza a pieza y subir con piedras, entonces lo pillo directamente a +15 o lo subo por mi cuenta a base de failstacks
@feldespato75 A ver, lo de que sale más rentable.... depende mucho de la suerte que tengas, pasar de +14 a +15 es una de las mejoras más chungas que hay, tiene uno de los porcentajes de fallo más altos. Si tienes mucha suerte y consigues que la mayoría de mejoras te funcionen con uno o dos clicks (con los failstack apropiados en cada paso) te puede salir más barato pero te digo, a poco que necesites más de 4-5 intentos en subir a +14 o +15 ya te has dejado más de los 15-20 millones que suele costar una pieza de grunil/heve a +15. Aparte de que pillándolas ya mejoradas te dejas de líos con conseguir suficientes piedras negras y puedes ir acumulandolas para más adelante.

Yo lo que hago normalmente cuando empiezo un nuevo personaje es pillarle un arma principal y una secundaria a +15 ambas (armaduras solamente necesitas una o dos para toda la cuenta ya que las puedes ir pasando de personaje a personaje según necesites independientemente de las clases que sean), con esto puedes farmear hasta el nvl 56 practicamente sin problemas (andas alrededor de los 100AP ya desde el principio)
shaidar_haran escribió:@feldespato75 A ver, lo de que sale más rentable.... depende mucho de la suerte que tengas, pasar de +14 a +15 es una de las mejoras más chungas que hay, tiene uno de los porcentajes de fallo más altos. Si tienes mucha suerte y consigues que la mayoría de mejoras te funcionen con uno o dos clicks (con los failstack apropiados en cada paso) te puede salir más barato pero te digo, a poco que necesites más de 4-5 intentos en subir a +14 o +15 ya te has dejado más de los 15-20 millones que suele costar una pieza de grunil/heve a +15. Aparte de que pillándolas ya mejoradas te dejas de líos con conseguir suficientes piedras negras y puedes ir acumulandolas para más adelante.

Yo lo que hago normalmente cuando empiezo un nuevo personaje es pillarle un arma principal y una secundaria a +15 ambas (armaduras solamente necesitas una o dos para toda la cuenta ya que las puedes ir pasando de personaje a personaje según necesites independientemente de las clases que sean), con esto puedes farmear hasta el nvl 56 practicamente sin problemas (andas alrededor de los 100AP ya desde el principio)


muchas gracias, como no tengo mucha idea sobre los failstack compre de golpe +15 azul, cuando vea que se queda corto empezare a tirar pri, duo...

otra pregunta que tal es el anillo mark of shadow me da 5 de ap y hasta farmear el set asula aun me falta, vi donde se sacan y aun no llegue a la zona de media
5386 respuestas