[HO] Black Desert [MMORPG]

ICETOSKI escribió:tengo el juego por steam, cuales serian los pasos??


Por steam no se puede.............menuda putada.
-Angel- escribió:
ICETOSKI escribió:tengo el juego por steam, cuales serian los pasos??


Por steam no se puede.............menuda putada.

:( a ver que hago con las perlas XD
Que obsesión tenéis con la pesca por aquí XD Y pensar que lo la pasta la saco a base de matar bichos simplemente y vender basura en cantidades absurdas.
brago900 escribió:Que obsesión tenéis con la pesca por aquí XD Y pensar que lo la pasta la saco a base de matar bichos simplemente y vender basura en cantidades absurdas.


Sí, a mi es una profesión que me gusta muchísimo. Mira que es algo mu tonto... pero no sé, me encanta jaja.
@Uchigatame A mi no me gusta la pesca como concepto, experiencias traumaticas de niño.
brago900 escribió:Que obsesión tenéis con la pesca por aquí XD Y pensar que lo la pasta la saco a base de matar bichos simplemente y vender basura en cantidades absurdas.

no es obsesion.Es simplemente que,cuando estas currando o durmiendo, puedes sacar de 2 a 5 millones.Y en ese tiempo no puedes matar bichos,pk que como decia, estas durmiendo o trabajando XD

PD: durmiendo o currando, 2-5 millones cada vez, es decir........4 - 10 millones al dia......solo en el tiempo que NO PUEDES matar bichos XD
@ICETOSKI Prefiero reducir el consumo de la factura de la electricidad :)
brago900 escribió:@ICETOSKI Prefiero reducir el consumo de la factura de la electricidad :)

sabes que tienes la opcion de minimizar no??? el juego consume nada, es decir, cpu a 30 grados y grafica a 48, testeado XD
@ICETOSKI ¿Y? apagado consume menos y lo que es mejor no hace ruido que luego tengo que dormir al lado...
brago900 escribió:@ICETOSKI ¿Y? apagado consume menos y lo que es mejor no hace ruido que luego tengo que dormir al lado...

yo tengo dormitorio aparte XD
bueno chavales ya he llegado a nivel 50, ahora si que aceptaria esa invitacion a la guild jeje
estoy en olvia 1 y no tengo ni idea de que hacer una vez llegado a nivel 50, hasta ahora he farmeado CP haciendo las misiones principales, grindeando mobs y me he puesto con el sistema de trabajadores etc pero en cuanto a equipo, habilidades, etc etc no tengo ni idea

help
ICETOSKI escribió:
brago900 escribió:Que obsesión tenéis con la pesca por aquí XD Y pensar que lo la pasta la saco a base de matar bichos simplemente y vender basura en cantidades absurdas.

no es obsesion.Es simplemente que,cuando estas currando o durmiendo, puedes sacar de 2 a 5 millones.Y en ese tiempo no puedes matar bichos,pk que como decia, estas durmiendo o trabajando XD

PD: durmiendo o currando, 2-5 millones cada vez, es decir........4 - 10 millones al dia......solo en el tiempo que NO PUEDES matar bichos XD


Con una Balenos+10+piedra+traje+2+piguino/oso te haces unos 3 y 5 millones en pescado y entre 5 y 10 en reliquias y si hay un evento de objetos como el de ahora,suele salir 1 o 2 que son 5 millones más cada uno en rio...y eso que soy artisan.

Para ir con un equipo no boss decente,te dejas unos 3mil millones...de boss,conprado en subasta,el awakening en IV te cuesta 1500 millones...y te aseguro que si lo ves por ese precio,compralo si o si por que es una ganga antes que subirlo uno mismo...y las joyas doradas en IV olvidate directamente...

Parece que se saca mucha pasta en el juego,pero si la peña vende perlas por pasta o regala perlas para que la gente ponga a subastar cosas,no es ppr nada...y a esos niveles,o gastas o gastas.

Y de bots,ya no hablamos...
piedra??? explica explica XD,te he pillado todo menos eso XD. Traje el de pearl shop no??
La piedra se vende en la tienda,vale 300 perlas creo y hace que un objeto pierda un -50% de durabilidad con lo cual,te aguanta la caña hasta llenar el inventario pescando en un rio y por lo tanto,mas reliquias.

El traje que digo es el de pesca de marketplace.De traje de perlas,el que da muchísima vida es el de procesar.

https://youtu.be/5dFOmLsxmWU

Pescad ahí y vended el pescado en el imperial de Grana y si os sobra en cualquier otro imperial....o si tenéis para conectar nodos,vended lo mas lejos posible de ese nodo para subir trade.
ArcticAlex escribió:bueno chavales ya he llegado a nivel 50, ahora si que aceptaria esa invitacion a la guild jeje
estoy en olvia 1 y no tengo ni idea de que hacer una vez llegado a nivel 50, hasta ahora he farmeado CP haciendo las misiones principales, grindeando mobs y me he puesto con el sistema de trabajadores etc pero en cuanto a equipo, habilidades, etc etc no tengo ni idea

help


Para la guild lo de siempre, agrégame si quieres a "Rogorog" en Steam y cuando coincidamos te agrego a la Guild. Si me hablas y no contesto no es que pase de ti (nunca!) sino que estoy AFK pescando, subiendo peso, o cualquier otra cosa.

El juego es muy muy abierto, puedes hacer lo que quieras. Yo te puedo contar lo que hice, pero no es algo que haya que hacer, sino una opinión propia.
Yo estuve dando vueltas hasta subir a nivel 56. Este nivel es importante puedo que es cuando desbloqueas el arma despertada.
¿Para hacerlo? Yo te recomiendo hacerte con un set bueno de armas/armaduras, subirlas tú (es mucho más rentable comprarlo subido, pero te vendrá bien aprender cómo va este proceso), e intentar farmear el set de Asula de joyería.

Para lo primero, lo mejor es que te hagas con el arma Rosar de tu clase, y el las piezas de armadura Grunil. Esto lo compras en Marketplace, y a nivel 0 no cuesta mucho dinero.
Lo siguiente sería ir metiéndole piedras (black stone armor y weapon) para subirlas hasta +15. Si se te va rompiendo tienes que comprar más piezas de nivel 0 para repararlas. Este es el motivo por el que es tan caro subirlas de nivel.

Lo siguiente sería ir a donde tiran el set de joyería y dedicarte a matar bichos allí. Yo estoy en Abandoned Iron Mine (debajo de Altinova) y saqué la primera pieza medio rápido. Las otras están en Elric Shinre y Helms Post, pero son de nivel más alto. Intentando sacar estas piezas a la vez vas subiendo nivel, consigues Black Stone... vamos, que está muy bien.

Y con eso tienes para muuuuuuuuchas horas :)
@Uchigatame
perfect acabo de agregarte esta noche hablamos si estas
Bueno pues llevo una semana jugando y la verdad que aunque siempre lo he hateado mucho desde que salió (el modelo pay 2 fukin win me pone de los nervios, está claro) pero aún así me está enganchado, cómo van la guilds por aquí? algún discord al que unirme? aunque lleve una semana y poco voy bastante "adelantado" equipo en PRI, buen ritmo de leveo, vaya que quiero algo acorde dónde preguntar las pocas dudas que me puedan quedar, un saludo :)
Pues yo acabo de empezar, le llevo siguiendo la pista un tiempo y ya me anime, y me esta gustando pero ando perdido no, lo siguiente XDDDD. Algún consejo para un novato en el juego?? Alguna guild que acepte a un novato, pero con ganas de aprender? Afecta el server para poder estar en la guild?
Gracias de antemano.
@Skelt La del foro acepta novatos de echo la cree precisamente para los novatos XD

Sobre empezar pues poniéndotelo simple haz todas las misiones que veas siempre, acumula pasta para comprar la armadura grunil, la main hand rosar y la off hand depende de la clase todo esto en el market con paciencia.
Luego este set mejoralo tu mismo así aprendes como va el sistema de mejora y te conciencias para más tarde.
Tras esto en Media(o como se escriba) grindea el set de joyería asula.
Con esto acaba la guía de introducción y te toca empezar a decidir que es lo que quieres hacer en el juego tras decidirlo pues dedícate a ello mientras intentas sacar el equipamiento de jefe y vas mejorando aun más tu equipo.

Con eso que te he dicho tienes para unos cuantos cientos de horas.
kiras escribió:Bueno pues llevo una semana jugando y la verdad que aunque siempre lo he hateado mucho desde que salió (el modelo pay 2 fukin win me pone de los nervios, está claro) pero aún así me está enganchado, cómo van la guilds por aquí? algún discord al que unirme? aunque lleve una semana y poco voy bastante "adelantado" equipo en PRI, buen ritmo de leveo, vaya que quiero algo acorde dónde preguntar las pocas dudas que me puedan quedar, un saludo :)


El debate de siempre, por que te parece p2w? Más bien es pagar para avanzar más rápido, nada más.

Yo después de darle mucho durante 3 meses a diario, lo he dejado porque me consume una cantidad de tiempo increíble, el cual ahora no tengo, volveré en un tiempo, he dejado la sorceres con 195 ap 215dp y 202 aw y sobretodo mucha pasta en el inventario
kiras escribió:Bueno pues llevo una semana jugando y la verdad que aunque siempre lo he hateado mucho desde que salió (el modelo pay 2 fukin win me pone de los nervios, está claro) pero aún así me está enganchado, cómo van la guilds por aquí? algún discord al que unirme? aunque lleve una semana y poco voy bastante "adelantado" equipo en PRI, buen ritmo de leveo, vaya que quiero algo acorde dónde preguntar las pocas dudas que me puedan quedar, un saludo :)


Más arriba he dejado mi ID de Steam, me puedes agregar y te agrego a la hermandad encantado :)
Para las preguntas lo mismo, puedes dejar por el foro lo que necesites y te respondo en diferido, porque en Steam si me preguntas contesto pero no siempre lo tengo delante.

Skelt escribió:Pues yo acabo de empezar, le llevo siguiendo la pista un tiempo y ya me anime, y me esta gustando pero ando perdido no, lo siguiente XDDDD. Algún consejo para un novato en el juego?? Alguna guild que acepte a un novato, pero con ganas de aprender? Afecta el server para poder estar en la guild?
Gracias de antemano.


También digo lo mismo de siempre, ¡No te preocupes! El juego es muy muy abierto. Lo que te ha dicho el compañero es verdad y es una guía bastante buena de lo que hacer, de hecho es lo que hice yo al empezar, pero tú puedes hacer lo que te de la gana.
Yo por ejemplo ahora estoy jugando casi exclusivamente a hacer alquimia, ya que es lo que me divierte ahora. Si tú te aburres de hacer misiones, dedícate a otra cosa. Luego las puedes retomar, o no hacerlas jamás, ¿Qué más da? El objetivo es que te lo pases bien, y no hay nada indispensable en el juego para divertirte.

El server afecta a la hora de agregarte a la guild. Antes he dejado mi ID de Steam, me puedes agregar y cuando coincidamos yo voy a buscarte. Nos cuadramos el server (porque no puedo entrar en los de Olvia porque llevo más de 30 días) y te agrego sin problema.
No importa si eres novato, entras poco o lo que sea, te aceptamos encantados ^^

¡Un saludo!
Buenas!Me alegro de haber encontrado este foro en español^^.Tenia un par de dudas y haber si me podiais ayudar.
Tengo un ninja al 52 y acabo de llegar con las misiones del black spirit a altinova,pero no tengo awakening y estoy en 78 ap y 155 dp y me da que es penoso por que intento matar a los bichos de aqui y me cuesta la vida.Voy bien?O me he saltado algo?(Mejorar el equipo,actualmente llevo todo lo que me ha ido dando el balck spirit,conseguir el awakening,que no tengo ni idea de como sacarlo xd,necesito ayuda).Gracias de antemano chicos
la awakening se pilla al 56,asi que tranki XD
ICETOSKI escribió:la awakening se pilla al 56,asi que tranki XD

A vale! ajjajajaj gracias
TheDux escribió:
ICETOSKI escribió:la awakening se pilla al 56,asi que tranki XD

A vale! ajjajajaj gracias


De todas maneras para ir bien por esa zona deberías llevar 110-120 de AP
TheDux escribió:Buenas!Me alegro de haber encontrado este foro en español^^.Tenia un par de dudas y haber si me podiais ayudar.
Tengo un ninja al 52 y acabo de llegar con las misiones del black spirit a altinova,pero no tengo awakening y estoy en 78 ap y 155 dp y me da que es penoso por que intento matar a los bichos de aqui y me cuesta la vida.Voy bien?O me he saltado algo?(Mejorar el equipo,actualmente llevo todo lo que me ha ido dando el balck spirit,conseguir el awakening,que no tengo ni idea de como sacarlo xd,necesito ayuda).Gracias de antemano chicos


Como te han dicho la Awakening se desbloquea a nivel 56. El AP que llevas es algo justito (fíjate en el mapa que te pone un AP aproximado que se recomienda para enfrentarse a los enemigos).

Si ves que estás bloqueado cógete un arma (recomiendo la Rosar del marketplace) y mejórala con las piedras que tendrás acumuladas desde principio del juego. Lo recomendable es comprarla lo más alta posible y subir a partir de ahí, pero no descartaría comprarla al 0 y subirla todo lo que puedas.

Otro punto muy muy importante es el tema de las habilidades. Las que más utilices maximízalas, sube las pasivas, y mírate bien las habilidades que te den bonificaciones. Hay algunas que dan por ejemplo "+12 AP durante un minuto", o "Después de golpear tienes +10 de AP durante 10 segundos". Combinar este tipo de habilidades te dará ventajas enormes, no solo te fijes en el golpe que da, mira también lo que hace por debajo.

Como siempre, estás invitadísimo a la hermandad del clan :) y cualquier cosa que necesites pregunta.
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que cuanto mas juego y descubro mas me gusta este condenado juego XD, el tema de poder jugar con tanta libertad me encanta.

@Uchigatame Si no te importa cuando pueda te agrego a steam para poder entrar en la guild, en steam tengo el mismo nick. Espero poder aportar lo que pueda :)
Skelt escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que cuanto mas juego y descubro mas me gusta este condenado juego XD, el tema de poder jugar con tanta libertad me encanta.

@Uchigatame Si no te importa cuando pueda te agrego a steam para poder entrar en la guild, en steam tengo el mismo nick. Espero poder aportar lo que pueda :)


Claro tú agrégame sin problema, cuanto coincidamos yo te añado :)

De aportar con tu presencia y que te diviertas nos vale ^^
En cual se basa el endgame, porque yo empece el juego y fui leveando hasta nivel 45 cosa asi y a lo mejor me gustaria retomar el juego y me gustarias aber en que se basa el endgame del juego, tanto el pve como el pvp, y sobre que nivel es en concreto
@YisusGG Bueno depende podríamos considerar el el endgame real serial las guerras de nodos lo cual es PvP pero para llegar a eso antes se ha de hacer mucho PvE y para equiparte has de hacer mucho PvE. Pero en general el juego es un poco haz lo que se te ponga el la punta de los dedos en el momento. Mismamente un día a mi me dio por recorrerme el mar a nado y eso hice empece en Velia y acabe en Puerto Epheria pasando por la isla pirata XD
@brago900 y que tipo de pve?Es que es lo que suelo preferir.
Matar millones de bichos, misiones diarias o de algun tipo, world bosses o en el tiempo que no he estado han incluido mazmorras?
Lo principal que no me gustaria demasiado seria que tenga que farmear demasiado lo que serian las profesiones de otros juegos(mineria, herreria,etc...)
@YisusGG
Pues siento decirte que se acaba haciendo "necesario" el hecho de subir profesiones para poder seguir mejorandote el equipo (algo que para mi gusto no está demasiado bien) ya que necesitarás sharp/hard black crystals para poder subir el arma/equipo respectivamente a PRI (16) y superior, y no pocas.
Digo lo de "necesario" porque siempre podrás pujar por ellas en el mercado, pero es muy complicado ganarlas :(
El tema de pve es el que has dicho, pero lo de las mazmorras no lo se a ciencia cierta (hasta donde se creo que hay pero no son instanciadas)
se puede jugar por steam, desde otra cuenta con la familiar compartida??? Tengo en otra cuenta saldo muerto de asco, y no veo la posibilidad de llevarlo a la otra cuenta, y asi hacerme con dos pets XD
@deviliban Me parece p2w porque el avanzar es algo super importante en este juego, y una persona que juegue lo mismo de enfermo que yo va a superarme claramente rápido y eso significa que esa persona podrá matarme en un futuro para proteger su spot

Pero aún así (que conforme voy jugando y avanzando lo veo más como un curratelo y no llores), pero si que me parece muy pay 2 fashion y sobretodo lo que dices, pay 2 skip
Gente mi pet
está muerto de hambre, donde le consigo comida? Y que pasa si llega al 0?
Ivanfuci escribió:Gente mi pet
está muerto de hambre, donde le consigo comida? Y que pasa si llega al 0?


Si llega a 0 no puedes usarla, no se muere ni nada tranquilo :)

La comida la puedes hacer con esta receta:
http://bddatabase.net/us/recipe/174/

Si no la puedes comprar con Loyalties por ejemplo.

Está el juego hoy al 50%, y este fin de semana está gratis (hablando de Steam). Es una buena oportunidad para probarlo :)
@Uchigatame Menudos consejos XD en los establos venden comida para mascotas.
Yo compré 150000 cuando valían 500...me olvido para años.
@Ivanfuci Yo hago Good feed porque recupera 40 en lugar de 6 y me viene bien para cocina, pesca, etc. La opción del establo también es totalmente válida, pero a mi me gusta menos.
esta gratis para probarlo este finde. Se podria descargar en otra cuenta steam con saldo, y regalar objetos in game a otra cuenta principal??? O al ser gratis esa opcion esta capada???
@Uchigatame Pues yo cojo voy al establo las empacho y ya esta. Si andas trasteando con los oficios pues puedes crearla pero ya sabes que yo los oficios poco los toco.
Gracias a los 2, por ahora le e dado comida e el establo, miraré para los oficios más adelante, lo bueno es conocer las 2 opciones.
Repito muchas gracias
kiras escribió:@deviliban Me parece p2w porque el avanzar es algo super importante en este juego, y una persona que juegue lo mismo de enfermo que yo va a superarme claramente rápido y eso significa que esa persona podrá matarme en un futuro para proteger su spot

Pero aún así (que conforme voy jugando y avanzando lo veo más como un curratelo y no llores), pero si que me parece muy pay 2 fashion y sobretodo lo que dices, pay 2 skip


contra mas juegas mas cuenta te daras, para mi no es p2w, no creo que sea un juego para ir corriendo, tengo amigos que han querido subir a 56 rapido ded carrito conmigo y al poco han dejado el juego, este juego no se trata de subir mas o menos rapido sino de disfrutarlo desde el primer nivel, es un juego muy especial y o te gusta mucho o lo odias
deviliban escribió:
kiras escribió:@deviliban Me parece p2w porque el avanzar es algo super importante en este juego, y una persona que juegue lo mismo de enfermo que yo va a superarme claramente rápido y eso significa que esa persona podrá matarme en un futuro para proteger su spot

Pero aún así (que conforme voy jugando y avanzando lo veo más como un curratelo y no llores), pero si que me parece muy pay 2 fashion y sobretodo lo que dices, pay 2 skip


contra mas juegas mas cuenta te daras, para mi no es p2w, no creo que sea un juego para ir corriendo, tengo amigos que han querido subir a 56 rapido ded carrito conmigo y al poco han dejado el juego, este juego no se trata de subir mas o menos rapido sino de disfrutarlo desde el primer nivel, es un juego muy especial y o te gusta mucho o lo odias


Juego desde la Beta...es un P2W descarado,es mas,a niveles altos si no pasas por caja(lvl 60 /lV),olvidate...o bueno,puedes tardar 4 veces mas.

Y los top servers la visa la tienen quemada en tiers4 y artisans sólo...

Una cosa es que te guste el juego y otra negar lo evidente...pets/peso/inventario/trajes con bonus/craft trajes/trajes de monturas/resets de montura/50%durabilidad/huecos de ciudades/workers/reparaciones x4/subscripción con un +15% de las ventas+bonus experiencias/campanas/maids/perlas por pasta del juego...tienes hasta nodos en las ciudades que te dan millones sólo por ser primero en una casa y adivina como se consigue...

Por algo la gente gasta en eso y decir que se puede llegar ahí con 30 huecos de inventario,500lt y recogiendo cada mob que matas...

Claro que también se puede disfrutar el juego siendo un lvl 56 con +15 green y dedicarte a pasear o hacer cosas en plan casual...

Pero si meten cosas como bonus al AP a partir de X rangos es para empujar a la gente ir a Pen boss y se deje fortunas para ello...y el que llega a Pen es por que ha pagado SI o SI
-Angel- escribió:
deviliban escribió:
kiras escribió:@deviliban Me parece p2w porque el avanzar es algo super importante en este juego, y una persona que juegue lo mismo de enfermo que yo va a superarme claramente rápido y eso significa que esa persona podrá matarme en un futuro para proteger su spot

Pero aún así (que conforme voy jugando y avanzando lo veo más como un curratelo y no llores), pero si que me parece muy pay 2 fashion y sobretodo lo que dices, pay 2 skip


contra mas juegas mas cuenta te daras, para mi no es p2w, no creo que sea un juego para ir corriendo, tengo amigos que han querido subir a 56 rapido ded carrito conmigo y al poco han dejado el juego, este juego no se trata de subir mas o menos rapido sino de disfrutarlo desde el primer nivel, es un juego muy especial y o te gusta mucho o lo odias


Juego desde la Beta...es un P2W descarado,es mas,a niveles altos si no pasas por caja(lvl 60 /lV),olvidate...o bueno,puedes tardar 4 veces mas.

Y los top servers la visa la tienen quemada en tiers4 y artisans sólo...

Una cosa es que te guste el juego y otra negar lo evidente...pets/peso/inventario/trajes con bonus/craft trajes/trajes de monturas/resets de montura/50%durabilidad/huecos de ciudades/workers/reparaciones x4/subscripción con un +15% de las ventas+bonus experiencias/campanas/maids/perlas por pasta del juego...tienes hasta nodos en las ciudades que te dan millones sólo por ser primero en una casa y adivina como se consigue...

Por algo la gente gasta en eso y decir que se puede llegar ahí con 30 huecos de inventario,500lt y recogiendo cada mob que matas...

Claro que también se puede disfrutar el juego siendo un lvl 56 con +15 green y dedicarte a pasear o hacer cosas en plan casual...

Pero si meten cosas como bonus al AP a partir de X rangos es para empujar a la gente ir a Pen boss y se deje fortunas para ello...y el que llega a Pen es por que ha pagado SI o SI

y aqui teneis un comentario al cual no teneis que hacer caso.Me gustaria saber tu gs, equipo y gs.
Lo unico que os hace falta son las pets, y os lo dice uno que se ha sacado dos pets regaladas por el juego,y otra comprada en subasta.Ni he comprado huecos, ni he comprado slots, ni he comprado trajes, ni nada de nada.Solo invierto 3-4 horas al juego por la noche, y pesco afk siempre que puedo. Tengo el zerker al 58 y sigo leveando, mi gs es de 420, y disfruto como un enano. Puedo ir a piratas solo, que ahora mismo es donde se saca mas dinero, y con mi guild estoy de lujo.
Asi que ni caso al p2w que alguno dice tener el juego. Pillarlo por 4.99€ que el juego merece mucho la pena.Saludos!
@Icetosi

Que comentes que tienes lvl 58 y 420 de Gs como si fuera algo mencionable...
-Angel- escribió:@Icetosi

Que comentes que tienes lvl 58 y 420 de Gs como si fuera algo mencionable...

a modo de referencia, ya que con eso puedes ir perfectamente al 95% del mapa, y eso....es muchisimo contenido. En parte te doy la razon pero solo en el tema de pets, pero es que incluso las regalan,o las puedes comprar ingame si estas atento y tienes suerte. El juego no es un p2w, y mucho menos si solo haces pve. En pvp diriamos que es un P2Fast, pero no te garantiza el win.Vamos,por mucho que pagues, el win no te garantiza nada de nada
Eso de casual nivel 56 full verde +15 deberías mirar antes de decirlo, me pongo como ejemplo, llevo en el juego unos 12 días, unos 8 o 9 si le quitamos unos 2 o 3 que fue el tiempo máximo que necesité para estudiarmelo e ir sabiendo qué hacer en cada momento.

Imagen
Imagen

Y no he comprado nada en market, todo subido a mano y para la semana que entra todo estará en DUO, y la awakening en TRI (y una vez ahí todo en ultimate)

El juego quitando que sea un mmo koreano tiene el mismo misterio que los demás juegos, para avanzar necesitas jugar y si pagas puedes adelantar las cosas si, pero yo ahora mismo no he sentido necesidad ninguna, aún se me puede llamar noob, es posible, pero en unos meses voy a estar a la par que cualquiera del endgame de este juego, eso lo sé y no veo la obligación de meter un euro para conseguirlo (otra cosa es que quiera dejarme 40€ en una skin porque me mola)
kiras escribió:Eso de casual nivel 56 full verde +15 deberías mirar antes de decirlo, me pongo como ejemplo, llevo en el juego unos 12 días, unos 8 o 9 si le quitamos unos 2 o 3 que fue el tiempo máximo que necesité para estudiarmelo e ir sabiendo qué hacer en cada momento.

Imagen
Imagen

Y no he comprado nada en market, todo subido a mano y para la semana que entra todo estará en DUO, y la awakening en TRI (y una vez ahí todo en ultimate)

El juego quitando que sea un mmo koreano tiene el mismo misterio que los demás juegos, para avanzar necesitas jugar y si pagas puedes adelantar las cosas si, pero yo ahora mismo no he sentido necesidad ninguna, aún se me puede llamar noob, es posible, pero en unos meses voy a estar a la par que cualquiera del endgame de este juego, eso lo sé y no veo la obligación de meter un euro para conseguirlo (otra cosa es que quiera dejarme 40€ en una skin porque me mola)


No vas a llegar al soft(boss IV/III gold/lvl62)ni en un año...ve y pon en el ofi que vas a tener equipo Endgame en 2 meses...verás que risas XD
-Angel- escribió:
kiras escribió:Eso de casual nivel 56 full verde +15 deberías mirar antes de decirlo, me pongo como ejemplo, llevo en el juego unos 12 días, unos 8 o 9 si le quitamos unos 2 o 3 que fue el tiempo máximo que necesité para estudiarmelo e ir sabiendo qué hacer en cada momento.

Imagen
Imagen

Y no he comprado nada en market, todo subido a mano y para la semana que entra todo estará en DUO, y la awakening en TRI (y una vez ahí todo en ultimate)

El juego quitando que sea un mmo koreano tiene el mismo misterio que los demás juegos, para avanzar necesitas jugar y si pagas puedes adelantar las cosas si, pero yo ahora mismo no he sentido necesidad ninguna, aún se me puede llamar noob, es posible, pero en unos meses voy a estar a la par que cualquiera del endgame de este juego, eso lo sé y no veo la obligación de meter un euro para conseguirlo (otra cosa es que quiera dejarme 40€ en una skin porque me mola)


No vas a llegar al soft(boss IV/III gold/lvl62)ni en un año...ve y pon en el ofi que vas a tener equipo Endgame en 2 meses...verás que risas XD

No pasa nada, en un tiempo te menciono :)

EDIT: Lo del level 62 porsupuesto que no, la subida de nivel es la que es, pero vamos, que demasiado miles de horas en el l2, echando meses de grindeo diario de 8h para subir un 2%, estoy curado en ese tema no te preocupes ♥
5386 respuestas