[HO] Black Desert [MMORPG]

Estoy pensando en comprarlo.
¿Hay algun tipo de comunidad o grupo de gente que juegue de forma activa?

Lo compraria para jugar solo y no me convence...
yonat escribió:Chicos una preguntilla tonta, estoy volviendo a reinstalar el juego despues de meses y tengo un problema con el cliente.

Cada vez que lo cierro, se me pierde todo el progreso bajado.. antes me ha bajado como 3gb del tiron sin problemas, pero de buenas a primeras el clienta ha empezado a caer hasta que practicamente ni me bajaba nada.
Lo he cerrado y al abrirlo me empieza otra vez de 0

No hay manera alguna de que guarde el progreso bajado?
Es que me quedan 32gb.....


No se si es tu caso pero el cliente de este juego cada vez que lo abres (cuando no está descargado entero claro, una vez lo tengas completo eso no lo hace) lo que hace es verificar todo lo que tienes descargado y parece que lo está descargando de nuevo cuando no es así, es un poco lento eso sí.
@Adinx Que va macho, estuve anoche haciendo pruebas y empieza de 0 una y otra vez. Busque un poco por internet y he visto hilos abiertos sobre este tema.

Esta mañana he descargado el cliente de nuevo desde la web y parece que ya me guarda lo bajado. [beer]
Alguien sabe si los servidores de BDO de steam y web son los mismos? el juego me ha gustado y me lo voy a comprar junto con amigos, si lo pillo en steam pierdo el progreso que llevo, que aunque no sea mucho son más de 15 horas, pero si mis amigos lo pillan de steam podré jugar con ellos pillandolo yo vía web?
deviliban escribió:Alguien sabe si los servidores de BDO de steam y web son los mismos? el juego me ha gustado y me lo voy a comprar junto con amigos, si lo pillo en steam pierdo el progreso que llevo, que aunque no sea mucho son más de 15 horas, pero si mis amigos lo pillan de steam podré jugar con ellos pillandolo yo vía web?

Sin problema. Lo unico que han hecho al lanzarlo en steam es añadir canales nuevos llamados Olvia_Steam 1, 2 3 etc... podeis iros al mismo canal y jugar juntos, yo lo estoy haciendo con un amigo que lo tiene fuera de steam.
JyL escribió:
deviliban escribió:Alguien sabe si los servidores de BDO de steam y web son los mismos? el juego me ha gustado y me lo voy a comprar junto con amigos, si lo pillo en steam pierdo el progreso que llevo, que aunque no sea mucho son más de 15 horas, pero si mis amigos lo pillan de steam podré jugar con ellos pillandolo yo vía web?

Sin problema. Lo unico que han hecho al lanzarlo en steam es añadir canales nuevos llamados Olvia_Steam 1, 2 3 etc... podeis iros al mismo canal y jugar juntos, yo lo estoy haciendo con un amigo que lo tiene fuera de steam.


Gracias! Lo cojeré en web para mantener el progreso
Chicos una pregunta tonta, despues de la tira sin jugar, le estoy dando caña esta semana.

Recuerdo que tenia un huevo de lingotes guardados en alguna ciudad, hay modo de saber donde?
Porque tenia millones...


P:D: ya me habia olvidado de la de informacion que tiene este juego
Buenas,

Acabo de empezar este juego y estoy tan noob que no se en que servidor meterme, ¿alguna recomendación?

Gracias!
@yonat

Si sabes que lo tienes en algun banco de alguna ciudad, solo tienes que abrir el mapa y hacer click en el icono de la ciudad, se abrirá el banco y podrás mirar lo que tienes en el, pero para usarlo tendrás que ir personalmente a dicha ciudad.
Mijallo escribió:Buenas,

Acabo de empezar este juego y estoy tan noob que no se en que servidor meterme, ¿alguna recomendación?

Gracias!


En los Olivia,durante 30 días tras crearte el personaje puedes acceder a ellos y te dan más experiencia.Tras esos 30 días ya no te dejan acceder a esos canales.
@Matusai frca Muchas gracias!

De momento he empezado con un ranger, poco a poco porque es inmenso esto. ¿Alguna sugerencia en cuanto a la build? (principalmente PvE)

Saludos
los boost de exp que habia ayer lo hacen todos los fines de semana?

Es un gustazo poder subir nivel ahora, yo que lo habia dejado al 50 (entendi el por que ayer XD) y pude meterle 3 lvl ayer bien.
Chicos, el sábado por la noche compré la versión Explorer, ya escojí la mascota que entra en el pack y tal pero aun no me ha llegado nada, que suele tardar?
deviliban escribió:Chicos, el sábado por la noche compré la versión travesera, ya escojí la mascota que entra en el pack y tal pero aun no me ha llegado nada, que suele tardar?

Yo la reclamé in-game, desde su website y después en el correo del juego (B) lo recibes y te lo pone en la pestaña Pearl del inventario y ahí ya lo abres. Te dicen que puede tardar 24h pero en mi caso fue inmediato.
Compis, quería consultar con vosotros un problema, resulta que cuando pongo la resolución en 1440 los textos apenas se ven y las opciones del menú y todo queda como desconfigurado no cuadra con el ratón... Quería saber a que se debe y si alguno ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar. Gracias!
JyL escribió:
deviliban escribió:Chicos, el sábado por la noche compré la versión travesera, ya escojí la mascota que entra en el pack y tal pero aun no me ha llegado nada, que suele tardar?

Yo la reclamé in-game, desde su website y después en el correo del juego (B) lo recibes y te lo pone en la pestaña Pearl del inventario y ahí ya lo abres. Te dicen que puede tardar 24h pero en mi caso fue inmediato.


Así es, lo tenia para reclamar en el "email" del juego, muchas gracias

Pd: vaya enganchada llevo al juego..
¿Los jugadores que aparecen en Steam son todos los que hay?. Es que he pensado en pillarlo pero ver que aparentemente hay poca gente me tira para atras :-? :-?
Cyneid escribió:¿Los jugadores que aparecen en Steam son todos los que hay?. Es que he pensado en pillarlo pero ver que aparentemente hay poca gente me tira para atras :-? :-?


No se cuanta gente marcará steam, pero yo tengo la versión original de la web y te digo que esta a reventar

Llevo desde el finde dandole y esta petado de gente, al menos por donde yo estaba jugando claro.

Ayer de hecho tuvimos que hacer un grupo de 5 para farmear mobs porque si no era imposible.
yonat escribió:
Cyneid escribió:¿Los jugadores que aparecen en Steam son todos los que hay?. Es que he pensado en pillarlo pero ver que aparentemente hay poca gente me tira para atras :-? :-?


No se cuanta gente marcará steam, pero yo tengo la versión original de la web y te digo que esta a reventar

Llevo desde el finde dandole y esta petado de gente, al menos por donde yo estaba jugando claro.

Ayer de hecho tuvimos que hacer un grupo de 5 para farmear mobs porque si no era imposible.


¿Y si me lo compro desde steam puedo jugar en el server de los que se lo han comprado por tienda oficial? Si es así se va para casa.
@Cyneid Creo que páginas atrás un compañero confirmó que se podía jugar independientemente de web y steam
Pero de todos modos echale un ojo, ya que yo suelo jugar sólo al juego
Cyneid escribió:
yonat escribió:
Cyneid escribió:¿Los jugadores que aparecen en Steam son todos los que hay?. Es que he pensado en pillarlo pero ver que aparentemente hay poca gente me tira para atras :-? :-?


No se cuanta gente marcará steam, pero yo tengo la versión original de la web y te digo que esta a reventar

Llevo desde el finde dandole y esta petado de gente, al menos por donde yo estaba jugando claro.

Ayer de hecho tuvimos que hacer un grupo de 5 para farmear mobs porque si no era imposible.


¿Y si me lo compro desde steam puedo jugar en el server de los que se lo han comprado por tienda oficial? Si es así se va para casa.


Si se puede mientras sea mismo servidor, lo que steam tiene unos cuantos propios que no pueden usarse desde la versión web, con solo vigilar eso ya está, además si has hecho los días de prueba y lo compras en steam has de crearte una cuenta de nuevo, personajes nuevos.. empezar de cero vaya
Lo que tiene el no entrar durante meses, me habia olvidado de mirar el correo y a lo tonto me he embolsado 100 millones XD XD XD
yonat escribió:Lo que tiene el no entrar durante meses, me habia olvidado de mirar el correo y a lo tonto me he embolsado 100 millones XD XD XD


Pues con eso te puedes comprar un arma ya upgradeada xD. Yo de hecho deje de farmear y upgradear el arma del pj por esa razón, teniendo en cuenta que últimamente no podía jugar mucho decidí esperarme a ahorrar pasta y luego intentar comprar un arma ya upgradeada xD.

Saludos!
Chicos, como hago para añadir atajos a pociones? Llevo desde el principio en el botón 1 la recuperación de vida pequeña y ya no me deja ni echarmela por nivel, como la cambio por una más grande?
Lord Duke escribió:
yonat escribió:Lo que tiene el no entrar durante meses, me habia olvidado de mirar el correo y a lo tonto me he embolsado 100 millones XD XD XD


Pues con eso te puedes comprar un arma ya upgradeada xD. Yo de hecho deje de farmear y upgradear el arma del pj por esa razón, teniendo en cuenta que últimamente no podía jugar mucho decidí esperarme a ahorrar pasta y luego intentar comprar un arma ya upgradeada xD.

Saludos!


Pues lo he pensado, le eché incluso un ojo a la subasta y vi que las tochas las venden a 600 millones
No se si ahorrar y comprarme una de esas ya que voy por 400 kilos ahora mismo. Llevo una +13 o +12 ahora mismo

Para el tema del awakening es complicado de conseguir?
Es que anoche subi ya el 55 y no estoy muy puesto todavia, esta es otra @Lord Duke no se si dividir la pasta y comprarme dos armas,la principal y la awakening

deviliban escribió:Chicos, como hago para añadir atajos a pociones? Llevo desde el principio en el botón 1 la recuperación de vida pequeña y ya no me deja ni echarmela por nivel, como la cambio por una más grande?


Si tu le das a control o alt se te activa el cursor no? simplemente arrastras desde el inventario y ya
por lo menos así lo hago yo
yonat escribió:Para el tema del awakening es complicado de conseguir?
Es que anoche subi ya el 55 y no estoy muy puesto todavia, esta es otra @Lord Duke no se si dividir la pasta y comprarme dos armas,la principal y la awakening


Hay que hacer una quest que se suele dividir en tres, es bastante facil, ojo con comprar la awakening que no la podras usar hasta hacer la quest y si ya estas tan cerca de pillarla NO gastes dinero en tu arma normal ya que usaras casi siempre la awakening que suele haber un mundo entre las skills de una y otra.
@ionesteraX hostias pues gracias por el consejo, gasto entonces el dinero en la awakening pues

A ver si hoy puedo subir al 56 y la consigo
@yonat arrastro la poción pero al soltar vuelve al inventario sin más, no me deja cambiarla, no se que hago mal
Lo había probado cuando dejaron jugarlo en su día de forma anticipada y me atrajo mucho, ahora me lo he comprado he llegado a nivel 20 en practicante nada (2 días sin forzar) y lo veo bastante facilon...
¿La dificultad cambia mas adelante?
¿Con el encantamiento de las armas hay riesgo de rotura del arma como pasaba en el Lineage 2?

He encontrado una traducción al español, pero esta bastante verde (creo que al 40%) no hay otra mas avanzada que conozcáis?
windurst escribió:Lo había probado cuando dejaron jugarlo en su día de forma anticipada y me atrajo mucho, ahora me lo he comprado he llegado a nivel 20 en practicante nada (2 días sin forzar) y lo veo bastante facilon...
¿La dificultad cambia mas adelante?
¿Con el encantamiento de las armas hay riesgo de rotura del arma como pasaba en el Lineage 2?

He encontrado una traducción al español, pero esta bastante verde (creo que al 40%) no hay otra mas avanzada que conozcáis?


hostias que si cambia mas adelante, ahora con los días de bonus exp y tal se hace mas llevadero
Pero antes a partir de nivel 50 por ejemplo, era un puto horror subir de nivel

De hecho hay campamentos de enemigos que como no lleves buen equipo, te crujen a la mínima.
deviliban escribió:@yonat arrastro la poción pero al soltar vuelve al inventario sin más, no me deja cambiarla, no se que hago mal


Pues no se compañero, que raro, se que es muy tonto lo que te voy a decir, pero tu estas seguro que estas moviendo pociones? XD
Es que ya me ha pasado de intentar arrastrar una pocion y resulta que era un objeto.
@yonat

Gracias compi

Y sobre el encantamiento sabes algo? :-?
@windurst Si no han cambiado nada desde que lo deje la respuesta es no, van perdiendo durabilidad y las tienes que reparar pero no se rompen nunca, a nivel alto ( creo recordar en tri ?¿ ) lo que hacen es perder niveles con los fallos tb.
@ionesteraX

Gracias, hecho de menos ver armas y armaduras encantadas a limites exagerados y ver como brillan no se si eso es posible en BD, pero bueno en aspectos generales me gusta bastante teniendo en cuenta como es visualmente lo que aporta a nivel ROL y encima GRATUITO sin cuota mensual.
windurst escribió:@ionesteraX

Gracias, hecho de menos ver armas y armaduras encantadas a limites exagerados y ver como brillan no se si eso es posible en BD, pero bueno en aspectos generales me gusta bastante teniendo en cuenta como es visualmente lo que aporta a nivel ROL y encima GRATUITO sin cuota mensual.


Yo soy precisamente lo apuesto a eso, todavía me acuerdo como por ejemplo en el WOW vas a la ciudad y hay mas lucecitas que en show japonés.

Aquí no tienes eso, de hecho no tienes armaduras al uso. Solo "Trajes" que puedes comprar en la tienda con dinero real o en subasta si tienes suerte. Eso si de efectos vas a ir sobrado, hay cada combo en los combates que no sabes ni lo que pasa XD
Tienes armas que brillan y efectos pero aquí no las relacionan con la calidad del equipo si no con el aspecto que le aplicas al pillar una skin, pasa tanto en armas como armaduras y en las armas suelen estar desactivados si no estas en modo combate, pero vamos haberlos haylos xD

Imagen
ionesteraX escribió:@windurst Si no han cambiado nada desde que lo deje la respuesta es no, van perdiendo durabilidad y las tienes que reparar pero no se rompen nunca, a nivel alto ( creo recordar en tri ?¿ ) lo que hacen es perder niveles con los fallos tb.


Bueno tecnicamente a partir de cierto nivel si que se "rompen", no las pierdes pero la durabilidad llega a 0 y no puedes usarlas hasta que las repares. A niveles bajo creo que la durabilidad no baja de 20 puntos (no te deja hacer intentos de encantamiento mientras tengas esa durabilidad) pero con rangos altos si que deja seguir intentandolo hasta que llegue a 0 y ya no puedas usarla hasta repararla.

Saludos!
@Lord Duke
OK gracias, que nivel máximo se pueden subir las armas y armaduras?.

Yo he subido la mía a lvl 7 y ya estaba acojonado pensando que se rompía y se convertía en cristales o similar [carcajad]
@windurst Maximo +20 que seria PEN. Las armas hasta +7 suben sin problemas y las armaduras +5. A partir de ahi mira las guias de upgrade para saber porcentajes y failstacks necesarios.
Buenas compañeros, estoy intentando meterle la traducción al español que puso otro compañero por aquí perp siempre que sustituyo los archivos me da error al ejecutar el juego " archivos corruptos" es la version steam....¿alguna idea? Saludos y gracias de antemano
Estoy recién llegado a calpheon con nivel 47, voy demasiado alto? No me gustaría llegar al 49,999 y no poder subir por no hacer todos los bosses, quedan muchos? Debería centrarme solo en misiones black spirit? Hasta ahora he hecho misiones de todo tipo, gracias de antemano

Edit:estoy leyendo en la web oficial que al llegar a 47 más o menos te dan la opción de matar un boss que "activa" el pvp y el poder pasar del lvl50? Alguien puede explicarme como funciona?
@alemanflama
Si no me equivoco eso sucede cuando tienes la traducción puesta y el juego requiere actualizarse ¿puede ser tu caso? prueba a quitar la traducción y actualizar el juego si es de steam o comprobando la integridad de los archivos.

[bye]
Madre mia que horror subir al 56 XD XD

Ni con stacks de bonus exp veo que avanza lentisimo, hay otro lugar para subir nivel que no sea los sausans?

Esta siempre petado esa zona y como no encuentres grupo dificilmente vas a hacer algo.
@yonat
Jajaja y hace 2 días que decía yo que me parecía fácil... [carcajad] pues ya me alegra saber que cuesta subir.

PD: Cual es el lvl máximo aquí? después hay subclase o especialidades?
Vete a valencia, alli subi yo los mios a 56+.
windurst escribió:@yonat
Jajaja y hace 2 días que decía yo que me parecía fácil... [carcajad] pues ya me alegra saber que cuesta subir.

PD: Cual es el lvl máximo aquí? después hay subclase o especialidades?


No hay lvl máximo, yo solo llevo 1 semana con el juego pero por lo que leo subir de 56 ya es un suplicio y cada nivel más, pero no hay limite

Pd:estoy en nivel 49, el último boss ha sido el troll, pero sigue sin saltarme la misión para pasar de lvl50, por que puede ser?
windurst escribió:@alemanflama
Si no me equivoco eso sucede cuando tienes la traducción puesta y el juego requiere actualizarse ¿puede ser tu caso? prueba a quitar la traducción y actualizar el juego si es de steam o comprobando la integridad de los archivos.

[bye]

Gracias compañero. Ya averigué...ayer actualizaron, sacaron partche traduccion y luego hubo una miniactualización, por eso me daba error...por cierto ayer jugando se me desconecta del juego...me sale letrero conexion perdida sabeis a qué se debe? Gracias
alemanflama escribió:
windurst escribió:@alemanflama
Si no me equivoco eso sucede cuando tienes la traducción puesta y el juego requiere actualizarse ¿puede ser tu caso? prueba a quitar la traducción y actualizar el juego si es de steam o comprobando la integridad de los archivos.

[bye]

Gracias compañero. Ya averigué...ayer actualizaron, sacaron partche traduccion y luego hubo una miniactualización, por eso me daba error...por cierto ayer jugando se me desconecta del juego...me sale letrero conexion perdida sabeis a qué se debe? Gracias


Anoche me daba a mi lagazos brutales pero nunca hasta el punto de desconexión y eso que tengo adsl de 6 megas
Pues nada por 8€ acaba de caer en las rebajas de Steam, me mola el genero, anda que no me he pegado horas al WoW por ejemplo, una cosa que me interesa saber, la casa de subastas/el sistema de venta de objetos es semejante al comienzo de diablo 3? Es decir se pueden comprar objetos con dinero real a modo de "P2W"


Salu2!
bancos de cada ciudad son distintos? se pueden juntar de alguna manera? como se hace para jugar al juego sin que te afecte mucho eso? o solo se puede desinstalar y ya? estoy en la segunda ciudad( ya guardé objetos en la primera) he petado el banco sigo haciendo misiones y tengo mil objetos que guardar y no me puedo mover. Qué se hace?
sonic5202 escribió:bancos de cada ciudad son distintos? se pueden juntar de alguna manera? como se hace para jugar al juego sin que te afecte mucho eso? o solo se puede desinstalar y ya? estoy en la segunda ciudad( ya guardé objetos en la primera) he petado el banco sigo haciendo misiones y tengo mil objetos que guardar y no me puedo mover. Qué se hace?


Cada ciudad tiene su banco, para pasarlo de un lado a otro había una opción de pasarlos con unos carros/caravanas pero tienes que tener desbloqueado todos los nodos entre la ciudad donde tienes las cosas y donde las quieres llevar (creo recordar que necesitabas que estuvieran conectadas, lo mismo me equivoco). Si, es un poco putada eso.
5383 respuestas