[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

Alecs7k escribió:¿Conocéis alguna alternativa a Coinbase que opere en España y sea fiable?

Me es imposible verificar mi identidad con ellos y por correo tardarán varios días en contestarme...y tenía que haber comprado ayer. [360º]

Prueba con LocalBitCoins, Kraken y Poloniex.

Saludos ;)
Newton escribió:
Alecs7k escribió:¿Conocéis alguna alternativa a Coinbase que opere en España y sea fiable?

Me es imposible verificar mi identidad con ellos y por correo tardarán varios días en contestarme...y tenía que haber comprado ayer. [360º]

Prueba con LocalBitCoins, Kraken y Poloniex.

Saludos ;)


Me puedes confirmar que operan en España? Incluyen cartera de bitcoins y ethers?
Alecs7k escribió:
Newton escribió:
Alecs7k escribió:¿Conocéis alguna alternativa a Coinbase que opere en España y sea fiable?

Me es imposible verificar mi identidad con ellos y por correo tardarán varios días en contestarme...y tenía que haber comprado ayer. [360º]

Prueba con LocalBitCoins, Kraken y Poloniex.

Saludos ;)


Me puedes confirmar que operan en España? Incluyen cartera de bitcoins y ethers?


En las mismas webs te aparece ;)

LocalBitCoins tienes la ventaja de que no tienes que verificar identidad ni subir documentos a terceros, resulta más rápido pero puede llegar a ser menos seguro, al final lo estas haciendo de particular a particular. El cambio dinero físico/criptodivisa suele ser peor, pero suele ser más rápido que en los en los métodos que requieren verificación. Cuenta con un sistema de votaciones tipo eBay para ver de quién fiarte o no. Al final se paga por tener algo más de privacidad.

En CoinBase si tienes cuenta no verificada, NO podrás realizar la operación de pasar dinero físico a criptodivisias, pero si puedes utilizar los distintos monederos para almacenar las criptodivisas que tengas conseguidos por otros medios.

Kraken viene a ser parecido a CoinBase, también tendrás que verificar la identidad y suelen tardar algún tiempo.
Otro lugar que funciona de manera similar es BitStamp, en todos ellos podrás convertir dinero físico a criptodivisas.

Dependiendo de qué criptodivisas quieras utilizar CoinBase será suficiente, pero si buscas criptodivisas alternativas que no opere CoinBase tendrás que utilizar Bittrex o alguna similar.
Pues haciéndole caso a mucha gente, viendo y leyendo mucho (y lo que me ha dicho noentindero), me he lanzado con lo de minar ETH.

Ha sido un largo fin de semana trabajando en la estructura del rig y acondicionando el lugar, me ha salido esto (adjunto la imagen).

A ver que tal me va [beer]

Adjuntos

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pipex55 escribió:Pues haciéndole caso a mucha gente, viendo y leyendo mucho (y lo que me ha dicho noentindero), me he lanzado con lo de minar ETH.

Ha sido un largo fin de semana trabajando en la estructura del rig y acondicionando el lugar, me ha salido esto (adjunto la imagen).

A ver que tal me va [beer]


cuando veas la poca ganancia despues de un "largo dia de trabajo" se te iran las ganas no se como este el ETH ahorita pero bitcoin y otras era una groceria lo que sacas incluso con 4 vecez mas graficas que las de esa imagen [+risas]
Recuerda que no soy de España. Soy de Venezuela y aquí la electricidad es muy barata (lo único bueno que tiene :-| :-| ). Con la mitad de lo que mino en un día, ya pago las cuentas.

Y pues bueno, te cuento que ahorita el ETH se esta cotizando muy bien. En 4 meses tengo de vuelta mi inversión y a partir de ahí es ganancia. Tengo pensado en montar otro en un par de meses, pero las putas tarjetas desaparecieron (por la misma popularidad que ha tomado la minería de ETH).

Bitcoin se me hizo muy complicado al tener equipos específicos. Ether es mucho mas "fácil" porque lo haces con un PC.
pipex55 escribió:Recuerda que no soy de España. Soy de Venezuela y aquí la electricidad es muy barata (lo único bueno que tiene :-| :-| ). Con la mitad de lo que mino en un día, ya pago las cuentas.

Y pues bueno, te cuento que ahorita el ETH se esta cotizando muy bien. En 4 meses tengo de vuelta mi inversión y a partir de ahí es ganancia. Tengo pensado en montar otro en un par de meses, pero las putas tarjetas desaparecieron (por la misma popularidad que ha tomado la minería de ETH).

Bitcoin se me hizo muy complicado al tener equipos específicos. Ether es mucho mas "fácil" porque lo haces con un PC.

También podrías minar alguna AltCoin y esperar que ésta subiera de valor ;)
Newton escribió:
pipex55 escribió:Recuerda que no soy de España. Soy de Venezuela y aquí la electricidad es muy barata (lo único bueno que tiene :-| :-| ). Con la mitad de lo que mino en un día, ya pago las cuentas.

Y pues bueno, te cuento que ahorita el ETH se esta cotizando muy bien. En 4 meses tengo de vuelta mi inversión y a partir de ahí es ganancia. Tengo pensado en montar otro en un par de meses, pero las putas tarjetas desaparecieron (por la misma popularidad que ha tomado la minería de ETH).

Bitcoin se me hizo muy complicado al tener equipos específicos. Ether es mucho mas "fácil" porque lo haces con un PC.

También podrías minar alguna AltCoin y esperar que ésta subiera de valor ;)


Cual recomendarías? Mira que todo esto de muy nuevo para mi, tuve a que buscar a otra persona que me ayudó en el tema de software relacionado para minar [ayay] [ayay] Soy mas de consola, montar PC no es lo mio [+risas] Pero poco a poco se va aprendiendo [fies]
pipex55 escribió:
Newton escribió:
pipex55 escribió:Recuerda que no soy de España. Soy de Venezuela y aquí la electricidad es muy barata (lo único bueno que tiene :-| :-| ). Con la mitad de lo que mino en un día, ya pago las cuentas.

Y pues bueno, te cuento que ahorita el ETH se esta cotizando muy bien. En 4 meses tengo de vuelta mi inversión y a partir de ahí es ganancia. Tengo pensado en montar otro en un par de meses, pero las putas tarjetas desaparecieron (por la misma popularidad que ha tomado la minería de ETH).

Bitcoin se me hizo muy complicado al tener equipos específicos. Ether es mucho mas "fácil" porque lo haces con un PC.

También podrías minar alguna AltCoin y esperar que ésta subiera de valor ;)


Cual recomendarías? Mira que todo esto de muy nuevo para mi, tuve a que buscar a otra persona que me ayudó en el tema de software relacionado para minar [ayay] [ayay] Soy mas de consola, montar PC no es lo mio [+risas] Pero poco a poco se va aprendiendo [fies]


No he minado nunca, pero tal vez puedes probar suerte con ZCash:
http://comominarbitcoins.blogspot.nl/20 ... y-cpu.html
http://www.mundocrypto.com/noticias/min ... cos-pasos/
pipex55 escribió:Cual recomendarías? Mira que todo esto de muy nuevo para mi, tuve a que buscar a otra persona que me ayudó en el tema de software relacionado para minar [ayay] [ayay] Soy mas de consola, montar PC no es lo mio [+risas] Pero poco a poco se va aprendiendo [fies]


Sinceramente no te recomiendo minar nada salvo que tengas, mínimo, una o dos gráficas potables y actuales. Ahora mismo Ethereum con gráficas es lo que más se mina, de hecho estoy viendo mucha gente que se mete con ésto, y había la noticia ahce unos días de que había escasez de stock de gráficas de AMD por ello.

Pero te daré algunas cifras: mi GTX970 (que no es lo ideal porque es Nvidia y no AMD, pero podría ser comparable con una AMD un poco más modesta) me daría, dejándola 24/7 y restando gastos de luz aproximados, sobre 10$/mes. Para dejar el pc ahí encendido 24/7 no sé si compensa mucho. Si tienes gráficas mejores y más adecuadas y varias, haciendo cálculos podrías encajarlo todo bien y ver si te compensa.

Pero si quieres probar, puedes probar un par de horas o días, ver cuanto vas sacando y hacer cálculos de si compensa o no.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Cómo está el tema de minado por HDD?
CannonlakeEvo escribió:¿Cómo está el tema de minado por HDD?


Yo hace meses lo intenté y no me funcionaba, personalmente veo que es un caos y hay poca documentación, y lo que hay está disperso por nosecuantas webs, cada una de su padre y de su madre [Ooooo]

También intenté con Storj (que no tiene mucho que ver con minería pero bueno) y tampoco funcionaba [tomaaa]

Pero en términos generales creo que sigue como de hace tiempo, si tienes un par de TB pues puedes sacar algo... en teoría, 1TB=8$ al mes según esto: http://burstcoin.biz/calculator
Yo voy a probar con Zcash, mi configuración se basa actualmente en 2 x Evga 1070 y una 1080. En un par de semanas cuando lo tenga todo montado y minando os comentaré mis resultados.

Mi decisión de minar un altcoin como Zcash es que es muy difícil hacerse con un par de AMD para ethereum. Y las 1070 van muy bien para Zcash.

Desde aquí agradezco al compañero Pipex la ayuda que me ha prestado por privado a dudas que tenía.

Soy también un novato en todo esto pero me pasaré por el hilo para ayudar en lo que se pueda y aprender de los sabios que hay en todo este mundillo, saludos.
noentiendero escribió:Sinceramente no te recomiendo minar nada salvo que tengas, mínimo, una o dos gráficas potables y actuales. Ahora mismo Ethereum con gráficas es lo que más se mina, de hecho estoy viendo mucha gente que se mete con ésto, y había la noticia ahce unos días de que había escasez de stock de gráficas de AMD por ello.

Pero te daré algunas cifras: mi GTX970 (que no es lo ideal porque es Nvidia y no AMD, pero podría ser comparable con una AMD un poco más modesta) me daría, dejándola 24/7 y restando gastos de luz aproximados, sobre 10$/mes. Para dejar el pc ahí encendido 24/7 no sé si compensa mucho. Si tienes gráficas mejores y más adecuadas y varias, haciendo cálculos podrías encajarlo todo bien y ver si te compensa.

Pero si quieres probar, puedes probar un par de horas o días, ver cuanto vas sacando y hacer cálculos de si compensa o no.


Pues si. De hecho, como le estuve diciendo al compañero de Málaga, el rig que monté el fin pasado consiste en lo siguiente (no los había puesto en el mensaje de la foto):

6x XFX RX 470 4Gb
60Gb SSD
Mother Biostar tb85
Celeron G1840
4Gb RAM Kingstone DDR3
Fuente evga 1000w
6 extensores "risers"

Estoy minando aproximadamente 130 mh/s. Con el valor actual del ETH, pues tirando bajo, unos ~700 USD/mes (ya descontando la electricidad). Invertí unos 3000 USD (más que su precio real, pues las GPU de AMD empezaron a desaparecer) con el asesoramiento y la programación. En aproximadamente 4 meses estaría recuperando la inversión (salvo sorpresa del ETH si baja de precio). Ni te cuento el esfuerzo que tuve que hacer para ese dinero [360º] [360º]

Como lo comenté, me animé a dar este paso después de mucho tiempo de investigación, y al darme cuenta que el Ether empezó a despegar, pues no lo pensé dos veces.

En los próximos meses, tengo pensado en montar otro rig. Pero viendo el panorama de las gráficas de AMD, pues todo está muy negro. La serie RX 400 está alrededor de ~500 USD y la serie RX 500 en ~600 USD, si se llegan a conseguir, ya que ni debajo de las piedras las hay. También estoy pendiente de lo monstruos que presentará AMD a finales de Julio.

Como mencionaron @Newton y @koko_malaga, otra moneda que ha ganado popularidad en el ultimo mes ha sido Zcash. Según lo que poco que he investigado, para el minado de ETH lo mejor es AMD; por el contrario, para de Zcash es Nvidia. Así que de no conseguir las GPU de AMD en los próximos meses, y si el Zcash sigue adquiriendo valor, pues me animo a por unas GTX para empezar a minarla.

Desconozco si has probado minar Zcash, aquí, aquí y aquí están algunas tablas e indicativos para el minado de Zcash con Nvidia, las he estado investigando esta tarde y veo que tiene buena pinta.

Vamos a ver como avanza la cosa, tengo que recuperarme del golpe que sufrí con esos 3000UDS [tomaaa] [mad] . Estaré pendiente del amigo @koko_malaga con las novedades del minado de Zcash [sonrisa]

Un saludo a todos [beer]
Después de un mes sigo sin poder verificarme en Coinbase y en Kraken tampoco me verifican.

Ahora que los ethers han duplicado su precio ya no creo ni que me salga a cuento comprar. Y minar no sé yo si me puede salir rentable.
@pipex55 ah pues no sabía lo del zcash y nvidia. Igual con la escasez de AMD la gente tire por ahí? Podría...
Alguno utiliza NiceHash ? tienen idea el numero minimo en dolares para poder retirar el dinero a una billetera?
@noentiendero
De hecho, según los links que te coloqué, ahora mismo con tu gráfica sacarías unos ~95$/mes (claro, sin descontar luz).

@Niczerus
Yo estoy en coinotron minando ether, lo mínimo es 1 ETH (bueno, técnicamente 1.01 con el 1% de comisión). Creo que lo importante no es tanto la cantidad en dólares, sino la cantidad en "satochis".

Un saludo.
Me acabo de iniciar hace poco en el tema del minado, usando el minergate.

He sacado de los cajones varios móviles viejos y con la app tb puedo minar desde ellos, aunque son pocos hash por segundos.

Ando a medias entre bytecoins y monero, algún consejo o recomendación sobre qué criptomoneda conviene mas minear?

Saludos.
Niczerus escribió:Alguno utiliza NiceHash ? tienen idea el numero minimo en dolares para poder retirar el dinero a una billetera?


Hola Niczerus el mínimo creo que era 0'001btc por lo que si el día de pagos no has llegado a ese mínimo ya lo cobrarías a la siguiente semana.
[ginyo]
Alecs7k escribió:Después de un mes sigo sin poder verificarme en Coinbase y en Kraken tampoco me verifican.

Ahora que los ethers han duplicado su precio ya no creo ni que me salga a cuento comprar. Y minar no sé yo si me puede salir rentable.



Es raro. Yo tengo la cuenta verificada en los dos sitios (En Kraken desde hace 2 meses o así). Prueba a reenviar los formularios, si te dejan.
JamesJT escribió:
Alecs7k escribió:Después de un mes sigo sin poder verificarme en Coinbase y en Kraken tampoco me verifican.

Ahora que los ethers han duplicado su precio ya no creo ni que me salga a cuento comprar. Y minar no sé yo si me puede salir rentable.



Es raro. Yo tengo la cuenta verificada en los dos sitios (En Kraken desde hace 2 meses o así). Prueba a reenviar los formularios, si te dejan.


Desde finales de mayo verificaciones están tardando más tiempo de la cuenta puesto que bastante gente esta entrando en los exchanges. Me parece raro que en CoinBase no te hayan verificado, suele ser más rápido que en Kraken, en cosa de una semana CoinBase debería de haberte verificado.

¿En qué punto te encuentras en CoinBase? ¿Has asociado el número de móvil?

Otra solución es que utilices otros métodos cómo BitPanda, LiteBit, LocalBitCoins ...
Newton escribió:
JamesJT escribió:
Desde finales de mayo verificaciones están tardando más tiempo de la cuenta puesto que bastante gente esta entrando en los exchanges. Me parece raro que en CoinBase no te hayan verificado, suele ser más rápido que en Kraken, en cosa de una semana CoinBase debería de haberte verificado.

¿En qué punto te encuentras en CoinBase? ¿Has asociado el número de móvil?

Otra solución es que utilices otros métodos cómo BitPanda, LiteBit, LocalBitCoins ...


A la hora de verificarme con el pasaporte me dice que ha sido imposible.

De todas formas, con el ether a más de 300 no voy a comprar. Lo tuve delante a 100 sin poder comprar...
Alecs7k escribió:
Newton escribió:
JamesJT escribió:
Desde finales de mayo verificaciones están tardando más tiempo de la cuenta puesto que bastante gente esta entrando en los exchanges. Me parece raro que en CoinBase no te hayan verificado, suele ser más rápido que en Kraken, en cosa de una semana CoinBase debería de haberte verificado.

¿En qué punto te encuentras en CoinBase? ¿Has asociado el número de móvil?

Otra solución es que utilices otros métodos cómo BitPanda, LiteBit, LocalBitCoins ...


A la hora de verificarme con el pasaporte me dice que ha sido imposible.

De todas formas, con el ether a más de 300 no voy a comprar. Lo tuve delante a 100 sin poder comprar...


Respecto a Kraken han posteado en la propia web los tiempos de verificación:
https://support.kraken.com/hc/en-us/art ... -verified- (Se ve que están saturados y no esperaban una entrada masiva).

Otra posibilidad es que puedas tener dinero/FIAT en la cuenta de Kraken y cuando veas que bajan precios comprarlos; por lo menos así te evitas el tener que andar de prisa y corriendo para el hipotético caso de que algo bajara y te interesara comprar.

Creo que no eres el único que lo ha tenido a 100 y no la ha podido comprar. Algunos optaron por tirar a otros lugares con más comisiones para no perder la oportunidad, otros esperar a la verificación para ver que pueden pescar después. La jugada les ha salido redonda a los que cobran más comisiones y se han aprovechado de la demanda y la ineficacia de Kraken, CoinBase etc.
Buenas, hoy me ha dado la curiosidad sobre el tema este de minar y mi pregunta es.. haria algo yo con una rx480 q tengo muerta de risa? Digo si podria sacarle beneficio con este tema. Gracias de ante mano
andres21 escribió:Buenas, hoy me ha dado la curiosidad sobre el tema este de minar y mi pregunta es.. haria algo yo con una rx480 q tengo muerta de risa? Digo si podria sacarle beneficio con este tema. Gracias de ante mano

Igual te interesa, hablan sobre tu tarjeta: https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... on-rx-580/

Con la gráfica que dices iría directamente a minar ZCash o Monero o eso es lo que recomiendan en algunos sitios.

Para saber qué minar: https://whattomine.com

Saludos ;)
Buenos días a todos [bye] ,
¿Alguna recomendación sobre qué exchange point utilizar para ETH/EUR y ETH/BTC?
¿Qué tal está GDAX?
Hasta ahora para BTC/EUR y viceversa he utilizado Bitstamp, pero no trabajan con Ethereum.
kboxer escribió:Buenos días a todos [bye] ,
¿Alguna recomendación sobre qué exchange point utilizar para ETH/EUR y ETH/BTC?
¿Qué tal está GDAX?
Hasta ahora para BTC/EUR y viceversa he utilizado Bitstamp, pero no trabajan con Ethereum.

Exchange que trabaja con ETH por ejemplo tienes:
https://www.bitfinex.com
https://www.kraken.com
https://www.poloniex.com
https://www.hitbtc.com

GDAX no conozco :(
Ando algo perdido con el tema, ya que acabo de empezar a minar al descubrir que mi rx480 vale un filón y he decido probar con la minería al menos antes de venderla, la idea es de que tenga 20e en ethereum, voy x 5e en poco más de 1 día, probar a hacer una retirada de fondos.

Pues eso es en lo que estoy perdido, en la retirada de fondos, se hace mediante las webs que indicáis como exchanges? para convertir ethereum y pasarlo a mi cuenta bancaria.
kurahadol escribió:Ando algo perdido con el tema, ya que acabo de empezar a minar al descubrir que mi rx480 vale un filón y he decido probar con la minería al menos antes de venderla, la idea es de que tenga 20e en ethereum, voy x 5e en poco más de 1 día, probar a hacer una retirada de fondos.

Pues eso es en lo que estoy perdido, en la retirada de fondos, se hace mediante las webs que indicáis como exchanges? para convertir ethereum y pasarlo a mi cuenta bancaria.

Mi consejo es que guardes esos ETH que tengas, en un futuro posiblemente valgan más ;)
Respecto a lo de vender la tarjeta para minado, cuidado ya que hace unos años salía a cuento minar BTC y a día de hoy no merece la pena. En un futuro con ETH puede que ocurra lo mismo.
En tu caso seguiría minando y guardando las monedas que obtuviera.
Ten en cuenta que los exchanges por realizar cambios de ETH/EUR etc suele aplicar comisiones.
Newton escribió:
kurahadol escribió:Ando algo perdido con el tema, ya que acabo de empezar a minar al descubrir que mi rx480 vale un filón y he decido probar con la minería al menos antes de venderla, la idea es de que tenga 20e en ethereum, voy x 5e en poco más de 1 día, probar a hacer una retirada de fondos.

Pues eso es en lo que estoy perdido, en la retirada de fondos, se hace mediante las webs que indicáis como exchanges? para convertir ethereum y pasarlo a mi cuenta bancaria.

Mi consejo es que guardes esos ETH que tengas, en un futuro posiblemente valgan más ;)
Respecto a lo de vender la tarjeta para minado, cuidado ya que hace unos años salía a cuento minar BTC y a día de hoy no merece la pena. En un futuro con ETH puede que ocurra lo mismo.
En tu caso seguiría minando y guardando las monedas que obtuviera.
Ten en cuenta que los exchanges por realizar cambios de ETH/EUR etc suele aplicar comisiones.


Pues tendré que echar un ojo a lo de las comisiones que cobran, esto por el momento es principalmente una prueba, actualmente tengo la gpu en 24mh/s tocando la un poco con el msi afterburner capando el core clock y consumo para que se mantenga fresca y sin gastar mucho, posiblemente aproveche y meta la bios de minado que según he leído con las memorias elpida que tengo, alcanza hasta 31mh/s.

Lo más probable es que realice una retirada (al llegar a los 20e que he mencionado) para ver como funciona y ver como puedo retirar fondos en el momento futuro que quiera y el resto conservarlo en ethereum.

Gracias por la info :)
Hola!

Alguna guía para minar ethereum ?
Siempre me da fallo... supongo que será alguna cosa que no hago bien... algún lío que me hago entre el monedero y el geth... pero es que no acabo de pillarle el truco... ( tengo una gtx 1080 )

Un saludo!
He comenzado con la mineria utilzando MinerGate pero no siento que me este rindiendo, ¿alguna otra alternativa o es mejor seguir utilizando MinerGate?, no entiendo mucho del tema aun pero tengo entendido que necesitaria un wallet offline y no se cual, me interesa mas minar criptomonedas de bajo valor por si algun dia subieran de precio.
Para minar con gráfica yo probé hace un tiempo NiceHash y tiraba bastante bien (tiene una interfaz gráfica y no hay que configurar prácticamente nada, pero sólo para Win). Pagan directamente en Bitcoins independientemente de la moneda que mines (en teoría cambia automáticamente a la más profitable). Eso sí, lo dejé de usar porque no me compensaba mucho, por lo que no sé qué tal en cuanto a pagos, pero me comentaron que es bien.
Si quieres minar y que te paguen en Bitcoins para mí nicehash es una maravilla... sobre todo muy fácil de usar como dice el apañero de arriba...
Yo pregunto... ¿Cuál es el valor económico del Bitcoin?

Veréis... las acciones de una empresa valen tanto en bolsa por las expectativas de beneficios que pueda generar, y por los clientes, volumen de negocio, propiedades, etc, que tenga.

Las monedas tradicionales tienen valor intrínseco porque es con lo que se paga a un estado. Por tanto, la riqueza de un estado o sus futuras expectativas de riqueza tendrán relación con lo que cotice una moneda en los mercados.

Pero... una altcoin? ¿De dónde viene la riqueza que genera? ¿Es especulación pura y dura? Viendo todo este hilo, donde habláis de minar y de conseguir más, y de guardarlas hasta que suban de valor, yo diría que sí.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Moki_X Cual es el valor del oro?
De donde viene la riqueza que genera?
Se puede comer?, usar para combustible o generar energía?
No, es una piedra que prácticamente no tiene utilidad alguna, y ya ves, como dices la clave es esta:
las acciones de una empresa valen tanto en bolsa por las expectativas de beneficios que pueda generar

Aqui es lo mismo, desde que algunos grandes bancos le han echado el ojo a esto de las criptomonedas han pegado una subida como la espuma
Buenos dias muchachos.

Una pregunta. Os deja comprar bitcoins la web de blockchain.info via tarjeta? He probado con bbva y revolut y nada :(

Solo me queda probar via transferencia (que hay que subir documentos)
alienvita2 escribió:Buenos dias muchachos.

Una pregunta. Os deja comprar bitcoins la web de blockchain.info via tarjeta? He probado con bbva y revolut y nada :(

Solo me queda probar via transferencia (que hay que subir documentos)

Puedes probar a comprar en otro sitio si quieres evitar subir documentos; en https://bit2me.com/comprar-bitcoins y https://www.bitpanda.com/trades/buy por ejemplo se puede comprar con tarjeta de crédito.
Newton escribió:
alienvita2 escribió:Buenos dias muchachos.

Una pregunta. Os deja comprar bitcoins la web de blockchain.info via tarjeta? He probado con bbva y revolut y nada :(

Solo me queda probar via transferencia (que hay que subir documentos)

Puedes probar a comprar en otro sitio si quieres evitar subir documentos; en https://bit2me.com/comprar-bitcoins y https://www.bitpanda.com/trades/buy por ejemplo se puede comprar con tarjeta de crédito.

¿Es segura bitpanda? Saludos.
Yo llevo 3 días metiéndome en esto, he encontrado a personas medio conocidas que han pegado un pelotazo de los de verdad de cientos de miles y al final voy a ver lo que aprendo y cómo me va por mi cuenta.

Estoy minando monero con una 1050ti, no saco mucho pero la idea es hacer una bolsita y meter parte de los beneficios en emergentes. De minar ether con esa gráfica me olvido, no hace ni vibrar al cero.

Pero estoy muy verde, mi opinión es que monero puede seguir posicionada medio bien a la larga así que si no toco y sigo minando no me irá mal. ¿Qué opináis de monero? ¿Nos la prohibirán en cualquier país y hundirán la moneda de la noche al día?

Porque estas personas me dicen que lleve el dinero a game credits, que según he mirado es una plataforma rollo steam pero que pagará a los devs en criptomonedas, y eso sí que no lo veo, se supone que de eso entendemos por aquí y yo veo muchas plataformas de distribución y solo steam funcionando, por no mover no mueve ni el android market. ¿Qué opináis?

¿Y sabéis de algún blog o web extranjera (por estar más al día) que sea bueno ir leyendo? Porque solo he dado con forobits pero leerlo con el móvil es una pesadilla, siempre empieza por el primer mensaje aunque haya 500.

Saludos.
cuervoxx escribió:
Newton escribió:
alienvita2 escribió:Buenos dias muchachos.

Una pregunta. Os deja comprar bitcoins la web de blockchain.info via tarjeta? He probado con bbva y revolut y nada :(

Solo me queda probar via transferencia (que hay que subir documentos)

Puedes probar a comprar en otro sitio si quieres evitar subir documentos; en https://bit2me.com/comprar-bitcoins y https://www.bitpanda.com/trades/buy por ejemplo se puede comprar con tarjeta de crédito.

¿Es segura bitpanda? Saludos.

BitPanda tiene buenas referencias, pero es un servicio europeo, tal vez en México tengas mejores.
Duda 1.- Bueno me he decidido por el NiceHashMiner, y tengo duda si vale la pena, me dice que diario sacaria entre 1.07 o 1.10 dolares. ¿creen que es viable?

Duda 2: Tengo un MiniCpu con un i3 y 4400 de grafica integrada es muy pequeño y creo que con eso no creo que me gaste mucha luz pero no se si me servira para el NiceHash,¿alguien sabe?, Saludos
@cuervoxx Ni idea del NiceHashMiner, pero yo veo poco pc para un dólar diario. Prueba y nos cuentas. Yo tengo otro i3 y una 1050 ti y en minergate hago como medio euro al día. Una miseria pero bueno la cosa era hacer unos euros sin meter dinero para ver cómo me va con los consejeros.

Lo que si te puedo decir es que ha sido ponerme yo a olisquear esto hace tres días y se ha hundido toda la bolsa de criptomonedas entera [qmparto] Caída libre en picado brutal de todas las divisas [sonrisa] A fuego ¬_¬
purple wolf escribió:@cuervoxx Ni idea del NiceHashMiner, pero yo veo poco pc para un dólar diario. Prueba y nos cuentas. Yo tengo otro i3 y una 1050 ti y en minergate hago como medio euro al día. Una miseria pero bueno la cosa era hacer unos euros sin meter dinero para ver cómo me va con los consejeros.

Lo que si te puedo decir es que ha sido ponerme yo a olisquear esto hace tres días y se ha hundido toda la bolsa de criptomonedas entera [qmparto] Caída libre en picado brutal de todas las divisas [sonrisa] A fuego ¬_¬

Con el pc que logro el dolar diario es un i7 4790k y una gtx 960, me va a 62 C la tarjeta con el after burner abierto, tambien estoy preocupado por si se me llega a quemar o algo aunque ya la ando queriendo jubilar.
Minando en https://nanopool.org/ con una RX480 a 26-27 Mh/s

No está todo el día ni mucho menos, y exclusivamente con Ethereum.

GPU al 100%, ventilador al 60%, temperatura 62º-64º Creo que no la estoy forzando excesivamente

Ahora a esperar que suba la cotizacion que parece que está de capa caída [snif]

¿Recomendáis cambiar la moneda a bitcoins o mejor quedarse en Ether?
kaiserphantom escribió:Minando en https://nanopool.org/ con una RX480 a 26-27 Mh/s

No está todo el día ni mucho menos, y exclusivamente con Ethereum.

GPU al 100%, ventilador al 60%, temperatura 62º-64º Creo que no la estoy forzando excesivamente

Ahora a esperar que suba la cotizacion que parece que está de capa caída [snif]

¿Recomendáis cambiar la moneda a bitcoins o mejor quedarse en Ether?


Minar Bitcoins no te va a servir de nada.
noentiendero escribió:
kaiserphantom escribió:Minando en https://nanopool.org/ con una RX480 a 26-27 Mh/s

No está todo el día ni mucho menos, y exclusivamente con Ethereum.

GPU al 100%, ventilador al 60%, temperatura 62º-64º Creo que no la estoy forzando excesivamente

Ahora a esperar que suba la cotizacion que parece que está de capa caída [snif]

¿Recomendáis cambiar la moneda a bitcoins o mejor quedarse en Ether?


Minar Bitcoins no te va a servir de nada.


Me refiero a minar Ether y despues cambiarlo a Bitcoin.

Realmente el precio del Ether se está desplomando... aunque de todas las monedas parece
https://www.coingecko.com/en/price_charts/ethereum/eur

4 julio - 255€
5 julio - 236€
6 julio - 233€
7 julio - 233€
8 julio - 212 €
9 julio - 216 €
10 julio - 198€

No pretendo hacerme rico, sólo entender el funcionamiento trasteando un poco. Únicamente tengo 0.062 Ether ...
kaiserphantom escribió:
noentiendero escribió:
kaiserphantom escribió:Minando en https://nanopool.org/ con una RX480 a 26-27 Mh/s

No está todo el día ni mucho menos, y exclusivamente con Ethereum.

GPU al 100%, ventilador al 60%, temperatura 62º-64º Creo que no la estoy forzando excesivamente

Ahora a esperar que suba la cotizacion que parece que está de capa caída [snif]

¿Recomendáis cambiar la moneda a bitcoins o mejor quedarse en Ether?


Minar Bitcoins no te va a servir de nada.


Me refiero a minar Ether y despues cambiarlo a Bitcoin.

Realmente el precio del Ether se está desplomando... aunque de todas las monedas parece
https://www.coingecko.com/en/price_charts/ethereum/eur

4 julio - 255€
5 julio - 236€
6 julio - 233€
7 julio - 233€
8 julio - 212 €
9 julio - 216 €
10 julio - 198€

No pretendo hacerme rico, sólo entender el funcionamiento trasteando un poco. Únicamente tengo 0.062 Ether ...

Creo que cuando te comentaban de no minar BTC puede ser por su complejidad.
Seguramente te pida más recursos que ether, siempre puedes minar la moneda que quieras, tenerla y cuando veas que es buen momento cambiarlo. Otra posibilidad es probar con otras criptomonedas menos conocidas.
madre mía menuda caída en las crypro... sobre todo en las 3 marías (BTC, ETH Y LTC), a revender las grficas!
1996 respuestas