[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

1182, 183, 184, 185, 186, 187
Me esperare a que llegue a los 100 dolares pues [+risas]

Por cierto, que si alguien quiere un Lambo color verde pistacho, esta en perfectas condiciones, muy poco uso y nunca OC....
Acepto pago en XVG.

Mandarme MP y hablamos [hallow]
zeoroh
Tical!
12.174 mensajes
desde feb 2008
en Shaolin
Editado 1 vez. Última: 25/09/2018 - 19:54:31 por zeoroh.
Yo estoy pensando en cambiar mis Ripple por NEO.
Y sigue bajando, que disaster...
clamatac
MegaAdicto!!!
4.061 mensajes
desde mar 2001
en Barcelona
Hola a todos,

una pregunta que me ha asaltado. Tengo un monedero hardware con su pin, si recovery phrase de 24 palabras etc.

Lo que ahora me asalta como duda es que pasaría si mi monedero hardware "muere" y:

- Ya no venden el mismo para restaurar mi cuenta/id en otro nuevo.
- La compañía que lo ha creado, cierra y ya no existen las aplicaciones, plugins que se necesitan con dicho dispositivo.

No me fie en su momento de tener los wallets en webs online etc, pero ahora me preocupa no poder usar mi monedero hardware a muy muy largo plazo.

Saludos
Crápula
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde ene 2006
Editado 2 veces. Última: 2/10/2018 - 22:56:52 por Crápula.
@clamatac quiero pensar que están hechos para durar. Y con la recovery phrase no se podría restaurar en un monedero virtual?
clamatac
MegaAdicto!!!
4.061 mensajes
desde mar 2001
en Barcelona
@Crápula

eso espero, pero no lo sé al 100% y claro, me preocupa si se puede hacer y como sería
mamau
Adicto
104 mensajes
desde dic 2014
El mercado de las criptomonedas esta muy mal ultimamente, esperemos que en los próximos meses se recupere un poco
Alecs7k
MegaAdicto!!!
3.447 mensajes
desde may 2011
mamau escribió:El mercado de las criptomonedas esta muy mal ultimamente, esperemos que en los próximos meses se recupere un poco

Yo espero que reviente del todo y que sobrevivan solo las pocas monedas que merecen la pena, no toda la morralla.
Alecs7k escribió:
mamau escribió:El mercado de las criptomonedas esta muy mal ultimamente, esperemos que en los próximos meses se recupere un poco

Yo espero que reviente del todo y que sobrevivan solo las pocas monedas que merecen la pena, no toda la morralla.

Ese será el siguiente mejor momento para comprar.
mamau
Adicto
104 mensajes
desde dic 2014
Hay muchos tokens de ETH que no sirven para nada, creo que el 90 % de ellos tienen una gran posibilidad de desaparecer, ademas de muchas monedas abandonadas
cuervoxx
World End Dominator
6.223 mensajes
desde jun 2009
en México
Editado 1 vez. Última: 30/10/2018 - 07:27:47 por cuervoxx.
Hola, me llego una invitacion a Initiative Q, quisiera saber si es fiable, no pongo link por que creo que es spam pero pueden buscar en google... segun es de un equipo ex-paypal. En Reddit he visto muchas personas que se pasan invitaciones pero uno que otro duda tambien.
1182, 183, 184, 185, 186, 187