[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

Bueno, parece que esto tiene ya otro color, no? XD
zeoroh escribió:Bueno, parece que esto tiene ya otro color, no? XD


Totalmente.

Vaya susto al despertarme esta mañana [360º]
Alecs7k escribió:
zeoroh escribió:Bueno, parece que esto tiene ya otro color, no? XD


Totalmente.

Vaya susto al despertarme esta mañana [360º]

Vuelve todo a rojo [hallow]
Tres correcciones y si todo va bien velocidad crucero hasta diciembre, espero XD
Hijueputa el Gifto!!!

Alguna noticia sobre el?

Menudo subidon en 2 dias :O

Y yo me deshice de el en su dia a 0.24
Puto Murphy [+risas]
El que va como un cohete es EOS, ni correcciones ni pollas, va a lo suyo. Oooh
zeoroh escribió:El que va como un cohete es EOS, ni correcciones ni pollas, va a lo suyo. Oooh


Hay mucho jaleo con EOS. Mucho pump de Asia. Mucho FUD por aquí.

No conozco la tecnología así que no puedo opinar pero no me gusta que una crypto sin mainnet tenga este valor. Ahora mismo EOS no es más que un token que funciona sobre Ethereum con muchas promesas. Aunque bueno, Cardano también está pegando fuerte y tan solo es un PDF, no hay producto.

Es posible que mañana salga la wallet de IOTA.
IOTA se quiere ir de marcha!!!

Hay alguna noticia reciente o es puro pumpeo?
fluzo escribió:IOTA se quiere ir de marcha!!!

Hay alguna noticia reciente o es puro pumpeo?


Hay.

Primero el ecosistema: https://ecosystem.iota.org/

Segundo esto: https://blog.iota.org/iota-joins-the-mo ... 017a8c00f0

Tercero. Acabo de verlo. Qubic. https://qubic.iota.org/ El 28 de febrero CfB (también conocido como BCNext, creador de Nxt) dijo en su tweet 999 que estuviésemos atentos a su tweet 1000. Pues ha sido esto. https://twitter.com/c___f___b/status/992039513806524417

Vaya locura. Dejo el mensaje de David Sostebo en Discord.

Qubic, with origins stretching all the way back to CFB's early musings of it on BTT in 2012 and numerous people's intensive R&D in Jinn Labs since 2014, the elusive Q has officially began its unveiling and is hereby verified. Qubic is a project we have been working on for quite a while internally in the IOTA Foundation and is one of our main priorities for 2018 and 2019. Details will remain scarce until the date revealed on the website, when a lot more material, specifications and further information surrounding the uniQueness of Qubic will be made available. For now, in brief: Qubic enables Smart Contracts, Oracles, Outsourced Computing and lots more. Qubic, using IOTA as a backbone, will be the foundation of plenty more projects that we have in motion already, but more importantly, it will be a platform for the greater community and ecosystem to create things we can't even imagine yet. Finally, while we share your enthusiasm and excitement about this pivotal project, please, do not pester Eric, Paul, CFB, Sam or any of the others in IF that you have identified as working on this project, they will not reveal any further details until the date displayed on the website. When Q? What Q? Now you have a better idea.
Hola. Me acaba de llegar un ledger nano s que voy a usar para guardar unas pocas monedas que miné hace años, en el primer boom de las criptos. También me planteo hacer alguna pequeña inversión en bitcoin en un futuro. Respecto a comprar algo de btc, qué plataforma me recomendáis? Que se pueda pagar por transf o tarjeta de crédito...
Al crear el wallet me pregunta el ledger si legacy o segwit, conozco por encima las diferencias, como lo tenéis configurado?
Hola, sabéis si binance y coinbase cobran alguna comisión si no las usas a menudo? las he usado para comprar IOTA y dejarlos en el monedero de pc y no tengo intención de volver a usarlas en mucho tiempo. es para saber si es mejor darme de baja,
Skynet64 escribió:Hola, sabéis si binance y coinbase cobran alguna comisión si no las usas a menudo? las he usado para comprar IOTA y dejarlos en el monedero de pc y no tengo intención de volver a usarlas en mucho tiempo. es para saber si es mejor darme de baja,

Buenas... yo llevo como 6 meses sin usarlo y de momento ninguna comision, creo que solo tienes comision al comprar y al vender. Salu2.
mckarthy escribió:Buenas... yo llevo como 6 meses sin usarlo y de momento ninguna comision, creo que solo tienes comision al comprar y al vender. Salu2.


Perfecto, gracias por la información!
mckarthy escribió:
Skynet64 escribió:Hola, sabéis si binance y coinbase cobran alguna comisión si no las usas a menudo? las he usado para comprar IOTA y dejarlos en el monedero de pc y no tengo intención de volver a usarlas en mucho tiempo. es para saber si es mejor darme de baja,

Buenas... yo llevo como 6 meses sin usarlo y de momento ninguna comision, creo que solo tienes comision al comprar y al vender. Salu2.


Y al retirar.
Al retirar las comisiones que se te apliquen serán las que use la red de la moneda en cuestión. Y no será una comisión de la plataforma, sino de la red de esa moneda.
andye escribió:Al retirar las comisiones que se te apliquen serán las que use la red de la moneda en cuestión. Y no será una comisión de la plataforma, sino de la red de esa moneda.


Depende.

A mí me cobran creo que 1 IOTA por retirar fondos y la red (Tangle) no tiene ningún tipo de comisión.
Cuidado los que quieran entrar en las cripto:
http://www.eleconomista.es/divisas/noti ... caida.html
¿Será el momento de que baje y entonces entrar?
Hola. Qué exchange me recomendáis para comprar Bitcoin con dinero fiat? de qué manera me recomendáis operar?.

He visto que hay una especie de banco online, Revolut, que permite hacer compras de criptos directamente desde allí, alguno lo conocéis?

Saludos
@Crápula es cómodo, pero no me queda claro las comisiones que tiene al comprar y vender. Leí algo de un 1.5% al comprar o vender, pero no estoy seguro si entre criptomonedas tiene también esa comisión o sólo para cambiar a moneda real.

Perdón por el offtopic, pero Revolut viene genial para cambiar entre divisas reales (libra/euro/dólar/etc) con un gran tipo de cambio, además de darte cuentas de varios países (incluso puedes cobrar en dicha divisa). Está genial si te sales de la zona euro, ya sea para vivir o de turismo.

Un saludo.
Zokormazo escribió:@coliflor: no vas a abrir hilo en feedback?

¿para que le levaten a hetsr el banhammer de dos semanas? Ni de coña. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno este es un hilo bastante viejo y no encuentro otro entonces escribo aquí, alguien sabe como estján las cosas con la Criptomoneda en este momento? He estado leyendo aquí pero veo que hay un montón diferentes entonces no se con cual empezar a invertir
ayaco escribió:Bueno este es un hilo bastante viejo y no encuentro otro entonces escribo aquí, alguien sabe como estján las cosas con la Criptomoneda en este momento?


¿A qué criptomoneda te refieres? Cuando dices ¿cómo están qué quieres saber? ¿Quieres comprar/vender?

Si haces el esfuerzo de plantear una duda detallada, es posible que otros usuarios hagan el esfuerzo de contestarte; haciendo una pregunta genérica, resulta difícil ayudarte.

Puedes mirar en https://coinmarketcap.com algunas monedas y su situación.
ayaco escribió:Bueno este es un hilo bastante viejo y no encuentro otro entonces escribo aquí, alguien sabe como estján las cosas con la Criptomoneda en este momento? He estado leyendo aquí pero veo que hay un montón diferentes entonces no se con cual empezar a invertir


Si no sabes, mejor no inviertas. Investiga primero, mete pasta luego.
Madre mía, otra bajada gorda... Esperaba la remontada por estas fechas.
Lo que me acabo de encontrar por la red.....

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_1572381/

Si es cierta, ya había tardado mucho en querer meter mano a todo esto

Un saludo.
Prince Demon escribió:Lo que me acabo de encontrar por la red.....

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_1572381/

Si es cierta, ya había tardado mucho en querer meter mano a todo esto

Un saludo.

Cómo comentan allí, ten en cuenta que si tienes perdidas también puedes deducirtelas ;)
Por cierto en Escocia ya han habilitado un programa terapéutico para los adictos a las criptomonedas: https://www.criptonoticias.com/salud-me ... tomonedas/
Os traigo noticias sobre IOTA.


Hoy hay un AMA en Reddit. Mañana es la presentación de Q. Y creo que no falta mucho para el proce ternario.
Alecs7k escribió:Os traigo noticias sobre IOTA.


Hoy hay un AMA en Reddit. Mañana es la presentación de Q. Y creo que no falta mucho para el proce ternario.


Esto puede explicar su subida ( aunque no voluminosa) de esta semana.
Hoy me he enterado de que habia habido un fork de Litecoin cuyo nombre es Litecoin Cash, iba sacar las monedas de gratix que hubiesen, pero he visto que no aparece ni en coinmarket y que shapeshift ni changelly las tienen, así que no me corre prisacuando aparezca al menos en coinmarket ya volveré a mirar.
Por cierto veo que segwit2x o no llego a prosperar o fue un engaño ya que no vale un duro
@bikooo2 con lo de coinmarket te refieres a alguna app o a la famosa web coinmarketcap.com? Porque vamos, es buscar en google coinmarket litecoin cash y a la primera.

En todo caso esa moneda está muerta, salió y en su momento llegó a valer bastante, pero la moneda desde inicio no tiene ningún tipo de proyecto mas allá de poder minarla mas fácilmente. Los propios desarrolladores cuentan que en parte nació de una broma.... y en eso se ha quedado.
Rvilla87 escribió:@bikooo2 con lo de coinmarket te refieres a alguna app o a la famosa web coinmarketcap.com? Porque vamos, es buscar en google coinmarket litecoin cash y a la primera.

En todo caso esa moneda está muerta, salió y en su momento llegó a valer bastante, pero la moneda desde inicio no tiene ningún tipo de proyecto mas allá de poder minarla mas fácilmente. Los propios desarrolladores cuentan que en parte nació de una broma.... y en eso se ha quedado.

pues era la web para que la busque como litecoincash todo junto y por eso no me salía XD
Yo en una que si me he llevado un buen fiasco es BITBEAN.

Es cierto que la compré a finales de enero de este año, todavía todas con los bombazos de la subida del BTC, pero ha ido cayendo poco a poco, y me da que lo que perdí, lo perdí y bien, porque no me va a compensar mucho su subida si lo hiciera [+risas] [+risas] [+risas]
Tutorial interesante por si a alguien le interesa montarse un sistema de monitorización del valor del BTC con InfuxDB, Python y Grafana:
https://justcodeit.io/2018/06/04/montar ... na-python/
Hola!
Editado por quimico2008. Razón: Spam y referidos
Es la mejor grafica para minar la Rx580 en calidad/precio y consumo?
Esto no levanta cabeza señores, creo que se va a ir todo a la mierda [+risas]
@zeoroh Con Buffet llamándolas mata ratas y Gates hablando de ponerse en corto... Ya se verá que pasa a largo plazo :o
JaNCeR escribió:@zeoroh Con Buffet llamándolas mata ratas y Gates hablando de ponerse en corto... Ya se verá que pasa a largo plazo :o


Datos de Chainalysis muestran que los inversores a largo plazo vendieron bitcoins por valor de al menos 30.000 millones de dólares a nuevos especuladores entre diciembre y abril..

Yo desde luego a día de hoy no entraría en BTC. La capitalización se desinfla hasta casi 100.000 millones de dólares. Hace sólo 6 meses, en récords históricos, el bitcoin superaba los 325.000 millones de dólares... parece que alguien está saliendo.
Última parada antes del panic sell. Y mientras tanto la bolsa americana está fuerte.
Crápula escribió:Última parada antes del panic sell. Y mientras tanto la bolsa americana está fuerte.

Madre mía, no miro ni el Blockfolio para no llorar. [tomaaa]
Yo estoy a la caza....pero una jugada me ha salido mal y no congele una cantidad en teter y congele en ETH, por lo que ni lo muevo de momento.
Chachoooooo!!!! Creo que la idea de blockchain ha cuajado y mucha gente tiene en mente su utilización, pero la especulación con las criptomonedas para ganar dinero creo que ya ha dado su fin....

A ver dentro de unos meses más...

Un saludo.
Prince Demon escribió:Chachoooooo!!!! Creo que la idea de blockchain ha cuajado y mucha gente tiene en mente su utilización, pero la especulación con las criptomonedas para ganar dinero creo que ya ha dado su fin....

A ver dentro de unos meses más...

Un saludo.

Seguramente ahora que esta bajando sea el momento de entrar. La pregunta de siempre ¿Hasta cuanto puede bajar? ¿Hasta cuanto puede subir?
Volkswagen presenta un concepto de actualización OTA de firmware/software a través de Tangle (IOTA).

https://twitter.com/JohannJungwirth/sta ... 8890956800
buena pinta eso de iota. pero esto sigue en mininos. A ver si remonta un poco [carcajad]
Nuevo robo, 27 millones de euros al operador de criptomonedas surcoreano Bithumb: (Pérdidas compensadas por el propio depósito)
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... thumb.html
Seamos serios, toca bajar. Y mucho.
Crápula escribió:Seamos serios, toca bajar. Y mucho.

Por algunos sitios se dice que esta cerca de 6.000 $ e incluso puede llegar a bajar a 3.000 $.
El volumen de operaciones está bajando considerablemente y no entran nuevos inversores.
Seguramente sea momento de olvidarse y aprovechar el sol y la playa.
Muchos estaran al borde del suicidio....

Wallapop esta lleno de Lamborghinis [+risas]


A ver en navidad como sigue el tema, yo lo que tengo claro es que, o todo o nada, pero vender en perdidas, nunca.

Hay que saber lo que se juega cada uno para que no vengan los disgustos y la gente se pille los dedos. [toctoc]
1996 respuestas