[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

fluzo escribió:De ostia en ostia y tiro por que me toca.

Estaran habiendo suicidios en masa [+risas]

Como esta el patio [facepalm]

Jajajaja solo los fuertes sobreviven!!
Cada vez que miro el blockfolio baja más mi "fortuna".
Los que hayan metido miles y miles de euros no lo deben estar pasando bien.
Yo ya he puesto el Lamborghini en wallapop [qmparto]
fluzo escribió:De ostia en ostia y tiro por que me toca.

Estaran habiendo suicidios en masa [+risas]

Como esta el patio [facepalm]

Lo de las cryptos mejor que lo tomes cómo algo para 'largo'. Cómo siempre se ha dicho espero que andes con dinero que 'no necesites'.
Era lógico que bajara y se equilibrara un poco; no siempre iba estar subiendo cómo un cohete.
Supongo que al existir tantas cryptos-alternativas muchas se quedarán por el camino.
Suerte y paciencia; pero al igual que otros mercados, creo que éste también está controlado por unos pocos.
Pumpeo del bueno a IOTA.

Imagen
Alecs7k escribió:Pumpeo del bueno a IOTA.

Imagen



Y ni asi suficiente para recuperar lo invertido cawento
Hold.
fluzo escribió:
Alecs7k escribió:Pumpeo del bueno a IOTA.

Imagen



Y ni asi suficiente para recuperar lo invertido cawento
Hold.


Depende. Yo sigo con buenos beneficios. Dale tiempo y tú también lo estarás.
Esto esta muy raro.....
Esta subiendo todo muy rapido, pero el capital total es cada vez menor.

Imagen
Puede que interese, AETOK la primera asociacion de tokens e icos de España:
https://es.fundspeople.com/news/nace-ae ... -de-espana
Buenas,

Hace un par de semanas estuve pensando en empezar a invertir un poco de dinero en criptomonedas. He estado informándome un poco por la red pero hay tanta información que no se procesarla. Por eso pregunto aquí, a vosotros que ya estaréis curtidos en el tema, por donde empezaríais? Hay algún sitio donde expliquen como empezar siendo un autentico novato?

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas,

Hace un par de semanas estuve pensando en empezar a invertir un poco de dinero en criptomonedas. He estado informándome un poco por la red pero hay tanta información que no se procesarla. Por eso pregunto aquí, a vosotros que ya estaréis curtidos en el tema, por donde empezaríais? Hay algún sitio donde expliquen como empezar siendo un autentico novato?

Saludos

Supongo que el dinero que quieres invertir NO lo necesitas ¿verdad? La volatilidad y el riesgo de las crypto es muy alto.

Lo más fácil para invertir puede ser que vayas creando una cuenta en CoinBase, Kraken o BitFinex; mientras te validan la cuenta puedes ir aprendiendo; ya que en su día tardaban su tiempo.

Primero tendrás que tener una estrategia, quieres invertir a corto plazo? a largo plazo? Mi consejo es que sigas un poco las cryptos existentes, sepas para qué se usan y qué equipo está detras. Después, empezar a 'jugar'.

Si estas hablando de mucho dinero, no te recomendaría tenerlo en la nube o en un exchange; mejor en una cartera [o wallet] existen distintas; te tocará investigar qué existe para la moneda en la que quieres invertir.

Los consultas de primerizo que puedas tener, probablemente hayan sido respondidas en este hilo. La búsqueda avanzada es tu amigo.

Saludos ;)
Muchas gracias compañero, iré haciendo lo que comentas. El dinero que tengo pensado invertir no lo necesito simplemente es para ver si puedo sacar algo más. Iré usando la búsqueda para próximas dudas.

Muchas gracias!!

Saludos
Newton escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas,

Hace un par de semanas estuve pensando en empezar a invertir un poco de dinero en criptomonedas. He estado informándome un poco por la red pero hay tanta información que no se procesarla. Por eso pregunto aquí, a vosotros que ya estaréis curtidos en el tema, por donde empezaríais? Hay algún sitio donde expliquen como empezar siendo un autentico novato?

Saludos

Supongo que el dinero que quieres invertir NO lo necesitas ¿verdad? La volatilidad y el riesgo de las crypto es muy alto.

Lo más fácil para invertir puede ser que vayas creando una cuenta en CoinBase, Kraken o BitFinex; mientras te validan la cuenta puedes ir aprendiendo; ya que en su día tardaban su tiempo.

Primero tendrás que tener una estrategia, quieres invertir a corto plazo? a largo plazo? Mi consejo es que sigas un poco las cryptos existentes, sepas para qué se usan y qué equipo está detras. Después, empezar a 'jugar'.

Si estas hablando de mucho dinero, no te recomendaría tenerlo en la nube o en un exchange; mejor en una cartera [o wallet] existen distintas; te tocará investigar qué existe para la moneda en la que quieres invertir.

Los consultas de primerizo que puedas tener, probablemente hayan sido respondidas en este hilo. La búsqueda avanzada es tu amigo.

Saludos ;)


En Bitfinex podrá tradear si mete lo equivalente a 10.000$ en cripto. No sé si será lo más adecuado para empezar.

Si quieres tradear tendrás que ir asimilando durante un buen tiempo el mundo de las criptomonedas. Son horas y horas, así podrás entender un poco como es el mundillo y porque es bastante diferente a la bolsa tradicional. Se acerca más al high frequency trading. La información, falsa o verdadera, vuela de un sitio para otro y saber adelantarte a los movimientos del mercado es vital.

Si quieres ir a largo plazo, invierte en una moneda con un buen proyecto detrás y espera. A lo mejor lo pierdes todo, a lo mejor multiplicas tu inversión por 10.

Si ahora mismo tuviese que comprar una cripto, sería IOTA sin pensármelo dos veces. No compro porque me puse un límite hace meses y no lo pienso sobrepasar. Ahora bien, el precio está por los suelos (como casi todo) y en los próximos dos meses o menos debería empezar a dispararse y a alejarse totalmente de las demás criptomonedas. ¿Por qué?
- https://i.imgur.com/JJWexaP.jpg El tío de la imagen es el CDO del Grupo Volkswagen (que no Volkswagen a secas)
- Trinity Wallet. Nueva cartera para móviles y escritorio. Ahora en beta cerrada y bajo auditoría de seguridad: https://i.imgur.com/yi0q6Ma.png
- Varias wallets de terceros están en desarrollo. Una de las más completas, que realmente es más que una cartera es http://www.carriota.com/
- IXI Hub. Un sistema plug-and-play con el que IOTA se podrá integrar en cualquier exchange o stock exchange (bolsas de toda la vida) sin dificultad y con la máxima seguridad y soporte de la propia IOTA Foundation.
- https://data.iota.org/ La aceptación del Data Marketplace por parte de un montón de empresas. Dentro de poco será posible participar sin tener que pasar por la Fundación.
- Masked Authenticated Messaging - Hay muchas partes que me cuestan entender, pero te permite usar el protocolo IOTA off-tangle, es decir, sin necesidad transmitir la información públicamente por Tangle (la red de iota). Hay ejemplos ya medianamente funcionales como un cargador para coches automático. El autor ha sido contratado por la IOTA Foundation.
- Contrataciones. Solamente durante la última semana han contratado a 3 personas. El último es un señor que trabaja en Samsung y antes estuvo en MediaTek.
- #Trinary Llevan varios años desarrollando un procesador ternario. Primero fue el procesador (Jinn Token), Qubic y de ahí apareció IOTA. Hay un poco de secretismo y algo de hype al respecto, como la nueva planta de chips de Bosch, que no solo trabaja con IOTA, sino que invirtió adquiriendo una cantidad significativa de IOTA.
- ¿He mencionado los bancos centrales? Solo diré que IOTA es una de las criptos elegidas por el banco central de Suecia para tener su propia moneda. Como detalle diré que la propuesta del MIT Media Lab que tanto criticó la inviabilidad de IOTA ha sido rechazada.
- Fujitsu. https://www.youtube.com/watch?v=GLzLTWwO26s
- Peaq - Casi me olvido de Peaq. Podría decirse que Peaq a IOTA es lo que ERC20 a Ethereum. https://twitter.com/social_nakamoto/sta ... 4600051712
- ¿Smart contracts? También hay de eso. CfB está trabajando en ello. Pronto nos dirá algo.
- http://www.cogniota.io/
- Swarm Inteligence y Swarm nodes
- Q. No sé que es. Igual es algo que ya he mencionado pero tengo el culo prieto del hype.

Venía a decir dos cosas y he soltado un tochado. Al menos así os informo de como va IOTA.
Una preguntilla llevo un tiempo desconectado y acabo de ver que hay un fork no se si de bitcoin o de Zvash llamado Bitcoin Private, así que la pregunta es de que moneda es fork de Bitcoin o de Zcash, y en caso de ser de Bitcoin ¿lleva la protección para que no se te pierdan las monedas de Bitcoin de la cartera original? pregunto más que nada para poder pillar las monedas que de de lo que tengo en bitcoin y ver si puedo pasarlas a LTC
Alecs7k escribió:
Newton escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas,

Hace un par de semanas estuve pensando en empezar a invertir un poco de dinero en criptomonedas. He estado informándome un poco por la red pero hay tanta información que no se procesarla. Por eso pregunto aquí, a vosotros que ya estaréis curtidos en el tema, por donde empezaríais? Hay algún sitio donde expliquen como empezar siendo un autentico novato?

Saludos

Supongo que el dinero que quieres invertir NO lo necesitas ¿verdad? La volatilidad y el riesgo de las crypto es muy alto.

Lo más fácil para invertir puede ser que vayas creando una cuenta en CoinBase, Kraken o BitFinex; mientras te validan la cuenta puedes ir aprendiendo; ya que en su día tardaban su tiempo.

Primero tendrás que tener una estrategia, quieres invertir a corto plazo? a largo plazo? Mi consejo es que sigas un poco las cryptos existentes, sepas para qué se usan y qué equipo está detras. Después, empezar a 'jugar'.

Si estas hablando de mucho dinero, no te recomendaría tenerlo en la nube o en un exchange; mejor en una cartera [o wallet] existen distintas; te tocará investigar qué existe para la moneda en la que quieres invertir.

Los consultas de primerizo que puedas tener, probablemente hayan sido respondidas en este hilo. La búsqueda avanzada es tu amigo.

Saludos ;)


En Bitfinex podrá tradear si mete lo equivalente a 10.000$ en cripto. No sé si será lo más adecuado para empezar.

Si quieres tradear tendrás que ir asimilando durante un buen tiempo el mundo de las criptomonedas. Son horas y horas, así podrás entender un poco como es el mundillo y porque es bastante diferente a la bolsa tradicional. Se acerca más al high frequency trading. La información, falsa o verdadera, vuela de un sitio para otro y saber adelantarte a los movimientos del mercado es vital.

Si quieres ir a largo plazo, invierte en una moneda con un buen proyecto detrás y espera. A lo mejor lo pierdes todo, a lo mejor multiplicas tu inversión por 10.

Si ahora mismo tuviese que comprar una cripto, sería IOTA sin pensármelo dos veces. No compro porque me puse un límite hace meses y no lo pienso sobrepasar. Ahora bien, el precio está por los suelos (como casi todo) y en los próximos dos meses o menos debería empezar a dispararse y a alejarse totalmente de las demás criptomonedas. ¿Por qué?
- https://i.imgur.com/JJWexaP.jpg El tío de la imagen es el CDO del Grupo Volkswagen (que no Volkswagen a secas)
- Trinity Wallet. Nueva cartera para móviles y escritorio. Ahora en beta cerrada y bajo auditoría de seguridad: https://i.imgur.com/yi0q6Ma.png
- Varias wallets de terceros están en desarrollo. Una de las más completas, que realmente es más que una cartera es http://www.carriota.com/
- IXI Hub. Un sistema plug-and-play con el que IOTA se podrá integrar en cualquier exchange o stock exchange (bolsas de toda la vida) sin dificultad y con la máxima seguridad y soporte de la propia IOTA Foundation.
- https://data.iota.org/ La aceptación del Data Marketplace por parte de un montón de empresas. Dentro de poco será posible participar sin tener que pasar por la Fundación.
- Masked Authenticated Messaging - Hay muchas partes que me cuestan entender, pero te permite usar el protocolo IOTA off-tangle, es decir, sin necesidad transmitir la información públicamente por Tangle (la red de iota). Hay ejemplos ya medianamente funcionales como un cargador para coches automático. El autor ha sido contratado por la IOTA Foundation.
- Contrataciones. Solamente durante la última semana han contratado a 3 personas. El último es un señor que trabaja en Samsung y antes estuvo en MediaTek.
- #Trinary Llevan varios años desarrollando un procesador ternario. Primero fue el procesador (Jinn Token), Qubic y de ahí apareció IOTA. Hay un poco de secretismo y algo de hype al respecto, como la nueva planta de chips de Bosch, que no solo trabaja con IOTA, sino que invirtió adquiriendo una cantidad significativa de IOTA.
- ¿He mencionado los bancos centrales? Solo diré que IOTA es una de las criptos elegidas por el banco central de Suecia para tener su propia moneda. Como detalle diré que la propuesta del MIT Media Lab que tanto criticó la inviabilidad de IOTA ha sido rechazada.
- Fujitsu. https://www.youtube.com/watch?v=GLzLTWwO26s
- Peaq - Casi me olvido de Peaq. Podría decirse que Peaq a IOTA es lo que ERC20 a Ethereum. https://twitter.com/social_nakamoto/sta ... 4600051712
- ¿Smart contracts? También hay de eso. CfB está trabajando en ello. Pronto nos dirá algo.
- http://www.cogniota.io/
- Swarm Inteligence y Swarm nodes
- Q. No sé que es. Igual es algo que ya he mencionado pero tengo el culo prieto del hype.

Venía a decir dos cosas y he soltado un tochado. Al menos así os informo de como va IOTA.


Yo tengo ethereum y me gustaría pasarlo a iota. Pero por más que miro me siento perdidísimo. No sé ni dónde hacerlo, ni cómo hacerlo ni si merece la pena o se va demasiado en comisiones.

Si no es mucha molestía, y sin querer abusar, ¿podrías darme cuatro mínimas pinceladas con la que empezar a hilar yo mismo?
papatuelo escribió:
Yo tengo ethereum y me gustaría pasarlo a iota. Pero por más que miro me siento perdidísimo. No sé ni dónde hacerlo, ni cómo hacerlo ni si merece la pena o se va demasiado en comisiones.

Si no es mucha molestía, y sin querer abusar, ¿podrías darme cuatro mínimas pinceladas con la que empezar a hilar yo mismo?


Pues mandas todos los ETH a tu cartera de ETH de Binance. Y ahí vas a la pestaña de trading de ETH, buscas el par IOTA/ETH y compras el 100% posible de IOTA con los ETH que tienes.

Recuerda. Invierte con cabeza. Infórmate y saca tus propias conclusiones.
Semanas tranquilas en cuanto a movimientos. Sigue todo en bajada y por suerte sigo en beneficios XD. Esperemos que remonte en algún momento porque la bajada del marketcap de las cryptos ha sido considerable.

Proximo punto de entrada btc a 4k.
bpSz escribió:Semanas tranquilas en cuanto a movimientos. Sigue todo en bajada y por suerte sigo en beneficios XD. Esperemos que remonte en algún momento porque la bajada del marketcap de las cryptos ha sido considerable.

Proximo punto de entrada btc a 4k.


Se comenta que si cae de los 6k, la siguiente parada sería 3-3,5k.
Bajada, peroooooo....

Las "peques" estan subiendo en ETH (que es la que yo uso de cambio) un monton.
Cuando cambie la tendencia, y el ETH vuelva a remontar, puede haber una jugada interesante.
Quien se la va a jugar?

Probablemente me yo con alguna
Espero no equivocarme, pero parece que ya hemos revertido la tendencia al fin.
Dfx escribió:Espero no equivocarme, pero parece que ya hemos revertido la tendencia al fin.


De eso nada. Hubo bastante FOMO anoche en Asia y esta mañana Europa les ha seguido el rollo y luego USA lo mismo. Y ahora se está enfriando de nuevo.

Si Coincheck rechaza la oferta de compra de Monex seguramente veremos mucho rojo.
Alecs7k escribió:
Dfx escribió:Espero no equivocarme, pero parece que ya hemos revertido la tendencia al fin.


De eso nada. Hubo bastante FOMO anoche en Asia y esta mañana Europa les ha seguido el rollo y luego USA lo mismo. Y ahora se está enfriando de nuevo.

Si Coincheck rechaza la oferta de compra de Monex seguramente veremos mucho rojo.


Yo entiendo que queráis comprar a 3 o 4K, pero eso no va a suceder, por el momento los números son positivos, aunque lentos.
Dfx escribió:
Yo entiendo que queráis comprar a 3 o 4K, pero eso no va a suceder, por el momento los números son positivos, aunque lentos.


Sigo sin ver esos números positivos.

Y no, no todos queremos comprar BTC a 3K. Es una moneda que no me interesa. De momento tampoco me interesa comprar otras, básicamente porque tendría que bajar todo mucho más para que me saliese rentable comprar.
@Alecs7k Solo te has esperado 24hr para contestar para que fuera más conveniente a ver si tenias suerte. En fin, lo mismo me da, estas esperando lo mismo pero en otras monedas.
Dfx escribió:@Alecs7k Solo te has esperado 24hr para contestar para que fuera más conveniente a ver si tenias suerte. En fin, lo mismo me da, estas esperando lo mismo pero en otras monedas.


Mira mi mensaje de ayer a las 19:53. Dije que se estaba enfriando. No sé que culpa tengo yo que no se cumplan tus expectativas.

Y como ya he dicho, tendría que bajar todo muchísimo para que me saliese rentable comprar, me saldría mejor tradear. Además, no quiero meter más pasta en cryptos de momento.
@Alecs7k lo que no se es por que te alteras tanto por que ayer fuera dia de numeros verdes de las ultimas 24hr. Yo no tengo expectativa ninguna, tengo paciencia.

Ahora que yo no soy quien habla de bajadas de mas del 50% en el hilo.
Dfx escribió:@Alecs7k lo que no se es por que te alteras tanto por que ayer fuera dia de numeros verdes de las ultimas 24hr. Yo no tengo expectativa ninguna, tengo paciencia.

Ahora que yo no soy quien habla de bajadas de mas del 50% en el hilo.


Yo no me altero para nada. Bajadas de más del 50% ha habido y las volverá a haber.

Y claro que hablo de ellas. Hay mucha especulación y es una posibilidad. Ahora mismo nadie mete pasta por lo que una subida grande es casi imposible. Los movimientos que hay son básicamente entre traders.

Si quieres otra teoría más positiva. Un par de personas me comentan que después de bajar a 6,6k habrá una subida hasta cerca de 12k sobre mitad de mes para luego bajar hasta 9-10k y supuestamente de ahí bull run hasta 20k en junio, con dos correciones del 30-50% de la subida.

Yo no me lo creo, pero habrá que ver.
Una nueva caida del 50% se me hace bastante improbable. Y claro que hay especulacion, es la esencia madre de la cripto. Tambien podriamos entrar en una guerra fria de balanceo durante varios meses, posibilidades hay muchas.
Alecs7k escribió:
Dfx escribió:@Alecs7k lo que no se es por que te alteras tanto por que ayer fuera dia de numeros verdes de las ultimas 24hr. Yo no tengo expectativa ninguna, tengo paciencia.

Ahora que yo no soy quien habla de bajadas de mas del 50% en el hilo.


Yo no me altero para nada. Bajadas de más del 50% ha habido y las volverá a haber.

Y claro que hablo de ellas. Hay mucha especulación y es una posibilidad. Ahora mismo nadie mete pasta por lo que una subida grande es casi imposible. Los movimientos que hay son básicamente entre traders.

Si quieres otra teoría más positiva. Un par de personas me comentan que después de bajar a 6,6k habrá una subida hasta cerca de 12k sobre mitad de mes para luego bajar hasta 9-10k y supuestamente de ahí bull run hasta 20k en junio, con dos correciones del 30-50% de la subida.

Yo no me lo creo, pero habrá que ver.


Supongo que esas personas que te han comentado eso, se harán de oro y estarán bañandose en dinero.
Bien por ellos si son felices de esa manera; pero creo que en el mercado de las cryptos es díficil saber que va pasar a futuro con cierta fiablilidad.
@Newton Hay mucha gente que está esperando otro desplome del 50% hasta los 3K~4K, se hace muy jugoso pensar meter el dinero en ese momento en BTC o en otras (ya que la mayoría van de la mano) para multiplicar el dinero si se vuelven a alcanzar cifras récord.
Newton escribió:
Supongo que esas personas que te han comentado eso, se harán de oro y estarán bañandose en dinero.
Bien por ellos si son felices de esa manera; pero creo que en el mercado de las cryptos es díficil saber que va pasar a futuro con cierta fiablilidad.


Hay gente que se está haciendo de oro, sí. Las personas que me lo dicen a mí, no. Son traders de a pie. Ganan dinero pero no lo suficiente como para vivir cómodamente.
En upCoin me han regalado 9 bitcoins [+risas]

Menuda rayada se ha pegado.

He intentado enviarmelos a otro exchange por si colaba, pero no me deja [hallow]
fluzo escribió:En upCoin me han regalado 9 bitcoins [+risas]

Menuda rayada se ha pegado.

He intentado enviarmelos a otro exchange por si colaba, pero no me deja [hallow]


Te paso mi cartera y pruebas a ver si te deja mandarlos. Luego te los devuelvo [360º]

Fuera coñas. A ver si tienes suerte y por una metida de pata de llevas el gordo.
Alecs7k escribió:
fluzo escribió:En upCoin me han regalado 9 bitcoins [+risas]

Menuda rayada se ha pegado.

He intentado enviarmelos a otro exchange por si colaba, pero no me deja [hallow]


Te paso mi cartera y pruebas a ver si te deja mandarlos. Luego te los devuelvo [360º]

Fuera coñas. A ver si tienes suerte y por una metida de pata de llevas el gordo.

Alguna liada han hecho...
Ahora me va bajando y esta en 4 bit coins en total.
tambien 35 eth, ciento y pico LTC y chorrocientas de coins varias [+risas]

Un exchange muy serio este, si.

Mira que como en culquier momento me deje mover.... [looco]
Día verde de subidas que no se veían desde hacía ya tiempo.

Ahora hay un pequeño parón. Seguramente durará unas horas y luego o volverá a pegar un empujón o una bajada. Hay bastante optimismo por lo que veo y esta mañana el volumen ha sido enorme, ha entrado bastante pasta en el mercado.

A ver si lo dumpean todo o va para más largo.
Alecs7k escribió:Día verde de subidas que no se veían desde hacía ya tiempo.

Ahora hay un pequeño parón. Seguramente durará unas horas y luego o volverá a pegar un empujón o una bajada. Hay bastante optimismo por lo que veo y esta mañana el volumen ha sido enorme, ha entrado bastante pasta en el mercado.

A ver si lo dumpean todo o va para más largo.

50k kilitos han entrado, not bad.

Pero aun falta para recuperar niveles...aun asi, un respirito no esta mal [sonrisa]
fluzo escribió:
Alecs7k escribió:Día verde de subidas que no se veían desde hacía ya tiempo.

Ahora hay un pequeño parón. Seguramente durará unas horas y luego o volverá a pegar un empujón o una bajada. Hay bastante optimismo por lo que veo y esta mañana el volumen ha sido enorme, ha entrado bastante pasta en el mercado.

A ver si lo dumpean todo o va para más largo.

50k kilitos han entrado, not bad.

Pero aun falta para recuperar niveles...aun asi, un respirito no esta mal [sonrisa]


Eso no funciona así. La cantidad de dinero "real" en el mercado es muy inferior a la capitalización. JP Morgan calculó que cuando la capitalización era de 300.000 millones, el total del dinero invertido era de unos 6.000 millones. Vamos, el 2%. Conociento a JP Morgan el dato puede no ser del todo certero pero por ahí andarán los tiros.
Quiza no sea esa cantidad, pero en porcentage si.
Hemos pasado de 254 a 300 en 2 dias. Es bastante.
Pero hasta los 500 que estabamos hace unos meses, aun queda [+risas]
fluzo escribió:Quiza no sea esa cantidad, pero en porcentage si.
Hemos pasado de 254 a 300 en 2 dias. Es bastante.
Pero hasta los 500 que estabamos hace unos meses, aun queda [+risas]


Estar, estábamos en más de 800. Yo quiero ver el billón, con doce ceros.
Otia pues si!!!
Acabo de mirar la grafica y si, 795 :O :O :O

Parece que hoy lleva buen ritmo el tema tambien. Supongo que el finde se calmara la cosa un poco y el lunes veremos si sigue la tendencia de esta semana.

Ojala continue a ver si para antes de verano recuperamos algo.
fluzo escribió:Otia pues si!!!
Acabo de mirar la grafica y si, 795 :O :O :O

Parece que hoy lleva buen ritmo el tema tambien. Supongo que el finde se calmara la cosa un poco y el lunes veremos si sigue la tendencia de esta semana.

Ojala continue a ver si para antes de verano recuperamos algo.


IOTA está on fire. Tengo curiosidad por ver que pasa hoy, que supuestamente pasará algo. Creo que algo con Fujitsu.

Y el market cap, ya te digo, pasó los 800. https://i.imgur.com/EBCbVl4.png

¿Cómo quedó al final lo de upcoin? ¿Has pillado algo?
Na ni un duro con up coin.
Sube y baja entre 2 y 4 bitcoins repartidos en varias monedas, pero no deja enviar nada [+risas]

Ahora pone un cartelito de que esta en "beta". Supongo que pasara con todas las cuentas. Lo habran puesto para que la gente simule tradeando o algo, no se.

A ver IOTA como queda hoy...Si llega a 0.00300000 me planteo desacerme de los que tengo y pillar mas en unos dias [looco]
fluzo escribió:Na ni un duro con up coin.
Sube y baja entre 2 y 4 bitcoins repartidos en varias monedas, pero no deja enviar nada [+risas]

Ahora pone un cartelito de que esta en "beta". Supongo que pasara con todas las cuentas. Lo habran puesto para que la gente simule tradeando o algo, no se.

A ver IOTA como queda hoy...Si llega a 0.00300000 me planteo desacerme de los que tengo y pillar mas en unos dias [looco]


Al preguntarte lo de upcoin me he dado cuenta que era por la beta. He entrado y yo también tengo de todo, no solo BTC. Por eso no deja ni depositar ni sacar.

Lo que sí tengo son 500$ del bonus que dieron al principio que me cubrirá las comisiones.
Si, lo de las comisiones tambien lo tengo, pero dudo que opere yo mucho ahi....

Veremos que tal en un futuro, pero de momento con binace me sobra para lo que muevo.

A ver cuando terminen la fase beta si se les olvida que tenemos eso [sonrisa]
Alecs7k escribió:
fluzo escribió:Otia pues si!!!
Acabo de mirar la grafica y si, 795 :O :O :O

Parece que hoy lleva buen ritmo el tema tambien. Supongo que el finde se calmara la cosa un poco y el lunes veremos si sigue la tendencia de esta semana.

Ojala continue a ver si para antes de verano recuperamos algo.


IOTA está on fire. Tengo curiosidad por ver que pasa hoy, que supuestamente pasará algo. Creo que algo con Fujitsu.

Y el market cap, ya te digo, pasó los 800. https://i.imgur.com/EBCbVl4.png

¿Cómo quedó al final lo de upcoin? ¿Has pillado algo?


IOTA sigue subiendo. Han confirmado que mañana estará la nueva web.
Hola, hace tiempo que minergate se me a quedado en Monero 0,95, es posible que necesite un Wallet para poder retirarlo? Hay alguno hardware para minero en minergate?
Garru escribió:Hola, hace tiempo que minergate se me a quedado en Monero 0,95, es posible que necesite un Wallet para poder retirarlo? Hay alguno hardware para minero en minergate?

Respecto a Monero: http://blog.elevenpaths.com/2018/04/mon ... -asic.html parece que hay novedades.
En el propio blog de MinerGate hablan sobre el tema: https://minergate.com/blog/monero-origi ... minergate/
Buenas

estoy interesado en Verge/XVG

¿qué opináis de ella?

Estaba pensando en usar un paper wallet hasta que el LEDGER NANO S soporte esta moneda, y parece "fácil" viendo videos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=TrusZk2 ... 94GN9RTVNq
https://www.youtube.com/watch?v=xg8lW0x ... Nq&index=2

Lo que no me queda nada nada claro es como "cargar/importar" ese paper wallet en un monedero software o en el futuro en el hardware wallet.

En este video: https://youtu.be/xg8lW0xK6tA?list=PLEz_ ... TVNq&t=743

Se supone que lo explican pero no me queda nada claro.

A ver si me podéis orientar.

Saludos de antemano
clamatac escribió:Buenas

estoy interesado en Verge/XVG

¿qué opináis de ella?

Estaba pensando en usar un paper wallet hasta que el LEDGER NANO S soporte esta moneda, y parece "fácil" viendo videos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=TrusZk2 ... 94GN9RTVNq
https://www.youtube.com/watch?v=xg8lW0x ... Nq&index=2

Lo que no me queda nada nada claro es como "cargar/importar" ese paper wallet en un monedero software o en el futuro en el hardware wallet.

En este video: https://youtu.be/xg8lW0xK6tA?list=PLEz_ ... TVNq&t=743

Se supone que lo explican pero no me queda nada claro.

A ver si me podéis orientar.

Saludos de antemano


Yo tendría mucho cuidado con Verge. Desde mi punto de vista (y del de gran parte de la comunidad crypto) es un timo, una moneda PnD (Pump and Dump).

Las alarmas empezaron a saltar cuando se descubrió el chanchullo que tenían con McAffee. Le pagaban para promocionar la moneda supuestamente de forma desinteresada.

Hace poco pidieron dinero para pagar lo que les pedían los desarrolladores de Ledger Nano para la integración de XVG. Desde Ledger Nano han dicho que ellos no cobran por estas cosas y que no hay nadie trabajando en ello. Ha sido una nueva petición de donaciones para llenarse ellos los bolsillos.

Durante esta semana han estado pidiendo más dinero para anunciar un nuevo super partner. ¿Quién era? Pornhub. Y tan solo es una pasarela de pago para XVG, nada más. ¿Para qué necesitaban dinero para anunciar algo así? No es de extrañar que el precio haya bajado desde entonces.

Se supone que es una moneda con la privacidad como enfoque principal pero en ese sentido también es una mierda. Hay hackeos, leaks de IPs de usuarios, etc. Si queréis privacidad, hay otras monedas decentes como Monero y Zcash.

Si quieres más info sobre XVG, busca en /r/cryptocurrency: https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency ... rict_sr=on

---

Ahora a lo que venía.

Primer cargador eléctrico para coches basado funcionando con IOTA: https://www.youtube.com/watch?v=ymbbM3WfPQc

Dos nuevos partners en el mundo de la energía: https://blog.iota.org/iota-partners-wit ... c483b42aa0

Mañana empieza uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, Hannover Messe (http://www.hannovermesse.de/home). IOTA estará presente y algunos grandes como Fujitsu presentarán sus trabajos con ellos.

En los últimos 10 días el precio de IOTA se ha duplicado. Todavía está lejos del ATH (5,60$) pero va viento en popa. Y se ha recuperado de la caída respecto al Bitcoin. Ha pasado de valer 0,00013BTC a 0,00023BTC.
Para los interesados en minar BitCoins, Según los economistas, la mayor parte de estos grandes mineros pierden dinero si el precio del bitcoin cae por debajo de los 8.600 dólares.

http://www.eleconomista.es/divisas/noti ... lares.html
1996 respuestas