[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

Cuando yo hablaba con mis colegas del halving de BTC pronosticábamos que subiese el precio alrededor de los 800 a 1200$ y subió una barbaridad más de los pronósticos que hizo todo el mundo, así que suelo tiene todavía para un buen rato (me refiero a que puede bajar bastante más todavía, dependerá del pánico de la gente)

Las ballenas van a hacer su 'agosto'
rrax escribió:Creo q tienes informacion privilegiada, ha sido llegar casi a 8000 y empezar a subir a tope
Aaunq creo q hablas de dolares...
No he podido comprar Eth a tiempo pk cada vez q lo ntentaba cambiaba el precio, y me han dicho q son demasiados intentos en la tarjeta y q espere, y ese barco ya zarpó...


Ojalá tuviese información privilegiada. Al estar conectado con traders con experiencia y gente muy metida en el mundillo lo que tengo es acceso a buenos análisis técnicos y a conversaciones más serias sobre lo que pasa que simples "hodl" o "to the moon".

Sí. Hablo de dólares porque es por lo que se rige el mercado a nivel mundial. De los 8000$ se lleva hablando mucho tiempo, desde que rondaba los 15.000-16.000, antes de llegar a tocar los 20.000. Ahora habrá que ver que tal, porque pinta que caerá hasta 8500$ durante la tarde.
Alecs7k escribió:
rrax escribió:
Ojalá tuviese información privilegiada. Al estar conectado con traders con experiencia y gente muy metida en el mundillo lo que tengo es acceso a buenos análisis técnicos y a conversaciones más serias sobre lo que pasa que simples "hodl" o "to the moon".



Se está juntando el año nuevo chino, los precios inflados, todos los temas que hablan de regulaciones por parte de varios países, más los rumores que salen todos los días de los mineros en china. Todo hace pensar que puede ser algo organizado para reventar los precios, afianzar las posiciones cuando baje todo y quitarse a gente de por medio. ¿Habéis oído lo de los grupos pump & dump? pues algo parecido pero a mayor escala ya que el mercado como cualquier otro lo dominan 4 gatos y ahora esos 4 gatos van a tener más cuota si cabe porque son los que se pueden permitir perdidas (que no son tales porque luego subirá)
Hasta el fondo y luego vuelta a la media xd

Imagen

Mirad la grafica historica de btc y comparad que ahora no la puedo poner xd
bpSz escribió:Hasta el fondo y luego vuelta a la media xd

Mirad la grafica historica de btc y comparad que ahora no la puedo poner xd


Siempre han pasado cosas de estas pero claro cuanto más alto estas, mas fuerte es la caída.

Se tendrá que detener en un punto en el que sea rentable mantener la minería por los intereses que hay en juego, NVIDIA,AMD,costes de electricidad etc... es un gran negocio para esos sectores.

Si se va a largo plazo son cosas que hay que tener en cuenta (no será la última) pero sirve para aprender
Si eso se cumple el punto de entrada son los 3-4k. Yo 7 vuelvo a comprar un poco y de ahi hasta los 3-4k compro mas por cada 1000e que baje. Creo que es buen momento para acumular y diversificar en buenos proyectos esperando futuras subidas.

Creo que se han juntado varios factores para la tormenta perfecta:

1. La epoca del año (revisar historica, en este mes siempre cae a plomo)
2. Lo de china
3. Lo de corea
4. Entrada masiva de capital nuevo y espantada posterior por la caida provocada por los tres puntos anteriores.

Saludos
bpSz escribió:Hasta el fondo y luego vuelta a la media xd

Imagen

Mirad la grafica historica de btc y comparad que ahora no la puedo poner xd


Los que justificais con esa gráfica... ¿Por qué decís que estamos en la fase final? Podríamos estar en la fase de "Bear trap", tranquilamente... no creéis?
@bpSz

Si el BTC se va a 3-4k es una gran oportunidad para entrar, pero como bien dices, tendrás proyectos muy buenos para repartir el pastel, ETH, XRP o XLM (depende de que te guste más),ICX,KMD (esta promete si todo sale bien, sino se quedará en un blufff),NEM,NEO,IOTA... sólo habría que fijarse en los máximos antes de este bajón para ver la proyección que estaban teniendo (como por ejemplo NEO que estaba en ciento y pico dolares en ese momento y subiendo a diario, pero es la que más puede afectarle alguna noticia china que como siempre están a la orden del día, así que es muy volátil o ETH que estaba por encima de los 1300$)

PD: Pido sitio para todas las noticias que saldrán de que la burbuja ha explotado si ya os lo decía yo y bla bla bla sin tener ni idea de lo que hablan.

Moki_X escribió:Los que justificais con esa gráfica... ¿Por qué decís que estamos en la fase final? Podríamos estar en la fase de "Bear trap", tranquilamente... no creéis?


Mira la parte grisácea donde pone los que están invirtiendo en las diversas franjas de tiempo, quizás con eso te resulte más claro. Aparte que hay una subida enorme en un corto plazo de tiempo y una bajada en picado de la misma magnitud o más (que es lo que esta por ver) cuando la parte pública, es decir, nosotros (o bueno los no expertos) entramos en el juego por lo que los medios (internet mayormente en este caso) nos comentan (que seria el media attention que pone antes, lo que dispara el greed 'codicia' de los inversores).

No quiere decir esto que la gráfica no se vuelva a repetir en el futuro,todo vuelve a su cauce después de una tormenta

EDIT: Yo te hago una pregunta @Moki_X ¿Tu crees que tal y como esta concebido hoy día el BTC vale 18.000$ con los problemas que hay de transacciones, cuando esta comprobado que da problemas y los fees son extremadamente altos? o por el contrario puede valer 25000$ (o llamale x) cuando estos problemas se hayan solucionado (sea con el método que sea) y si que sirva para desplazar el dinero físico tal y como lo conocemos o como un depósito de oro digital que no perderá valor con respecto al fiat. Porque para eso está concebido el BTC y es para lo que debe de tener finalidad sino no vale nada más que lo que yo y tu pactemos para pasarlo de tu mano a la mía (o viceversa).
Hay otros proyectos que son muy distintos y hoy día pueden bajar de precio porque el BTC fue el pionero pero cuando esta tecnología se use ya no todo va a depender del BTC sino de la usabilidad que ese proyecto tenga y las cosas serán distintas.
InsertMoreCoins escribió:@bpSz

Si el BTC se va a 3-4k es una gran oportunidad para entrar, pero como bien dices, tendrás proyectos muy buenos para repartir el pastel, ETH, XRP o XLM (depende de que te guste más),ICX,KMD (esta promete si todo sale bien, sino se quedará en un blufff),NEM,NEO,IOTA... sólo habría que fijarse en los máximos antes de este bajón para ver la proyección que estaban teniendo (como por ejemplo NEO que estaba en ciento y pico dolares en ese momento y subiendo a diario, pero es la que más puede afectarle alguna noticia china que como siempre están a la orden del día, así que es muy volátil o ETH que estaba por encima de los 1300$)

PD: Pido sitio para todas las noticias que saldrán de que la burbuja ha explotado si ya os lo decía yo y bla bla bla sin tener ni idea de lo que hablan.

Moki_X escribió:Los que justificais con esa gráfica... ¿Por qué decís que estamos en la fase final? Podríamos estar en la fase de "Bear trap", tranquilamente... no creéis?


Mira la parte grisácea donde pone los que están invirtiendo en las diversas franjas de tiempo, quizás con eso te resulte más claro. Aparte que hay una subida enorme en un corto plazo de tiempo y una bajada en picado de la misma magnitud o más (que es lo que esta por ver) cuando la parte pública, es decir, nosotros (o bueno los no expertos) entramos en el juego por lo que los medios (internet mayormente en este caso) nos comentan (que seria el media attention que pone antes, lo que dispara el greed 'codicia' de los inversores).

No quiere decir esto que la gráfica no se vuelva a repetir en el futuro,todo vuelve a su cauce después de una tormenta

EDIT: Yo te hago una pregunta @Moki_X ¿Tu crees que tal y como esta concebido hoy día el BTC vale 18.000$ con los problemas que hay de transacciones, cuando esta comprobado que da problemas y los fees son extremadamente altos? o por el contrario puede valer 25000$ (o llamale x) cuando estos problemas se hayan solucionado (sea con el método que sea) y si que sirva para desplazar el dinero físico tal y como lo conocemos o como un depósito de oro digital que no perderá valor con respecto al fiat. Porque para eso está concebido el BTC y es para lo que debe de tener finalidad sino no vale nada más que lo que yo y tu pactemos para pasarlo de tu mano a la mía (o viceversa).
Hay otros proyectos que son muy distintos y hoy día pueden bajar de precio porque el BTC fue el pionero pero cuando esta tecnología se use ya no todo va a depender del BTC sino de la usabilidad que ese proyecto tenga y las cosas serán distintas.


Todo dependerá de la magnitud del ostiaco que se pegue ahora. Todavía no estoy seguro de que esto no sea la bear trap, a pesar de que haya tenido bastante atención por parte de los medios. El crecimiento de las burbujas suele ser exponencial, y las características de esa curva hace que no sea trivial identificar las fases.

Sé que en su configuración actual el Bitcoin no vale para lo que se propuso: Tasas de transferencia por las nubes, lentas, y que dependen de la historia pasada del "billete digital" que tengas. Flipo con la peña pagando 100€ de comisión! Como tecnología, me parece más interesante Ethereum, por ejemplo.

Y bueno, yo es que soy más de análisis fundamental que de análisis técnico... Pero claro, el análisis fundamental en criptomonedas brilla por su ausencia...

Y sí, creo que un bitcoin puede llegar a valer, fácilmente, 100000 dolares.
Moki_X escribió:Todo dependerá de la magnitud del ostiaco que se pegue ahora. Todavía no estoy seguro de que esto no sea la bear trap, a pesar de que haya tenido bastante atención por parte de los medios. El crecimiento de las burbujas suele ser exponencial, y las características de esa curva hace que no sea trivial identificar las fases.


Hombre a ver, la gráfica que te ha puesto el compañero es un ejemplo exagerado de un supuesto, no tiene porque seguirse a pies juntillas, puede parar en 8000-7000 y comenzar el ciclo de nuevo, pero el subidon repentino y el bajon en tan corto plazo de tiempo hacen hincapie en la fase de codicia y miedo de después que es lo que a mi parecer ha ido pasando estos días atras (pero puedo estar equivocado como no).

Moki_X escribió:Sé que en su configuración actual el Bitcoin no vale para lo que se propuso: Tasas de transferencia por las nubes, lentas, y que dependen de la historia pasada del "billete digital" que tengas. Flipo con la peña pagando 100€ de comisión! Como tecnología, me parece más interesante Ethereum, por ejemplo.

Y bueno, yo es que soy más de análisis fundamental que de análisis técnico... Pero claro, el análisis fundamental en criptomonedas brilla por su ausencia...

Y sí, creo que un bitcoin puede llegar a valer, fácilmente, 100000 dolares.


Y claro que lo puede valer, pero siempre y cuando mejore y sirva para el fin que se ha concebido y cuando la sociedad este 'preparada' para dar este salto porque a día de hoy no lo está y sino ya veréis con el tema regulaciones y todo esto lo que van a querer imponer las grandes fortunas y gobiernos para que no se les vaya el asunto de las manos.
En 5 minutos caducan los primeros futuros de BTC y el mercado ya está empezando a mostrar mejoras, incluso algunas grandes subidas como TRX que no me explico.

Estoy impaciente por ver que pasa. Unos me comentan que el dip ha acabado y otros estamos en una "bull trap" que va a pillar a muchos y mañana tendremos de nuevo caídas buenas.
Alecs7k escribió:En 5 minutos caducan los primeros futuros de BTC y el mercado ya está empezando a mostrar mejoras, incluso algunas grandes subidas como TRX que no me explico.

Estoy impaciente por ver que pasa. Unos me comentan que el dip ha acabado y otros estamos en una "bull trap" que va a pillar a muchos y mañana tendremos de nuevo caídas buenas.


Cualquiera tiene cojones ahora de congelar pensando que esto es una "bull trap" y perderse una posible gran subida [+risas]
@DarkMessiah
Compi, tú tenias algo metido en Coinsmarkets? Siguen con la "base de datos"...
Menudos hijos de puta cawento
zeoroh escribió:@DarkMessiah
Compi, tú tenias algo metido en Coinsmarkets? Siguen con la "base de datos"...
Menudos hijos de puta cawento


jajaja ya te digo.... con la pasta que tienen que tener y casi 1 mes para volver a tener todo funcionando? Un poco sospechoso, pero bueno......

Encima tengo ahí mis embercoin cawento [carcajad]

@Alecs7k Tron es dios [sonrisa]
Recomendais tron? A mi me parece solo marketing y han pillado varios trozos de los fuentes copiados... no se la verdad. Hoy parece que vuelve el verde XD
bpSz escribió:Recomendais tron? A mi me parece solo marketing y han pillado varios trozos de los fuentes copiados... no se la verdad. Hoy parece que vuelve el verde XD


Yo tengo bastantes desde que lo cogí a 0.0063$ a primeros de Diciembre. Veremos qué tal y que Justin se lo siga currando [beer]
Algunos dicen que es un timo otros que no.

Pero a dia de hoy, el 90% podrian ser un timo por que todas tienen proyecto, pero ninguna algo "tangible".

Yo tambien tengo TRX de hace tiempo y no lo voy a soltar hasta dentro de bastante.

Yo tengo esperanzas en que tire para arriba.

TRX, IOTA, XLM y ADA.
Hay mas, pero no me llega para todo [+risas]
Eddy Kun escribió:Duda rápida, compré el día 10 400 € en Bitcoin a 11850 que me pareció razonable, ahora esta en 9000.
He pensado que si compro otros 200 a 9000, si se recupera es como si me hubiera salido a unos 10850, así que de que estuviera en esa cantidad podría vender sin pérdidas o si pasa de 11000 ya podría vender hasta con beneficios, pero me da miedo que siga bajando, que haríais? (Ayer llego a 8300 y pico pero no hice nada por si seguía cayendo en picado)

Deja todo cómo lo tienes. Olvidate de ello. Disfruta de tu día a día. Vuelve a mirar en marzo/abril ;) y mira si te interesa vender realmente. (Supongo que el dinero que has metido, es dinero que no necesitas para nada).
fluzo escribió:Pero a dia de hoy, el 90% podrian ser un timo por que todas tienen proyecto, pero ninguna algo "tangible".

pascalcoin, hoy dia tiene blockchain eliminable, nodos que sincronizan en 5 minutos sobre cafeteras y transferencias instantaneas. Ah, y sin ico ni premining.

tambien tienen un problema grave de centralizacion del poder de minado

algunas si tienen proyecto y algos tangibles
@Zokormazo

Me exprese mal perdon.
Puse 90% y luego puse ninguna.
Pero me referia a eso que el 90 por ciento pueden ser humo.

[beer]

Digo 90 por poner un numero, puede ser 80 o 95, pero vamos, que me refiero a la gran mayoria.

[beer]
DarkMessiah escribió:
zeoroh escribió:@DarkMessiah
Compi, tú tenias algo metido en Coinsmarkets? Siguen con la "base de datos"...
Menudos hijos de puta cawento


jajaja ya te digo.... con la pasta que tienen que tener y casi 1 mes para volver a tener todo funcionando? Un poco sospechoso, pero bueno......

Encima tengo ahí mis embercoin cawento [carcajad]

@Alecs7k Tron es dios [sonrisa]


No sé como puedes decir que Tron es dios cuando es la moneda más cuestionable del top 20. Empezando por el hecho de que los desarrolladores se han quedado el 35% de los fondos más otros varios miles de millones de monedas que se han quedado "a escondidas" para manipular el mercado a su gusto y embolsarse cientos de millones.

Aparte de eso, como moneda es un simple token ERC20 que puedes hacer en una tarde con un whitepaper de risa y muchas promesas con grandes compañías que no se han cumplido.
Lo de que se han quedado a escondidas, se sabe a ciencia cierta o lo dices por decir?
off-topic = on
El domingo 21 programa especial en Cuarto Milenio, sobre BitCoin.
off-topic = off
Por fin he podido cambiar mis bitcoin gold por Litecoin, lo único que no me los han enviado a mi cartera principal, pero bueno
@Alecs7k

Ironía ;)

Y llevo en Bitcoin desde 2014. Me puedo permitir perfectamente invertir en Tron, y esperar a ver qué pasa. No me supone ningún trauma ni es mi crypto favorita.

Pero veo demasiado Tron-hater. Ya veremos lo que pasa con Tron, ni me quita el sueño. Pueden o hacer el ridículo o callar bocas a mucha gente en un futuro. Ya veremos [sonrisa]
fluzo escribió:Lo de que se han quedado a escondidas, se sabe a ciencia cierta o lo dices por decir?


Alguien en un exchange, con un nombre muy similar al del fundador (hay que tener en cuenta que su nombre real es en chino y por tanto sus traducciones al alfabeto latino no son siempre exactas) vendió cientos de millones de TRX.

Luego hay un patrón que se repite, una especie de anuncio/noticia para pumpear la moneda y para poco después dumpearla con otro anuncio. Pero vamos, esto es lo de menos. Un whitepaper plagiado y código copiado sin respetar licencias para mí es más que suficiente para no fiarme, por muy buenas que sean sus intenciones.

Pero bueno, lo importante ahora es que estamos en la bajada de una quinta ola y no veo nada claro.
No defiendo TRON ni ninguna otra, a mi la verdad es que en el fondo "me da igual" el proyecto de cada una en estos momentos, ya que aqui estamos todos de momento para especular con las monedas y llevarnos un dinero....creo vamos [carcajad]
Pero eso que comentas suena a bulo que flipas.
Como se sabe quien vende y deja de vender si las ventas/compras son anonimas y no creo que los exchanges se metan en el fregado de filtrar el nombre de sus "clientes"....
Luego tambien, digo yo que seguramente pueden haber muchos con el mismo nombre, como en USA que solo tienen un apellido y hay un huevo de " jose Garcia"equivalente alli.
Asi que chinos imaginate, que no son pocos [360º]
Edemas de poder ser falso, por que no hace falta poner tu nombre real en ningun exchange si no quieres. Puedes registrarte en cualquiera y enviar criptos de forma anonima a cualquie otro lado.
Ademas, que esa practica, de hacerse, que se puede, la puede hacer cualquiera cripto, sea tron, stellar o cualquiera de las miles que hay... digo yo.no? Si uno puede, los demas tambien. Es lo que tiene la falta de regulacion en este mundillo...y aun con regulacion, hecha la ley, hecha la trampa. Siempre habra una forma.
Y lo del patron de noticias...no se que decirte, el Twiter de Justin Sun esta dia si dia tambien soltando alguna noticia...no veo patron alguno.

Opinion mia. [beer]

PD,
Yo no tengo TRONs [triston] me he desecho de ellos esta mañana....

Pero con intención de hacerme con mas entre esta madrugada y mañana por la noche. A ver como va [sonrisa]
Brutales las novedades de PACcoin.

Hice un video resumen en mi canal por si alguien le quiere echar un vistazo. Grandes cambios se avecinan [amor] [amor]
Imagen que me han pasado sobre el BTC, sin tratar de ser demasiado alarmista ;)
Imagen

También decían que se cumplía la gráfica cuando estaba cerca de $2.000. ¿Cúal será el tope máximo? (Hay quién se atreve a decir los $100.000) Cuidado con estas cosas, ya que pienso que cuando a los 'mandamases' les interese que esto reviente, reventará.
Newton escribió:Imagen que me han pasado sobre el BTC, sin tratar de ser demasiado alarmista ;)
Imagen

También decían que se cumplía la gráfica cuando estaba cerca de $2.000. ¿Cúal será el tope máximo? (Hay quién se atreve a decir los $100.000) Cuidado con estas cosas, ya que pienso que cuando a los 'mandamases' les interese que esto reviente, reventará.


La burbuja del Bitcoin. Topic since 2012.
Que por cierto tu gráfica es del ult año.
Hola, acabo de crearme una cuenta en Coinbase para comenzar con las criptomonedas y tras finalizar la configuracion veo que me ha generado 2 wallets de bitcoins. ¿Porque?
No he hecho ninguna transaccion aun y tengo cero de todo pero aparecen 2 direcciones de bitcoin.

slaudos
Que opinais de las últimas noticias de que el bitcoin puede perder el 90% de su valor? Están metiendo miedo para beneficiarse o puede ser real?
tognin escribió:Hola, acabo de crearme una cuenta en Coinbase para comenzar con las criptomonedas y tras finalizar la configuracion veo que me ha generado 2 wallets de bitcoins. ¿Porque?
No he hecho ninguna transaccion aun y tengo cero de todo pero aparecen 2 direcciones de bitcoin.

slaudos


Tienes una de Bitcoin y una de Bitcoin Cash. Son monedas diferentes.

mckarthy escribió:Que opinais de las últimas noticias de que el bitcoin puede perder el 90% de su valor? Están metiendo miedo para beneficiarse o puede ser real?


Que la burbuja ha estallado. Por tercera o cuarta vez este años y eso que estamos a 22 de enero.

El Bitcoin ya ha perdido el 90% de su valor. IOTA ha perdido más del 60% de su valor y lo único que me preocupa es que no tengo más.

Por cierto. Nueva contratación en IOTA. Es un miembro del equipo de desarrollo de la nueva wallet. https://blog.iota.org/welcome-charlie-v ... e7b1532e98

Y más importante. Johann Jungwirth, CDO del Grupo Volkswagen se une a la fundación IOTA. https://twitter.com/JohannJungwirth/sta ... 2111872000 Por haceros una idea, el Grupo Volkswagen es propietario no solo de Volkswagen, sino de Audi, Bentley, Bugatti, Porsche, SEAT, Skoda, Scania, MAN, Ducati y de la marca más mencionada por los poseedores de criptomonedas, Lamborghini.

Bonus: https://twitter.com/JohannJungwirth/sta ... 4572366848
Alecs7k escribió:
tognin escribió:Hola, acabo de crearme una cuenta en Coinbase para comenzar con las criptomonedas y tras finalizar la configuracion veo que me ha generado 2 wallets de bitcoins. ¿Porque?
No he hecho ninguna transaccion aun y tengo cero de todo pero aparecen 2 direcciones de bitcoin.

slaudos


Tienes una de Bitcoin y una de Bitcoin Cash. Son monedas diferentes.

mckarthy escribió:Que opinais de las últimas noticias de que el bitcoin puede perder el 90% de su valor? Están metiendo miedo para beneficiarse o puede ser real?


Que la burbuja ha estallado. Por tercera o cuarta vez este años y eso que estamos a 22 de enero.

El Bitcoin ya ha perdido el 90% de su valor. IOTA ha perdido más del 60% de su valor y lo único que me preocupa es que no tengo más.

Por cierto. Nueva contratación en IOTA. Es un miembro del equipo de desarrollo de la nueva wallet. https://blog.iota.org/welcome-charlie-v ... e7b1532e98

Y más importante. Johann Jungwirth, CDO del Grupo Volkswagen se une a la fundación IOTA. https://twitter.com/JohannJungwirth/sta ... 2111872000 Por haceros una idea, el Grupo Volkswagen es propietario no solo de Volkswagen, sino de Audi, Bentley, Bugatti, Porsche, SEAT, Skoda, Scania, MAN, Ducati y de la marca más mencionada por los poseedores de criptomonedas, Lamborghini.

Bonus: https://twitter.com/JohannJungwirth/sta ... 4572366848


Pero las dos direcciones me aparecen dentro del monedero Bitcoin, no del de Bitcoin cash
tognin escribió:Pero las dos direcciones me aparecen dentro del monedero Bitcoin, no del de Bitcoin cash


¿Son dos direcciones o dos transferencias de Bitcoin?

Es que he visto muy poco de Coinbase, tan solo cuando ayudaba a algunas personas.
Si baja a 9K / 8K para luego retomar y volver a 17K etc, yo lo compro. No sería nada raro. Hay mucha incertidumbre, gobiernos regulando / prohibiendo... la gente que entró por el BOOM mediático de finales de año, que ve todo en rojo de repente y se asusta y vende causando FUD... demasiados Bears...

Haced HODL y para finales de año, o en un par de añitos, quizás nos llevemos una sorpresa [beer]
Alecs7k escribió:
tognin escribió:Pero las dos direcciones me aparecen dentro del monedero Bitcoin, no del de Bitcoin cash


¿Son dos direcciones o dos transferencias de Bitcoin?

Es que he visto muy poco de Coinbase, tan solo cuando ayudaba a algunas personas.


Pues transferencias imposible porque no he comprado ni vendido nada, lo tengo todo a cero.

Creo que ya se lo que ha pasado. En la app de coinbase, hay un boton para acceder a tu codigo bidi de tu cuenta. Creo que cada vez que le doy, genero una nueva, no es siempre la misma, ¿puede ser?

slaudos
Alguien mina ETH?

Tengo un buen PC con 1080ti y ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar.....pordria aprovecharlo para minar algo.
Estuve viendo pesetacoin, pero no me acaba de convencer.

Que coin es mas rentable minar?
¿Creeis que los Ethereums van a seguir bajando?

Me siento un loser, entre en el mundo de las criptos hace 3 dias metiendole 60.000€ al Ethereum y ya estoy perdiendo mas de 10.000€

De momento estoy haciendo Hold pero ya no se que pensar...
Ultra64 escribió:¿Creeis que los Ethereums van a seguir bajando?

Me siento un loser, entre en el mundo de las criptos hace 3 dias metiendole 60.000€ al Ethereum y ya estoy perdiendo mas de 10.000€

De momento estoy haciendo Hold pero ya no se que pensar...


Yo vendería. Además, has comprado mientras bajaba! Yo creo que va a bajar más. Échale un ojo a los indicadores técnicos.

Has tenido otro fallo: No diversificar.

Ojo: Diversificar no es comprar 30% bitcoins, 30% Ethereum, 20% Ripple y 20% Dogecoin (que es todo del mismo sector) ... Diversificar es meter algo en criptomonedas, meter otro poco en acciones, y otro tanto en un fondo de inversión.
Ultra64 escribió:¿Creeis que los Ethereums van a seguir bajando?

Me siento un loser, entre en el mundo de las criptos hace 3 dias metiendole 60.000€ al Ethereum y ya estoy perdiendo mas de 10.000€

De momento estoy haciendo Hold pero ya no se que pensar...



No se pierde nada hasta que se vende.

A cuanto compraste el ETH?
Moki_X escribió:
Ultra64 escribió:¿Creeis que los Ethereums van a seguir bajando?

Me siento un loser, entre en el mundo de las criptos hace 3 dias metiendole 60.000€ al Ethereum y ya estoy perdiendo mas de 10.000€

De momento estoy haciendo Hold pero ya no se que pensar...


Yo vendería. Además, has comprado mientras bajaba! Yo creo que va a bajar más. Échale un ojo a los indicadores técnicos.

Has tenido otro fallo: No diversificar.

Ojo: Diversificar no es comprar 30% bitcoins, 30% Ethereum, 20% Ripple y 20% Dogecoin (que es todo del mismo sector) ... Diversificar es meter algo en criptomonedas, meter otro poco en acciones, y otro tanto en un fondo de inversión.


Claro que sí, vende en pérdidas, y compra más caro.

Grandes consejos.

Lo cierto es que nadie sabe si subirá o bajará, personalmente no creo que haya mucha más bajada, y te puedes perder un cambio de rumbo bastante gordo de un momento a otro.
Bajo mi opinión, tienes más que perder que que ganar si vendes.

Esto se ha convertido en un mercado enormemente impredecible en el corto plazo y si vendes ahora mismo esperando una bajada (¿a donde?¿a los 10€? [360º] ) y de un momento a otro sube un 20% y ya no baja, te vas a tirar de los pelos toda tu vida.

Ethereum es una de las apuestas más seguras que hay. Si Ethereum cae, el 95% de las monedas caen, pues muchísimas están basadas en su red.
Relajate, olvidate de tu dinero y vuelve en unos meses. Piensa en el largo plazo.
No me cabe la menor duda que veremos Ethereum por encima de los 3K en los próximos meses.
fluzo escribió:
Ultra64 escribió:¿Creeis que los Ethereums van a seguir bajando?

Me siento un loser, entre en el mundo de las criptos hace 3 dias metiendole 60.000€ al Ethereum y ya estoy perdiendo mas de 10.000€

De momento estoy haciendo Hold pero ya no se que pensar...



No se pierde nada hasta que se vende.

A cuanto compraste el ETH?


Los compre a 940€, y parece que fue uno de los puntos maximos. De momento esperaré a ver que pasa.
Hola.

Hace unos pocos dias, un amigo y yo compramos 50€ en BTC para hacer una pequeña transferencia internacional rápida a otro colega sin las comisiones del banco y aprovechar para en general aprender como funciona el rollo.

Hemos utilizado Electrum para Windows como monedero propio desconectado.
Nos ha servido para lo que queriamos de una forma sencilla.
Sin queja.

Para comprar los BTC utilizamos Coin Base, por la comodidad de pagar con tarjeta.
Ha sido razonablemente rápido y fácil de usar. Pero no repetiriamos.
Las comisiones son muy terribles!

Habiendo aprendido como funciona la vaina me gustaría gastar otros 15-20€ para comprar una frikada.

Solo me vale BTC o BCH, no me valen ETH, LTC, XMR, ni otras.

¿Cual sería la manera más barata de conseguir esos 20€ en BTC? ¿Localbitcoins?


Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias.
Ultra64 escribió:¿Creeis que los Ethereums van a seguir bajando?

Me siento un loser, entre en el mundo de las criptos hace 3 dias metiendole 60.000€ al Ethereum y ya estoy perdiendo mas de 10.000€

De momento estoy haciendo Hold pero ya no se que pensar...


Espero que los 60.000€ que metíste no los necesites a corto.
Si es el caso, olvidate de ellos durante un tiempo; creo que volverá a subir.
Sólo entonces, planteante si realmente quieres sacarlo. Ahora esta todo muy revuelto.
Ten la cabeza fría cuando vuelva a subir un poco; muchos se han perdido grandes subidas de Bitcoin por venderlo demasiado rápido. Tampoco esperes a máximos, el mercado a veces se suele estropear y resulta difícil vender en esos máximos ya que muchos intentan hacerlo. Se trata de hacerlo un poquito antes que lo hagan todos.

¿A cuánto estarías dispuesto a vender cómo mínimo? Espera a que ese día llegue :cool:
Ultra64 escribió:¿Creeis que los Ethereums van a seguir bajando?

Me siento un loser, entre en el mundo de las criptos hace 3 dias metiendole 60.000€ al Ethereum y ya estoy perdiendo mas de 10.000€

De momento estoy haciendo Hold pero ya no se que pensar...

Primero, espero que no necesites el dinero. Yo de ti y aunque se que es muy difícil, me olvidaría del dinero invertido, no lo mires todos los días pq te vas a volver loco, vienen tiempos malos, pero a largo plazo ganaras y mucho dinero.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam/nada de referidos
@markiton hace poco que me estoy interesando por el tema y por algo se debe empezar, me he registrado con tu referal. (Por no tener no tengo ni wallet aún... [burla3] Se aceptan sugerencias)

Veremos que pasa, de momento interesante parece!
Ultra64 escribió:¿Creeis que los Ethereums van a seguir bajando?

Me siento un loser, entre en el mundo de las criptos hace 3 dias metiendole 60.000€ al Ethereum y ya estoy perdiendo mas de 10.000€

De momento estoy haciendo Hold pero ya no se que pensar...

Pienso que primero deberias formarte y despues invertir. Primero eso y segundo, espero que no necesites los 60k XD
@SeRRaNo por lo pronto, yo uso las propias de cada criptomoneda y sino, una llamada Exodus, que es multidivisa, y además te da la opción de usar un exchange dentro de la propia wallet para cambiar tus divisas, está muy chula. Aunque para el caso de esta ICO no es necesario nada de esto por el momento :P
1996 respuestas