[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

A ver si me podeis ayudar.
Compre el juego y tras instalarlo y jugar una vez en modo campaña no hay manera de entrar de nuevo a jugar.
Cuando lo ejecuto se me queda en el Battlelog parado, no salta el juego por ningun lado, no hay manera de salir de hay.
Que le puede estar pasando?, Mi Pc cumple con creces los requisitos.
halconsevillano escribió:A ver si me podeis ayudar.
Compre el juego y tras instalarlo y jugar una vez en modo campaña no hay manera de entrar de nuevo a jugar.
Cuando lo ejecuto se me queda en el Battlelog parado, no salta el juego por ningun lado, no hay manera de salir de hay.
Que le puede estar pasando?, Mi Pc cumple con creces los requisitos.

battlelog es una mierda y da un montón de problemas de ese tipo.
hace tiempo que no juego, pero hubo una temporada que me pasaba eso mismo. Descubrí que si en vez de ejecutar el juego (que al fin y al cabo solo abre battlelog), lo que hacia era meterme en battlelog (con origin cerrado) y meterme en un server para que me abriera el juego.
Por cierto, yo no descartaría reparar y/o reinstalar el juego entero...
salu2
halconsevillano escribió:A ver si me podeis ayudar.
Compre el juego y tras instalarlo y jugar una vez en modo campaña no hay manera de entrar de nuevo a jugar.
Cuando lo ejecuto se me queda en el Battlelog parado, no salta el juego por ningun lado, no hay manera de salir de hay.
Que le puede estar pasando?, Mi Pc cumple con creces los requisitos.

Comprueba que el juego no se este ejecutando en segundo plano, parece ser un error muy comun en la ultima actualizacion de W10.
Asunto arreglado. El juego se ejecutaba en segundo plano pero no habia manera de llegar a el.
Lanzandolo desde la Geforce Experience funciona sin problemas.
srp99 escribió:
halconsevillano escribió:A ver si me podeis ayudar.
Compre el juego y tras instalarlo y jugar una vez en modo campaña no hay manera de entrar de nuevo a jugar.
Cuando lo ejecuto se me queda en el Battlelog parado, no salta el juego por ningun lado, no hay manera de salir de hay.
Que le puede estar pasando?, Mi Pc cumple con creces los requisitos.

Comprueba que el juego no se este ejecutando en segundo plano, parece ser un error muy comun en la ultima actualizacion de W10.
Hoy 3 partidas, las tres con gente con chetos.
Pues despues de un monton de tiempo sin jugarlo decido a descargarmelo de nuevo y se me congela siempre en las partidas sabes a que puede ser debido?

Tengo un i7 6700 k , una gtx 1080 , 16 de ram y windows 10
Me llegó ayer un correo poniendo fecha a la actualización de la UI de la que venían hablando desde hace tiempo. Pone principios de primavera 2017, ¿sabéis que tal funciona en B1 o en consolas, que se supone que ya está implementado? Sinceramente, a veces me da pereza arrancarlo por el battlelog este.
Compañeros , me recomendais pillarme a estas alturas el Battlefield 4? Proximamente voy a tener el PC finalizado (o eso espero ^^) y me gustaría echarme unas partidas a un Battlefield , el último que jugué fué el 3 y la verdad es que lo disfruté bastante.
Me recomendáis pillar el 4? Sigue habiendo gente online o se está desplazando la gente al 1?
Fidex escribió:Compañeros , me recomendais pillarme a estas alturas el Battlefield 4? Proximamente voy a tener el PC finalizado (o eso espero ^^) y me gustaría echarme unas partidas a un Battlefield , el último que jugué fué el 3 y la verdad es que lo disfruté bastante.
Me recomendáis pillar el 4? Sigue habiendo gente online o se está desplazando la gente al 1?


Tengo tanto el 3, el 4 y el 1 y se puede jugar perfectamente a todos, obviamente los dos primeros al ser mas antiguos hay menos servidores pero no vas a tener problemas ademas de que estan tiraos de precio en las paginas de keys. Lo malo? el puto battlelog para jugar [+risas]
Fidex escribió:Compañeros , me recomendais pillarme a estas alturas el Battlefield 4? Proximamente voy a tener el PC finalizado (o eso espero ^^) y me gustaría echarme unas partidas a un Battlefield , el último que jugué fué el 3 y la verdad es que lo disfruté bastante.
Me recomendáis pillar el 4? Sigue habiendo gente online o se está desplazando la gente al 1?


http://bf4stats.com/
luysmii escribió:
Fidex escribió:Compañeros , me recomendais pillarme a estas alturas el Battlefield 4? Proximamente voy a tener el PC finalizado (o eso espero ^^) y me gustaría echarme unas partidas a un Battlefield , el último que jugué fué el 3 y la verdad es que lo disfruté bastante.
Me recomendáis pillar el 4? Sigue habiendo gente online o se está desplazando la gente al 1?


Tengo tanto el 3, el 4 y el 1 y se puede jugar perfectamente a todos, obviamente los dos primeros al ser mas antiguos hay menos servidores pero no vas a tener problemas ademas de que estan tiraos de precio en las paginas de keys. Lo malo? el puto battlelog para jugar [+risas]


Muchas gracias por tu respuesta, seguramente pille el 4 viendo que aun hay bastante gente online y puede que más adelante el 1.

rubentb escribió:
Fidex escribió:Compañeros , me recomendais pillarme a estas alturas el Battlefield 4? Proximamente voy a tener el PC finalizado (o eso espero ^^) y me gustaría echarme unas partidas a un Battlefield , el último que jugué fué el 3 y la verdad es que lo disfruté bastante.
Me recomendáis pillar el 4? Sigue habiendo gente online o se está desplazando la gente al 1?


http://bf4stats.com/


Muchas gracias , no conocia esa web , veo que también las hay para el Bf3 , Bf1 e incluso el battlefront.
Hay más gente en el Bf3 que en el battlefront XD XD XD
(mensaje borrado)
Ya esta disponible la nueva interfaz para battlefield 4, la que viene integrada con el nuevo.
Barrakux escribió:Ya esta disponible la nueva interfaz para battlefield 4, la que viene integrada con el nuevo.

Ahora si da gusto jugar. Como detestaba el tener que hacer todo con el navegador!

Aunque parezca demasiado tarde....
kyl escribió:
Barrakux escribió:Ya esta disponible la nueva interfaz para battlefield 4, la que viene integrada con el nuevo.

Ahora si da gusto jugar. Como detestaba el tener que hacer todo con el navegador!

Aunque parezca demasiado tarde....


Pues yo la verdad es que sigo con el navegador , parece que voy al revés del mundo... XD
¿Y cual es la diferencia? Si me decis que los mapas/partida cargan mas rapido igual si es una mejora, si no, no veo el motivo para cambiar.
Mandylion escribió:¿Y cual es la diferencia? Si me decis que los mapas/partida cargan mas rapido igual si es una mejora, si no, no veo el motivo para cambiar.


Para otros quizá ninguna, pero personalmente han sido varias:
1. Jugando en la tv no me dejo los ojos por el tamaño del texto para buscar partida.
3. He visto un matchmaking mucho mas completo, que deja todo mas claro y organizado. Si antes estaba, yo no lo vi. Lo de elegir servidor es parecido, pero a veces prefiero tirar por lo rapido.
2. El steam link me da problemas en modo escritorio, con lo que en el sistema antiguo no podia usarlo al pasar por chrome y ahora si.
3. Antes abria steam, de ahi lanzaba el juego porque los gestiono todos asi y porque suelo usar steam controller. Eso abria origin, que abria chrome, que abria el juego. A veces me daba tanta pereza el proceso que no jugaba, ahora por lo menos nos ahorramos algo.
4. He tenido problemas alguna que otra vez con el plugin este para usar battlelog. Imagino que con esto ya nunca mas.
Y la posibilidad de seguir como antes sigue ahí, yo agradezco lo que han hecho la verdad.
Por cierto, ¿sabeis como se puede usar el navegador de nuevo? Que al ejecutar el juego se use el battlelog? He buscado por todas partes y no lo encuentro ni en internet.
Mandylion escribió:Por cierto, ¿sabeis como se puede usar el navegador de nuevo? Que al ejecutar el juego se use el battlelog? He buscado por todas partes y no lo encuentro ni en internet.


Has probado a lanzar el juego desde battlelog?.
Tengo un problema, a ver si alguien sabe como resolverlo.

Desde que pusieron la nueva interfaz cuando entro al juego y voy al apartado "Soldado" me pone que no tengo adquirido el juego, le doy a tienda y me sale que lo tengo adquirido, a parte me dice que no tengo el dlc China rising (cuando si lo tengo). Le di a que verificase el juego en origin, lo comprobó e instaló cosas que parecía que faltaban. Si busco servidor me deja jugar pero si doy a partida rápida o algún modo de juego me dice que no puedo porque no tengo el juego.

¿A alguien más le pasa ésto o sabe como resolverlo?

Gracias.
Pues el problema que me da a mi es que SOLO me salen entre 3 o 5 servidores en Europa para jugar en Conquista Grande, desde que han puesto la nueva interfaz solo he podido jugar una sola vez, por mas que lo nto... o no me salen servidores... o están vacíos, o simplemente se tira infinito cargando y no entras nunca, la verdad, se acaban de cargar el juego, por si antes no estaba ya jodido... ahora lo han jodido aún mas.

Aparte de que para una vez que entré a jugar el ping se me disparaba hasta los 130ms y con pérdida de paquetes, que cuando hago la prueba de rendimiento e red el indicador me salía de color azul y con perdidas de un 10%-15% de los paquetes, jugar en servidores de 60hz... imposible también cuando antes del parche no tenía ningún problema ni de jugar... ni de encontrar partidas o servidores, que asco.
Me acaba de saltar una actu de 3,5 gb. A estas alturas?? Oooh
Si 3.81 para ser mas exacto [boing] , esperemos que traiga algunas mejoras importantes
Parallax Snake escribió:Pues el problema que me da a mi es que SOLO me salen entre 3 o 5 servidores en Europa para jugar en Conquista Grande, desde que han puesto la nueva interfaz solo he podido jugar una sola vez, por mas que lo nto... o no me salen servidores... o están vacíos, o simplemente se tira infinito cargando y no entras nunca, la verdad, se acaban de cargar el juego, por si antes no estaba ya jodido... ahora lo han jodido aún mas.

Aparte de que para una vez que entré a jugar el ping se me disparaba hasta los 130ms y con pérdida de paquetes, que cuando hago la prueba de rendimiento e red el indicador me salía de color azul y con perdidas de un 10%-15% de los paquetes, jugar en servidores de 60hz... imposible también cuando antes del parche no tenía ningún problema ni de jugar... ni de encontrar partidas o servidores, que asco.


La página de battlelog aun funciona. Prueba a buscar los juegos desde la página :) .
mamau escribió:Si 3.81 para ser mas exacto [boing] , esperemos que traiga algunas mejoras importantes


¿Y no hay un change Log o algo? En la pagina principal solo hablan del battlefield 1 y en Reddit tampoco hay nada.
La actualización nueva lo que añade es una especie de "menú principal" al juego. Aún así Battlelog sigue sirviendo para entrar a una partida. Probad a arrancar el juego desde Origin y veréis lo que digo.
xNezz escribió:La actualización nueva lo que añade es una especie de "menú principal" al juego. Aún así Battlelog sigue sirviendo para entrar a una partida. Probad a arrancar el juego desde Origin y veréis lo que digo.

Joder... que es la nueva interfaz... y yo pensando que era contenido nuevo...
Yo sigo jugando tanto en pc como en consola sin problemas, eso sí en pc me he encontrado algún que otro cheto..
Lo de la gente con lo chetos es hasta preocupante..
anonymus escribió:Lo de la gente con lo chetos es hasta preocupante..

Mucha culpa la tiene el game time de EA, la gente se hace cuentas de prueba y se dedica a joder por los servidores hasta que PB los caza, tristisimo...
Chicos, no me deja jugar en ningun server...me sale un mensaje diciéndome "Punkbuster te ha expulsado" [+furioso]

Que puede estar pasando?
Metalyard escribió:Chicos, no me deja jugar en ningun server...me sale un mensaje diciéndome "Punkbuster te ha expulsado" [+furioso]

Que puede estar pasando?


Tienes que actualizarlo, Vete a la web de evenbalance, y te bajas la aplicación para actualizarlo.
@rubentb Muchas gracias compañero!

Me he puesto a leer que era esto y demas para informarme, ya que no lo he utilizado nunca...

Ya esta instalado y actualizado [beer]
Hola, ¿alguien ha alquilado alguna vez un servidor de battle4? ¿Qué empresa recomendáis para alquilar un servidor? He leído sobre 4netplayers, g-portal, gameservers, nitrado... ¿Alguna experiencia?
E comprado bt 4 hace poco..una pregunta..creeis que volveran a poner todos los dlc gratis otra vez?
Manda huevos que el BF3 te pilla partida al momento y este no [snif] ahi, 30 minutos para cargar una partida, y eso si!, no te salgas del tren de golmud [mamaaaaa]
hugoboss69x escribió:Manda huevos que el BF3 te pilla partida al momento y este no [snif] ahi, 30 minutos para cargar una partida, y eso si!, no te salgas del tren de golmud [mamaaaaa]

Yo por eso deje de jugarlo, al menos mientras no tenga un disco duro SSD, que es lo que dicen que soluciona las cargas.
Mandylion escribió:
hugoboss69x escribió:Manda huevos que el BF3 te pilla partida al momento y este no [snif] ahi, 30 minutos para cargar una partida, y eso si!, no te salgas del tren de golmud [mamaaaaa]

Yo por eso deje de jugarlo, al menos mientras no tenga un disco duro SSD, que es lo que dicen que soluciona las cargas.

No jodas es por eso? [facepalm] yo si tengo ssd pero como era la versión de prueba de origin pues lo instale en el HDD, yo pensaba que es q no había gente ya para jugarlo, pues te haré caso [sonrisa]
El bf3 y el bf4 tardan más o menos lo mismo en cargar. Bueno... Em bf4 tarda un poco más
Yo los tengo instalados en un PDF y no tardan más de un minuto. No se cuanto por que no lo he medido nunca
Y que le pasa al tren de golmud? Es uno de los mejores mapas junto con todos los navales (excepto rompeolas) jaja
Salu2
fulfidor escribió:El bf3 y el bf4 tardan más o menos lo mismo en cargar. Bueno... Em bf4 tarda un poco más
Yo los tengo instalados en un PDF y no tardan más de un minuto. No se cuanto por que no lo he medido nunca
Y que le pasa al tren de golmud? Es uno de los mejores mapas junto con todos los navales (excepto rompeolas) jaja
Salu2

No si no le pasa nada jajajja ami tb me gusta pero es donde más gente hay jugando siempre, hoy se puso un cheeto arriba a la derecha del mapa con un tanque y se hizo 157 bajas y solo lo mataron 3 veces ¬_¬ así q supongo q era un cheeto, se llamaba mariquitapowa, lo busque en el battlelog y con 16h jugadas va en la primera división mundial. Supongo q ya han abandonado el juego los de Dice con respecto al tema de baneos. [agggtt]
hugoboss69x escribió:
Mandylion escribió:
hugoboss69x escribió:Manda huevos que el BF3 te pilla partida al momento y este no [snif] ahi, 30 minutos para cargar una partida, y eso si!, no te salgas del tren de golmud [mamaaaaa]

Yo por eso deje de jugarlo, al menos mientras no tenga un disco duro SSD, que es lo que dicen que soluciona las cargas.

No jodas es por eso? [facepalm] yo si tengo ssd pero como era la versión de prueba de origin pues lo instale en el HDD, yo pensaba que es q no había gente ya para jugarlo, pues te haré caso [sonrisa]


Me imagino que es porque le das a la opción de "Buscar partida". Yo es que prefiero darle a Buscar servidor y elegir los filtros (Odio el puto Operacion Locker) y ahí te das cuenta que en PC hay un montón de gente jugando, sobre todo en horario no laboral y findes.
Comprado a 10 euritos en fisico, en el corte ingles, todos los DLC gratuitos 70 gigas de battlefield
InmortalEX escribió:Comprado a 10 euritos en fisico, en el corte ingles, todos los DLC gratuitos 70 gigas de battlefield

Todos los dlc gratuitos donde.. osea en la copia que te as comprado no? .. yo es que lo pille hace un par de meses por 6 euros y pico pero solo me vienen los dlc gratuitos publicos ..los otros no..
MAKUTOR escribió:Tdoso los dlc gratuitos donde.. osea en la copia que te as comprado no? .. yo es que lo pille hace un par de meses por 6 euros y pico pero solo me vienen los dlc gratuitos publicos ..los otros no..


Los dlc los pille cuando los puso EA gratis http://es.ign.com/battlefield-4/108248/ ... d-4-gratis los fui cogiendo uno a uno
InmortalEX escribió:
MAKUTOR escribió:Tdoso los dlc gratuitos donde.. osea en la copia que te as comprado no? .. yo es que lo pille hace un par de meses por 6 euros y pico pero solo me vienen los dlc gratuitos publicos ..los otros no..


Los dlc los pille cuando los puso EA gratis http://es.ign.com/battlefield-4/108248/ ... d-4-gratis los fui cogiendo uno a uno



A vale.. yo no los pille cuando lo pusieron...gran fallo...lo deberian de poner otra vez .. seria lo suyo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alguien juega o conoce algun grupo/teamspeak/comunidad¿?
Orto2 escribió:alguien juega o conoce algun grupo/teamspeak/comunidad¿?


Suele haber entre 10000 y 15000 jugadores diarios en BF4; algo menos que en BF1, que cada día pierde más jugadores en PC. Si quieres jugar con españoles busca el servidor del clan Oaks: disponible 24/7 y lleno hasta la bandera en hora punta. Seguramente haya algún otro servidor español, pero lo desconozco.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Serafire escribió:
Orto2 escribió:alguien juega o conoce algun grupo/teamspeak/comunidad¿?


Suele haber entre 10000 y 15000 jugadores diarios en BF4; algo menos que en BF1, que cada día pierde más jugadores en PC. Si quieres jugar con españoles busca el servidor del clan Oaks: disponible 24/7 y lleno hasta la bandera en hora punta. Seguramente haya algún otro servidor español, pero lo desconozco.


eso no es lo que preguntaba pero ok
Orto2 escribió:
Serafire escribió:
Orto2 escribió:alguien juega o conoce algun grupo/teamspeak/comunidad¿?


Suele haber entre 10000 y 15000 jugadores diarios en BF4; algo menos que en BF1, que cada día pierde más jugadores en PC. Si quieres jugar con españoles busca el servidor del clan Oaks: disponible 24/7 y lleno hasta la bandera en hora punta. Seguramente haya algún otro servidor español, pero lo desconozco.


eso no es lo que preguntaba pero ok


Oaks tiene Teamspeak abierto a toda la comunidad y tendrá gente jugando a Battlefield 4 y 1. En los TS y Discord de ADNgamers.com tienes otra comunidad de jugadores abierta a clanes, jugadores sueltos, grupos de amiguetes, etc enfocada al gaming en general con múltiples canales para todo tipo de juegos.
Lo refloto para decir que he estado jugando hace poco en horas muertas y el juego está en claro declive. Poca gente por las noches y lo peor es que hay mucho tramposo. En partida rápida me encuentro ya a chetos en casi todas las partidas. Aunque sea 1 en cada partida suelen ir bien cargados y estropean la partida. En una había uno de mi equipo que iba volando por el mapa. ratataaaa

Juego a mapas grandes por si alguien piensa que sólo voy a locker o metro.

No se hace nada. Si les banean se dan de alta en otra cuenta origin acess y a seguir con las trampas. Meter esos juegos en el acess los mata directamente EA. Seguro que unos meses ocurrirá lo mismo en el 1. Así no se puede seguir jugando a un juego online.
15109 respuestas
1299, 300, 301, 302, 303