[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

creo que deberian vender el juego premium, no creo que nadie a estas alturas lo compre por separado.A mi me cuesta bastante encontrar las partidas que quiero en premium,pero del basico esta lleno.
Agregarme para jugar al Battlefield, mi id es We_gle05 ✌
Me he vuelto a comprar BF3 en la store usa por 5 dólares. Lo tenía con el PS Plus pero me ha desaparecido al igual que Sleeping dogs y muchos más juegos... Pero bueno, ¡por 5$ vuelve a ser mío!

BF3 va muy muy muy bien comparado con BF4. Me puesto a jugar y he disfrutado un montón, disparas y matas, en BF4 no siempre es así jeje.
Yo también lo he comprado con los descuentos para jugar online y veo que hay bastante gente.

Alguna diferencia entre ser premium y no serlo? Y una cosa más: se puede cambiar el tipo de mira en las armas? No me agradan nada la verdad, en caso de no apuntar son demasiado grandes y al hacerlo solo veo un punto }:/. Aclaro que no soy de jugar FPS; pero para pasar el rato y divertirse online no viene mal, y menos BF, que es mi saga favorita en este género, sino la única [sonrisa].
ZeroTheBesT escribió:Yo también lo he comprado con los descuentos para jugar online y veo que hay bastante gente.

Alguna diferencia entre ser premium y no serlo? Y una cosa más: se puede cambiar el tipo de mira en las armas? No me agradan nada la verdad, en caso de no apuntar son demasiado grandes y al hacerlo solo veo un punto }:/. Aclaro que no soy de jugar FPS; pero para pasar el rato y divertirse online no viene mal, y menos BF, que es mi saga favorita en este género, sino la única [sonrisa].

Siendo premium desbloqueas mas mapas,modos de juego, etc...pero nose si merece la pena, no por los mapas, sino porque apenas hay gente en esos mapas muy a mi pesar... [+risas]
Las miras las desbloqueas segun vas matando con esa arma,vas desbloqueando accesorios,miras, etc... ;)
ZeroTheBesT escribió:Yo también lo he comprado con los descuentos para jugar online y veo que hay bastante gente.

Alguna diferencia entre ser premium y no serlo? Y una cosa más: se puede cambiar el tipo de mira en las armas? No me agradan nada la verdad, en caso de no apuntar son demasiado grandes y al hacerlo solo veo un punto }:/. Aclaro que no soy de jugar FPS; pero para pasar el rato y divertirse online no viene mal, y menos BF, que es mi saga favorita en este género, sino la única [sonrisa].

Ser premium te da acceso a bastantes mapas mas. Mas modos de juego como tomar la bandera o dominacion. Mas chapas para personalizar. Mas armas. Y poca cosa mas si no me equivoco.
Las miras se pueden cambiar en todas las armas. En la mayoria de armas tendras que desbloquearlas, excepto en las armas principales de cada bando, que ya traen. El punto de mira cambia en cada mira, hay un punto, circulo, una especie de +. Por defecto suelen traer la mira metalica que es la que menos aumenta aunque suelen ser malas y dificultan visibilidad. Luego puedes añadir la reflex, cobra, la holografica, etc.. esas aumentan algo mas. Luego hay miras como la Acog de 4 aumentos que son para largas distancias
Yo te recomendaria que probaras todas y decidas, en los FPS lo mas recomendable es probar todo para decidir que mas te gusta y que se te da mejor.
Muchas gracias por responder tan prontamente. Me pondré entonces a desbloquear miras para poder jugar mejor y de ahí a agarrarle el vicio al juego :).
¿Alguien para sacar los trofeos del cooperativo?

Ya tengo todas las misiones pasadas en Difícil, pero me faltan los trofeos específicos de cada misión.

Os puedo echar una mano en pasaros también las misiones en Difícil, que no es muy complicado.
las misiones coop. se dan hecho en maximo rango iindividualmente?
Alex Cao escribió:las misiones coop. se dan hecho en maximo rango iindividualmente?

Las misiones coop no se pueden hacer solo
Quien quiera jugar en patrulla que me agrege, estoy tanto en el BTF 3 como en el 4 [360º]
Adri-T escribió:
Alex Cao escribió:las misiones coop. se dan hecho en maximo rango iindividualmente?

Las misiones coop no se pueden hacer solo


ah bueno
Repito, si alguno quiere sacarse los trofeos del cooperativo, que me mande un privado aquí o en la PS3 (mi nick es igual a mi PSN).

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ayer le di un rato al mono y sigue igual que siempre, por lo menos para mi, gente matandote al girar la esquina, mis balas de papel, baserape a tope en un server español, disparando a los tanques y aviones algo muy español por otro lado, equipos poco igualados, aguilas VS noobs, usuarios americanos con ratios de 20-1, pocos servers ya, ninguno de dominacion, y fanatico tampoco, hacia 2 meses que no le daba y ya en breve solo habra clanes Vs solitarios, bueno a ver si sacan algun Fps decente el año que viene, porque este esta muerto, en navidades sera mi despedida.
tinodido escribió:ayer le di un rato al mono y sigue igual que siempre, por lo menos para mi, gente matandote al girar la esquina, mis balas de papel, baserape a tope en un server español, disparando a los tanques y aviones algo muy español por otro lado, equipos poco igualados, aguilas VS noobs, usuarios americanos con ratios de 20-1, pocos servers ya, ninguno de dominacion, y fanatico tampoco, hacia 2 meses que no le daba y ya en breve solo habra clanes Vs solitarios, bueno a ver si sacan algun Fps decente el año que viene, porque este esta muerto, en navidades sera mi despedida.

No estoy de acuerdo. En mi caso es todo lo contrario, pero bueno. Hay dias y dias.
Si llega a ser tu equipo el que hace baserape y si llegas a estar con los americanos 20-1 y con las aguias, estoy seguro que no hubieras posteado nada.
Por que a mi me pasa tambien, y es cuando me enfado, pero no con el juego si no con los imbeciles de mi equipo, si los dos equipos son buenos y juegan a lo que hay que jugar, el juego es epico.
El otro dia termine una partida de conquista de 50min con 2 tickets de diferencia.
Adri-T escribió:
tinodido escribió:ayer le di un rato al mono y sigue igual que siempre, por lo menos para mi, gente matandote al girar la esquina, mis balas de papel, baserape a tope en un server español, disparando a los tanques y aviones algo muy español por otro lado, equipos poco igualados, aguilas VS noobs, usuarios americanos con ratios de 20-1, pocos servers ya, ninguno de dominacion, y fanatico tampoco, hacia 2 meses que no le daba y ya en breve solo habra clanes Vs solitarios, bueno a ver si sacan algun Fps decente el año que viene, porque este esta muerto, en navidades sera mi despedida.

No estoy de acuerdo. En mi caso es todo lo contrario, pero bueno. Hay dias y dias.
Si llega a ser tu equipo el que hace baserape y si llegas a estar con los americanos 20-1 y con las aguias, estoy seguro que no hubieras posteado nada.
Por que a mi me pasa tambien, y es cuando me enfado, pero no con el juego si no con los imbeciles de mi equipo, si los dos equipos son buenos y juegan a lo que hay que jugar, el juego es epico.
El otro dia termine una partida de conquista de 50min con 2 tickets de diferencia.


No juego con americanos, si no me gusta que lo hagan, no lo hago, busco otro server y punto, porque te crees que jugaba en fanatico, 4 tios juntos tirando granadas y solo mueren los del otro equipo, eso quizas sea para ti, yo lo encuentro poco epico, y ayer juge una partida de 700 puntos y ganaron por 1, pero eso no quiere decir que sea lo normal o cotidiano, lo normal es que suelen ser diferencias bastante grandes, y tanto si estoy en uno como en otro me voy, porque asi a mi no me divierte, ahora algunos disfrutan viendo sus ratios, yo jugando no hacindo baserape, estube meses jugando a maestro armero, sabes porque?? Porque si eres bueno eres bueno, en carroñero, lo mismo, pero ir cuatro tios juntos con la 320 en normal, eso si que es muy epico, y sabes que no digo ninguna tonteria, llevo mas de 800 horas y si juegas asiduamente sabras que esto es asi.
tinodido escribió:
Adri-T escribió:
tinodido escribió:ayer le di un rato al mono y sigue igual que siempre, por lo menos para mi, gente matandote al girar la esquina, mis balas de papel, baserape a tope en un server español, disparando a los tanques y aviones algo muy español por otro lado, equipos poco igualados, aguilas VS noobs, usuarios americanos con ratios de 20-1, pocos servers ya, ninguno de dominacion, y fanatico tampoco, hacia 2 meses que no le daba y ya en breve solo habra clanes Vs solitarios, bueno a ver si sacan algun Fps decente el año que viene, porque este esta muerto, en navidades sera mi despedida.

No estoy de acuerdo. En mi caso es todo lo contrario, pero bueno. Hay dias y dias.
Si llega a ser tu equipo el que hace baserape y si llegas a estar con los americanos 20-1 y con las aguias, estoy seguro que no hubieras posteado nada.
Por que a mi me pasa tambien, y es cuando me enfado, pero no con el juego si no con los imbeciles de mi equipo, si los dos equipos son buenos y juegan a lo que hay que jugar, el juego es epico.
El otro dia termine una partida de conquista de 50min con 2 tickets de diferencia.


No juego con americanos, si no me gusta que lo hagan, no lo hago, busco otro server y punto, porque te crees que jugaba en fanatico, 4 tios juntos tirando granadas y solo mueren los del otro equipo, eso quizas sea para ti, yo lo encuentro poco epico, y ayer juge una partida de 700 puntos y ganaron por 1, pero eso no quiere decir que sea lo normal o cotidiano, lo normal es que suelen ser diferencias bastante grandes, y tanto si estoy en uno como en otro me voy, porque asi a mi no me divierte, ahora algunos disfrutan viendo sus ratios, yo jugando no hacindo baserape, estube meses jugando a maestro armero, sabes porque?? Porque si eres bueno eres bueno, en carroñero, lo mismo, pero ir cuatro tios juntos con la 320 en normal, eso si que es muy epico, y sabes que no digo ninguna tonteria, llevo mas de 800 horas y si juegas asiduamente sabras que esto es asi.

Yo llevo 774h jugadas desde el mismo dia que salio. Y no digo que no sea asi, digo que hay dias y dias. Hay de todo. En mi caso tengo dias donde no se puede ni jugar. Y otros donde es epico.
Yo tambien he jugado mucho aestro armero, por que ahi dependes solo de ti. Y yo siempre quedaba 1º o 2º y con cuchillo o lanzagranadas.
De todas formas han pasado años. Esto el primer año no pasaba. Pasa desde que se puede alquilar servidor y mas ahora despues de tanto tiempo por que solo quedan los Pros y los novatos que llegan ahora. Por eso se desequilibra
Lo normal es que se desbalancee, pero si tienes un buen equipo, le das la vuelta. Y a mi me a pasado de ir 700-200, que se vaya todo mi equipo de noobs, llegar nuevos y acabar ganando.
La culpa no es ni del juego, ni del servidor, ni de la conexion. Es de la gente, que es muy mala. A mi me da mucha rabia conseguir salir de la base, ir hasta la otra bandera y que mi equipo siga plantado en la base acojonados.
Para eso yo lo que hago es marcar servidores como favoritos e ir a jugar a los mismos siempre por que suele haber la misma gente. O ve donde haya un admin, que yo los odio, de los que cambian a los buenos y balancean equipos.
Bueno estonces estamos de acuerdo, sigue como siempre [oki] , lo normal y cotidiano es lo que comentamos, balas gira esquinas, etc etc.
Yo ayer estuve varias horas y depende que servidor encuentres merece la pena. Yo suelo entrar en oficiales o sino busco franceses, que por lo general van bastante bien.
Si que es cierto, que en mapas premium, es imposible jugar. Deberian liberar el contenido premium a todos lo jugadores o que fuese por 1 euro, hay mucho modos y mapas que merecen la pena y no hay apenas gente...
Hola, Sony me ha baneado mi cuenta y me dicen que es por mal comportamiento, vamos que algun picao que he matado mucho me denuncia y como Sony no pregunta pues zasss baneo de cuenta.

El caso es que me he tenido que crear otra y claro, he perdido todo el progreso y me jode bastante por que soy nivel 92.

Hay alguna forma desde la pagina de Origin de asociar esta nueva cuenta de PSN y recuperar mi antiguedad??

Salu2.
cj8082 escribió:Hola, Sony me ha baneado mi cuenta y me dicen que es por mal comportamiento, vamos que algun picao que he matado mucho me denuncia y como Sony no pregunta pues zasss baneo de cuenta.

El caso es que me he tenido que crear otra y claro, he perdido todo el progreso y me jode bastante por que soy nivel 92.

Hay alguna forma desde la pagina de Origin de asociar esta nueva cuenta de PSN y recuperar mi antiguedad??

Salu2.

No lo creo, si no de que valdria el baneo?
De todas formas no creo que SONY banee cuentas por mal comportamiento. Algo habras hecho. Y si no reclama. A mi me han amenazado muchisimas veces con denunciarme a SONY por machacarles y nunca me a pasado nada. Otra cosas es usar gliches o bugs en tu beneficio, eso si es motivo de baneo. Hace un par de años SONY me mandaron un email con un aviso. Pero por que me dedicaba a insultar a la gente con la que tenia bronca. Y por insultar si te pueden banear.
Adri-T escribió:
cj8082 escribió:Hola, Sony me ha baneado mi cuenta y me dicen que es por mal comportamiento, vamos que algun picao que he matado mucho me denuncia y como Sony no pregunta pues zasss baneo de cuenta.

El caso es que me he tenido que crear otra y claro, he perdido todo el progreso y me jode bastante por que soy nivel 92.

Hay alguna forma desde la pagina de Origin de asociar esta nueva cuenta de PSN y recuperar mi antiguedad??

Salu2.

No lo creo, si no de que valdria el baneo?
De todas formas no creo que SONY banee cuentas por mal comportamiento. Algo habras hecho. Y si no reclama. A mi me han amenazado muchisimas veces con denunciarme a SONY por machacarles y nunca me a pasado nada. Otra cosas es usar gliches o bugs en tu beneficio, eso si es motivo de baneo. Hace un par de años SONY me mandaron un email con un aviso. Pero por que me dedicaba a insultar a la gente con la que tenia bronca. Y por insultar si te pueden banear.


A ver.... me han bloqueado la cuenta temporalmente por una denuncia de un jugador por mal comportamiento, yo me comporto siempre demasiado bien y antes me voy de una partida que pelearme con alguien..... en fin... uno que le rajaria el cuello unas cuantas veces en una misma partida y como hay gente que no aguanta perder y Sony es como es pues me toca joderme.

La cuestion es que telefonicamente me han dicho que con esa cuenta no voy a jugar mas por que aunque ponga temporalmente es una decision firme y me queda suspendida de forma indefinida.... me dicen que me haga otra cuenta e intente respetar las normas del servicio online, es bastante indignante que te digan eso siendo inocente cuando siempre he respetado dichas normas... pero en fin...

Pero todo ese rollo no importa... mi pregunta era si en mi nueva cuenta y mediante el servicio de origin puedo recuperar mi experiencia.

Salu2.
cj8082 escribió:Pero todo ese rollo no importa... mi pregunta era si en mi nueva cuenta y mediante el servicio de origin puedo recuperar mi experiencia.

Salu2.


Adri-T escribió:No lo creo, si no de que valdria el baneo?

[rtfm]
Lakozz escribió:Gente?


Gente hay y mucha, lo unico dificil es encontrar un buen server con los equipos equilibrados...

agregame si quieres, suelo jugar con unos amigos algunos fines de semana tarde-noche

Id. lukysifrdy
36424 respuestas
1725, 726, 727, 728, 729