[HO] Battalion 1944

.
@Metalhead interesante, tendrá beta de prueba o algo?
Lo espero con ganas, lo tengo en seguimiento en steam
psyco752 escribió:@Metalhead interesante, tendrá beta de prueba o algo?


Habrá una beta la semana que viene donde se levantará por fin el NDA sobre el juego y empezaremos a ver mucha más información y vídeos, pero no será abierta. No obstante os podéis apuntar aquí a ver si hay suerte: beta.battaliongame.com

He añadido las pocas fotos y vídeos que hay hasta ahora, como digo cuando se levante el NDA tendremos mucho más material y más información sobre el juego. Si os pasáis por sus foros también hay bastante movimiento y los desarroladores comentan bastante con la gente: http://forums.battaliongame.com/ . Han dicho por ejemplo que el modo de juego "ranked/clasificatorio" del juego será casi seguro buscar y destruir, que habrá limitaciones de armas según las clases rollo Day of Defeat, etc. También han comentado (aunque esto lo llevan diciendo desde que lanzaron la campaña en Kickstarter) que el juego se va a centrar 100% en el competitivo con la mira puesta en los esports, aunque se pueda jugar de forma casual también.
@Metalhead gracias pues ya me he apuntado a la beta hay ganas de probarlo.
Esta mañana lo he descubierto, tiene muy buena pinta. A ver que sale, de momento ya me he apuntado a la beta
Se sabe ya cuando sale ? según decían el juego sólo iba a costar unos 15 euros , por ese precio lo pillo... pero no deja de parecerme una imitación de COD es decir más de lo mismo
Rafel8 escribió:Se sabe ya cuando sale ? según decían el juego sólo iba a costar unos 15 euros , por ese precio lo pillo... pero no deja de parecerme una imitación de COD es decir más de lo mismo


Sale el 1 de Febrero en Early Access.

Pretende volver a las raíces del género, no ofrecer nada nuevo. Sus referentes son COD 2, Day of Defeat etc. pero adaptado a los nuevos tiempos con modos competitivos en los que subir rangos, equipos, esports, etc.
elh23 escribió:Esta mañana lo he descubierto, tiene muy buena pinta. A ver que sale, de momento ya me he apuntado a la beta

Como se puede apuntar uno a la beta?
Ya me he apuntado a la beta. A ver si me mandan el email con la clave para catarlo, que tiene muy buena pinta.
Este sábado hay closed beta,esperemos que repartan bastantes que hay mucho hype

Os dejo el Discord de la comunidad Española del juego

https://discord.gg/ABD6ySC
Me interesa saber, si las físicas de las armas serán realistas o más arcades!!! Tiene muy buena pinta.


Beta apuntado :)
Si que hay hype, madre mia el vicio que me pegue al Day of Defeat en los tiempos de LGG, pedazo batallas se hacian.
Powi escribió:Si que hay hype, madre mia el vicio que me pegue al Day of Defeat en los tiempos de LGG, pedazo batallas se hacian.

A parte de la tematica no se si esto se parece mucho a DoD.

Esto es literalmente un COD sin mierdas(de momento). El DoD era jodidamente dificil de jugar, nada arcade como este.

Yo tambien lo espero con muchas ganas este, me buscare un equipillo como tuve en promod cod4 jeje
anonymus escribió:Me interesa saber, si las físicas de las armas serán realistas o más arcades!!! Tiene muy buena pinta.


Beta apuntado :)


100% arcade, lo que no quiere decir que no haya retroceso ni diferencias notables entre las armas.

Mañana ya tendremos Twitch inundado de streams del juego y el sábado entraremos el resto. Ya hay ganas de catarlo después de ir siguiéndolo desde el Kickstarter.

PD: Os dejo un vídeo del jugador profesional de PUBG "phantasy" (juega para G2, que posiblemente tendrán equipo en Battalion si la ESL lo introduce) que a su vez hace de CM en Battalion, donde explica un poco el modo competitivo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=Uz4cTblG9S0
Metalhead escribió:
anonymus escribió:Me interesa saber, si las físicas de las armas serán realistas o más arcades!!! Tiene muy buena pinta.


Beta apuntado :)


100% arcade, lo que no quiere decir que no haya retroceso ni diferencias notables entre las armas.

Mañana ya tendremos Twitch inundado de streams del juego y el sábado entraremos el resto. Ya hay ganas de catarlo después de ir siguiéndolo desde el Kickstarter.

PD: Os dejo un vídeo del jugador profesional de PUBG "phantasy" (juega para G2, que posiblemente tendrán equipo en Battalion si la ESL lo introduce) que a su vez hace de CM en Battalion, donde explica un poco el modo competitivo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=Uz4cTblG9S0

Gracias :)
Un counter strike con apariencia de la 2GM?
Esta orientado a competitivo.
Powi escribió:Si que hay hype, madre mia el vicio que me pegue al Day of Defeat en los tiempos de LGG, pedazo batallas se hacian.


Yo también le di muchísimo al DoD, juego que creo que es muy poco recordado.
Estaba en el clan BlueBrigade :)

Cosas como la LGG es algo que hoy en día sería muy difícil de montar, me da la sensacion que antes la comunidad gamer era algo mas "sana".
Cosita ES escribió:Un counter strike con apariencia de la 2GM?
Esta orientado a competitivo.


No sé hasta que punto es comparable con el counter. El gameplay del counter es algo estático, se basa en cubrir ángulos. Battalion tiene pinta de ser bastante más rápido.

Por cierto, están comentando por su foro y por twitter que todo el que tenga key podrá entrar en 40 minutos, en un principio se había dicho que sólo media/influencers. Veremos a ver, a mi me mandaron la key del Kickstarter esta mañana [hallow]
Metalhead escribió:
Cosita ES escribió:Un counter strike con apariencia de la 2GM?
Esta orientado a competitivo.


No sé hasta que punto es comparable con el counter. El gameplay del counter es algo estático, se basa en cubrir ángulos. Battalion tiene pinta de ser bastante más rápido.

Por cierto, están comentando por su foro y por twitter que todo el que tenga key podrá entrar en 40 minutos, en un principio se había dicho que sólo media/influencers. Veremos a ver, a mi me mandaron la key del Kickstarter esta mañana [hallow]

Info? Lo has probado ya?
Powi escribió:
Metalhead escribió:
Cosita ES escribió:Un counter strike con apariencia de la 2GM?
Esta orientado a competitivo.


No sé hasta que punto es comparable con el counter. El gameplay del counter es algo estático, se basa en cubrir ángulos. Battalion tiene pinta de ser bastante más rápido.

Por cierto, están comentando por su foro y por twitter que todo el que tenga key podrá entrar en 40 minutos, en un principio se había dicho que sólo media/influencers. Veremos a ver, a mi me mandaron la key del Kickstarter esta mañana [hallow]

Info? Lo has probado ya?


He echado unas cuantas partidas, me he salido porque ha empezado a dar fallo de conexión partida sí partida no, supongo que ha entrado todo el mundo a saco ahora. Primeras sensaciones muy buenas: el gunplay me ha parecido ágil y el comportamiento de las armas me ha gustado, notas la diferencia entre llevar una MP40 a llevar una STG o una Thompson, además que corres y saltas más o menos según el arma que lleves (va por clases de soldado, no te puedes poner el arma que quieras aunque luego puedes recogerlas del suelo). El netcode, que casi es lo más importante, para mi ha ido perfecto; 0 lag y las detecciones de impacto perfectas.

En Twitch tenéis ahora bastante gente emitiendo: https://www.twitch.tv/directory/game/Battalion%201944

EDIT: Están poniendo más servers porque hay mucha más gente de la que esperaban: https://twitter.com/Brammertron/status/ ... 7832984581
Y yo sin codigo xD caguen la puta
Powi escribió:Y yo sin codigo xD caguen la puta

A mí tampoco me ha llegado el correo .. xD
Hoy mandarán una segunda tanda de keys para entrar a jugar a las 7, ya de forma ininterrumpida hasta el lunes. Si usáis gmail comprobad la bandeja de Promociones, a mi me entró ahí el email con la key.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me ha llegado un correo hace poco más de media hora con el código, ya estoy descargando la beta a ver que tal está el juego
El que quiera la beta y que vaya a jugar,no que lo tenga ahi puesto porque si,que me envie un MP y avise primero por aqui por el hilo para no recibir 500 mensajes.
Yo lo que he visto (no he jugado) no me motiva mucho la verdad esperaba algo más
GhostChll escribió:El que quiera la beta y que vaya a jugar,no que lo tenga ahi puesto porque si,que me envie un MP y avise primero por aqui por el hilo para no recibir 500 mensajes.

No he entendido tu mensaje, si es para un codigo y te sobra le tengo muchas ganas, gracias
Powi escribió:
GhostChll escribió:El que quiera la beta y que vaya a jugar,no que lo tenga ahi puesto porque si,que me envie un MP y avise primero por aqui por el hilo para no recibir 500 mensajes.

No he entendido tu mensaje, si es para un codigo y te sobra le tengo muchas ganas, gracias


Te envio el codigo si le vas a dar caña
Los códigos de los que habláis, ¿se pueden conseguir pre-reserva o haciendo algo actualmente, o los mandaron por registrarse a la beta?
ZackHanzo escribió:Los códigos de los que habláis, ¿se pueden conseguir pre-reserva o haciendo algo actualmente, o los mandaron por registrarse a la beta?


por registrar en la beta hace unos dias.

@Powi Funciono el codigo?

@Xuru90 te envio el codigo que al final powi no lo uso por recibir el correo con el suyo.
a mi no me llego el correo con el codigo , si alguien le sobra uno se lo agradeceria.

un saludo
A mí tampoco me llegó .. yo ya paso.

Lo pillare en key y cuando este a 8/9 euros, menuda marranada con la beta. Una pena le tenía ganas.
Despues de probarlo un rato, me ha dejado muy frio la verdad.
Es un clon de cs, pero con otra cara, el estilo de juego es igual, salta/dispara/corre,muy frenetico.
Le tenia muchas ganas, pero como digo, me esperaba otra cosa, o yo me hago mayor y ya no son para mi esta clase de juegos...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@GhostChll Yo no lo podría probar hasta mañana, pero tengo unas ganas atroces si hay otra de sobra sería de agradecer
KoushiroKey escribió:@GhostChll Yo no lo podría probar hasta mañana, pero tengo unas ganas atroces si hay otra de sobra sería de agradecer


lo siento tio envie la key a @Xuru90
Voy a seguir la cadena ya que solo sois dos, me sobra una @anonymus , añademe a steam o mandame mp. No he podido consultar antes el correo he estado liado, lo siento.
@GhostChll muchas gracias. le dare esta noche.
JyL escribió:Voy a seguir la cadena ya que solo sois dos, me sobra una @anonymus , añademe a steam o mandame mp. No he podido consultar antes el correo he estado liado, lo siento.

Muchas gracias por adelantado. A la espera por MP..
anonymus escribió:
JyL escribió:Voy a seguir la cadena ya que solo sois dos, me sobra una @anonymus , añademe a steam o mandame mp. No he podido consultar antes el correo he estado liado, lo siento.

Muchas gracias por adelantado. A la espera por MP..

Enviada. [beer]
JyL escribió:
anonymus escribió:
JyL escribió:Voy a seguir la cadena ya que solo sois dos, me sobra una @anonymus , añademe a steam o mandame mp. No he podido consultar antes el correo he estado liado, lo siento.

Muchas gracias por adelantado. A la espera por MP..

Enviada. [beer]

Mucha gracias descargando.

¿Como es que tienes varias? Un saludo :)


Mañana pondré impresiones.
Bueno no me gusta pedir pero ando loco por una key de este juego si a alguien le sobra muy agradecido. Salu2 y buen vicio
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Recemos para que haya 2 keys más de sobra para el compañero de arriba y para mí, tiene una pintaza brutal y le tengo un hype, cae de salida vamos.
KoushiroKey escribió:Recemos para que haya 2 keys más de sobra para el compañero de arriba y para mí, tiene una pintaza brutal y le tengo un hype, cae de salida vamos.


La beta acabó ayer de madrugada, ya no se podrá jugar más hasta el lanzamiento del Early Access el 1 de febrero.

Aprovecho para dejar mis primeras impresiones después de haber jugado bastante durante el finde.

Lo bueno:
Me parece un juego con muchísimo potencial y que llena un hueco que está vacío en el panorama actual de shooters competitivos (como hicieron Rainbow Six Siege u Overwatch cuando salieron, de ahí gran parte de su éxito). Los que dicen que es un counter, puede parecerse, pero es mucho más rápido que el counter en todos los sentidos (gunplay, movimiento, tiempos de ronda, etc). Me gustó mucho el modo competitivo (que no deja de ser un search & destroy) y sobretodo el sistema de chapas de clases, aunque penaliza muchísimo al equipo que va perdiendo rondas. Si le hacen un par de ajustes puede quedar un sistema muy bueno. Os dejo en spoiler las primeras competitivas que jugué con un amigo, están a pelo sin cortar ni nada:

https://www.youtube.com/watch?v=Ezv6Lmw46wU


Lo malo:
Me ha dejado un poco frío el apartado gráfico, se veía mucho mejor en trailer del Kickstarter, sobretodo iluminación y sombras. Supongo que lo habrán bajado para las alphas, beta y EA para que funcione en el mayor rango de PCs posible, pero me parece muy flojo para un juego del 2018 y aunque sea el mejor juego del mundo esto va a tirar para atrás a muchos jugadores nuevos que no lo conozcan de nada. Tarde o temprano van a tener que ponerse con ello.

Otro aspecto que notas nada más jugar y que te deja un poco mosca es el movimiento y las animaciones (aunque esto si lo han ido mejorando desde el Kickstarter), y también el feeling que transmite al esprintar, que no hay sprint infinito si no que tienes una distancia limitada que al recorrerla dejas de esprintar de golpe, pero como no tienes ninguna barra de stamina o indicador similar que te marque lo que dura el sprint... muchas veces te puede dejar vendido.

Resumiendo, el core básico del juego es muy bueno y tiene un potencial enorme, pero tienen que acabar de pulirlo y darle mucha caña al apartado técnico, que utilizando Unreal 4 no pueden dejarlo tal y como está, aunque no sea la prioridad nº1 ahora mismo es algo que tendrán que hacer sí o sí.
El juego sale hoy! Y poco movimiento veo por aquí :( , le tengo ganas pero me da miedo que no acabe de triunfar.. veremos a ver.
mas caro que el csgo, estan flipando solo se lo venderán a los hypeados
donde esta el precio q en steam no lo veo..
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@jsmalex Según tengo entendido por Reddit y demás, saldrá a 15$
71 respuestas
1, 2