[Hilo Oficial] BasketDudes.

[Hilo Oficial] BasketDudes: Basket de la mano de españoles

Imagen
Imagen


La Compañía española Bitoon Games nos sorprende con la incursión en el mundo de los MMORPG's con Basket Dudes pero ¿Que es?


¿Que es BasketDudes?

Es un MMORPG Free2Play de Baloncesto, es decir un juego de RPG Multijugador Online y gratis con la innovación de un nuevo juego de Baloncesto con unos gráficos peculiares a lo estilo animación.

-Crea tu equipo de baloncesto y compite contra otros usuarios en partidos online.
-Con tu equipo de BasketDudes puedes participar en torneos, acumular experiencia, mejorar y personalizar tu equipo.
-Tienes la posibilidad de pagar un pequeño precio que va desde 1 euro hasta los 30 euros y esto te proporcionará Bitoons, que explicaré que es mas abajo.

Por si fuera poco detrás del proyecto se encuentra David Cantolla, creador y director de Pocoyó.



¿Se puede jugar ya?

Lamentandolo mucho aún no porque esta en Beta cerrada pero tienes la posibilidad de conseguir una clave como he echo yo o también puedes mandarme un mp con tu email y te daré una de las 5 invitaciones que tengo.

*Yo ya no tengo mas pero lepueden mandar un mp con su e-mail aluser atlas memberlist.php?mode=viewprofile&u=105021 .Es importante lo del e-mail. Si lgun user tiene invitaciones y las quiere compartir que avisen en el post.



Crea tu equipo

Cuando creas tu equipo en BasketDudes debes tomar algunas decisiones que afectarán a tu comienzo en el juego. Estas son: la elección del pack inicial de jugadores, el nombre de tu equipo, su escudo y su equipación, tanto dentro como fuera de casa.

En un futuro podrás cambiar tu escudo y tu equipación. También podrás conseguir los jugadores que no elegiste al principio a través de la tienda virtual. En cualquier caso, has de ser cuidadoso a la hora de crear tu equipo de BasketDudes, ya que el nombre te acompañará siempre a lo largo del juego.




Packs de Jugadores

Los "Packs de jugadores" son la forma gratuita de conseguir tus primeros cinco jugadores. En cada pack se describen cuáles son los puntos fuertes y débiles. Cada pack ofrece una experiencia de juego diferente, aunque con la adquisición de nuevos jugadores puedes ir moldeando el carácter de tu equipo hacia donde te guste más. Encontrarás una guía de cada jugador en la página web y en la Tienda dentro del juego.


Imagen


¿Que prefieres Liga o Partido Individual?

Pues puedes elegir entre participar en los torneos y ligas de la "World Baset Clubs"

Participa en competiciones

Imagen

El resultado de tus partidos en BasketDudes sitúa a tu equipo en un puesto determinado de la clasificación mundial. Cuando ganas partidos subes puestos en la clasificación, y cuando pierdes, bajas en un sistema de ranking llamado "ladder". Puedes crear tus "ladders" particulares para compararte con un grupo de amigos y competir entre vosotros por ser el mejor de vuestro "ladder".

La World Basketball Clubs organiza competiciones cada cierto tiempo para diferentes niveles, donde se invita a participar a los mejores equipos de la WBC, y donde se reparten premios y se entregan trofeos. Puedes crear tus propios torneos privados entre tus amigos para disfrutar de la competición. Según crezca el número de equipos en la WBC, se introducirán nuevas competiciones y sistemas para los torneos privados.


O puedes participar en Partidos individuales contra otros Usuarios

Juega contra otros usuarios

Imagen


Dudies y Bitoons

Dudies

Dudies son puntos de juego de BasketDudes. Cuando juegas partidos y participas en competiciones en BasketDudes recibes una cantidad de Dudies al final de cada partido o torneo. Puedes canjear tus Dudies por nuevos jugadores, objetos o accesorios en la Tienda de BasketDudes.


Bitoons

Bitoons es la moneda virtual de Bitoon Games que se utiliza en BasketDudes. Cuando lo desees puedes comprar Bitoons en BasketDudes y gastarlos en jugadores, objetos o accesorios especiales o exclusivos en la Tienda de BasketDudes.




Compra Objetos y Cartas de Habilidades

Objetos y Diferentes Marcas

Saurox

Imagen

ImagenImagen
Imagen


GTORCH

Imagen

Imagen
Imagen


Y varias más...

Cartas

Hay multitud de situaciones y condiciones que pueden producirse durante un partido. Estas situaciones, técnicas especiales de entrenamiento, momentos de brillantez o actitudes dentro y fuera de la cancha se representan en BasketDudes mediante las cartas.

Imagen

Algunas cartas se utilizan dentro de los partidos para potenciar el juego de tu equipo, soltar una arenga en el tiempo muerto o actuar con una precisión inspirada en el momento decisivo. Otras se utilizan fuera de los partidos para entrenar y mejorar a tus jugadores, realizar buenos negocios o personalizar elementos de juego.

Al finalizar un partido recibirás como premio distintas cartas, mejores y más raras cuanto mejor lo hayas hecho, pero si aún no tienes suficiente están a tu disposición en la tienda tanto en "Sobres" (conjuntos de cartas al azar) como individualmente.


Campos

Como en cualquier juego de Basket en este no podían faltar los campos porque si no no se podría jugar. En el juego los campos son llamados "Arenas" y cada equipo tiene uno.

Próximamente se podrán personalizar y acondicionar los campos.

Imagen


Escuelas

Los diferentes personajes/jugadores no solo provienen de las canteras si no de las diferentes escuelas que hay:

American School

Imagen

Jugadores:Casanova y Scope

Historia:
No parece estar muy claro quién la fundó, y hoy en día sigue sin estar claro quién tiene el control mayoritario de la escuela. La Basketball American School o BAS es una institución privada en la que participan grandes empresas de los Estados Unidos. Últimamente parece ser que un grupo industrial chino ha comprado una gran parte para poder ampliar su negocio al continente asiático.La Escuela Americana fue inaugurada en 1973, y en su corta historia ha tenido cuatro presidentes diferentes y multitud de directores técnicos y entrenadores. A pesar de su convulsa situación social, es, sin duda, la escuela con los equipos más modernos y con la tecnología para entrenamiento más desarrollada del mundo.La escuela americana esta enfocada fundamentalmente al baloncesto espectáculo, y de ella han salido algunos de los más "mediáticos" y queridos jugadores como: Ricky "Ground-To-Air" Poveda, el jugador que inventó el mate "Tomahawk" o Mike Milton Rivera a.k.a "Miracle", famoso por su inimitable Fire-In-The-Hole-Rocket-Shot.Hoy en día, la gran pasión que este deporte despierta en el continente americano y los descomunales medios con los que cuenta la escuela, hace que los mejores jugadores del WBC se encuentran entre sus filas.


Asia United

Imagen
Historia:

Esta escuela se fundó poco después de incluirse las tres primeras oficiales en la WBC. Se compone de la fusión de varias pequeñas escuelas con diferentes técnicas de todo el continente asiático, desde Persia hasta Japón. La AUBC (Asia United Basketball Clubs) es posiblemente la más fuerte de todas las escuelas, porque aúna conceptos muy diferentes sobre ataque, defensa y táctica. En esta escuela se mezclan fórmulas ancestrales de entrenamiento con la tecnología más avanzada, y así se consiguen jugadores muy sólidos y de altísimo nivel.Realiza entrenamientos difícilmente auditables, tal vez oscuros, que seguramente incluyen técnicas ninja o kung-fú, y cuenta con estrategias de alimentación posiblemente más indicadas para astronautas. Sus jugadores son seleccionados entre una enorme cantidad de candidatos y sólo los mejores pueden llegar a esta escuela. Suelen ser jugadores equilibrados en todos los aspectos de juego, sobresaliendo casi por igual en cualquier posición.



Escuela Kiev

Imagen

Jugadores:Golem,Iceberg,Yeti

Historia:

En 1929 el ex-jugador del Bolsoi Kiev, Anatoli Povedily, fundó la mítica escuela Kiev. Povedily acababa de sufrir un accidente en su casa de Kiev al caer por las escaleras de un segundo piso. Dado que le acababan de retirar su licencia de juego tras haber expresado públicamente su ideología política, los rumores de suicidio se mezclaron con los de posible intento de asesinato.La escuela Kiev se caracteriza por su estilo defensivo: algunos la denominan "La muralla". El método de entrenamiento está basado en un intensísimo trabajo físico, de una dureza sin par, lo que da una tipología de jugador rocoso, de muy alto rendimiento, muy valorado en pívots. Alguno de sus entrenamientos se hacen al aire libre a extremas temperaturas (bajo cero) o levantando bloques de hielo de más de cien kilos.La escuela Kiev sólo tiene delegaciones en el norte de Europa y Rusia. Los jugadores que quieren entrenar siguiendo su estilo deben viajar a una de esas ciudades, y programar su mente para salir de allí fríos y duros como rocas. Los mejores defensas de la historia de la WBC han pertenecido siempre a esta escuela, y la resistencia e inquebrantabilidad de sus miembros son legendarias


Saber School

Imagen

Jugadores:Namloc,Raingod,Sonic Blast

Historia:
Otra de las escuelas míticas, a la que se accede con dificultad, dado que no admiten a cualquier jugador, es la Saber School. La máxima de su fundador, el desgraciadamente desaparecido George "Speedy" Custer III, posiblemente descendiente del mítico general Custer, era: Corre y Dispara.Es una escuela decididamente ofensiva, que basa su estilo en la velocidad y la precisión de tiro. Sus instalaciones en San Lorenzo presumen de ser las que actualmente tiene los sistemas de entrenamiento explosivo más potentes del mundo.Ningún jugador de la Saber tiene un porcentaje de tiro básico por debajo del 90% de acierto fuera de competición. De esta escuela han salido geniales jugadores que se caracterízan por su velocidad y su constante acoso al rival, bombardeando la canasta enemiga con tiros constantes y juego explosivo.


Urban United School

Imagen

Jugadores:Bomba,Diamond,Fireball

Historia:
Ante el auge de la WBC a nivel mundial, jóvenes de todo el mundo entrenaban incansablemente para poder ser admitidos en las filas de sus escuelas de baloncesto favoritas. Pero para poder entrar en una escuela no solo había que ser el mejor; había que tener unas características específicas que se adaptasen a los perfiles de entrenamiento de las Grande Escuelas. Esto dejaba fuera a muchos jugadores con un potencial increíble pero que no habían tenido la formación adecuada.En 1976, Jacky "Ultimate" O'Donovan, el jugador indiscutiblemente más famoso de las ligas callejeras se propuso recaudar fondos para fundar una escuela de baloncesto propia, autogestionada, que compitiese con las grandes de la WBC. El lema de su escuela fue No Limits y lo cumplieron a rajatabla.A pesar de que el estilo de entrenamiento de la UUS pudiera parecer anárquico y caótico, en tan sólo dos años consiguió situar a sus jugadores en los mejores equipos de la WBC. Sólo aquellos que tienen verdadero potencial pueden triunfar entre sus filas. Quizá sean jugadores que están fuera de los estándares de los demás equipos, pero son capaces de realizar proezas como auténticas estrellas del baloncesto.

Vonkann Schule

Imagen

Jugadores:El Duque,Fisherman

Historia:
Es la escuela táctica por excelencia y la cuna de algunos de los mejores bases que han existido en la historia de la WBC.Denominada así en honor a la familia alemana Vonkann, cuya empresa familiar Vonkann Schmuser o "Pelotas Vonkann", dedicó parte de sus beneficios a crear una escuela "ilustrada" de baloncesto. El hijo mayor, Gustav Vonkann, inauguró en 1946 las instalaciones más grandes del mundo del baloncesto, en una escuela que hoy tiene delegaciones en los 5 continentes.Los jugadores de la Vonkann son habilidosos y dotan al equipo de una visión del juego difícilmente mejorable, aportando al equipo posibilidades estratégicas de altísimo nivel. De esta escuela procede la máxima El baloncesto se juega con la mente, no con las manos.




Controles:

Para desplazarte por el campo utiliza las teclas de dirección (arriba, abajo, izquierda y derecha). Las mismas teclas se utilizan para atacar y para defender, pero tienen funciones distintas en ambas situaciones:

Tecla Acción
Ataque Defensa
A - Cambio de jugador
S Pase Robo
D Tiro Tapón
W Sprint Sprint





Imágenes

Imagen

Mas imágenes
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Links

Link de la pagina oficial:http://www.basketdudes.com/
Link de la pagina de la empresa: http://www.bitoon.com/
Muy currado el hilo. Tiene buena pinta el juego. Solo espero que no den mucha ventaja los bitoons, o al menos que no sean objetos exclusivos y que, aun que con mas esfuerzo, se puedan conseguir también con dudies.

Un saludo :)
Yo lo probé un poquito, y no me convenció. Por cierto, también me llegó el email el otro día con las 5 invitaciones... Quien quiera una, ya sabe, privado.
Gran hilo. Si como ha dicho BlackBartG, no descompensan el juego con los bitoons, tiene muy buena pinta...
Zetek escribió:Gran hilo. Si como ha dicho BlackBartG, no descompensan el juego con los bitoons, tiene muy buena pinta...


Pues según tengo entendido, de videos y entrevistas a los creadores, los bitoons no afectarán en nada solo que será una pequeña fuente de ingresos para el equipo creador del juego una manera mas facil de conseguir accesorios, personajes etc., pero que no significaria que no se puedan conseguir mediante dudies, en mas cantidad y que costaría mas pero al fin conseguirlos igual. Tambien dicen que no habrá cosas exclusivas para los que compran.

Cuando tenga mejor el internet pondré esos videos...

Por cierto atlas con tu permiso pondré en el post que te eniven un mp para las invitaciones porque a mi me quedan 2 y ya me las ha pedido.

Si alguien tiene mas que lo digasi quiere compartirlas. Gracias y sigan posteando.
Pues tiene pintaza, si a alguien le sobra una clave ... XD
Hakeem escribió:Pues tiene pintaza, si a alguien le sobra una clave ... XD


Pidesela al user atlas.
Holas,

invitación enviada a Hakeem.
Me quedan 3.

:)
Lo primero muchas gracias por la invitación al usuario Dranisk.

He estado probando el juego y me ha gustado bastante, le veo mucho potencial.Tiene que mejorar en algunos cosas como los menús pero la jugabilidad es muy dinámica y no te aburres en ningún momento, también tiene una buena personalización de tu equipo.Los partidos duran lo suficiente para que no se te haga largo ni corto el juego.En definitiva, deberíais probarlo, si os gusta el basket yo creo que os va a gustar :)
Gracias por la invitación atlas :)

El juego promete, puliendo cositas puede dar buenos ratos, se me hace difícil defender, y me encontrado con algunos que no veas que vicio llevan robando balones xD, pero bueno veremos como va evolucionando el juego.Buena impresión de primeras.
hohoho que pintaza con el vicio que le tengo yo ahora al nbajam con el Ipad. ¿alguien puede invitar a la beta?
El juego promete, que no es poco. Tiene muchos errores de lag que distorsionan con creces la experiencia de juego(no se puede robar ni taponar bien) pero son los errores que se corrigen al salir de una beta. Por lo demás es muy satisfactorio el juego, gracias Danisk por presentarnos el juego y por hacer el hilo tan completo.
Invitaciones enviadas. Me quedan 2 ó 1, que no sé si un user me pidió una reserva.
Después de jugar un par de partidos, solo puedo decir que es un vicio XD Lástima que lag impida exprimir el juego al completo, aunque salvo en un partido, no ha sido un gran problema.

Saludos

PD: Gracias a Dranisk, que me envió una invitación para poder jugar.
Alguien me envia una invitacion? XD
Tiene bastante buena pinta, si alguien me puede enviar una invitación se lo agradecería [sonrisa]
Ya tengo 5 invitaciones, el que todavía no tenga que me envíe un mensaje privado, un saludo.
Vaya viciadas me estoy pegando, el juego esta muy bien, me falta pillar soltura con las cartas y talentos ejejej
Muchas gracias por comentar, si alguien quiere una clave puede pedírsela al user atlas o Daps. A mi ya no me quedan si no repartiría.

Solo decir que el juego aun no ha dado todo de si y que tiene sus errores como muchos ya han nombrado pero son cosas como en todas las betas. Una de las cosas que mas me gustan es que este juego sea echo por españoles.

Un saludo.
Bueno, yo también tengo invitaciones así que si alguien quiere alguna mp.

El juego me está gustando bastante y es divertido, lo único malo que tiene son los fallos y el lag, a veces, pero bueno, ya se irán solucionando.
Hola, llevo jugando sobre un mes a este juego y la verdad esque está muy bien. Aunque aún tiene sus fallos. Me quedan 3 invitaciones por si alguien quiere.
[bye]
Diegux94 escribió:Hola, llevo jugando sobre un mes a este juego y la verdad esque está muy bien. Aunque aún tiene sus fallos. Me quedan 3 invitaciones por si alguien quiere.
[bye]


Me gustaria probarlo.

Hice la peticion a los del juego para que me dieran una clave pero no me han enviado nada los mamones }:/

Bueno un saludo ;)
Diegux94 escribió:Hola, llevo jugando sobre un mes a este juego y la verdad esque está muy bien. Aunque aún tiene sus fallos. Me quedan 3 invitaciones por si alguien quiere.
[bye]

A mi igual me gustaria probarlo, lo vi el otro dia en un analisis y tenia buena pinta. si m pudieras pasar una invitacion.
Un saludo y gracias.
Buenas! El juego pinta muy bien, si alguien con invitaciones puede mandarme una se lo agradecería, mi mail está en el perfil.

Gracias de hantebrazo!
Tearees escribió:Buenas! El juego pinta muy bien, si alguien con invitaciones puede mandarme una se lo agradecería, mi mail está en el perfil.

Gracias de hantebrazo!

No me sale tu email, mandame un mp con el y encuanto lo tenga te envio la invitacion.
Un saludo.
A mi también me encantaría probarlo a ser posible!
(Mi email esta en mi perfil).

Gracias!
Sasuke13 escribió:A mi también me encantaría probarlo a ser posible!
(Mi email esta en mi perfil).

Gracias!

En el perfil solo sale para enviar un email pero no sale el correo, enviame un mp con tu correo y te mando una invitacion.
Un saludo.
Si alguien tiene un codigo me interesa probar el juego.

Gracias,
Hola, busco invitación para jugar al basketdudes, si alguien ofrece alguna se lo agradezco enormemente. [buenazo]

/me mp.
Buenoooooo, si hay versión para Mac y todo. Os agradecería mucho que alguien me enviase una invitación. Tiene buena pinta el juego ^^

Saludos!
29 respuestas