[Hilo Oficial] Baneos en Xbox Live

114, 15, 16, 17, 18
d4ga
Habitual
25 mensajes
desde jul 2010
uff yo pense que en 360 eso ya no existia jajaja hace rato nos abandono microsoft a nuestra suerte. Por lo menos yo la tengo en el live desde hace 7 años y todo fino, menos mal
kidyou
Habitual
36 mensajes
desde sep 2005
Buenas a todos. Soy novatillo en esto de flasheo de 360 (hasta ahora solo wii, 3ds y psp's) y he ido leyendo sobre los odde (que parece lo mas seguro pero es una pasta), el rgh y lte.

La verdad es que nunca he jugado en xbox live (tengo ps3) salvo un par de veces en los fines de semana de promoción de gold. Tengo una 360 ELITE de 120gb con bastantes juegos originales DVD (ninguno digital) pero últimamente he estado pensando en trastear en ella por el tema de homebrew y emuladores.

Os preguntaréis, si apenas no usas live, por que no la flasheas? La respuesta. Uso netfilx, twitch y youtube a saco, y me jodería no poder acceder a ellos.

Leyendo los mensajes de los ultimos años de este hilo me ha parecido leer lo siguiente, a ver si me podeis corregir.

1. Microsoft diferencia entre baneo de consola y baneo de perfil?

2. Aunque exista el riesgo, parece estar muy inactivo el tema de los baneos (si no eres un cafre), es así?

3.Si me banean un perfil, podría crear otro en la misma consola y volver al juego?

4. Si usas backups perdería el acceso al live desde cualquier perfil? Me refiero a usandolos de modo normal, sin jugar online ni hacer cafradas. Mi primo tiene algunos juegos chorrijuegos a los q igual les haría una copia para poder jugar 1vs1 en lan.

Lo que prima para mi es Netflix (por ahora). Puedo usarlo en la ps3 y tal, pero la xbox la tengo en el cuarto y me es más comodo xD. Si me decís q el riesgo de baneo es alto tiraré así un tiempo más. Si el riesgo es bajo (en plan 1%) pos mr animaré a trastear y echar unas partidas al viejo castlevania de Snes xD.

Gracias y un saludo cracks!
MAXAITA
Dlc pagados ma!
2.766 mensajes
y 4 fotos
desde jul 2006
kidyou escribió:Buenas a todos. Soy novatillo en esto de flasheo de 360 (hasta ahora solo wii, 3ds y psp's) y he ido leyendo sobre los odde (que parece lo mas seguro pero es una pasta), el rgh y lte.

La verdad es que nunca he jugado en xbox live (tengo ps3) salvo un par de veces en los fines de semana de promoción de gold. Tengo una 360 ELITE de 120gb con bastantes juegos originales DVD (ninguno digital) pero últimamente he estado pensando en trastear en ella por el tema de homebrew y emuladores.

Os preguntaréis, si apenas no usas live, por que no la flasheas? La respuesta. Uso netfilx, twitch y youtube a saco, y me jodería no poder acceder a ellos.

Leyendo los mensajes de los ultimos años de este hilo me ha parecido leer lo siguiente, a ver si me podeis corregir.

1. Microsoft diferencia entre baneo de consola y baneo de perfil?

2. Aunque exista el riesgo, parece estar muy inactivo el tema de los baneos (si no eres un cafre), es así?

3.Si me banean un perfil, podría crear otro en la misma consola y volver al juego?

4. Si usas backups perdería el acceso al live desde cualquier perfil? Me refiero a usandolos de modo normal, sin jugar online ni hacer cafradas. Mi primo tiene algunos juegos chorrijuegos a los q igual les haría una copia para poder jugar 1vs1 en lan.

Lo que prima para mi es Netflix (por ahora). Puedo usarlo en la ps3 y tal, pero la xbox la tengo en el cuarto y me es más comodo xD. Si me decís q el riesgo de baneo es alto tiraré así un tiempo más. Si el riesgo es bajo (en plan 1%) pos mr animaré a trastear y echar unas partidas al viejo castlevania de Snes xD.

Gracias y un saludo cracks!

si te banean la consola no te puedes conectar ya de esa consola no importa si creas mil perfiles nuevos.

El mas seguro es el que le haces al quemador pero solo puedes jugar quemados. Tengo un amigo que le acaba de hacer una a una slim le costo 40 y no ha habido problemas.

El baneo no afecta al juego ni a la consola puedes seguir jugando tus juegos solo afecta a la coneccion de la consola a la inter es decir olvidate de nexflix y gold de fin de semana.

Espero haber contestado tus preguntas. Al inicio del hilo creo que ahi estan mas respuestas.
kidyou
Habitual
36 mensajes
desde sep 2005
Primero, muchas gracias por tu respuesta :).

Segundo, a lo que yo me refiero, es que en otros dispositivos a veces se banea el perfil (perdiendo todo lo asociado a ese perfil) pero no el dispositivo. Si te creas un perfil nuevo, puedes empezar otra vez de cero.

Si te banean el dispositivo, ningún perfil queda baneado, pero sí la consola. No sé si dejé claro mi duda.
MAXAITA
Dlc pagados ma!
2.766 mensajes
y 4 fotos
desde jul 2006
kidyou escribió:Primero, muchas gracias por tu respuesta :).

Segundo, a lo que yo me refiero, es que en otros dispositivos a veces se banea el perfil (perdiendo todo lo asociado a ese perfil) pero no el dispositivo. Si te creas un perfil nuevo, puedes empezar otra vez de cero.

Si te banean el dispositivo, ningún perfil queda baneado, pero sí la consola. No sé si dejé claro mi duda.

si te banean la consola no te afecta en nada solo que no te puedes conectar a inter para nada

si te banean el perfil te joden el perfil solo eso tu creas otro y empiezas de nuevo con 0 en puntos ganados.

No se si te queda claro ahora.

Saludos
Sigue realizando Microsoft baneos de consola aún? Pensé que desde que salió One ya se habían olvidado del tema.
MAXAITA
Dlc pagados ma!
2.766 mensajes
y 4 fotos
desde jul 2006
abeliyo86 escribió:Sigue realizando Microsoft baneos de consola aún? Pensé que desde que salió One ya se habían olvidado del tema.

que yo sepa no a mi me banearon una hace poco pero nunca la habia conectado desde que la desconecte hace años cuando baneaban todavia. Es logico pensar que ya estaba baneada.
Capitan_Walker
Adicto
415 mensajes
desde feb 2017
en Antigua civilizacion
Editado 1 vez. Última: 28/02/2017 - 19:25:27 por Capitan_Walker.
MAXAITA escribió:
abeliyo86 escribió:Sigue realizando Microsoft baneos de consola aún? Pensé que desde que salió One ya se habían olvidado del tema.

que yo sepa no a mi me banearon una hace poco pero nunca la habia conectado desde que la desconecte hace años cuando baneaban todavia. Es logico pensar que ya estaba baneada.

Banear a dia de hoy no banean.
lo que si todos los que fueron marcados en su dia apenas se conecten pase un dia o años caen.
pero no por un baneo reciente estabas baneado desde el dia que te marcaron.
2 preguntas...

Si haces el RGH puedes seguir instalando juegos originales en el disco duro ???

Se podria poner el emulador de la super nintendo y la megadrive ?? Que tal van ??? Salu2
Suso Martin escribió:2 preguntas...

Si haces el RGH puedes seguir instalando juegos originales en el disco duro ???

Se podria poner el emulador de la super nintendo y la megadrive ?? Que tal van ??? Salu2

1° Si puedes instalar juegos originales desde el lector de la consola con el rgh usando el dash original.

Lo que hace el rgh cuando instalas un juego es glichear la consola para cuando inicies el juego la consola no te pida. inserte el juego original en dvd, el mensaje ese cuando tratas de iniciar un juego fisico instalado en una consola sin chip pero que lo tienes insstalados y no metes el dvd en el lector.

2° Ambos van perfectamente, algub detalle respecto a las consolas originales, eso si jugarlos en un tv moderna el que mas feo se ve es el de Snes pero si juegoas en una tv de tubo se ven casi igual que si jugaras en la consolas originales.

Saludos.
114, 15, 16, 17, 18