[Hilo Oficial] Baneos en Xbox Live

114, 15, 16, 17, 18
d4ga
Habitual
25 mensajes
desde jul 2010
uff yo pense que en 360 eso ya no existia jajaja hace rato nos abandono microsoft a nuestra suerte. Por lo menos yo la tengo en el live desde hace 7 años y todo fino, menos mal
kidyou
Habitual
36 mensajes
desde sep 2005
Buenas a todos. Soy novatillo en esto de flasheo de 360 (hasta ahora solo wii, 3ds y psp's) y he ido leyendo sobre los odde (que parece lo mas seguro pero es una pasta), el rgh y lte.

La verdad es que nunca he jugado en xbox live (tengo ps3) salvo un par de veces en los fines de semana de promoción de gold. Tengo una 360 ELITE de 120gb con bastantes juegos originales DVD (ninguno digital) pero últimamente he estado pensando en trastear en ella por el tema de homebrew y emuladores.

Os preguntaréis, si apenas no usas live, por que no la flasheas? La respuesta. Uso netfilx, twitch y youtube a saco, y me jodería no poder acceder a ellos.

Leyendo los mensajes de los ultimos años de este hilo me ha parecido leer lo siguiente, a ver si me podeis corregir.

1. Microsoft diferencia entre baneo de consola y baneo de perfil?

2. Aunque exista el riesgo, parece estar muy inactivo el tema de los baneos (si no eres un cafre), es así?

3.Si me banean un perfil, podría crear otro en la misma consola y volver al juego?

4. Si usas backups perdería el acceso al live desde cualquier perfil? Me refiero a usandolos de modo normal, sin jugar online ni hacer cafradas. Mi primo tiene algunos juegos chorrijuegos a los q igual les haría una copia para poder jugar 1vs1 en lan.

Lo que prima para mi es Netflix (por ahora). Puedo usarlo en la ps3 y tal, pero la xbox la tengo en el cuarto y me es más comodo xD. Si me decís q el riesgo de baneo es alto tiraré así un tiempo más. Si el riesgo es bajo (en plan 1%) pos mr animaré a trastear y echar unas partidas al viejo castlevania de Snes xD.

Gracias y un saludo cracks!
MAXAITA
Dlc pagados ma!
2.766 mensajes
y 4 fotos
desde jul 2006