[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

sparco escribió:Mi pregunta es , a alguien le han baneado la cuenta de por vida ? y cual fue el motivo, gracias.

Pues parece que si:

chusshaggy escribió:A mi cuando me banearon el otro perfil fue la primera falta (marketplace theft) y fue ban del perfil hasta 31/12/9999.
Perdí hasta el dinero que tenía en la cuenta de canjear ganecards. El miedo a que me pasara ahora fue lo que evitó que hiciera lo del enter e incluso que ahora me acojone volver a comprar con paypal en hk el fh4 para ahorrarme 20 euros



@Yui Shojei ya existe ese hilo aquí en EOL


angelillo732 escribió:El problema viene cuando es obligatorio por el hecho de que, una vez comprado y pagado, si no aceptas sus condiciones no puedes usar el producto, y esto pasa tanto con la consola como con los juegos.

Pues no compres, que nadie nos obliga a comprar la consola de mocosoft ni sus juegos

De verdad vais a alegar alguno en la era en la que estemos, que no sabía las restricciones antes de comprar???
NEWREGALO escribió:@chuckles no me as entendido, te lo decía con ironía, aquí, como ves en las respuestas después de tu post, nadie se cree culpable de nada y la mala es mocosoft, que no les permite hacer lo que les de la gana

Que yo no digo que este encantado de pagar 70€ por un juego, ojo


Disculpa, entendí mal jeje.
@NEWREGALO LoL

PD: Lo de chusbaggy era ban del Live? Creía que era ban del bazar solamente....
Yui Shojei escribió:@NEWREGALO LoL

PD: Lo de chusbaggy era ban del Live? Creía que era ban del bazar solamente....

No sé, yo entiendo que lo a perdido todo, cuenta, juegos, monedero.....
@NEWREGALO miles no, millones de personas te aseguro que no saben que estos productos tienen condiciones postcompras o si no quedan inutilizados, yo sí lo sé, pero la inmensa mayoría lo dudo..

Es más, muchos de estos productos van enfocados a niños, entiendo que MS espera que un niño se lea esos tochos y los entienda.
angelillo732 escribió:@NEWREGALO miles no, millones de personas te aseguro que no saben que estos productos tienen condiciones postcompras o si no quedan inutilizados, yo sí lo sé, pero la inmensa mayoría lo dudo..

Es más, muchos de estos productos van enfocados a niños, entiendo que MS espera que un niño se lea esos tochos y los entienda.


No nos leemos ni los contratos de hipoteca que nos atan por décadas al banco.... Nos vamos a leer una mierda de contrato con Microsoft por usar una consola..... Que cosas tienes [fiu]
angelillo732 escribió:@NEWREGALO miles no, millones de personas te aseguro que no saben que estos productos tienen condiciones postcompras o si no quedan inutilizados, yo sí lo sé, pero la inmensa mayoría lo dudo..

Es más, muchos de estos productos van enfocados a niños, entiendo que MS espera que un niño se lea esos tochos y los entienda.

Ahora está claro todo, an sido los cabrones de los niños los que an petado los servidores de mocosoft con el truco del enter y an abusado de la compras VPN

Los mayores que pululan por este foro no tienen culpa de nada, mocosoft mala
NEWREGALO escribió:
angelillo732 escribió:@NEWREGALO miles no, millones de personas te aseguro que no saben que estos productos tienen condiciones postcompras o si no quedan inutilizados, yo sí lo sé, pero la inmensa mayoría lo dudo..

Es más, muchos de estos productos van enfocados a niños, entiendo que MS espera que un niño se lea esos tochos y los entienda.

Ahora está claro todo, an sido los cabrones de los niños los que an petado los servidores de mocosoft con el truco del enter y an abusado de la compras VPN

Los mayores que pululan por este foro no tienen culpa de nada, mocosoft mala



Yo solo digo que SI te obligan a firmar para jugar o usar lo que compras sin avisar.
angelillo732 escribió:@NEWREGALO miles no, millones de personas te aseguro que no saben que estos productos tienen condiciones postcompras o si no quedan inutilizados, yo sí lo sé, pero la inmensa mayoría lo dudo..

Es más, muchos de estos productos van enfocados a niños, entiendo que MS espera que un niño se lea esos tochos y los entienda.

Es que un niño no tiene que leerlo. Quien tiene que hacerlo es su padre/madre, que es su responsable legal.
No conocer las condiciones no exime de nada.

Cada vez que se compra un juego estás aceptando las condiciones. En todas las páginas de la tienda hay un enlace al contrato que haces y a las condiciones.

https://www.microsoft.com/es-ES/store/b/terms-of-sale
https://www.microsoft.com/es-ES/servicesagreement
https://www.xbox.com/es-es/legal/codeofconduct

Yo no soy jurista, pero me extraña mucho que la gente piense que Microsoft no tiene muy atado todo. Dudo mucho que puedas reclamar nada si te cierran el grifo. Si se revisan estos textos se habla varias veces que los productos digitales se otorgan bajo licencia, no son compras como tales.

No quiero entrar en polémica de ningún tipo, simplemente añado información que está publicada para todos y que deberíamos leer (yo sólo lo he mirado ahora... tampoco lo leo habitualmente) aunque el sentido común suele ser suficiente para no tener problemas.

Sobre el tema que estamos tratando, en el apartado 3-c del segundo enlace, indica lo siguiente:

"La infracción del Código de Conducta a través de los Servicios de Xbox (según se define en la cláusula 13(a)(i)) podría dar lugar a suspensiones o prohibiciones de la participación en los Servicios de Xbox, incluida la pérdida de licencias de contenido, el tiempo de Suscripción a Xbox Gold y los saldos de la cuenta de Microsoft asociados a la cuenta."

Por lo tanto, Microsoft deja constancia de las consecuencias que puede acarrear no cumplir con su código de conducta.

Edito para añadir el código de conducta que también aparece en cada página de la tienda, que es más claro que los otros enlaces.
@chussoo bueno, cada cual lo ve como quiere, para mí, que me metan términos obligatorios para poder usar un producto que has comprado, pues me parece una guarrada, ponga lo que ponga.
angelillo732 escribió:
NEWREGALO escribió:
angelillo732 escribió:@NEWREGALO miles no, millones de personas te aseguro que no saben que estos productos tienen condiciones postcompras o si no quedan inutilizados, yo sí lo sé, pero la inmensa mayoría lo dudo..

Es más, muchos de estos productos van enfocados a niños, entiendo que MS espera que un niño se lea esos tochos y los entienda.

Ahora está claro todo, an sido los cabrones de los niños los que an petado los servidores de mocosoft con el truco del enter y an abusado de la compras VPN

Los mayores que pululan por este foro no tienen culpa de nada, mocosoft mala



Yo solo digo que SI te obligan a firmar para jugar o usar lo que compras sin avisar.


Yo diría que para usar la consola y jugar no te obligan a firmar nada. Te obligan a firmar en el momento que te conectas al LIVE y usas sus servicios. Pero vamos, términos obligatorios los tiene hasta el Carrefour.
Hay términos y condiciones para LIVE y términos y condiciones para la Store e incluso términos y condiciones para cuando te haces una cuenta.

La consola no creo que tenga terminos y condiciones. Es tuya y haces lo que quieras con ella, otra cosa son los servicios que utilices en ella, que si los llevan.
Las consolas si tienes términos de uso, ya que corren bajo su propio sistema operativo (en este caso Windows 10 para xbox) y es una razón por las cuales si incumple sus reglas te la banean (suele ocurrir cuando se piratea o la modificas, ya que Windows no es un free OS).

Ahora no tengo idea que cosa se pierde al banearte la consola. Me imagino que igual se puede jugar con físicos que no necesiten iniciar sesión... o usarla como lector de dvd ...

Pd: esta muy interesante el tema, se podría abrir un hilo para los reglamentos de microsoft y derribar mitos
chuckles escribió:Las consolas si tienes términos de uso, ya que corren bajo su propio sistema operativo (en este caso Windows 10 para xbox) y es una razón por las cuales si incumple sus reglas te la banean (suele ocurrir cuando se piratea o la modificas, ya que Windows no es un free OS).

Ahora no tengo idea que cosa se pierde al banearte la consola. Me imagino que igual se puede jugar con físicos que no necesiten iniciar sesión... o usarla como lector de dvd ...

Pd: esta muy interesante el tema, se podría abrir un hilo para los reglamentos de microsoft y derribar mitos


Cuando te banean la consola, pierdes los permisos a entrar a los servidores de Microsoft y lo que conlleva (no bazar, no descargas de contenido, no actualizaciones, etc....). Por lo demás sigue siendo la consola que te compraste el primer día.

Como han dicho, tu puedes hacer lo que te de la gana con tu consola y Microsoft no te castiga por modificar tu consola. Te castiga por hacer uso de una consola modificada dentro de sus servicios.
Chicos buenos dias, a ver, alguien que haya comprado el Assassins creed ultimate en argentina, se lo han cobrado? porque a mi todavia no
koni escribió:Chicos buenos dias, a ver, alguien que haya comprado el Assassins creed ultimate en argentina, se lo han cobrado? porque a mi todavia no


Si sale el día 5... deberían de cobrarlo a partir de mañana, no ?
Yui Shojei escribió:
koni escribió:Chicos buenos dias, a ver, alguien que haya comprado el Assassins creed ultimate en argentina, se lo han cobrado? porque a mi todavia no


Si sale el día 5... deberían de cobrarlo a partir de mañana, no ?


la ultimate sale el dia 2, por eso pensaba ke la cobraban el 22
@koni creo que en fin de semana no cobran. De todos modos, tampoco creo que cobren justo diez días antes.... Sino que empiezan a cobrar a partir de que falten 10 días.

Mi única experiencia en prereserva me pillo que tenían que cobrarlo un viernes y no me lo cobraron hasta el siguiente martes.
Yui Shojei escribió:@koni creo que en fin de semana no cobran. De todos modos, tampoco creo que cobren justo diez días antes.... Sino que empiezan a cobrar a partir de que falten 10 días.

Mi única experiencia en prereserva me pillo que tenían que cobrarlo un viernes y no me lo cobraron hasta el siguiente martes.


ok, a ver como se desarrollan los acontecimientos, es mi primera reserva comprada con el "maravilloso" metodo maldito
koni escribió:Chicos buenos dias, a ver, alguien que haya comprado el Assassins creed ultimate en argentina, se lo han cobrado? porque a mi todavia no

Ahora mismo me lo han cobrado
303,68 liras turcas, 41 euros
no se tenían que cobra el 21%?
Cuando uno hace madura (espero) y libremente alguna accion que se sabe (o deberia saber) que esta mal, se asume y punto.
No se llena un hilo con cientos de mensajes intentando justificarlo, por el amor de dios, que somos mayorcitos.

Te gusten o no las condiciones, sean o no justas (ahi no entro, me la pela) estan ahi desde el principio y se han incumplido (yo el primero) FIN.
BiG Porras escribió:Cuando uno hace madura (espero) y libremente alguna accion que se sabe (o deberia saber) que esta mal, se asume y punto.
No se llena un hilo con cientos de mensajes intentando justificarlo, por el amor de dios, que somos mayorcitos.

Te gusten o no las condiciones, sean o no justas (ahi no entro, me la pela) estan ahi desde el principio y se han incumplido (yo el primero) FIN.


Como cuando llegas a una rotonda.... desaparecen todas las normas de circulación y es un Battle Royale. [reojillo]
Yui Shojei escribió:
BiG Porras escribió:Cuando uno hace madura (espero) y libremente alguna accion que se sabe (o deberia saber) que esta mal, se asume y punto.
No se llena un hilo con cientos de mensajes intentando justificarlo, por el amor de dios, que somos mayorcitos.

Te gusten o no las condiciones, sean o no justas (ahi no entro, me la pela) estan ahi desde el principio y se han incumplido (yo el primero) FIN.


Como cuando llegas a una rotonda.... desaparecen todas las normas de circulación y es un Battle Royale. [reojillo]

Eso en Valencia es así desde que inventaron las rotondas. Jajaja
kodypa escribió:
Yui Shojei escribió:
BiG Porras escribió:Cuando uno hace madura (espero) y libremente alguna accion que se sabe (o deberia saber) que esta mal, se asume y punto.
No se llena un hilo con cientos de mensajes intentando justificarlo, por el amor de dios, que somos mayorcitos.

Te gusten o no las condiciones, sean o no justas (ahi no entro, me la pela) estan ahi desde el principio y se han incumplido (yo el primero) FIN.


Como cuando llegas a una rotonda.... desaparecen todas las normas de circulación y es un Battle Royale. [reojillo]

Eso en Valencia es así desde que inventaron las rotondas. Jajaja

Le temo mas a las rotondas de Valencia que a los baneos de MS. Con decirte que mayormente decido ir al centro en Metro. xD
BiG Porras escribió:Cuando uno hace madura (espero) y libremente alguna accion que se sabe (o deberia saber) que esta mal, se asume y punto.
No se llena un hilo con cientos de mensajes intentando justificarlo, por el amor de dios, que somos mayorcitos.

Te gusten o no las condiciones, sean o no justas (ahi no entro, me la pela) estan ahi desde el principio y se han incumplido (yo el primero) FIN.


Y con esto podemos cerrar el hilo.
¿algún baneado se ha vuelto a dejar algo encima del enter?
Assassins cobrado, uno asume el "ban"si, luego mira 6 preventas y todo correcto, una lástima que se me olvidase el horizon 4 mea culpa, pero ahora no salgo de mi cueva para hacer el cafre ni de coña
Dark escribió:
kodypa escribió:
Yui Shojei escribió:
Como cuando llegas a una rotonda.... desaparecen todas las normas de circulación y es un Battle Royale. [reojillo]

Eso en Valencia es así desde que inventaron las rotondas. Jajaja

Le temo mas a las rotondas de Valencia que a los baneos de MS. Con decirte que mayormente decido ir al centro en Metro. xD


Me gustaria ver a Phil meterse en una rotonda en España y salir indenme, y despues que venga a decirnos a nosotros que comprar con estos metodos es una locura...ya.

jluisjim escribió:
BiG Porras escribió:Cuando uno hace madura (espero) y libremente alguna accion que se sabe (o deberia saber) que esta mal, se asume y punto.
No se llena un hilo con cientos de mensajes intentando justificarlo, por el amor de dios, que somos mayorcitos.

Te gusten o no las condiciones, sean o no justas (ahi no entro, me la pela) estan ahi desde el principio y se han incumplido (yo el primero) FIN.


Y con esto podemos cerrar el hilo.


Me esperaba más palos xD

Blawan escribió:¿algún baneado se ha vuelto a dejar algo encima del enter?


Yo juraria que he visto aqui a muchos escribirlo (no se si baneados o no). Todos ellos heroes, pero no se han vuelto a pronunciar. Pero haberlas ailas...
No se que pasa pero no puedo comprar ni en España, en teoría ya no estoy ban y tampoco influía eso en las compras.
rulinx escribió:No se que pasa pero no puedo comprar ni en España, en teoría ya no estoy ban y tampoco influía eso en las compras.


Juraria que lo he leido mas veces esta semana, y juraria que hace poco volvio a fallar el servicio, pero ya deberia ir bien todo.
Pero claro, en un foro como estos, encontrar a otro user que compre en España para preguntarle si le funciona, es una aguja en un pajar [qmparto]
BiG Porras escribió:
rulinx escribió:No se que pasa pero no puedo comprar ni en España, en teoría ya no estoy ban y tampoco influía eso en las compras.


Juraria que lo he leido mas veces esta semana, y juraria que hace poco volvio a fallar el servicio, pero ya deberia ir bien todo.
Pero claro, en un foro como estos, encontrar a otro user que compre en España para preguntarle si le funciona, es una aguja en un pajar [qmparto]

Y alguien lo soluciono?
En estado del servicio de xbox pone que está todo ok [uzi]
a mi no me dejaba desde la web. si desde la app
y no estoy ni he estado baneado
Yo compre esta mañana en el bazar de aqui la expansion de destiny 2 sin problema. Desde la consola.
Dark escribió:
kodypa escribió:
Yui Shojei escribió:
Como cuando llegas a una rotonda.... desaparecen todas las normas de circulación y es un Battle Royale. [reojillo]

Eso en Valencia es así desde que inventaron las rotondas. Jajaja

Le temo mas a las rotondas de Valencia que a los baneos de MS. Con decirte que mayormente decido ir al centro en Metro. xD


Cierto, nunca entendi la primera vez que fui a Valencia porque desaparecen los carriles cuando entras en la rotonda [facepalm]
Duda que tengo: en mi cuenta baneada de argentina (hasta el 22 de septiembre, ahora ya no) compré el odyssey.
Si lo busco para comprarlo me dice que ya tengo el preorder, pero en historial de pedidos no sale. Si cambio los filtros hace el intento de mostrarlo pero al final se acaba quitando y me dice que no tengo ningún pedido hecho.

Además si me meto desde el correo al email de confirmacion del pedido hace casi un mes si que sale lo que me costó, metodo de pago y tal.

Me lo cobrarán o borro la cuenta y a tomar por culo?
ragnar93 escribió:Duda que tengo: en mi cuenta baneada de argentina (hasta el 22 de septiembre, ahora ya no) compré el odyssey.
Si lo busco para comprarlo me dice que ya tengo el preorder, pero en historial de pedidos no sale. Si cambio los filtros hace el intento de mostrarlo pero al final se acaba quitando y me dice que no tengo ningún pedido hecho.

Además si me meto desde el correo al email de confirmacion del pedido hace casi un mes si que sale lo que me costó, metodo de pago y tal.

Me lo cobrarán o borro la cuenta y a tomar por culo?

NQue no te salga ni en el historial de compras pero si desde el correo del mismo nos pasa a muchos.
Asi que yo que tu me lo quedaba y no lo cancelaba.
Os han cobrado el Assassin's?
Josele86 escribió:Os han cobrado el Assassin's?

Si, hará un par de días, método enter Argentina
Hay alguna diferencia entre el método Enter, Cansino y Homer? O es lo mismo con diferente nombre?

Saludos.
deskakeo escribió:Hay alguna diferencia entre el método Enter, Cansino y Homer? O es lo mismo con diferente nombre?

Saludos.

Lo mismo con diferente nombre [oki]
rulinx escribió:
deskakeo escribió:Hay alguna diferencia entre el método Enter, Cansino y Homer? O es lo mismo con diferente nombre?

Saludos.

Lo mismo con diferente nombre [oki]


Gracias por contestar :)
BiG Porras escribió:Cuando uno hace madura (espero) y libremente alguna accion que se sabe (o deberia saber) que esta mal, se asume y punto.
No se llena un hilo con cientos de mensajes intentando justificarlo, por el amor de dios, que somos mayorcitos.

Te gusten o no las condiciones, sean o no justas (ahi no entro, me la pela) estan ahi desde el principio y se han incumplido (yo el primero) FIN.

Joder, impresionante tío, impresionante, ya me gustaría a mí expresarme así de bien

Pues ya está todo dicho
NEWREGALO escribió:
BiG Porras escribió:Cuando uno hace madura (espero) y libremente alguna accion que se sabe (o deberia saber) que esta mal, se asume y punto.
No se llena un hilo con cientos de mensajes intentando justificarlo, por el amor de dios, que somos mayorcitos.

Te gusten o no las condiciones, sean o no justas (ahi no entro, me la pela) estan ahi desde el principio y se han incumplido (yo el primero) FIN.

Joder, impresionante tío, impresionante, ya me gustaría a mí expresarme así de bien

Pues ya está todo dicho


[beer] [inlove]
A ver no quiero ser apocalíptico que ya tuvimos bastante la última vez, pero os voy a spoilear para q no sufráis, todo está solucionado de momento, ahora os cuento la película, he ido a jugar a Forza h4 y me salta un aviso "el proceso se ha detenido,estamos trabajando en ello prueba más tarde" el FIFA... Lo mismo, el Battle chasers lo mismo,pruebo el Battlefield 1 y echa a andar como si nada :-? Se me enciende la bombilla y miro en lo de enforcement y nada todo correcto... Miro en el historial de compras y me habían desaparecido todas desde el 19 de junio hasta aquí (osea los que había intentado probar antes y me daban error) me desaparecen en la consola también toda la lista de "listos para instalar"... Yo ya me temía lo peor, me ha dado por mirar el historial de compras desde la Xbox y ahí sí que estaban todas [beer] no veáis que puto alivio... Y me ha saltado entonces un aviso de que no podía jugar porque la consola no era la principal (comparto con un amigo) la he puesto de principal y he comprobado que ya podía jugar a todos, la he quitado de principal para no joderte a él y sigo pudiendo jugar a todos y ya aparece la lista de los listos para instalar... Lo digo por si alguien se encuentra con esta película q sepa que se solucionó, un abrazo... Vaya susto cojoncios [boing]

Este mensaje es una copia del que puse en el hilo de los bazares, no sé si es algo puntual pero es significativo que sea el día q deberían cobrar el rdr2
@pipilote un bug de la consola, reinicia mis juegos y apps o la consola y ya

Lo del historial de compras en la web de Microsoft me falla desde julio, hay pedidos que no me salen

Si has puesto tu perfil de principal, se lo has quitado a tu amigo, ahora el tiene que ponerla de principal
¿Sigue funcionando este método?
llan0 escribió:¿Sigue funcionando este método?


Prueba y nos lo cuentas [fiu]
Hola a todos chavalada, comentaros que me han baneado hasta el 24/10 a la 1:46... Osea menos de un día... No entiendo nada [+risas] no creo que sea por lo del método este porque es la cuenta secundaria que uso solo para jugar pero no sé [+furioso]
1897 respuestas
134, 35, 36, 37, 38