[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

la cosa es quejarse
que os estan dando juegos gratis, joder
Y nosotros les damos visitas.
No te están regalando ningún juego, es un método de marketing al igual que un descuento no es un regalo es un descuento.
Esas Keys les sale a cuenta darlas porque las visitas que les origina, teniendo esas visitas que pasar por la store, o bien los usuarios que se registran, a los que mediante emails fríen a promociones, son ventas antes o despues.
Pasas y algún día picas con algo, si no te diesen juegos quizás no entrarías, quizás si, según tus necesidades. Así estás entrando varias veces a la semana, en un mes que han salido bastantes novedades, un monthly interesante (que son entorno a 10 pavos, como lo que necesitas para obtener todos los cromos esta vez...)
Está claro, no nos quejemos (mucho) pero tampoco les lamamos el ano (tanto).
Un saludete
Sí que funciona esto de regalar juegos. Yo tengo cuenta en Origin y Ubisoft porque un día regalaron juegos que me gustaban, pero eso sí, dinero he gastado poco en sus plataformas.
Hay 9 juegos gratis en Humble Bundle Trove, aunque no se esté suscrito al monthly, entre ellos Limbo y Alan Wake's AA.

Sólo estarán disponibles hasta el domingo.
@slshellsing Buen detalle, aunque decir que no dan key para Steam, es DRM-free [beer]
JotaOS escribió:@slshellsing Buen detalle, aunque decir que no dan key para Steam, es DRM-free [beer]

Esta vez no se queda registrado en tu cuenta como una compra, como cuando dan key para steam. Te descargas el juego entero y luego lo instalas? Es así?
victor_gdp escribió: Esta vez no se queda registrado en tu cuenta como una compra, como cuando dan key para steam. Te descargas el juego entero y luego lo instalas? Es así?


Correcto, sólo te descargas el instalable. No regalan clave de Steam ni el juego se queda asociado a tu cuenta en Humble Bundle.

Pero sólo estará disponible hasta mañana.
Alguien sabe si los drm tienen alguna característica que los verifique como originales? Lo digo por saber si solo sirven para sentirte honesto o son algo diferente a una copia pirata...
@Mykel882 la cantidad de troyanos que tienen.
Mykel882 escribió:Alguien sabe si los drm tienen alguna característica que los verifique como originales? Lo digo por saber si solo sirven para sentirte honesto o son algo diferente a una copia pirata...

No se que pinta esta pregunta en este hilo...
Hay juegos sin drm que evidentemente no son copias piratas

Un drm como tal solo hace una cosa, de pasarela para comprobar que tu juego es una copia con licencia (en juegos que no son drm-free).

Puedes ser todo lo honesto comprando juegos drm-free originales. Todo el catálogo de GOG es así.


Esos juegos llevan gratis en GOG desde hace bastante tiempo. Algunos desde hace más de 5 años. Aquí teneis un GOG Mix con la lista de juegos gratis que están o han estado gratis en GOG

https://www.gog.com/mix/free_games_temp ... free_games
Gratis para Steam: The Uncertain: Episode 1 - The Last Quiet Day
Siguiendo estos pasos: The Uncertain EP1 para Steam GRATIS
Espero que siga activo, lo hice esta mañana y ahora he recibido la clave.

Saludos!!
Una pregunta, avisais por aquí cuando ponen novedades en gogconnect?
klaim2003 escribió:Una pregunta, avisais por aquí cuando ponen novedades en gogconnect?

Sí, normalmente es en este hilo donde se suele avisar cuando añaden juegos nuevos a Gog Connect.
No sé si lo han mencionado pero en gamesessions están dando hasta el 3 de octubre el Overlord 2
El Drm de descarga es gratuito, el de pago es la clave. GRACIAS
Assassin's Creed Odyssey - Spartan Starter pack (DLC) para Uplay
https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/home#subscribe

Simplemente le dais a "Register Here", os logeais y ya quedará registrado en vuestra cuenta de Uplay

*Edito:
Heavy Metal Machines Pack alienware lvl. 2
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/1920340/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/heavy-metal-machines-launch-pack-key-giveaway

Cuando lo actives no aparecerá como DLC pero yendo a licencias puedes ver su activación.
Desbloquea 2 personajes y varios ítems.
SPACECOM gratis. Ingresan aquí agregar el Slayer Bundle (Tier 1) y proceder con su compra (les saldra gratis).
@IronRata Pues a mi me pide si o si 1 Dolar ya que me dice que elija un metodo de pago
JotaOS escribió:@IronRata Pues a mi me pide si o si 1 Dolar ya que me dice que elija un metodo de pago


Due to technical issues, SPACECOM is currently not available as a free tier. You will receive the game with all tiers of the bundle.
@davidbangtheory @JotaOS Lo han cambiado entonces, a mi me dió tiempo a pillar con todas mis cuentas.
Pusieron la opcion de Free, y ese es el que habia que pillar.
McDydakSlayers escribió:@davidbangtheory @JotaOS Lo han cambiado entonces, a mi me dió tiempo a pillar con todas mis cuentas.

Con todas? No entiendo los que pilláis más de una
@exitfor Si tengo más cuentas, pillaré para todas.
Imagen

NaissanceE (Steam) GRATIS

Este juego estará disponible para su adquisición gratuita a partir del viernes 21 de septiembre a las 7 de la tarde.
Una vez lo añadamos a la biblioteca, se nos quedará en la misma para siempre.

Este es el anuncio al respecto de los desarrolladores.
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
McDydakSlayers escribió:@exitfor Si tengo más cuentas, pillaré para todas.

Y para que quieres varias cuentas?
¿Y por qué juzgáis tanto y queréis explicaciones? Él sabrá...
Cualquier duda os la respondo por privado, dejad de floodear aquí ;)
Rundull escribió:Imagen

NaissanceE (Steam) GRATIS

Este juego estará disponible para su adquisición gratuita a partir del viernes 21 de septiembre a las 7 de la tarde.
Una vez lo añadamos a la biblioteca, se nos quedará en la misma para siempre.

Este es el anuncio al respecto de los desarrolladores.

Pero es por tiempo limitado? o se ha convertido en un F2P
LEOMAN escribió:
Rundull escribió:Imagen

NaissanceE (Steam) GRATIS

Este juego estará disponible para su adquisición gratuita a partir del viernes 21 de septiembre a las 7 de la tarde.
Una vez lo añadamos a la biblioteca, se nos quedará en la misma para siempre.

Este es el anuncio al respecto de los desarrolladores.

Pero es por tiempo limitado? o se ha convertido en un F2P


Pues parece ser que al final lo ha convertido en F2P.
Shadow Of The Tomb Raider: Yellow Shadow Band Resource pack (DLC)

Ir a: https://www.lucozadeenergy.com/competitions/larazade/
Elegir Irlanda del Norte en el menú de la parte izquierda
Rellenar los datos.
Esperar correo, confirmar y elegir plataforma
Esprar otro correo con la clave.
A mi nada que me dan mis claves de la pasada temporada de estampillas


Sigue diciendo que las claves están agotadas y de paso que dentro de 9 días removeran la opcion para redimirlas
JotaOS escribió:A mi nada que me dan mis claves de la pasada temporada de estampillas


Sigue diciendo que las claves están agotadas y de paso que dentro de 9 días removeran la opcion para redimirlas

No van a reponer las claves agotadas.
Imagen
@Nekozero Pues que asco, me han echo perder el tiempo los hijos de sus madres de Humblebundle [+furioso]
@JotaOS Bueno si les mandas un ticket quejandote del juego que te falte al soporte de humblebundle.com te mandan un gift del Murderous Pursuit como pone en la foto que han colgado antes.
A mi me ha llegado hace un rato.
Mark of the Ninja Remastered, gratis para quien tiene el juego original. Ya aparece en las bibliotecas pero no es jugable hasta el 9 de Octubre.
Yo tengo la Edición Especial del MotN (Juego + Special Edition DLC) y con esta edición la regalan.
En la página del juego (original o en el remastered), se puede comprar un upgrade del juego original a la remastered, así que parece que solo es para los que tienen la Ed. Especial....pero que alguien lo confirme (los que tengan solo juego).

Iba a poner este mensaje en Ofertas de juegos de PC, pero no puedo escribir ya que el último mensaje es uno mio que borré esta mañana [facepalm]
Que alguien lo pegue por allí.
Indajaus escribió:Mark of the Ninja Remastered, gratis para quien tiene el juego original. Ya aparece en las bibliotecas pero no es jugable hasta el 9 de Octubre.
Yo tengo la Edición Especial del MotN (Juego + Special Edition DLC) y con esta edición la regalan.
En la página del juego (original o en el remastered), se puede comprar un upgrade del juego original a la remastered, así que parece que solo es para los que tienen la Ed. Especial....pero que alguien lo confirme (los que tengan solo juego).

Iba a poner este mensaje en Ofertas de juegos de PC, pero no puedo escribir ya que el último mensaje es uno mio que borré esta mañana [facepalm]
Que alguien lo pegue por allí.

Yo no tengo la especial y no me aparece.
Lo mismo por aca, solo tengo la normal y no aparece. Asi que solo debe ser para los que tienen la edicion completa.
@Indajaus por curiosidad ¿Dónde tienes el juego, Steam o GOG?

Lo digo porque yo tengo la Special Edition en GOG, pero en mi biblioteca no aparece nada del remaster.
_-H-_ escribió:@Indajaus por curiosidad ¿Dónde tienes el juego, Steam o GOG?

Lo digo porque yo tengo la Special Edition en GOG, pero en mi biblioteca no aparece nada del remaster.

Hablo de Steam.
(mensaje borrado)
27383 respuestas