[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

ebreb escribió:
ChewbaccaZ escribió:Deceit (steam) gratis en
https://marvelousga.com

Paren el off-topic que el 99% de la gente que esta suscrita a este hilo es para recibir notificaciones de juegos gratis, de mercados y doblajes pueden discutir en algún otro lugar del foro donde a alguien le interese.


Después de hacer tropecientas mil cosas, me falla en la verificación de Twitch después de darle a seguir a 3 canales (casi nada). [+furioso]

No vuelvo a intentar nada de esta pagina. [noop]


Arriba del todo hay una opción que pone Link Twitch. Le das y creo que solucionarás tu problema. Me acaba de pasar hasta que he hecho eso.

Saludos
Forbidden planet

https://giveaway.su/giveaway/view/333

Pixel Space;; la web va como el culo con paciancia sale,

https://embloo.net/giveaways
Brutal, muchas gracias gente !!! [beer]
https://embloo.net/task/f9zunMibVI
Para los que tengan el juego athopiu. Un dlc.
https://embloo.net/giveaways

dlc para forge of gods.
fantastic six pack
En reddit han puesto el enlace a este listado de keys del Banner Saga, yo he activado 2 tras rebuscar un poco [360º]

The Banner Saga Preorder "Gratis"

Un saludo [bye]
Israelo escribió:En reddit han puesto el enlace a este listado de keys del Banner Saga, yo he activado 2 tras rebuscar un poco [360º]

The Banner Saga Preorder "Gratis"

Un saludo [bye]


Muchas gracias llevaba tiempo queriendolo!!! He conseguido pillar una al quinto intento, buscando entre las del final. XD XD
Israelo escribió:En reddit han puesto el enlace a este listado de keys del Banner Saga, yo he activado 2 tras rebuscar un poco [360º]

The Banner Saga Preorder "Gratis"

Un saludo [bye]

A mi me lo ha pasado un colega hace un rato y he pillado una al tercer intento.

Buen juego, según he podido ver
demasiados intentos.. pues nada, llegue tarde [+risas]
En Steam hay otro listado de claves de The Banner Saga desde hace 16h. [+risas]

Tiene pinta de haber habido "una fuga de keys" ¬_¬

Un saludo [bye]
Israelo escribió:En Steam hay otro listado de claves de The Banner Saga desde hace 16h. [+risas]

Tiene pinta de haber habido "una fuga de keys" ¬_¬

Un saludo [bye]

He probado todas las que he podido hasta que me dijo que hice demasiados intentos de activacion, ¿de verdad queda alguna no duplicada? [+risas]
Lloyd Irving escribió:
Israelo escribió:En Steam hay otro listado de claves de The Banner Saga desde hace 16h. [+risas]

Tiene pinta de haber habido "una fuga de keys" ¬_¬

Un saludo [bye]

@Lloyd Irving Puede que aún queden keys sin activar, ten en cuenta que la gente no prueba las keys por orden, sino a la loteria, desplazándose por la lista aleatoriamente y probando al tún-tún [+risas]

Un saludo [bye]
No merece la pena pegarse la currada por un juego que estuvo a 1€ en bundle, pero se agradece el aporte
Cody_Travers escribió:No merece la pena pegarse la currada por un juego que estuvo a 1€ en bundle, pero se agradece el aporte


Creo que la única vez que estuvo en un bundle fue en un Monthly.
Pillado un codigo, muchas gracias por el aviso. ultimamente estan regalando indies que valen bastante la pena (no hace mucho Jotun y ahora the banner saga xD),

fonso86 escribió:
Cody_Travers escribió:No merece la pena pegarse la currada por un juego que estuvo a 1€ en bundle, pero se agradece el aporte


Creo que la única vez que estuvo en un bundle fue en un Monthly.


Ademas de que estos codigos son de la pre-order que incluye 3 DLC, dos de los cuales son exclusivos de esa edicion.
Lloyd Irving escribió:
Israelo escribió:En Steam hay otro listado de claves de The Banner Saga desde hace 16h. [+risas]

Tiene pinta de haber habido "una fuga de keys" ¬_¬

Un saludo [bye]

He probado todas las que he podido hasta que me dijo que hice demasiados intentos de activacion, ¿de verdad queda alguna no duplicada? [+risas]

idem....
dohc1v escribió:
Lloyd Irving escribió:
Israelo escribió:En Steam hay otro listado de claves de The Banner Saga desde hace 16h. [+risas]

Tiene pinta de haber habido "una fuga de keys" ¬_¬

Un saludo [bye]

He probado todas las que he podido hasta que me dijo que hice demasiados intentos de activacion, ¿de verdad queda alguna no duplicada? [+risas]

idem....


He vuelto a probar casi 10 claves (totalmente al tun tun entre todas las que hay) tres horas mas tarde y de nuevo me ha dicho que estan duplicadas [plas] [plas] y me ha vuelto a salir el mensaje de que he realizado demasiados intentos. ¿cuanto tiempo hay que esperar para que se vaya el mensaje?

Veo que una hora, aunque he vuelto a probar unas cuantas claves y me ha vuelto a salir el mismo mensaje, me rindo. [toctoc]
Acabo de probar esta y funcionaba. Claro que ya tengo el juego y no se activa.

H240V-D7CLW-9XAYC
Marat escribió:Acabo de probar esta y funcionaba. Claro que ya tengo el juego y no se activa.

H240V-D7CLW-9XAYC


Las keys se publican aquí
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s23560
Marat escribió:Acabo de probar esta y funcionaba. Claro que ya tengo el juego y no se activa.

H240V-D7CLW-9XAYC


¿Y como sabias si la clave estaba sin activar o no?
fonso86 escribió:
Marat escribió:Acabo de probar esta y funcionaba. Claro que ya tengo el juego y no se activa.

H240V-D7CLW-9XAYC


¿Y como sabias si la clave estaba sin activar o no?


Supuse que no estaba duplicada. Ponia en el activador que no podia activar el juego porque ya lo tenia. [+risas]
Marat escribió:
fonso86 escribió:
Marat escribió:Acabo de probar esta y funcionaba. Claro que ya tengo el juego y no se activa.

H240V-D7CLW-9XAYC


¿Y como sabias si la clave estaba sin activar o no?


Supuse que no estaba duplicada. Ponia en el activador que no podia activar el juego porque ya lo tenia. [+risas]


Si no me equivoco, creo que ese aviso es predefinido al intentar meter una key de un juego que ya tengas, este la key disponible o no. Por ejemplo:

Imagen

Eso es lo que me ha salido al introducir la key que has puesto antes. Y que supongo que estará más que activada.

Por desgracia, creo que actualmente no hay forma de saber si una key de steam esta sin activar o no... hasta que la activas. XD
No sabia yo eso. Desde luego los de Steam son cuadrados..
dvdcosworth escribió:The district
https://giveaway.su/giveaway/view/346

streamline o unforgiving trials.
https://embloo.net/giveaways


Gracias por el aviso. Del segundo me han dado clave duplicada y del primero para sacarlo hay que instalar una extensión?
Si, parece ser que te obliga a instalarla.
Gracias! El segundo me dio key.
El primero que pide instalar una extensión y eso ya no me da nada de seguridad.
¿Que tan fiable es en tal caso?
LadyWesker escribió:Gracias! El segundo me dio key.
El primero que pide instalar una extensión y eso ya no me da nada de seguridad.
¿Que tan fiable es en tal caso?

Hasta ahora no he tenido problema con la extensión, siempre avisa cuando hay juegos gratis ya sea de la misma pagina (giveaway.su) o de otras.
Israelo escribió:En reddit han puesto el enlace a este listado de keys del Banner Saga, yo he activado 2 tras rebuscar un poco [360º]

The Banner Saga Preorder "Gratis"

Un saludo [bye]


en reddit están diciendo que están revocando las keys ( al final me da igual no a ver cojido 1 [carcajad] )
PerezCarrias escribió:En DLH.net están dando Earth 2160

Saludos!


Gracias por el aviso! Decir que he tenido que quitar el adblock porque me bloqueaba al hacer click. Si no os funciona y se os abre una ventana en blanco es eso.
mendezx escribió:
Israelo escribió:En reddit han puesto el enlace a este listado de keys del Banner Saga, yo he activado 2 tras rebuscar un poco [360º]

The Banner Saga Preorder "Gratis"

Un saludo [bye]


en reddit están diciendo que están revocando las keys ( al final me da igual no a ver cojido 1 [carcajad] )


Imagen
r4tamahatta escribió:No Lights" para steam

https://giveaway.su/giveaway/view/348

Para mi este es el limite paso de instalar extensiones ajenas de terceros, que se queden el juego.
Vaya, venía a poner lo mismo, otro que le han quitado la clave de the banner saga. La primera vez que veo la alerta esa amarilla de steam. Espero que esto al final no sea algo negativo tipo que te metan en la lista negra de steam o algo así jajajaj Siempre tengo cuidado para no activar claves rusas y evitar todas esas cosas ...
@ebreb @Mcy47 A mi también me ha saltado [buuuaaaa]

Una pena que las hayan retirado, al menos me dió tiempo a sacar los cromos [+risas]

Un saludo [bye]
psyco752 escribió:
r4tamahatta escribió:No Lights" para steam

https://giveaway.su/giveaway/view/348

Para mi este es el limite paso de instalar extensiones ajenas de terceros, que se queden el juego.


lo veo logico, la extension de todas formas es para crome, tarda poco en instalarse y solo se dedica a avisarte si hay juego gratis, no es que moleste mucho xD
Los 60€ que solté por el Brink el día de salida me dolerán hasta que me muera [carcajad]
s0mBr4 escribió:Los 60€ que solté por el Brink el día de salida me dolerán hasta que me muera [carcajad]

te acompaño en el sentimiento xD
27340 respuestas