[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Ya no hace falta conectar los auriculares por usb a la play para cargar los perfiles de audios, y aunque vuelvas a la app y no aparezca nada, el audio está cargado y no se borrará hasta que le cargues otro.
todo ok 2.0 ya estan aqui
alguien sabed donde conseguir el pincho bluetooth de los cascos de sony? se me perdió y ahora tengo los cascos de pisapapeles.
@kekonline no tenía ni idea,que ya se puede hacer sin conectar el USB con el engorro que ello supone,desde cuando se puede hacer así??saludos
@makopro6

Pues desde hace tiempo, meses vaya, desde un poco antes de la salida de los platinum.

Se comentó aquí en el hilo o en el hilo de los platinum, tienes que tener la app actualizada, y veras como te deja cargar los perfiles sin estar enchufados por usb.

Antes te decía que no estaban enchufados los auriculares cuando le dabas a cargar, y ahora envía el cuadrito al auricular.

La verdad es que sí, es un adelanto, no me gusta personalmente estar enchufando y desenchufando los cables estos que parecen que en cualquier momento se van a joder el conector.
@kekonline gracias keko,un pasito más la verdad,no tenia ni idea de esta actualizacion asike,muchas gracias compañero, saludos
@makopro6

De nada compañero...son 10€ jajajajaja [+risas]
alguna configuracion recomendada para skyrim compis? que pasada de cascos estos 2.0 [bye]
Estos cascos sirve para escuchar todo, o solo para hablar en juego online? A mi me interesaria para escuchar el juego
krl1995 escribió:Estos cascos sirve para escuchar todo, o solo para hablar en juego online? A mi me interesaria para escuchar el juego

Para todo compañero.
Estoy pensando en pillar estos cascos. Qué tal lo veis? He estado leyendo y todo dios los pone bastante bien. Yo no soy sibarita ni nada y ando ahora con unos xonar X7.

Cuanto de verdad hay en que los 2.0 se rompen con la mirada?

Muchísimas gracias.

Y si hay alguna otra recomendación interesante la agradecería también.

Saludos.
Pues la misma verdad que la gente quedi que a visto un obni y la que no.
Macho vaya pregunta.
A algunrs les a durado un cagao y a otros como yo despues de 3 años estan perfectos.
vhaldemar escribió:Estoy pensando en pillar estos cascos. Qué tal lo veis? He estado leyendo y todo dios los pone bastante bien. Yo no soy sibarita ni nada y ando ahora con unos xonar X7.

Cuanto de verdad hay en que los 2.0 se rompen con la mirada?

Muchísimas gracias.

Y si hay alguna otra recomendación interesante la agradecería también.

Saludos.

Yo los compre el 4 de enero y de momento perfecto. Lo unico para mi gusto que se gasta pronto la bateria, pero vamos en la media de los demas cascos.
Tengo que decir, que es la primera vez que uso cascos y madre mia, a partir de ahora no concibo jugar sin ellos.
Los tengo tres años ya y los uso casi a diario.
Estan como nuevos nada de nada. Van perfectos.
vhaldemar escribió:Estoy pensando en pillar estos cascos. Qué tal lo veis? He estado leyendo y todo dios los pone bastante bien. Yo no soy sibarita ni nada y ando ahora con unos xonar X7.

Cuanto de verdad hay en que los 2.0 se rompen con la mirada?

Muchísimas gracias.

Y si hay alguna otra recomendación interesante la agradecería también.

Saludos.

A mi se me partieron, eso si tras bastantes horas de juego. Tambien decir que soy muy cuidadoso con las cosas. Eso ya pasaba con los tritton ax180, la diferencia que tritton te los cambiaba.
¿Algún lugar donde vendan estos cascos algo más rebajados? Iba a ir al GAME pero están al mismo precio de siempre, estáticos. Tengo 80€ de saldo en GAME pero quería pillar el Monster Hunter o los cascos, que los míos se han empezado a romper.
A ver si me podeis ayudar, estaba buscando y mirando cascos y tenia varias preguntas.

- Los cascos oficiales de Sony Platinum valen la pena respeto a los wireless 2.0 normales? Es que literalmente con lo que valen los Platinum te puedes comprar dos de los normales 2.0 [+risas]

- Los cascos oficiales de Sony Wireless 2.0 se pueden conectar mediante usb a cualquier tv y escuchar lo que hay en pantalla? En pocas palabras, valen para todo o sólo para PS4? (Usandolos de manera inalámbrica claro).

- Si tuvierais que escoger los mejores cascos del mercado para jugar y ver películas, sin importar el precio cuales serian?

Muchas gracias!
@McMiller Los cascos con pincho, yo los he enchufado a la tele y al no tener "drivers" para esos cascos no valen, para teles smart tv con bluetooth pues se puede hacer pairing con otro tipo de cascos, pero no con estos. Incluso valen para Nintendo Switch ya que añadieron compatibilidad con este tipo de cascos con pincho.

Para PC, PS4 y Switch te digo que si valen los 2.0 - Los otros, creo que son 7.1, de ahí es como decir ¿qué quieres una tele 1080 o 4k? Algo parecido pero en sonido.
hola chabales ,leyendo vuestro pos me habeis convencido y los he pillao.
Aqui baratos y funcionan genial.
Mi experiencia es positiva.
son facil de configurar aunque las instrucciones vienen en ingles y otros idiomas,son comodos no aprietan y regulables.
La bateria me han djrado unas 3,30 o 4 h seguidas,que no esta nada mal,se pueden cargar perfectamente con una powerbank.Lo malo esque el pincho usb siempre debe estar conectado y éso me cabrea,si usa el misto bluetoof que los mandos ya podrian hacerlo funcionar asi.Por lo demas genial. [decaio] [beer]
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... -uncharted
@kemepongo Tu enlace no funciona, se ha fusionado con ,baratos - Problema menor, pero por ese precio están bien, buena compra.
InF3RNo escribió:@kemepongo Tu enlace no funciona, se ha fusionado con ,baratos - Problema menor, pero por ese precio están bien, buena compra.

gracias,rectifico
InF3RNo escribió:@McMiller Los cascos con pincho, yo los he enchufado a la tele y al no tener "drivers" para esos cascos no valen, para teles smart tv con bluetooth pues se puede hacer pairing con otro tipo de cascos, pero no con estos. Incluso valen para Nintendo Switch ya que añadieron compatibilidad con este tipo de cascos con pincho.

Para PC, PS4 y Switch te digo que si valen los 2.0 - Los otros, creo que son 7.1, de ahí es como decir ¿qué quieres una tele 1080 o 4k? Algo parecido pero en sonido.


Si, por tv sería ya 4K y demás, también tiene Bluetooth por lo que comentabas. Gracias por responder!
A mi después de 3 años con mis cascos 2.0 se han empezado a romper un poco el plástico, le voy a hacer un arreglo, pero mientras tanto me he pillado unos baratillos del GAME de Giotek con cable, al final creo que voy a prescindir de lo inalámbrico al menos en este tema.
kemepongo escribió:hola chabales ,leyendo vuestro pos me habeis convencido y los he pillao.
Aqui baratos y funcionan genial.
Mi experiencia es positiva.
son facil de configurar aunque las instrucciones vienen en ingles y otros idiomas,son comodos no aprietan y regulables.
La bateria me han djrado unas 3,30 o 4 h seguidas,que no esta nada mal,se pueden cargar perfectamente con una powerbank.Lo malo esque el pincho usb siempre debe estar conectado y éso me cabrea,si usa el misto bluetoof que los mandos ya podrian hacerlo funcionar asi.Por lo demas genial. [decaio] [beer]
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... -uncharted



Tiene muy buena pinta! Felicidades por la adquisición!
kemepongo escribió:hola chabales ,leyendo vuestro pos me habeis convencido y los he pillao.
Aqui baratos y funcionan genial.
Mi experiencia es positiva.
son facil de configurar aunque las instrucciones vienen en ingles y otros idiomas,son comodos no aprietan y regulables.
La bateria me han djrado unas 3,30 o 4 h seguidas,que no esta nada mal,se pueden cargar perfectamente con una powerbank.Lo malo esque el pincho usb siempre debe estar conectado y éso me cabrea,si usa el misto bluetoof que los mandos ya podrian hacerlo funcionar asi.Por lo demas genial. [decaio] [beer]
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... -uncharted


En serio recién estrenados solo duran 3-4 horas? Vaya putada, busco un sustituto para los Pulse 7.1 de la Play, que me encantan pero ya los tengo cascadísimos por los años y el uso, pero joder, estando medio muertos me durán esas 3-4 horas.

Si es asi tendré que buscar otros.
davidi76 escribió:
kemepongo escribió:hola chabales ,leyendo vuestro pos me habeis convencido y los he pillao.
Aqui baratos y funcionan genial.
Mi experiencia es positiva.
son facil de configurar aunque las instrucciones vienen en ingles y otros idiomas,son comodos no aprietan y regulables.
La bateria me han djrado unas 3,30 o 4 h seguidas,que no esta nada mal,se pueden cargar perfectamente con una powerbank.Lo malo esque el pincho usb siempre debe estar conectado y éso me cabrea,si usa el misto bluetoof que los mandos ya podrian hacerlo funcionar asi.Por lo demas genial. [decaio] [beer]
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... -uncharted


En serio recién estrenados solo duran 3-4 horas? Vaya putada, busco un sustituto para los Pulse 7.1 de la Play, que me encantan pero ya los tengo cascadísimos por los años y el uso, pero joder, estando medio muertos me durán esas 3-4 horas.

Si es asi tendré que buscar otros.

Si buscas un sustituto para los Pulse, pillate los Platinum de Sony, el sonido es brutal y la bateria me dura mucha mas que me duraban los Gold
@davidi76 sobre 4h me duraron seguidas ,pero he de decir que la carga era la que venia de la caja,este finde probare mas a fondo,pero unas 4 o 5h a fondo seguidas creo que esta bastante bien,de hecho he comprado otros mas jajjjajaja ratataaaa [fies]
kemepongo escribió:@davidi76 sobre 4h me duraron seguidas ,pero he de decir que la carga era la que venia de la caja,este finde probare mas a fondo,pero unas 4 o 5h a fondo seguidas creo que esta bastante bien,de hecho he comprado otros mas jajjjajaja ratataaaa [fies]


Estaré atento, a ver si comentas cuanto dura una carga normal
davidi76 escribió:
kemepongo escribió:@davidi76 sobre 4h me duraron seguidas ,pero he de decir que la carga era la que venia de la caja,este finde probare mas a fondo,pero unas 4 o 5h a fondo seguidas creo que esta bastante bien,de hecho he comprado otros mas jajjjajaja ratataaaa [fies]


Estaré atento, a ver si comentas cuanto dura una carga normal

A mi me dura unas 6-7 horas entre jugar y Netflix.
Los cargo cada dos días más o menos.
Gracias por las respuestas, esperaré a la muerte definitiva de mis Pulse para decidirme si Gold o Platinum, que de momento tengo unos con cable que son super pepino, los Pulse y unos inalámbricos que me costaron unos 50 euros me duran 30 horas perfectamente.
Sony presenta los nuevos Gold Wireless Headset.
A la venta a final de mes.

https://twitter.com/playstation/status/ ... 4532585472
Sobre los nuevos Gold, se sabe que salen el día 22 en America. En Amazon.com dicen que salen ese día. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento en Europa?
Después de unos 4 años más o menos ,( los tengo desde que salieron) os doy mi veredicto. Durante ese tiempo tuve que cambiar las almohadillas pues se descolcharon enteras, y finalmente la diadema se a partido. La batería me a durado siempre unas 5 horas. Las conexiones más de una vez a sufrido cortes, más de un día me a tenido desquiciado, el sonido nunca me he quejado pues me parecía fabuloso, y el micro la verdad que regular. El problema de todo esto. Lo he cambiado por unos turtle beach px4 debido a la rotura de la diadema, y estos cascos le dan mil vueltas. Batería de unas 15 horas. Sonido mil veces más nitido, más fuerte, mejores graves, mejor micro, mejor aislamiento. Conclusión he estado 4 años engañado creyendo que eran buenos cascos y la verdad k no lo son. Y encima al precio que están y me costaron en su tiempo que fueron 90 euros puedo decir rotundamente que no merecen la pena
Buenas, que tal esta este headset? tengo unos turtle beach desde hace unos años, los compre para ps3 y para el pc y van de lujo, cable suuuuper largo, sonido decente y etc. Tengo la ps4 desde enero, me interesa el sonido, me parece que es el gran marginado. Que tal esta para jugar? no me interesa este headset para el juego online ya que no pago plus, sino mas bien para el sonido. Esta bien en términos generales? Claro que hay auriculares mejores pero tambien son mas caros. No he decidido comprarlos porque seria un capricho innecesario, tengo unos cascos y estan perfectos pero no son inalambricos. Estáis contentos con ellos?
Otro interesado en saber que tal funcionan no se si pillarlos de Salida. Que tal los anteriores.
Alguien que los use también en xbox para ver que tal funciona con el programa sonic o el atmos
No sabia que iban a salir un nuevo modelo, este no es plegable pero parece casi igual. ¿Tiene alguna novedad importante mas allá del diseño? Parece que estan diseñados especialmente para usarlo con las PSVR.
@PLK1 por lo que me he estado informando tiene sonido 7.1 virtual que no se si los anteriores tenía
@balbu14 creo que los viejos tb, a mi sobretodo me interesa como auriculares para el sonido en los juegos que me parece una de las cosas que a penas se le da importancia y tiene mucho valor a la hora de la inmersión. Hay una App en PS Store para los auriculares. bueno yo de salida no creo que los compre porque no es algo que necesite ni hay una oferta con la que te ahorres dineros pero si me da un aire puede que me los compre.
De qué modelo de turtle beach hablás en concreto? Cuál me recomendáis? Tengo los Gold y estoy contento, pero desde hace un tiempo empiezan a darme cortes..
@Bonyi101 los PX21, creo que ya no los hacen pero tienen un modelo similar. De todos modos tienen variedad de modelos con cable e inalambricos. En general estan bastante bien.
Pues este modelo nuevo de los gold tienen muy buen pinta. Incluso me parecen mejor que las bisagras que tenian antes.
Y parecen mas comodos. Yo tuve el modelo anterior y se ecuchaban de lujo. El tema era que me apretaban y me dolian las orjas cuando llevaba 1 h con ellos.
Y ni tengo cabezon ni orejones que os veo venir ehh ;) .
La app para juegos especificos como dijo un compañero esta muy bien.
Un modo para el god of war seria una locura [toctoc]
@jjuioij el diseño parece mas robusto, aqui al parecer muchos se quejan de que se rompen fácilmente, no se pq. Nunca me ha gustado las cosas plegables, supongo que sera porque son mas susceptibles de romperse. Lo de la comodidad, seria cuestion de probarlos pero no se una sesión de juego larga al final te deja las orejas fritas.
Alguine sabe si ya tienen este nuevo modelo disponible en los game de turno que no sea via web??
Hola,

Llevo unos dias volviendo a jugar a la Ps4, y me he pasado el uncharted el legado perdido y perfecto, y hoy empiezo el god of war.. y me encuentro, con microcortes.. y nunca me habia pasado.. y mira q tengo los cascos haran casi 2 años, y sin problemas.. me he pasado unos cuentoas juegos y siempre perfecto.. y hoy me encuentro con eso.. pero esq ha llegado un momento q por segundos ni se escuchaba...

Tengo los Sony Gold 2.0, negros/interior azul....

Por otra parte estan como nuevos, bisagras y todo y se siguen escuchando muy bien.. despues de tanto uso..

Lo unico que unas vez que me he coprado los Razer thersher para la Xboz one X, la bateria de los Sony parece de chiste, comparada con la de los Razer..

Pues lo dicho si alguien me puede aclarar algo de luz con los microcortes... vere si me vuelve a pasar o no pero me ha dejado mosca...

Un Saludo!!
Creo que en el game ya los tienen pero a 90 eur, yo compre la semana pasada en carrefour a 74 eur. La verdad que estan muy bien, no pesan nada y no aprietan y el gow con el perfil especifico se escucha de muerte, el hacha cuando se va acercando de lejos es una pasada.
Para los que tengáis microcortes, probad a dejar conectado sólo el pincho de los cascos a la PS4. Sin tener nada en el otro puerto.

A mí me daba algún microcorte esporádico. Bueno, más que microcorte, es que se desincronizaba del pincho. Se iba el sonido y empezaba a parpadear la luz azul hasta que se emparejaba de nuevo. Igual eran 2 o 3 segundos, pero te coge en medio de una cinemática y jode.

Yo tenía un pendrive USB conectado en el otro puerto. Y desde que lo quité, cero cortes.

Yo tengo el modelo anterior de los 2.0 y este nuevo me gusta mucho. Las almohadillas son más pequeñas, lo que si tienes orejas grandes puede incomodar un poco. Pero son mucho más cómodos de llevar en general, porque la diadema es más fina y no pesan casi nada.

Y en cuanto a sonido, yo creo que iguales que los anteriores 2.0, aunque los graves me parecen algo mejores. Jugar al GOW con el perfil de la app es una pasada. Está muy bien calibrado y suena de lujo.

Y una cosa que me ha gustado mucho es que son compatibles con PS3, cosa que habían eliminado en los platinum. Pues esto si funcionan perfectamente, y en Pc también.

Saludos
Tengo los primeros wireless que sacaron para ps3 allá por 2011 y siguen escuchándose de lujo, con ese 7.1 virtual compatible con ps3 y ps4. En Pc van muy buen aunque obviamente no tienen el 7.1 virtual. ¿Los nuevos Gold son mejores a nivel sonoro o más o menos están a la par y no merece la pena el cambio?
Paposi escribió:Tengo los primeros wireless que sacaron para ps3 allá por 2011 y siguen escuchándose de lujo, con ese 7.1 virtual compatible con ps3 y ps4. En Pc van muy buen aunque obviamente no tienen el 7.1 virtual. ¿Los nuevos Gold son mejores a nivel sonoro o más o menos están a la par y no merece la pena el cambio?


Yo tengo esos también y sólo los cambiaría por unos con audio 3D como los platinum.
1997 respuestas
136, 37, 38, 39, 40