[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@gespann Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo, y no, aunque parezca mentira, no hay marcadores...
Gracias por tu pronta respuesta. ¡Uf, vaya mala noticia que tenga marcadores! Es una pena, porque la lista de coches y circuitos me parecía atractiva.

Saludos.
Muy buenas, quería haceros unas preguntas sobre el juego a ver si me podéis echar un cable:

- ¿El juego es "obligatorio" jugarlo con volante o es disfrutable también con el mando?
- ¿Vale la pena teniendo en cuenta que no juego ni voy a jugar online? Tiene un buen modo "carrera" o mejor pasando...?

Muchas gracias por vuestros comentarios
NMansell92 escribió:Muy buenas, quería haceros unas preguntas sobre el juego a ver si me podéis echar un cable:

- ¿El juego es "obligatorio" jugarlo con volante o es disfrutable también con el mando?
- ¿Vale la pena teniendo en cuenta que no juego ni voy a jugar online? Tiene un buen modo "carrera" o mejor pasando...?

Muchas gracias por vuestros comentarios


Buenas

Te daré mi opinión.

Para mi jugar con volante a este juego es el verdadero motivo para seguir jugándolo, en consola no existe otro juego que te aporte las sensaciones de Assetto Corsa con cualquier coche que pruebes en cualquier circuito. Tengo un amiguete que con mando es un crack, pero requiere un tacto y sensibiidad de sticks y gatillos al alcance de muy pocos. Para mi, jugar con mando no me supone ningún disfrute ni me adapto a ello.

El modo carrera pues no tiene atractivo ninguno, se empieza con los coches de menor potencia, según vayas avanzando irás teniendo acceso a pruebas de coches mas potente. El problema surge en carreras que no son monomarcas donde el rendimiento de los coches y de los rivales es muy dispar, a parte del mal ajuste de la I.A. en determinadas pruebas. Para mi el problema radica en la I.A. aunque ajustándola a tu gusto salen verdaderas carreras emocionantes, ellos no sufren desgaste de neumáticos ni de gasolina, por lo cual carreras con pitstop olvídate.

Personalmente disfruto del juego poniéndome carreras con coches que me gustan, ajustando el numero de vueltas que veo adecuado y viendo que tiempos hace la I.A. para ajustar la dificultad a mi ritmo de tiempo por vuelta, eso junto con las sensaciones que aporta al volante este juego hace que a día de hoy lo siga jugando.

El online ni lo pruebo, pero si hay comunidades que ya han empezado con campeonatos privados

Saludos
@Slinky Ichi Muchas gracias por tus respuestas.Estuve este fin de semana en el Media Markt y estuve a punto de pillarlo pero al final desistí.

Seguramente caiga más adelante.

Un saludo!
Ayer hubo actualización de Assetto Corsa, v1.15 con bastantes arreglos según las notas del parche, personalmente aú no he podido probar la nueva actualización, per indagando por las opciones he visto la posibilidad del mapeado de botones pero no calibración de pedales o volante.

A parte de ello, se ha liberado el DLC "Ready to Race" no incluido en el pase de temporada. En la store tiene un precio de 7,99 €uros e incluye los siguientes coches:

* Audi R8 LMS 2016
* Audi R18 e-tron quattro
* Audi TT Cup 2016
* Audi TT RS (VLN)
* Lotus 3-Eleven
* Maserati MC12 GT1
* McLaren 570S
* McLaren P1 GTR
* Toyota Celica ST185 Turbo
* Toyota TS040 Híbrido

Saludos
No sé si algún compañer@ más le ha pasado pero después de la actualización me ha borrado todo el progreso del juego [agggtt] ...he borrado los datos guardados y vuelvo a descargarlos a ver si era la xbox pero ha sido después de la actualización y estoy como si lo hubiese instalado de nuevo, excepto los logros desbloqueados, pero progreso de carrera e incluso los ajustes del volante han desaparecido [toctoc] .
@lagartero Yo igual, en verdad el modo carrera no lo e tocado pero lo de las configuraciones estaba todo de serie...
Lo de este juego ha sido de traca, madre mía...
Anda que con la actualización y el DLC fuera del pase se han lucido.... [facepalm]

@Gerard_86 gracias.
A mi igual. Todo borrado.
Yo que ya solo usaba este juego...

No se que hacer...
Forza ya no es para mí, no puedo dedicarle el tiempo que necesita, y tampoco se lo merece.
Y Project mas de lo mismo, necesita sus horas para el online y carrera.

Este era la solución para mí, para hechar un rato offline con buenas sensaciones. Pero con la putada que acaban de hacerme de borrarme el progreso... Ya no tiene ni aliviente para esos ratitos arañados a mi tiempo.
:-?
Yo lo que noto es que las repeticiones han vuelto a empeorar en rendimiento, en la 1.14 se habían mejorado algo, pero se lo han cargado... [facepalm]
Este juego tenían que haberlo retirado de la store y haber devuelto la pasta a todo el que nos hemos gastado el dinero en esta auténtica bazofia, que coste la conducción con volante es magnífica, pero el rendimiento del juego es un auténtico desastre, y en cada actualización jode algo nuevo, me gaste el dinero en un juego al cual no he podido casi jugar.
rafalillo10 escribió:Este juego tenían que haberlo retirado de la store y haber devuelto la pasta a todo el que nos hemos gastado el dinero en esta auténtica bazofia, que coste la conducción con volante es magnífica, pero el rendimiento del juego es un auténtico desastre, y en cada actualización jode algo nuevo, me gaste el dinero en un juego al cual no he podido casi jugar.


+1000

El juego más roto que he jugado en toda mi vida. Y llevo unos cuantos...
Alguien ha probado si la IA entra en boxes a cambiar ruedas o repostar.
Llevaba un tiempo sin jugar y ahora me encuentro con toda la partida borrada [facepalm]
actualizacion, ¿que trae?¿alguno sabe?
Buenos días , hay por aquí gente que juegue frecuentemente ? Mi gamertag es LMC BRAVO y me gustaría jugar con gente , suelo entrar sobre las 12 00 de la noche o un poco antes , un saludo
Lmc_Bravo escribió:Buenos días , hay por aquí gente que juegue frecuentemente ? Mi gamertag es LMC BRAVO y me gustaría jugar con gente , suelo entrar sobre las 12 00 de la noche o un poco antes , un saludo


Agrégame y si me ves conectado invítame, no he jugado mucho pero querría retomarlo, soy mavizoso
De éste juego no van a sacar parche para la One X, no?

Querría probarlo con el volante, que dicen es el que mejor conducción ofrece con volante.

Un saludo.
Los que lo estés probando en una x podéis decirme si gana en estabilidad, y si en las repeticiones con cámara estática sigue pegando esos tirones?
Pillado en la store rusa por 17€. A ver qué tal con el volante.

Un saludo.

Edito:
@Gerard_86 yo lo he probado en un par de carreras con el mini ese que dan al principio y va muy fino, a 60 fps.

De.mas repeticiones no me he dado cuenta, las quito siempre. A ver si lo ptuebo y te digo.

Un saludo.
tiene cojones que compro el pack de Ferrari y no funciona, despues miro los comentarios dentro de la Store y varios con el mismo problema, si alguien sabe alguna solucion, ya he desistalado vuelta a instalar el pack y nada.
Hace tiempo que me picaba la curiosidad de probarlo a pesar de las críticas que leí en su momento. Verlo a 17€ en la Store rusa ha sido definitivo. Tengo ganas de pillar mi volante y sentir esas sensaciones.

Se que gráficamente no llega a niveles de otros juegos, pero ¿alguien que tenga la X nota mejoras de algún tipo?.

Gracias de antemano...
zzizou escribió:Hace tiempo que me picaba la curiosidad de probarlo a pesar de las críticas que leí en su momento. Verlo a 17€ en la Store rusa ha sido definitivo. Tengo ganas de pillar mi volante y sentir esas sensaciones.

Se que gráficamente no llega a niveles de otros juegos, pero ¿alguien que tenga la X nota mejoras de algún tipo?.

Gracias de antemano...


Es una oferta del BF o es q está a ese precio "a pelo"? Es para esperarme al BF a ver si hay una oferta mejor aun, o pillarlo ya.
duazizou escribió:
zzizou escribió:Hace tiempo que me picaba la curiosidad de probarlo a pesar de las críticas que leí en su momento. Verlo a 17€ en la Store rusa ha sido definitivo. Tengo ganas de pillar mi volante y sentir esas sensaciones.

Se que gráficamente no llega a niveles de otros juegos, pero ¿alguien que tenga la X nota mejoras de algún tipo?.

Gracias de antemano...


Es una oferta del BF o es q está a ese precio "a pelo"? Es para esperarme al BF a ver si hay una oferta mejor aun, o pillarlo ya.


Pues está a 1199 Rublos al cambio 17€. Lleva días así. En la store de aquí creo que está ahora a 29.99, ayer juraría que estaba a 39.99...
ahora con las ofertas del black friday está a poco más de 10 euros en Rusia. Para mí incluso con todos sus fallos es un imprescindible si se quiere disfrutar con el volante
Con Gold está a 18 E en bazar español. Lo miraré en Rusia con amor. XD
Deseadme suerte , lo acabo de comprar... [360º]
¿En la xbox one x, todavía van a tirones las cámaras estáticas en las repeticiones?


Edito: efectivamente, las cámaras estáticas POR FIN se ven sin tirones, gracias a la potencia de la consola, y el juego va fino como la seda, por fin puedo jugar a éste juego y disfrutar de esas repeticiones estáticas como se merecen, joder menudo maquinón de consola...
Lo he visto en amazon a menos de 10 euros y no he podido dejarlo escapar.
Aunque no tengo volante espero poder disfrutarlo igualmente... ya tuve el Race Pro en la 360 y no tuve problema.

Por cierto, en breve tiene que salir un DLC gratuito con Laguna Seca y varios coches.
    Alfa Romeo Giulia QV
    Alfa Romeo 33 Stradale
    Lamborghini Sesto Elemento
    Lamborghini Huracan Performante
    Maserati Quattroporte
    Pagani Huayra BC

https://www.gtplanet.net/assetto-corsa- ... eo-giulia/
MrFlexo escribió:Lo he visto en amazon a menos de 10 euros y no he podido dejarlo escapar.
Aunque no tengo volante espero poder disfrutarlo igualmente... ya tuve el Race Pro en la 360 y no tuve problema.

Por cierto, en breve tiene que salir un DLC gratuito con Laguna Seca y varios coches.
    Alfa Romeo Giulia QV
    Alfa Romeo 33 Stradale
    Lamborghini Sesto Elemento
    Lamborghini Huracan Performante
    Maserati Quattroporte
    Pagani Huayra BC

https://www.gtplanet.net/assetto-corsa- ... eo-giulia/


¿Donde lo has visto por menos de 10 €? Estoy buscando en Amazon España y nada.
Gracias.
MrFlexo escribió:Lo he visto en amazon a menos de 10 euros y no he podido dejarlo escapar.
Aunque no tengo volante espero poder disfrutarlo igualmente... ya tuve el Race Pro en la 360 y no tuve problema.

Por cierto, en breve tiene que salir un DLC gratuito con Laguna Seca y varios coches.
    Alfa Romeo Giulia QV
    Alfa Romeo 33 Stradale
    Lamborghini Sesto Elemento
    Lamborghini Huracan Performante
    Maserati Quattroporte
    Pagani Huayra BC

https://www.gtplanet.net/assetto-corsa- ... eo-giulia/

Este juego sin volante mal asunto
Te vas a desquiciar para ganar
Esta pensado para volante
Te lo digo por experiencia propia
JORGELORD escribió:
MrFlexo escribió:Lo he visto en amazon a menos de 10 euros y no he podido dejarlo escapar.
Aunque no tengo volante espero poder disfrutarlo igualmente... ya tuve el Race Pro en la 360 y no tuve problema.

Por cierto, en breve tiene que salir un DLC gratuito con Laguna Seca y varios coches.
    Alfa Romeo Giulia QV
    Alfa Romeo 33 Stradale
    Lamborghini Sesto Elemento
    Lamborghini Huracan Performante
    Maserati Quattroporte
    Pagani Huayra BC
https://www.gtplanet.net/assetto-corsa- ... eo-giulia/


¿Donde lo has visto por menos de 10 €? Estoy buscando en Amazon España y nada.
Gracias.

Ya no está, se ve que duró sólo un día en ese precio. La versión era la española vendida por la misma Amazon que ahora está a 23,52€. Puedes probar a estar pendiente por si lo vuelven a bajar, pero eso nunca se sabe.



termita1979 escribió:Este juego sin volante mal asunto
Te vas a desquiciar para ganar
Esta pensado para volante
Te lo digo por experiencia propia

Supongo que tiene opciones para ajustar ayudas y la dificultad de la IA según la habilidad y las limitaciones del mando, no? ¿Crees que ni aún así se podría jugar con mando? En multi entiendo que sí sería imposible por la diferencia, pero en mi caso no voy a jugar online.

Antes de decidirme busqué opiniones y sí que he visto gente diciendo que juega con mando sin problema, aunque está claro que estos juegos con volante siempre serán​ mejor. Y no sé si será muy distinto, pero en su día jugué bastante al Race Pro, que también es simulador, y prácticamente hice todo lo que había en el modo offline.
MrFlexo escribió:
JORGELORD escribió:
MrFlexo escribió:Lo he visto en amazon a menos de 10 euros y no he podido dejarlo escapar.
Aunque no tengo volante espero poder disfrutarlo igualmente... ya tuve el Race Pro en la 360 y no tuve problema.

Por cierto, en breve tiene que salir un DLC gratuito con Laguna Seca y varios coches.
    Alfa Romeo Giulia QV
    Alfa Romeo 33 Stradale
    Lamborghini Sesto Elemento
    Lamborghini Huracan Performante
    Maserati Quattroporte
    Pagani Huayra BC
https://www.gtplanet.net/assetto-corsa- ... eo-giulia/


¿Donde lo has visto por menos de 10 €? Estoy buscando en Amazon España y nada.
Gracias.

Ya no está, se ve que duró sólo un día en ese precio. La versión era la española vendida por la misma Amazon que ahora está a 23,52€. Puedes probar a estar pendiente por si lo vuelven a bajar, pero eso nunca se sabe.



termita1979 escribió:Este juego sin volante mal asunto
Te vas a desquiciar para ganar
Esta pensado para volante
Te lo digo por experiencia propia

Supongo que tiene opciones para ajustar ayudas y la dificultad de la IA según la habilidad y las limitaciones del mando, no? ¿Crees que ni aún así se podría jugar con mando? En multi entiendo que sí sería imposible por la diferencia, pero en mi caso no voy a jugar online.

Antes de decidirme busqué opiniones y sí que he visto gente diciendo que juega con mando sin problema, aunque está claro que estos juegos con volante siempre serán​ mejor. Y no sé si será muy distinto, pero en su día jugué bastante al Race Pro, que también es simulador, y prácticamente hice todo lo que había en el modo offline.


Poderse, se puede, pero creo que sin volante, este juego pierde casi toda su esencia. Realmente lo interesante son las sensaciones que transmite en el volante. Y por supuesto, si algún día quieres jugar online, vas a jugar con handicap.
Si de verdad te gustan los coches y los simuladores de conducción, te recomiendo que ahorres y te compres un volante de al menos gama media. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Ahora está el G920 por 200€.
Un saludo.
JORGELORD escribió:Poderse, se puede, pero creo que sin volante, este juego pierde casi toda su esencia. Realmente lo interesante son las sensaciones que transmite en el volante. Y por supuesto, si algún día quieres jugar online, vas a jugar con handicap.
Si de verdad te gustan los coches y los simuladores de conducción, te recomiendo que ahorres y te compres un volante de al menos gama media. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Ahora está el G920 por 200€.
Un saludo.

Pues sí, estoy totalmente de acuerdo en que con volante la experiencia cambiaría mucho y que estos juegos están hechos principalmente para eso. Y te agradezco la recomendación, pero a corto plazo no me lo planteo.

La verdad es que estoy acostumbrado a utilizar el mando en los juegos de conducción, aunque está claro que hay mucha diferencia entre éste y otros que mezclan arcade con simulación (Forza, Project Cars), pero como he comentado antes, en simuladores puros y duros como Race Pro, o incluso rFactor en PC, en su día los pude disfrutar con el mando de la 360. Con todas las ayudas desactivadas, sobre todo en el tema de la tracción, sé que es imposible jugar así, pero espero que como en aquellos dos, se pueda ir ajustando a un punto medio en el que tengas la sensación de jugar con mayor realismo y dificultad, aunque sea con el mando.

¿Veis mucha diferencia en la conducción y el nivel de la IA entre éste y otros simuladores anteriores?
Hola en las últimas actualitzaciones añadieron la opción de crear campeonatos personalizados en OFFLINE? gracias!
Hoy me a saltado una actualización de unos 400 mb, ¿Alguien sabe que lleva?
Hola, lo compre ayer.y al ir a cofigurar el pedal de freno, no encuentro la manera.
No se puede configurar el recorrido del freno?
Me es imposible jugar con los pedales del g920
Hola gente, alguna paguina donde pongan setups de todos los coches? Gracias
Hola alguien sabe si se ha arreglado o si se va a arreglar lo de las paradas en boxes de la IA
Si consume combustible y gasta neumáticos??
Buenas, acabo de pillarlo, que tal va el online y como está en el tema de actualizaciones y de tema de rendimiento en la Xbox One normal,. aparte lo que dice el compañero de arriba también me interesa,. saludos.
Hola, qtal? Soléis jugar algún campeonato o simplemente juntaros unos cuantos y echar unas carreras? Me gustaría encontrar un grupo para echar unas carreras.
Me encanta el circuito de laguna seca, el unico problema que le veo es que esta mal optimizado y se detecta bastante popping. A ver si sacan un parche para esto, porque es una pena estar corriendo y ver como aparecen cosas de repente. Un saludo
@icebird Amigo mío, creo que el juego ya se va a quedar tal y como está, creo haber leído por ahí que ya no le van a dar más soporte, creo eh, espero equivocarme...
¿Alguien sabe si se puede configurar la curva de los pedales?. Con el freno del G920 o toco la curva o no hay forma de jugar y según tengo entendido, antes no se podía.
Buenas noches a todos,

abiertas las inscripciones para la 3ª Etapa de la LNAC:

Liga Nacional Assetto Corsa - 1ª Temp - 3ª Etapa - Hilo EOL + info

Saludos,
Admón. ACi
Gerard_86 escribió:@icebird Amigo mío, creo que el juego ya se va a quedar tal y como está, creo haber leído por ahí que ya no le van a dar más soporte, creo eh, espero equivocarme...


Yo creo que eso lo arreglaran, ya que van a sacar la ultimate edition. Tendran que dejarlo al menos pulido de cara a los usuarios que compren el juego ahora. Pero vamos, es mi forma de verlo.

Un saludo
icebird escribió:
Gerard_86 escribió:@icebird Amigo mío, creo que el juego ya se va a quedar tal y como está, creo haber leído por ahí que ya no le van a dar más soporte, creo eh, espero equivocarme...


Yo creo que eso lo arreglaran, ya que van a sacar la ultimate edition. Tendran que dejarlo al menos pulido de cara a los usuarios que compren el juego ahora. Pero vamos, es mi forma de verlo.

Un saludo


Pues espero que así sea, por qué el juego tiene una de fallos por un tubo, el otro día estaba con el 812 superfast lo cogí en un color rojo y luego a la hora de correr el coche era de color negro... [facepalm]
1066 respuestas
118, 19, 20, 21, 22