[Hilo Oficial] Assetto Corsa


Ese fallo lo lleva teniendo la IA desde el primer día y aún no lo han podido arreglar del todo (a veces si adelantan y otras se quedan paradas como en el vídeo), según dijo Stefano ese era uno de los objetivos primordiales para este año.

Edit:
Imagen
Madre mía esta más muerto esto que la carrera musical de Andy&Lucas...
En el evento especial Trueno en Vallelunga con el Maclaren MP4-12C GT3, no soy capaz de vajar de 1:37:5 ¿Alguien que se haya podido sacar el oro que esta en 1:35.0? También tengo que decir que uso el settins de Jaid10bc
¿Con la actualización del modelo de neumáticos se calientan las ruedas?

Pregunta para los de PC...
Dadydadielo92 escribió:¿Con la actualización del modelo de neumáticos se calientan las ruedas?

Pregunta para los de PC...


Hablo desde la ps4 ..
Que no se te calientan las ruedas ?
El que se calienten más o menos depende de muchos factores .. circuitos , coches , reglajes , neumáticos , conducción..etc ..

Y si hay algún coche determinado y en un circuito determinado hay alguna/s ruedas que no se calientan , puede ser que en la vida real tampoco se calienten ?
Pueden ir lentos o pueden ir rápidos en hacer las cosas pero lo llamativo es el hermetismo que han instaurado. Un pequeño gesto hace mucho para bien o para mal. Es lo que queda. Menos pataletas en lo que no les guste oír y más feedback hacia el usuario. Si no hay reciprocidad mal asunto.
El silencio que meten a mí no me parece normal y no es que trabajen tranquilos o alterados, se trata de cuidar a la comunidad.
jimdavid escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Con la actualización del modelo de neumáticos se calientan las ruedas?

Pregunta para los de PC...


Hablo desde la ps4 ..
Que no se te calientan las ruedas ?
El que se calienten más o menos depende de muchos factores .. circuitos , coches , reglajes , neumáticos , conducción..etc ..

Y si hay algún coche determinado y en un circuito determinado hay alguna/s ruedas que no se calientan , puede ser que en la vida real tampoco se calienten ?


Sí, yo llevo los coches reglados para que se me calienten las ruedas.

Lo que no entiendo muy bien (hablando sin tocar nada, tal y como vienen) es que por ejemplo el Mazda MX-5 Cup en Mugello con neumáticos blandos y llendo al límite, las ruedas se enfríen.

O el Masseratti GT4 y el Porsche Cayman GT4, que sólo llevan el compuesto duro, las ruedas siempre muy frias.
Nada de nada no?

Me cago en todo lo que se menea ya cawento cawento
Nada de nada... y encima el Stefano Casillo liándola en el foro. Será todo lo bueno que quieras, pero a este tío se le va la pinza de una forma descomunal. Menuda forma de tratar a quien te da de comer...
Primero fue el comunicado de año nuevo donde dirían el rumbo que iba a tomar el juego en 2017, y donde no dijeron nada interesante.

Después fue el anuncio de que a finales de marzo se anunciaría el anuncio de la salida del nuevo parche (parece un trabalenguas).

Y la última ha sido la de que dirían algo después de Semana Santa... ¿Cuánto dura la Semana Santa en otros países?

Entre medias tuvimos a la CM de 505 de vacaciones, a Stefano contestando mal a los usuarios del foro, nula rotación de las salas del online (debe llevar mucho trabajo), caída de servidores en Xbox y por supuesto nula comunicación, es muy difícil decir: "señores, estamos teniendo problemas y vamos con retraso".

Me imagino que los defensores de las maravillosas físicas al volante y del "son un estudio pequeño" justificarán estas actitudes para/con los usuarios.

Por cierto, para bloquear hilos en el foro oficial si que tienen actividad...
Dadydadielo92 escribió:Primero fue el comunicado de año nuevo donde dirían el rumbo que iba a tomar el juego en 2017, y donde no dijeron nada interesante.

Después fue el anuncio de que a finales de marzo se anunciaría el anuncio de la salida del nuevo parche (parece un trabalenguas).

Y la última ha sido la de que dirían algo después de Semana Santa... ¿Cuánto dura la Semana Santa en otros países?

Entre medias tuvimos a la CM de 505 de vacaciones, a Stefano contestando mal a los usuarios del foro, nula rotación de las salas del online (debe llevar mucho trabajo), caída de servidores en Xbox y por supuesto nula comunicación, es muy difícil decir: "señores, estamos teniendo problemas y vamos con retraso".

Me imagino que los defensores de las maravillosas físicas al volante y del "son un estudio pequeño" justificarán estas actitudes para/con los usuarios.

Son un estudio pequeño y las físicas y FFB es de lo mejorcito XD

A decir verdad no sé cómo puñetas a los de PC nos tratan de una manera y a los de consola de otra...
El Stefano para mi que tiene sindrome de asperger ...
Lo de después de semana santa es un error. Dijeron que después de semana santa hablarían sobre el futuro contenido, pero no dijeron especificamente que dirían la fecha del parche.

Marco some news about upcoming dlc's ? Happy Easter to the Kunos Crew


Thank you: after Easter we'll update the community about the incoming content ;)


Stefano otras veces sí que la ha "liado", pero no esta vez.

I mean seriously. You've been already told that we'll update you when we'll have dates. What's the part that is unclear?


...........well omg, Your asking people that are not even sure you are still supporting the game what part of that is unclear? EVERYTHING about it is unclear. The words of "soon" "march" "finalizing the last few thing" "april" then now you plan to tell us "may" is unclear. Going back to FEB, not one post or update about it has played out to be true and this guy asks us what is unclear about it. This company is actually aggravated that people they have been putting off for months is now starting to ask more and more questions about it. That's like someone that owes you money saying the will pay you back tomorrow getting mad you keep asking for it back after tomorrow. You're the one that told us the end of march and then April remember? So yea after that time has passed it's going to be unclear about what has happened.


and now we told you that when we'll have news or dates we'll tell you. Again, super straight forward.


El usuario tiene razón, pero no veo yo en Stefano la respuesta borde de otras veces.

Y sobre cerrar los hilos, es la primera vez que lo hacen. Los dos hilos los ha abierto el mismo usuario. El primero preguntando novedades sobre el parche. Y el segundo quejandose de que le cerrasen el primer hilo. El primer hilo no me ha gustado demasiado que lo hayan cerrado tan rápido (aunque después de la que se lió con el hilo de las noticias de la privadas, no me extraña). Pero el segundo me parece normal que lo hayan cerrado porque ya habían entrado 2-3 usuarios a trollear.

Si tu abres un hilo criticando el juego de manera educada y con buenas intenciones, no te lo van a cerrar. Hace un tiempo abrío un usuario un hilo criticando de mala manera las diferencias entre el PC y las consolas. Al poco tiempo lo cerraron. Después abrí yo otro igual de manera respetuosa y sigue abierto.
[quote="slimcharles"]Lo de después de semana santa es un error. Dijeron que después de semana santa hablarían sobre el futuro contenido, pero no dijeron especificamente que dirían la fecha del parche. [quote]

Yo no les pido la fecha del parche. Les pido algo de información distinta al "estamos trabajando en ello".

Pero bueno lo dicho, igual en otros países la Semana Santa cae distinta en el calendario, la cristiana acabó hace casi un par de semanas.

Igual son musulmanes...
Despues de semana santa sera... eso por descontado... pero hoy es despues de semana santa... el 15 de Agosto tambien es despues de semana santa... el 28 de Diciembre tambien es despues de semana santa... todo es muy relativo pero verdad, es verdad, ahi no han mentido... [carcajad] [carcajad]
Dadydadielo92 escribió:Primero fue el comunicado de año nuevo donde dirían el rumbo que iba a tomar el juego en 2017, y donde no dijeron nada interesante.

Después fue el anuncio de que a finales de marzo se anunciaría el anuncio de la salida del nuevo parche (parece un trabalenguas).

Y la última ha sido la de que dirían algo después de Semana Santa... ¿Cuánto dura la Semana Santa en otros países?

Entre medias tuvimos a la CM de 505 de vacaciones, a Stefano contestando mal a los usuarios del foro, nula rotación de las salas del online (debe llevar mucho trabajo), caída de servidores en Xbox y por supuesto nula comunicación, es muy difícil decir: "señores, estamos teniendo problemas y vamos con retraso".

Me imagino que los defensores de las maravillosas físicas al volante y del "son un estudio pequeño" justificarán estas actitudes para/con los usuarios.

Por cierto, para bloquear hilos en el foro oficial si que tienen actividad...


No le des más vueltas, que tienes toda la razón.

No cuesta NADA poner 2 tweets a la semana, aunque sean un par de excusas inventadas....
Lo que esta claro es que han pasado del juego y de sus usuarios, estos lanzarán el parche con las partidas privadas, el circuito gratuito, los dos mazda's, luego el DLC de Laguna Seca cobrando y a otra cosa...

He visto desarrolladoras indies tratando mal al cliente o hasta desarrolladoras grandes igual, pero esta gente se llevan la palma.
Halez escribió:
Dadydadielo92 escribió:Primero fue el comunicado de año nuevo donde dirían el rumbo que iba a tomar el juego en 2017, y donde no dijeron nada interesante.

Después fue el anuncio de que a finales de marzo se anunciaría el anuncio de la salida del nuevo parche (parece un trabalenguas).

Y la última ha sido la de que dirían algo después de Semana Santa... ¿Cuánto dura la Semana Santa en otros países?

Entre medias tuvimos a la CM de 505 de vacaciones, a Stefano contestando mal a los usuarios del foro, nula rotación de las salas del online (debe llevar mucho trabajo), caída de servidores en Xbox y por supuesto nula comunicación, es muy difícil decir: "señores, estamos teniendo problemas y vamos con retraso".

Me imagino que los defensores de las maravillosas físicas al volante y del "son un estudio pequeño" justificarán estas actitudes para/con los usuarios.

Por cierto, para bloquear hilos en el foro oficial si que tienen actividad...


No le des más vueltas, que tienes toda la razón.

No cuesta NADA poner 2 tweets a la semana, aunque sean un par de excusas inventadas....


Es que yo no pido las privadas inmediatamente, ni salidas en falso, ni lluvia ni nada... Tengo unos conocimientos muy básicos de programación y nulos en cuanto al desarrollo de videojuegos. No me voy a poner a exigirles cosas cuando no tengo ni idea de las horas que ello conlleva ni la dificultad.

Lo que pido es comunicación, que si tienen problemas o van lentos lo digan que yo no me voy a enfadar, lo que me enfada es este hermetismo...
No sabemos ni lo que traerá oficialmente el parche (alguno dirá que sí).

Y luego veo gente en el foro oficial hablando sobre que podrían rotar las salas del online y se lo pasan por el forro, cuando eso no creo que suponga muchísimo trabajo... Detalles que marcan la diferencia.
Halez escribió:No cuesta NADA poner 2 tweets a la semana, aunque sean un par de excusas inventadas....


Precisamente eso es lo que han hecho, y como no se ha cumplido, la gente se ha quejado más.
slimcharles escribió:
Halez escribió:No cuesta NADA poner 2 tweets a la semana, aunque sean un par de excusas inventadas....


Precisamente eso es lo que han hecho, y como no se ha cumplido, la gente se ha quejado más.


Pues por eso he puesto que aunque sea que se inventen algo todas las semanas, o que pongan imágenes de las novedades, información más detallada....
Bueno le he metido un poco a Marco por el FB, a ver si entra al trapo y me da un poco de bola...

Edito: me ha contestado, os lo dejo textualmente:

Hi David, to be fair, "after Easter" means any day or period of time after Easter, not "the day after". But, to be fair as well, it does not mean that we can stay in silence for ages, after Easter. XD Jokes apart, the submission process needed to get the approval from Sony and Microsoft is always complicated, and working also on the korean version of Assetto Corsa (that has been like to release a new game from scratch..) required an additional amount of time. Therefore, we learned to wait until we get a proper and final feedback from the submission, before to release news. And, how much time this process can take is not only in our hands. As soon as we can release news, the Assetto Corsa FB page will be updated. About this: "the silence of the last months is not a good direction i think...", recently I've decided to do not post anymore previews that are not available before on the official Assetto Corsa channel, so that we prevent any lack of information or misunderstanding.
Thank you for your patience.
Dadydadielo92 escribió:Bueno le he metido un poco a Marco por el FB, a ver si entra al trapo y me da un poco de bola...

Edito: me ha contestado, os lo dejo textualmente:

Hi David, to be fair, "after Easter" means any day or period of time after Easter, not "the day after". But, to be fair as well, it does not mean that we can stay in silence for ages, after Easter. XD Jokes apart, the submission process needed to get the approval from Sony and Microsoft is always complicated, and working also on the korean version of Assetto Corsa (that has been like to release a new game from scratch..) required an additional amount of time. Therefore, we learned to wait until we get a proper and final feedback from the submission, before to release news. And, how much time this process can take is not only in our hands. As soon as we can release news, the Assetto Corsa FB page will be updated. About this: "the silence of the last months is not a good direction i think...", recently I've decided to do not post anymore previews that are not available before on the official Assetto Corsa channel, so that we prevent any lack of information or misunderstanding.
Thank you for your patience.
En otras palabras, que ya no sacará más teasers por su parte y que usará el canal oficial para ello.
@seco46 ¿qué opinas de lo que dice de Sony? ¿si todo va bien deberíamos tener el parche en breves?
Dadydadielo92 escribió:@seco46 ¿qué opinas de lo que dice de Sony? ¿si todo va bien deberíamos tener el parche en breves?

Es algo que ya se sabía, que Sony y MS suelen revisar los parches exhaustivamente (especialmente en estudios primerizos en consola como es el caso de Kunos) y de ahí pueden tardar unos días o unas semanas en aprobarse (y otras semanas u otros días en publicarse), por eso es algo que no están en sus manos.

Yo creo que como muy tarde en menos de 2 semanas ya estará el parche en consolas.
A mi me suena a que ya se lo han echado un par de veces para atras, pq el proceso de aprobación de Sony y Microsoft no llevara mas de 2 semanas, y ya hace unas 6 desde que dijeron que estaba pendiente de "submision" ...

Y no querran dar detalles de en que la han cagado para que se lo echen para atras ... seguramente pq ese proceso este bajo NDA
Pues no entiendo, supongo que será sobretodo por temas legales o de estructura que se lo echan para atrás, porque otras desarrolladoras sacan parches que se revientan medio juego y no pasa nada [+risas]

Sobre el juego, desde que lo tengo nunca había viciado exhaustivamente y siempre me echaba un poco para atrás lo poco que se podía hacer aparte de disfrutar de la conducción ( que no es poco realmente ) , después de haberlo hecho, ya ningún juego de conducción me parece lo mismo. Antes flipaba con pcars, su tiempo y clima dinámico, su cantidad de circuitos... y ahora es correr Imola sin notar los baches y apago el juego directamente.
Es increíble las sensaciones con el juego, lástima que en consola no sea ni un 20% de lo que es en PC.

En fin, a ver si salen de una vez porque la idea de hacer campeonatos en este juego es muy palote... lástima que no venga muy preparado para ello(tema repeticiones y tal).
@dyndala si realmente creo que todos estamos mosqueados por lo mismo. Tenemos una relación amor/odio con el juego y lo que realmente queremos es que mejoren lo que cojea...

Aún con todo, la falta de información que están demostrando es alarmante. Insisto, en soltar información con lo que contendrá el parche tardan 5m en hacerlo y tienen community para hacerlo, pero simple y llanamente no les da la gana. En ese sentido se están equivocando, y eso que la paciencia que le estamos echando no tiene precio...

Yo hace tiempo que no me lo pongo, pero creo que esta tarde me voy a poner con él un rato. A ver si de una puñetera vez llega el parche y meten cosas nuevas que hacen falta como el comer.

Por cierto, para la versión de PC han dicho que en breve van a meter mejoras significativas de la IA, la pregunta es para cuándo llegarán a consolas, y sobre todo si llegarán o no...sinceramente no descarto que el siguiente parche sea el último que tengamos.

EDITO: ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE INFO

Bueno antes lo digo y antes la dan:

Despite our best efforts, we are unable to launch our next major console update at the end of this month, as hoped. However, we’re pushing hard and fingers crossed, we should have a release date to share with you all very soon. We’re almost there!

Thank you all so much for your continued patience and support - It means so much to the team!

This update is full of incredible content and features, including Custom Online Lobbies, Custom Championships and much more. Stay tuned for more info...


Imagen

Imagen

Imagen

Es que esto lo tenían que haber hecho hace tiempo, esto no cuesta nada ponerlo, a la gente le calmas un poco, sabes lo que vas a encontrarte, y sacias el ansia de los jugadores, que como digo ya le estamos echando bastante paciencia al tema. No olvidemos que el juego lleva más de 6 meses en venta, y el no tener partidas personalizables online era mucha tela...

Dicho esto, la actualización se va para Mayo, como estaba cantado, pero creo que la espera merecerá la pena. Como se puede ver en las capturas el tema de las salas será totalmente personalizable, y la verdad es que pinta bastante bien. Huelga decir que el juego debería haber salido con esta característica desde un principio.
[plas] [plas] [plas] [plas]

Pues tiene muy buena pinta, me llama la atención la opción "track surface" que entiendo que es la que mide el estado de la pista, opción que está en PC pero que en consola no existía. Y lo de la posibilidad de excluir a la gente por tiempo de clasificación también me ha sorprendido, al menos en consola no conozco de ningún juego que tenga esa opción. Para campeoantos será una opción irrelevante pero para carreras públicas es muy muy interesante porque te quitarás a mucha gente que no sepa ni dar dos curvas. Que a día de hoy no nos engañemos es poco más o menos lo que está haciendo GT Sport ya que los puntos de deportividad prácticamente sólo se pierden por salirse de pista no por no tener incidentes de carrera.

Muy buenas noticias esas imágenes [oki] [oki]
Yo el único punto (y creo que es importante) que echo en falta es el de parada obligatoria en boxes...
fbetes escribió:Yo el único punto (y creo que es importante) que echo en falta es el de parada obligatoria en boxes...


Bueno si está bien implementado el desgaste de neumaticos no haría falta esa opción para carreras largas.

Eso sí, esperemos que en el espacio de tiempo de la clasi a la carrera, te permitan poner las condiciones de carrera, es decir, poner gasolina para la clasi en clasi y para carrera al acabar la clasi...
Por fin coño!! (con perdón)
ProDriver escribió:
fbetes escribió:Yo el único punto (y creo que es importante) que echo en falta es el de parada obligatoria en boxes...


Bueno si está bien implementado el desgaste de neumaticos no haría falta esa opción para carreras largas.

Eso sí, esperemos que en el espacio de tiempo de la clasi a la carrera, te permitan poner las condiciones de carrera, es decir, poner gasolina para la clasi en clasi y para carrera al acabar la clasi...

Llevas razón totalmente, jugando con el porcentaje de desgaste de neumáticos (que sí que se ofrece) en carreras de 20 vueltas me imagino que ya estarías obligado a parar si no quieres acabar en las lonas...

Dadydadielo92 escribió:Por fin coño!! (con perdón)

Jajajaja. Más razón que un santo...

Pero aún no ha saltado, son pantallazos que han soltado, pero al menos ya sabemos por dónde irán los tiros...
Buenas noticias del tema privadas y enseñar capturas de esos menús ayuda bastante a la comunidad pues es lo que todo el mundo desea. Tener información continuada. Enhorabuena gente!! [oki]
Muy buena pinta. [tadoramo]

Me ha llamado la atención lo que dice jayd, que casi con toda probabilidad es lo que dice: grip de la pista.

Y también me parece un acierto enorme lo de poner límite de tiempo en clasificación. No solo te va a quitar a los mataos, sino que va a hacer que la gente se esfuerce como mínimo para hacer una vuelta decente (por lo que podrás escoger jugadores que probablemente sean limpios).
@slimcharles ¿dónde pone esa opción? no la veo.

La verdad que me parece buenísima para poder echarte alguna pachanga, aunque no por ser rápido tienes que ser limpio necesariamente jajaja..

Ojalá el desgaste de neumáticos esté bien implementado para las carreras largas que tenemos pensadas para el campeonato.

Edito: ya he visto la opción... ¿Cómo funciona? Qué tiempo toma como referencia, ¿el mejor?
@Dadydadielo92 Por lo general la gente que es rápida es más limpia que la que es más lenta (tiene bastante lógica, el que es más rápido entrena más, se esfuerza más, se lo toma más en serio). Aunque a veces no se cumple.

No sé como funciona, pero probablemente sea como en la F1 (el más rápido).
dyndala escribió:Pues no entiendo, supongo que será sobretodo por temas legales o de estructura que se lo echan para atrás, porque otras desarrolladoras sacan parches que se revientan medio juego y no pasa nada [+risas]

Es que ellos el juego en si no lo miran, ya pueden meter 1000 bugs en la IA, en las fisicas, etc, que Sony lo va a dejar pasar.

Las TRC son cosas en plan que el juego se ponga en pausa automaticamente cuando pasas al dashboard, etc etc.
En el caso de las privadas, imagino que hay un cosas en plan de que si montas un partida, pues le salga a tus amigos que tienen el juego en el dashboard una notificacion, o movidas similares.

Y si no cumples una de una larga lista, pues te lo echan para atras ....
Me podéis decir en qué parte viene eso que deciis del tiempo de vuelta?
Por cierto, en una imagen se ve "creo" el mismo coche con diferentes skins, podría ser para elegir diferentes skins entre los jugadores no? Cosa q a día de hoy solo está disponible offline
carmeloac escribió:Me podéis decir en qué parte viene eso que deciis del tiempo de vuelta?
Por cierto, en una imagen se ve "creo" el mismo coche con diferentes skins, podría ser para elegir diferentes skins entre los jugadores no? Cosa q a día de hoy solo está disponible offline


Sí, parece que cada piloto podrá elegir su skin.

En cuanto a lo del tiempo por vuelta, en la pestaña REALISM: Qualify Limit 120%, me imagino que será como máximo un 20% más que la mejor vuelta... Para ese ejemplo claro.
Yo también creo que es la regla del 120% tal y como la conocemos de la F1...

Por cierto, tengo una duda:

Imagen

Fijaos en la zona marcada que hay 2 pestañas más sin descubrir, ¿serán más opciones de carrera? Sinceramente lo dudo porque esas ya me parecen más que completas, pero no me cuadra que haya 2 menús más, y no creo que sean para elegir coche y circuito, ¿o sí? ¿qué pensáis? EDITO: creo que pasando a la derecha pasarías a establecer una contraseña y si vuelves a pasar sería para decir si la partida es con invitación o sin ella...

Y sí, se podrán elegir los skins, ya se dijo en su día...
Por fin joder!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ha sido gracias a @Dadydadielo92 que les cantó ayer las cuarenta..... [plas]
fbetes escribió:Yo también creo que es la regla del 120% tal y como la conocemos de la F1...

Por cierto, tengo una duda:

Imagen

Fijaos en la zona marcada que hay 2 pestañas más sin descubrir, ¿serán más opciones de carrera? Sinceramente lo dudo porque esas ya me parecen más que completas, pero no me cuadra que haya 2 menús más, y no creo que sean para elegir coche y circuito, ¿o sí? ¿qué pensáis? EDITO: creo que pasando a la derecha pasarías a establecer una contraseña y si vuelves a pasar sería para decir si la partida es con invitación o sin ella...

Y sí, se podrán elegir los skins, ya se dijo en su día...


Eso también me llamó a mi la atención, sin embargo las pantallas para elegir coche y circuito no traen esas pestañas por lo tanto no pertenecen al mismo nivel...

Yo creo que lo de elegir nombre sale a la izquierda, justo ha puesto de nombre a la sala "my lobby" y no ha puesto contraseña, por eso debajo de la opción esta vacío.

Luego select car y salect track yo creo que abren otras pantallas y por ello no tienen las tres pestañas de arriba. Aunque podría ser que fuera un error y sólo saliesen las pestañas en la pantalla de configurar las opciones de la sala.

Ahí me cuadraría 3 pestañas: select car, select track, opciones de la sala.

A ver si alguien se anima y le pregunta a Marco por FB que ami me va a bloquear a este paso... jajajaja
Yo veo más lógico que las 3 pestañas sean una para crear privadas, otra para unirse a las privadas de los amigos y otra con el buscador de partidas públicas.
jnderblue escribió:Yo veo más lógico que las 3 pestañas sean una para crear privadas, otra para unirse a las privadas de los amigos y otra con el buscador de partidas públicas.


Pues igual te lo llevas para bingo!!

No había caído, es eso seguro...
También creo que van ser las pantallas que comenta @jnderblue

Ya toca probar este Assetto en la Pro y con volante. Aún no lo había instalado. A comerme ahora parches y packs que han salido hasta ahora. Esperando pues a que acabe.


@fbetes el g29 no me va con Assetto. Alguna idea de que puedo hacer mal? Él menú del juego se maneja con volante no? No me lo coge y no sé qué hago mal. [+furioso]
denis74 escribió:También creo que van ser las pantallas que comenta @jnderblue

Ya toca probar este Assetto en la Pro y con volante. Aún no lo había instalado. A comerme ahora parches y packs que han salido hasta ahora. Esperando pues a que acabe.


@fbetes el g29 no me va con Assetto. Alguna idea de que puedo hacer mal? Él menú del juego se maneja con volante no? No me lo coge y no sé qué hago mal. [+furioso]


Tienes que decirle que juegas con el g29, predefinido viene para el.pad, en configuración de controles creo q es donde lo cambias
@Ka-tbrr lo acabo de hacer y sigue igual. Algo se me escapa supongo.
@denis74. Has cambiado a ps4 el selector del volante? Seguro que si, pero por descartar
Ka-tbrr escribió:Has cambiado a ps4 el selector del volante?

Sí claro. Siempre lo tengo en esa posición.

Enciendo la ps4 y conecto el volante con el cable usb. Da vueltas a un lado y a otro lado. El volante va con el menú de la ps4? En el juego selecciono g29 pero el volante ni caso. Solo va el botón con el logo de la play.
12234 respuestas