[Hilo Oficial] Assetto Corsa

seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:La cosa dejo de estar a la par cuando mandaron el showroom a tomar por culo en consolas...

Y la cosa es, que escusa habrán tenido para no incluirlo? (A parte de la vagancia claro)
Implementación seguro, a diferencia de en Forza (que cada icono está en su sitio) aquí sólo se usa el teclado para X opciones, un mini menú con el ratón y el propio ratón para moverse alrededor del coche.


Y no podrían haber configurado el control lo mejor posible para los mandos de PS4 y Xbox ONE? Porque no lo veo tan complicado
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:La cosa dejo de estar a la par cuando mandaron el showroom a tomar por culo en consolas...

Y la cosa es, que escusa habrán tenido para no incluirlo? (A parte de la vagancia claro)
Implementación seguro, a diferencia de en Forza (que cada icono está en su sitio) aquí sólo se usa el teclado para X opciones, un mini menú con el ratón y el propio ratón para moverse alrededor del coche.


Y no podrían haber configurado el control lo mejor posible para los mandos de PS4 y Xbox ONE? Porque no lo veo tan complicado

Ni idea, literalmente ha sido la primera vez que han tenido que implementar varias cosas y menús para mando, quizá no sepan hacerlo por no tener experiencia.
El dibujo de los neumáticos se supone que en verde es que funcionan bien y en azul es que no están calientes y pueden no ir bien, ¿no?.
Aparte, la barra de al lado indica cómo están los neumáticos, ¿no?, verde, amarillo o rojo, es que incluso en rojo apenas baja esa barra.

Es así todo eso, ¿cierto?.
Fritz167 escribió:El dibujo de los neumáticos se supone que en verde es que funcionan bien y en azul es que no están calientes y pueden no ir bien, ¿no?.
Aparte, la barra de al lado indica cómo están los neumáticos, ¿no?, verde, amarillo o rojo, es que incluso en rojo apenas baja esa barra.

Es así todo eso, ¿cierto?.


Como bien dices el verde es la temperatura optima.

La barra de desgaste es la más pequeña, no influye tanto la temperatura, es decir, si puntualmente llevas los neumáticos en rojo no va a bajar la barra de desgaste a tope.
Bueno pues el find, he vuelto a rodar un poco, alguno a conseguido alguna configuracion decente para el 911 GT3 ?
Probé mil configuraciones y no consegui poner las ruedas en temperatura, en algunos circuitos la presion al entrar esta a 6 en otros a 24, he ido jugando en esos margenes hasta 30 y no consigo mantener las ruedas en verde, eso si el coche llega a trazar bien(en curvas podia acelerar siempre un poco mas q el resto,ellos parecia q se cruzaban cuando yo aun tenia agarre, en RedBull Ring me puse 3º con las ruedas mas azules que el océano [carcajad]
No se si sera bug,o que pero las sensaciones aun asi, me gustan muchísimo.
vgllopis escribió:Bueno pues el find, he vuelto a rodar un poco, alguno a conseguido alguna configuracion decente para el 911 GT3 ?
Probé mil configuraciones y no consegui poner las ruedas en temperatura, en algunos circuitos la presion al entrar esta a 6 en otros a 24, he ido jugando en esos margenes hasta 30 y no consigo mantener las ruedas en verde, eso si el coche llega a trazar bien(en curvas podia acelerar siempre un poco mas q el resto,ellos parecia q se cruzaban cuando yo aun tenia agarre, en RedBull Ring me puse 3º con las ruedas mas azules que el océano [carcajad]
No se si sera bug,o que pero las sensaciones aun asi, me gustan muchísimo.


Pasa como con el Cayman GT4 Clubsport, al ser el compuesto más duro no cogen temperatura...

La solución bajar presiones y jugar con las caídas, en el Cayman yo conseguía ponerlas en verde, en el 911 aún no he probado.
Dadydadielo92 escribió:Pasa como con el Cayman GT4 Clubsport, al ser el compuesto más duro no cogen temperatura...
La solución bajar presiones y jugar con las caídas, en el Cayman yo conseguía ponerlas en verde, en el 911 aún no he probado.

Diria que llegue a probar con los blandos, para jugarlo no, xq diria que una de las veces me paso lo de la camara q se sale del coche x una configuracion erronea, tambien probe a tocar caida y convergencia... pero no habia manera de subir la temperatura.
vgllopis escribió:
Dadydadielo92 escribió:Pasa como con el Cayman GT4 Clubsport, al ser el compuesto más duro no cogen temperatura...
La solución bajar presiones y jugar con las caídas, en el Cayman yo conseguía ponerlas en verde, en el 911 aún no he probado.

Diria que llegue a probar con los blandos, para jugarlo no, xq diria que una de las veces me paso lo de la camara q se sale del coche x una configuracion erronea, tambien probe a tocar caida y convergencia... pero no habia manera de subir la temperatura.


Entonces estamos hablando de coches distintos, el Cup es el que sólo tiene un compuesto mientras que el GT3 es el que tiene varios.

Es decir, ya que no los distingo muy bien:

El que va en las salas de GT3 del online tiene todos los compuestos.

El que va en las salas de Porsche Cup del online tiene sólo el compuesto blando.
Dadydadielo92 escribió:Entonces estamos hablando de coches distintos, el Cup es el que sólo tiene un compuesto mientras que el GT3 es el que tiene varios.

Es decir, ya que no los distingo muy bien:

El que va en las salas de GT3 del online tiene todos los compuestos.

El que va en las salas de Porsche Cup del online tiene sólo el compuesto blando.

Si yo hablo el de la GT3, el otro no lo he probado, pero lo q te digo es muuuuuuuuy raro, en otros coches en azul a nada q fuerzas el coche se va... este traza bien, pero no coge temperatura, x eos no descarto q sea bug
Perdonar chavales, quería preguntaros si sabéis de algún foro del Dirt Rally en ps4, no encuentro nada y con el DLC de VR madre mía que viciadas le estoy metiendo, es otro nivel, voy muy metido en el tema xD
MiMiGRuLLoS escribió:Perdonar chavales, quería preguntaros si sabéis de algún foro del Dirt Rally en ps4, no encuentro nada y con el DLC de VR madre mía que viciadas le estoy metiendo, es otro nivel, voy muy metido en el tema xD

Ni idea de foros, pero si encuentras algo comparte ;)

Yo también estoy todo enviciado al Dirt (1300km este finde), en VR es mejor de lo que me esperaba, con la visión periférica percibes el movimiento del habitaculo, y te das cuenta enseguida de cuando se te va de atrás, de si estas con peralte, etc etc.
Vamos, que no es solo cosmético, que te da información para conducir mejor, como el force feedback.
¿ Alguien de aqui ha probado Assetto con Oculus ?

Y de gráficos va sobrao, si es suficiente para uno de rallies, para de uno de circuito como Assetto es mas que suficiente.
Espero que el parche VR venda tanto que les haga a los de Kunos replantearse su versión para PSVR ;) , eso sí, despues de las salas privadas, je je, que sino me apaleais :P

Edito: Pensaba que preguntabas por foros fuera de EOL ...
Gracias Daddy y cercata, yo también le he metido un buen quite, me hice 3 rallys completos, seguidos tío, paraba a fumar un cigarro y al lío.
Nunca le di tanto jugando normal, 3-4 horas en juegos de coches, jugando yo continuamente nunca las estuve xD, porque me tenso mogollón.
Pero es que es una pasada.

Pues si me entero de más foros os doy el toque, que raro que no haya nada... ni en FC siquiera.
@MiMiGRuLLoS @cercata
Y el assetto con las VR?? aunq sea en modo pantalla o como se llame?
Tengo un amigo picandome con las VR y no descarto que caigan en breve, las teneis con Ps4 Pro?
no se hacia donde tirar primero xD
MiMiGRuLLoS escribió:Nunca le di tanto jugando normal, 3-4 horas en juegos de coches, jugando yo continuamente nunca las estuve xD, porque me tenso mogollón.

Ya, yo tambien, en juegos arcade jugando con mando en el sofa es una cosa, pero jugando algo mas exigente con el volante, que un error se paga bastante caso, es mucha tensión, y cuando acomulas horas acabas baldao ...


vgllopis escribió:Y el assetto con las VR?? aunq sea en modo pantalla o como se llame?
Tengo un amigo picandome con las VR y no descarto que caigan en breve, las teneis con Ps4 Pro?

Pues en Assetto no he probado, en Dirt probé por accidente una vez que se me olvidó activar el VR, y para mi se ve cojonudo, pero tiene un problema muy grave, el drifting.

No se si sabes lo que es, es algo bastante común en el modo cinematico de PSVR, es que la pantalla se va yendo hacia la izquierda poco a poco, y claro, tú en el cockpit girando cada vez mas la cabeza.
Hay un botón para ir recalibrando, pero ya no estas de lleno en la carrera, tienes que andar pensando a ver cuando tienes una recta para recalibrar y demas ...

Si arreglan eso con un futuro firmware, pues no sabría que decirte, es una pantalla gigante delante tuyo, pero a resolución equivalente de 480/540p, se ve como proyectores de esa resolución mas o menos.
A mi personalmente no me gusta mucho, para verlo en 2D y baja resolución no me compensa llevar las gafas puestas, que si estas tenso transpiras y tal con ellas.

Y respecto a PRO vs PSVR yo me pillaría PSVR. La mejora con la PRO es muy ligera, por lo menos ahora.
cercata escribió:Y respecto a PRO vs PSVR yo me pillaría PSVR. La mejora con la PRO es muy ligera, por lo menos ahora.

Si me da que el cambio sera asi, primero las gafas y ver otro mundo, ya que tengo un colega muy brasas con las gafas y me pica la cosa la verdad, Gracias!
cercata escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Perdonar chavales, quería preguntaros si sabéis de algún foro del Dirt Rally en ps4, no encuentro nada y con el DLC de VR madre mía que viciadas le estoy metiendo, es otro nivel, voy muy metido en el tema xD

Ni idea de foros, pero si encuentras algo comparte ;)

Yo también estoy todo enviciado al Dirt (1300km este finde), en VR es mejor de lo que me esperaba, con la visión periférica percibes el movimiento del habitaculo, y te das cuenta enseguida de cuando se te va de atrás, de si estas con peralte, etc etc.
Vamos, que no es solo cosmético, que te da información para conducir mejor, como el force feedback.
¿ Alguien de aqui ha probado Assetto con Oculus ?

Y de gráficos va sobrao, si es suficiente para uno de rallies, para de uno de circuito como Assetto es mas que suficiente.
Espero que el parche VR venda tanto que les haga a los de Kunos replantearse su versión para PSVR ;) , eso sí, despues de las salas privadas, je je, que sino me apaleais :P

Edito: Pensaba que preguntabas por foros fuera de EOL ...


Assetto con las Oculus es canela fina. La sensación de estar dentro del coche está conseguida a la perfección. Controlas la distancia de la curva que se aproxima de forma natural, y de la misma forma natural frenas a la distancia justa... Esta es mi experiencia con las Oculus, la percepción natural de la velocidad y la distancia. Es algo que en una pantalla no logras conseguir sin acostumbrar tu mente antes y nunca antes había conseguido la misma precisión. Ya no se jugar a ningun sim sin la RV. Definitivamente es el siguiente paso a tomar.
@made in ivan [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ufff, es que ya un PC pepino y unas oculus se me va de las manos la cosa ... a ver si le meten soporte PSVR, que no me importaría catar eso que dices con un downgrade.


Edito: He leido en 3D juegos que este Dashboard de Android funciona en PS4:

RevCounter - ACorsa dashboard

Veo que lo han sacado de los foros oficiales:
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/udp-app-working-with-assetto-on-ps4.43366/
@cercata lo tengo yo pero me da problemas tío.
Tienes que meter la IP de la consola y supuestamente ya lo reconoce, pero en mi caso es como si no metiera nada xD
MiMiGRuLLoS escribió:@cercata lo tengo yo pero me da problemas tío.
Tienes que meter la IP de la consola y supuestamente ya lo reconoce, pero en mi caso es como si no metiera nada xD

Despues de meter la IP de la consola, arrancas el juego, y cuando estas en pista, le das a "enter dashboard" en la App, y luego aceleras hasta el fondo estando en punto muerto ... eso dicen
cercata escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:@cercata lo tengo yo pero me da problemas tío.
Tienes que meter la IP de la consola y supuestamente ya lo reconoce, pero en mi caso es como si no metiera nada xD

Despues de meter la IP de la consola, arrancas el juego, y cuando estas en pista, le das a "enter dashboard" en la App, y luego aceleras hasta el fondo estando en punto muerto ... eso dicen


Ya os puse unos cuantos mensajes atras la existencia de esta app, y solo funciona cuando sales de boxes, es decir tenéis que darle a enter cuando el coche esté funcionando por la calle de boxes.
Unas dudas sobre los neumáticos en el Porsche GT3 Cup y en el Cayman GT4 Clubsport.

Todos sabemos que llevan un único compuesto duro, que es imposible de poner en verde con el setup de serie.

He estado mirando y montan neumáticos Michelin sliks.

¿Es un fallo del juego que no se calienten? ¿Son así en la realidad y la única manera de calentarlos es hacer modificaciones en el setup de fábrica?

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema, porque yo tengo setups hechos por mí para cada coche donde consigo llevar las gomas en verde. ¿Pero entonces en la realidad Porsche te entrega un setup básico y luego cada piloto lo pone a su gusto?
Por fin he conseguido sacar el oro del evento especial "El Record Prohibido" [360º] (bajar de 6:53 con el Mclaren P1 en Nurburgring). Me he tirado toda la noche de ayer y la tarde de hoy, pero por fin lo he conseguido por medio segundito XD Anda que no ajustan la dificultad los cabrones en este tipo de pruebas, pero cómo pica [+risas] Menudo vicio de juego!

A ver si vuelven a bajar el precio del pase de temporada, que justo cuando me lo pillé había estado por 15€ en la Store unos días antes [snif] Nunca he pillado el de ningún juego ni tengo intención, pero en este caso a ese precio haría una excepción. Hay muchos Lambos, Porsches y F1 que me gustaría probar.
Dadydadielo92 escribió:Unas dudas sobre los neumáticos en el Porsche GT3 Cup y en el Cayman GT4 Clubsport.

Todos sabemos que llevan un único compuesto duro, que es imposible de poner en verde con el setup de serie.

He estado mirando y montan neumáticos Michelin sliks.

¿Es un fallo del juego que no se calienten? ¿Son así en la realidad y la única manera de calentarlos es hacer modificaciones en el setup de fábrica?

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema, porque yo tengo setups hechos por mí para cada coche donde consigo llevar las gomas en verde. ¿Pero entonces en la realidad Porsche te entrega un setup básico y luego cada piloto lo pone a su gusto?
Puede que sea fallo del juego, esto es lo que metieron sobre neumáticos en la 1.12 de PC y debería venir en la 1.14 de PS4:

- Added pressure meter color on Tire App (based on compound ideal pressure)
- Updated minimum pressures and optimum pressures for various cars
- New v10 tyre wear algorithms more sensitive to load for all cars
- Graining is now reducing when driving in good temperature conditions
- New and updated V10 street, semislick, vintage, and race slicks tyres for all cars. A total of 151 cars updated.
- Updates for cars that already had V10 tyres as well.
¿Cuál es la mejor guía en español que puedes encontrar por internet para aprender a hacer bien lo de los derrapes?, sigue siendo la parte del juego que se me resiste.
Me pareció leer que iban a dar el Porsche macan puede ser ?
Dankairaku escribió:Nunca he pillado el de ningún juego ni tengo intención, pero en este caso a ese precio haría una excepción. Hay muchos Lambos, Porsches y F1 que me gustaría probar.

Hombre, el juego en consola salió con precio reducido e incluía 3 packs de DLC que en PC eran de pago, así que sumandole el pase de temporada, es el precio de los juegos normales ... así que lo podemos ver mas que como pase de temporada, un modelo de precios diferente ;)
cayeibz escribió:Me pareció leer que iban a dar el Porsche macan puede ser ?

Deberías tenerlo ya en el juego, lo pusieron a la vez que el pack 3 de Porsche.
Hola chicos, por favor todos aquellos que juguéis online.... me gustaría que me agregarais en el PSN.

Dejo mi ID: alexdxd

Suelo jugar a diario un rato por las tardes/noches con un colega.
Si no os importa os dejo un pequeño adelanto de lo que se os viene con la próxima actualización [poraki]

https://twitter.com/Seco_nfsw/status/835711199564136449

El coche más divertido de todo el juego para mí sin duda.
Yo reconozco que me he llevado un chasco con estos de Kunos. Es vergonzoso la falta de soporte que está teniendo el juego con respecto al PC.

Estoy esperando como agua de mayo a la próxima actualización, y sinceramente espero muchas mejoras. Si no las hay, es porque dan el juego como amortizado, y no les compensa dedicarlo más tiempo...pero dejarían una cosa clara, falta total de soporte al juego en consolas. Siempre se le echó en cara a SMS que mintieron a la hora de sacar Project Cars, y no falta razón, dejaron cosas en el tintero que deberían estar en el juego y no las metieron finalmente... pero es que Kunos está haciendo lo mismo, dijeron que el juego se igualaría con respecto a la versión de PC con el paso del tiempo, y es totalmente falso, de hecho yo cada vez veo más diferencias entre uno y otro.

El tema de las salidas en falso es un claro ejemplo, hace ya varios meses que los metieron en PC, y nosotros aún estamos esperando, y lo que nos queda por esperar, porque no creo que lo metan... y lo que más me jode es el trato que se está dando a los consoleros a la hora de reportar bugs. Es un auténtico suplicio el reportar fallos del juego. Hay hasta 3 formas distintas, y creo sinceramente que no están haciendo caso a ninguna...

Lo dicho, muy decepcionado con Kunos/505 Games. E insisto, el jeugo me encanta, pero hay cosas que claman al cielo.
Todavía tienen tiempo de meter el resto de cosas. Pero van muy lentos y la sección de bugs lleva 2 semanas sin actualizaciones (2 páginas enteras de bugs sin reportar)... Desde la actualización de noviembre van de culo.

Ojalá ahora que no tienen que meter nuevos DLC y sacan las partidas privadas puedan dedicarse al resto de cosas. Pero no tendría que ser así.
cercata escribió:El coche de Sonic?


Si no es azul, no es de Sonic [sonrisa]
cercata escribió:El coche de Sonic?

[qmparto]

La decoración (hecha por mí) está basada en los Audi S1 EKS que ganaron el Mundial de RX el año pasado:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
fbetes escribió:Yo reconozco que me he llevado un chasco con estos de Kunos. Es vergonzoso la falta de soporte que está teniendo el juego con respecto al PC.

Estoy esperando como agua de mayo a la próxima actualización, y sinceramente espero muchas mejoras. Si no las hay, es porque dan el juego como amortizado, y no les compensa dedicarlo más tiempo...pero dejarían una cosa clara, falta total de soporte al juego en consolas. Siempre se le echó en cara a SMS que mintieron a la hora de sacar Project Cars, y no falta razón, dejaron cosas en el tintero que deberían estar en el juego y no las metieron finalmente... pero es que Kunos está haciendo lo mismo, dijeron que el juego se igualaría con respecto a la versión de PC con el paso del tiempo, y es totalmente falso, de hecho yo cada vez veo más diferencias entre uno y otro.

El tema de las salidas en falso es un claro ejemplo, hace ya varios meses que los metieron en PC, y nosotros aún estamos esperando, y lo que nos queda por esperar, porque no creo que lo metan... y lo que más me jode es el trato que se está dando a los consoleros a la hora de reportar bugs. Es un auténtico suplicio el reportar fallos del juego. Hay hasta 3 formas distintas, y creo sinceramente que no están haciendo caso a ninguna...

Lo dicho, muy decepcionado con Kunos/505 Games. E insisto, el jeugo me encanta, pero hay cosas que claman al cielo.


Lo de kunos y compañía. Es señores, una gran tomadura de pelo. Si a este juego, le quitas las físicas, es de lo más vulgar en juego de coches.
Sí, claro, y si al PES le quitas el balón y los jugadores se queda en un juego de lo más vulgar, lo que hay que leer. [facepalm]
juanpasersan escribió:
fbetes escribió:Yo reconozco que me he llevado un chasco con estos de Kunos. Es vergonzoso la falta de soporte que está teniendo el juego con respecto al PC.

Estoy esperando como agua de mayo a la próxima actualización, y sinceramente espero muchas mejoras. Si no las hay, es porque dan el juego como amortizado, y no les compensa dedicarlo más tiempo...pero dejarían una cosa clara, falta total de soporte al juego en consolas. Siempre se le echó en cara a SMS que mintieron a la hora de sacar Project Cars, y no falta razón, dejaron cosas en el tintero que deberían estar en el juego y no las metieron finalmente... pero es que Kunos está haciendo lo mismo, dijeron que el juego se igualaría con respecto a la versión de PC con el paso del tiempo, y es totalmente falso, de hecho yo cada vez veo más diferencias entre uno y otro.

El tema de las salidas en falso es un claro ejemplo, hace ya varios meses que los metieron en PC, y nosotros aún estamos esperando, y lo que nos queda por esperar, porque no creo que lo metan... y lo que más me jode es el trato que se está dando a los consoleros a la hora de reportar bugs. Es un auténtico suplicio el reportar fallos del juego. Hay hasta 3 formas distintas, y creo sinceramente que no están haciendo caso a ninguna...

Lo dicho, muy decepcionado con Kunos/505 Games. E insisto, el jeugo me encanta, pero hay cosas que claman al cielo.


Lo de kunos y compañía. Es señores, una gran tomadura de pelo. Si a este juego, le quitas las físicas, es de lo más vulgar en juego de coches.


Se le quitas las fisicas, el tyre model, el ff, los circuitos scaneados, las marcas como Ferrari/Porsche/Lambo ahi si es una m----. XD
clockwok escribió:
juanpasersan escribió:
fbetes escribió:Yo reconozco que me he llevado un chasco con estos de Kunos. Es vergonzoso la falta de soporte que está teniendo el juego con respecto al PC.

Estoy esperando como agua de mayo a la próxima actualización, y sinceramente espero muchas mejoras. Si no las hay, es porque dan el juego como amortizado, y no les compensa dedicarlo más tiempo...pero dejarían una cosa clara, falta total de soporte al juego en consolas. Siempre se le echó en cara a SMS que mintieron a la hora de sacar Project Cars, y no falta razón, dejaron cosas en el tintero que deberían estar en el juego y no las metieron finalmente... pero es que Kunos está haciendo lo mismo, dijeron que el juego se igualaría con respecto a la versión de PC con el paso del tiempo, y es totalmente falso, de hecho yo cada vez veo más diferencias entre uno y otro.

El tema de las salidas en falso es un claro ejemplo, hace ya varios meses que los metieron en PC, y nosotros aún estamos esperando, y lo que nos queda por esperar, porque no creo que lo metan... y lo que más me jode es el trato que se está dando a los consoleros a la hora de reportar bugs. Es un auténtico suplicio el reportar fallos del juego. Hay hasta 3 formas distintas, y creo sinceramente que no están haciendo caso a ninguna...

Lo dicho, muy decepcionado con Kunos/505 Games. E insisto, el jeugo me encanta, pero hay cosas que claman al cielo.


Lo de kunos y compañía. Es señores, una gran tomadura de pelo. Si a este juego, le quitas las físicas, es de lo más vulgar en juego de coches.


Se le quitas las fisicas, el tyre model, el ff, los circuitos scaneados, las marcas como Ferrari/Porsche/Lambo ahi si es una m----. XD


+1000 JAJAJAJAJAJA
Y otros juegos de coches, si les pones fisicas, se convertirían en juegos de conducción ademas ...

Las fisicas para mi es lo mas importante con diferencía, y no hablo de simuladores, sino hasta en arcades, una vez que pruebas un arcade basado en fisicas como Forza Horizon no puedes jugar a juegos como The Crew, te parece todo muy ortopedico.


@fbetes espero que te equivoques, y que sea solamente que van muy despacio pq son un equipo pequeño ... el tiempo lo dirá


seco46 escribió:La decoración (hecha por mí) está basada en los Audi S1 EKS que ganaron el Mundial de RX el año pasado:

Joder, con esos alerones no lo había reconocido [+risas]

Pero el Quattro se usó también para circuitos ? Pensaba que fue solo coche de rallies ...

PD: Me he engorilado y me comprado un Quattro Sport ... en Dirt Rally
cercata escribió:Joder, con esos alerones no lo había reconocido [+risas]

Pero el Quattro se usó también para circuitos ? Pensaba que fue solo coche de rallies ...

PD: Me he engorilado y me comprado un Quattro Sport ... en Dirt Rally


El quattro que tenemos nosotros no, ese es el de rallyes (en Dirt rally es el que utilizas en el modo hillclimb). Pero sí que hubo versiones de rallycross o de circuitos.

viewtopic.php?p=1743162245
slimcharles escribió:El quattro que tenemos nosotros no, ese es el de rallyes (en Dirt rally es el que utilizas en el modo hillclimb). Pero sí que hubo versiones de rallycross o de circuitos.

viewtopic.php?p=1743162245

Joder, eso de los MODs de copiloto para Assetto, flipante :O

En vez de Assetto 2 igual sacan Assetto Rally, con etapas reales escaneadas por laser ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Y otros juegos de coches, si les pones fisicas, se convertirían en juegos de conducción ademas ...

Las fisicas para mi es lo mas importante con diferencía, y no hablo de simuladores, sino hasta en arcades, una vez que pruebas un arcade basado en fisicas como Forza Horizon no puedes jugar a juegos como The Crew, te parece todo muy ortopedico.


@fbetes espero que te equivoques, y que sea solamente que van muy despacio pq son un equipo pequeño ... el tiempo lo dirá


seco46 escribió:La decoración (hecha por mí) está basada en los Audi S1 EKS que ganaron el Mundial de RX el año pasado:

Joder, con esos alerones no lo había reconocido [+risas]

Pero el Quattro se usó también para circuitos ? Pensaba que fue solo coche de rallies ...

PD: Me he engorilado y me comprado un Quattro Sport ... en Dirt Rally

Si, después de la prohibición del Grupo B las marcas usaron los coches de dicha disciplina para el Rallycross:

Imagen

Edit: También ha competido en eventos de la ROC, de hecho una de las skins oficiales del coche en Assetto es de dichos eventos:

Imagen

A ver si hay suerte y nos meten alguna de las pistas de la ROC, porque el KTM también tiene decoraciones de dichos eventos en el juego.
@seco46 Su aparición en el ROC la recuerdo porque creo que fue Michele Mouton lo volcó en una curva cerrada [+risas]
ariJB22 escribió:@seco46 Su aparición en el ROC la recuerdo porque creo que fue Michele Mouton lo volcó en una curva cerrada [+risas]

Así es xd

https://www.youtube.com/watch?v=BjoH9nvCkUg
seco46 escribió:A ver si hay suerte y nos meten alguna de las pistas de la ROC, porque el KTM también tiene decoraciones de dichos eventos en el juego.

Entre las licencias, y que si lo hacen algunos fans se les echarán encima diciendo que como meten eso con la de poco circuitos normales que hay, lo veo dificil ...


ariJB22 escribió:@seco46 Su aparición en el ROC la recuerdo porque creo que fue Michele Mouton lo volcó en una curva cerrada [+risas]

Es que menudas bestias la serie B, por algo la quitaron de los rallys !!! [+risas]
Se acaba febrero y sin la más mínima noticia... Sospecho que no llega en marzo este parche ni de coña
Fritz167 escribió:¿Cuál es la mejor guía en español que puedes encontrar por internet para aprender a hacer bien lo de los derrapes?, sigue siendo la parte del juego que se me resiste.

¿Nadie sabe?

Y otra pregunta, ¿dónde puedo ver los detalles de cada competición del modo carrera?, es que he ido a poner una de las carreras que pone fin de semana y tras hacer práctica y clasificación de repente y sin avisar me he encontrado con 40 vueltas de competición.

Otra más, en la N2 recuerdo que había una carrera en Nurburgring que era casi imposible de ganar, ¿han tocado algo?, es que hacía tiempo que no probaba y he conseguido el oro en nivel "fácil" que antes no me metía ni en las medallas y ahora incluso hice vuelta rápida. :)
seco46 escribió:
ariJB22 escribió:@seco46 Su aparición en el ROC la recuerdo porque creo que fue Michele Mouton lo volcó en una curva cerrada [+risas]

Así es xd

https://www.youtube.com/watch?v=BjoH9nvCkUg


dios, vaya suspensión más tierna que lleva aquí, ¿no podrían ponerle unas de asfalto? joder, da pena ver el Audi así ( es mi coche Grup B favorito )
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:¿Cuál es la mejor guía en español que puedes encontrar por internet para aprender a hacer bien lo de los derrapes?, sigue siendo la parte del juego que se me resiste.

¿Nadie sabe?

Y otra pregunta, ¿dónde puedo ver los detalles de cada competición del modo carrera?, es que he ido a poner una de las carreras que pone fin de semana y tras hacer práctica y clasificación de repente y sin avisar me he encontrado con 40 vueltas de competición.

Otra más, en la N2 recuerdo que había una carrera en Nurburgring que era casi imposible de ganar, ¿han tocado algo?, es que hacía tiempo que no probaba y he conseguido el oro en nivel "fácil" que antes no me metía ni en las medallas y ahora incluso hice vuelta rápida. :)

Añado vídeo de la carrera...
https://www.youtube.com/watch?v=Vto85FObmeI&t=4s
12234 respuestas