[Hilo Oficial] Assetto Corsa

fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:A mi me huele tan mal todo que estoy sospechando que las salas privadas serán predeterminadas como ahora, es decir, serán privadas pero tu no podrás elegir vueltas-coche-circuito, etc.


Efectivamente, eso es lo que me temo yo también, y por eso lo dije antes...


Seria el colmo y una vergüenza que hagan algo así.
No creo que hagan eso. Más que nada porque no creo que se hayan tirado tanto tiempo para implementar algo tan sencillo. Además de que el CM dijo que podrías utilizar los coches y pistas a tu antojo para suplir la falta de variedad en el online.
@slimcharles ¿te jugarías 50 euros?

Hemos llegado a tal punto de despropósitos y dejadez que me espero cualquier cosa. Incluso dudo mucho que vengan en marzo.

Y no me vale que el CM haya dicho tal o cual, porque este gente de la industria del videojuego cada día que pasa tiene menos credibilidad.
@Dadydadielo92 Por poder puede pasar, pero va contra la lógica por lo que he dicho.

Lo de prometer las características de PC en consolas puedo entender por qué lo han hecho, creían que iban a poder llegar pero se les echó el toro encima y tuvieron que retrasar el juego dos veces (no les estoy eximiendo de culpa).

Esto ya sería mentir descaradamente desde el principio. Y que tampoco veo normal tirarse 3-4-5 meses para poner contraseñas a servers. Tampoco tiene sentido por esto último: no hay servers para todo el que quiera hacer una partida privada.

Otro tema es, que sí me parece más preocupante, que opciones van a tener: se podrán hacer carreras multiclase? Serán estables? Tendrán muchos bugs?

PD: Por cierto, cómo es posible que en online si se puedan hacer carreras multiclase pero en offline no?
Que pasa con la bandera blanca de última vuelta ?
Tanto criticar a Gran Turismo por la exhibición que hicieron del juego que parecia el GT6 de PS3, retrasarlo indefinidamente y al final, como juego en general, ya estoy viendo que le va a pasar la mano por la cara a Assetto por no dedicarle algo mas de tiempo a pulir el diamante en bruto que es Assetto, que pena...
slimcharles escribió:@Dadydadielo92 Por poder puede pasar, pero va contra la lógica por lo que he dicho.

Lo de prometer las características de PC en consolas puedo entender por qué lo han hecho, creían que iban a poder llegar pero se les echó el toro encima y tuvieron que retrasar el juego dos veces (no les estoy eximiendo de culpa).

Esto ya sería mentir descaradamente desde el principio. Y que tampoco veo normal tirarse 3-4-5 meses para poner contraseñas a servers. Tampoco tiene sentido por esto último: no hay servers para todo el que quiera hacer una partida privada.

Otro tema es, que sí me parece más preocupante, que opciones van a tener: se podrán hacer carreras multiclase? Serán estables? Tendrán muchos bugs?

PD: Por cierto, cómo es posible que en online si se puedan hacer carreras multiclase pero en offline no?
Por la IA seguro, en PC (al menos a mí) el juego me suele ir a mayor frame-rate en online que con toda la parrilla del offline llena.
Realmente cuando todo funciona bien, salen carreras contra la IA que son la caña (eso sí la IA es bastante tranquila, carrilito y de ahí apenas se mueven, esto lo han tocado desde el comienzo del juego).

Porsche 917K, Montemeló Moto, 15 vueltas (Ojo que hay que echar más gasofa porque la que lleva de serie da sólo para 7 vueltas). IA en muy difícil, 12 coches (efectivamente a mí también me rasca con parrilla llena).

Carrerón, fin de semana completo, y las he pasado canutas pero he conseguido ganar. El coche me encanta, soy muy de los coches antiguos, lo reconozco...me gustan los retos al volante, y estoy enamorado del cambio en H y embrague, una vez te acostumbras no quieres otra cosa...

Eso sí, al sistema de penalizaciones le hace falta una buen meneo de curro también...

Chacal 512 escribió:Que pasa con la bandera blanca de última vuelta ?

La quitaron hace un par de actualizaciones, ¿razón? Pues ni idea
fbetes escribió:Realmente cuando todo funciona bien, salen carreras contra la IA que son la caña (eso sí la IA es bastante tranquila, carrilito y de ahí apenas se mueven, esto lo han tocado desde el comienzo del juego).

Porsche 917K, Montemeló Moto, 15 vueltas (Ojo que hay que echar más gasofa porque la que lleva de serie da sólo para 7 vueltas). IA en muy difícil, 12 coches (efectivamente a mí también me rasca con parrilla llena).

Carrerón, fin de semana completo, y las he pasado canutas pero he conseguido ganar. El coche me encanta, soy muy de los coches antiguos, lo reconozco...me gustan los retos al volante, y estoy enamorado del cambio en H y embrague, una vez te acostumbras no quieres otra cosa...

Eso sí, al sistema de penalizaciones le hace falta una buen meneo de curro también...

Chacal 512 escribió:Que pasa con la bandera blanca de última vuelta ?

La quitaron hace un par de actualizaciones, ¿razón? Pues ni idea

Pues supongo que será porque en competiciones FIA la bandera blanca no es para indicar la última vuelta. La bandera blanca indica un coche de la organización en pista. Sólo en EEUU se utiliza la bandera blanca para la última vuelta.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:@Dadydadielo92 Por poder puede pasar, pero va contra la lógica por lo que he dicho.

Lo de prometer las características de PC en consolas puedo entender por qué lo han hecho, creían que iban a poder llegar pero se les echó el toro encima y tuvieron que retrasar el juego dos veces (no les estoy eximiendo de culpa).

Esto ya sería mentir descaradamente desde el principio. Y que tampoco veo normal tirarse 3-4-5 meses para poner contraseñas a servers. Tampoco tiene sentido por esto último: no hay servers para todo el que quiera hacer una partida privada.

Otro tema es, que sí me parece más preocupante, que opciones van a tener: se podrán hacer carreras multiclase? Serán estables? Tendrán muchos bugs?

PD: Por cierto, cómo es posible que en online si se puedan hacer carreras multiclase pero en offline no?
Por la IA seguro, en PC (al menos a mí) el juego me suele ir a mayor frame-rate en online que con toda la parrilla del offline llena.


Ya veo. Ojalá hubiese alguna forma de hacer carreras multiclase offline...
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:@Dadydadielo92 Por poder puede pasar, pero va contra la lógica por lo que he dicho.

Lo de prometer las características de PC en consolas puedo entender por qué lo han hecho, creían que iban a poder llegar pero se les echó el toro encima y tuvieron que retrasar el juego dos veces (no les estoy eximiendo de culpa).

Esto ya sería mentir descaradamente desde el principio. Y que tampoco veo normal tirarse 3-4-5 meses para poner contraseñas a servers. Tampoco tiene sentido por esto último: no hay servers para todo el que quiera hacer una partida privada.

Otro tema es, que sí me parece más preocupante, que opciones van a tener: se podrán hacer carreras multiclase? Serán estables? Tendrán muchos bugs?

PD: Por cierto, cómo es posible que en online si se puedan hacer carreras multiclase pero en offline no?
Por la IA seguro, en PC (al menos a mí) el juego me suele ir a mayor frame-rate en online que con toda la parrilla del offline llena.


Ya veo. Ojalá hubiese alguna forma de hacer carreras multiclase offline...

Desgraciadamente parece que eso de momento se queda en PC, aunque el tema es por el consumo de CPU de la IA (a mí normalmente con 23 IAs en pista es raro que baje el porcentaje de uso de la CPU del 50%, con una media de 65%, y mi procesador es bastante más potente que el que montan las consolas)

P.D. El Audi S1 E2 se ha convertido directamente en mi vehículo favorito del juego xd, seguro que cuando os llegué a más de uno le pasará lo mismo que a mí.
¿Y si van a dejar AC así para dedicarse mas a AC2? Con Kunos la situación es así, siempre hay faltas de todo tipo, que se suponen que un dia llegarán, pero pasan los meses y hasta los años y solo llegan dlcs.

Un amigo me comentó hace dos dias que para consolas en Assetto no hay posibilidad de poder guardar tu mejor tiempo de vuelta. Y lo de la asignación de botones... ¿Como hacéis para mirar a los lados? Yo no sabria jugar sin eso.

Da la sensación que una vez vendidas las unidades tochas (las que ha tenido en su lanzamiento y poco después), solo piensan en que sus horas de trabajo siguiente han de servir para ser rentabilizadas. Con lo cual sacan dlcs, y no se ponen en dar un mínimo de soporte a los botones de los volantes porque eso son horas de trabajo que no van a aportar ni un solo euro mas. Y ya no te digo lo de abrir un puñetero "excel" para que se guarden los tiempos de vuelta.

Me parecen geniales todos los dlcs, a mi me dan mucha vida y no me arrepiento. Trabajar, trabajan. Pero en lo que quieren. Al menos el nuevo circuito es gratuito.
@made in ivan No creo que lo vayan a dejar así; por lo menos parece que trabajarán en el juego hasta 2018 (tienen muchos DLC pendientes). La única esperanza es que después de las privadas se pongan con el resto. Pero es lo que dices, siempre esperando pasen los meses y mejoren el juego.

Desde hace dos actualizaciones no han avanzado apenas. Es lógico pensar que se debe a las privadas, ya que el bajón de actualizaciones coincide con el anuncio de las privadas. Pero también es posible que no, que este sea el ritmo que vayan a llevar todo el año...

Para mirar a los lados tienes que ponerte la configuración del G29. Paradójicamente es la mejor aunque tengas un TH.
Yo creo que con vistas al AC2, el juego no va a avanzar mucho mas, no espereis/mos mucho mas ya que por un lado si que sacaran DLCs para seguir sacandonos pasta, pero por otro lado los recursos los migraran a AC2 (como es logico por su parte) por lo tanto, lo que tenemos y poco mas (privadas esperemos) es lo que podemos esperar de este juego...
Hay una frase que para estos casos va bastante bien: Lo que la novia no ve en la noche de bodas...
Es una lastima si se centran solo en AC2 y solo nos mandan los dlc,mas que nada porque creo que perderan bastante confianza con los que nos gastamos la pasta en este assetto aunq luego veremos el 2 y caeremos como de costumbre jajajajaj,yo mientras seguire con dirt que sin dlcs ni na me sigue flioando como el primer dia o mas...liga dirt mientras esperamos las salas privadas!!
¿Seguimos con las salas del online sin actualizar supongo, no?
Dadydadielo92 escribió:¿Seguimos con las salas del online sin actualizar supongo, no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dadydadielo92 escribió:¿Seguimos con las salas del online sin actualizar supongo, no?


Las pusieron ayer por la tarde.

Nuevas salas (que me acuerde):
-Porsche CUp en Nurburgring
-Cayman GT4 vs 911 CUP en red bull ring

Y luego han metido:
-el 917k y el 908 en silverstone vintage
-911 r y 911 turbo en las salas de superdeportivos
-911 GT3 en las salas de GT3
-919 2016 en las salas de endurance

Yo creo que ya está aunque a lo mejor me dejo algo.
slimcharles escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Seguimos con las salas del online sin actualizar supongo, no?


Las pusieron ayer por la tarde.

Nuevas salas (que me acuerde):
-Porsche CUp en Nurburgring
-Cayman GT4 vs 911 CUP en red bull ring

Y luego han metido:
-el 917k y el 908 en silverstone vintage
-911 r y 911 turbo en las salas de superdeportivos
-911 GT3 en las salas de GT3
-919 2016 en las salas de endurance

Yo creo que ya está aunque a lo mejor me dejo algo.


Bueno, por lo menos para matar el gusanillo pueden ser útiles.

Espero que también hayan variado las combinaciones del resto de coches, a ver si este mes pasa rápido...
Mientras esperamos las salas privadas, me permito un pequeño offtopic ...

¿ Que os pareció la conducción en GTA 4 ?

Es que en los hilos de juego y en muchos sitios no paro de leer que era una KK, que si en vez de coches parecían barcos, y a mi me encantó, me parece de las mejores conducciones arcade que he visto nunca.

A veces hasta pasaba ratos solo haciendo el cabra con el coche, en plan pasar de marcha atras a a marcha alante con un trompo como en las pelis, y mas cosas.
cercata escribió:Mientras esperamos las salas privadas, me permito un pequeño offtopic ...

¿ Que os pareció la conducción en GTA 4 ?

Es que en los hilos de juego y en muchos sitios no paro de leer que era una KK, que si en vez de coches parecían barcos, y a mi me encantó, me parece de las mejores conducciones arcade que he visto nunca.

A veces hasta pasaba ratos solo haciendo el cabra con el coche, en plan pasar de marcha atras a a marcha alante con un trompo como en las pelis, y mas cosas.

Creo que en el GTA V mejoraron, si que es cierto que en el 4 recuerdo q las reacciones y eso eran mucho mas lentas, pero vamos yo he gozado con todos los GTA ratataaaa ratataaaa
Offtopic GTA
Para mí en el GTA V empeoraron y mucho. Los coches en GTA IV tenían inercias y había suspensiones. En GTA V casi que ni lo uno ni lo otro.
Comunicado de Kunos de hace media hora. Copio y pego de su FB.

Hi everyone! We want to make you aware of a small update which we are releasing this morning on PlayStation 4. Update v 1.13 contains a fix for a localization issue and will go live very soon!

As a result, Private Lobbies, the Highlands track and the Audi Sport Quattro S1 E2 will go live as part of v 1.14 on PS4. Stay tuned for more info...
Muy buena noticia. Por fin una actualización que "acerca" al ritmo de actualizaciones del PC,
slimcharles escribió:Muy buena noticia. Por fin una actualización que "acerca" al ritmo de actualizaciones del PC,


¿Qué trae?

Porque si han corrido el número pero no han metido mejoras evidentemente acerca el ritmo de actualizaciones a PC pero en realidad seguimos igual xD.

He visto que está dando problemas para descargarla y que pesa poco.
Dadydadielo92 escribió:
slimcharles escribió:Muy buena noticia. Por fin una actualización que "acerca" al ritmo de actualizaciones del PC,


¿Qué trae?

Porque si han corrido el número pero no han metido mejoras evidentemente acerca el ritmo de actualizaciones a PC pero en realidad seguimos igual xD.

He visto que está dando problemas para descargarla y que pesa poco.


No no, me refería a la 14. XD

La 13 no me deja descargarla. He visto que le pasa a otra gente
@slimcharles bueno ya saldremos de dudas cuando les funcione la descarga... Qué comedia todo!!
Tienes que insistir un poco para que empiece a descargar.
A mi tampoco me dejaba, pero le di sin querer a pausar (curioso que diera esta opcion cuando habia dado error) y al darle a continuacion a reanudar, se ha puesto a ello.
EDITO:
Descargada, son ochenta y pico megas

Imagen
Estoy algo mareado, al final que trae el update de hoy, lo baje y no vi nada nuevo.
Prosi escribió:Tienes que insistir un poco para que empiece a descargar.
A mi tampoco me dejaba, pero le di sin querer a pausar (curioso que diera esta opcion cuando habia dado error) y al darle a continuacion a reanudar, se ha puesto a ello.
EDITO:
Descargada, son ochenta y pico megas

Imagen


¿Trae algo interesante?
@Dadydadielo92 siento no poder ayudarte en esto, no tenia montado el volante y no llegue a probarlo.
Prosi escribió:@Dadydadielo92 siento no poder ayudarte en esto, no tenia montado el volante y no llegue a probarlo.


Digo en la sección "Noticias" suelen poner los datos del parche, por eso te lo decía, a ver si le habias podido echar un ojo.

Gracias de todas formas.
Ahora que ha bajado de precio estaba pensando en pillarlo.
En ps4 desde la salida,han añadido contenido gratuito de coches,circuitos o modos de juego?, de ser asi que han añadido?,en la wiki no encuentro demasiada informacion de la version de ps4, gracias.
Bruce_Campbel escribió:Ahora que ha bajado de precio estaba pensando en pillarlo.
En ps4 desde la salida,han añadido contenido gratuito de coches,circuitos o modos de juego?, de ser asi que han añadido?,en la wiki no encuentro demasiada informacion de la version de ps4, gracias.


Creo que 3 coches (Porsche Panamera, Cayenne y Macan), el circuito ficticio black cat county y Silverstone 67. En la siguiente actualización meterán el circuito ficticio Highlands y el Quattro S1 E2.
Dadydadielo92 escribió:¿Trae algo interesante?


Trae un mojón...

Imagen

¿Alguien puede comentar si han arreglado la traducción de Quemado?

Imagen

Simple curiosidad...
Cuando van a darle soporte a la playstation 4 PRO , es la oportunidad para mejorar los graficos que es donde mas flojo anda el juego.
Si alguien tiene noticias sobre esto le agradeceria.
Me recomendáis el juego por los 25€ q esta actualmente?

Saludos!
@fbetes por lo que he leído por otro foro la traducción del español sigue estando mal.
Thanatorz escribió:Me recomendáis el juego por los 25€ q esta actualmente?

Saludos!

Si tienes volante y buscas un simulador exigente ni lo dudes, es lo más realista que hay.
Me ha encantado este coche!! Ojalá que vengan rápido las privadas para organizar un campeonato monomarca!!

https://youtu.be/5r3c-DXc7XI
seco46 escribió:Imagen


Estos son los Ferrari que yo le he pedido en esa publicación de su FB (lo he copiado de un usuario de otro foro)


- Car Setup check system
- FFB min. Force option
- FFB gain per car option
- car descriptions.
- Information on loading screen like tyre model on that car..
- Showroom.
- Photomode.
- Camera setting app.
- FoV settings like on PC.
- Track type (green, optimum, old..)
- Initial grip level and progression.
- UDP applications compatibility.
- Drag mode
- Drag strips
- PB time table
- Multiple AI opponent selection
- No Drift circuit in practice mode
- We don't have button mapping
- We don't have pedal calibration
- No telemetry hud app
- No jump starts (said above)
- No brake pressure setup option (said above)
- No Trento Bodone hillclimb
- No BMW M4 Akrovopic (from PC bonus Pack 2)
- No Lamborghini Gallardo SL33( from PC bonus Pack 3)
- Majority of hud app missing.
- No ability to save replays from online
- no full race replays (3:11 minuts max in races and 1H in hotlap)
-No private Online server / lobbies (will come)
- No Custom Championships (will come)
Jajajaja muy bueno! @Dadydadielo92

Este ha sido mi Ferrari:

Hi Marco.

Sorry for my english.

I'm a Assetto Corsa owner (console version)

Congratulations for your game, no dude it's the best driving experience on console.

But I've to say I'm very disappointed with the lack of support and information of the game for console version.

I know you are a small team, but it's very obvious that PC version is in another division.

I'm going to tell just with 2 examples:

-Yesterday the new Scotland track and the Audi S1 was released. The servers were updated at the same time. Porsche Pack 3 was released on Monday and we are still waiting for servers updated...I don't mind to wait for a long time, however, why are the servers updated on day 1 on PC?, if your team is small, it should be for both versions...

-Championship mode was released on PC a month ago, and console version is still waiting for it. No word about if Championship mode will arrive to console version some day.

When we read the PC changelog patches for PC the consumers are very surprised, because there is a HUGE difference between PC and console games. I know the way of working for PC and consoles are very different, it's easier the support on PC thanks to hotfixes, etc...and I know it's your first experience on console. We are not asking for new features not implemented on PC, we are just asking for THE SAME FEATURES THAN PC VERSION.

There's a lot of features already added to PC versions (some of them are BASICS for a racing simulator) and we are still waiting for the. Here you have several of them:

-No sound issues fixed (audio balance on one channel)
-No false starts...
-Brake pressure setup option added on PC in November with PP2...
-Framerate making game unplayable with 16 cars on track...
-Rear aero options still missing for the SF15-T and F138...
-No Custom Championships, no UDP applications compatibility, no button mapping, no min. Force option in FFB...
-Box cheat not fixed, track limits cheats not fixed.... Setups check system not added...

Ok, you already have my money (game+season pass), but the post-customer service is really bad for console players. And I'm not any child, I'm 41 years old and this is not the best to support a product. It's really annoying to report any bug of the game... there is other ways to make things easily. We have been reporting many bugs in official forum for a long time, and several weeks ago you say to us we've to log a tiquet...

"2 versions of the game will be the same", "In future versions the game will equate easily", Kunos has said these words several times, however the truth is that 6 months later we are still waiting for private lobbies!!!

I'm sorry for my words, but I'm not going to keep my silence, you are not doing a good work with console version, and it's really a pity, because the game has a huge potential. I told you previously, Assetto is the best racing experience on console!!!

I'm sorry if you think that my words has been offensive, this is not my intention... I'm trying to express my opinion (and you can check the official forum, there's a lot of people
thinking the same)

I'm sorry for my english...

Keep working!
[plas] mis dieses.

Al menos Marco como mucho os citará dando las gracias, si fuese Stefano hasta os bloqueaba y todo xd
@fbetes menudo caradura estás hecho!!

Me perdí la parte donde te gastabas dinero en el seasson pass jajajajaja!!

Muy bueno, dudo que nos hagan caso pero al menos que no se diga que no lo hemos intentado.
@Dadydadielo92 [carcajad] [carcajad]

Lo sé, le he echado un poco de cara... tampoco era cuestión de explicar que lo había conseguido a través de una promoción de 505 Germany.

Es que hay que quejarse, y se tienen que enterar, que parece que somos tontos... Realmente hay un montón de diferencias con respecto a la versión de PC. Son lentos, pero no cabe duda que le dan prioridad a la versión de PC, está claro, y lo veo hasta lógico, pero en el momento que dicen que ambas versiones van a estar a la par, tienen que cumplir su palabra, y si no lo hacen, pues a quejarse toca...
La cosa dejó de estar a la par cuando mandaron el showroom a tomar por culo en consolas...

Y la cosa es, que escusa habrán tenido para no incluirlo? (A parte de la vagancia claro)
GRAN TORINO escribió:La cosa dejo de estar a la par cuando mandaron el showroom a tomar por culo en consolas...

Y la cosa es, que escusa habrán tenido para no incluirlo? (A parte de la vagancia claro)
Implementación seguro, a diferencia de en Forza (que cada icono está en su sitio) aquí sólo se usa el teclado para X opciones, un mini menú con el ratón y el propio ratón para moverse alrededor del coche.
12234 respuestas