[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Feliz año a todos!!!

Aver si el Bonus Pack 3 llega rápido! Si es antes de reyes mejor :)

Hoy me puse con Assetto y que felicidad!
Hacía mucho que no me metí en salas online públicas, pero hoy me dije.... Va a ver que queda por aquí...

Al final fué todo una sorpresa! Parece que muchos se han pasado a GTS y Pcars 2... Aunque así en las salas que me metí estaban llenas..y la sorpresa grande fue el nivel de limpieza y respeto.. Flipante!
Mejor que en GT Sport con nivel BS pero de largo.
Solo en una sesión entró uno a fastidiar...pero duró 1 vuelta porque rápidamente se voto por expulsarlo de sala y volvió la tranquilidad..

También me metí a hacer una carrera de 30 vueltas Offline en Mugello contra la IA.... Que carreron!
PD...tio...aprendre como hacer una IA de verdad!
Que sudada y que a gusto me he quedado a final de carrera :)

También he caído sobre una aplicación UDP compatible con assetto de PS4, ya la versión Demo me ha sorprendido de lo bien que va.
Me parece que esta semana cae la versión de pago..

Dejo enlace a la App (Android)
Aplicación UDP Dashpanel (Android)

Vamos, que he disfrutado el inicio del 2018 con assetto.... Y como sigue sorprendiendo el FFB y sus físicas, sobretodo después de el GT S.... ein?
Donnced escribió:Feliz año a todos!!!

Aver si el Bonus Pack 3 llega rápido! Si es antes de reyes mejor :)

Hoy me puse con Assetto y que felicidad!
Hacía mucho que no me metí en salas online públicas, pero hoy me dije.... Va a ver que queda por aquí...

Al final fué todo una sorpresa! Parece que muchos se han pasado a GTS y Pcars 2... Aunque así en las salas que me metí estaban llenas..y la sorpresa grande fue el nivel de limpieza y respeto.. Flipante!
Mejor que en GT Sport con nivel BS pero de largo.
Solo en una sesión entró uno a fastidiar...pero duró 1 vuelta porque rápidamente se voto por expulsarlo de sala y volvió la tranquilidad..

También me metí a hacer una carrera de 30 vueltas Offline en Mugello contra la IA.... Que carreron!
PD...tio...aprendre como hacer una IA de verdad!
Que sudada y que a gusto me he quedado a final de carrera :)

También he caído sobre una aplicación UDP compatible con assetto de PS4, ya la versión Demo me ha sorprendido de lo bien que va.
Me parece que esta semana cae la versión de pago..

Dejo enlace a la App (Android)
Aplicación UDP Dashpanel (Android)

Vamos, que he disfrutado el inicio del 2018 con assetto.... Y como sigue sorprendiendo el FFB y sus físicas, sobretodo después de el GT S.... ein?

La aplicación ¿es plenamente funcional: temperatura de neumático, tiempos por vuelta, etc? ¿O es básica y lo único que muestra es el número de marchas y la velocidad?
fbetes escribió:
Donnced escribió:Feliz año a todos!!!

Aver si el Bonus Pack 3 llega rápido! Si es antes de reyes mejor :)

Hoy me puse con Assetto y que felicidad!
Hacía mucho que no me metí en salas online públicas, pero hoy me dije.... Va a ver que queda por aquí...

Al final fué todo una sorpresa! Parece que muchos se han pasado a GTS y Pcars 2... Aunque así en las salas que me metí estaban llenas..y la sorpresa grande fue el nivel de limpieza y respeto.. Flipante!
Mejor que en GT Sport con nivel BS pero de largo.
Solo en una sesión entró uno a fastidiar...pero duró 1 vuelta porque rápidamente se voto por expulsarlo de sala y volvió la tranquilidad..

También me metí a hacer una carrera de 30 vueltas Offline en Mugello contra la IA.... Que carreron!
PD...tio...aprendre como hacer una IA de verdad!
Que sudada y que a gusto me he quedado a final de carrera :)

También he caído sobre una aplicación UDP compatible con assetto de PS4, ya la versión Demo me ha sorprendido de lo bien que va.
Me parece que esta semana cae la versión de pago..

Dejo enlace a la App (Android)
Aplicación UDP Dashpanel (Android)

Vamos, que he disfrutado el inicio del 2018 con assetto.... Y como sigue sorprendiendo el FFB y sus físicas, sobretodo después de el GT S.... ein?

La aplicación ¿es plenamente funcional: temperatura de neumático, tiempos por vuelta, etc? ¿O es básica y lo único que muestra es el número de marchas y la velocidad?


La demo es basica,aun así tiene una skin que muestra todo lo que tiene (tiempos, posición, desgaste y temperatura de neumáticos..)
Por lo que esta semana pillo la versión completa.
Luego por aquí diré todo lo que funciona o si he pedido un reembolso.

De momento en la Demo lo que me gusta es que metes la IP de la consola, le das a la pestaña autoconect y cada vez que entras en pista arranca sola...no como otras que había que conectar manualmente cada vez que cargabas un coche, circuito o carrera..
Luego me asombró la fluidez de la App además.

Lo dicho mantendré informado :)
¿Tiene este juego un modo carrera como pc2? El juego me ha encantado, un poco tosco los menus, tampoco consigo poner la interfaz como la version pc, que solo se ve abajo cuentarrevoluciones, posicion, velocidad y tiempo., ¿se puede poner ese hud en ps4?
Aparte de DashPanel, a mi me gusta mas SimDashBoard, va con Assetto, F12017, Project Cars entre otros.
Cuándo salía mi deseado Alfa Romeo Giulia????
A la vez que el tema de Laguna Seca?
Joerrrr, que ganas. [mad] [mad] [mad] [beer] [beer] [beer]
NACHOBIKE escribió:Cuándo salía mi deseado Alfa Romeo Giulia????
A la vez que el tema de Laguna Seca?
Joerrrr, que ganas. [mad] [mad] [mad] [beer] [beer] [beer]

Ánimo que ya os queda poco [poraki]

Imagen

Edit: https://twitter.com/RaceOfChampions/sta ... 5633196032

Imagen
Hola alguien sabe si se ha arreglado o si se va a arreglar lo de las paradas en boxes de la IA
Si consume combustible y gasta neumáticos??
Chicos ¿se pueden quitar las manos y volante virtuales en ps4? No encuentro la opcion. Gracias de antemano
caalpese escribió:Chicos ¿se pueden quitar las manos y volante virtuales en ps4? No encuentro la opcion. Gracias de antemano

No, no se puede. Lo único es cambiar a la cámara de salpicadero en la que no se ven las manos...
Piloto de Aston Martin en el WEC
https://www.youtube.com/watch?v=5_g2K5K_kSg
El "Jeeeeeesus" del 3:50 me mata [qmparto]
Buenas chavales, me podríais decir si el Fanatec 911 csr es compatible con Assetto en ps4?
El volante es la imitación de el del Porsche, no sé si es el csr, creo que sí.
Es que un colega quiere jugarlo en ps4 y antes de comprarlo pues pregunto por aquí para que no la cague.
Y gracias de antemano chavales.
MiMiGRuLLoS escribió:Buenas chavales, me podríais decir si el Fanatec 911 csr es compatible con Assetto en ps4?
El volante es la imitación de el del Porsche, no sé si es el csr, creo que sí.
Es que un colega quiere jugarlo en ps4 y antes de comprarlo pues pregunto por aquí para que no la cague.
Y gracias de antemano chavales.

Tienes que concretar más el modelo, y más que el modelo la base, pero desde ya te digo que con casi toda seguridad NO.

Yo de hecho tenía un Fanatec Porsche 911 Turbo S que tuve que vender porque dejó de ser compatible con la última hornada de juegos que salieron al mercado. PC2, Assetto, Dirt4, F1 no son compatibles por un problema que hubo de licencias entre Fanatec y Sony.

Sin embargo hay juegos que siguen siendo compatibles con ese volante, como PC1, creo que Dirt Rally (insisto en el creo) y creo también que el primer F1 de Codemasters de nueva generación, de esto estoy menos seguro.

El único volante Fanatec compatible oficialmente con la PS4 es la base que han sacado recientemente, no sé ni su nombre (edito: es el CSL Elite PS4), y tampoco es barata precisamente... Incluso creo que aún no es compatible con todos los juegos de PS4 a falta de que estos sean actualizados (o tienes que hacer funcionar el volante mediante un método especial de compatibilidad). El tema de los volantes es un verdadero coñazo.

EDITO2: aún así, hay métodos alternativos para hacer compatible cualquier volante con la PS4, busca "Drive Hub"...
https://youtu.be/UZ6gO3q5gfM
fbetes escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Buenas chavales, me podríais decir si el Fanatec 911 csr es compatible con Assetto en ps4?
El volante es la imitación de el del Porsche, no sé si es el csr, creo que sí.
Es que un colega quiere jugarlo en ps4 y antes de comprarlo pues pregunto por aquí para que no la cague.
Y gracias de antemano chavales.

Tienes que concretar más el modelo, y más que el modelo la base, pero desde ya te digo que con casi toda seguridad NO.

Yo de hecho tenía un Fanatec Porsche 911 Turbo S que tuve que vender porque dejó de ser compatible con la última hornada de juegos que salieron al mercado. PC2, Assetto, Dirt4, F1 no son compatibles por un problema que hubo de licencias entre Fanatec y Sony.

Sin embargo hay juegos que siguen siendo compatibles con ese volante, como PC1, creo que Dirt Rally (insisto en el creo) y creo también que el primer F1 de Codemasters de nueva generación, de esto estoy menos seguro.

El único volante Fanatec compatible oficialmente con la PS4 es la base que han sacado recientemente, no sé ni su nombre (edito: es el CSL Elite PS4), y tampoco es barata precisamente... Incluso creo que aún no es compatible con todos los juegos de PS4 a falta de que estos sean actualizados (o tienes que hacer funcionar el volante mediante un método especial de compatibilidad). El tema de los volantes es un verdadero coñazo.

EDITO2: aún así, hay métodos alternativos para hacer compatible cualquier volante con la PS4, busca "Drive Hub"...
https://youtu.be/UZ6gO3q5gfM


Fbetes, muchas gracias colega, se lo diré a este a ver qué decide, porque es una putada no poder jugar el Assetto que es el que más merece la pena ahora mismo en cuestión de simulación.

Un saludo
MiMiGRuLLoS escribió:Buenas chavales, me podríais decir si el Fanatec 911 csr es compatible con Assetto en ps4?
El volante es la imitación de el del Porsche, no sé si es el csr, creo que sí.
Es que un colega quiere jugarlo en ps4 y antes de comprarlo pues pregunto por aquí para que no la cague.
Y gracias de antemano chavales.


No, el único compatible en PlayStation 4 es la base CSL Elite, luego ya están los aros que sí que son compatibles con esa base, pero otra de Fanatec no va con la consola de Sony.
Buenas.
Ando buscando un buen setup para un volante g29, El que viene por defecto no está mal, pero no acaba de estar fino y a veces parece que se satura y mete mucho traqueteo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
David.
dcj69 escribió:Buenas.
Ando buscando un buen setup para un volante g29, El que viene por defecto no está mal, pero no acaba de estar fino y a veces parece que se satura y mete mucho traqueteo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
David.


Yo aunque tengo el Thrustmaster, lo tengo todo a cero excepto la vibracion que la tengo al 55, aunque lo voy variando segun el coche...

Piensa que los demas valores ya dijeron que eran potenciadores de señal, y que pueden generarte clipping. De ahi que todo a cero, si te va bien, es lo mejor, por que es el FFB mas puro que hay.
Tras varios meses sin tocar Assetto, me encuentro que todavía el bug en el online que hace que la carrera nunca empiece sigue ahí [reves]
slimcharles escribió:Tras varios meses sin tocar Assetto, me encuentro que todavía el bug en el online que hace que la carrera nunca empiece sigue ahí [reves]


Yo no se la mala suerte que tienes con ello compañero, yo no me encuentro dicho fallo nunca, ni en las privadas ni en las públicas que monto de vez en cuando con libres, qualy y unos 15-20 vueltas de carrera Oooh

A mi lo único que me fastidia es el bug de la temperatura y tipo de asfalto online que espero que en la próxima actualización quede solventado (y el problema que mencionas aunque yo por suerte o configuración de sala no he sufrido todavía) :)
Donnced escribió:
slimcharles escribió:Tras varios meses sin tocar Assetto, me encuentro que todavía el bug en el online que hace que la carrera nunca empiece sigue ahí [reves]


Yo no se la mala suerte que tienes con ello compañero, yo no me encuentro dicho fallo nunca, ni en las privadas ni en las públicas que monto de vez en cuando con libres, qualy y unos 15-20 vueltas de carrera Oooh

A mi lo único que me fastidia es el bug de la temperatura y tipo de asfalto online que espero que en la próxima actualización quede solventado (y el problema que mencionas aunque yo por suerte o configuración de sala no he sufrido todavía) :)


No me pasa solo a mi, puesto que obviamente le pasa también a todos los que están en la sala en la que estoy yo. Puede que solo pase con la gente que me encuentro yo en el online (por ejemplo, creo que nunca me he encontrado contigo online).

Tampoco le pasa solo a la sala a la que entro, sino a toda la gente que puedo ver en el online. Puede que solo nos haya tocado a nosotros...

Rara es la vez que no me pasa.
Donnced escribió:
slimcharles escribió:Tras varios meses sin tocar Assetto, me encuentro que todavía el bug en el online que hace que la carrera nunca empiece sigue ahí [reves]




A mi lo único que me fastidia es el bug de la temperatura y tipo de asfalto online que espero que en la próxima actualización quede solventado (y el problema que mencionas aunque yo por suerte o configuración de sala no he sufrido todavía) :)


¿Cuál es ese?
Lo de que no empiece la carrera es por la gente que no hace qualy.

Lo tenemos comprobado... si en la sala todo el mundo ha hecho al menos una vuelta de qualy, en cuanto el tiempo llega a 0 y los que están rodando pasan por meta, la carrera comienza.

No sé cómo configurar en los ajustes al crear sala para minimizar ese tiempo de espera lo máximo posible. Es asqueroso porque a parte de que la gente no sale a rodar, tampoco votan "Omitir sesión" [facepalm]
Halez escribió:Lo de que no empiece la carrera es por la gente que no hace qualy.

Lo tenemos comprobado... si en la sala todo el mundo ha hecho al menos una vuelta de qualy, en cuanto el tiempo llega a 0 y los que están rodando pasan por meta, la carrera comienza.

No sé cómo configurar en los ajustes al crear sala para minimizar ese tiempo de espera lo máximo posible. Es asqueroso porque a parte de que la gente no sale a rodar, tampoco votan "Omitir sesión" [facepalm]


No hay ninguna forma de minimizar ese tiempo.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Haces tu vuelta, acaba el tiempo, esperas en boxes, te salen canas.
Un piloto se harta y se desconecta. Otro piloto entra y sale a rodar. Otro piloto se desconecta. Entran dos pilotos y salen a rodar.
La votación de omitir no avanza porque los nuevos quieren rodar.
Tiras la consola por la ventana.

Es absurdo.

Nosotros en el campeonato privado no tenemos problemas, una vez que se acaba el tiempo al pasar por línea de meta te lleva a boxes, cuando el último piloto en pista pasa por línea de meta se acaba la sesión.
Dadydadielo92 escribió:
Halez escribió:Lo de que no empiece la carrera es por la gente que no hace qualy.

Lo tenemos comprobado... si en la sala todo el mundo ha hecho al menos una vuelta de qualy, en cuanto el tiempo llega a 0 y los que están rodando pasan por meta, la carrera comienza.

No sé cómo configurar en los ajustes al crear sala para minimizar ese tiempo de espera lo máximo posible. Es asqueroso porque a parte de que la gente no sale a rodar, tampoco votan "Omitir sesión" [facepalm]


No hay ninguna forma de minimizar ese tiempo.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Haces tu vuelta, acaba el tiempo, esperas en boxes, te salen canas.
Un piloto se harta y se desconecta. Otro piloto entra y sale a rodar. Otro piloto se desconecta. Entran dos pilotos y salen a rodar.
La votación de omitir no avanza porque los nuevos quieren rodar.
Tiras la consola por la ventana.


Es absurdo.

Nosotros en el campeonato privado no tenemos problemas, una vez que se acaba el tiempo al pasar por línea de meta te lleva a boxes, cuando el último piloto en pista pasa por línea de meta se acaba la sesión.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tal cual.

Con lo fácil que sería que si acaba el tiempo y no hay nadie en pista o con posibilidad de que su vuelta contabilice, se empieza la carrera y ya. Putos chapuceros..... [facepalm]
Lo peor es que saben el bug desde Julio del año pasado. Y no lo han arreglado. Ni con la actualización del RTR ni con la de los Ferrari.

Yo soy el primero que defiende que vayan lentos por los pocos recursos que tienen. Pero que no me jodan, un fallo tan gordo tenía que haberse resuelto el primer mes de saberlo.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
slimcharles escribió:Tras varios meses sin tocar Assetto, me encuentro que todavía el bug en el online que hace que la carrera nunca empiece sigue ahí [reves]




A mi lo único que me fastidia es el bug de la temperatura y tipo de asfalto online que espero que en la próxima actualización quede solventado (y el problema que mencionas aunque yo por suerte o configuración de sala no he sufrido todavía) :)


¿Cuál es ese?



Hay un fallo en la temperatura de ambiente - asfalto en el Online.

Tu pon una temperatura ambiente en el Offline y mira la temperatura de asfalto.

Luego abre sala y pon la misma temperatura ambiente y verás una temperatura de asfalto exagerado..

Los neumáticos se sobrecalienta muy rápido obviamente en el Online.

El tipo de asfalto y el progreso de subida de nivel de agarre progresivo parece estar mal también.

Eso afecta a todos lo pilotos de la sala por igual, por lo que lo considero un bug menor

Y con el tema temperatura pues mejor poner la temperatura ambiente mínima porqué si la pones alta ya te puedes reír.

@Slimcharles... Cierto, en el RTR y Ferrari pusieron lo mínimo.... En la actualización venidera parece si no me acuerdo mal que dijeron que vendrían bastantes arreglos y pulidos.... Esperemos que asi sea y deja todo bien.

Aún así últimamente lo estoy disfrutando más que nunca después de haber estado en GTS y Pcars 2..
Es poner assetto y dibujarse una sonrisa en mi cara permanente... Así que a pesar de todo algo muy bueno tiene
Aviso a navegantes, está el juego en oferta en la PS Store a 13€ (una auténtica ganga). Los últimos DLCs que sacaron también están de oferta al 50%, así que voy a aprovechar para pillarlos. Yo este juego quiero tenerlo completo, y a estos precios me parece una gran adquisición:

Imagen

El Pase de temporada me imagino que también está rebajado, lo que pasa es que a mí me lo regalaron en su momento y me sale como comprado.

EDITO: efectivamente todos los artículos del juego están rebajados:

Imagen

A la espera del último Bonus Pack y me imagino que juego terminado en cuanto a contenido... al final en la paciencia está la virtud, llevaba tiempo esperando a esta rebaja de contenido, y ya me parecía raro que no la hubiesen añadido en las rebajas de Navidad, ya que en la tienda de Xbox sí que lo habían rebajado en diciembre.
Donnced escribió:Tu pon una temperatura ambiente en el Offline y mira la temperatura de asfalto.

Luego abre sala y pon la misma temperatura ambiente y verás una temperatura de asfalto exagerado..

¿Seguro que es un fallo? La temperatura del asfalto depende tanto de la hora, como del estado del cielo, como de cuántos coches haya en pista.
jnderblue escribió:
Donnced escribió:Tu pon una temperatura ambiente en el Offline y mira la temperatura de asfalto.

Luego abre sala y pon la misma temperatura ambiente y verás una temperatura de asfalto exagerado..

¿Seguro que es un fallo? La temperatura del asfalto depende tanto de la hora, como del estado del cielo, como de cuántos coches haya en pista.


Segurisimo, ya que incluso estando sólo en la sala abriendola en privado para prepararme una carrera hay una temperatura de asfalto exagerado y una progresión de grip exagerado en el caso de elegir un tipo de asfalto como el "green"

Es muy fácil de comprobarlo.

Pones las mismas condiciones (hora, clima, temperatura ambiente y tipo de asfalto) en offline y luego en online y verás la diferencia además de sentirla
Alguien me puede pasar alguna configuración buena para jugar con mando? Gracias
robersnake escribió:Alguien me puede pasar alguna configuración buena para jugar con mando? Gracias


Prueba esta a ver que te parece, yo la uso los días que no puedo montarme el volante y no me van nada mal la verdad.

Imagen
Donnced escribió:
jnderblue escribió:
Donnced escribió:Tu pon una temperatura ambiente en el Offline y mira la temperatura de asfalto.

Luego abre sala y pon la misma temperatura ambiente y verás una temperatura de asfalto exagerado..

¿Seguro que es un fallo? La temperatura del asfalto depende tanto de la hora, como del estado del cielo, como de cuántos coches haya en pista.


Segurisimo, ya que incluso estando sólo en la sala abriendola en privado para prepararme una carrera hay una temperatura de asfalto exagerado y una progresión de grip exagerado en el caso de elegir un tipo de asfalto como el "green"

Es muy fácil de comprobarlo.

Pones las mismas condiciones (hora, clima, temperatura ambiente y tipo de asfalto) en offline y luego en online y verás la diferencia además de sentirla
Muy probablemente sea porque el estado de la pista no es igual en ambas sesiones, si no recuerdo mal en los modos offline de consola no podíais seleccionar el estado de la pista ¿no?

Si no es esto no sé entonces que puede ser, porque en PC no hay rastro de dicho bug xd
Tengo el juego base y he visto que acaban de poner de oferta el pase de temporada

Merece la pena?
seco46 escribió:
Donnced escribió:
jnderblue escribió:¿Seguro que es un fallo? La temperatura del asfalto depende tanto de la hora, como del estado del cielo, como de cuántos coches haya en pista.


Segurisimo, ya que incluso estando sólo en la sala abriendola en privado para prepararme una carrera hay una temperatura de asfalto exagerado y una progresión de grip exagerado en el caso de elegir un tipo de asfalto como el "green"

Es muy fácil de comprobarlo.

Pones las mismas condiciones (hora, clima, temperatura ambiente y tipo de asfalto) en offline y luego en online y verás la diferencia además de sentirla
Muy probablemente sea porque el estado de la pista no es igual en ambas sesiones, si no recuerdo mal en los modos offline de consola no podíais seleccionar el estado de la pista ¿no?

Si no es esto no sé entonces que puede ser, porque en PC no hay rastro de dicho bug xd


Si, en offline se puede poner tipo /estado de asfalto (optimum, fast, old, green, etc)
Por lo que puedes poner exactamente las mismas condiciones en offline que online.

Por lo demás las versiones de consolas tienen sus propios bugs, hay diferentes incluso entre PS4 y Xbox one

Aver si lo arreglan, porque el desgaste de neumáticos y combustible encima de 100 también tenía problemas al principio de las salas Online personalizadas y los de kunos lo establecieron a 100 fijo en el servidor a hasta la actualización siguiente que arreglo ese problema.

También tienen que arreglar el bug de rotación en los volantes G29.... Pero es curioso, porque solo se buguea cuando has mapeado los botones, si juegas con el preset predeterminado de Logitech no se "activa" el bug de rotación.

plt586 escribió:Tengo el juego base y he visto que acaban de poner de oferta el pase de temporada

Merece la pena?


Si, dentro del pase van los 3 packs de Porsche, el red pack y el pack de coches japones.

Fuera del pase de temporada lanzaron el ready to race pack (uno de los mejores para mi) y el pack de el 70 aniversario de Ferrari, ambos valen la pena pillarlos y también están rebajados un 40% si no me equivoco.

En uno de los Dlc esta además el circuito de Red Bull ring escaneado por láser con la variante GP y la pequeña.

En total además tendrás casi el doble de coches que la versión base sola.
fbetes escribió:Aviso a navegantes, está el juego en oferta en la PS Store a 13€ (una auténtica ganga). Los últimos DLCs que sacaron también están de oferta al 50%, así que voy a aprovechar para pillarlos. Yo este juego quiero tenerlo completo, y a estos precios me parece una gran adquisición:

Imagen

El Pase de temporada me imagino que también está rebajado, lo que pasa es que a mí me lo regalaron en su momento y me sale como comprado.

EDITO: efectivamente todos los artículos del juego están rebajados:

Imagen

A la espera del último Bonus Pack y me imagino que juego terminado en cuanto a contenido... al final en la paciencia está la virtud, llevaba tiempo esperando a esta rebaja de contenido, y ya me parecía raro que no la hubiesen añadido en las rebajas de Navidad, ya que en la tienda de Xbox sí que lo habían rebajado en diciembre.



De todos esos Dlc cuáles son los que trae el pase de temporada ?
franxuxi escribió:De todos esos Dlc cuáles son los que trae el pase de temporada ?


Lo tienes puesto justo arriba de donde has escrito, hay que esforzarse un poco... [sonrisa]

De todas formas te lo dejo aquí (en spoiler):

Imagen
Imagen


Se quedan pues fuera del Pase de temporada: el "Ready to Race Pack", el "Pack Ferrari 70 aniversario", el "Prestige Pack" y el "Paquete de rendimiento (Performance Pack Upgrade)".

Ojo con estos 2 últimos, es un poco lioso, si no los tienes y los quieres comprar SÓLO tendrías que comprar el "Prestige Pack", ya que este incluye los coche que salen en el Performance Pack.
Lo acaban de poner en la Store a 13 euros , por ese precio lo compro ya mismo
entonces las opciones de ffb es mejor dejarlas todas a 0? tengo un t300
Shepard_Furius escribió:entonces las opciones de ffb es mejor dejarlas todas a 0? tengo un t300


Los desarrolladores (en concreto Stefano y Luca) indicaron que todo encima de 0% es una "exageración" de las fuerzas.

El FFB mas puro y real es con todo a 0% y los efectos de subviraje en "no".

Aunque esta opción esta metida a petición de Luca, porque le va muy bien cara a entrenar el Drift.
Por lo que el lo pone en "si".

Al final es lo que uno quiere... Si quieres sentir mas el asfalto o lo bordes pues subes algo el efecto a tu gusto.

Cuestión de ir probando.

Yo lo he puesto todo a 0% menos la ganancia obviamente y a partir de ahí he ido probando cada ajuste hasta que yo estoy a gusto con lo que quiero que me transmita el coche :)
Bueno , recien pillado de la Store por 13€ este juego es un chollo , nada que ver con gtsport , la sensación de conducir nada que ver , me ha gustado mucho , a ver el online que tal va aqui , espero que a pesar de llevar tiempo el juego siga vivo el online y con bastante gente ¿por cierto el paquete de rendimiento que mejora ?
LuiWiiii escribió:Bueno , recien pillado de la Store por 13€ este juego es un chollo , nada que ver con gtsport , la sensación de conducir nada que ver , me ha gustado mucho , a ver el online que tal va aqui , espero que a pesar de llevar tiempo el juego siga vivo el online y con bastante gente ¿por cierto el paquete de rendimiento que mejora ?

No mejora nada, es un pack de coches simplemente. Ten paciencia con el online, esto no es como GTS, el sistema online de este juego da un poco de grima. Mi consejo es que te apuntes a pachangas organizadas porque se hace eterno empezar carreras (ya te darás cuenta por qué).
Me gusta mucho gt spot, me gusta mucho forza 5, 6 y 7, me gusta project cars, me gustan los f1 de codemasters, me gustará assetto por 13 euros?

yo juego con mando, es posible? en estos que comento juego sin ayudas excepto el cambio.

Me llama mucho cualquier cosa con ruedas en consola, y este siempre me ha picado la curiosdiad.

Por último, que dlcs traen coches de f1?
cyd_de_mytzar escribió:Me gusta mucho gt spot, me gusta mucho forza 5, 6 y 7, me gusta project cars, me gustan los f1 de codemasters, me gustará assetto por 13 euros?

yo juego con mando, es posible? en estos que comento juego sin ayudas excepto el cambio.

Me llama mucho cualquier cosa con ruedas en consola, y este siempre me ha picado la curiosdiad.

Por último, que dlcs traen coches de f1?


Claro que te gustará y incluso para más de 13€ xD

Y si, es jugable con mando, una o dos páginas atrás además subí unos ajustes de mando que no van mal.

Por lo demás, el red pack y el Ferrari 70 aniversario pack traen los F1 de Ferrari, el de 2013,2015,2017 y 2004.

Aún así estando el pase de temporada rebajado iría por el y así tendrías

El pack japonés
El red pack
Porsche pack 1
Porsche pack 2
Porsche pack 3

Y pillar los pack que están fuera del pase que están también rebajados.

El ready to race pack
El Ferrari 70 aniversario pack
@Donnced la verdad que estoy enganchado al concepto de gt sports.

¿que tal es la campaña de este juego?
fbetes escribió:
LuiWiiii escribió:Bueno , recien pillado de la Store por 13€ este juego es un chollo , nada que ver con gtsport , la sensación de conducir nada que ver , me ha gustado mucho , a ver el online que tal va aqui , espero que a pesar de llevar tiempo el juego siga vivo el online y con bastante gente ¿por cierto el paquete de rendimiento que mejora ?

No mejora nada, es un pack de coches simplemente. Ten paciencia con el online, esto no es como GTS, el sistema online de este juego da un poco de grima. Mi consejo es que te apuntes a pachangas organizadas porque se hace eterno empezar carreras (ya te darás cuenta por qué).

Conoces alguna organizada días en concreto para meterme a conducir , ahora cuando le coja práctica, porque es otro mundo dios , con el cambio en h del g29 que tengo montado estoy alucinando ¿(por cierto , no todo los coches se puede jugar con el cambio en h verdad , he cambiado de coche hoy y sólo podía con las levas)?
cyd_de_mytzar escribió:@Donnced la verdad que estoy enganchado al concepto de gt sports.

¿que tal es la campaña de este juego?

Una mierda sinceramente. No te esperes nada del otro mundo.

Sucesión de carreras sin motivación ninguna (falta de cinemáticas), falta de trofeos, resumiendo, un modo campaña sin chicha ni limonada.

La virtud de este juego es coger el volante y ponerte a conducir dando vueltas.

Por cierto la IA ha mejorado bastante con la última actualización.

LuiWiiii escribió: ¿(por cierto , no todo los coches se puede jugar con el cambio en h verdad , he cambiado de coche hoy y sólo podía con las levas)?


Las levas y el cambio en H son realistas. Aquellos coches que tengan en la vida real cambio en H deberás conducirlos en H, y viceversa...
cyd_de_mytzar escribió:@Donnced la verdad que estoy enganchado al concepto de gt sports.

¿que tal es la campaña de este juego?


Como dice @fbetes el modo campaña son carreras y campeonatos sueltos, no tiene mucha progresión más allá de ir desbloqueando los siguientes.

Luego tiene eventos especiales como carrera, contrarreloj, vuelta rápida, drift... Que ahí conseguir oro es realmente un desafío importante y yo por lo menos lo disfruto mucho y lo veo como el modo campaña de GTS.

Luego tienes los campeonatos offline que tu puedes montar tus propios campeonatos offline.

Cara la IA, gracias a la última actualización es una de las mejores IA en consolas y rápida, yo disfruto corriendo contra ellos.

De fisicas no hay color, el mejor en consolas.

El online simple pero va muy bien al ir en servidores dedicados, aun así si entra o sale gente cuando se acaba una sesión se renicia el tiempo de espera de cambio de session, así que a ponerlo bajo si abres sala...
Parece que otros no lo hacen o que.. Y hace que a veces la espera de empezar carrera es interminable.

En salas privadas con un buen grupo de amigos la bomba y 0 problemas en cuanto estabilidad.

Luego además tienes carrera personalizada, modo contrarreloj, modo drift.
cyd_de_mytzar escribió:@Donnced la verdad que estoy enganchado al concepto de gt sports.

¿que tal es la campaña de este juego?
Pues una mierda que únicamente sirve para que vayas aprendiendo a conducir poco a poco desde un 500 Abarth SS hasta un GT3.

La chicha del offline en mí opinión está en los eventos especiales y en que puedes crearte campeonatos personalizados sin límite de que coches (si quieres puedes hacer una multiclase con F1 y coches de calle por ejemplo) puedes usar o pruebas.

Edit: Con lo de sin límite me refiero a que no hay limitaciones de número de clase (puedes hacer que todos los coches sean de diferentes clases aunque no te irá muy bien el juego [+risas]), las limitaciones de coches en parrilla de un campeonato siguen siendo 16 en consola (en PC la limitación la pone el circuito con menos espacio de boxes)
Hola no tengo ningun juego de coches para ps4 y este me llama mucho la atencion, los graficos me dan igual, lo que si me gustaria es que el modo ofline sea bastante completo y esa es mi duda, ¿que tal el juego si solo pienso jugarlo ofline?
@LuiWiiii

Nosotros tenemos un campeonato los lunes a las 22:30, si te interesa puedes obtener más información en twitter: @FA4RACERS
12234 respuestas